Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Imagen


ADVERTENCIA: Bajad el volumen lol


No pillo ese video con mi mensaje a ese forero....
No entiendo que tiene que ver...


Que disfrutes un poco mas hombre XD
Habéis visto lo del padre de Haaland encarándose con el público? Yo diría que iba cieguísimo [qmparto]
Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


Iban todos bonitos, los del público también :)

@Spiderrrboy Esto aleja a Haaland del Madrid. ¿No tienes el gif de la sonrisa pero con mueca de tristeza? [jaja]
¿Qué se han fumado los del As?
Benzema: volvió una gran versión del francés con balón, mejorando cada jugada y combinando bien con sus compañeros de ataque. En una primera parte en la que el Madrid apenas dispuso de posesión, aclaró el panorama en varios momentos. Al inicio de la segunda tuvo una buena oportunidad tras una jugada colectiva que concluyó con un disparo de zurda que se fue alto tras tocar en un rival. Tuvo su gran oportunidad con un cabezazo tras falta indirecta botada por Kroos que atajó Ederson; ahí tuvo el 2-1.
Tito_Mel escribió:Ahora la pregunta es, ¿con lo bien que ha funcionado hoy la línea defensiva y en concreto Rudiger que ha conseguido secar a Haaland, volveríais a mandar al banco a Rudiger para darle su puesto a Militao (sancionado para la ida) pese que el brasileño está en uno de los peores momentos de su carrera cometiendo varios errores de bulto en todos los partidos?


Creo que el partido se ha dado para que Rudiger se luzca, Halaand casi no ha recibido un balón bueno para que luzca sus virtudes, todo eran balones recibiendo de espaldas y ahí Rudiger por su físico tiene las de ganar, el Madrid ha defendido por momentos muy atrás, muy juntos y así Halaand es inútil a no ser que le caiga algún rebote o algo que la mete en la cazuela, en Manchester probablemente se vea otro tipo de City y quizás alternen posesión con transiciones rápidas, en superioridad y ahí quizás si pueda sufrir Rudiger...

Vavadi escribió:
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


Iban todos bonitos, los del público también :)

@Spiderrrboy Esto aleja a Haaland del Madrid. ¿No tienes el gif de la sonrisa pero con mueca de tristeza? [jaja]


Imagen

Eso no estaba en el plan :(
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
[
dembequé escribió:Estaban llamándole tonto y maricón a su hijo [facepalm]


Ah claro así sí.

pero si fuera Vini...

[qmparto]
Pues ya estaría, como un Real De Madrid la conclusión es el arbitro. Pues ya estaría. Con dos cojones

Yakuzalimits escribió:Pues ya estaría, como un Real De Madrid la conclusión es el arbitro. Pues ya estaría. Con dos cojones



El Real Madrid no, Tomas Roncero deja de flamear anda
Black29 escribió:
El Real Madrid no, Tomas Roncero deja de flamear anda
Quien esta flameando JAJAJAJAJ


Cuando todo el Real De Madrid esta llorando por los arbitros hasta por su entrenador [+risas]
Yakuzalimits escribió:
Black29 escribió:
El Real Madrid no, Tomas Roncero deja de flamear anda
Quien esta flameando JAJAJAJAJ


Cuando todo el Real De Madrid esta llorando por los arbitros hasta por su entrenador [+risas]


El Madrid ha dado argumentos futbolísticos para merecer la victoria, a pesar de la mamonada del VAR.

De ahí a Tomas Roncero hay 3 pueblos.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
ADVERTENCIA: Bajad el volumen lol


No pillo ese video con mi mensaje a ese forero....
No entiendo que tiene que ver...


Que disfrutes un poco mas hombre XD

Spiderrrboy,compañero,creo que he hecho una lectura real del partido.
Ten en cuenta que vivimos todos los años lo mismo.El city nos iba a aplastar.Y yo mismo he dicho que en la 1a parte,antes del gol de vinicius,el city ha movido la pelota a su antojo,pero sin peligro.

Y si "somos guardiolistas"...hay que admitir que después del gol de vinicius y en la 2a parte,gran parte del partido,el madrid ha bailado al city.Y no pasa nada por reconocerlo.

Pero no voy a entrar en polémica,porque yo mismo he dicho que ese colchón de 14 champions,ya me dirás que equipos ganan 2 champions seguidas(quitando al madrid de zidane).

