Competiciones UEFA 24-25

Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
¿Quien es el madrid?, ¿quien?.

xD
no es cuestion de amiguismo. es cuestion de que el tema va despacio y mas con reportes de tematica de futbol que cada uno de nosotros que postea por aqui debe tener como 50 reportes de contrarios por puro bufanderismo y la moderacion se tiene que pegar el curro de separar el trigo de la paja.

al final el pan se reparte siempre.

pd. por cierto, al final, pase el city o pase el madrid... como la final la gane el inter o el milan me voy a partir la caja un rato (aunque me joda en el caso de que el madrid llegara a la final y la perdiera). me refiero a los resultados de la encuesta, que basicamente vienen a ser "el madrid >>> el city >> los demas. in that order".
GXY escribió:no es cuestion de amiguismo. es cuestion de que el tema va despacio y mas con reportes de tematica de futbol que cada uno de nosotros que postea por aqui debe tener como 50 reportes de contrarios por puro bufanderismo y la moderacion se tiene que pegar el curro de separar el trigo de la paja.

al final el pan se reparte siempre.

pd. por cierto, al final, pase el city o pase el madrid... como la final la gane el inter o el milan me voy a partir la caja un rato (aunque me joda en el caso de que el madrid llegara a la final y la perdiera). me refiero a los resultados de la encuesta, que basicamente vienen a ser "el madrid >>> el city >> los demas. in that order".


En el fútbol nunca se sabe, pero no es descabellado pensar que Madrid o City estan un escalon y medio por encima de Milan o Inter. Yo vi la ida de los italianos y uff, estan por debajo claramente.

Aún así, a un partido, y con la motivacion al 300% que van a salir, pues a saber.

No te voy a negar que sería un placer ver al City perder la final si finalmente le Madrid no llega. :Ð
Yo siempre he pensado que en una final puede pasar cualquier cosa, a veces el que a priori es más bueno no es el que gana.
El Madrid en las finales está a 50 niveles por encima de todos los equipos. Aunque algún año se tiene que perder alguna final


VAMOS REAL HASTA EL FINAL
@GXY En una final puede pasar cualquier cosa pero la realidad es que el cuadro del lado del Milán/Inter era ultraflojo comparado con el cuadro del Madrid/City.

Lo normal es apostar por el que pase de ese segundo cuadro. ¿Que luego a 1 partido pueden pasar mil cosas? Sí, pero si tú tuvieses que apostar tu vida por alguno de estos 4 equipos seguramente lo harías por el City o Madrid y bajo ningún concepto te la jugarías con los otros 2

Imagen

Y porque no encuentro la imagen con los octavos incluidos. No hay color.

Yo quiero que gane el Madrid, pero si no quiero que gane el Milán. Y si no que la gane el Inter (aunque me da más igual, esto sería porque no la ganara el City [carcajad]).
mingui escribió:
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu necesitas ayuda urgente, tanta envidia no es buena, créeme.


Tu preocúpate de ascender el año que viene a segunda .

Sois el nuevo Depor
Gygax91 escribió:
mingui escribió:
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu necesitas ayuda urgente, tanta envidia no es buena, créeme.


Tu preocúpate de ascender el año que viene a segunda .

Sois el nuevo Depor

Pues ascenderemos o no,eso no te va a curar.
Eres el meme de los hilos de fútbol.
GaldorAnárion escribió:
Gygax91 escribió:La liga del Barca seria menos importante si el Madrid la ganará con merecimiento .



Pero como ganará como siempre con flor o ayudas a mi me la pela que gane . Ya se ve la imagen que dais que nadie os respeta cuando se enfrenta a vosotros, nadie os toma como el mejor equipo de Europa


Imagen

ea ea, ya pasó


Esos los gastaste tú ayer y durante toda la temporada
Le preguntan a hinchas del City si prefieren ganar la FA cup contra el United o bien ganar la Champions league.

Apuesta antes de ver el vídeo.

https://vm.tiktok.com/ZGJHptgjE/


Joder tiene una cara de Obrevo que tira pa tras, se viene el atraco jajajja
spiderrrboy escribió:


Joder tiene una cara de Obrevo que tira pa tras, se viene el atraco jajajja


Que le atracan al City o al Madrid dices ?
Gygax91 escribió:
Esos los gastaste tú ayer y durante toda la temporada


Yo ayer estaba tan ricamente jugando al zelda. Esta mañana he felicitado a mi compañero de trabajo por la liga y luego me he metido a eol y te he visto llorando.

Ni más, ni menos.
mingui escribió:Pues ascenderemos o no,eso no te va a curar.
Eres el meme de los hilos de fútbol.

Jajaja... No sé ni lo que ha puesto ,pero es el único ignorado en mi vida en el foro.

Lamentable usuario es poco.

No sé cómo no le ignoráis.Es inaguantable.
Se vive muy bien sin leer sus soplapolleces diarias.
Liga merecida para el barsa y reconocer que a estas alturas llevar sólo 13 goles en contra no es únicamente suerte.
Nosotros la última vez que ganamos 2 ligas seguidas fue hace 15 años. Cuando se seque la fuente de la champions a ver qué celebramos, porque al tito Floren la liga le importa entre una mierda y un pito.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Joder tiene una cara de Obrevo que tira pa tras, se viene el atraco jajajja


Que le atracan al City o al Madrid dices ?


Jajaja si digo obrevo esta claro que iran a joder al Madrid, se viene, yo solo aviso...
Stamford bridge remember


Quiero pensar que esta alineación es un invent y no se ha filtrado día y medio antes.

