Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:Es que llegará el momento en que se estará 15 años sin ganarse una Champions... como muchos equipos grandes de europa (incluido el Madrid)... ahí qué pasará??


Es que el futbol son momentos, que el actual barca llega a semis despues de unos años que no la huele, seria un exitazo...
Que el Barca prime de Guardiola o luis enrique con messi suarez neymar iniesta xavi caen en semis, es un fracaso...
Que aquel Madrid que no pasaba de octavos lo menos 8 años, llega a semis, exitazo...
El Madrid de Zidane que gano 3 de 4 champions cae en semis, como hizo un año contra el city, los fallos de varane, fracaso...
Este City o este Madrid acostumbrados a llegar lejos en champions, es un fracaso caer en cuartos o semis, es asi, anda que si eliminan al city ahora, aunque ganen la premier al arsenal, les van a llover palos, es normal...
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:Algunos sois ridículos, menos mal que en la vida no os aplican ese nivel de exigencia porque estaríais viviendo debajo de un puente.

Menos mal que alguien lo dice.



Algunos aficionados os estáis malacostumbrando a las victorias de una manera bestial. Al final será verdad lo que se decía de que tantas champions van a acabar siendo malas para la afición.

Los niveles de exigencia están llegando a niveles absurdos. Volved a la realidad o no vais a ser capaces de disfrutar nada en los próximos años.


Es que llegará el momento en que se estará 15 años sin ganarse una Champions... como muchos equipos grandes de europa (incluido el Madrid)... ahí qué pasará??


se haran de otro equipo y listo, como spiderboy yendo con el city pero conservando "su madridismo"
Estoy viendo resúmenes del partido que hizo Rudiger y joder... Estando centrado es un puto tormento para el delantero. Menuda noche le dio a Haaland.
Tener a un tío de 1,90 con esa agilidad, movilidad, velocidad, fuerza... Es brutal.
rilk1977 escribió:Ayer jugaron los dos mejores equipos del mundo y nos regalaron el mejor partido de la temporada. Antes del mismo teníamos todos la duda de si el Madrid podría competirle de tú a tú al City y eso ya se aclaró. El Madrid compitió a cara de perro pasando ratos mejores y ratos peores. El empate fue lo más justo y yo lo veo al 50% para el Etihad.

City y Madrid son el Top Tier de equipos del mundo. Hay más de 2 escalones de diferencia con el resto.

Ser un o de los dos mejores equipos del mundo no es ir tercero en la Liga, a ver si ahora por hacer un buen partido ya eres de los mejores del mundo. Si fuera uno de los dos mejores del mundo, iría sobrado en su Liga.
Abro paraguas...

Yo estoy con @spiderrrboy conformarse con los 3 chupitos es una temporada mala..(ya lo dije aqui o en de laLiga)
Está muy bien el rollo de semis y tal pero sin Liga ni Champions la sombra del fracaso es un poco más grande que la de los 3 chupitos.
Eso si, no estoy de acuerdo en que prefiera perder la semifinal para destituir a Ancelotti y ya se lo he dicho en varios hilos [qmparto]

@bacogod veo que te gustó el gif [beer]
Imagen

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
albberto_ escribió:Abro paraguas...

Yo estoy con @spiderrrboy conformarse con los 3 chupitos es una temporada mala..(ya lo dije aqui o en de laLiga)
Está muy bien el rollo de semis y tal pero sin Liga ni Champions la sombra del fracaso es un poco más grande que la de los 3 chupitos.
Eso si, no estoy de acuerdo en que prefiera perder la semifinal para destituir a Ancelotti y ya se lo he dicho en varios hilos [qmparto]

@bacogod veo que te gustó el gif [beer]
Imagen

HASTA EL FINAL VAMOS REAL



Una cosa es que la temporada sea regulera y otra lo de ir con el city decir que eres de la religion de haaland etc y encima luego quejarse de que le llaman anti madridista jaja no tiene sentido, es un troll y ya está

Estoy loco con los gifs


Imagen

Imagen

Imagen



HASTA EL FINAL VAMOS REAL
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Es que llegará el momento en que se estará 15 años sin ganarse una Champions... como muchos equipos grandes de europa (incluido el Madrid)... ahí qué pasará??


