Snowbro escribió:Rudiger hizo exactamente lo que tenía que hacer, hacerse sentir, no dejar comodo en ninguna a Haaland y utilizar la fuerza cuando era necesario, que fue básicamente siempre, yo me la jugaba con el en la vuelta.
Ahora bien el gol de De Bruyne, Madrid tiene que prestar atención, esa misma jugada la intento muchas veces el City, si la defensa se mete al área para cerrar todos los espacios a Haaland y los que entran de segunda línea, siempre daban un pase razo y fuerte cerca de la media luna, buscando un tiro de De Bruyne, Rodrigo o quien estuviera por qué City tiene varios con buen disparo de media distancia, es algo muy a tener en cuenta por qué lo seguirán intentando en la vuelta, si no pueden perforar la defensa siempre un pase y tiro rápido desde las afueras del área les puede dar resultado, atención a eso.
Es que el problema de atar en corto a Haaland con ayudas ,es precisamente ese....que o aculas con todo el equipo o se crea espacio en la forntal para tirar de fuera.
Y tú puedes acumular shí gente ,pero cuando ya van muchos minutos de partido, ya la gente no llega a tapar.
Anulas a Haaland ,pero se a ren otras posibilidades.Y como dices , el City tiene a buenos lanzadores desde fuera ,y De Bryune en eso ,es el mejor .
De hecho dije que De Bruyne era el verdadero peligro por estas cosas.Se veía venir.
En la vuelta Rudiger tiene que estar.El problema es que no puedes dejar a tu mejor central fuera.Si entra también Militao , a Carletto no le sale dejar a Alaba fuera ,y este huele a lateral izquierdo,y ahí Alaba no me gusta un pelo.