Porque si algún sucio jugador ha filtrado esto y el desgraciado de José Luis Sánchez , muy madridista él, lo ha publicado… en fin
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Joder tiene una cara de Obrevo que tira pa tras, se viene el atraco jajajja


Que le atracan al City o al Madrid dices ?


Jajaja si digo obrevo esta claro que iran a joder al Madrid, se viene, yo solo aviso...
Stamford bridge remember

Yo te lo digo claroi: Llevaba muuucho temiendo que fuesen a por nosotros arbitralmente en Europa, pero fuera de fallos, que los hay, no he atisbado en estos años ,nada que me haga pensar que van a por nosotros.

¿Que pueda pasar ahora?No me pareceía nada raro.
Me cuesta mucho creer que Ceferín, con las ganas que nos tiene, deje que ganemos otra Champoions consecutiva ,y encima,eliminando a una de sus niñas bonitas con los billetitos frescos.

Pero hasta que no pase, como digo, yo no veo nada raro.Al contrario.Sin ser perfectos, me parecen arbitrajes ,en general, infinitamente mejores que los de España.Y no hablo solo por los partidos del Madrid.

@Senegio
Esa alineación se ve venir a la legua.
Carletto va a hacer la misma de la temporada pasada ,con Rodrygo de revulsivo si las cosas van mal.
Y encima, metes a un medio más de pulmones con Valverde, el cual ,lo normal es que te llegue bien a los minutos finales.

El Madrid a partir del 60-70 se debería comer al City por físico.
Si llega ahí empatado o palmando por un gol, hay bastantes probabilidades de remontada, eso sí, a poco que Benzemá se entone.
Si llega ahí ganando, cosa que dudo, vamos, 90% que pasa el Madrid.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:


Joder tiene una cara de Obrevo que tira pa tras, se viene el atraco jajajja


Que le atracan al City o al Madrid dices ?


Jajaja si digo obrevo esta claro que iran a joder al Madrid, se viene, yo solo aviso...
Stamford bridge remember


Con lo de Stanford Bridge te refieres al suplex que le hace Terry ( creo que fue el) a VV delante de las narices de Collina y nos cuesta la eliminación? Xd
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Que le atracan al City o al Madrid dices ?


Jajaja si digo obrevo esta claro que iran a joder al Madrid, se viene, yo solo aviso...
Stamford bridge remember


Con lo de Stanford Bridge te refieres al suplex que le hace Terry ( creo que fue el) a VV delante de las narices de Collina y nos cuesta la eliminación? Xd


A que me voy a referir??? Al robo de los robos de la Champions, con 4 o 5 penaltis claros a favor del Chelsea, aunque claro, después está la remontada contra el PSG en el Camp Nou con Aytekins y empiezo a dudar jajajajaja
spiderrrboy escribió:
rolento escribió:
spiderrrboy escribió:
Jajaja si digo obrevo esta claro que iran a joder al Madrid, se viene, yo solo aviso...
Stamford bridge remember


Con lo de Stanford Bridge te refieres al suplex que le hace Terry ( creo que fue el) a VV delante de las narices de Collina y nos cuesta la eliminación? Xd


A que me voy a referir??? Al robo de los robos de la Champions, con 4 o 5 penaltis claros a favor del Chelsea, aunque claro, después está la remontada contra el PSG en el Camp Nou con Aytekins y empiezo a dudar jajajajaja

Esos dos partidos son lo más bruto que he visto jamás en mi vida.

Peeero hay que decir ,que en la ida vs Chelsea ,al que tangan es al Barça.
No al nivel de lo de la vuelta al Chelsea, pero las cosas ,como son

Lo del PSG es otra peli.
Senegio escribió:


Quiero pensar que esta alineación es un invent y no se ha filtrado día y medio antes.

Porque si algún sucio jugador ha filtrado esto y el desgraciado de José Luis Sánchez , muy madridista él, lo ha publicado… en fin

No me creo que salga con ese once. Demasiado equilibrado xDD
Pues es el 11 más lógico si Camavinga se recupera del golpe del otro día.

Mucho City y mucho Guardiola pero yo creo que el Madrid ha resuelto el partido antes del descanso.
EL Madrid está anclado al nivel que pueda dar Benzema, si juega como en la ida, no podemos pasar de ninguna forma,ya nos costo el empate, a estos niveles tan altos, no se puede ir un delantero de rositas en un partido de ida pegando pases defectuosos y controles lamentables habiendo tirado una vez al muñeco y jodiendo jugadas, o el tio da la cara y ayuda a Vinicius marcando un par de goles, O NO SE PASA, está en la puñetero punto de mira el francés, no se puede pasar cargando de un rémora estas eliminatorias, todos tienen que aportar.
Senegio escribió:


Quiero pensar que esta alineación es un invent y no se ha filtrado día y medio antes.

Porque si algún sucio jugador ha filtrado esto y el desgraciado de José Luis Sánchez , muy madridista él, lo ha publicado… en fin

Esa alineación es la que más probabilidades tiene, no hay que ser periodista ni nada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
rolento escribió:
Con lo de Stanford Bridge te refieres al suplex que le hace Terry ( creo que fue el) a VV delante de las narices de Collina y nos cuesta la eliminación? Xd


A que me voy a referir??? Al robo de los robos de la Champions, con 4 o 5 penaltis claros a favor del Chelsea, aunque claro, después está la remontada contra el PSG en el Camp Nou con Aytekins y empiezo a dudar jajajajaja

Esos dos partidos son lo más bruto que he visto jamás en mi vida.