El resultado es bueno para el city.Es favorito.
Pero un compañero ha dicho algo que podría ser clave,si no nos meten 5 en la 1a parte.Físicamente,no hay ningún equipo en Europa con el poderío del Real Madrid.....camavinga,tchouamení(que no está bien,hay que reconocerlo) y fede valverde(que dijo que estaba muy cansado después de la copa del rey).....si el partido llega igualado al final,el madrid podría hacer exactamente lo que hizo el año pasado y que se comenta que fué suerte : y es que el madrid salía en tromba y se presentaba con 5 o 6 tíos arriba....no fué tanta suerte.....y en la prórroga el madrid,físicamente,vapuleó al city.

Pero son suposiciones.Lo esperable por todos es que nos metan 5.Y sería lo lógico,según el criterio de la mayoría.Y por probabilidades,es muy difícil ganar 2 champions seguidas.Por eso he dicho que si volvemos a ganarla,quizás ya no vea más fútbol.....irónicamente,la verdad.....porque igual que guardiola está cansado de perder en champions,el madrid creo que ya debe de estar cansado de ganarlas.
Ya le toca a Arabia ganar la champions y al mejor entrenador de la historia del fútbol.Más claro no puedo ser.Todo lo demás sería ya un abuso del madrid.Que ya hemos abusado 6 veces en los últimos años.
koke28 escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
No pillo ese video con mi mensaje a ese forero....
No entiendo que tiene que ver...


Que disfrutes un poco mas hombre XD

Spiderrrboy,compañero,creo que he hecho una lectura real del partido.
Ten en cuenta que vivimos todos los años lo mismo.El city nos iba a aplastar.Y yo mismo he dicho que en la 1a parte,antes del gol de vinicius,el city ha movido la pelota a su antojo,pero sin peligro.

Y si "somos guardiolistas"...hay que admitir que después del gol de vinicius y en la 2a parte,gran parte del partido,el madrid ha bailado al city.Y no pasa nada por reconocerlo.

Pero no voy a entrar en polémica,porque yo mismo he dicho que ese colchón de 14 champions,ya me dirás que equipos ganan 2 champions seguidas(quitando al madrid de zidane).

El resultado es bueno para el city.Es favorito.
Pero un compañero ha dicho algo que podría ser clave,si no nos meten 5 en la 1a parte.Físicamente,no hay ningún equipo en Europa con el poderío del Real Madrid.....camavinga,tchouamení(que no está bien,hay que reconocerlo) y fede valverde(que dijo que estaba muy cansado después de la copa del rey).....si el partido llega igualado al final,el madrid podría hacer exactamente lo que hizo el año pasado y que se comenta que fué suerte : y es que el madrid salía en tromba y se presentaba con 5 o 6 tíos arriba....no fué tanta suerte.....y en la prórroga el madrid,físicamente,vapuleó al city.

Pero son suposiciones.Lo esperable por todos es que nos metan 5.Y sería lo lógico,según el criterio de la mayoría.Y por probabilidades,es muy difícil ganar 2 champions seguidas.Por eso he dicho que si volvemos a ganarla,quizás ya no vea más fútbol.....irónicamente,la verdad.....porque igual que guardiola está cansado de perder en champions,el madrid creo que ya debe de estar cansado de ganarlas.
Ya le toca a Arabia ganar la champions y al mejor entrenador de la historia del fútbol.Más claro no puedo ser.Todo lo demás sería ya un abuso del madrid.Que ya hemos abusado 6 veces en los últimos años.


Tu mensaje no tiene sentido, tu puedes opinar lo que quieras del partido, pero no puedes decir que los dos equipos han hecho un gran partido, y anteriormente echar pestes del City, decir que en la primera parte ha tocado mucho el balón pero sin ningún peligro y en la segunda decir, textualmente: "Y en la 2a parte el madrid ha impuesto un fútbol de vértigo,que el city no sabía ni por donde le venían.Lo ha bailado el madrid,literalmente."
Coño con todo eso que dices es imposible que el City haya hecho un gran partido jajajajaja de ahí mis gif de incredulidad...
Es que después de lo visto hoy, eso de que el City va ir ganando 5-0 al minuto 45 ya no lo veo tan probable, incluso si en la vuelta el Madrid plantea lo mismo de hoy, esperar, no regalar nada y una contra de Vinicius y un Benzema más severo, pues no sé.

