Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:Gol de Dzeko 0-1

Te has dejado un gol por el camino.
Madre mia que baño, ya 0-2!!!!
Snowbro escribió:Rudiger hizo exactamente lo que tenía que hacer, hacerse sentir, no dejar comodo en ninguna a Haaland y utilizar la fuerza cuando era necesario, que fue básicamente siempre, yo me la jugaba con el en la vuelta.

Ahora bien el gol de De Bruyne, Madrid tiene que prestar atención, esa misma jugada la intento muchas veces el City, si la defensa se mete al área para cerrar todos los espacios a Haaland y los que entran de segunda línea, siempre daban un pase razo y fuerte cerca de la media luna, buscando un tiro de De Bruyne, Rodrigo o quien estuviera por qué City tiene varios con buen disparo de media distancia, es algo muy a tener en cuenta por qué lo seguirán intentando en la vuelta, si no pueden perforar la defensa siempre un pase y tiro rápido desde las afueras del área les puede dar resultado, atención a eso.

Es que el problema de atar en corto a Haaland con ayudas ,es precisamente ese....que o aculas con todo el equipo o se crea espacio en la forntal para tirar de fuera.

Y tú puedes acumular shí gente ,pero cuando ya van muchos minutos de partido, ya la gente no llega a tapar.

Anulas a Haaland ,pero se a ren otras posibilidades.Y como dices , el City tiene a buenos lanzadores desde fuera ,y De Bryune en eso ,es el mejor .

De hecho dije que De Bruyne era el verdadero peligro por estas cosas.Se veía venir.

En la vuelta Rudiger tiene que estar.El problema es que no puedes dejar a tu mejor central fuera.Si entra también Militao , a Carletto no le sale dejar a Alaba fuera ,y este huele a lateral izquierdo,y ahí Alaba no me gusta un pelo.
QUe bien el Inter, hay oficio, como se saltan lineas si lo ven complicado, Dzeko bajandolo todo, es muy inteligente, y llega todos los medios a la frontal.
No, si el Barca encima sacará pecho por haber sido eliminados por el finalista de Champions jajajajaja
spiderrrboy escribió:No, si el Barca encima sacará pecho por haber sido eliminados por el finalista de Champions jajajajaja



Somos unos putos pringados macho llevaba el Inter dando pena años, nos toca a nosotros y se plantan en la jodida final (a este ritmo)

También lo que digo, da que pensar, por ejemplo que con un poco más de suerte en los grupos con las lesiones o las cagadas arbitrales...podríamos haber llegado muy lejos, en fin [+furioso]
Que me gusta Barella, Florenn pregunta hombre, a ver que te dicen
Penal a favor del Inter.

Edit: Rectifica y lo anula.
Muy bien usado el Var, y después Lautaro chocándosela al defensa...
Es que eso no es penal. No hay nada, se tira.
Si se tira no sería amarilla?? O eso también es a criterio del árbitro?
Vaya ese penal rectificado por el VAR se parece bastante a los que le marcaban a Argentina en el mundial, curioso que en ese torneo nunca entró el VAR [pos eso] .
Esta muy bien Lautaro, muy en forma.
Que mal el Milán, todo son jugadas de cada uno por su cuenta, la guerra ellos sólos, así no van a llegar a ningún lado, como el Inter pille una contra buena, se acabo la eliminatoria...
Qué medianía el Milan....
ES un equipo que si tiene una baja gorda como Leao adios, lo mismo le paso al Napoles con su 9, ahora están probando ellos de esa medicina.
Todo apunta a que el Inter se cuela en la final...
Contragafe modo ON.
spiderrrboy escribió:@hh1 hostia esas son sus estadisticas ese año, 5 goles en liga [flipa], a mi Benzema siempre me ha gustado y lo he defendido lo que he podido, esta claro que han habido temporadas que ha estado muy muy flojo, hubo un tiempo que Higuain le daba 3000 vueltas en cuanto a goles...
Tambien pienso que ayer no se pierde por Benzema, no tuvo jugadas claras, salvo la que saca ruben diaz y el cabezaso, y en las dos esta donde tiene que estar, no estuvo excelso con la pelota pero tampoco estuvo mal yo creo...
Claro que su nivel es mas de lo que hizo ayer...


