Cozumel II escribió:hh1 escribió:7Nar escribió:
Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?
¿Si gana Champions???Un 8,5
@spiderrrboyA veces pasa.Es un foro, hay muchísima gente.
Yo a veces también tenía que aguantar el San Benito de que me equivoco mucho tal y pascual.Luego pides pruebas ,y todo viene de UN fallo ,el cuál cometió el 99% de la prensa.
Lo peor es que lo reconocí, lo asumí y me dio igual aguantar todas las burlas.Merecidas eran , sin duda.Ya ves tú...
Luego, aguantar la tergiversación de frases o palabras que jamás he dicho, y todo esto ,debatiendo con -10 personas a la vez que no paran de citarte.
Es lo que hay..
Si te gusta bien, si no, pues ya sabes.
Yo opté por responder a lo que me daba la vida.No sajaba muchos sin responder porque no quisiese o hiciese bomba de humo, como hacen muchos, es que es imposible ,teniendo vida, seguir el hilo a 10 a la vez que te citan a cada cosa que pones.
@srkarakol @Blac29Es que esto va de ganar.El resto no vale.El Madrid vive de GANAR.
¡Que la imagen cuenta?¿Que el modo de caer cuenta?
Claro ,sin duda.
Por eso yo hoy, le doy cerca del 5.Por estar compitiendo ante el City la Champions en semis.
Es que si estamos en cuartos ante el Wolfsburgo, no le doy ni el 4 aún.
Pero para mí, la liga afea y bjaja mucho la nota.
Una liga competida ante un buen rival, bueno, venga va...
Pero una liga bohcornosa a 14 puntos de un Barça mundano, no tiene perdón, a mi parecer.
¿Que ganar la Champions subiría la nota?Obvio.Es el objetivo principal de la temporada.
Liga y Champions para mí es un 9,5-si se ganan títulos menores que suman, le pongo el 10.
Champions sola ,sin competir la liga, un 8-8,5.No más.
Liga sola, del nivel actual, le daría un 6,5 y gracias.Comptiendo la Champions como ahora, pues un 7.
Plantearse como objetivo ganar la Champions significa que para los equipos como el Barcelona catorce de cada quince temporadas son entonces un fracaso.
Ningún equipo de Europa se pone como objetivo ganar la Champions League, eso como concepto es una absoluta imbecilidad, con todas las letras y en mayúsculas.
El objetivo de cualquier equipo puntero en Europa, puntero, es poder llegar a cuartos de final y de hecho ningún equipo formula sus presupuestos contando con más allá de eso.
Porque llegar a cuartos de final significa estar ese año entre lo ocho mejores equipos del Continente, por no decir entre los ocho mejores del Mundo.
Sumas Real Madrid y Barcelona, Manchester City y United, Bayern de Munich, PSG, Liverpool y Arsenal... Y ya no te cabe ni siquiera un equipo italiano. Pues para ti, esos ocho, salvo el que gane, ya son unos fracasados.
¿De verdad puedes decir que un equipo que se planta entre los cuatro mejores equipos de Europa, además de haber ganado 3 trofeos, ha suspendido la temporada?
Algunos sois ridículos, menos mal que en la vida no os aplican ese nivel de exigencia porque estaríais viviendo debajo de un puente.
Yo no hablo de fracaso.hablo de objetivo nº1.
Si ganas la liga, nunca es un fracaso,y esa sí o sí, la tienes que ganar.
Y sí,si no compite la liga , NECESITA GANAR LA CHAMPIONS.
En este caso, pasas por alto que ya no es que no gane la liga, es que ni la compite ante un rival que no da ni el nivel en Europa.
suspenso como una catedral.
Olvidas que esto es el Real Madrid.Máxima exigencia.
Con todos los respetos, comparar niveles de exigencia del Arsenal,United, PSG y compañía con el del Madrid...me entra la risa.
Los únicos comparables o cercanos son Barça,Bayern ,y si a caso, Liverpool.,
Es que ni el City tiene ese nivel de exigencia .Lo que tiene de exigencia ,es básicamente por inversión,nada más.
Si el Madrid cae en semis pero gana esta liga, jamás diré que es un fracaso.
Si el Madrid compite la liga ante un gran Barça y no la gana,cayendo en semis de Champions, tampoco lo considero un fracaso.
Ahora, si el Madrid no compite la liga en una liga devaluada y se la gana este Barça...sinceramente ,no me vale competir en Champions.Hay que ganarla sí o sí.
@capo_maldiniAl principio ,el City, salió a controlar y a jugar a lo mismo del año pasado.
Con Modric y Kroos, a ese juego no puedes jugar porque necesitan balón y con ellos no vas a presionar bien ni a robar.Eso fue lo que pasó.
Cuando bajo un poco esa presión arriba ,es cuando el partido se fue dando la vuelta.
Pep salió a recibir el menor daño posible.
En el Etihad será otro rollo.
@Hereze El Madrid es bastante mejor equipo que cualquiera,Barça incluído.El problema es que no ha tenido continuidad en liga.Pero un Madrid serio y dando lo que puede dar, poquitos le tosen.
Por eso creo que es un suspenso por ahora.Esta liga que ha jugado es paupérrima para lo que este equipo puede dar.
Ayer tuvimos una muestra.
Si juega como ayer al resto de equipos, lo normal es que los gane casi todos.
Este Madrid no tenía que haber bajado de los 95 puntos en la liga.