Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/


y?
Insultos desde las gradas, oh lo nunca visto [qmparto]

Prefiero insultos a un movimiento político :)
@DarkMessiah Lo de todos los campos.

Esto no va de señorío va de educación y en este país no tenemos ni eso ni respeto.
DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/

Su odio hacia Pep es debido a que aún les escuece el 2 a 6 cuando era entrenador del Barça.
neofonta escribió:
DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/

Su odio hacia Pep es debido a que aún les escuece el 2 a 6 cuando era entrenador del Barça.


A mi Pep me cae mal pero no sólo por el fútbol pero no es el hilo adecuado
Forexfox escribió:
IvanQ escribió:Lo del saque de banda menudo ojo biónico tienen algunos.


IvanQ escribió:Pues gol en fuera de juego
Imagen


Lo de siempre vamos.

Si puede favorecer al Madrid y no se pita: ojo biónico. Madridistas quejándose de cosas imposibles de ver.
Si es contra el Madrid y se pita: el colmo. Madridistas quejándose de aciertos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/


Que hoy en día existan este tipo de insultos ...
Forexfox escribió:
IvanQ escribió:Lo del saque de banda menudo ojo biónico tienen algunos.


IvanQ escribió:Pues gol en fuera de juego
Imagen


Lo de siempre vamos.

Si puede favorecer al Madrid y no se pita: ojo biónico. Madridistas quejándose de cosas imposibles de ver.
Si es contra el Madrid y se pita: el colmo. Madridistas quejándose de aciertos.

Pero a veces se pueden tirar líneas y demostrar si era fuera de juego o si un balón sale, con el caso del saque de banda no hay forma humana de saber si el balón ha salido o no ya que no hay imágenes claras, por lo tanto asegurar que ese balón ha salido...
Vamos xabi!!!!!!


Destruye a la Roma se que es difícil pero vamooooooos
bacogod escribió:Vamos xabi!!!!!!


Destruye a la Roma se que es difícil pero vamooooooos

No hace falta que grites
joer con los cambios de chaqueta colega XD
AlexMas escribió:
bacogod escribió:Vamos xabi!!!!!!


Destruye a la Roma se que es difícil pero vamooooooos

No hace falta que grites


REENCUENTRO MADRIDISTA XABI VS MOURINHO

Imagen

Imagen
Menudo delantero Dzeko. Mete goles hasta dormido y a pesar de su tamaño está a eones de ser un tronco.

Jugador híper infravalorado.
Forexfox escribió:
IvanQ escribió:Lo del saque de banda menudo ojo biónico tienen algunos.


IvanQ escribió:Pues gol en fuera de juego
Imagen


Lo de siempre vamos.

Si puede favorecer al Madrid y no se pita: ojo biónico. Madridistas quejándose de cosas imposibles de ver.
Si es contra el Madrid y se pita: el colmo. Madridistas quejándose de aciertos.

Pero aué imposible de ver ,si puso la imagen Bein Sports?

@neofonta
Ya estamos con la matraca de siempre ..
El 2-6 nos la pela ,así de claro.Despyes de las tropecientas mil Champions ,ahora vamos a estar escogidos ,15 años después por el 2-6...claro hombre ,claro.

A Guardiola de le tiene manía no por el 2-6,sino por la colonia que mra y las soplapolleces que soltaba.
A ver si nos dejamos de la marca adel 2-6.
Ahí esteba Iniesta y no se le tiene odio ni manía,por ejemplo
hh1 escribió:
Forexfox escribió:
IvanQ escribió:Lo del saque de banda menudo ojo biónico tienen algunos.


IvanQ escribió:Pues gol en fuera de juego
Imagen


Lo de siempre vamos.

Si puede favorecer al Madrid y no se pita: ojo biónico. Madridistas quejándose de cosas imposibles de ver.
Si es contra el Madrid y se pita: el colmo. Madridistas quejándose de aciertos.

Pero aué imposible de ver ,si puso la imagen Bein Sports?

@neofonta
Ya estamos con la matraca de siempre ..
El 2-6 nos la pela ,así de claro.Despyes de las tropecientas mil Champions ,ahora vamos a estar escogidos ,15 años después por el 2-6...claro hombre ,claro.

A Guardiola de le tiene manía no por el 2-6,sino por la colonia que mra y las soloapolleces que soltaba.
A ver si nos dejamos de la marca adel 2-6.
Ahí esteba Iniesta y no se le tiene odio ni manía,por ejemplo

Si el barsa nos vuelve a ganar 2-6 y eso significa levantar otras 5 Champions, ¿Dónde hay que firmar?
Si el gol del City lo mete el Madrid, Beinsports no tendría ninguna credibilidad y se hablaría de que no se puede realizar una reconstrucción 3D a partir de una imagen frontal de un saque de banda, y que Nacho Tellado for president y que menos quejas que el gol llegó casi 30 segundos después.
Durante todo el partido, el Madrid dejó tirar libremente a Rodrigo y a KDB... Mi padre y yo lo estuvimos hablando y recordándonos constantemente que si no tapaban los tiros alguno nos iban a meter, dicho y hecho.
Si le dejas tirar desde la frontal a tíos que le pegan tan bien, pues alguno te van a meter, es de cajón.

