Competiciones UEFA 24-25

sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:Que apático está el Madrid. Me está sorprendiendo.

HH!!

Tampoco es que le estén dando muchas opciones, es que ni la huelen, es escandaloso.
Mucho mérito ir perdiendo sólo por un gol ante semejante repaso.

Eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

En la ida también tenían la posesión y no transmitían esta apatía. Les veo y se va un jugador y ni me siguen. Veo algunos jugadores con bastante indiferencia.

No lo entiendo, la verdad.

Miniviciao@ escribió:Primera parte de primadonnas, con planteamiento lamentable, una falta de contundencia en las disputas flipante, bajad del autobús que esto es una vergüenza.

Es esto lo que digo. No es que se sienta que van con intensidad y no llegan, es que pareciera que no se quieren manchar la ropa.

HH

Hombre si que tiene que ver, es que no es sólo la posesión, es que no están dejando respirar al Madrid, es una posesión mucho más agresiva y generadora de peligro.
Pues no he podido ser capaz de encontrar ni un enlace a Acestream en 40 minutos después de buscar como un loco, en fin lo dejo, visto lo visto mejor que no esté pudiendo ver el partido o más bien masacre. Ya comentaré mañana, ahora estoy de bajón.

Solo puedo decir forza Inter.
Senegio escribió:Nada, la diferencia entre los dos equipos es enorme, el Madrid parece un 2ªB.

También un pelín de mala suerte en el segundo gol pero ya se tuvo suerte en los no-goles al inicio.

Lo peor es que el City se va a llevar la Champions, qué pereza


Un 2°B le echa mas huevos que el madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
HAZ ALGO VIEJO DE MIERDA
El baño es antológico, pero es que SÓLO va 2-0...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Creo que debería quitar otro centrocampista.

O dejar solo a modric, ya que estamos.
Camavinga es un jodido terrorista.
Dios es que el City debería ir 5 - 0 mínimo. Empanamiento nivel Dios.
Lo que no se puede permitir es hacer el puto ridículo. Esto es bochornoso.
Es de los mayores ridiculos que se han visto en unas semifinales...
Esta ultima jugada todos mirando y el City como sintiendo pena y no tiraban...
Vaya jugada de ataque tras ataque. Parece el patio del colegio de una sola portería donde unos atacan siempre y otros solo defienden.
Es vergonzoso, la verdad.
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:
Pezespada escribió:En Barcelona están más contentos que en Manchester.

Si, la Liga sienta bien gracias.
1Saludo

Pues vete al hilo de la liga a celebrarla. No sé qué haces aquí.

Viendo el partido de la Champions (me quedo, gracias ;)) pero me hace más feliz la liga, por eso le contestaba al compañero.

Se acabó la primera parte. Esos últimos 2 minutos viendo correr como pollos sin cabeza a la defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.
1Saludo
Camavinga, Kroos y Modric tienen que ir al banco.

Nos están merendando. Agita la coctelera Carlo. Y mete a Rudiger, coño.
ErisMorn escribió:El baño es antológico, pero es que SÓLO va 2-0...

Es que es eso, que con cualquier otro equipo no nos engañemos, sería definitivo. Pero con los precedentes que tiene el Madrid, esto no está sentenciado ni de casualidad.
Esto es lo que mas tenía que pasar en la eliminatoria, es que son bestias. Te van a vapulear, no paran, una tras otra.


Y el Madrid ni sabe donde esta
La segunda parte el Madrid entra fresco, no ha jugado en toda la primera parte, entiendo que la segunda parte saldrá con todo me caguen...
Ojo a la segunda parte. El Madrid uno o dos mete.
Con Camavinga en el campo puede haber todavía más sangre.
@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!
Lo increíble es que vaya 2-0 el partido, vaya baño más escandaloso. Inoperante el Madrid, a ver si reaccionan porque està siendo un meneo de categoría. Repaso antológico

PD: vamos a reconocer culés, que teníamos ganas de ver algo así pedazo de perros [qmparto] gozando como cochinos estamos jajaja
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Guardiola mismo equipo de la ida, yo hubiera puesto a Mahrez pa centrar mejor que bernardo desde banda a Haaland, Guardiola no quiere el minimo experimento ni riesgo, prefiere mas la ayuda de bernardo al mediocampo.

Pa mi el madrid va demasiado a cara descubierta, y no guardarse a Rodrygo.

Yo es ue no hubiese sacado a Rodrygo y sí a Valverde .
Y menos,cuando el fuerte de Rodrygo NO es la velocidad y hoy, lo que más vamos a poder hacer son contras.