Realmente ya a un solo partido todo puede pasar, si no entran las del city y el partido se va alargando, conforme avance el tiempo todo se pondrá muy tenso y ahí si será de quién acierte y quién falle, ya no habrá tiempo de más.

El gol del City pues yo no sé cómo sea exactamente la regla, está bien que ya había pasado otra jugada, incluso con posición y perdida del Madrid pero este caso no es una falta dudosa o no, que cuando pasa esto estoy de acuerdo que si ya se jugó ya no debe de haber marcha atrás, lo que pasó aquí es que realmente que el balón salió de la cancha y eso está demostrado, no sé si hubiera salido por línea de fondo, se deja jugar y luego cae un gol pues se tiene que revisar si o sí.

Recuerdo una jugada similar contra el Ajax en una eliminación del Madrid pues al final se concluyó que la bola no salió por completo y el gol contó pero si hubo revisión, en el caso de hoy nada.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
Yakuzalimits escribió:Pues ya estaría, como un Real De Madrid la conclusión es el arbitro. Pues ya estaría. Con dos cojones



El Real Madrid no, Tomas Roncero deja de flamear anda


Ni caso. Lleva llorando y llamando la atención desde que terminó el partido

Debe ser el típico que queria ver el Madrid morir goleado, ahora les queda rabiar hasta el miércoles a ver si tienen suerte está vez [looco]
Grande el padre de Haaland, buen antimadridista.

Esperemos que convezca al hijo que no fiche por ese club.

La afición del Madrid se merece lo peor por llorones
GTpro escribió:
Ni caso. Lleva llorando y llamando la atención desde que terminó el partido

Debe ser el típico que queria ver el Madrid morir goleado, ahora les queda rabiar hasta el miércoles a ver si tienen suerte está vez [looco]
Pero si habéis empatado que llorando JAJAJAJAJA


Cuando el City "jugando el peor partido" se deje de tonterías y sea serio igual os lleváis una sorpresa
El Roncero siempre que no gana el Real de Madrid es por el árbitro.

La cara dura como el cemento la tiene el tío .

Ya solo faltan que caigan en Champions y diga que la Champions es una mierda , como hace con la liga o todo lo que no gana el Madrid.

Ahora lo mejor será la copa jajja
Bueno, ser analista tampoco quiere decir que sea adivino. El tío sabe de lo que habla.
El City dominó el partido, encerrando al Madrid y teniendo una posesión brutal, hasta el gol de Vinicius en el minuto 35. A partir de ahí al City se le descompuso la barriga y el Madrid acabó dominando el casi cuarto de hora restante que se jugó de la primera mitad. En la segunda mitad el Madrid dominó hasta el gol de De Bruyne en el minuto 67.

Para mi gusto una dominación mejor que la del City al principio porque aunque los de Pep empezaron como un tiro poco a poco fueron creando cada vez menos peligro y durmiendo el partido, la segunda mitad de dominio del City en los primeros 35 minutos fue un dominio estéril, con posesiones larguísimas pasándose el balón en horizontal. El Madrid cuando dominó siempre buscó el gol a pecho descubierto, no lo vi dormir el partido, no lo vi hacer posesiones horizontales lánguidas, para mi me dio más sensación de peligro los 35 minutos de dominio del Madrid que los 35 minutos de dominio del City.

Después del gol de De Bruyne el Madrid dejó de dominar tan claramente, aunque realmente el City ya nunca volvería a dominar el partido. Y durante muchos minutos ambos parecieron dar por bueno el empate, hasta que en los minutos finales el Madrid se acordó de que jugaba en el Bernabeu y el empate no era suficiente, que debía hacer sangre, y ahí volvió a irse arriba pero ya no quedaba tiempo.

Para mi el empate es justo. El resultado es mejor para el City que para el Madrid. Nos queda buen sabor de boca porque conseguimos darle la vuelta al partido cuando parecía que esto iba a ser un monólogo del City. Pero la realidad es que jugando en casa un empate sabe a poco, sobre todo porque hemos tenido muchas oportunidades de ir a Manchester con una victoria, algo en lo que creo que un Benzema muy desafinado tiene bastante que ver, fue quien estropeó algunas de las mejores jugadas del equipo en área rival.