EDIT: Pensé que hablabais de este año, y os referiais a 2017.
El Milan sin Leao no es nadie,su baja se nota un huevo
Salvando las distancias es como si el Madrid va al Eitihad sin Vinicius
hh1 escribió:
Snowbro escribió:Rudiger hizo exactamente lo que tenía que hacer, hacerse sentir, no dejar comodo en ninguna a Haaland y utilizar la fuerza cuando era necesario, que fue básicamente siempre, yo me la jugaba con el en la vuelta.

Ahora bien el gol de De Bruyne, Madrid tiene que prestar atención, esa misma jugada la intento muchas veces el City, si la defensa se mete al área para cerrar todos los espacios a Haaland y los que entran de segunda línea, siempre daban un pase razo y fuerte cerca de la media luna, buscando un tiro de De Bruyne, Rodrigo o quien estuviera por qué City tiene varios con buen disparo de media distancia, es algo muy a tener en cuenta por qué lo seguirán intentando en la vuelta, si no pueden perforar la defensa siempre un pase y tiro rápido desde las afueras del área les puede dar resultado, atención a eso.

Es que el problema de atar en corto a Haaland con ayudas ,es precisamente ese....que o aculas con todo el equipo o se crea espacio en la forntal para tirar de fuera.

Y tú puedes acumular shí gente ,pero cuando ya van muchos minutos de partido, ya la gente no llega a tapar.

Anulas a Haaland ,pero se a ren otras posibilidades.Y como dices , el City tiene a buenos lanzadores desde fuera ,y De Bryune en eso ,es el mejor .

De hecho dije que De Bruyne era el verdadero peligro por estas cosas.Se veía venir.

En la vuelta Rudiger tiene que estar.El problema es que no puedes dejar a tu mejor central fuera.Si entra también Militao , a Carletto no le sale dejar a Alaba fuera ,y este huele a lateral izquierdo,y ahí Alaba no me gusta un pelo.


Van a jugar Militao y Alaba de centrales, y lo sabes. Ancelotti es así.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 hostia esas son sus estadisticas ese año, 5 goles en liga [flipa], a mi Benzema siempre me ha gustado y lo he defendido lo que he podido, esta claro que han habido temporadas que ha estado muy muy flojo, hubo un tiempo que Higuain le daba 3000 vueltas en cuanto a goles...
Tambien pienso que ayer no se pierde por Benzema, no tuvo jugadas claras, salvo la que saca ruben diaz y el cabezaso, y en las dos esta donde tiene que estar, no estuvo excelso con la pelota pero tampoco estuvo mal yo creo...
Claro que su nivel es mas de lo que hizo ayer...


Benzema lleva 17 goles en Liga. Seguro que sigues mucho la Liga? :Ð

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... hichi.html


Imagen
@Buste normal, si el más bueno que tienen ahora en el campo es theo y brahim lo que he visto está missing.
Ya se vio el otro día en liga, el Madrid ahora mismo sin Vini es jugar con -10 ocasiones...[facepalm]
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 hostia esas son sus estadisticas ese año, 5 goles en liga [flipa], a mi Benzema siempre me ha gustado y lo he defendido lo que he podido, esta claro que han habido temporadas que ha estado muy muy flojo, hubo un tiempo que Higuain le daba 3000 vueltas en cuanto a goles...
Tambien pienso que ayer no se pierde por Benzema, no tuvo jugadas claras, salvo la que saca ruben diaz y el cabezaso, y en las dos esta donde tiene que estar, no estuvo excelso con la pelota pero tampoco estuvo mal yo creo...
Claro que su nivel es mas de lo que hizo ayer...


Benzema lleva 17 goles en Liga. Seguro que sigues mucho la Liga? :Ð

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... hichi.html


Imagen


:Ð [fumando]

Soy solo o yo o veo el Milan-Inter y parece que estoy retrocediendo 20 años?
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Snowbro escribió:Rudiger hizo exactamente lo que tenía que hacer, hacerse sentir, no dejar comodo en ninguna a Haaland y utilizar la fuerza cuando era necesario, que fue básicamente siempre, yo me la jugaba con el en la vuelta.

