Competiciones UEFA 24-25

bacogod escribió:HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen


Ojalá siga siendo gafe tu avatar [qmparto] [qmparto] [plas]
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen


Ojalá siga siendo gafe tu avatar [qmparto] [qmparto] [plas]


Mañana se desata la furia baby. Haaland está comiendo corazones y hígados. Be prepared.
@DarkMessiah postureo máximo jajajajaja pa hacerse un poco más el vikingo [qmparto]
albberto_ escribió:@DarkMessiah postureo máximo jajajajaja pa hacerse un poco más el vikingo [qmparto]


Huelo el 3-1. Se vienen cositas en 24h15mins.

Imagen
@DarkMessiah yo huelo un 2-1 o 1-2.
Y ahora espero y deseo que el Milan le de caña al Inter [qmparto]
hh1 escribió:
@BennBeckman
Yo creo que es la alineación que va a sacar.
Rodrygo en punta ,,no se come un mojón, y encima, pierdes un revulsivo en la segunda parte.

No se comerá un mojón, pero es que el franchute es jugar con uno menos directamente. El crío por lo menos si tiene una te la enchufa.
DarkMessiah escribió:
Mañana se desata la furia baby. Haaland está comiendo corazones y hígados. Be prepared.


Lleva un siglo con esa dieta.


Menuda pasada de mosaicos el campo del Inter.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Mañana se desata la furia baby. Haaland está comiendo corazones y hígados. Be prepared.


Lleva un siglo con esa dieta.


Menuda pasada de mosaicos el campo del Inter.

Y el del Milán [qmparto]
albberto_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Mañana se desata la furia baby. Haaland está comiendo corazones y hígados. Be prepared.


Lleva un siglo con esa dieta.


Menuda pasada de mosaicos el campo del Inter.

Y el del Milán [qmparto]

Hoy NO XD
spiderrrboy escribió:


Joder tiene una cara de Obrevo que tira pa tras, se viene el atraco jajajja


Me recuerda al que hace de Charles Xavier en las últimas pelis de xmen haha.
Como diría Manolo Lama en el fifa
"Brahim blandito a las manos del portero..." [qmparto]
Mañana yo creo que lamentablemente nos quedamos fuera de todas las competiciones. El City lleva cinco años sin perder en casa en Europa. Lo veo negro carbón, Haaland no estuvo en la ida, dudo mucho que tampoco esté en la vuelta 😅, y el año pasado realmente el partido de ida en el Etihad fue un baño y volvimos super contentos por perder 4-3 de lo que pudo haber sido.

A ver si al menos competimos y llegamos con opciones.
Lo que es seguro es que será un partidario, de los mejores de la temporada.
Mañana Haaland meterá un gol en los primeros minutos de partidos
Imagen

En el 40 meterá de bruyne
Imagen

Muchos se bajarán del barco y llorarán pero en el 56 meterá Vinicius
Imagen

Saldrá rodrygo y cerca del 80 meterá un golazo

Imagen

Habrá prorroga y meterá gol BENZEMA con asistencia de Vinicius

Imagen

Y la imagen del final será esta:

Imagen


HASTA EL FINAL VAMOS REAL PIERDAS O GANES SIEMPRE CONTIGO
ES absolutamente PAUPERRIMO el nivel de este partido de vuelta de Inter y Milan, una verguenza para las semifinales de una copa e europa, para ver un lado del cuadro asi mas vale que el sorteo fuera algo dirigido...no puede ser que no pongas ningun favorito por el otro lado del cuadro y te tragues esta mierda unas semifinales.
Miniviciao@ escribió:ES absolutamente PAUPERRIMO el nivel de este partido de vuelta de Inter y Milan, una verguenza para las semifinales de una copa e europa, para ver un lado del cuadro asi mas vale que el sorteo fuera algo dirigido...no puede ser que no pongas ningun favorito por el otro lado del cuadro y te tragues esta mierda unas semifinales.


Ufff la verdad es que es un nivel bajisimo.
Miniviciao@ escribió:ES absolutamente PAUPERRIMO el nivel de este partido de vuelta de Inter y Milan, una verguenza para las semifinales de una copa e europa, para ver un lado del cuadro asi mas vale que el sorteo fuera algo dirigido...no puede ser que no pongas ningun favorito por el otro lado del cuadro y te tragues esta mierda unas semifinales.

@Black29 lo dije yo hace 2 meses que el otro lado del cuadro era nivel Europa League y aqui se me tiraron a la yugular, que si Borussia, benfica, napoles.... Y estos dos, que el menos malo es el Inter...
Por eso a mi no me gusta que los equipos maa fuertes se enfrenten entre si en octavos o cuartos....
Siempre me ha parecido un delanterazo el Lukaku, casi 2 metros y tiene mas calidad que muchos bajitos...
Se acabó, enhorabuena a los interistas del foro [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
@BennBeckman
Yo creo que es la alineación que va a sacar.
Rodrygo en punta ,,no se come un mojón, y encima, pierdes un revulsivo en la segunda parte.

