Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/

El usar ciertos insultos para atacar a alguien al final te acaba definiendo como ser humano. Una persona feliz, normal, y con una vida plena no dice ese tipo de cosas. Por eso el fútbol cada vez me atrae menos. Porque desgraciadamente, la mayoría o por lo menos una gran parte de personas que siguen este deporte, son catetos y gente profundamente acomplejada que tiene en el fútbol una via de escape a sus propias frustraciones. Es una pena. Una pena que en pleno siglo XXI se oigan ciertas cosas en TODOS y cada uno de los estadios de fútbol de este país (e imagino que de medio mundo).
DRUNKEN KONG escribió:
DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/

El usar ciertos insultos para atacar a alguien al final te acaba definiendo como ser humano. Una persona feliz, normal, y con una vida plena no dice ese tipo de cosas. Por eso el fútbol cada vez me atrae menos. Porque desgraciadamente, la mayoría o por lo menos una gran parte de personas que siguen este deporte, son catetos y gente profundamente acomplejada que tiene en el fútbol una via de escape a sus propias frustraciones. Es una pena. Una pena que en pleno siglo XXI se oigan ciertas cosas en TODOS y cada uno de los estadios de fútbol de este país (e imagino que de medio mundo).


Yo creo que, por suerte, esto ha cambiado a mejor. Antiguamente se insultaba mucho más y se veía como algo normal.

Ahora la percepción que tengo es que cada vez son menos los que insultan y más los que sienten vergüenza ajena al escuchar los insultos. No obstante, queda mucho camino por recorrer y siempre va a haber gilipollas en todos los sitios, pero espero que cada vez sean menos.

Sobre el vídeo, sinceramente, siento bastante vergüenza. Lamentable es poco.
@Vavadi si, lo veo igual que tú. Cada vez pasan menos estas cosas creo yo, especialmente entre gente joven. Es un tema de educación. No han crecido pensando que insultar a alguien por su supuesta orientación sexual te hace más hombre. Es una suerte que ya no vivamos en una sociedad así y que poco a poco a la gente que piensa de este modo se la vaya apartando y señalando.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero aué imposible de ver ,si puso la imagen Bein Sports?

La imagen de Bein Sports era una estimación, no hay tecnología en el balón para saber el punto exacto en el que se encontraba por lo que es imposible definir su punto exacto y hablamos de 2mm.



Es una semifinal de Champions. Deberían haber sobre el terreno más cámaras que pelos tiene camavinga. Si hubiesen puesto alguna toma lateral no se discutiría tanto esa jugada. Es una pena que se maneje de esa manera la visión del juego.
@MavericK_OscurO estoy de acuerdo, es increíble que no haya más imágenes claras de la jugada.
DRUNKEN KONG escribió:
DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/

El usar ciertos insultos para atacar a alguien al final te acaba definiendo como ser humano. Una persona feliz, normal, y con una vida plena no dice ese tipo de cosas. Por eso el fútbol cada vez me atrae menos. Porque desgraciadamente, la mayoría o por lo menos una gran parte de personas que siguen este deporte, son catetos y gente profundamente acomplejada que tiene en el fútbol una via de escape a sus propias frustraciones. Es una pena. Una pena que en pleno siglo XXI se oigan ciertas cosas en TODOS y cada uno de los estadios de fútbol de este país (e imagino que de medio mundo).


Mismamente ayer en la Euroliga o en cualquier partido que vayas de fútbol / baloncesto (no lo verás por ejemplo en tenis), veías a gente insultando a saco a los árbitros / jugadores rivales en plan mega histéricos y hablo tanto de señores, como de señoras, gente joven... en fin, que nunca entenderé ese grado de sufrimiento / ira.

Como lo de llorar cuando se pierde / son eliminados como si estuviesen en nómina del club y fuesen a perder ellos dinero, no lo entiendo [+risas]
DRUNKEN KONG escribió:
DarkMessiah escribió:El señorío

https://vm.tiktok.com/ZGJHhqgw3/

El usar ciertos insultos para atacar a alguien al final te acaba definiendo como ser humano. Una persona feliz, normal, y con una vida plena no dice ese tipo de cosas. Por eso el fútbol cada vez me atrae menos. Porque desgraciadamente, la mayoría o por lo menos una gran parte de personas que siguen este deporte, son catetos y gente profundamente acomplejada que tiene en el fútbol una via de escape a sus propias frustraciones. Es una pena. Una pena que en pleno siglo XXI se oigan ciertas cosas en TODOS y cada uno de los estadios de fútbol de este país (e imagino que de medio mundo).


Menudos impresentables, ni que estuvieramos en los tiempos con los Ultras Sur en el fondo Sur cantando las lindeces que se cantaban, encima lo que cantan es asqueroso, no vi yo en Anfield Road cantado a la gente estas asquerosidades y menos de un entrenador, no hay respeto , son descerebrados.
Qué mala educación. Lo peor es que muchos lo hacen delante del hijo y se quedan tan anchos.

Curiosamente el otro día fui a ver un partido de balonmano y me harté de ver padres soltando burradas delante de sus hijos de 5/15 años. Salí fifty fifty Vaca Gumersinda viendo pasar el tren + loca de los gatos de los Simpsons.
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:La cosa es inventar, el Sálvame Deluxe futbolero.