Ahora bien el gol de De Bruyne, Madrid tiene que prestar atención, esa misma jugada la intento muchas veces el City, si la defensa se mete al área para cerrar todos los espacios a Haaland y los que entran de segunda línea, siempre daban un pase razo y fuerte cerca de la media luna, buscando un tiro de De Bruyne, Rodrigo o quien estuviera por qué City tiene varios con buen disparo de media distancia, es algo muy a tener en cuenta por qué lo seguirán intentando en la vuelta, si no pueden perforar la defensa siempre un pase y tiro rápido desde las afueras del área les puede dar resultado, atención a eso.

Es que el problema de atar en corto a Haaland con ayudas ,es precisamente ese....que o aculas con todo el equipo o se crea espacio en la forntal para tirar de fuera.

Y tú puedes acumular shí gente ,pero cuando ya van muchos minutos de partido, ya la gente no llega a tapar.

Anulas a Haaland ,pero se a ren otras posibilidades.Y como dices , el City tiene a buenos lanzadores desde fuera ,y De Bryune en eso ,es el mejor .

De hecho dije que De Bruyne era el verdadero peligro por estas cosas.Se veía venir.

En la vuelta Rudiger tiene que estar.El problema es que no puedes dejar a tu mejor central fuera.Si entra también Militao , a Carletto no le sale dejar a Alaba fuera ,y este huele a lateral izquierdo,y ahí Alaba no me gusta un pelo.


Van a jugar Militao y Alaba de centrales, y lo sabes. Ancelotti es así.

Eso o lo que digo,pero a Alaba no lo deja fuera.
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:Zidane fracasó en el Madrid como jugador?? Figo?? Dos fracasados, no??


La potra del Madrid.

Imagen

[babas]


Le pega con la espinilla.

@hh1 Gil Manzano, árbitro antibarcelonista arbitrando unas semis de Champions.
capo_maldini escribió:
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:Zidane fracasó en el Madrid como jugador?? Figo?? Dos fracasados, no??


La potra del Madrid.

Imagen

[babas]


Le pega con la espinilla.

Fíjate si era bueno..que mete ese gol con la espinilla [+risas]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Forexfox escribió:
La potra del Madrid.

Imagen

[babas]


Le pega con la espinilla.

Fíjate si era bueno..que mete ese gol con la espinilla [+risas]


Top 3 jugadores favoritos junto a Iniesta y Laudrup, quitando a Messi.

No me perdía ni un partido solo por verle jugar.
capo_maldini escribió:
Forexfox escribió:
srkarakol escribió:Zidane fracasó en el Madrid como jugador?? Figo?? Dos fracasados, no??


La potra del Madrid.

Imagen

[babas]


Le pega con la espinilla.

@hh1 Gil Manzano, árbitro antibarcelonista arbitrando unas semis de Champions.

En Europa ,el valor se lo da UEFA.
Dime algunos de los internaciones sospechoso que haya arbitrado, ya no unas semis xdibl en Champions ..
Eso ya dice lo buenos que son.
Brahim es un poco piscinas no??? [facepalm]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Forexfox escribió:
La potra del Madrid.

Imagen

[babas]


Le pega con la espinilla.

@hh1 Gil Manzano, árbitro antibarcelonista arbitrando unas semis de Champions.

En Europa ,el valor se lo da UEFA.
Dime algunos de los internaciones sospechoso que haya arbitrado, ya no unas semis xdibl en Champions ..
Eso ya dice lo buenos que son.


Es curioso que la UEFA de valor a un árbitro como Gil Manzano, muy malo y muy antibarcelonista [hallow] además alguien tiene que hacerlo internacional.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Le pega con la espinilla.

Fíjate si era bueno..que mete ese gol con la espinilla [+risas]


Top 3 jugadores favoritos junto a Iniesta y Laudrup, quitando a Messi.

No me perdía ni un partido solo por verle jugar.

Yo me quedo con Ronaldihno, lo que hubiese sido ese tio con la cabeza de un Messi o CR, y en España uno que podría haber sido uno de los 5 mejores jugadores del fútbol español si llega a tener la cabeza en su sitio, fue Guti.
Vaya truñazo de partido
bacogod escribió:Lo de Guardiola sin cambios que es? Se reserva para la premiere?

Por cierto, Ancelotti dijo final Madrid Milán
Sería HISTORICO

Tiene pinta que va ser todo lo contrario, City-Inter
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Le pega con la espinilla.

@hh1 Gil Manzano, árbitro antibarcelonista arbitrando unas semis de Champions.

