Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:me acabao de lenatar :Ð

PD: Vamos ya perdiendo?


Echando la siesta?. Eres andaluz?. [poraki]


Tu que crees? :Ð
Bueno pues a ir conectando con liga de campeones para la previa. Hoy Haaland hará historia.

Misiles de De Bruyne, Grealish haciendo magia. Va a marcar hasta Rodrigo. Se vienen cositas.
DarkMessiah escribió:Bueno pues a ir conectando con liga de campeones para la previa. Hoy Haaland hará historia.

Misiles de De Bruyne, Grealish haciendo magia. Va a marcar hasta Rodrigo. Se vienen cositas.



EL unico sitio donde Graelish hace magia es en la barra del pub, en Tenerife lo sabemos bien [qmparto] [qmparto]
Vamos Militao and friends, esta noche tiene que salir Vini o el gato con el balón de regalo.
bacogod escribió:https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1658888896883589162?t=3kHvqWjjJIhNnhvRbKwZUg&s=19

Esto es real?



https://twitter.com/ivanreino/status/1658890134706692096/photo/1

Tambien pusieron del city, tweetearon de ambos equipos pero ya sabes, a quien le interese solo pondra de lo que le interese
Joder no falla, chocholotti pone a modric y kroos y salen todos como hienas a quejarse de que se necesita mas trabajo y mas fisico, despues se hace una segunda parte como la de la ida, y todos a la cueva, yo creo que pasara el city, tienen por mucho mejor equipo, pero que modric kroos y benzema van a callar boquitas, tambien lo digo...
bacogod escribió:https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1658888896883589162?t=3kHvqWjjJIhNnhvRbKwZUg&s=19

Esto es real?

Básicamente que la UEFA tendrá 2 imágenes ya preparadas una con el Madrid y otra con el City y al becario del Comunity Manager se le fue el dedo y le ha dado a enviar antes de tiempo.
1Saludo
bacogod escribió:https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1658888896883589162?t=3kHvqWjjJIhNnhvRbKwZUg&s=19

Esto es real?


Muy fiable ElRomanoDelFCB con la foto del city xd
Estaba viendo el directo del chirnguito del partido, e hicieron encuesta con el city tambien, una trampa mas de los iluminados de twitter.
El becario haciendo de las suyas mientras juega al Fortnite en casa.
Hoy más que nunca HALA MADRID ⚪️⚪️🤍🤍🤍
Bueno señores, que gane el mejor.

In Haaland we trust.

Imagen
Bueno,llegó la hora. A disfrutar y a seguir haciendo historia.

Estos momentos son los que queremos vivir, es donde queremos estar y lo hemos conseguido. No queda más que disfrutar.

Hala Madrid !!!
Lo importante es participar jajajaja
Solo fracasan los que lo intentan jajaja

Imagen
Hala Madrid!! Espero que disfrutemos de un partidazo como en la ida :cool:
Me acaba de dar la sensación de que hoy es otro Milán y nos cascan a base de bien.
El fin de una época maravillosa.
Pero al igual que hace 30 años, el movimiento de la directiva para reforzar/rejuvenecer algunos puestos de la plantilla serán exactamente cero.
Miniviciao@ escribió:Y en el mediocampo me falta mas trabajo, un medio mas, contra el city que va tener el balon en su campo,le va robar un balon Espartaco [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que saber donde vas a jugar.

SI el año pasado jugaron 4 en el medio y fue un partido alocado, ni imagino lo que va pasar hoy con 3 en medio e intentar robar un balon, realmente me esta entrando el panico con las locuras de Ancelotti.

SI sale bien esto, pues vale, me voy a la cueva, pero es que todo esto me parece un disparate, yo haria un partido largo, lo mas cerrado posible hasta el 60 de la segunda parte, parece mentira que tengamos un italiano en el banquillo que mamo la época mas gloriosa de italia.