Peeero hay que decir ,que en la ida vs Chelsea ,al que tangan es al Barça.
No al nivel de lo de la vuelta al Chelsea, pero las cosas ,como son

Lo del PSG es otra peli.


De mis días más triste como aficionado al futbol fue esa vuelta contra el PSG, iba a ser una fiesta y acabo en funeral, el penalti que le hacen a Di María es de locos, hasta Mascherano lo reconoció, se iba sólo, es inadmisible, y el piscinazo de Suarez que pita penalti, para dejar de ver este deporte para siempre...
Suerte que el Barca me devolvió el mal trago con aquella vuelta en Anfield y ese 4 a 0 que le metió el Liverpool, de mis días más felices, estaba con unos colegas tomando cervezas en el centro comercial, y ni veíamos el partido, estaba decidido, pero mirábamos de vez en cuando en marca.com, cuando se ponen 2 a 0 corrimos a casa de uno para verlo, terminamos todos borrachos jajajaja alguna foto y video tengo de ese día, que bestia fue...
Yo siempre he dicho que no sabría escoger si el mal del Barca o el bien del Madrid, siempre he sido tan anticulé como madridista, aunque ahora me de un poco igual el Madrid por lo que he comentado este año...
@Miniviciao@ Que exagerado eres, te crees que Benzema va a meter 5 goles todos los partidos, cuando lo del año pasado en Champions no lo va a volver a repetir nunca, ni él ni seguramente nadie, porque a nivel individual fue la mejor Champions que ha hecho nadie en mucho tiempo, si metes ese nivel de exigencia, lo vas a tener jodido con el francés, que tiene 35 años ya, en la ida no le llego ni un sólo balón claro, tuvo dos, un pase que iba a empujar y ruben díaz salva y un remate de cabeza que lo hace genial ganando la espalda a la defensa, en las dos estuvo e hizo lo que tenía que hacer....
Que perdió dos o tres balones cuando bajaba a recibir??? Irrelevante, los pierde el que baja y se ofrece, seguramente Rodrygo no perdió ni uno, claro claro, eso sí, verle tampoco le vimos, pero los palos a Benzema...
Es como si nos ponemos a pedirle a Modric que sea el de las 3 Champions seguidas...
Miniviciao@ escribió:EL Madrid está anclado al nivel que pueda dar Benzema, si juega como en la ida, no podemos pasar de ninguna forma,ya nos costo el empate, a estos niveles tan altos, no se puede ir un delantero de rositas en un partido de ida pegando pases defectuosos y controles lamentables habiendo tirado una vez al muñeco y jodiendo jugadas, o el tio da la cara y ayuda a Vinicius marcando un par de goles, O NO SE PASA, está en la puñetero punto de mira el francés, no se puede pasar cargando de un rémora estas eliminatorias, todos tienen que aportar.

Es que es así.
Fue el peor del equipo.
Que tampoco pedimos un Benzemá nivel Dios como el año pasado.Eso es algo irreal.
Hablamos de ,seguramente ,la actuación más bestia y determinante de un jugador en una edición de la Champions.
Le salía todo ,metía todo y encima, metía goles irreales que ni estaban.

Pero joder, sí un Benzemá más normal, que dé pases fáciles decentes, que de vez en cuando haga algo relevante, y que si tiene 2-3 claras, meta una.
Con eso me confoormo.
En la ida ,cada balón que pasada por él cerca de la frontal del área o en el área,era balón perdido.

Y el otro problema, es que Walker está marcando a Vini que es una pasada.
Vni metió el gol porque se fue por dentro y cambió, pero si le encara ,no se va.Ya el a´ño pasado tampoco se fue.
Es el mejor marcador de Vini que he visto, por delante de Araujo ,sin duda.
Es rápido, es potente, tiene cuerpo y lo mejor, es que anticipa y lee lo que le va a hacer con facilidad.
A Araujo ya le superó más de una vez ,lo que pasa es que tenía ayudas.Y en el último partido, lo violó.
Pero al Walker este ,es que no hay manera.Si encima no está Benzemá....pues ya me dirás.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid está anclado al nivel que pueda dar Benzema, si juega como en la ida, no podemos pasar de ninguna forma,ya nos costo el empate, a estos niveles tan altos, no se puede ir un delantero de rositas en un partido de ida pegando pases defectuosos y controles lamentables habiendo tirado una vez al muñeco y jodiendo jugadas, o el tio da la cara y ayuda a Vinicius marcando un par de goles, O NO SE PASA, está en la puñetero punto de mira el francés, no se puede pasar cargando de un rémora estas eliminatorias, todos tienen que aportar.

Es que es así.
Fue el peor del equipo.
Que tampoco pedimos un Benzemá nivel Dios como el año pasado.Eso es algo irreal.
Hablamos de ,seguramente ,la actuación más bestia y determinante de un jugador en una edición de la Champions.
Le salía todo ,metía todo y encima, metía goles irreales que ni estaban.

Pero joder, sí un Benzemá más normal, que dé pases fáciles decentes, que de vez en cuando haga algo relevante, y que si tiene 2-3 claras, meta una.
Con eso me confoormo.
En la ida ,cada balón que pasada por él cerca de la frontal del área o en el área,era balón perdido.

A mi me pareció más determinante Courtois, pero sí. Sin Benzema sois un equipo que se queda cojo en ataque, porque si él no está jugáis con uno menos.