En Europa ,el valor se lo da UEFA.
Dime algunos de los internaciones sospechoso que haya arbitrado, ya no unas semis xdibl en Champions ..
Eso ya dice lo buenos que son.


Es curioso que la UEFA de valor a un árbitro como Gil Manzano, muy malo y muy antibarcelonista [hallow] además alguien tiene que hacerlo internacional.

Mezclas churras con Meninas.

La UEFA valora dentro de sus competiciones ,por lo de que sea antibarcelonista ,no tiene absolutamente nada que ver.
Para ellos es buen árbitro.

Y sí, la liga lo hace internacional.Obviamente no van a ir siempre los 4 enchufados sospechosos ,los cuales ,repito, están mal valorados por UEFA de lo cracks que son.
Bueno pues ya tenemos a un finalista salvo sorpresa mayúscula en la vuelta.
Este Inter va a ser posiblemente el peor finalista que jamás se haya encontrado en una final de Champions. No es ya que el equipo sea malo (el 90% de la temporada han estado fuera de puestos europeos en la liga italiana), es que la forma de llegar a la final es la más putapénica de la historia. El único mérito que han hecho en todo este camino fue ser un pelín menos malos que el peor Barça de la historia en un único partido de grupos.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:En Europa ,el valor se lo da UEFA.
Dime algunos de los internaciones sospechoso que haya arbitrado, ya no unas semis xdibl en Champions ..
Eso ya dice lo buenos que son.


Es curioso que la UEFA de valor a un árbitro como Gil Manzano, muy malo y muy antibarcelonista [hallow] además alguien tiene que hacerlo internacional.

Mezclas churras con Meninas.

La UEFA valora dentro de sus competiciones ,por lo de que sea antibarcelonista ,no tiene absolutamente nada que ver.
Para ellos es buen árbitro.

Y sí, la liga lo hace internacional.Obviamente no van a ir siempre los 4 enchufados sospechosos ,los cuales ,repouto, están mal valorados por UEFA de lo cracks que son.


Que va, no mezcla nada. Es curioso que árbitros antibarcelonistas estén bien valorados por la UEFA, además solo tienes que ver qué arbitrajes hemos recibido está temporada en Europa.

Gil Manzano y otros de su bando son o han sido internaciones porque se ha premiado a árbitros simpáticos a tu equipo. Se dice y no pasa nada. Aquí hay para todos. Y encima para más inri bien valorados por UEFA, ejem ejem ... Muchas casualidades [hallow]
Madrid Inter, está hecho
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Es curioso que la UEFA de valor a un árbitro como Gil Manzano, muy malo y muy antibarcelonista [hallow] además alguien tiene que hacerlo internacional.

Mezclas churras con Meninas.

La UEFA valora dentro de sus competiciones ,por lo de que sea antibarcelonista ,no tiene absolutamente nada que ver.
Para ellos es buen árbitro.

Y sí, la liga lo hace internacional.Obviamente no van a ir siempre los 4 enchufados sospechosos ,los cuales ,repouto, están mal valorados por UEFA de lo cracks que son.


Que va, no mezcla nada. Es curioso que árbitros antibarcelonistas estén bien valorados por la UEFA, además solo tienes que ver qué arbitrajes hemos recibido está temporada en Europa.

Gil Manzano y otros de su bando son o han sido internaciones porque se ha premiado a árbitros simpáticos a tu equipo. Se dice y no pasa nada. Aquí hay para todos. Y encima para más inri bien valorados por UEFA, ejem ejem ... Muchas casualidades [hallow]

Ahí ya no se...
Pero vamos , que precisamente cariño no tiene la UEFA al Madrid.
Ya te digo que le tienen más ganas que al Barça.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Mezclas churras con Meninas.

La UEFA valora dentro de sus competiciones ,por lo de que sea antibarcelonista ,no tiene absolutamente nada que ver.
Para ellos es buen árbitro.

Y sí, la liga lo hace internacional.Obviamente no van a ir siempre los 4 enchufados sospechosos ,los cuales ,repouto, están mal valorados por UEFA de lo cracks que son.


Que va, no mezcla nada. Es curioso que árbitros antibarcelonistas estén bien valorados por la UEFA, además solo tienes que ver qué arbitrajes hemos recibido está temporada en Europa.

