Competiciones UEFA 24-25

El city tiene que sentenciar la eliminatoria antes del 70 porque si no el Madrid va a pasar 100%. Ya vimos en la ida, como les dejes vivos, al final te la lían y te vas a la mierda


Por juego debería ser un paseo para el City pero el Madrid va a jugar a dormir el partido y pillar contras
DarkMessiah escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah postureo máximo jajajajaja pa hacerse un poco más el vikingo [qmparto]


Huelo el 3-1. Se vienen cositas en 24h15mins.

Imagen


Imagen
Que digo yo, que si no tiene a nadie arriba en el banquillo, será más culpa de la planificación de la plantilla que de Carleto no? 😅
Vamos, otro invent de José Félix Díaz ayer. Eso o que Padrelotti ha ido trolleando a los jugadores para que filtraran la alineación con la idea de cambiarla a última hora.

Independientemente de que se pase o no, me parece una injusticia que Rudiger esté en el banquillo. Al final le das una idea de que da igual cómo lo haga, es el 3º central.

Militao debería ser suplente porque Rudiger lo hizo excelentemente en la ida y porque Militao da pena desde hace 2 meses, aunque lo mismo hoy se convierte en Maldini. Yo entiendo que la jugada era que Guardiola trabajara con la idea de Rudiger repitiendo en el 11 y ahora le ha timado poniendo a Militao.

Quedan pocas horas. Si no se pasa no tiene que ser necesariamente porque no esté Rudiger, que ya os veo. Y si se pasa tampoco tiene que ser necesariamente porque haya puesto a Militao y haya sido una jugada maestra. A mí lo que me preocupa también es la falta de suplentes en el ataque al salir con esa alineación. Asensio y centrocampistas, esos serán los cambios
Senegio escribió:Vamos, otro invent de José Félix Díaz ayer. Eso o que Padrelotti ha ido trolleando a los jugadores para que filtraran la alineación con la idea de cambiarla a última hora.

Independientemente de que se pase o no, me parece una injusticia que Rudiger esté en el banquillo. Al final le das una idea de que da igual cómo lo haga, es el 3º central.

Militao debería ser suplente porque Rudiger lo hizo excelentemente en la ida y porque Militao da pena desde hace 2 meses, aunque lo mismo hoy se convierte en Maldini. Yo entiendo que la jugada era que Guardiola trabajara con la idea de Rudiger repitiendo en el 11 y ahora le ha timado poniendo a Militao.

Quedan pocas horas. Si no se pasa no tiene que ser necesariamente porque no esté Rudiger, que ya os veo. Y si se pasa tampoco tiene que ser necesariamente porque haya puesto a Militao y haya sido una jugada maestra. A mí lo que me preocupa también es la falta de suplentes en el ataque al salir con esa alineación. Asensio y centrocampistas, esos serán los cambios


Hombre yo creo que Ancelotti troleo fuerte con rudiger
HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!
En que minutoS la va a liar limitao?
Derex escribió:En que minutoS la va a liar limitao?


En el dos [carcajad] [carcajad]
A cuántos empotrará hoy Carvajal contra la publicidad?. Que vaya sacando la roja por si acaso el árbitro.
Si rudiger no juega hoy es porque Ancelotti se la jugo en la ida y le salió bien. No se lo cree ni el vaya xD



Pero confía mas en otros jugadores
albberto_ escribió:HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!



HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!
Ya podría sacar el cejas a Hazard por Vinicius para despistar.
Espero que hoy no sea un día como este:

Imagen

[triston]
Vaya me parece que la probabilidad de victoria que dan al City es demasiado alta, está bien que jueguen en su casa y que su sistema de juego sea siempre dominar, pero no creo que vengan tan confiados después de lo que pasó en el partido de ida, si el Madrid plantea el partido a defender y contras con Vinicius al menos en ese aspecto puede estar a favor de los blancos y deben de tener precauciones.