Es que el futbol son momentos, que el actual barca llega a semis despues de unos años que no la huele, seria un exitazo...
Que el Barca prime de Guardiola o luis enrique con messi suarez neymar iniesta xavi caen en semis, es un fracaso...
Que aquel Madrid que no pasaba de octavos lo menos 8 años, llega a semis, exitazo...
El Madrid de Zidane que gano 3 de 4 champions cae en semis, como hizo un año contra el city, los fallos de varane, fracaso...
Este City o este Madrid acostumbrados a llegar lejos en champions, es un fracaso caer en cuartos o semis, es asi, anda que si eliminan al city ahora, aunque ganen la premier al arsenal, les van a llover palos, es normal...


Entonces, según tú... la era del Madrid de los galácticos fue un fracaso??

Zidane fracasó en el Madrid como jugador?? Figo?? Dos fracasados, no??
@bacogod ya te veo ya jajajaja a mi me lo has contagiao [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora que veo a Mendy en ese gif, alguien lo echa de menos? [qmparto] [fiu]
albberto_ escribió:@bacogod ya te veo ya jajajaja a mi me lo has contagiao [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora que veo a Mendy en ese gif, alguien lo echa de menos? [qmparto] [fiu]

sin Mendy no hubiéramos llegado a la final del año pasado 😎
@Marcos2014____ hablo de este año desde que está lesionado [poraki]
Hereze escribió:
rilk1977 escribió:Ayer jugaron los dos mejores equipos del mundo y nos regalaron el mejor partido de la temporada. Antes del mismo teníamos todos la duda de si el Madrid podría competirle de tú a tú al City y eso ya se aclaró. El Madrid compitió a cara de perro pasando ratos mejores y ratos peores. El empate fue lo más justo y yo lo veo al 50% para el Etihad.

City y Madrid son el Top Tier de equipos del mundo. Hay más de 2 escalones de diferencia con el resto.

Ser un o de los dos mejores equipos del mundo no es ir tercero en la Liga, a ver si ahora por hacer un buen partido ya eres de los mejores del mundo. Si fuera uno de los dos mejores del mundo, iría sobrado en su Liga.



Lo es el Barça tio, que no sirvio ni para champions ni para EUropa league, evidentemente que el Real madrid ha sido el mejor equipo del mundo, y este año siguiente veremos quien lo sera, veremos que pasa con el City, que la verdad en el Bernabeu ha sido una decepción, si Benzema hubiera jugado se llevan 3.
Miniviciao@ escribió:si Benzema hubiera jugado se llevan 3.


Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...

No podéis ir diciendo eso después de la CL del año pasado que estuvo llena de "y si..."
Lyserg escribió:Ahora Pep salió a por el empate, lo que hay que leer. Se está reservando para la vuelta y nos va a dar una clase magistral de fútbol. [qmparto]

Pep salió con sus mejores jugadores y a ganar el partido, pero se encontró con un Real Madrid que desde el minuto 1 salió enchufado. Un Madrid que supo defender, contraatacar y por momentos mantener la posesión y tocar balón.

Pep es tan bueno que el City no tiene trabajada las líneas defensivas, un contragolpe y se desordenan por completo. Le pasó ayer y le pasa en la Premier.

Lo que va a pasar en la vuelta, no lo sé, pero confió en el Real Madrid, aun no estando en su mejor nivel. [plas]


El Madrid al principio no sabía ni por dónde le daba el aire, luego le pasó al City.

Sigo sin entender lo de Stones :-?
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:si Benzema hubiera jugado se llevan 3.


Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...

No podéis ir diciendo eso después de la CL del año pasado que estuvo llena de "y si..."


Estuvo torpe delante de portero con controles que hasta se le iban a la mano, donde solo tenia que pasar pa que el compañero la empuje.

Me podias decir , y si Haaland hubiera jugado, la diferencia es que Haaland si jugo , el problema fue que lo taparon y no participo, bezema si jugo, y la cago todo en ataque.

Te digo 3 porque tuvo 2 ocasiones muy claras con el de por medio para marcar, lo que es incuestionable es que estando mas fino se hubiera ganado al menos no empatado, esta en su debe.