Pero en la champions del año pasado yo diría que fue un 45% Courtois, un 40% Benzema, y un 15% el resto.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid está anclado al nivel que pueda dar Benzema, si juega como en la ida, no podemos pasar de ninguna forma,ya nos costo el empate, a estos niveles tan altos, no se puede ir un delantero de rositas en un partido de ida pegando pases defectuosos y controles lamentables habiendo tirado una vez al muñeco y jodiendo jugadas, o el tio da la cara y ayuda a Vinicius marcando un par de goles, O NO SE PASA, está en la puñetero punto de mira el francés, no se puede pasar cargando de un rémora estas eliminatorias, todos tienen que aportar.

Es que es así.
Fue el peor del equipo.
Que tampoco pedimos un Benzemá nivel Dios como el año pasado.Eso es algo irreal.
Hablamos de ,seguramente ,la actuación más bestia y determinante de un jugador en una edición de la Champions.
Le salía todo ,metía todo y encima, metía goles irreales que ni estaban.

Pero joder, sí un Benzemá más normal, que dé pases fáciles decentes, que de vez en cuando haga algo relevante, y que si tiene 2-3 claras, meta una.
Con eso me confoormo.
En la ida ,cada balón que pasada por él cerca de la frontal del área o en el área,era balón perdido.

A mi me pareció más determinante Courtois, pero sí. Sin Benzema sois un equipo que se queda cojo en ataque, porque si él no está jugáis con uno menos.

Pero en la champions del año pasado yo diría que fue un 45% Courtois, un 40% Benzema, y un 15% el resto.

Ambos lo fueron.
Rodrygo,Camavinga ,Modric, y sobre todo Vini, en momentos puntuales también aportaron la diferencia.
@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...
Guardiola
He jugado 10 semifinales de Champions y he perdido siete. Conozco esta situación, pero hay muchas cosas que no puedes controlar.

Pero que clase de declaración es esta, recordar que has perdido 7 de 10 semis, a un día de jugar otras semis, ya está deslizando que lo normal es que se pierda, que hay cosas que no se controlan, es un jodido perdedor...

Se lo han pasado de puta madre durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado teta. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.

Otra declaración de loser, los aficionados están muy contentos ya, no hace falta llegar a la final porque los aficionados se han divertido, que perdedor, todo es para preparar a la peña por si no se gana...

Cuando llegué al Manchester City no me dijeron '¡gana la Champions!'. Me dijeron que intentáramos hacerlo lo mejor posible. Hemos ganado todos los títulos menos este y lo queremos hacer.

Otra más, todas en la misma dirección...
Escuchándole mañana juega con los suplentes para que no se lesione nadie de cara a la Premier jajajaja

Walker
"No creo que se trate solo de A y B, es un juego de equipo. Es una batalla personal, contra uno de los mejores del mundo. Me he enfrentado a muchos que han sido igual de buenos como él. Cualquiera que sea elegido para cubrirlo, será una gran batalla...".

Restándole importancia al duelo con Vinicius, diciendo que se ha enfrentado a otros igual de buenos que Vini, quitándole valor a Vini, que es un jugador bueno más...

"Este grupo es lo suficientemente bueno, hemos superado situaciones. muy difíciles. Hemos tenido momentos complicados, pero también buenos. Esta es la guinda del pastel, podemos poner nuestros nombres en los libros de historia y lo vamos a intentar hasta el final.

La guinda al pastel, quiere ganar la Champions...

Lo tomo como cualquier otro jugador, con mucho respeto, al igual que con Mbappé en la Copa del Mundo. Darles el respeto que se merecen. Estoy representando al Manchester City y la ambición es enorme. Si no estuviera preparado para competir contra estos mejores jugadores, no debería estar aquí.

Otra vez haciendo de menos a Vini, que se lo toma como cualquier otro jugador, con mucho respeto y que está preparado...

Me parecen un mundo de diferencia entre las declaraciones de uno y otro...
spiderrrboy escribió:@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...
Guardiola
He jugado 10 semifinales de Champions y he perdido siete. Conozco esta situación, pero hay muchas cosas que no puedes controlar.

Pero que clase de declaración es esta, recordar que has perdido 7 de 10 semis, a un día de jugar otras semis, ya está deslizando que lo normal es que se pierda, que hay cosas que no se controlan, es un jodido perdedor...
Se lo han pasado de puta madre durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado teta. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.

Otra declaración de loser, los aficionados están muy contentos ya, no hace falta llegar a la final porque los aficionados se han divertido, que perdedor, todo es para preparar a la peña por si no se gana...
Cuando llegué al Manchester City no me dijeron '¡gana la Champions!'. Me dijeron que intentáramos hacerlo lo mejor posible. Hemos ganado todos los títulos menos este y lo queremos hacer.

Otra más, todas en la misma dirección...
Escuchándole mañana juega con los suplentes para que no se lesione nadie de cara a la Premier jajajaja

Pues yo creo que te estás pasando de hater.

Ha hecho una recapitulación del tiempo que lleva en el City. Suena más a despedida que a loser, y además es una declaración de que van a ir a tope mañana.
@spiderrrboy pocas veces has escuchado a Guardiola si te sorprenden esas declaraciones.
spiderrrboy escribió:@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...
Guardiola
He jugado 10 semifinales de Champions y he perdido siete. Conozco esta situación, pero hay muchas cosas que no puedes controlar.

Pero que clase de declaración es esta, recordar que has perdido 7 de 10 semis, a un día de jugar otras semis, ya está deslizando que lo normal es que se pierda, que hay cosas que no se controlan, es un jodido perdedor...

