Competiciones UEFA 24-25

@spiderrrboy

bueno pero que sepas que aunque te vayas y escribas sólo en el subforo de videojuegos te pienso trolear igual con los fampyr y obssidian, de mí no te libras xd
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Adiós. Te echaremos de menos.


@DaniGonmoda Ahora se siente ofendido porque le llamamos antimadridista pero eh que el va con el city en las semis de Champions.... Si es que no es normal ir con el city siendo del Madrid. Se nota que es troleo.
rilk1977 escribió:Ayer jugaron los dos mejores equipos del mundo y nos regalaron el mejor partido de la temporada. Antes del mismo teníamos todos la duda de si el Madrid podría competirle de tú a tú al City y eso ya se aclaró. El Madrid compitió a cara de perro pasando ratos mejores y ratos peores. El empate fue lo más justo y yo lo veo al 50% para el Etihad.

City y Madrid son el Top Tier de equipos del mundo. Hay más de 2 escalones de diferencia con el resto.

Yo veo hasta un éxito lo de ayer

Veníamos reguleras de forma.
Modric recién salido de lesión.
Sin Militao.Sin Mendy.Sin Ceballos.
Con Benzemá horrible .
Con solo dos días de descanso depués de una final.
Frente a un equipo en racha que lleva 21 partidos seguidos sin perder , que pudo descansar un poco más y que reservó 6 jugadores titulares.

Con todo eso ,se plantó cara ,e incluso ,se pudo cascar el 2-0.Y aún así, le empatan a 1 con un arbitraje un tanto extraño (malillo) y un balón que poco a tes sale de banda.

Es para estar más que contento.

Ahora...viendo lo que queda por delante,la parte buena es que nosotros ahora podremos dar descanso A TODOS los titulares.Ellos no.
Y viendo que hasta con menos rotaciones y me la decanso entre partidos ,acabamos mejor físoiamente que ellos ,esto puede ser diferencial para la vuelta.
Peeero jugamos en su casa ,y allí son básicamente, imbatibles.

Ahora veo un 60-40 para el City, pero tenemos opciones y ya no parece que nos vayan a meter la paliza que se preveía.
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:Ayer jugaron los dos mejores equipos del mundo y nos regalaron el mejor partido de la temporada. Antes del mismo teníamos todos la duda de si el Madrid podría competirle de tú a tú al City y eso ya se aclaró. El Madrid compitió a cara de perro pasando ratos mejores y ratos peores. El empate fue lo más justo y yo lo veo al 50% para el Etihad.

City y Madrid son el Top Tier de equipos del mundo. Hay más de 2 escalones de diferencia con el resto.

Yo veo hasta un éxito lo de ayer

Veníamos reguleras de forma.
Modric recién salido de lesión.
Sin Militao.Sin Mendy.Sin Ceballos.
Con Benzemá horrible .
Con solo dos días de descanso depués de una final.
Frente a un equipo en racha que lleva 21 partidos seguidos sin perder , que pudo descansar un poco más y que reservó 6 jugadores titulares.

Con todo eso ,se plantó cara ,e incluso ,se pudo cascar el 2-0.Y aún así, la empatan a 1 con un arbitraje un tanto extraño y un balón que poco a tes sale de banda.

Es para estar más que contento.

Ahora...viendo lo que queda por delante,la parte buena es que nosotros ahora podremos dar descanso A TODOS los titulares.Ellos no.
Y viendo que hasta con menos rotaciones y me is decsnso entre partidos ,acabamos mejor físocamente que ellos ,esto puede ser diferencial para la vuelta.
Peeero jugamos en su cs a ,y allí son básicamente imbatibles.

Ahora veo un 60-40 para el City, pero tenemos opciones y ya no parece que nos vayan a meter la paliza que se preveía.


Veremos que Ancelotti fijo que saca a titulares....
bacogod escribió:
hh1 escribió:
rilk1977 escribió:Ayer jugaron los dos mejores equipos del mundo y nos regalaron el mejor partido de la temporada. Antes del mismo teníamos todos la duda de si el Madrid podría competirle de tú a tú al City y eso ya se aclaró. El Madrid compitió a cara de perro pasando ratos mejores y ratos peores. El empate fue lo más justo y yo lo veo al 50% para el Etihad.

City y Madrid son el Top Tier de equipos del mundo. Hay más de 2 escalones de diferencia con el resto.

Yo veo hasta un éxito lo de ayer

Veníamos reguleras de forma.
Modric recién salido de lesión.
Sin Militao.Sin Mendy.Sin Ceballos.
Con Benzemá horrible .
Con solo dos días de descanso depués de una final.
Frente a un equipo en racha que lleva 21 partidos seguidos sin perder , que pudo descansar un poco más y que reservó 6 jugadores titulares.

Con todo eso ,se plantó cara ,e incluso ,se pudo cascar el 2-0.Y aún así, la empatan a 1 con un arbitraje un tanto extraño y un balón que poco a tes sale de banda.

Es para estar más que contento.

Ahora...viendo lo que queda por delante,la parte buena es que nosotros ahora podremos dar descanso A TODOS los titulares.Ellos no.
Y viendo que hasta con menos rotaciones y me is decsnso entre partidos ,acabamos mejor físocamente que ellos ,esto puede ser diferencial para la vuelta.
Peeero jugamos en su cs a ,y allí son básicamente imbatibles.

Ahora veo un 60-40 para el City, pero tenemos opciones y ya no parece que nos vayan a meter la paliza que se preveía.


Veremos que Ancelotti fijo que saca a titulares....