Realmente por lo visto en la ida yo veo esto más parejo incluso que la serie del año pasado, solo con que Madrid aguante 20 minutos sin recibir gol el partido se irá poniendo tenso.

No lo voy a poder ver, me salió un compromiso al que no puedo faltar, tocará ver el resumen.
Guardiola mismo equipo de la ida, yo hubiera puesto a Mahrez pa centrar mejor que bernardo desde banda a Haaland, Guardiola no quiere el minimo experimento ni riesgo, prefiere mas la ayuda de bernardo al mediocampo.

Pa mi el madrid va demasiado a cara descubierta, y no guardarse a Rodrygo.
Lo de Rudiger debe ser por molestias
Siendo relativamente neutral (bueno no tanto, para que engañarnos, quiero que el Madrid pierda XD) ganas tremendas del partidazo que se viene.
DarkMessiah escribió:A cuántos empotrará hoy Carvajal contra la publicidad?. Que vaya sacando la roja por si acaso el árbitro.

A menos que los que Rodri va a dejar vivos ,o quizás menos que gemelos reviente Grealish.
Snowbro escribió:Vaya me parece que la probabilidad de victoria que dan al City es demasiado alta, está bien que jueguen en su casa y que su sistema de juego sea siempre dominar, pero no creo que vengan tan confiados después de lo que pasó en el partido de ida, si el Madrid plantea el partido a defender y contras con Vinicius al menos en ese aspecto puede estar a favor de los blancos y deben de tener precauciones.

Realmente por lo visto en la ida yo veo esto más parejo incluso que la serie del año pasado, solo con que Madrid aguante 20 minutos sin recibir gol el partido se irá poniendo tenso.

No lo voy a poder ver, me salió un compromiso al que no puedo faltar, tocará ver el resumen.


No pierden desde noviembre 2022 en su estadio creo que era y lo de la IDA fue una anomalía.

No esperes nada más que un destrozo hoy del City al Madrid.

3-1 baby.
xavillin escribió:Siendo relativamente neutral (bueno no tanto, para que engañarnos, quiero que el Madrid pierda XD) ganas tremendas del partidazo que se viene.


Pues yo si llega a ser el Barça, que gane el Barça, pero eso ya va en el fanatismo de uno...
DarkMessiah escribió:
No pierden desde noviembre 2022 en su estadio creo que era y lo de la IDA fue una anomalía.

No esperes nada más que un destrozo hoy del City al Madrid.

3-1 baby.
Mas vale que se desmelene el que llevas en la foto porque el City lo va a necesitar xDDDD
Miniviciao@ escribió:Guardiola mismo equipo de la ida, yo hubiera puesto a Mahrez pa centrar mejor que bernardo desde banda a Haaland, Guardiola no quiere el minimo experimento ni riesgo, prefiere mas la ayuda de bernardo al mediocampo.

Pa mi el madrid va demasiado a cara descubierta, y no guardarse a Rodrygo.

Yo es ue no hubiese sacado a Rodrygo y sí a Valverde .
Y menos,cuando el fuerte de Rodrygo NO es la velocidad y hoy, lo que más vamos a poder hacer son contras.

A mí. rica currar...adí que ,lo veré repartido sin enterarme del resultado.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Siendo relativamente neutral (bueno no tanto, para que engañarnos, quiero que el Madrid pierda XD) ganas tremendas del partidazo que se viene.


Pues yo si llega a ser el Barça, que gane el Barça, pero eso ya va en el fanatismo de uno...

No es fanatismo, yo quiero que pierda el Madrid siempre y desde siempre, creo que es lo normal siendo culé (y eso no me priva de reconocer que el Madrid en Europa es el mejor de largo)
Y además el equipo que juega contra el Madrid aunque a mi ni fu ni fa, está entrenado por Guardiola, con lo cual entenderás que como culé, prefiera que gane.
Miniviciao@ escribió:Guardiola mismo equipo de la ida, yo hubiera puesto a Mahrez pa centrar mejor que bernardo desde banda a Haaland, Guardiola no quiere el minimo experimento ni riesgo, prefiere mas la ayuda de bernardo al mediocampo.