El gol se pudo evitar porque antes de ese gol ya se estaba oliendo...
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:Zidane fracasó en el Madrid como jugador?? Figo?? Dos fracasados, no??


La potra del Madrid.

Imagen

[babas]


Según la teoría de muchos de aquí, Zidane es un fracasado porque "solo" ganó en 5 años 1 liga y 1 Champions (amén de otros títuos menores siguiendo el argumentario del hilo)... No lo digo yo, ojo!.
hh1 escribió:Pero aué imposible de ver ,si puso la imagen Bein Sports?

La imagen de Bein Sports era una estimación, no hay tecnología en el balón para saber el punto exacto en el que se encontraba por lo que es imposible definir su punto exacto y hablamos de 2mm.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero aué imposible de ver ,si puso la imagen Bein Sports?

La imagen de Bein Sports era una estimación, no hay tecnología en el balón para saber el punto exacto en el que se encontraba por lo que es imposible definir su punto exacto y hablamos de 2mm.

Pues si no es nada exacto,nada de que hablar entonces
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Una de las mayores cualidades del Madrid en estos encuentros es ser consciente de sus límites y la buena percepción de su situación en el partido para decantarlo a su favor.
Una pena el empate cuando mejor se encontraba el equipo. Se le ve físicamente muy entero, la clave para la vuelta está ahí.

Poco más puede hacer Pepinho para que su City gane esta competición, ya es más una cuestión mental de los jugadores. Sufren cuando la temperatura sube, justo lo contrario que los del Madrid. Por eso molan tanto estos partidos. Y el drama...

El árbitro no estuvo a la altura, simplemente le vi sobrepasado. No me sale criticarle, mala designación.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@DarkMessiah tú antes molabas, hasta que el antimadridismo terminó devorándote. No te culpo.



[360º] [360º]
pollazoro escribió:@DarkMessiah tú antes molabas, hasta que el antimadridismo terminó devorándote. No te culpo.



[360º] [360º]


Semana que viene hablamos. HH!! (Heil Haaland!!!).
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?
No se, yo lo veo muy gris, el Madrid nunca en la historia ha pasado unas semis que en su estadio haya empezado empatando 1-1, la única parecida que se me viene a la mente es aquella que empataron 0-0 con el United y luego ganó 2-3 en Old traford con un espectacular Ronaldo, tampoco hemos ganado nunca en el estadio del City...
GaldorAnárion escribió:
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?

Sois crueles, el chaval ha de aferrarse a algo, lleva 2(¿?) años huérfano que no tiene nada a lo que agarrarse, sin alegría ni ganas de vivir viendo a vuestro equipo hacer el ridículo and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again

joder, como os sentiríais vosotros si estuvierais en su situación, tenedle empatía y sed comprensivos.
GaldorAnárion escribió:
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?


Se ve que no te enteras.

Ese video muestra realidades que pasaron en el partido, pero la cuestión es que lo mismo te piensas que yo ando dolido, que estoy pasándolo fatal porque la Xavineta no esté en Europa etc...

Que a mi me la suda, ningún equipo me quita el sueño, que yo vivo muy bien y ando bien feliz. Así que mejor ahórrate tú el andar haciendo el ridículo con dichos comentarios, porque las cosas que muchos ponemos van en plan coña. Afortunadamente sufrimos cero gane o pierda "x" equipo.

Preocúpate mejor por la vida real.

Imagen
GaldorAnárion escribió:
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?


No te metas con nuestro talismán, el Jota Jordi del foro, nos da suerte. Incluso es ponerse el avatar de Haaland y no dio pie con bola en todo el partido [+risas]
Precioso volver a ver San Siro a tope como hacía ya años, soy de los que les gusta que siempre haya algún equipo italiano dando guerra.
Bruno Muñoz B escribió:
GaldorAnárion escribió:
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?


No te metas con nuestro talismán, el Jota Jordi del foro, nos da suerte. Incluso es ponerse el avatar de Haaland y no dio pie con bola en todo el partido [+risas]


Miércoles 17 vienen cositas.

Quién es el 17 del City??.