Pues sería para matarle.
Que saque a tíos físicos como Rudiger ,Camavinga o Vini, porque no hay otros...bueno.Pero el resto...
Y yo no sacatía ni uno.Pongo a gente del filial.Lo tengo muy claro.

Si sale Benzemá ,es para matar al francés.
Cada vez que juega dos partidos seguidos ,es un absoluta fardo.Lebto, pesado,sin ideas...
Es decsnasar un partido y parece otro
_DeV_ escribió:Cómo veríais para la vuelta:

Defensa
Alaba de LI
Rudiguer Militao de Centrales
Carvajal de LD

Centro
Camapinga
Kroos/Chuamení
Modric
Valverde

Ataque
Vini
Benzemá

Mal.
Necesitamos marcar y Benzema está peor que Mariano.
BennBeckman escribió:
_DeV_ escribió:Cómo veríais para la vuelta:

Defensa
Alaba de LI
Rudiguer Militao de Centrales
Carvajal de LD

Centro
Camapinga
Kroos/Chuamení
Modric
Valverde

Ataque
Vini
Benzemá

Mal.
Necesitamos marcar y Benzema está peor que Mariano.


Vais a pensar que fumo porros pero te juro que yo sacaba a Asensio jaja seguro que algún gol de estos de fuera del área enchufa.
Yo repetia alineción. Rodrigo hace mucho arriba y cubre bien la banda. Tiene fondo.

Yo solo metería a Asensio por Benzema llegado el momento si el francés sigue igual.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:
_DeV_ escribió:Cómo veríais para la vuelta:

Defensa
Alaba de LI
Rudiguer Militao de Centrales
Carvajal de LD

Centro
Camapinga
Kroos/Chuamení
Modric
Valverde

Ataque
Vini
Benzemá

Mal.
Necesitamos marcar y Benzema está peor que Mariano.


Vais a pensar que fumo porros pero te juro que yo sacaba a Asensio jaja seguro que algún gol de estos de fuera del área enchufa.

Conforme está Benzema, el que pongas no lo puede hacer peor.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Mal.
Necesitamos marcar y Benzema está peor que Mariano.


Vais a pensar que fumo porros pero te juro que yo sacaba a Asensio jaja seguro que algún gol de estos de fuera del área enchufa.

Conforme está Benzema, el que pongas no lo puede hacer peor.


Ayer el cambio tenía que haber sido Benzema rodrygo pasar a su posición y Ausencio en la de rodrygo... O al revés. Para mi sacar a rodrygo fue un error. Ojo que siempre que criticamos a Benzema luego se la saca jaja
Creo que es la primera vez que he visto a un Pep cagón.

Obviamente sacó un equipo top pero… podría haber metido algún jugador interesante que tenía en el banquillo y no se animó a tocar nada. Mahrez, Foden o Julián estaban para salir (salvo que estuviesen tocados, que lo desconozco).

Ancelotti no agotó los cambios porque no tenía más, pero Pep tenía cosas en el banquillo para intentar algo y prefirió no arriesgar más de la cuenta.
Fumáis porros. Benzema siempre en el once.
Amiquemeregistren escribió:Fumáis porros. Benzema siempre en el once.

Ojalá tenga el día dios te escuche
@DaniGonmoda No si por mí estaría perfecto que se modernizara y se aclararan las normas y dejáramos atrás estás polémicas, coño, el Barça si esto funcionara así no habría caído en fase de grupos, pero a día de hoy es lo que hay
JasonTodd escribió:Creo que es la primera vez que he visto a un Pep cagón.

Obviamente sacó un equipo top pero… podría haber metido algún jugador interesante que tenía en el banquillo y no se animó a tocar nada. Mahrez, Foden o Julián estaban para salir (salvo que estuviesen tocados, que lo desconozco).

Ancelotti no agotó los cambios porque no tenía más, pero Pep tenía cosas en el banquillo para intentar algo y prefirió no arriesgar más de la cuenta.

Pep quiso salir vivo del Bernabeu y que la eliminatoria se decidiese en el Eitihad y lo ha conseguido

Ha jugado el partido pensando que es una eliminatoria de 180 minutos y no una final donde debe ganar si o si

Salir en tromba para que el Madrid te mate a la contra es una locura,eso es lo que los madridistas hubieran querido(espacio para correr)

Pep lo tenia bien estudiado y sobre todo aprendido

Mirate el partido que hace en Munich(el mismo que el del Bernabeu) tanto en juego como resultado
Black29 escribió:Yo repetia alineción. Rodrigo hace mucho arriba y cubre bien la banda. Tiene fondo.

Yo solo metería a Asensio por Benzema llegado el momento si el francés sigue igual.

Yo jugaría con 3 medios ,dos de ellos físiscos.Son Modric ,el cual seacria en el 50 de la segunda parte.

Ellos van a estar peor físicamente que nosotros.
Llegados al 60-70 es nuestro momento.
La cuestión es llegar ahí vivos

A mí, que este City acabe algo peor que este Madrid que venía sin rotar ,sin a penas decanso..me dice mucho del físico y eso, en estos partidos ,cuando se parten ,es clave.

Repetiría 11 quitando a Modric y metiendo a Tchouameni.

Benzemá con un partido de descanso ,suele ser otro.
Por eso hace dos partidos mallos y uno bueno.Ese bueno, suele ser cuando descansa.
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


para empezar, el madrid lleva 3 titulos esta temporada, uno de los cuales es la copa del rey, y los otros dos, requieren haber ganado la champions league la temporada anterior.
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Creo que es la primera vez que he visto a un Pep cagón.