La cosa es inventar, no hacer un "Sálvame Deluxe futbolero" de mis palabras.


Ya váis tarde, eso ya existe es el chiringuito 🤣🤣🤣🤣
Y ahora que lo van a chapar (Sálvame) me veo al Kiko Matamoros como nuevo colaborador del chiringuito [qmparto]
@DarkMessiah sisi tienes razón. Hasta en partidos entre niños se escuchan animaladas… Muy triste.

Me mola mucho ver que estamos todos en la misma línea y condenemos estas actitudes sin importar de qué equipo seamos. La verdad que se debate muy a gusto con todos vosotros, que gustazo de foro. Que tengáis buena noche! [beer]
Pues gol del Sevilla. OJO!!
El Sevilla se está follando a la Juve
QUe grande el Sevilla, sinceremente me soprenderia que no se cargue a la Juve, en el Pizjuan van a sufrir lo que no esta escrito los italianos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué mala educación. Lo peor es que muchos lo hacen delante del hijo y se quedan tan anchos.

Curiosamente el otro día fui a ver un partido de balonmano y me harté de ver padres soltando burradas delante de sus hijos de 5/15 años. Salí fifty fifty Vaca Gumersinda viendo pasar el tren + loca de los gatos de los Simpsons.


A ver no hagamos un drama ahora, a ver si va a ser en el primer estadio que se insulta, la masa es asi, esta visto que este tipo de actitudes se multiplica amparado en la masa, vamos, no vamos a descubrir america, no somos una sociedad perfecta, cuando Figo iba al Camp Nou a ver si os creeis que le tiraban rosas y besitos, pues no, le llamaban de todo y le tiraban cabezas de cochinillo y botellas de wiskys, no nos hagamos los santos ahora...
Hablo del Bernabeu, lo de liarla en los partidos de los crios si que es aberrante, a mi me han llamado alguna vez de algun campo y he propuesto para sanción porque alguno se lía a insultar al arbitro o rivales en partidos de niños, me parece eso una verguenza...
Lo unico bueno que he visto de la Juventus son algunas italianas hermosisimas en la grada...
Vaya gol de la juve jaja
Que putada el gol encajado fuera de tiempo.
La juve siendo la Juve, sin jugar a nada y un regalado gol del empate en el ultimo corner fuera de tiempo, celebrado como si hubieran ganada ya la Europa League en el estadio, eso te dice como estaba el estadio antes la impotencia de su equipo y el cabreo que tenian.

Terrible la lesion de O campos para el Sevilla, bajo mucho el nivel sin el.

Esperemos que en en Sevilla los liquiden, la Juventus es totalmente jurásica, creo que tiene que ver con su entrenador, no hay presión sin el balón , se echan a tras y esperan que tu pierdas el balón, podrías dedicarte a tocar un siglo(cosa que no hizo el Sevilla al final, supongo por fatiga), no saben crear fútbol, y todo lo basan en alguna contra y sacar faltas para subir el equipo, unos conceptos muy jurásicos del fútbol.

Es el equipo involucionado de Italia.
El Sevilla es favorito a ganar la EL. Muy mal lo tienen hacer en la vuelta para no ganar la competición.
¿Es grave la lesión de Ocampos? El cabreo durará poco, el Sevilla viene de estar en la mierda y ha salido airoso de Italia, a las puertas de otra final. Es impresionante lo de este club.
DarkMessiah escribió:
GaldorAnárion escribió:
DarkMessiah escribió:Cositas: https://vm.tiktok.com/ZGJHBxau3/


No te cansas de hacer el ridículo?


Se ve que no te enteras.

Ese video muestra realidades que pasaron en el partido, pero la cuestión es que lo mismo te piensas que yo ando dolido, que estoy pasándolo fatal porque la Xavineta no esté en Europa etc...



La mano de Karim se pitó, a Kross le sacaron tarjeta amarilla y la de Carvajal...te la compro le perdonaron la amarilla igual que en otras sse la perdonaron a jugadores del City.

Tu y tus "cositas", se vienen, se vienen, y al final ya sabemos que pasa.
Buste escribió:

Nacho padreando [qmparto]
joder ayer perdió leverkusen confiaba en xabi :(
DarkMessiah escribió:Como lo de llorar cuando se pierde / son eliminados como si estuviesen en nómina del club y fuesen a perder ellos dinero, no lo entiendo [+risas]


como lo de llorar cuando el que pierde es uno que ni te va ni te viene, pero lo elimina el madrid. :o
Buste escribió:

Le dan mucho bombo a ese fuera de banda ,cuando me parece más grave lo de la roja perdonada a Bernardo Silva
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Como lo de llorar cuando se pierde / son eliminados como si estuviesen en nómina del club y fuesen a perder ellos dinero, no lo entiendo [+risas]


como lo de llorar cuando el que pierde es uno que ni te va ni te viene, pero lo elimina el madrid. :o


Señor, salga un poco a la calle, descanse del foro 24/7 [carcajad]
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Como lo de llorar cuando se pierde / son eliminados como si estuviesen en nómina del club y fuesen a perder ellos dinero, no lo entiendo [+risas]


como lo de llorar cuando el que pierde es uno que ni te va ni te viene, pero lo elimina el madrid. :o


Señor, salga un poco a la calle, descanse del foro 24/7 [carcajad]


ah, que del tema nada que decir, no?

ok.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
como lo de llorar cuando el que pierde es uno que ni te va ni te viene, pero lo elimina el madrid. :o


Señor, salga un poco a la calle, descanse del foro 24/7 [carcajad]


ah, que del tema nada que decir, no?

ok.