A mí. rica currar...adí que ,lo veré repartido sin enterarme del resultado.


Pa mi esta alineacion es jugarselo todo a una carta de entrada, descubriendo todas las cartas cuando la cosa va 1-1, en el banquillo no queda nada, y Rodrygo desde el banquillo funciono muy bien el año pasado en la parte final de los partidos. Veo poca estrategia o nada por parte del entrenador, parece mentira que sea un italiano.

Y ahí lo tenemos...3 medios que no llegan a nada ,que no tienen el balón y sin revulsivo en la segunda...
Grande Carletto.

Lo veíamos todos ,pero él no.

Era tan sencillo como seguir el pan del año pasado.
Que no quieres quitar a Camavinga de lateral?
Vale ,pues mete a Tchouameni en el medio y guardas a Rodrygo.
Con eso, estoy seguro de que no te vas con un 2-0

Llegas vivo a la segunda parte y vamos a ver qué pasa.

También te digo que como el Madrid haga uno...veremos.
Vaya baño, pero estaba claro , muy bien el City
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Shiniori escribió:La segunda parte el Madrid entra fresco, no ha jugado en toda la primera parte, entiendo que la segunda parte saldrá con todo me caguen...


Ah, pero han salido al campo en la primera parte? Yo sólo he visto al portero.
A ver... el otro día se celebró como un triunfo del madrid empatar a 1 en el Bernabeu. Visto lo visto, yo si hoy el City mete menos de 5 goles me voy a Cibeles igualmente....
A los que os quejáis de alineación, y lo pregunto totalmente en serio, lo decís por la ausencia de Rudiger? porque yo veo al equipo de gala del Madrid ¬_¬
pasnake escribió:Vaya baño, pero estaba claro , muy bien el City

Pero es que es normal, si no tienen mediocampo.
Nada muy superior el city, el partido ya le ha ganado. Ahora nos toca plan b y a tirar de Epica.aun no estamos muertos.

Hasta el final, vamos Real !!!
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:Si, la Liga sienta bien gracias.
1Saludo

Pues vete al hilo de la liga a celebrarla. No sé qué haces aquí.

Viendo el partido de la Champions (me quedo, gracias ;)) pero me hace más feliz la liga, por eso le contestaba al compañero.

Se acabó la primera parte. Esos últimos 2 minutos viendo correr como pollos sin cabeza a la defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.
1Saludo

Quedate todo lo que quieras, flameando como lo haces. Hablar de estar contento por la liga en un hilo de la Champions solo para meter mierda.
No es por desanimar, pero os recuerdo que la próxima temporada nuestro delantero seguirá siendo benzemalo y el resto, pues igual.
Vamos, que no hay nada que invite al optimismo.
Pues yo espero que el Madrid de un paso adelante en la segunda parte porque yo creo que se puede, no veo a Modric muy metido ahora mismo, Rodrygo y Vini no estan defendiendo nada y luego Benzema esta fuera como los ultimos partidos. Kroos y Courtois son los unicos que estan jugando, los demas estan corriendo detras de la bola y a veces ni eso. Partidos como hoy es cuando se nota que hacen falta fichajes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Espero que si perdemos de esta forma tan humillante Floren se pase por el culo el respeto y el compromiso y eche a Ancelotti por la puerta de atrás

Esto es inadmisible.
Rolu-13 escribió:Nada muy superior el city, el partido ya le ha ganado. Ahora nos toca plan b y a tirar de Epica.aun no estamos muertos.

Hasta el final, vamos Real !!!

Qué plan B...si no hay! El plan B principal está ya en el campo... [plas]
El repaso que le ha pegado el City al Madrid en la primera parte ha sido de escandalo,ni la huele el Madrid XD
Pues estamos ahí, aún hay opciones [+risas] [+risas]

Todos meteríamos a Camavinga en el medio, pero yo creo que está lesionado. Si tenía un esguince de rodilla los milagros no existen.

PD: veo que van apareciendo algunos buitres por aquí.
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!


Esta el equipo desconectadisimo del partido.

O espabilan o les comen con patatas.
zero_ escribió:
Shiniori escribió:La segunda parte el Madrid entra fresco, no ha jugado en toda la primera parte, entiendo que la segunda parte saldrá con todo me caguen...


Ah, pero han salido al campo en la primera parte? Yo sólo he visto al portero.


Pues eso para el Madrid la 2a parte es la 1a parte porque aparte del portero nadie se ha movido.