Obviamente sacó un equipo top pero… podría haber metido algún jugador interesante que tenía en el banquillo y no se animó a tocar nada. Mahrez, Foden o Julián estaban para salir (salvo que estuviesen tocados, que lo desconozco).

Ancelotti no agotó los cambios porque no tenía más, pero Pep tenía cosas en el banquillo para intentar algo y prefirió no arriesgar más de la cuenta.

Pep quiso salir vivo del Bernabeu y que la eliminatoria se decidiese en el Eitihad y lo ha conseguido

Ha jugado el partido pensando que es una eliminatoria de 180 minutos y no una final donde debe ganar si o si

Salir en tromba para que el Madrid te mate a la contra es una locura,eso es lo que los madridistas hubieran querido(espacio para correr)

Pep lo tenia bien estudiado y sobre todo aprendido

Mirate el partido que hace en Munich(el mismo que el del Bernabeu) tanto en juego como resultado

Así es.
Aún así, el partido se acabó partiendo y eso no les beneficiaba.
Creo que fue clave ,que el Madrid no tuvo rotaciones y que tuvo poco descanso, porque esos momentos de correcalles ,podían haberle costado caro al City...

Creo que esto se va a dar en la vuelta ,ya que el City va a querer ganar, obviamente ,y el Madrid va a hacer que se parta el partido si no va ganando,sobre todo ,si va palmando.

Y en esa vuelta ,espero a un Madrid bastante más fresco

Cómo digo, clave llegar vivos al 60-70 de partido .
Si se llega ahí, creo que tenemos muchas posibilidades de pasar.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


para empezar, el madrid lleva 3 titulos esta temporada, uno de los cuales es la copa del rey, y los otros dos, requieren haber ganado la champions league la temporada anterior.


Cierto, pero ya dije hace días lo de "Campeón del mundo", que eso es más bien un trofeo con nombre meme, que no hablamos de un mundial de fútbol como tal, más que nada por los rivales que participan. Hay que ganar la Champions, está claro, eso por parte del Madrid, pero el resto... de risa los equipos que participan.

Luego ganar la champions e ir a dicho torneo = conseguir el trofeo si o si para el Madrid o el que vaya porque ganase la Champions.
DarkMessiah escribió:Cierto, pero ya dije hace días lo de "Campeón del mundo", que eso es más bien un trofeo con nombre meme, que no hablamos de un mundial de fútbol como tal, más que nada por los rivales que participan. Hay que ganar la Champions, está claro, eso por parte del Madrid, pero el resto... de risa los equipos que participan.


pues participan los campeones de todos los torneos equivalentes a la champions de todas las confederaciones "regionales" (continentales) del mundo. nah. una minucia.

y el otro es contra el campeon de europa league, que suele ser un equipo de nivel champions league.

pero bueno. ya sabemos que si no esta el barcelona, el city, y la juve, el nivel es mierda. :o
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy el troleo se te está yendo de las manos, para ya que estás creando un monstruo [qmparto] [qmparto]

Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


para empezar, el madrid lleva 3 titulos esta temporada, uno de los cuales es la copa del rey, y los otros dos, requieren haber ganado la champions league la temporada anterior.


Claro la champions del año pasado es la hostia, aunque la forma de conseguirla no me entusiasmo, me gusta un madrid como el que se vio en la segunda parte, queda demostrado que se le puede competir al city jugando al futbol, no metiendote atras como una rata o equipo pequeño, a lo que voy, el valor es la champions ganada, esos titulillos solo se cuentan cuando ganas muchos titulos ese año, que no parece que vaya a ser el caso, si no son minucias...
No creo que nadie pueda decir que el Madrid ha logrado el triplete, sin partirse de risa, porque haya ganado la copa, mundialito y supercopa de europa...
Siempre ha sido asi, no creo que este descubriendo america...
PARA MI...
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


para empezar, el madrid lleva 3 titulos esta temporada, uno de los cuales es la copa del rey, y los otros dos, requieren haber ganado la champions league la temporada anterior.


Claro la champions del año pasado es la hostia, aunque la forma de conseguirla no me entusiasmo, me gusta un madrid como el que se vio en la segunda parte, queda demostrado que se le puede competir al city jugando al futbol, no metiendote atras como una rata o equipo pequeño, a lo que voy, el valor es la champions ganada, esos titulillos solo se cuentan cuando ganas muchos titulos ese año, si no son minucias...
PARA MI...


Qué dura es la vida del antimadridista.

Tragais tanto que no se os ve felices ni cuando pierde. Tenéis esa sonrisa postiza que oculta el terror recurrente del, "sí, pero pronto volverá a ganar y lo mismo entonces irá y ganará tres seguidas".
Otro pal pozo, ves @Amiquemeregistren despues dices que porque salto, es fijo igual, no puedes expresar tu opinion sin que te falten el respeto con lo mismo una y otra vez, menuda puta mierda de hilo, os quedareis solos con vuestras bufandas de mierda...
Cualquiera diria que falto al respeto o expreso mis opiniones de forma categorica o por mis cojones es asi y ya esta, pero no, nada mas lejos de la realidad, respondo al que me escribe y no tengo bloqueado...
spiderrrboy escribió:Otro pal pozo, ves @Amiquemeregistren despues dices que porque salto, es fijo igual, no puedes expresar tu opinion sin que te falten el respeto, menuda puta mierda de hilo, os quedareis solos con vuestras bufandas de mierda...