Imagen

3-1
adri1520 escribió:No se, yo lo veo muy gris, el Madrid nunca en la historia ha pasado unas semis que en su estadio haya empezado empatando 1-1, la única parecida que se me viene a la mente es aquella que empataron 0-0 con el United y luego ganó 2-3 en Old traford con un espectacular Ronaldo, tampoco hemos ganado nunca en el estadio del City...


Imagen

Reconozco mi error cuando el otro día dije que Mauro Silva ha sido el mejor pivote de la historia cuando fue el segundo.

Lo del Madrid en Champions es impresionante.
pollazoro escribió:@DarkMessiah tú antes molabas, hasta que el antimadridismo terminó devorándote. No te culpo.



[360º] [360º]

Eso dijo el Gremli el otro día. Que llevaban sin perder en casa desde que Mahoma fue a la montaña, y que así seguirá cuando jueguen contra el Madrid.

Veremos querido amigo. Se ve que Carajal no le dio suficiente cera. [fumando]
@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?
k_nelon escribió:@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?

Yo solo se que Rodrigo se tiró 95 minutos dando estopa y se fue sin amarilla [360º]
k_nelon escribió:@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?


Cierto, perdona. No sabía que Benzema tenía las axilas a la altura de casi el codo.

Imagen
k_nelon escribió:@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?


Pero es que además esa jugada se anuló por la mano de Benzemá, no se de que anda llorando el del video [qmparto]

No incluye el plantillazo en el gemelo de Bernardo Silva?
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?


Cierto, perdona. No sabía que Benzema tenía las axilas a la altura de casi el codo.

Imagen

frc escribió:Pero es que además esa jugada se anuló por la mano de Benzemá, no se de que anda llorando el del video


E incluso en el primer comentario del vídeo hace una referencia.

¿Entonces cual es la intención del vídeo?
La devolución de las copas de europa?
la disolución del club?
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:@DarkMessiah tú antes molabas, hasta que el antimadridismo terminó devorándote. No te culpo.



[360º] [360º]

Eso dijo el Gremli el otro día. Que llevaban sin perder en casa desde que Mahoma fue a la montaña, y que así seguirá cuando jueguen contra el Madrid.

Veremos querido amigo. Se ve que Carajal no le dio suficiente cera. [fumando]



Bueno técnicamente podéis pasar sin ganar, empatito, a penaltis y ale xD
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?


Cierto, perdona. No sabía que Benzema tenía las axilas a la altura de casi el codo.

Imagen

frc escribió:Pero es que además esa jugada se anuló por la mano de Benzemá, no se de que anda llorando el del video


E incluso en el primer comentario del vídeo hace una referencia.

¿Entonces cual es la intención del vídeo?
La devolución de las copas de europa?
la disolución del club?


Eso pregúntaselo al creador del video [rtfm]

Hombro entonces, no?.
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
Cierto, perdona. No sabía que Benzema tenía las axilas a la altura de casi el codo.

Imagen

frc escribió:Pero es que además esa jugada se anuló por la mano de Benzemá, no se de que anda llorando el del video


E incluso en el primer comentario del vídeo hace una referencia.

¿Entonces cual es la intención del vídeo?
La devolución de las copas de europa?
la disolución del club?


Eso pregúntaselo al creador del video [rtfm]

Hombro entonces, no?.

hombro o no la jugada se anuló.

Pero te pregunto a ti que es quien pone el vídeo, porque algún tipo de motivación debe de haberte llevado a ponerlo.
Es como si pongo yo un vídeo sobre la reproducción del salmón en altura en el hilo de la champions, me preguntan porque lo pongo en ese hilo y respondo que se lo pregunten al creador del vídeo...
Alguna motivación me habrá llevado a ponerlo en dicho hilo, digo yo.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:

E incluso en el primer comentario del vídeo hace una referencia.

¿Entonces cual es la intención del vídeo?
La devolución de las copas de europa?
la disolución del club?


Eso pregúntaselo al creador del video [rtfm]

Hombro entonces, no?.

hombro o no la jugada se anuló.

Ok, como decías tan convencido que hombro...

Imagen

Pero te pregunto a ti que es quien pone el vídeo, porque algún tipo de motivación debe de haberte llevado a ponerlo.
Es como si pongo yo un vídeo sobre la reproducción del salmón en altura en el hilo de la champions, me preguntan porque lo pongo en ese hilo y respondo que se lo pregunten al creador del vídeo...
Alguna motivación me habrá llevado a ponerlo en dicho hilo, digo yo.


Son secuencias del partido, tu ejemplo obviamente no tiene nada que ver el salmón con la champions. Video recopilatorio, sin más. De ir haciendo zapping y salta y se pone. No busques 3 pies al gato.
@DarkMessiah qué pesado, centrate en señalar las jugadas que perjudican al Madrid y ya.
DarkMessiah escribió:Ok, como decías tan convencido que hombro...