La parte positiva es que el Madrid ha demostrado hoy que puede doblegar al City. Ergo la victoria no parece ahora tan imposible como lo parecía sobre el papel antes de empezar el partido o tras los primeros 35 minutos. Ha conseguido que lo que a priori a nivel de fuerzas parecía un 80 vs 20 a favor del City ahora sea un 50 vs 50. Y ha demostrado que esta eliminatoria va a ir más sobre estados de ánimo que sobre nivel o táctica. Quien gane el duelo mental ganará la eliminatoria. Y al Madrid eso le favorece porque no puede competirle al City ni en automatismos, ni en profundidad de plantilla, pero en mentalidad sí puede competir y puede vencer. La parte negativa es que el City ahora mismo es favorito para pasar por el mero hecho de jugar la vuelta en casa. El efecto Bernabeu no estará, solo podrá estar en las cabezas de los jugadores, pero claro, el ambiente cuenta y mucho en ese aspecto y ahí el City parte con ventaja por estar en casa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yakuzalimits escribió:
GTpro escribió:
Ni caso. Lleva llorando y llamando la atención desde que terminó el partido

Debe ser el típico que queria ver el Madrid morir goleado, ahora les queda rabiar hasta el miércoles a ver si tienen suerte está vez [looco]
Pero si habéis empatado que llorando JAJAJAJAJA


Cuando el City "jugando el peor partido" se deje de tonterías y sea serio igual os lleváis una sorpresa


Comentario perfecto para darme la razón ... [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Benzema ha estado pesimo, ha sido diferencial en el resultado y para quedarnos con un empate.

Lo de ayer fue... Uuf, mirando que soy soy bastante más compasivo con Benzemá que muchos de aquí pero ayer no ganamos por el, literal. Es más, yo hubiera sacado a Benzema y dejo a Rodrygo, que ayer estaba haciendo un partido serio y se iba de peña y combinaba bien. Aguantaba, peleaba y su estado de forma obligaban a que jugara los 90mn. Eso y Aurelian con Ausensio en el 60 los pongo. Fue llegar ellos y los del City no la vieron.

Poco se habla de que las mejores jugadas en ataque fueron del Madrid. Literal estuvimos a un control de anotar, minimo, un gol más.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Benzema ha estado pesimo, ha sido diferencial en el resultado y para quedarnos con un empate.

Lo de ayer fue... Uuf, mirando que soy soy bastante más compasivo con Benzemá que muchos de aquí pero ayer no ganamos por el, literal. Es más, yo hubiera sacado a Benzema y dejo a Rodrygo, que ayer estaba haciendo un partido serio y se iba de peña y combinaba bien. Aguantaba, peleaba y su estado de forma obligaban a que jugara los 90mn. Eso y Aurelian con Ausensio en el 60 los pongo. Fue llegar ellos y los del City no la vieron.

Poco se habla de que las mejores jugadas en ataque fueron del Madrid. Literal estuvimos a un control de anotar, minimo, un gol más.

HH!!


Lo de los cambios ayer fue demencial por parte de ambos entrenadores
Tito_Mel escribió:El City dominó el partido, encerrando al Madrid y teniendo una posesión brutal, hasta el gol de Vinicius en el minuto 35. A partir de ahí al City se le descompuso la barriga y el Madrid acabó dominando el casi cuarto de hora restante que se jugó de la primera mitad. En la segunda mitad el Madrid dominó hasta el gol de De Bruyne en el minuto 67.

Para mi gusto una dominación mejor que la del City al principio porque aunque los de Pep empezaron como un tiro poco a poco fueron creando cada vez menos peligro y durmiendo el partido, la segunda mitad de dominio del City en los primeros 35 minutos fue un dominio estéril, con posesiones larguísimas pasándose el balón en horizontal. El Madrid cuando dominó siempre buscó el gol a pecho descubierto, no lo vi dormir el partido, no lo vi hacer posesiones horizontales lánguidas, para mi me dio más sensación de peligro los 35 minutos de dominio del Madrid que los 35 minutos de dominio del City.