Es que no sé qué hace desde Octubre un aficionado del Barcelona en el hilo de la UEFA Champions League.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Cierto, pero ya dije hace días lo de "Campeón del mundo", que eso es más bien un trofeo con nombre meme, que no hablamos de un mundial de fútbol como tal, más que nada por los rivales que participan. Hay que ganar la Champions, está claro, eso por parte del Madrid, pero el resto... de risa los equipos que participan.


pues participan los campeones de todos los torneos equivalentes a la champions de todas las confederaciones "regionales" (continentales) del mundo. nah. una minucia.

y el otro es contra el campeon de europa league, que suele ser un equipo de nivel champions league.

pero bueno. ya sabemos que si no esta el barcelona, el city, y la juve, el nivel es mierda. :o


Si, hay tantísimo nivel de esos otros competidores que va el Madrid y les mete 5 goles. Es un nivel espectacular hoyga.

Vamos, es como si me comparas el nivel de la NBA con el nivel de la ACB, la liga de italia o Francia. Igualito...

Y en la Europa League pues ya sabemos Frankfurt, Villareal, Sevilla... si fuese el Chelsea de hace años todavía. Pero lo dicho, una risión ese "mundial", lo gane el Madrid, el Barça o el Elche.
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Cierto, pero ya dije hace días lo de "Campeón del mundo", que eso es más bien un trofeo con nombre meme, que no hablamos de un mundial de fútbol como tal, más que nada por los rivales que participan. Hay que ganar la Champions, está claro, eso por parte del Madrid, pero el resto... de risa los equipos que participan.


pues participan los campeones de todos los torneos equivalentes a la champions de todas las confederaciones "regionales" (continentales) del mundo. nah. una minucia.

y el otro es contra el campeon de europa league, que suele ser un equipo de nivel champions league.

pero bueno. ya sabemos que si no esta el barcelona, el city, y la juve, el nivel es mierda. :o


Si, hay tantísimo nivel de esos otros competidores que va el Madrid y les mete 5 goles. Es un nivel espectacular hoyga.

Vamos, es como si me comparas el nivel de la NBA con el nivel de la ACB, la liga de italia o Francia. Igualito...

Y en la Europa League pues ya sabemos Frankfurt, Villareal, Sevilla... si fuese el Chelsea de hace años todavía. Pero lo dicho, una risión ese "mundial", lo gane el Madrid, el Barça o el Elche.


El Barcelona y el Elche han tenido este año y tienen el próximo año las mismas posibilidades de ser Campeón del Mundo porque, para serlo, primero debes conseguir el Campeonato de Europa.

De hecho, para estar tan regalado, el propio Palancalona ha palmado 2 de las 5 oportunidades que ha disputado.
spiderrrboy escribió:No creo que nadie pueda decir que el Madrid ha logrado el triplete, sin partirse de risa, porque haya ganado la copa, mundialito y supercopa de europa...


es que "triplete" es otra cosa (liga+copa+competicion europea)

pero si son 3 titulos ganados, no 1.

Cozumel II escribió:Es que no sé qué hace desde Octubre un aficionado del Barcelona en el hilo de la UEFA Champions League.


que hilo dices?
Ahora Pep salió a por el empate, lo que hay que leer. Se está reservando para la vuelta y nos va a dar una clase magistral de fútbol. [qmparto]

Pep salió con sus mejores jugadores y a ganar el partido, pero se encontró con un Real Madrid que desde el minuto 1 salió enchufado. Un Madrid que supo defender, contraatacar y por momentos mantener la posesión y tocar balón.

Pep es tan bueno que el City no tiene trabajada las líneas defensivas, un contragolpe y se desordenan por completo. Le pasó ayer y le pasa en la Premier.

Lo que va a pasar en la vuelta, no lo sé, pero confió en el Real Madrid, aun no estando en su mejor nivel. [plas]
Lyserg escribió:Ahora Pep salió a por el empate, lo que hay que leer. Se está reservando para la vuelta y nos va a dar una clase magistral de fútbol. [qmparto]

Pep salió con sus mejores jugadores y a ganar el partido, pero se encontró con un Real Madrid que desde el minuto 1 salió enchufado. Un Madrid que supo defender, contraatacar y por momentos mantener la posesión y tocar balón.

Pep es tan bueno que el City no tiene trabajada las líneas defensivas, un contragolpe y se desordenan por completo. Le paso ayer y le pasa en la Premier.

Lo que va a pasar en la vuelta, no lo sé, pero confió en el Real Madrid, aun no estando en su mejor nivel. [plas]


Tal cual, como el Vini y Rodrigo tengan el día puede acabar 1-3. Vinicius esta a un nivel altísimo, que maravilla de desborde esta teniendo últimamente.
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


No he visto ningún vídeo en el que salga eso. Sería super fácil de demostrar, pero que casualidad, no trasciende ninguna grabación.

https://youtu.be/LtvTki9S3bM

“Haaland maricón”
“Tonto”

Pues sí, ha sido muy fácil de demostrar.
Disfruta de tu zasca [oki]
Lyserg escribió:Ahora Pep salió a por el empate, lo que hay que leer. Se está reservando para la vuelta y nos va a dar una clase magistral de fútbol. [qmparto]

Pep salió con sus mejores jugadores y a ganar el partido, pero se encontró con un Real Madrid que desde el minuto 1 salió enchufado. Un Madrid que supo defender, contraatacar y por momentos mantener la posesión y tocar balón.

Pep es tan bueno que el City no tiene trabajada las líneas defensivas, un contragolpe y se desordenan por completo. Le paso ayer y le pasa en la Premier.