Me he equivocado, ¿qué le voy a hacer más allá de reconocerlo?, no es ningún problema.

DarkMessiah escribió:Son secuencias del partido, tu ejemplo obviamente no tiene nada que ver el salmón con la champions. Video recopilatorio, sin más. De ir haciendo zapping y salta y se pone. No busques 3 pies al gato.
La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Ok, como decías tan convencido que hombro...

Me he equivocado, ¿qué le voy a hacer más allá de reconocerlo?, no es ningún problema.

DarkMessiah escribió:Son secuencias del partido, tu ejemplo obviamente no tiene nada que ver el salmón con la champions. Video recopilatorio, sin más. De ir haciendo zapping y salta y se pone. No busques 3 pies al gato.
La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.


La cosa es inventar, no hacer un "Sálvame Deluxe futbolero" de mis palabras.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:@DarkMessiah hombre, del vídeo incluyen por ejemplo lo de Benzema es hombro, la patada de Kroos y este se llevó la tarjeta por ella, por lo que no queda claro del todo que quiere el creador del vídeo con este vídeo... ¿Que el madrid juega agresivo? ¿que debieron expulsar a jugadores del Real?... :-?

Yo solo se que Rodrigo se tiró 95 minutos dando estopa y se fue sin amarilla [360º]

Rodri hizo varias de amarilla ,Bernardo Silva hizo una de roja,Grealish de amarilla...
Pero también Camavinga y Carvajal hicieron de amarilla.

Si da igual.Excusarse en el arbitraje no vale de excusa.
Es que ni el saque de banda.Que luego siguen jugando ,recuperar Camavinga y la regala.

La de Benzemá ,en la repe del partido, era mano como un castillo.Por eso la pitaron.

@vicodina
Si da igual ese gol.Es gol y ya está.
De hecho ,es segunda jugada y hasta la regala Camavinga.Podría haber pasado de la misma forma sin salir de banda.
Pero entiendo que haya quejas ,sobre todo ,porque también hay antes un corner.
Empiezas a sumar y joder ,son dos cosas que no ven justo antes
De hecho ,el del viene ,si no la da el defensor ,se queda uno del Madrid solo ,seguro
(mensaje borrado)
Esta parada bien merece una champions, puede ser la mejor champions de un portero en toda la historia??
https://www.instagram.com/reel/CsBjKNxIEsz/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
La rotura de cintura a Carvajal, ojito tambien, madre mia...
DarkMessiah escribió:
GaldorAnárion escribió:
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?


Se ve que no te enteras.

Ese video muestra realidades que pasaron en el partido, pero la cuestión es que lo mismo te piensas que yo ando dolido, que estoy pasándolo fatal porque la Xavineta no esté en Europa etc...

Que a mi me la suda, ningún equipo me quita el sueño, que yo vivo muy bien y ando bien feliz. Así que mejor ahórrate tú el andar haciendo el ridículo con dichos comentarios, porque las cosas que muchos ponemos van en plan coña. Afortunadamente sufrimos cero gane o pierda "x" equipo.

Preocúpate mejor por la vida real.

Imagen


La cosa es que en el partido pasaron mas cosas y solo pones las que quieres denostando antimadridismo. Si quieres te pongo la ratahila de "cosas" no pitadas para ambos y comparamos, que parece que la roja (que ni vió amarilla) de Bernardo ha pasado como si hubiera sido un beso.

Y lo de Carvajal, es perro viejo y sabe que si le empuja cuando están fuera de línea, es 50/50 que le piten amarilla.
Faulkner escribió:
DarkMessiah escribió:
GaldorAnárion escribió:
No te cansas de hacer el ridículo?


Se ve que no te enteras.

Ese video muestra realidades que pasaron en el partido, pero la cuestión es que lo mismo te piensas que yo ando dolido, que estoy pasándolo fatal porque la Xavineta no esté en Europa etc...

Que a mi me la suda, ningún equipo me quita el sueño, que yo vivo muy bien y ando bien feliz. Así que mejor ahórrate tú el andar haciendo el ridículo con dichos comentarios, porque las cosas que muchos ponemos van en plan coña. Afortunadamente sufrimos cero gane o pierda "x" equipo.

Preocúpate mejor por la vida real.

Imagen


La cosa es que en el partido pasaron mas cosas y solo pones las que quieres denostando antimadridismo. Si quieres te pongo la ratahila de "cosas" no pitadas para ambos y comparamos, que parece que la roja (que ni vió amarilla) de Bernardo ha pasado como si hubiera sido un beso.

Y lo de Carvajal, es perro viejo y sabe que si le empuja cuando están fuera de línea, es 50/50 que le piten amarilla.


Ya, si hubo de todo. A esperar al partido de vuelta.

Imagen
77791 respuestas