EStoy viendo imagenes del padre de Haaland , y este tio estaba tajado en el palco VIp, se nota en sus movimientos [qmparto] Entran los de seguridad en el palco, y la chica en el medio se le queda mirando unos segundos, y le dice a sus compañeros este fuera [facepalm]
Cozumel II escribió:
hh1 escribió:
7Nar escribió:
Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?

¿Si gana Champions???Un 8,5

@spiderrrboy
A veces pasa.Es un foro, hay muchísima gente.

Yo a veces también tenía que aguantar el San Benito de que me equivoco mucho tal y pascual.Luego pides pruebas ,y todo viene de UN fallo ,el cuál cometió el 99% de la prensa.
Lo peor es que lo reconocí, lo asumí y me dio igual aguantar todas las burlas.Merecidas eran , sin duda.Ya ves tú...

Luego, aguantar la tergiversación de frases o palabras que jamás he dicho, y todo esto ,debatiendo con -10 personas a la vez que no paran de citarte.

Es lo que hay..

Si te gusta bien, si no, pues ya sabes.
Yo opté por responder a lo que me daba la vida.No sajaba muchos sin responder porque no quisiese o hiciese bomba de humo, como hacen muchos, es que es imposible ,teniendo vida, seguir el hilo a 10 a la vez que te citan a cada cosa que pones.

@srkarakol
@Blac29
Es que esto va de ganar.El resto no vale.El Madrid vive de GANAR.
¡Que la imagen cuenta?¿Que el modo de caer cuenta?
Claro ,sin duda.
Por eso yo hoy, le doy cerca del 5.Por estar compitiendo ante el City la Champions en semis.
Es que si estamos en cuartos ante el Wolfsburgo, no le doy ni el 4 aún.

Pero para mí, la liga afea y bjaja mucho la nota.
Una liga competida ante un buen rival, bueno, venga va...
Pero una liga bohcornosa a 14 puntos de un Barça mundano, no tiene perdón, a mi parecer.

¿Que ganar la Champions subiría la nota?Obvio.Es el objetivo principal de la temporada.
Liga y Champions para mí es un 9,5-si se ganan títulos menores que suman, le pongo el 10.
Champions sola ,sin competir la liga, un 8-8,5.No más.
Liga sola, del nivel actual, le daría un 6,5 y gracias.Comptiendo la Champions como ahora, pues un 7.


Plantearse como objetivo ganar la Champions significa que para los equipos como el Barcelona catorce de cada quince temporadas son entonces un fracaso.

Ningún equipo de Europa se pone como objetivo ganar la Champions League, eso como concepto es una absoluta imbecilidad, con todas las letras y en mayúsculas.

El objetivo de cualquier equipo puntero en Europa, puntero, es poder llegar a cuartos de final y de hecho ningún equipo formula sus presupuestos contando con más allá de eso.

Porque llegar a cuartos de final significa estar ese año entre lo ocho mejores equipos del Continente, por no decir entre los ocho mejores del Mundo.

Sumas Real Madrid y Barcelona, Manchester City y United, Bayern de Munich, PSG, Liverpool y Arsenal... Y ya no te cabe ni siquiera un equipo italiano. Pues para ti, esos ocho, salvo el que gane, ya son unos fracasados.

¿De verdad puedes decir que un equipo que se planta entre los cuatro mejores equipos de Europa, además de haber ganado 3 trofeos, ha suspendido la temporada?

Algunos sois ridículos, menos mal que en la vida no os aplican ese nivel de exigencia porque estaríais viviendo debajo de un puente.

Yo no hablo de fracaso.hablo de objetivo nº1.
Si ganas la liga, nunca es un fracaso,y esa sí o sí, la tienes que ganar.

Y sí,si no compite la liga , NECESITA GANAR LA CHAMPIONS.
En este caso, pasas por alto que ya no es que no gane la liga, es que ni la compite ante un rival que no da ni el nivel en Europa.
suspenso como una catedral.

Olvidas que esto es el Real Madrid.Máxima exigencia.
Con todos los respetos, comparar niveles de exigencia del Arsenal,United, PSG y compañía con el del Madrid...me entra la risa.
Los únicos comparables o cercanos son Barça,Bayern ,y si a caso, Liverpool.,
Es que ni el City tiene ese nivel de exigencia .Lo que tiene de exigencia ,es básicamente por inversión,nada más.