Se lo han pasado de puta madre durante muchos años. Y el legado es que la gente recordará que marcamos muchos goles, que nos metieron pocos... y que ganamos muchos títulos. En estos años aquí me lo he pasado teta. Es como un buen libro. Y quizás en Europa la gente no ve nada de esto, pero aquí se lo han pasado genial. Esto es un legado.

Otra declaración de loser, los aficionados están muy contentos ya, no hace falta llegar a la final porque los aficionados se han divertido, que perdedor, todo es para preparar a la peña por si no se gana...

Cuando llegué al Manchester City no me dijeron '¡gana la Champions!'. Me dijeron que intentáramos hacerlo lo mejor posible. Hemos ganado todos los títulos menos este y lo queremos hacer.

Otra más, todas en la misma dirección...
Escuchándole mañana juega con los suplentes para que no se lesione nadie de cara a la Premier jajajaja

Walker
"No creo que se trate solo de A y B, es un juego de equipo. Es una batalla personal, contra uno de los mejores del mundo. Me he enfrentado a muchos que han sido igual de buenos como él. Cualquiera que sea elegido para cubrirlo, será una gran batalla...".

Restándole importancia al duelo con Vinicius, diciendo que se ha enfrentado a otros igual de buenos que Vini, quitándole valor a Vini, que es un jugador bueno más...

"Este grupo es lo suficientemente bueno, hemos superado situaciones. muy difíciles. Hemos tenido momentos complicados, pero también buenos. Esta es la guinda del pastel, podemos poner nuestros nombres en los libros de historia y lo vamos a intentar hasta el final.

La guinda al pastel, quiere ganar la Champions...

Lo tomo como cualquier otro jugador, con mucho respeto, al igual que con Mbappé en la Copa del Mundo. Darles el respeto que se merecen. Estoy representando al Manchester City y la ambición es enorme. Si no estuviera preparado para competir contra estos mejores jugadores, no debería estar aquí.

Otra vez haciendo de menos a Vini, que se lo toma como cualquier otro jugador, con mucho respeto y que está preparado...

Me parecen un mundo de diferencia entre las declaraciones de uno y otro...

Guardiola siempre ha sido un falso modesto.Eso lo llevamos diciendo toda la vida.Pero puede ,que dentro de la falsa modestia, haya parte de preocupación y verdad.
Walker no ha vivido lo de Guardiola,es más joven e impetuoso.
Guardiola suelta eso,para que sus jugadores se metan en la cabeza que lo que tienen delante es lo más gordo que pueden tener.Y por supuesto, tiene respeto ,porque sabe que se la pueden meter doblada.
Ya en la ida faltó poco para que se fuese con un 2-0, y casi ni sabe cómo empató a 1.

Pero es que también hemos escuchado a Guardiola alabar a un segunda B...

Walker se tiene que crecer y meter en la cabeza que puede.A mí me parece un pedazo de defensor descomunal.
Me impactó mucho cómo secó a Vini (dentro de lo posible), y ya viniendo de otra secada el año pasado.
@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...
hh1 escribió:
Y el otro problema, es que Walker está marcando a Vini que es una pasada.
Vni metió el gol porque se fue por dentro y cambió, pero si le encara ,no se va.Ya el a´ño pasado tampoco se fue.
Es el mejor marcador de Vini que he visto, por delante de Araujo ,sin duda.
Es rápido, es potente, tiene cuerpo y lo mejor, es que anticipa y lee lo que le va a hacer con facilidad.
A Araujo ya le superó más de una vez ,lo que pasa es que tenía ayudas.Y en el último partido, lo violó.

Pero al Walker este ,es que no hay manera.Si encima no está Benzemá....pues ya me dirás.


Pero Walker ya jugo en la ida el año pasado en Manchester si no recuerdo mal, y le costo un gol de Vincius, jugaron el y Cancelo no?. Walker siempre habia sido titular, este año si ha chupado banqueta.

Me preocupa ma slo que haga Benzema, Vinicius siempre te va dejar algo, es imposible marcarlo 90 minutos salvo dándole hostias como en España y las amarillas brillen por su ausencia, y WAlker es un jugador de futbol como DIos manda, no un leñero putrefacto de esos que encima luego van de humildes, poero ya digo Vinicius te deja algo, en gol que marco se alejo de Walker, y contra el barcelona se alejo de Araujo, empieza usar mas la sesera cuando tiene un buen marcaje, lo del Gato me preocupa bastante mas.

WAlker tuvo el duelo mas increible del mundial con Mbappe, que por cierto salio perdiendo el ingles, esa jugada y ese duelo fue para el recuerdo.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Y el otro problema, es que Walker está marcando a Vini que es una pasada.
Vni metió el gol porque se fue por dentro y cambió, pero si le encara ,no se va.Ya el a´ño pasado tampoco se fue.
Es el mejor marcador de Vini que he visto, por delante de Araujo ,sin duda.
Es rápido, es potente, tiene cuerpo y lo mejor, es que anticipa y lee lo que le va a hacer con facilidad.
A Araujo ya le superó más de una vez ,lo que pasa es que tenía ayudas.Y en el último partido, lo violó.

Pero al Walker este ,es que no hay manera.Si encima no está Benzemá....pues ya me dirás.


Pero Walker ya jugo en la ida el año pasado en Manchester si no recuerdo mal, y le costo un gol de Vincius, jugaron el y Cancelo no?. Walker siempre habia sido titular, este año si ha chupado banqueta.