Después del gol de De Bruyne el Madrid dejó de dominar tan claramente, aunque realmente el City ya nunca volvería a dominar el partido. Y durante muchos minutos ambos parecieron dar por bueno el empate, hasta que en los minutos finales el Madrid se acordó de que jugaba en el Bernabeu y el empate no era suficiente, que debía hacer sangre, y ahí volvió a irse arriba pero ya no quedaba tiempo.

Para mi el empate es justo. El resultado es mejor para el City que para el Madrid. Nos queda buen sabor de boca porque conseguimos darle la vuelta al partido cuando parecía que esto iba a ser un monólogo del City. Pero la realidad es que jugando en casa un empate sabe a poco, sobre todo porque hemos tenido muchas oportunidades de ir a Manchester con una victoria, algo en lo que creo que un Benzema muy desafinado tiene bastante que ver, fue quien estropeó algunas de las mejores jugadas del equipo en área rival.

La parte positiva es que el Madrid ha demostrado hoy que puede doblegar al City. Ergo la victoria no parece ahora tan imposible como lo parecía sobre el papel antes de empezar el partido o tras los primeros 35 minutos. Ha conseguido que lo que a priori a nivel de fuerzas parecía un 80 vs 20 a favor del City ahora sea un 50 vs 50. Y ha demostrado que esta eliminatoria va a ir más sobre estados de ánimo que sobre nivel o táctica. Quien gane el duelo mental ganará la eliminatoria. Y al Madrid eso le favorece porque no puede competirle al City ni en automatismos, ni en profundidad de plantilla, pero en mentalidad sí puede competir y puede vencer. La parte negativa es que el City ahora mismo es favorito para pasar por el mero hecho de jugar la vuelta en casa. El efecto Bernabeu no estará, solo podrá estar en las cabezas de los jugadores, pero claro, el ambiente cuenta y mucho en ese aspecto y ahí el City parte con ventaja por estar en casa.


Buen análisis, lo comparto totalmente.

No nos vamos a engañar, el resultado es malo, y, según dijeron, el City lleva 23 partidos sin perder en casa en Champions. Pero, por otra parte, mirándolo de otra forma, con no perder un partido estaríamos a un paso de poder ganar otra Champions. Que, ojo, la gente está menospreciando a los equipos de Milán y yo creo que llegarán a la final con muchas opciones.
desde que los goles en campo contrario ya no cuentan doble, un empate a 1 no es tan mal resultado ... y menos para el Madrid. El 0 a 0 no clasifica a nadie por lo que los 2 equipos necesitan 1 gol ... repito que la clave será llegar al mi 70 con las opciones intactas.

A partir de ahí todo podrá pasar, pero apostaría por el Madrid por el físico del centro del campo.
Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/
Vavadi escribió:
Tito_Mel escribió:El City dominó el partido, encerrando al Madrid y teniendo una posesión brutal, hasta el gol de Vinicius en el minuto 35. A partir de ahí al City se le descompuso la barriga y el Madrid acabó dominando el casi cuarto de hora restante que se jugó de la primera mitad. En la segunda mitad el Madrid dominó hasta el gol de De Bruyne en el minuto 67.

Para mi gusto una dominación mejor que la del City al principio porque aunque los de Pep empezaron como un tiro poco a poco fueron creando cada vez menos peligro y durmiendo el partido, la segunda mitad de dominio del City en los primeros 35 minutos fue un dominio estéril, con posesiones larguísimas pasándose el balón en horizontal. El Madrid cuando dominó siempre buscó el gol a pecho descubierto, no lo vi dormir el partido, no lo vi hacer posesiones horizontales lánguidas, para mi me dio más sensación de peligro los 35 minutos de dominio del Madrid que los 35 minutos de dominio del City.

Después del gol de De Bruyne el Madrid dejó de dominar tan claramente, aunque realmente el City ya nunca volvería a dominar el partido. Y durante muchos minutos ambos parecieron dar por bueno el empate, hasta que en los minutos finales el Madrid se acordó de que jugaba en el Bernabeu y el empate no era suficiente, que debía hacer sangre, y ahí volvió a irse arriba pero ya no quedaba tiempo.