No se, yo no lloro por ningún equipo o resultado, la verdad. Vivo en la vida real. Pruébelo, señor. [rtfm]
empiezo a buscar y nos reimos los dos?
hh1 escribió:
Buste escribió:

Le dan mucho bombo a ese fuera de banda ,cuando me parece más grave lo de la roja perdonada a Bernardo Silva

+1 tio, la que le pisa el gemelo a camavinga y no le sacan nada....
blai89 escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:

Le dan mucho bombo a ese fuera de banda ,cuando me parece más grave lo de la roja perdonada a Bernardo Silva

+1 tio, la que le pisa el gemelo a camavinga y no le sacan nada....

Pero nadie dice na...
Eso no ha pasado y tal.
Se quedaban con 10 y sin Bernardo para la vuelta.
Eso de Bernardo es amarilla como mucho y bien sacada, le pisa el gemelo sin violencia, cualquiera que haya jugado a fútbol lo sabe ...
Faulkner escribió:Pobre Haaland [hallow]

Imagen
Me parece buen artículo el de Valdano, viene a decir lo que muchos dijimos del partido, los que hemos visto al City todo el año, vimos que era un City que no se parecía al que ha jugado todo el año, temeroso, sin apenas arriesgar, más preocupado en no perder un pase que en que ese pase sirva para algo...
https://elpais.com/deportes/2023-05-13/guardiola-no-fue-guardiola.html

El Madrid si se pareció al Madrid que suele jugar la Champions pero el City nunca se pareció al City, quizás esa primera media hora, pero no fue ese City avasallador que ataca con 8 tíos, y la segunda parte si que fue un esperpento, jugando a que pasen los minutos...
spiderrrboy escribió:Me parece buen artículo el de Valdano, viene a decir lo que muchos dijimos del partido, los que hemos visto al City todo el año, vimos que era un City que no se parecía al que ha jugado todo el año, temeroso, sin apenas arriesgar, más preocupado en no perder un pase que en que ese pase sirva para algo...
https://elpais.com/deportes/2023-05-13/guardiola-no-fue-guardiola.html

El Madrid si se pareció al Madrid que suele jugar la Champions pero el City nunca se pareció al City, quizás esa primera media hora, pero no fue ese City avasallador que ataca con 8 tíos, y la segunda parte si que fue un esperpento, jugando a que pasen los minutos...

Porque jugar contra el Madrid en Champions en el Bernabeu no se puede comparar con jugar contra el Brentford en Premier.
eL PiRRi escribió:
Faulkner escribió:Pobre Haaland [hallow]

Imagen


Ya hay designación arbitral para el partido más importante del curso.
Imagen
El polaco Szymon Marciniak ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de vuelta (1-1), este próximo miércoles, entre el Manchester City y el Real Madrid correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones.

Este será el séptimo partido de la máxima competición continental para Marciniak tras el Atlético de Madrid-Oporto (2-1), Barcelona-Inter (3-3), Dinamo Zagreb-Milán (0-4), Marsella-Tottenham (1-2), Oporto-Inter Milán (0-0) y Nápoles-Milán (1-1).

Marciniak estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewic; el cuarto árbitro será el rumano István Kovács y los encargados del VAR serán los también polacos Tomasz Kwiatkowski y Bartosz Frankowski.


Fuente: As

-----------------------------------------------------------

Parece un árbitro serio, no como el personaje que tocó en la ida. Este árbitro por lo menos tiene experiencia en estas lides. Esperemos que el resultado, sea el que sea, no tenga el toque del árbitro.
Faulkner escribió:Pobre Haaland [hallow]

Imagen

Parece un meme de El Resplandor.
HASTA EL FINAL VAMOS REAL ORGULLOSO DE MI EQUIPO GANE O PIERDA EL MEJOR REPRESENTANTE EUROPEO ESPAÑOL

Imagen

Imagen
La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu necesitas ayuda urgente, tanta envidia no es buena, créeme.
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa


En serio eres un pesao de dos pares de cojones. A ver si llega ya el ban.
Black29 escribió:
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa


En serio eres un pesao de dos pares de cojones. A ver si llega ya el ban.


yo creo que es amigo de algun admin porque reportes debe llevar unos cuantos
bacogod escribió:
Black29 escribió:
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa


En serio eres un pesao de dos pares de cojones. A ver si llega ya el ban.


yo creo que es amigo de algun admin porque reportes debe llevar unos cuantos


Es que es increible, todos los mensajes igual.
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa


Imagen

ea ea, ya pasó
77791 respuestas