Lo que va a pasar en la vuelta, no lo sé, pero confió en el Real Madrid, aun no estando en su mejor nivel. [plas]


Ante de la eliminatoria:

"Pep Guardiola viene a por su venganza, ha llegado la hora. Con Erling Haaland esto no quedará impune hat trick"

Después de la eliminatoria:

"Grande Pep Guardiola forzando el empate. Buen resultado para el city buscado por el todopoderoso Pep, ahora en la vuelta se viene la reventada y Haaland estaba descansando esperando"

El año pasado:

"Nooo el Madrid ha perdido/empatado eso significa que van a pasar que mal no se le puede dejar vivooooo"

Yo me tengo que reír jajaja


Mira que gane el Madrid es difícil pero solo te digo que se confía y apoyare a mi equipo a muerte y con la cabeza bien alta. Que vengan a dar lecciones aficionados de equipos que ni conference league me la trae al pairo.


HASTA EL FINAL VAMOS REAL
He leído algo en la prensa que al Edu aguirre ese del chiringuito le dieron alguna galleta anoche, alguien sabe algo? Video?
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Por? Pasa algo por pensar que sólo ganando la Copa del Rey es mala temporada??? No lo entiendo...
Porque tengo que pensar como ustedes?? si incluso @hh1 lo ha dicho en algún mensaje, tan grave es que yo piense eso? creo que hasta @Miniviciao lo ha dicho en algún mensaje, si lo digo yo, es troleo no?
Estoy hasta la polla de que no se pueda opinar en un puto foro, sois muy cansinos, y que a la mínima ya estéis en que si troleo o que no soy del Madrid o que soy del Barca, del Barca??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


para empezar, el madrid lleva 3 titulos esta temporada, uno de los cuales es la copa del rey, y los otros dos, requieren haber ganado la champions league la temporada anterior.


Claro la champions del año pasado es la hostia, aunque la forma de conseguirla no me entusiasmo, me gusta un madrid como el que se vio en la segunda parte, queda demostrado que se le puede competir al city jugando al futbol, no metiendote atras como una rata o equipo pequeño, a lo que voy, el valor es la champions ganada, esos titulillos solo se cuentan cuando ganas muchos titulos ese año, que no parece que vaya a ser el caso, si no son minucias...
No creo que nadie pueda decir que el Madrid ha logrado el triplete, sin partirse de risa, porque haya ganado la copa, mundialito y supercopa de europa...
Siempre ha sido asi, no creo que este descubriendo america...
PARA MI...

Para mí, si el Madrid no se planta en la final, la temporada es de 4 rozando el 5.
Digo rozando el 5 ,porque se están compitiendo más semis de Champions ante el City y de ha ganado la Copa del Rey.

Pero nunca el Madrid puede vivir de títulos menores y de la Copa del Rey.

El Madrid vive de la liga ,y sobre todo ,de la Champions.
Sin uno de esos dos títulos ,no puede llevar un aprobado.

Y si al menos ,haces buena liga y la compites ,sin ganarla...pues oye ,lo mismo el 5 te lo llevas.
Pero es que la liga de esta temporada es un jodido desastre.
hh1 escribió:
Black29 escribió:Yo repetia alineción. Rodrigo hace mucho arriba y cubre bien la banda. Tiene fondo.

Yo solo metería a Asensio por Benzema llegado el momento si el francés sigue igual.

Yo jugaría con 3 medios ,dos de ellos físiscos.Son Modric ,el cual seacria en el 50 de la segunda parte.

Ellos van a estar peor físicamente que nosotros.
Llegados al 60-70 es nuestro momento.
La cuestión es llegar ahí vivos

A mí, que este City acabe algo peor que este Madrid que venía sin rotar ,sin a penas decanso..me dice mucho del físico y eso, en estos partidos ,cuando se parten ,es clave.

Repetiría 11 quitando a Modric y metiendo a Tchouameni.

Benzemá con un partido de descanso ,suele ser otro.
Por eso hace dos partidos mallos y uno bueno.Ese bueno, suele ser cuando descansa.


Para mi Modric es intocable, no lo cambio pot Tchouameni. En estos partidos el Madrid tiene que tener muchisima calidad para sacar el balón desde muy atrás. Veo a Tchouameni mas atasco que otra cosa en ese planteamiento.

Otra cosa sería yendo el Madrid por delante en la eliminatoria, min 70 o algo así.
mingui escribió:He leído algo en la prensa que al Edu aguirre ese del chiringuito le dieron alguna galleta anoche, alguien sabe algo? Video?

https://twitter.com/YihiRM/status/16562 ... Sy2qw&s=19
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:
para empezar, el madrid lleva 3 titulos esta temporada, uno de los cuales es la copa del rey, y los otros dos, requieren haber ganado la champions league la temporada anterior.


Claro la champions del año pasado es la hostia, aunque la forma de conseguirla no me entusiasmo, me gusta un madrid como el que se vio en la segunda parte, queda demostrado que se le puede competir al city jugando al futbol, no metiendote atras como una rata o equipo pequeño, a lo que voy, el valor es la champions ganada, esos titulillos solo se cuentan cuando ganas muchos titulos ese año, que no parece que vaya a ser el caso, si no son minucias...
No creo que nadie pueda decir que el Madrid ha logrado el triplete, sin partirse de risa, porque haya ganado la copa, mundialito y supercopa de europa...
Siempre ha sido asi, no creo que este descubriendo america...
PARA MI...

Para mí, si el Madrid no se planta en la final, la temporada es de 4 rozando el 5.
Digo rozando el 5 ,porque se están compitiendo más semis de Champions ante el City y de ha ganado la Copa del Rey.

Pero nunca el Madrid puede vivir de títulos menores y de la Copa del Rey.

El Madrid vive de la liga ,y sobre todo ,de la Champions.
Sin uno de esos dos títulos ,no puede llevar un aprobado.