No se comerá un mojón, pero es que el franchute es jugar con uno menos directamente. El crío por lo menos si tiene una te la enchufa.

Rodrygo cuando ha jugado de DC no ha existido.
Prefiero jugarmela a ver si Benzemá tiene el día ,y si no,Rodrygo la puede liar desde el banquillo, si es que no es titular por derecha.
Joder vaya entrada, el inter que poco inteligente, meterse en movidas que como le saquen roja se pierde la final...
Una verguenza, esa entrada es de roja directa.
Miniviciao@ escribió:Una verguenza, esa entrada es de roja directa.


Totalmente, roja sin dudas.
bacogod escribió:VAMOS REAL



Imagen


Imagen
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:VAMOS REAL



Imagen


Imagen


Domado como el otro día por la bestia alemana

Imagen
Estariamos hablando de la sexta final en 10 años? Estoy mas cagao que nunca la verdad [+risas]
Black29 escribió:Estariamos hablando de la sexta final en 10 años? Estoy mas cagao que nunca la verdad [+risas]


No te desanimes Black. Confía. Solo tienes que postear:


HASTA EL FINAL VAMOS REAL PIERDAS O GANES SIEMPRE CONTIGO
bacogod escribió:
Black29 escribió:Estariamos hablando de la sexta final en 10 años? Estoy mas cagao que nunca la verdad [+risas]


No te desanimes Black. Confía. Solo tienes que postear:


HASTA EL FINAL VAMOS REAL PIERDAS O GANES SIEMPRE CONTIGO


Nah en verdad siempre me pasa lo mismo a estas alturas de temporada. Lo de esta competición es increible.
bacogod escribió:
Black29 escribió:Estariamos hablando de la sexta final en 10 años? Estoy mas cagao que nunca la verdad [+risas]


No te desanimes Black. Confía. Solo tienes que postear:


HASTA EL FINAL VAMOS REAL PIERDAS O GANES SIEMPRE CONTIGO


Imagen
Muy mal se le tiene que dar el día al City para no batir con diferencia el record de goles en una final de Champions. A este Inter un buen City puede endosarle fácil 6 golitos o incluso más.

El Madrid es menos de golear, pero aún así también debería ganar con mucha facilidad.

Yo digo 6-1 si es City vs Inter y 3-0 si es Madrid vs Inter
Mañana pasa el Madrid,lo saben hasta los chinos negros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El madrid no pasa, el otro día Chocholotti reservó al fardo y todos nos estamos aún preguntando por qué, si tiene menos desgaste físico por partido que el portero, no hace nah de nah.
zero_ escribió:El madrid no pasa, el otro día Chocholotti reservó al fardo y todos nos estamos aún preguntando por qué, si tiene menos desgaste físico por partido que el portero, no hace nah de nah.


Confia.

Imagen


HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Mañana Benzema mete un hat trick y todos a la cueva a fustigarse por las blasfemias que habeis escrito, madre del amor hermoso, señor dame paciencia, perdonalos porque no saben lo que hacen...
spiderrrboy escribió:Mañana Benzema mete un hat trick y todos a la cueva a fustigarse por las blasfemias que habeis escrito, madre del amor hermoso, señor dame paciencia, perdonalos porque no saben lo que hacen...

si tú ibas con el city el otro día pedazo de falacias no te subas al barco ahora caralpargata
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Mañana Benzema mete un hat trick y todos a la cueva a fustigarse por las blasfemias que habeis escrito, madre del amor hermoso, señor dame paciencia, perdonalos porque no saben lo que hacen...

si tú ibas con el city el otro día pedazo de falacias no te subas al barco ahora caralpargata

[qmparto]
@spiderrrboy
Imagen


Frente a las adversidades siempre luchamos, hoy más que nunca...
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

Imagen
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Mañana Benzema mete un hat trick y todos a la cueva a fustigarse por las blasfemias que habeis escrito, madre del amor hermoso, señor dame paciencia, perdonalos porque no saben lo que hacen...

si tú ibas con el city el otro día pedazo de falacias no te subas al barco ahora caralpargata

Joder comentario muy TOP [qmparto]
Os cuento una bonita historia.

Este era un madridista que iba con el city, pero eh era muy madridista.

Imagen

El partido estaba on fire y el madridista seguía apoyando a su equipo

Imagen


Gol de vinicius y como vemos se alegra bastante

Imagen


Y ahora un día antes de la eliminatoria es fan de Benzema.