Me preocupa ma slo que haga Benzema, Vinicius siempre te va dejar algo, es imposible marcarlo 90 minutos salvo dándole hostias como en España y las amarillas brillen por su ausencia, y WAlker es un jugador de futbol como DIos manda, no un leñero putrefacto de esos que encima luego van de humildes, poero ya digo Vinicius te deja algo, en gol que marco se alejo de Walker, y contra el barcelona se alejo de Araujo, empieza usar mas la sesera cuando tiene un buen marcaje, lo del Gato me preocupa bastante mas.


Recuerdas mal, en la ida del año pasado no jugó Walker (sancionado o lesionado, no estaba ni en el banquillo), jugó Stones y después puso a Fernandinho, que fue quien se comió el gol de Vini...
Tampoco jugó Cancelo, jugó Zinchenko...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Y el otro problema, es que Walker está marcando a Vini que es una pasada.
Vni metió el gol porque se fue por dentro y cambió, pero si le encara ,no se va.Ya el a´ño pasado tampoco se fue.
Es el mejor marcador de Vini que he visto, por delante de Araujo ,sin duda.
Es rápido, es potente, tiene cuerpo y lo mejor, es que anticipa y lee lo que le va a hacer con facilidad.
A Araujo ya le superó más de una vez ,lo que pasa es que tenía ayudas.Y en el último partido, lo violó.

Pero al Walker este ,es que no hay manera.Si encima no está Benzemá....pues ya me dirás.


Pero Walker ya jugo en la ida el año pasado en Manchester si no recuerdo mal, y le costo un gol de Vincius, jugaron el y Cancelo no?. Walker siempre habia sido titular, este año si ha chupado banqueta.

Me preocupa ma slo que haga Benzema, Vinicius siempre te va dejar algo, es imposible marcarlo 90 minutos salvo dándole hostias como en España y las amarillas brillen por su ausencia, y WAlker es un jugador de futbol como DIos manda, no un leñero putrefacto de esos que encima luego van de humildes, poero ya digo Vinicius te deja algo, en gol que marco se alejo de Walker, y contra el barcelona se alejo de Araujo, empieza usar mas la sesera cuando tiene un buen marcaje, lo del Gato me preocupa bastante mas.


Recuerdas mal, en la ida del año pasado no jugó Walker (sancionado o lesionado, no estaba ni en el banquillo), jugó Stones y después puso a Fernandinho, que fue quien se comió el gol de Vini...


OK, pues que se aleje del como el gol que marco, o que traigan a Mbappe que lo dejo tieso en el mundial [qmparto].

A walker alomejor se le puede pescar mas esta vez, va estar mas ofensivo en Manchester, en el bernabeu poco aportaron los laterales en ataque, y se atascaron en la bandas porque el borrachuzas y bernado silva no se iban de sus marcas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero Walker ya jugo en la ida el año pasado en Manchester si no recuerdo mal, y le costo un gol de Vincius, jugaron el y Cancelo no?. Walker siempre habia sido titular, este año si ha chupado banqueta.

Me preocupa ma slo que haga Benzema, Vinicius siempre te va dejar algo, es imposible marcarlo 90 minutos salvo dándole hostias como en España y las amarillas brillen por su ausencia, y WAlker es un jugador de futbol como DIos manda, no un leñero putrefacto de esos que encima luego van de humildes, poero ya digo Vinicius te deja algo, en gol que marco se alejo de Walker, y contra el barcelona se alejo de Araujo, empieza usar mas la sesera cuando tiene un buen marcaje, lo del Gato me preocupa bastante mas.


Recuerdas mal, en la ida del año pasado no jugó Walker (sancionado o lesionado, no estaba ni en el banquillo), jugó Stones y después puso a Fernandinho, que fue quien se comió el gol de Vini...


OK, pues que se aleje del como el gol que marco, o que traigan a Mbappe que lo dejo tieso en el mundial [qmparto].

A walker alomejor se le puede pescar mas esta vez, va estar mas ofensivo en Manchester, en el bernabeu poco aportaron los laterales en ataque, y se atascaron en la bandas porque el borrachuzas y bernado silva no se iban de sus marcas.


Borrachuzo jajajaja Grealish se está saliendo este año, no estás preparado para el partido que se va a marcar, me da, da más miedo ese que KDB...
spiderrrboy escribió:
Borrachuzo jajajaja Grealish se está saliendo este año, no estás preparado para el partido que se va a marcar, me da, da más miedo ese que KDB...


jajajjajaja busca Graelish borracho en Tenerife [qmparto] [qmparto] , ya se que esta mejor y sobre todo es titular por lo que esta currando, pero Carvajal en la ida, lo FULMINO, y soy generoso con la expresión, ni una vez se le fue, en este partido los laterales los ayudaran mas, y ahi es donde creo que a WAlker si se le puede pescar en una falta de atencion.

Graelish es borrachuzas y frecuenta bares pa tomarse algo en dias libres cuando puede, y cuando estaba en el Aston Villa ni te cuento, es un mal vicio que tiene de joven comentó, no te voy a decir que es paul gascoine pero esperate que acabe su carrera de futbolista....no va salir del Pub y le leerás escandalos.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Y el otro problema, es que Walker está marcando a Vini que es una pasada.
Vni metió el gol porque se fue por dentro y cambió, pero si le encara ,no se va.Ya el a´ño pasado tampoco se fue.
Es el mejor marcador de Vini que he visto, por delante de Araujo ,sin duda.
Es rápido, es potente, tiene cuerpo y lo mejor, es que anticipa y lee lo que le va a hacer con facilidad.
A Araujo ya le superó más de una vez ,lo que pasa es que tenía ayudas.Y en el último partido, lo violó.