Si el Madrid cae en semis pero gana esta liga, jamás diré que es un fracaso.
Si el Madrid compite la liga ante un gran Barça y no la gana,cayendo en semis de Champions, tampoco lo considero un fracaso.
Ahora, si el Madrid no compite la liga en una liga devaluada y se la gana este Barça...sinceramente ,no me vale competir en Champions.Hay que ganarla sí o sí.

@capo_maldini
Al principio ,el City, salió a controlar y a jugar a lo mismo del año pasado.
Con Modric y Kroos, a ese juego no puedes jugar porque necesitan balón y con ellos no vas a presionar bien ni a robar.Eso fue lo que pasó.
Cuando bajo un poco esa presión arriba ,es cuando el partido se fue dando la vuelta.
Pep salió a recibir el menor daño posible.
En el Etihad será otro rollo.

@Hereze
El Madrid es bastante mejor equipo que cualquiera,Barça incluído.El problema es que no ha tenido continuidad en liga.Pero un Madrid serio y dando lo que puede dar, poquitos le tosen.
Por eso creo que es un suspenso por ahora.Esta liga que ha jugado es paupérrima para lo que este equipo puede dar.
Ayer tuvimos una muestra.
Si juega como ayer al resto de equipos, lo normal es que los gane casi todos.
Este Madrid no tenía que haber bajado de los 95 puntos en la liga.
VAMOS REAL HASTA EL FINAL EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA PASE LO QUE PASE CABEZA ARRIBA SE GANE O SE PIERDA

Imagen
BennBeckman escribió:Estoy viendo resúmenes del partido que hizo Rudiger y joder... Estando centrado es un puto tormento para el delantero. Menuda noche le dio a Haaland.
Tener a un tío de 1,90 con esa agilidad, movilidad, velocidad, fuerza... Es brutal.

y decían que el bueno era Christensen [+risas]
Rudiger corrió como una gacela cuando vio salir a Halaand [qmparto]

Ayer la defensa sobre Haaland no es sólo de Rudiger, alguien puso un tramo de partido a vista de pájaro donde se ve que lo marcaban entre Alaba, Rudiger y Kroos.

Es más Alaba, le roba un tiro cantado en boca de gol también.

@k_nelon como te gusta trolear XD

Esto decía en febrero sobre Rudiger. Os voy a empezar a cobrar.

Aún es pronto para valorar, y parece un poco oportunista, pero parece claro que Christensen es mejor para el Barça y Rudiger para el Madrid, por características y estilo de juego.

Christensen es bueno para la liga, más técnica, menos física que la Premier o la Champions. Tampoco lo veo pobre físicamente, pero bueno, habrá que verlo cuando le exijan ahí. Desde luego creo que en el Barça puede verse su mejor versión.

Y Rudiger es un portento físico pero técnicamente es bastante pobre, en el Madrid se le están notando las carencias ahí, seguramente se le vea mejor rendimiento en el típico partido que plantea Ancelotti con bloque bajo contra rivales a priori superiores que ellos. Vamos, que es un jugador para jugar contra los gordos de Champions.
Saldrá esto en el Chiringuito??? Jajaja

spiderrrboy escribió:Saldrá esto en el Chiringuito??? Jajaja



Madre mia, menudo directo le manda un tio al tipo que cae al suelo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Saldrá esto en el Chiringuito??? Jajaja



Madre mia, menudo directo le manda un tio al tipo que cae al suelo [facepalm]

Lo ponen fino en twiter al que le mete la hostia, es un chupa cámara y siempre está en la puerta 55, es conocido, un pesado, parece gitano, le mete el puñetazo y después se va, hay que ser rastrero, se mete detrás de Edu Aguirre todo el tiempo, y el que cae poquitas luces también, a que vas a tocar el micro, poco pasa para la que se puede liar aquí con la peña que sale...
capo_maldini escribió:Ayer la defensa sobre Haaland no es sólo de Rudiger, alguien puso un tramo de partido a vista de pájaro donde se ve que lo marcaban entre Alaba, Rudiger y Kroos.

Es más Alaba, le roba un tiro cantado en boca de gol también.

@k_nelon como te gusta trolear XD

Esto decía en febrero sobre Rudiger. Os voy a empezar a cobrar.