Gil Manzano y otros de su bando son o han sido internaciones porque se ha premiado a árbitros simpáticos a tu equipo. Se dice y no pasa nada. Aquí hay para todos. Y encima para más inri bien valorados por UEFA, ejem ejem ... Muchas casualidades [hallow]

Ahí ya no se...
Pero vamos , que precisamente cariño no tiene la UEFA al Madrid.
Ya te digo que le tienen más ganas que al Barça.


Pues a ver si lo demuestra de una vez, el Etihad sería un buen comienzo XD
Tito_Mel escribió:Este Inter va a ser posiblemente el peor finalista que jamás se haya encontrado en una final de Champions. No es ya que el equipo sea malo (el 90% de la temporada han estado fuera de puestos europeos en la liga italiana), es que la forma de llegar a la final es la más putapénica de la historia. El único mérito que han hecho en todo este camino fue ser un pelín menos malos que el peor Barça de la historia en un único partido de grupos.

Totalmente de acuerdo. Yo no recuerdo un finalista tan y tan mediocre. Quizás en 2003? La final aquella Oporto-Monaco tela también, pero eran ambos bastante mejores equipos que este Inter. Muy muy random esta Champions.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Que va, no mezcla nada. Es curioso que árbitros antibarcelonistas estén bien valorados por la UEFA, además solo tienes que ver qué arbitrajes hemos recibido está temporada en Europa.

Gil Manzano y otros de su bando son o han sido internaciones porque se ha premiado a árbitros simpáticos a tu equipo. Se dice y no pasa nada. Aquí hay para todos. Y encima para más inri bien valorados por UEFA, ejem ejem ... Muchas casualidades [hallow]

Ahí ya no se...
Pero vamos , que precisamente cariño no tiene la UEFA al Madrid.
Ya te digo que le tienen más ganas que al Barça.


Pues a ver si lo demuestra de una vez, el Etihad sería un buen comienzo XD

Bueno ...yo pensaba que la temporada pasada no nos iban a dejar ganarla ,ni de coña.
Y la verdad ,es que los arbitrajes al Madrid ,en general ,me parecieron buenos ,excepto el gran intento de robo en la final al gol de Benzemá

Pero si nos ponemos quisquilosos, ayer pitó peor para el Madrid.
Entre el no corner ,el fuera de banda, trillones de amarillas perdonadas a Silva ,Grealish y no digamos a Rodri, roja perdonada a Silva ...(sí, Carvajal sin amarilla también manda huevos)...
Pues ya de primeras ,me pareció perjudicado el Madrid.

Que no lo pongo de excusa.Es lo que hay ,y con eso hay que ir a ganar a Manchester.
el que pase del city-madrid es el campeon
pasnake escribió:el que pase del city-madrid es el campeon

99% será así.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Ahí ya no se...
Pero vamos , que precisamente cariño no tiene la UEFA al Madrid.
Ya te digo que le tienen más ganas que al Barça.


Pues a ver si lo demuestra de una vez, el Etihad sería un buen comienzo XD

Bueno ...yo pensaba que la temporada pasada no nos iban a dejar ganarla ,ni de coña.
Y la verdad ,es que los arbitrajes al Madrid ,en general ,me parecieron buenos ,excepto el gran intento de robo en la final al gol de Benzemá

Pero si nos ponemos quisquilosos, ayer pitó peor para el Madrid.
Entre el no corner ,el fuera de banda, trillones de amarillas perdonadas a Silva ,Grealish y no digamos a Rodri, roja perdonada a Silva ...(sí, Carvajal sin amarilla también manda huevos)...
Pues ya de primeras ,me pareció perjudicado el Madrid.

Que no lo pongo de excusa.Es lo que hay ,y con eso hay que ir a ganar a Manchester.


La temporada pasada tienes la falta a Donnaruma, te la pueden pitar perfectamente o dejar jugar como fue el caso, si te van a putear te la pitan y te quedas sin remontada y fuera en octavos.. Pero tampoco recuerdo grandes polémicas.

Ayer al Madrid le perdonan muchas amarillas también eh. El árbitro puso el listón ahí para los dos, para mí mal arbitrado.

