Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que basura de entrenador, vergüenza...

Una vez más a confiar en los jugadores.
Se viene goleada... es que el Madrid es un meme, no hay nada que hacer con esta actitud...
Y la para Courtuos ehhhhh es increible lo de este tio...
Vamos joder!!!!!! VAYA PUTO BAÑO
¿Por que no salta Alaba para intentar repeler el remate? No sabemos si hubiese llegado pero al menos que lo intente. Sensación de apatía...
Dos veces dejando solo a un don nadie como Bernardo Silva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que no soy ni sigo al Madrid pero ostia puta, irreconocible. Vaya baño del city.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Nos van a meter 5.


Ojalá, sólo así se harán movimientos este verano, con resultado corto aún dirán que estuvo disputado.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
En Barcelona están más contentos que en Manchester.
DRUNKEN KONG escribió:Vamos joder!!!!!! VAYA PUTO BAÑO


No lo digas muy alto que el Madrid ha tenido 3 sin hacer nada.
Madrid tiene que ponerse las pilas si no quiere quenoe metan 5 o mas.

Madre mia el puto city.
Que alineación anceloti madre mia
Culé desde shikitito Bernardo!!!
Tiene que seguir haciendo más sangre el City
Necesitan 2 mas para pasar a la final (el City xD)
Ostia esta tarde he votado en la encuesta del Marca sobre quién iba a ser el jugador más decisivo del partido y he apostado por Bernardo Silva xdddddd Que curiosamente era el que menos votos llevaba xdddddddd
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.

[buuuaaaa]
Tito_Mel escribió:¿Por que no salta Alaba para intentar repeler el remate? No sabemos si hubiese llegado pero al menos que lo intente. Sensación de apatía...

Alaba es una chufla.
Lo dije, que nos va a caer un 5-0 otra vez.
Y ojo que no sean más.
Podria hacer algo el mongolo del banquillo no? o se espera al minuto 80 con 6-0 [qmparto]
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.


Tengo un vecino cule arriba y parece que este ganando el barsa la final de Champions.

Se alegran mas de ver perder al madrid que de ganar ellos.
Y la ley de la ventaja??
O eso o tarjeta amarilla vamos
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.

Como lo sabés, ganamos la liga en el campo de los pericos y hoy estamos viendo un baño, si quieres nos escondemos y lloramos [mad]
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)


200Eur a la basura.

Imagen



Te lo cuento esta noche, si es un - 200 o un +700 xd


Imagen
Nada. No me está ni molestando. Lo veía claro desde que supe la alineación. Vaya manera de tirar unas semifinales de Champions.
Evidentemente no es el fin del mundo pero joder que al menos luchen porque el Madrid no juega a nada y el City con poco 2 goles... aparte de las salvadas del portero.
que no cunda el pánico, ya bajara el espíritu santo a echar una mano como siempre
El city está barriendo el suelo con el Madrid, no va 5-0 de milagro...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:Podria hacer algo el mongolo del banquillo no? o se espera al minuto 80 con 6-0 [qmparto]


Increíble que tenga tanto años como entrenador y hagas cosas como la de hoy..
Que intensidad del Madrid!!! Nos van a meter 5.
Primera parte de primadonnas, con planteamiento lamentable, una falta de contundencia en las disputas flipante, bajad del autobús que esto es una vergüenza.
xavillin escribió:
sanray escribió:Que apático está el Madrid. Me está sorprendiendo.

HH!!

Tampoco es que le estén dando muchas opciones, es que ni la huelen, es escandaloso.
Mucho mérito ir perdiendo sólo por un gol ante semejante repaso.

Eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

En la ida también tenían la posesión y no transmitían esta apatía. Les veo y se va un jugador y ni me siguen. Veo algunos jugadores con bastante indiferencia.

No lo entiendo, la verdad.

Miniviciao@ escribió:Primera parte de primadonnas, con planteamiento lamentable, una falta de contundencia en las disputas flipante, bajad del autobús que esto es una vergüenza.

Es esto lo que digo. No es que se sienta que van con intensidad y no llegan, es que pareciera que no se quieren manchar la ropa.

HH
molina22 escribió:Que alineación floren madre mia

Este es el que las hace. No te equivoques.
srkarakol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Vamos joder!!!!!! VAYA PUTO BAÑO


No lo digas muy alto que el Madrid ha tenido 3 sin hacer nada.

Como pasen hoy dejo de ver fútbol [qmparto] es que madre mía, el City está sentando cátedra hoy.
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.

Si, la Liga sienta bien gracias.
1Saludo
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.

Yo diría que no solo en Barcelona , más bien en 3/4 partes del territorio Español.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha tenido que venir un equipo de 5000 millones a ganar al Madrid. El City es un pay to win. Es que si con semejante equipaje Guardiola no gana la champions es que es un paquete.
2-0 y el madrid ni presiona xDDDD
Nada, la diferencia entre los dos equipos es enorme, el Madrid parece un 2ªB.

También un pelín de mala suerte en el segundo gol pero ya se tuvo suerte en los no-goles al inicio.

Lo peor es que el City se va a llevar la Champions, qué pereza
thadeusx escribió:
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.

Si, la Liga sienta bien gracias.
1Saludo

Pues vete al hilo de la liga a celebrarla. No sé qué haces aquí.
SECHI escribió:
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.


Tengo un vecino cule arriba y parece que este ganando el barsa la final de Champions.

Se alegran mas de ver perder al madrid que de ganar ellos.

Estoy seguro que ningún madridista gritó cuando el Inter o el Liverpool eliminaron al Barça, seguro que estaban todos leyendo La Divina Comedia. XD XD XD
Esta noche no me pierdo el chiringuito jajajaja
Pezespada escribió:Ha tenido que venir un equipo de 5000 millones a ganar al Madrid. El City es un pay to win. Es que si con semejante equipaje Guardiola no gana la champions es que es un paquete.


Imagen
Cualquiera diría que va ganando la eliminatoria el Madrid... encerrados atrás
Camavinga es un jodido Dhrente que pasa más tiempo en el suelo que otra cosa. ¿Tiene aceite en las botas?

Qué malo es, qué malo es...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los que siempre daban la talla en Europa [qmparto]

El poder de la amistad hoy no funciona Abuelotti, haz de entrenador por un día.
77791 respuestas