Aún es pronto para valorar, y parece un poco oportunista, pero parece claro que Christensen es mejor para el Barça y Rudiger para el Madrid, por características y estilo de juego.

Christensen es bueno para la liga, más técnica, menos física que la Premier o la Champions. Tampoco lo veo pobre físicamente, pero bueno, habrá que verlo cuando le exijan ahí. Desde luego creo que en el Barça puede verse su mejor versión.

Y Rudiger es un portento físico pero técnicamente es bastante pobre, en el Madrid se le están notando las carencias ahí, seguramente se le vea mejor rendimiento en el típico partido que plantea Ancelotti con bloque bajo contra rivales a priori superiores que ellos. Vamos, que es un jugador para jugar contra los gordos de Champions.

pues la verdad que lo clavas.
capo_maldini escribió:Ayer la defensa sobre Haaland no es sólo de Rudiger, alguien puso un tramo de partido a vista de pájaro donde se ve que lo marcaban entre Alaba, Rudiger y Kroos.

Es más Alaba, le roba un tiro cantado en boca de gol también.

@k_nelon como te gusta trolear XD

Esto decía en febrero sobre Rudiger. Os voy a empezar a cobrar.

Aún es pronto para valorar, y parece un poco oportunista, pero parece claro que Christensen es mejor para el Barça y Rudiger para el Madrid, por características y estilo de juego.

Christensen es bueno para la liga, más técnica, menos física que la Premier o la Champions. Tampoco lo veo pobre físicamente, pero bueno, habrá que verlo cuando le exijan ahí. Desde luego creo que en el Barça puede verse su mejor versión.

Y Rudiger es un portento físico pero técnicamente es bastante pobre, en el Madrid se le están notando las carencias ahí, seguramente se le vea mejor rendimiento en el típico partido que plantea Ancelotti con bloque bajo contra rivales a priori superiores que ellos. Vamos, que es un jugador para jugar contra los gordos de Champions.


Yo con Rudiger tenía mis dudas, pero ayer se hizo un partidazo. Creo que Rudiger cuando está en "modo loco" es cuando mejor juega. Se transforma es una mosca cojonera para el rival, saca de quicio al rival.
spiderrrboy escribió:Lo ponen fino en twiter al que le mete la hostia, es un chupa cámara y siempre está en la puerta 55, es conocido, un pesado, parece gitano, le mete el puñetazo y después se va, hay que ser rastrero, se mete detrás de Edu Aguirre todo el tiempo, y el que cae poquitas luces también, a que vas a tocar el micro, poco pasa para la que se puede liar aquí con la peña que sale...


SI si , se quien es, el morenito del pelo a la taza que siempre sale en todas las puertas 55 hablando, al que le dan tambien es un gilipollas, va a tocar los cojones y no dejar trabajar, a mi Edu Aguirre no me parece que haga nada del otro mundo cuando tu estas currando y te agarran el microfono, el que atiza no se esconde detras de EDu Aguirre, amigo que vaaaa, iba a por mas, a por mas carne, se lo llevan atras...vamos esconderse los cojones, menudo pieza, bien caladito.
Por cierto, tal día como hoy....



Como disfrute ese día, semis de Champions,el mejor Atlético que ha existido, en el Calderón a reventar y siendo un infierno, achuchando a muerte, parecía que nos caerían 2 o 3, y apareció este genio al que tanto se critica aquí y lo arreglo todo con esta maravilla, poneos de rodillas ante Karim....
spiderrrboy escribió:Por cierto, tal día como hoy....



Como disfrute ese día, semis de Champions,el mejor Atlético que ha existido, en el Calderón a reventar y siendo un infierno, achuchando a muerte, parecía que nos caerían 2 o 3, y apareció este genio al que tanto se critica aquí y lo arreglo todo con esta maravilla, poneos de rodillas ante Karim....


SI sobre me todo me pongo de rodillas con la jodida mierda de partido que se marco ayer.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Ayer la defensa sobre Haaland no es sólo de Rudiger, alguien puso un tramo de partido a vista de pájaro donde se ve que lo marcaban entre Alaba, Rudiger y Kroos.

Es más Alaba, le roba un tiro cantado en boca de gol también.

@k_nelon como te gusta trolear XD

Esto decía en febrero sobre Rudiger. Os voy a empezar a cobrar.