Y quejarse de un corner o un saque de banda ... El Madrid recupera balón hombre ... El año pasado un gol del Madrid en el Etihad viene de un saque de banda también mal dado para el Madrid, si nos ponemos quisquillosos ...
pasnake escribió:el que pase del city-madrid es el campeon

En el momento del sorteo es algo que ya se sabia
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues a ver si lo demuestra de una vez, el Etihad sería un buen comienzo XD

Bueno ...yo pensaba que la temporada pasada no nos iban a dejar ganarla ,ni de coña.
Y la verdad ,es que los arbitrajes al Madrid ,en general ,me parecieron buenos ,excepto el gran intento de robo en la final al gol de Benzemá

Pero si nos ponemos quisquilosos, ayer pitó peor para el Madrid.
Entre el no corner ,el fuera de banda, trillones de amarillas perdonadas a Silva ,Grealish y no digamos a Rodri, roja perdonada a Silva ...(sí, Carvajal sin amarilla también manda huevos)...
Pues ya de primeras ,me pareció perjudicado el Madrid.

Que no lo pongo de excusa.Es lo que hay ,y con eso hay que ir a ganar a Manchester.


La temporada pasada tienes la falta a Donnaruma, te la pueden pitar perfectamente o dejar jugar como fue el caso, si te van a putear te la pitan y te quedas sin remontada y fuera en octavos.. Pero tampoco recuerdo grandes polémicas.

Ayer al Madrid le perdonan muchas amarillas también eh. El árbitro puso el listón ahí para los dos, para mí mal arbitrado.

Y quejarse de un corner o un saque de banda ... El Madrid recupera balón hombre ... El año pasado un gol del Madrid en el Etihad viene de un saque de banda también mal dado para el Madrid, si nos ponemos quisquillosos ...

Yo es que ahí no veo falta alguna.
Te lo pueden pitar?puede ..pero vamos...

Ya te digo que esperaba un robo la temporada pasada ,en especial vs PSG...y no
Eso sí, lo del gol de Benzemá en la final es un cantazo tremendo.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Bueno ...yo pensaba que la temporada pasada no nos iban a dejar ganarla ,ni de coña.
Y la verdad ,es que los arbitrajes al Madrid ,en general ,me parecieron buenos ,excepto el gran intento de robo en la final al gol de Benzemá

Pero si nos ponemos quisquilosos, ayer pitó peor para el Madrid.
Entre el no corner ,el fuera de banda, trillones de amarillas perdonadas a Silva ,Grealish y no digamos a Rodri, roja perdonada a Silva ...(sí, Carvajal sin amarilla también manda huevos)...
Pues ya de primeras ,me pareció perjudicado el Madrid.

Que no lo pongo de excusa.Es lo que hay ,y con eso hay que ir a ganar a Manchester.


La temporada pasada tienes la falta a Donnaruma, te la pueden pitar perfectamente o dejar jugar como fue el caso, si te van a putear te la pitan y te quedas sin remontada y fuera en octavos.. Pero tampoco recuerdo grandes polémicas.

Ayer al Madrid le perdonan muchas amarillas también eh. El árbitro puso el listón ahí para los dos, para mí mal arbitrado.

Y quejarse de un corner o un saque de banda ... El Madrid recupera balón hombre ... El año pasado un gol del Madrid en el Etihad viene de un saque de banda también mal dado para el Madrid, si nos ponemos quisquillosos ...

Yo es que ahí no veo falta alguna.
Te lo pueden pitar?puede ..pero vamos...

Ya te digo que esperaba un robo la temporada pasada ,en especial vs PSG...y no
Eso sí, lo del gol de Benzemá en la final es un cantazo tremendo.


Es una acción complicada, pero en principio es fuera de juego.

La explicación

De todas formas, sin Donnaruma y sin saque de banda, que ahora por lo visto son importantes ... No hubiera habido final ...

Pero vaya, que estábamos hablando de Gil Manzano jaja.
Lo del saque de banda menudo ojo biónico tienen algunos.
IvanQ escribió:Lo del saque de banda menudo ojo biónico tienen algunos.


IvanQ escribió:Pues gol en fuera de juego
Imagen


Lo de siempre vamos.

Si puede favorecer al Madrid y no se pita: ojo biónico. Madridistas quejándose de cosas imposibles de ver.
Si es contra el Madrid y se pita: el colmo. Madridistas quejándose de aciertos.
77791 respuestas