Pa mi el madrid va demasiado a cara descubierta, y no guardarse a Rodrygo.


Lo de Guardiola poniendo al Stones por delante de Rodri empieza a ser obsceno, menudas Guardioladas, pero no se vio el partido de la ida repetido o que, ese tio es nulo en la creación, no se le pueda dar ni la pelota y para defender tampoco es que sea un crack...
Me sorprende que no esté Ake, pero si creo que no era nada su lesión, menuda baja esa, su lateral izquierdo, akanji da menos seguridad ahí...
Yakuzalimits escribió:
DarkMessiah escribió:
No pierden desde noviembre 2022 en su estadio creo que era y lo de la IDA fue una anomalía.

No esperes nada más que un destrozo hoy del City al Madrid.

3-1 baby.
Mas vale que se desmelene el que llevas en la foto porque el City lo va a necesitar xDDDD


Hoy desatará su furia. Rodarán cabezas.
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Siendo relativamente neutral (bueno no tanto, para que engañarnos, quiero que el Madrid pierda XD) ganas tremendas del partidazo que se viene.


Pues yo si llega a ser el Barça, que gane el Barça, pero eso ya va en el fanatismo de uno...

No es fanatismo, yo quiero que pierda el Madrid siempre y desde siempre, creo que es lo normal siendo culé (y eso no me priva de reconocer que el Madrid en Europa es el mejor de largo)
Y además el equipo que juega contra el Madrid aunque a mi ni fu ni fa, está entrenado por Guardiola, con lo cual entenderás que como culé, prefiera que gane.

Yo no comprendo cómo se puede ir ante nadie ,con un equipo tramposo ,con dinero ilegal y que juega con sus reglas.
Lo extrapolo al PSG,Newcastle o Chelsea.

Yo es que incluso iría antes con el Barça que con uno de estos.

De hecho, hoy perder tampoco me joderís tanto .Llevamos muchas Champions ,ganamos la temporada pasada...pero me jode mucho porque el que gana es el City.
Si llega a ser un Bayern, un Inter...ni tenso estsría.
Pero uno de estos clubs estado???Qué ascazo me dan.
DarkMessiah escribió:
Snowbro escribió:Vaya me parece que la probabilidad de victoria que dan al City es demasiado alta, está bien que jueguen en su casa y que su sistema de juego sea siempre dominar, pero no creo que vengan tan confiados después de lo que pasó en el partido de ida, si el Madrid plantea el partido a defender y contras con Vinicius al menos en ese aspecto puede estar a favor de los blancos y deben de tener precauciones.

Realmente por lo visto en la ida yo veo esto más parejo incluso que la serie del año pasado, solo con que Madrid aguante 20 minutos sin recibir gol el partido se irá poniendo tenso.

No lo voy a poder ver, me salió un compromiso al que no puedo faltar, tocará ver el resumen.


No pierden desde noviembre 2022 en su estadio creo que era y lo de la IDA fue una anomalía.

No esperes nada más que un destrozo hoy del City al Madrid.

3-1 baby.


Coincido es lo más probable que le den un paseo al Madrid sobretodo si los goles caen rápido, con el estadio y contras para ellos con que sean lo normal de eficaces seguro así termina o peor, pero tampoco veo imposible algo como el partido de ida, un Madrid cerrado, Courtois sacando las imparables y que se encuentren con una contra de Vinicius los blancos y luego a defender tomados de la portería.