Aún es pronto para valorar, y parece un poco oportunista, pero parece claro que Christensen es mejor para el Barça y Rudiger para el Madrid, por características y estilo de juego.

Christensen es bueno para la liga, más técnica, menos física que la Premier o la Champions. Tampoco lo veo pobre físicamente, pero bueno, habrá que verlo cuando le exijan ahí. Desde luego creo que en el Barça puede verse su mejor versión.

Y Rudiger es un portento físico pero técnicamente es bastante pobre, en el Madrid se le están notando las carencias ahí, seguramente se le vea mejor rendimiento en el típico partido que plantea Ancelotti con bloque bajo contra rivales a priori superiores que ellos. Vamos, que es un jugador para jugar contra los gordos de Champions.

pues la verdad que lo clavas.


Cuando fallo no lo pongo XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, tal día como hoy....



Como disfrute ese día, semis de Champions,el mejor Atlético que ha existido, en el Calderón a reventar y siendo un infierno, achuchando a muerte, parecía que nos caerían 2 o 3, y apareció este genio al que tanto se critica aquí y lo arreglo todo con esta maravilla, poneos de rodillas ante Karim....


SI sobre me todo me pongo de rodillas con la jodida mierda de partido que se marco ayer.


Joder te has cargado la magia de mi mensaje en una frase jajajajajaja
dembequé escribió:
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.

https://youtu.be/LtvTki9S3bM

“Haaland maricón”
“Tonto”

Pues sí, ha sido muy fácil de demostrar.
Disfruta de tu zasca [oki]


3 personas.

Las confianzas te las guardas, mas disfruto mandándote a ignorados.
Rudiger en "Modo Loco" y Halaand desquiciado. [carcajad]

hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:
medran_27 escribió:Carvajal y Rudiger hoy han hecho un partidazo tremendo.

Carvajal en los momentos gordos se crece casi siempre, pero qué más da, se le va a seguir poniendo a parir igual por ser veterano, canterano y españolito....

Momentos gordos.
El resto del año, lamentable o lesionado.

Eso no vale.

A mí sí me vale.
spiderrrboy escribió:Saldrá esto en el Chiringuito??? Jajaja




madridistas siendo madridistas.

Por ahí andaba GTPro [jaja]
spiderrrboy escribió:Saldrá esto en el Chiringuito??? Jajaja



Buen puñetazo le mete el chaval ese al que tira al suelo y lanza primero la patada. Para que vuelva el tontito.
@Lyserg Quién dijo que no había central que no parase a haaland Rooney no ?

Estoy con el que uno solo a lo mejor no, pero la pareja rudiger,alaba le dejo seco 90 minutos.
Guy escribió:

madridistas siendo madridistas.

Por ahí andaba GTPro [jaja]

ESias pa hablar despues del bochorno con el aficionado del Atletico y la fauna alentando a un descerebrado dentro del estadio.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Saldrá esto en el Chiringuito??? Jajaja



Buen puñetazo le mete el chaval ese al que tira al suelo y lanza primero la patada. Para que vuelva el tontito.

La patada la lanza Edu Aguirre primero...

@spiderrrboy
Apareció ese genio que tanto se criticaba con razón.Ese año fue un auténtico fardo.

A ver si ahora no se le va a poder criticar.
Igual que se le ensalza muchas veces, habrá que criticarle muchas otras.

Esa temporada:
47 partido - 12 goles -11 asistencias.
5 goles en liga.

Si ya esto ,no se puede criticar...
Era un FARDO.

Igual que desde que se fue CR ,su nivele es top 3 mundial, y el año pasado, se marca una temporada, en especial una Champions, nivel CR ,y yo diría que mejor.

Las cosas como son.

Y hay que decir ,que este año, muy reguleras .