Para mi el empate es justo. El resultado es mejor para el City que para el Madrid. Nos queda buen sabor de boca porque conseguimos darle la vuelta al partido cuando parecía que esto iba a ser un monólogo del City. Pero la realidad es que jugando en casa un empate sabe a poco, sobre todo porque hemos tenido muchas oportunidades de ir a Manchester con una victoria, algo en lo que creo que un Benzema muy desafinado tiene bastante que ver, fue quien estropeó algunas de las mejores jugadas del equipo en área rival.

La parte positiva es que el Madrid ha demostrado hoy que puede doblegar al City. Ergo la victoria no parece ahora tan imposible como lo parecía sobre el papel antes de empezar el partido o tras los primeros 35 minutos. Ha conseguido que lo que a priori a nivel de fuerzas parecía un 80 vs 20 a favor del City ahora sea un 50 vs 50. Y ha demostrado que esta eliminatoria va a ir más sobre estados de ánimo que sobre nivel o táctica. Quien gane el duelo mental ganará la eliminatoria. Y al Madrid eso le favorece porque no puede competirle al City ni en automatismos, ni en profundidad de plantilla, pero en mentalidad sí puede competir y puede vencer. La parte negativa es que el City ahora mismo es favorito para pasar por el mero hecho de jugar la vuelta en casa. El efecto Bernabeu no estará, solo podrá estar en las cabezas de los jugadores, pero claro, el ambiente cuenta y mucho en ese aspecto y ahí el City parte con ventaja por estar en casa.


Buen análisis, lo comparto totalmente.

No nos vamos a engañar, el resultado es malo, y, según dijeron, el City lleva 23 partidos sin perder en casa en Champions. Pero, por otra parte, mirándolo de otra forma, con no perder un partido estaríamos a un paso de poder ganar otra Champions. Que, ojo, la gente está menospreciando a los equipos de Milán y yo creo que llegarán a la final con muchas opciones.


Yo no entiendo mucho de futbol, me gusta ver algún partido de vez en cuando y sobre todo partidos como estos. Tonto no soy, me gusta lo bueno. Sin saber como digo, pienso que lógicamente mejor un 2-0 que un 1-1, pero veo a la gente muy derrotista con este resultado. El Madrid, con un partido por delante solamente y sin tener que remontar nada, creo que es un hueso muy duro de roer y que es el city el que tiene que estar más cagado que el Madrid. Es que a estas alturas no veo tan decisivo el campo del Manchester, ya que es un partido a vida o muerte y ahí el Madrid se va a transformar, y sin tener en cuenta esto y viendo que pronosticaban un dominio aplastante del City, al menos yo veo la elminatoria 50-50, después del ver el partido de ayer. Saludos.
Pues yo después de analizarlo creo que es un resultado decente para el Madrid.

Los jugadores del city tienen mucha más presión, haaland sobre todo. Hemos pasado de que el 99% de la prensa, futbolistas, analistas, daban por ganado al City fácil con goleada a un 1-1 y el Madrid en una una parte estuvo jugando bien. Esta vez no fue suerte, ni la flor, ni un penalti, El Madrid jugo de tu a tu con el city, el mejor equipo por jugador. Defendieron bien a Haaland, cuortois estuvo fino, Camavinga Vinicius intratables, Carvajal un muro, rodrygo y Valverde decentes, Modric kroos con veterania...


El único falla FUE BENZEMA


Asique yo creo que la semi es 40/60 PARA EL MADRID



HASTA EL FINAL VAMOS REAL



Imagen
Independientemente del resultado de ayer, uno no tiene que saber mucho de fútbol para ver cuál de los dos es el equipo grande y cuál el equipo pequeño.

Hoy Marca, las redes, los memes son todos del Real Madrid sacando pecho. Por un empate. En su campo.

Un poco de orgullo, joder. Que es el puto Real Madrid!
Yakuzalimits escribió:El que no habla nunca de los árbitros, el impecable JAJAJAJAJJA



Es que te tienes que reír... Rodrigo se tiro todo el santo partido pegando patadas y se fue sin amarilla, luego Carlo protesta y le zampa una.
De verdad, los árbitros se lo tienen que mirar.

thedarkman escribió:desde que los goles en campo contrario ya no cuentan doble, un empate a 1 no es tan mal resultado ... y menos para el Madrid. El 0 a 0 no clasifica a nadie por lo que los 2 equipos necesitan 1 gol ... repito que la clave será llegar al mi 70 con las opciones intactas.