¿De verdad dudas que al jardinero le va a salir bien esto? Verás como Militao hace el partido de su vida, 0 cagadas hoy al tiempo.
Pasa el Madrid seguro.
Vinicius vs Haaland, reyes de Europa, mientras un tal nosequémbappe en su casita mirándolo desde la distancia.
Hoy siento que el city no puede fallar.Siempre decimos que el real madrid es favorito y que no pasar sería una debacle.Muchos años atrás esto sería así.

Pero venimos de ganar 5 champions o 6 champions en los últimos 10 años.Es una barbaridad.Por probabilidades ya le toca a otro equipo.El city está obligado a ganar.El madrid tambien...pero menos.

Ganar allí,cuando creo que nunca hemos ganado,sería ya la puntilla a guardiola.Hoy no tengo cosquilleo en el estómago.Lo del año pasado fué irrepetible.Creo que,en mi caso,voy a ver el partido pensando que el city va a ganar y no me lo voy a tomar mal.Ya les toca.

Si ganase el madrid,aún quedando un partido(la final) sería un monopolio difícil de asimilar.Estos jugadores ya han hecho historia.
Pase lo que pase hoy,en champions se ha hecho bien.En liga es otro cantar.Si te elimina este city no sería algo sorprendente.Lo sorprendente sería que jugadores como modric o kroos,con 5 champions lo volvieran a hacer.

Así que tranquilidad absoluta.
molina22 escribió:
bacogod escribió:https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1658888896883589162?t=3kHvqWjjJIhNnhvRbKwZUg&s=19

Esto es real?


Muy fiable ElRomanoDelFCB con la foto del city xd

Repite alineación, menos Militao por Rudiger. Esperemos que Militao tenga su mejor versión. [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Vinicius vs Haaland, reyes de Europa, mientras un tal nosequémbappe en su casita mirándolo desde la distancia.

Que yo sepa Haaland en Europa ha ganado tanto como Mbappé, y el nosequémbappe tiene un Mundial, algo que seguramente a Vinicius no le importaría tener en vez de la Champions.
Laporta cuando pase el City



Pesaditos con gritar y silbar el himno de la Champions, malditos ratataaaa
estoy más nervioso que una gelatina encima de un subwoofer
Independientemente del resultado muy encantado con el Madrid.

Hala, Madrid.

HH!!
Cómo molan los "Hey Jude'" adaptados a los equipos, que genios fueron los Beatles, trmendo. XD
Si Rudiger paró a Haaland porque no a repetido?
No sé que han tocado pero Platinsport no me va o no sé como hacerlo [buuuaaaa]
Modric defendiendo a debruyne
Pfffff vaya flor casi les cae uno. Cuuuuucuuurrruuuucuuuu palomaaaaa
Menudo baile, madre mia....
Pero que poco efectivos son...
Y halaand muy mal, mano a mano y no se la echa por encima y mete un pase sin mirar
Lamentable todo. Pero vamos, lo esperado desde que se conoce la alineación.
Menudo baño de momento
Ya si eso, pasamos de medio campo.

Virgencita como siga así todo el partido
El otro día los primeros 30 minutos fueron iguales. La cosa es aguantar la portería a cero hasta que llegue nuestro momento.
Vaya Pura potra por dios!!!!!!!! Como no ha entrado eso!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo esperado

Ninguna sorpresa, sólo que el city aún no haya marcado ñ.
Pues ya está, ya sabemos que va a pasar el Madrid.....
Viendo esa Prada de Courtois ya sé que el Madrid saldrá campeón [qmparto]
Tras este paradón del belga alguien duda de que pasa el Madrid?
1Saludo
Por favor, halaand aqui se definen los cracks y por ahora Halaand esta mandando al city para su casa....
Las cosas como son, 2 clarisimas...
thadeusx escribió:Tras este paradón del belga alguien duda de que pasa el Madrid?
1Saludo



Gana el City.
2 saludos.
haaland se come a alaba en altura madre mia...
bueno ya solo quedan 15 minutos de sufrimiento
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No se veía venir esto, que va...

El único que no lo veía venir es Ancelotti.
77791 respuestas