Pero al Walker este ,es que no hay manera.Si encima no está Benzemá....pues ya me dirás.


Pero Walker ya jugo en la ida el año pasado en Manchester si no recuerdo mal, y le costo un gol de Vincius, jugaron el y Cancelo no?. Walker siempre habia sido titular, este año si ha chupado banqueta.

Me preocupa ma slo que haga Benzema, Vinicius siempre te va dejar algo, es imposible marcarlo 90 minutos salvo dándole hostias como en España y las amarillas brillen por su ausencia, y WAlker es un jugador de futbol como DIos manda, no un leñero putrefacto de esos que encima luego van de humildes, poero ya digo Vinicius te deja algo, en gol que marco se alejo de Walker, y contra el barcelona se alejo de Araujo, empieza usar mas la sesera cuando tiene un buen marcaje, lo del Gato me preocupa bastante mas.

WAlker tuvo el duelo mas increible del mundial con Mbappe, que por cierto salio perdiendo el ingles, esa jugada y ese duelo fue para el recuerdo.

Walker estaba jodido en la ida y llegó justito a la vuelta.
En la vuelta, secó a Vini.Le cambiaron ,y vino el gol de Vini en el que se va solo desde el mediocampo.

Cada partido es un mundo.Le puede secar dos veces, ya a la tercera , se zampa unas cuantas,como pasó con araujo.
Además, que nosotros en pantalla solo vemos el encare, pero es que ese encare a Walker o a Araujo, viene también determinado por quiénes les ayudan por detrás, y eso Vini lo está viendo, lo que hace que el encare vaya ya "viciado" indirectamente, poor lo que ve Vini que hay detrás.

No va a encarar casi nunca, como si solo estuviesen él y el defensor, y claro, eso ayuda al defensor también.

También que Vini este delante, determina que Walker no suba tanto.

Carvajal en su momento, era el mejor lateral derecho del mundo sin duda alguna.Muy completo.Defendía de la hostia, pero es que daba mucho juego en ataque y con un gran centro.
Pero lleva 3-4 años, que madre mía...Solo juega bien, y no siempre, eliminatorias clave de Champions.Se le notan los años y las lesiones.
Reza para que no haga uno de sus famosos penaltis absurdos.

Hay que reconocer que estuvo el otro día de 10.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Borrachuzo jajajaja Grealish se está saliendo este año, no estás preparado para el partido que se va a marcar, me da, da más miedo ese que KDB...


jajajjajaja busca Graelish borracho en Tenerife [qmparto] [qmparto] , ya se que esta mejor y sobre todo es titular por lo que esta currando, pero Carvajal en la ida, lo FULMINO, y soy generoso con la expresión, ni una vez se le fue, en este partido los laterales los ayudaran mas, y ahi es donde creo que a WAlker si se le puede pescar en una falta de atencion.

Graelish es borrachuzas y frecuenta bares pa tomarse algo en dias libres cuando puede, y cuando estaba en el Aston Villa ni te cuento, es un mal vicio que tiene de joven comentó, no te voy a decir que es paul gascoine pero esperate que acabe su carrera de futbolista....no va salir del Pub y le leerás escandalos.


No creo que lo secara Carvajal, su juego no se basa en eso, para mi fue de los mejores del City, de lo poco salvable del City, porque hubieron otros escondidos, pero el ingles todo el rato la pedia y hacia juego, mantenia la pelota cuando otros se escondian o la soltaban rapido,...
Que tuviese par de duelos con Carvajal en donde hubo piques no quiere decir nada, el futbol no es eso, si le sacan amarilla a Carvajal cuando le empujo contra la valla que le pudo hacer mucho daño, igual el español no juega ni la segunda parte...
El año pasado si le costo y seguro que salia mas de la cuenta pero este año esta muy muy bien, a mi ni me gustaba pero ahora me parece un jugadorazo...
@hh1 A ver que no pasa nada por admitir que a Vini le cuesta contra grandes defensas, es normal, no es lo mismo que te marque alexander arnold que Walker o Araujo, incluso recuerdo que estabamos casi eliminados contra el Villarreal y cambio todo cuando se lesiono Foith que tambien defiende muy bien y no se le iba ni una vez...
Al final depender tanto de un solo jugador es lo que tiene, que como sepan frenarlo, te la ves jodido, precisamente el gol de Vini vino por dentro, donde Walker ni estaba ni pudo hacer nada...
Por eso fue inteligente en la segunda parte e hizo otro tipo de futbol donde arriesgaba menos...
spiderrrboy escribió:Al final depender tanto de un solo jugador es lo que tiene


Esto me parece muy interesante y es algo que me ha parecido ver pero que tampoco me ha dado por analizar.

Este año, me parece que Vinicius está chupón de mas con la venia de su entrenador. Benzemá ha estado lesionado pero cuando no lo ha estado, no he visto a Vinicius combinarse tanto con él como el año pasado. Es decir, que se critica el mal momento de Benzemá y, para mi, está cómo cualquier otro año que no sea el año pasado dónde sobresalió precisamente porque Vinicius estuvo mucho mas colaborativo. Vamos yo veo un poco eso en los partidos del Madrid este año.