A partir de ahí todo podrá pasar, pero apostaría por el Madrid por el físico del centro del campo.

Necesitamos a Benzema, aunque sea un poquito. No puede marcarse otro partido como el de ayer, fue bochornoso.
Él y Haaland fueron los peores del partido, pero con mucha diferencia.
Mr.Threepwood escribió:Independientemente del resultado de ayer, uno no tiene que saber mucho de fútbol para ver cuál de los dos es el equipo grande y cuál el equipo pequeño.

Hoy Marca, las redes, los memes son todos del Real Madrid sacando pecho. Por un empate. En su campo.

Un poco de orgullo, joder. Que es el puto Real Madrid!


Y?
Estamos celebrando que se jugó bien, no el resultado. De un super equipo nos iba a vacunar haaland hat trick a 1-1 la eliminatoria abierta y el Madrid podía haber ganado. Lo que se celebra es que se jugó bien y que como siempre el city en europa no es para tanto.

Entiendo que os frustre porque esperabais goleada del calvo catalán pero nope el Madrid peleó bien y fue un partidazo donde solo los madridistas creíamos.

Como no voy a estar orgulloso del Madrid? Si está a un partido de otra copa de europa peleando de tu a tu con los mejores.
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Esto acerca a Halaand al Madrid [qmparto]

Imagen

El plan de Guardiola salió a la perfección. Él mismo dijo que era volver con un resultado que no fuera negativo y tienen la vuelta a punto de caramelo.
Lucas11 escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Esto acerca a Halaand al Madrid [qmparto]

Imagen

El plan de Guardiola salió a la perfección. Él mismo dijo que era volver con un resultado que no fuera negativo y tienen la vuelta a punto de caramelo.


Guardiola lleva teniendo planes mágicos desde que cogió el city. Nunca le salen. Si crees que a Guardiola no le hubiera gustado golear ayer.... Lo dudo
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Esto acerca a Haaland al FCB [babas]
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Esto acerca a Halaand al Madrid [qmparto]

Imagen

El plan de Guardiola salió a la perfección. Él mismo dijo que era volver con un resultado que no fuera negativo y tienen la vuelta a punto de caramelo.


Guardiola lleva teniendo planes mágicos desde que cogió el city. Nunca le salen. Si crees que a Guardiola no le hubiera gustado golear ayer.... Lo dudo


Y a quién no. Pero su plan ya dijo que era volver a Manchester con un resultado que no fuera negativo y lo ha cumplido. Todo lo demás sois vosotros haciendo control damage
Yo creo que el City jugó muy condicionado por lo que pasó la temporada pasada, está claro que después de los últimos años, Guardiola ha aprendido la lección y se ha dejado de ir a lo loco a por todos los partidos, la vuelta está claro que será otra historia, y ahí si que veremos al verdadero City.

Dicho esto, como culé tengo que reconocer que la capacidad competitiva del Madrid es sencillamente acojonante.
Y a quien pone en la vuelta Ancelotti? A militao in love que es su peor version o al puto loco de rudiger?



La semana que viene estando mas frescos y con suerte con benzema mode ramadan otra vez podemos ganar esto.
@Lucas11
bueno, y tu dando el cante, cada cual hace lo que mejor sabe hacer. Todos contentos.

@Hereze
Si el Madrid hubiera vuelto con un empate a 1 de Manchester, nadie daría la eliminatoria por ganada. Vamos a ver que pasa, pero yo veo ahora la eliminatoria más factible que antes del partido.

Vamos a ver que tal aguanta la presión esta gente allí, el Madrid sabemos que la aguantará
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:De entrada yo, si tu equipo hubiese jugado hoy (que no ha jugado por lo que todos ya sabemos), ni hubiese visto el partido. El día que interiorices que a mí tu equipo me importa entre cero y nada te da un telele.

Claro, por eso cada vez que el Barça gana con polémica por arte de magia apareces.

Cita una sola opinión mía durante un partido de tu equipo. Adelante. Acusa con pruebas.

Me he confundido con otro usuario, te pido disculpas.
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Claramente Haaland al madrid el proximo verano junto a bape [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
thedarkman escribió:@Lucas11
bueno, y tu dando el cante, cada cual hace lo que mejor sabe hacer. Todos contentos.

