Ostia esta tarde he votado en la encuesta del Marca sobre quién iba a ser el jugador más decisivo del partido y he apostado por Bernardo Silva xdddddd Que curiosamente era el que menos votos llevaba xdddddddd
Tito_Mel escribió:¿Por que no salta Alaba para intentar repeler el remate? No sabemos si hubiese llegado pero al menos que lo intente. Sensación de apatía...
rolento escribió:Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)
200Eur a la basura.
Te lo cuento esta noche, si es un - 200 o un +700 xd
Evidentemente no es el fin del mundo pero joder que al menos luchen porque el Madrid no juega a nada y el City con poco 2 goles... aparte de las salvadas del portero.
Primera parte de primadonnas, con planteamiento lamentable, una falta de contundencia en las disputas flipante, bajad del autobús que esto es una vergüenza.
sanray
The Dark Passenger
17.904 mensajes desde may 2013 en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 17/05/2023 - 20:43:58 por sanray.
sanray escribió:Que apático está el Madrid. Me está sorprendiendo.
HH!!
Tampoco es que le estén dando muchas opciones, es que ni la huelen, es escandaloso. Mucho mérito ir perdiendo sólo por un gol ante semejante repaso.
Eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.
En la ida también tenían la posesión y no transmitían esta apatía. Les veo y se va un jugador y ni me siguen. Veo algunos jugadores con bastante indiferencia.
No lo entiendo, la verdad.
Miniviciao@ escribió:Primera parte de primadonnas, con planteamiento lamentable, una falta de contundencia en las disputas flipante, bajad del autobús que esto es una vergüenza.
Es esto lo que digo. No es que se sienta que van con intensidad y no llegan, es que pareciera que no se quieren manchar la ropa.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha tenido que venir un equipo de 5000 millones a ganar al Madrid. El City es un pay to win. Es que si con semejante equipaje Guardiola no gana la champions es que es un paquete.
Pezespada escribió:Ha tenido que venir un equipo de 5000 millones a ganar al Madrid. El City es un pay to win. Es que si con semejante equipaje Guardiola no gana la champions es que es un paquete.