Sin ir mas lejos, el otro día contra el City tuvo, por lo menos, 2-3 jugadas en medio campo midiéndose contra su defensa mientras varios jugadores tanto del Madrid como del City lo miraban un poco incrédulos. No se, me parece a mi que chupa un poco de mas.... pero, como digo, es solo una sensación.
Senegio escribió:


Quiero pensar que esta alineación es un invent y no se ha filtrado día y medio antes.

Porque si algún sucio jugador ha filtrado esto y el desgraciado de José Luis Sánchez , muy madridista él, lo ha publicado… en fin

Pues esa alineación es la que más me gusta a día de hoy. No creo que el Cejas ponga ese once.
Solo que yo quitaba al Fardo y metía a Rodrygo, pero vamos, eso es imposible. El franchute va a jugar sí o sí haga lo que haga, ya lo demostró en aquella Liga que metió 5 goles más que yo.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Borrachuzo jajajaja Grealish se está saliendo este año, no estás preparado para el partido que se va a marcar, me da, da más miedo ese que KDB...


jajajjajaja busca Graelish borracho en Tenerife [qmparto] [qmparto] , ya se que esta mejor y sobre todo es titular por lo que esta currando, pero Carvajal en la ida, lo FULMINO, y soy generoso con la expresión, ni una vez se le fue, en este partido los laterales los ayudaran mas, y ahi es donde creo que a WAlker si se le puede pescar en una falta de atencion.

Graelish es borrachuzas y frecuenta bares pa tomarse algo en dias libres cuando puede, y cuando estaba en el Aston Villa ni te cuento, es un mal vicio que tiene de joven comentó, no te voy a decir que es paul gascoine pero esperate que acabe su carrera de futbolista....no va salir del Pub y le leerás escandalos.


No creo que lo secara Carvajal, su juego no se basa en eso, para mi fue de los mejores del City, de lo poco salvable del City, porque hubieron otros escondidos, pero el ingles todo el rato la pedia y hacia juego, mantenia la pelota cuando otros se escondian o la soltaban rapido,...
Que tuviese par de duelos con Carvajal en donde hubo piques no quiere decir nada, el futbol no es eso, si le sacan amarilla a Carvajal cuando le empujo contra la valla que le pudo hacer mucho daño, igual el español no juega ni la segunda parte...
El año pasado si le costo y seguro que salia mas de la cuenta pero este año esta muy muy bien, a mi ni me gustaba pero ahora me parece un jugadorazo...
@hh1 A ver que no pasa nada por admitir que a Vini le cuesta contra grandes defensas, es normal, no es lo mismo que te marque alexander arnold que Walker o Araujo, incluso recuerdo que estabamos casi eliminados contra el Villarreal y cambio todo cuando se lesiono Foith que tambien defiende muy bien y no se le iba ni una vez...
Al final depender tanto de un solo jugador es lo que tiene, que como sepan frenarlo, te la ves jodido, precisamente el gol de Vini vino por dentro, donde Walker ni estaba ni pudo hacer nada...
Por eso fue inteligente en la segunda parte e hizo otro tipo de futbol donde arriesgaba menos...

Claro, pero es que un buen defensa no está solo.Hay que verlo todo.Ni tampoco tiene siempre el mismo día..Esto último, extrapolable a Vini.
Lo cuál no quita, que Foyth ,Araujo,Marcos Llorente o Walker, sean grandes defensas ,y por lo general, le hayan defendido bien.
De hecho, un atributo que deben tener todos ,es a parte de ser buenos defensores, ser rápidos ,resistentes y potentes.
Sin eso, por buen defensor que seas ,no le paras.

@BennBeckman
Yo creo que es la alineación que va a sacar.
Rodrygo en punta ,,no se come un mojón, y encima, pierdes un revulsivo en la segunda parte.
HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Me acaban de confirmar fuentes que ya tenemos grupo para el Real de Madrid la próxima Champions si es campeón .

Real de Madrid
Lens
Unión de Berlín
Shaktar

Siempre que estos acaben asegurando su plaza Champions.

Como he dicho siempre que estos se metan, si no ya buscarán otros equipos de barrio
Gygax91 escribió:Me acaban de confirmar fuentes que ya tenemos grupo para el Real de Madrid la próxima Champions si es campeón .

Real de Madrid
Lens
Unión de Berlín
Shaktar

Siempre que estos acaben asegurando su plaza Champions.

Como he dicho siempre que estos se metan, si no ya buscarán otros equipos de barrio


y tu de arbitro
Gygax91 escribió:Me acaban de confirmar fuentes que ya tenemos grupo para el Real de Madrid la próxima Champions si es campeón .

Real de Madrid
Lens
Unión de Berlín
Shaktar

Siempre que estos acaben asegurando su plaza Champions.

Como he dicho siempre que estos se metan, si no ya buscarán otros equipos de barrio

Y si no es campeón?
Anfitrión escribió:
Gygax91 escribió:Me acaban de confirmar fuentes que ya tenemos grupo para el Real de Madrid la próxima Champions si es campeón .

Real de Madrid
Lens
Unión de Berlín
Shaktar

Siempre que estos acaben asegurando su plaza Champions.

Como he dicho siempre que estos se metan, si no ya buscarán otros equipos de barrio

Y si no es campeón?


También da igual , con tal de que pase de grupos fácil.


@bacogod conmigo de árbitro el Madrid no ganaría te lo aseguro
bacogod escribió:HASTA EL FINAL VAMOS REAL

Venia a decir esto y me voy [qmparto]
Imagen

PD: Forza Milán!!!
77791 respuestas