Yo daría un 50 gana city, 30 empate y 20 gana Madrid, pero en la información del partido están dando más del 60 al city y menos del 20 al Madrid, me parece demasiado.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Guardiola mismo equipo de la ida, yo hubiera puesto a Mahrez pa centrar mejor que bernardo desde banda a Haaland, Guardiola no quiere el minimo experimento ni riesgo, prefiere mas la ayuda de bernardo al mediocampo.

Pa mi el madrid va demasiado a cara descubierta, y no guardarse a Rodrygo.

Yo es ue no hubiese sacado a Rodrygo y sí a Valverde .
Y menos,cuando el fuerte de Rodrygo NO es la velocidad y hoy, lo que más vamos a poder hacer son contras.

A mí. rica currar...adí que ,lo veré repartido sin enterarme del resultado.


Pa mi esta alineacion es jugarselo todo a una carta de entrada, descubriendo todas las cartas cuando la cosa va 1-1, en el banquillo no queda nada, y Rodrygo desde el banquillo funciono muy bien el año pasado en la parte final de los partidos. Veo poca estrategia o nada por parte del entrenador, parece mentira que sea un italiano.
Va, hagamos apuestas :

El partido irá a prorroga. Y allí meterá un gol el Madrid y pasará a la final

Se habla mucho del poderío del City, pero tampoco me extrañaría nada que les temblasen las piernas, porque si no pasan las risas serán grandes.
Además, aquí veo bastante madridista que parece que está asustado, pero... de verdad pensáis que en Inglaterra no lo están ? Pensad un poco, actualmente se enfrentan al ganador de 5 champion en 8 años y que se ha visto lo que puede hacer. Y con un equipo también en forma. Pensad que el City tiene todavía que concentrarse en otras competiciones y ganarlas. Qué tiene que ganar el Madrid? Este partido. Ya está. Es lo único que pueden ganar ahora mismo, sin liga y ya con la Copa del Rey. Si eso no es motivante para los de Ancelotti, que se lo juegan todo ya en sólo un partido, apaga...
Miniviciao@ escribió:Los que estais tan optimistas con el pase a la final del Madrid, alomejor estais pensando que solo consiste en ganar un partido fuera de casa, o llegar a una prorroga o pasar en unos penaltis, y no es asi, tiene que superar su historia una vez mas, nunca ha pasado llevándose un empate de su campo en la copa de europa, jamás, pueda que haga un buen partido, pero no se ha clasificado NUNCA de esta forma, llevando un resultado asi gracias a la superaportacion de Karin Benzema en la ida, ya puede marcar un par pa redimirse porque va estarmas que señalado.

Hoy el Madrid no tiene que pasar, tiene que superar su propia historia para llegar a la final, vamos tiene que hacer un partido que desencaje la mandibula a todo el globo terráqueo [qmparto], nunca ha pasado llevandose esa renta de 1-1 con ningun equipo, y tiene que ir buscarlo al campo del City, por algo fue oro puro ese 1-1 pa Guardiola y le importa un huevo lo que le digan que hizo los ultimos 20 minutos en Madrid.

Nunca?
Imagen
Imagen

No soy madridista e incluso yo me acuerdo de esas 2 eliminatorias. No me he puesto a buscar eliminatorias contra otros equipos.
1Saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Chocholotti poniendo a los de siempre para sorpresa de nadie.
Imagen

Que tome el camino de la izquierda [angelito] [angelito]
Que injusticia no poner de titular a Rudigüer luego del partidazo que hizo en la ida, siento que al final va a ser una tremenda cagada por que Militao recién está saliendo de una lesión, vamos.... Rudigüer está mejor físicamente.
En fin, espero que este cambio salga bien, por que si no, las cagadas que llegue a cometer Militao es exclusivamente culpa de Ancellotti por alinearlo. [facepalm]
Como gane el madrid ya te dire yo quien va a reprochar a ancelotti los jugadores que ha sacado. Esto es lo siempre, no seamos xDDD
Yakuzalimits escribió:Como gane el madrid ya te dire yo quien va a reprochar a ancelotti los jugadores que ha sacado. Esto es lo siempre, no seamos xDDD


el que sabe de furbo es el no nosotros
Y en el mediocampo me falta mas trabajo, un medio mas, contra el city que va tener el balon en su campo,le va robar un balon Espartaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que saber donde vas a jugar.