Y si al menos ,haces buena liga y la compites ,sin ganarla...pues oye ,lo mismo el 5 te lo llevas.
Pero es que la liga de esta temporada es un jodido desastre.


Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?
bacogod escribió:
mingui escribió:He leído algo en la prensa que al Edu aguirre ese del chiringuito le dieron alguna galleta anoche, alguien sabe algo? Video?

https://twitter.com/YihiRM/status/16562 ... Sy2qw&s=19

Gracias.
Tampoco veo que pase nada,2 toquecitos.
7Nar escribió:Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?


No se qué responderá el compañero pero para muchos de aquí, si gana la CL, un sobresaliente, si no, un suspenso... 1 partido de diferencia... tiene lógica.
@hh1 lo mismo pienso yo, para mi la champions lo cambiaria todo, asi es el futbol, del exito al fracaso son detalles, mira el año pasado, fue cara y fue un temporadon, pero a veces sale cruz y se fracasa y no pasa nada por decirlo, ni hacer malavares contando mundialito y super copa de europa para juntarlo con la copa, se puede fracasar en el futbol...
Pero bueno que se yo, que tengo mi casa llena de camisetas del madrid y le pago 30 euros al año al club por mi carnet y condicion de madridista, aparte de que soy un troll...
Tu si lo puedes decir...
Yo ya paso de hablar en este hilo, no merece la pena, que se queden solos...
Tu me rebates mucho, igual que @miniviciao pero nunca faltais al respeto, de eso se trata...
Cozumel II escribió:
DarkMessiah escribió:
GXY escribió:
pues participan los campeones de todos los torneos equivalentes a la champions de todas las confederaciones "regionales" (continentales) del mundo. nah. una minucia.

y el otro es contra el campeon de europa league, que suele ser un equipo de nivel champions league.

pero bueno. ya sabemos que si no esta el barcelona, el city, y la juve, el nivel es mierda. :o


Si, hay tantísimo nivel de esos otros competidores que va el Madrid y les mete 5 goles. Es un nivel espectacular hoyga.

Vamos, es como si me comparas el nivel de la NBA con el nivel de la ACB, la liga de italia o Francia. Igualito...

Y en la Europa League pues ya sabemos Frankfurt, Villareal, Sevilla... si fuese el Chelsea de hace años todavía. Pero lo dicho, una risión ese "mundial", lo gane el Madrid, el Barça o el Elche.


El Barcelona y el Elche han tenido este año y tienen el próximo año las mismas posibilidades de ser Campeón del Mundo porque, para serlo, primero debes conseguir el Campeonato de Europa.

De hecho, para estar tan regalado, el propio Palancalona ha palmado 2 de las 5 oportunidades que ha disputado.


Los casos del Barcelona compitiendo en Europa o con lo del "mundial" este, caso aparte. No cuenta [poraki]

Pero vamos que si lo ganasen, pues vale, un título más, pero que eso de "mundial"... poco tiene. Si quieres un mundial, consíguelo con tu selección en un mundial de verdad.

El "mundial" me pega más con la Champions, donde en teoría van los mejores equipos de cada liga, pero claro, no es a nivel mundial sino de Europa. Aún así... el mejor equipo de "Argentina", "Colombia", "Estados Unidos" etc que se enfrenten al Madrid... pues obviamente no hay color. NBA vs ACB, en resumidas cuentas.
Hay otra versión sobre lo que sucedió con el Padre de Halaand, todo empieza cuando Carvajal se monta la película con el golpe que le da Grealish después del empujón. Ahí el Padre de Halaand se lo recrimina y es cuando entra la afición.

El vídeo es la parte del enfrentamiento, pero no el motivo.
srkarakol escribió:
7Nar escribió:Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?


No se qué responderá el compañero pero para muchos de aquí, si gana la CL, un sobresaliente, si no, un suspenso... 1 partido de diferencia... tiene lógica.


Pues sí, parece que para muchos aqui se resume en esto.

Para mi no desde luego, sería un fracaso en todo caso si el City te mete una paliza y te vas a la calle, pero compitiendo asi para mi no puede ser un fracaso en la vida.

Este Madrid sigue a un nivel altísimo. Ya bajaremos el nivel de verdad y entonces nos tocará sufrir. Algunos directamente dejaran de verlo imagino.
7Nar escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Claro la champions del año pasado es la hostia, aunque la forma de conseguirla no me entusiasmo, me gusta un madrid como el que se vio en la segunda parte, queda demostrado que se le puede competir al city jugando al futbol, no metiendote atras como una rata o equipo pequeño, a lo que voy, el valor es la champions ganada, esos titulillos solo se cuentan cuando ganas muchos titulos ese año, que no parece que vaya a ser el caso, si no son minucias...
No creo que nadie pueda decir que el Madrid ha logrado el triplete, sin partirse de risa, porque haya ganado la copa, mundialito y supercopa de europa...
Siempre ha sido asi, no creo que este descubriendo america...
PARA MI...

Para mí, si el Madrid no se planta en la final, la temporada es de 4 rozando el 5.
Digo rozando el 5 ,porque se están compitiendo más semis de Champions ante el City y de ha ganado la Copa del Rey.

Pero nunca el Madrid puede vivir de títulos menores y de la Copa del Rey.

El Madrid vive de la liga ,y sobre todo ,de la Champions.
Sin uno de esos dos títulos ,no puede llevar un aprobado.

Y si al menos ,haces buena liga y la compites ,sin ganarla...pues oye ,lo mismo el 5 te lo llevas.
Pero es que la liga de esta temporada es un jodido desastre.


Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?

¿Si gana Champions???Un 8,5

@spiderrrboy
A veces pasa.Es un foro, hay muchísima gente.