@Bimmy Lee
Me parece bien que a ti te valga,pero el Madrid no es lo que es por ganar Copas del Rey y competir la Champions.
@hh1 hostia esas son sus estadisticas ese año, 5 goles en liga [flipa], a mi Benzema siempre me ha gustado y lo he defendido lo que he podido, esta claro que han habido temporadas que ha estado muy muy flojo, hubo un tiempo que Higuain le daba 3000 vueltas en cuanto a goles...
Tambien pienso que ayer no se pierde por Benzema, no tuvo jugadas claras, salvo la que saca ruben diaz y el cabezaso, y en las dos esta donde tiene que estar, no estuvo excelso con la pelota pero tampoco estuvo mal yo creo...
Claro que su nivel es mas de lo que hizo ayer...
@hh1 Claro, porque algo le andaría diciendo y no bonito seguramente. Así se calma [rtfm]
spiderrrboy escribió:@hh1 hostia esas son sus estadisticas ese año, 5 goles en liga [flipa], a mi Benzema siempre me ha gustado y lo he defendido lo que he podido, esta claro que han habido temporadas que ha estado muy muy flojo, hubo un tiempo que Higuain le daba 3000 vueltas en cuanto a goles...
Tambien pienso que ayer no se pierde por Benzema, no tuvo jugadas claras, salvo la que saca ruben diaz y el cabezaso, y en las dos esta donde tiene que estar, no estuvo excelso con la pelota pero tampoco estuvo mal yo creo...
Claro que su nivel es mas de lo que hizo ayer...

Y tuvo otra de 12 y cosas así...
Sí,Benzemá tuvo temporadas malas de cojones.
Lo del fardo no viene de la nada.

Que sí, que a parte de eso da juego y tal, epro ha tenido años de fardo total.Las cosas como son.

Y ayer ,ayudó bastante al juego entre líneras ,pero absolutamente TODAS las jugadas que le caín a él en el área rival e inmediaciones ,era perder la pelota y cargarla.Estuvo nefasto.
Que no le dieron una clara...ok.Pero es que jugadas que pdía hacer ,tiros que ppdría sacar ,pases y demás...todos mal cerca o dentro del área.

El peor del Madrid en mi opinión.De hecho, al único que suspendo

@DarkMessiah
Seguramente ,pero es algo que no se puede saber.
spiderrrboy escribió:@hh1 hostia esas son sus estadisticas ese año, 5 goles en liga [flipa], a mi Benzema siempre me ha gustado y lo he defendido lo que he podido, esta claro que han habido temporadas que ha estado muy muy flojo, hubo un tiempo que Higuain le daba 3000 vueltas en cuanto a goles...
Tambien pienso que ayer no se pierde por Benzema, no tuvo jugadas claras, salvo la que saca ruben diaz y el cabezaso, y en las dos esta donde tiene que estar, no estuvo excelso con la pelota pero tampoco estuvo mal yo creo...
Claro que su nivel es mas de lo que hizo ayer...


Fallo en los controles y los pases, solo tenia que pasarla en un par de jugadas para que el compañero se quedara solo y la empuje,eran muy claras y lo que eran acciones que acabarian en jugadas de practicamente empujar, se vinieron abajo, ahi es donde fallo, en lo que mejor sabe hacer.
Rudiger hizo exactamente lo que tenía que hacer, hacerse sentir, no dejar comodo en ninguna a Haaland y utilizar la fuerza cuando era necesario, que fue básicamente siempre, yo me la jugaba con el en la vuelta.

Ahora bien el gol de De Bruyne, Madrid tiene que prestar atención, esa misma jugada la intento muchas veces el City, si la defensa se mete al área para cerrar todos los espacios a Haaland y los que entran de segunda línea, siempre daban un pase razo y fuerte cerca de la media luna, buscando un tiro de De Bruyne, Rodrigo o quien estuviera por qué City tiene varios con buen disparo de media distancia, es algo muy a tener en cuenta por qué lo seguirán intentando en la vuelta, si no pueden perforar la defensa siempre un pase y tiro rápido desde las afueras del área les puede dar resultado, atención a eso.
srkarakol escribió:Zidane fracasó en el Madrid como jugador?? Figo?? Dos fracasados, no??


La potra del Madrid.

Imagen

[babas]
Vaya ambientazo en Milán, que barbaridad

Ver al Inter ahí...que mala pata tuvimos en los grupos macho, porque era para plantarse en semis minimo este año
EMpieza el Milan -Inter vaya ambientazo.
Creía que estaba griezman en el milan
Segundo del Inter.

Menuda caraja han salido los del A.C Milan [facepalm]
Pueeees...pinta feo xD 0-2
77791 respuestas