SI el año pasado jugaron 4 en el medio y fue un partido alocado, ni imagino lo que va pasar hoy con 3 en medio e intentar robar un balon, realmente me esta entrando el panico con las locuras de Ancelotti.

SI sale bien esto, pues vale, me voy a la cueva, pero es que todo esto me parece un disparate, yo haria un partido largo, lo mas cerrado posible hasta el 60 de la segunda parte, parece mentira que tengamos un italiano en el banquillo que mamo la época mas gloriosa de italia.
bacogod escribió:
Yakuzalimits escribió:Como gane el madrid ya te dire yo quien va a reprochar a ancelotti los jugadores que ha sacado. Esto es lo siempre, no seamos xDDD


el que sabe de furbo es el no nosotros


No te creas, los hinjenieros de EOL harían mejor alineación.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y que nadie olvide que jugamos con 10 con el fardo en el campo.
@zero_ Va a marcar 3 goles y lo sabes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@zero_ Va a marcar 3 goles y lo sabes


Ojalá me cerrase la boca pero sabemos que no.
me acabao de lenatar :Ð

PD: Vamos ya perdiendo?
Miniviciao@ escribió:Y en el mediocampo me falta mas trabajo, un medio mas, contra el city que va tener el balon en su campo,le va robar un balon Espartaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que saber donde vas a jugar.

SI el año pasado jugaron 4 en el medio y fue un partido alocado, ni imagino lo que va pasar hoy con 3 en medio e intentar robar un balon, realmente me esta entrando el panico con las locuras de Ancelotti.

SI sale bien esto, pues vale, me voy a la cueva, pero es que todo esto me parece un disparate, yo haria un partido largo, lo mas cerrado posible hasta el 60 de la segunda parte, parece mentira que tengamos un italiano en el banquillo que mamo la época mas gloriosa de italia.

Esto se ve en el campo, lo mismo se decía en la ida y el City muchos tramos del partido no sabian controlar el balón y estaban incomodísimos.


Cuidado con eso, si creemos que el City va a dominar y la van a tener siempre una polla xD
Black29 escribió:me acabao de lenatar :Ð

PD: Vamos ya perdiendo?


Echando la siesta?. Eres andaluz?. [poraki]
Yakuzalimits escribió:
Miniviciao@ escribió:Y en el mediocampo me falta mas trabajo, un medio mas, contra el city que va tener el balon en su campo,le va robar un balon Espartaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que saber donde vas a jugar.

SI el año pasado jugaron 4 en el medio y fue un partido alocado, ni imagino lo que va pasar hoy con 3 en medio e intentar robar un balon, realmente me esta entrando el panico con las locuras de Ancelotti.

SI sale bien esto, pues vale, me voy a la cueva, pero es que todo esto me parece un disparate, yo haria un partido largo, lo mas cerrado posible hasta el 60 de la segunda parte, parece mentira que tengamos un italiano en el banquillo que mamo la época mas gloriosa de italia.

Esto se ve en el campo, lo mismo se decía en la ida y el City muchos tramos del partido no sabian controlar el balón y estaban incomodísimos.


Cuidado con eso, si creemos que el City va a dominar y la van a tener siempre una polla xD


Para la ida si porque jugamos en el bernabeu y hay que ir a por goles y hay un extra del publico que te ayuda a presionar, hoy con 3 tios en el Ecijad con 1-1 es un disparate.
zero_ escribió:
Senegio escribió:@zero_ Va a marcar 3 goles y lo sabes


Ojalá me cerrase la boca pero sabemos que no.


Imagen

Pensemos en cosas chingonas
77791 respuestas