@Hereze
Si el Madrid hubiera vuelto con un empate a 1 de Manchester, nadie daría la eliminatoria por ganada. Vamos a ver que pasa, pero yo veo ahora la eliminatoria más factible que antes del partido.

Vamos a ver que tal aguanta la presión esta gente allí, el Madrid sabemos que la aguantará

Hombre un 1-1 no es precisamente el mejor resultado posible, allí el City será otro, dependerá mucho de si mentalmente los ingleses han aprendido la lección, porque han perdido muchas eliminatorias no por fútbol sino por cabeza, de eso es obvio que el Madrid va sobrado.
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Claramente Haaland al madrid el proximo verano junto a bape [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Va todo lacasito el viking 😂
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire [carcajad]

El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html

https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/


Claramente Haaland al madrid el proximo verano junto a bape [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


No, si al final resulta que el bueno era Roy Keane.

Sobre Haaland hijo, ni creo que haya que juzgarlo por tener un padre alcohólico ni tampoco creo que por su ebrio progenitor deje de jugar donde él quiera.

Y de momento donde ha querido jugar es en el City.
Lucas11 escribió:
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
Esto acerca a Halaand al Madrid [qmparto]

Imagen

El plan de Guardiola salió a la perfección. Él mismo dijo que era volver con un resultado que no fuera negativo y tienen la vuelta a punto de caramelo.


Guardiola lleva teniendo planes mágicos desde que cogió el city. Nunca le salen. Si crees que a Guardiola no le hubiera gustado golear ayer.... Lo dudo


Y a quién no. Pero su plan ya dijo que era volver a Manchester con un resultado que no fuera negativo y lo ha cumplido. Todo lo demás sois vosotros haciendo control damage


deciais que iba a golear
ahora que el plan del calvo era no tener resultado negativo
a ver si os aclarais los ejpertos del foro

yo creo que el control damage es por parte vuestra deseando que en la vuelta haya goleada
bacogod escribió:
Lucas11 escribió:
bacogod escribió:
Guardiola lleva teniendo planes mágicos desde que cogió el city. Nunca le salen. Si crees que a Guardiola no le hubiera gustado golear ayer.... Lo dudo


Y a quién no. Pero su plan ya dijo que era volver a Manchester con un resultado que no fuera negativo y lo ha cumplido. Todo lo demás sois vosotros haciendo control damage


deciais que iba a golear
ahora que el plan del calvo era no tener resultado negativo
a ver si os aclarais los ejpertos del foro

yo creo que el control damage es por parte vuestra deseando que en la vuelta haya goleada


Damage control, no control damage. Un poquito de inglés básico, Hulio.
A ver, pero los árbitros de la Champions no eran los buenos??
srkarakol escribió:A ver, pero los árbitros de la Champions no eran los buenos??


el arbitro de ayer fue meh pero no fue ni para un equipo ni para el otro al menos no lo vi
bacogod escribió:
srkarakol escribió:A ver, pero los árbitros de la Champions no eran los buenos??


el arbitro de ayer fue meh pero no fue ni para un equipo ni para el otro al menos no lo vi


Ayer yo creo que el árbitro puso el listón en un punto para los dos equipos y no lo movió de ahí, para bien o para mal.
BennBeckman escribió:
Yakuzalimits escribió:El que no habla nunca de los árbitros, el impecable JAJAJAJAJJA



Es que te tienes que reír... Rodrigo se tiro todo el santo partido pegando patadas y se fue sin amarilla, luego Carlo protesta y le zampa una.
De verdad, los árbitros se lo tienen que mirar.


Que te quejes de Rodrigo cuando ayer Carvajal desde el minuto 1 dejó de ser futbolista para dedicarse a jugar a "a ver cuántas piernas puedo partir hoy"...

Por no hablar de Rudiger y Kroos. El Madrid ayer tuvo momentos que parecía el Getafe de Bordalás, entre patadas y teatros.

Aun así, ayer Vinicius dio un verdadero recital de fútbol, estaba en todas partes y salía a la contra como si entrenase con conos.
Cómo veríais para la vuelta:

Defensa
Alaba de LI
Rudiguer Militao de Centrales
Carvajal de LD

Centro
Camapinga
Kroos/Chuamení
Modric
Valverde

Ataque
Vini
Benzemá
77791 respuestas