Imagen

DE UN EQUIPO SE ES SIEMPRE NO GANE O PIERDA


@DRUNKEN KONG @mingui Si es que es un pesado luego escribe un textaco llorando que le llamamos troll
Quedan 20h 20min... Y ya estoy nervioso [qmparto] [qmparto]
HASTA EL FINAL VAMOS REAL !!!

Mañana toca ver a este Karim...
Imagen

Imagen
Tito_Mel escribió:Muy mal se le tiene que dar el día al City para no batir con diferencia el record de goles en una final de Champions. A este Inter un buen City puede endosarle fácil 6 golitos o incluso más.

El Madrid es menos de golear, pero aún así también debería ganar con mucha facilidad.

Yo digo 6-1 si es City vs Inter y 3-0 si es Madrid vs Inter


Menuda forma de desprestigiar al Inter, al final peleará y te comerás tus palabras.
Hoy benzecat se convierte en benzegod y le clava 4 al city, y haaland volverá a irse con otro rosco
Ojo que aquí muchos dan por ganador a City o Madrid, recuerdo que la final es 1 solo partido, el Inter va a ir a muerte por esa final y puede sosprender.

A veces creemos que ese equipo es inferior vas de sobrado y zas en toda la boca, así que cuidadito.

Sobre el partido de hoy, pues estamos ante la semifinal mas increíble y apasionante del año.

Sinceramente y como muchos aquí estoy nervioso, no hay miedo, solo respeto, es un gran equipo con mucjos millones que lo respaldan, yo creo que ganar es hacer justicia y demostrar una vez más que por mucho dibero que tengas no es cuestión de ello.

Hagan lo que hagan llegar hasta aquí pocos pueden presumir de ello.

Y nada, a disfrutar del fútbol y que gane el mejor.

Espero que el Real de Madrid by Soria xD
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:Mañana Benzema mete un hat trick y todos a la cueva a fustigarse por las blasfemias que habeis escrito, madre del amor hermoso, señor dame paciencia, perdonalos porque no saben lo que hacen...

si tú ibas con el city el otro día pedazo de falacias no te subas al barco ahora caralpargata



Paren las rotativas. Que pongan este comentario en la primera plana!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como lo normal sería que el City nos elimine, pues nada, del Inter desde shequitito.
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
@BennBeckman
Yo creo que es la alineación que va a sacar.
Rodrygo en punta ,,no se come un mojón, y encima, pierdes un revulsivo en la segunda parte.

No se comerá un mojón, pero es que el franchute es jugar con uno menos directamente. El crío por lo menos si tiene una te la enchufa.

Rodrygo cuando ha jugado de DC no ha existido.
Prefiero jugarmela a ver si Benzemá tiene el día ,y si no,Rodrygo la puede liar desde el banquillo, si es que no es titular por derecha.

Benzema lleva toda esta temporada sin tener "el día". Es un puto cono en el campo.
Shiniori escribió:Ojo que aquí muchos dan por ganador a City o Madrid, recuerdo que la final es 1 solo partido, el Inter va a ir a muerte por esa final y puede sosprender.

A veces creemos que ese equipo es inferior vas de sobrado y zas en toda la boca, así que cuidadito.

Sobre el partido de hoy, pues estamos ante la semifinal mas increíble y apasionante del año.

Sinceramente y como muchos aquí estoy nervioso, no hay miedo, solo respeto, es un gran equipo con mucjos millones que lo respaldan, yo creo que ganar es hacer justicia y demostrar una vez más que por mucho dibero que tengas no es cuestión de ello.

Hagan lo que hagan llegar hasta aquí pocos pueden presumir de ello.

Y nada, a disfrutar del fútbol y que gane el mejor.

Espero que el Real de Madrid by Soria xD


Exacto no hay que descartar al Inter tan pronto, el factor hambre cuenta y llevan mucho sin ganarla. Además en una final puede pasar cualquier cosa (si bien es verdad que el Madrid tiene un porcentaje de finales ganadas que asusta).
Yo creo que el madrid hoy cae con partidaso rival.
Tito_Mel escribió:Muy mal se le tiene que dar el día al City para no batir con diferencia el record de goles en una final de Champions. A este Inter un buen City puede endosarle fácil 6 golitos o incluso más.

El Madrid es menos de golear, pero aún así también debería ganar con mucha facilidad.

Yo digo 6-1 si es City vs Inter y 3-0 si es Madrid vs Inter

Una final. Contra un equipo italiano...

Ten cuidado si no la gana el Inter. En el fútbol hay muchas más sorpresas que en el resto de deportes.
77791 respuestas