Yo a veces también tenía que aguantar el San Benito de que me equivoco mucho tal y pascual.Luego pides pruebas ,y todo viene de UN fallo ,el cuál cometió el 99% de la prensa.
Lo peor es que lo reconocí, lo asumí y me dio igual aguantar todas las burlas.Merecidas eran , sin duda.Ya ves tú...

Luego, aguantar la tergiversación de frases o palabras que jamás he dicho, y todo esto ,debatiendo con -10 personas a la vez que no paran de citarte.

Es lo que hay..

Si te gusta bien, si no, pues ya sabes.
Yo opté por responder a lo que me daba la vida.No sajaba muchos sin responder porque no quisiese o hiciese bomba de humo, como hacen muchos, es que es imposible ,teniendo vida, seguir el hilo a 10 a la vez que te citan a cada cosa que pones.

@srkarakol
@Blac29
Es que esto va de ganar.El resto no vale.El Madrid vive de GANAR.
¡Que la imagen cuenta?¿Que el modo de caer cuenta?
Claro ,sin duda.
Por eso yo hoy, le doy cerca del 5.Por estar compitiendo ante el City la Champions en semis.
Es que si estamos en cuartos ante el Wolfsburgo, no le doy ni el 4 aún.

Pero para mí, la liga afea y bjaja mucho la nota.
Una liga competida ante un buen rival, bueno, venga va...
Pero una liga bohcornosa a 14 puntos de un Barça mundano, no tiene perdón, a mi parecer.

¿Que ganar la Champions subiría la nota?Obvio.Es el objetivo principal de la temporada.
Liga y Champions para mí es un 9,5-si se ganan títulos menores que suman, le pongo el 10.
Champions sola ,sin competir la liga, un 8-8,5.No más.
Liga sola, del nivel actual, le daría un 6,5 y gracias.Comptiendo la Champions como ahora, pues un 7.
hh1 escribió:
7Nar escribió:
hh1 escribió:Para mí, si el Madrid no se planta en la final, la temporada es de 4 rozando el 5.
Digo rozando el 5 ,porque se están compitiendo más semis de Champions ante el City y de ha ganado la Copa del Rey.

Pero nunca el Madrid puede vivir de títulos menores y de la Copa del Rey.

El Madrid vive de la liga ,y sobre todo ,de la Champions.
Sin uno de esos dos títulos ,no puede llevar un aprobado.

Y si al menos ,haces buena liga y la compites ,sin ganarla...pues oye ,lo mismo el 5 te lo llevas.
Pero es que la liga de esta temporada es un jodido desastre.


Y si gana la champions? Serían 4 trofeos de 6 posibles, que nota le pones?

¿Si gana Champions???Un 8,5

@spiderrrboy
A veces pasa.Es un foro, hay muchísima gente.

Yo a veces también tenía que aguantar el San Benito de que me equivoco mucho tal y pascual.Luego pides pruebas ,y todo viene de UN fallo ,el cuál cometió el 99% de la prensa.
Lo peor es que lo reconocí, lo asumí y me dio igual aguantar todas las burlas.Merecidas eran , sin duda.Ya ves tú...

Luego, aguantar la tergiversación de frases o palabras que jamás he dicho, y todo esto ,debatiendo con -10 personas a la vez que no paran de citarte.

Es lo que hay..

Si te gusta bien, si no, pues ya sabes.
Yo opté por responder a lo que me daba la vida.No sajaba muchos sin responder porque no quisiese o hiciese bomba de humo, como hacen muchos, es que es imposible ,teniendo vida, seguir el hilo a 10 a la vez que te citan a cada cosa que pones.

@srkarakol
@Blac29
Es que esto va de ganar.El resto no vale.El Madrid vive de GANAR.
¡Que la imagen cuenta?¿Que el modo de caer cuenta?
Claro ,sin duda.
Por eso yo hoy, le doy cerca del 5.Por estar compitiendo ante el City la Champions en semis.
Es que si estamos en cuartos ante el Wolfsburgo, no le doy ni el 4 aún.

Pero para mí, la liga afea y bjaja mucho la nota.
Una liga competida ante un buen rival, bueno, venga va...
Pero una liga bohcornosa a 14 puntos de un Barça mundano, no tiene perdón, a mi parecer.

¿Que ganar la Champions subiría la nota?Obvio.Es el objetivo principal de la temporada.
Liga y Champions para mí es un 9,5-si se ganan títulos menores que suman, le pongo el 10.
Champions sola ,sin competir la liga, un 8-8,5.No más.
Liga sola, del nivel actual, le daría un 6,5 y gracias.Comptiendo la Champions como ahora, pues un 7.


Plantearse como objetivo ganar la Champions significa que para los equipos como el Barcelona catorce de cada quince temporadas son entonces un fracaso.

Ningún equipo de Europa se pone como objetivo ganar la Champions League, eso como concepto es una absoluta imbecilidad, con todas las letras y en mayúsculas.

El objetivo de cualquier equipo puntero en Europa, puntero, es poder llegar a cuartos de final y de hecho ningún equipo formula sus presupuestos contando con más allá de eso.

Porque llegar a cuartos de final significa estar ese año entre lo ocho mejores equipos del Continente, por no decir entre los ocho mejores del Mundo.

Sumas Real Madrid y Barcelona, Manchester City y United, Bayern de Munich, PSG, Liverpool y Arsenal... Y ya no te cabe ni siquiera un equipo italiano. Pues para ti, esos ocho, salvo el que gane, ya son unos fracasados.

¿De verdad puedes decir que un equipo que se planta entre los cuatro mejores equipos de Europa, además de haber ganado 3 trofeos, ha suspendido la temporada?

Algunos sois ridículos, menos mal que en la vida no os aplican ese nivel de exigencia porque estaríais viviendo debajo de un puente.
Cozumel II escribió:Algunos sois ridículos, menos mal que en la vida no os aplican ese nivel de exigencia porque estaríais viviendo debajo de un puente.

Menos mal que alguien lo dice.



Algunos aficionados os estáis malacostumbrando a las victorias de una manera bestial. Al final será verdad lo que se decía de que tantas champions van a acabar siendo malas para la afición.

Los niveles de exigencia están llegando a niveles absurdos. Volved a la realidad o no vais a ser capaces de disfrutar nada en los próximos años.
@spiderrrboy No es que seas troll.
Es que eres muy exigente. Y pasas de blanco a negro según "detalles".

Imagínate que hace un partidazo el Madrid en Manchester pero pierde 1-0 supongamos por otro golazo igual de de bruyne. Eso quiere decir que ha fracasado ?. Y si da al palo y en la contra marca el Madrid éxito ?.

No todos son resultados y títulos, también son sensaciones.
Las sensaciones que ha trasmitido el Madrid en champions y Copa, son de equipo campeón. Se puede ganar o incluso perder, que los rivales también juegan. Pero si compites dándolo todo en la vida nunca fracasarás.

Fracaso es caer en octavos vs ajax y encima goleado. Luchando, pase lo que pase nunca se fracasa.

Y menos llegando a semis año si año también. Estamos siempre en el top 4 de Europa. Crees que vamos a estar hay toda la vida ? Disfruta que ya vendrán temporadas malas. Y hay si podrás hablar de fracasos,porque con ese nivel de exigencia todo van a ser fracasos.
bacogod escribió:
mingui escribió:He leído algo en la prensa que al Edu aguirre ese del chiringuito le dieron alguna galleta anoche, alguien sabe algo? Video?

https://twitter.com/YihiRM/status/16562 ... Sy2qw&s=19

El Modric gitano parece que le pega un puñetazo al que le agarra el micro al CR de Hacendado. Le sangra la nariz como a un cochino.
Qué gentuza, coño [facepalm]
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy No es que seas troll.
Es que eres muy exigente. Y pasas de blanco a negro según "detalles".

Imagínate que hace un partidazo el Madrid en Manchester pero pierde 1-0 supongamos por otro golazo igual de de bruyne. Eso quiere decir que ha fracasado ?. Y si da al palo y en la contra marca el Madrid éxito ?.

No todos son resultados y títulos, también son sensaciones.
Las sensaciones que ha trasmitido el Madrid en champions y Copa, son de equipo campeón. Se puede ganar o incluso perder, que los rivales también juegan. Pero si compites dándolo todo en la vida nunca fracasarás.

Fracaso es caer en octavos vs ajax y encima goleado. Luchando, pase lo que pase nunca se fracasa.

Y menos llegando a semis año si año también. Estamos siempre en el top 4 de Europa. Crees que vamos a estar hay toda la vida ? Disfruta que ya vendrán temporadas malas. Y hay si podrás hablar de fracasos,porque con ese nivel de exigencia todo van a ser fracasos.


Yo solo te digo que si el Madrid el año pasado hubiera jugado como jugo la segunda parte, me quito el sombrero y ahora mismo estaria a muerte con el equipo, pero sabes que no fue asi, a mi me gusto mucho la segunda parte del Madrid ayer, lo dije en varios mensajes, incluso cuando perdimos la ida de copa contra el barca alabe mucho al equipo, fue muy injusto, yo se el madrid que quiero, lo tengo claro, un Madrid que mande, que quiera la pelota, que adelante lineas, pero son solo dos partidos...
Y aunque me lluevan palos, no me gusta que el año pasado se pasen 92 minutos en la ida contra el psg sin tirar a puerta, sin querer la pelota, pelotazo a Vini, incluso la final fue asi, o la vuelta contra el chelsea, similar, a mi ese Madrid no me gusta, que le voy a hacer, al final se trata de conectar y a mi me desconecto el equipo el año pasado...
El Madrid puede estar fallon pero la intencion y las ganas de mandar sobre cualquier rival tienen que ser innegociables, y eso en el Madrid de Ancelotti apenas lo veo, claro que si me juegan como la segunda parte, aunque se pierda, van a enamorar a cualquiera pero es que lo he visto esto tan poco, normalmente le da la pelota al rival, defiende muy atras y solo intenta balon largo a Vini....
Ojala esto sea un punto de inflexion y Ancelotti se haya dado cuenta que se le puede ganar al Ciry con futbol, que son el Madrid y tiene a gente como modric kroos vini benzema que, en un buen dia, son mejores que los del City, sin complejos...
Otra cosa es ya que nota se le puede poner al equipo si no gana la champions consiguiendo la copa del rey solo, aparte de los dos chupitos, que para mi coincido con @hh1 y no podria darle mas de un 5...
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:Algunos sois ridículos, menos mal que en la vida no os aplican ese nivel de exigencia porque estaríais viviendo debajo de un puente.

Menos mal que alguien lo dice.



Algunos aficionados os estáis malacostumbrando a las victorias de una manera bestial. Al final será verdad lo que se decía de que tantas champions van a acabar siendo malas para la afición.

Los niveles de exigencia están llegando a niveles absurdos. Volved a la realidad o no vais a ser capaces de disfrutar nada en los próximos años.


Es que llegará el momento en que se estará 15 años sin ganarse una Champions... como muchos equipos grandes de europa (incluido el Madrid)... ahí qué pasará??
77791 respuestas