Están frescos y deberían de salir a dejarse la puta vida...
Ahora en serio, ¿alguien me explica porqué Ancelotti decidió poner a Militao sobre Rudiger?
Con la buena ida que hizo el alemán, me es incomprensible.
GTpro escribió:Espero que si perdemos de esta forma tan humillante Floren se pase por el culo el respeto y el compromiso y eche a Ancelotti por la puerta de atrás

Esto es inadmisible.

Ya solo con lo de Getafe ,la lamentable liga que ha hecho h el planteamiento de hoy...ya está bien.
Gracias por todo y que te vaya bien.
Camavinga como parche de LI porque no tienes otra, vale. Pero teniendo a Alaba y Nacho, no entiendo al puto viejo este.
Yo ya no puedo más con él y Benzema. Son superiores a mis fuerzas.
La empanada es brutal... y lo de la alineacion... en un partido que sabes que el City va a salir a muerte desde el primer minuto... vamos 2-0 pero si fueramos 4 o 5 a 0 a nadie le extrañaria...
Si es que era de cajon donde vas con 3 medios, y 2 muy mayores, contra esta gente en su campo xomo si fueran el equipo de mi barrio, estamos asistiendo a un aplastamiento que alcanza cotas de lo esquizofrenico, y encima en los choques , no estas entrando con contundencia, a parte de mal planteamiento, se ven primadonnas por el campo.
BennBeckman escribió:Nos van a meter 5.
Forexfox escribió:It's over. La superioridad del City es insultante.

Porque tenemos un entrenador subnormal.
Rudiger fue el mejor en la ida y como premio hoy lo dejas en el banquillo.
Y pone a Kroos y Modric con 40 años contra 5. Vergonzoso, hasta un niño lo ve.



Yo creo que meter un centro del campo con Camavinga-Tchouameni-Ceballos es un suicidio mucho peor

Almenos Kroos y Modric rebosan calidad y sobretodo muchísima experiencia, lo que pasa es que el City hasta ahora está haciendo un partido acojonante
De todas formas yo señalo directamente a Ancelotti.
Hay una diferencia entre que te metan gol en un momento del partido donde el equipo contrario se ha sentido cómodo jugando... y otra cosa es que durante 45 minutos tu equipo jugó como jugó

Tienen razón los que comentan que Camavinga debería de haber ido al centro desde el principio y Alaba al lateral

Es imposible haberlo hecho peor, sinceramente
Vavadi escribió:Pues estamos ahí, aún hay opciones [+risas] [+risas]

Todos meteríamos a Camavinga en el medio, pero yo creo que está lesionado. Si tenía un esguince de rodilla los milagros no existen.

PD: veo que van apareciendo algunos buitres por aquí.

Está lesionado por negligencia del entrenador.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Yo es ue no hubiese sacado a Rodrygo y sí a Valverde .
Y menos,cuando el fuerte de Rodrygo NO es la velocidad y hoy, lo que más vamos a poder hacer son contras.

A mí. rica currar...adí que ,lo veré repartido sin enterarme del resultado.


Pa mi esta alineacion es jugarselo todo a una carta de entrada, descubriendo todas las cartas cuando la cosa va 1-1, en el banquillo no queda nada, y Rodrygo desde el banquillo funciono muy bien el año pasado en la parte final de los partidos. Veo poca estrategia o nada por parte del entrenador, parece mentira que sea un italiano.

Y ahí lo tenemos...3 medios que no llegan a nada ,que no tienen el balón y sin revulsivo en la segunda...
Grande Carletto.

Lo veíamos todos ,pero él no.

Era tan sencillo como seguir el pan del año pasado.
Que no quieres quitar a Camavinga de lateral?
Vale ,pues mete a Tchouameni en el medio y guardas a Rodrygo.
Con eso, estoy seguro de que no te vas con un 2-0

Llegas vivo a la segunda parte y vamos a ver qué pasa.

También te digo que como el Madrid haga uno...veremos.


A ver que estan a 14 putos puntos de uno de los peores barca, lo de la ida fue porque el City se hizo un partido lamentable y aun asi 1 a 1, lo dije antes del partido, si el City juega como de costumbre no hay opciones, son muy superiores, a ver si te crees que tanta diferencia la van a arreglar tchouameni que lleva 3 meses jugando a nada, o camavinga en el centro que esta fatal, o ceballos, olvidate, este es el nivel de uno y otro, no te hagas mas sangre...
Yo soy antiancelotti y por mi que se vaya hoy mismo, pero el nivel de los dos equipos es este...
Le puedes dar las vueltas que quieras pero hay mucha diferencia entre uno y otro...
Courtuos ha salvado 2 o 3 claras...
Si gana el City no hay nada que reprochar. Son mejores y nos están dando por detrás sin vaselina.
77791 respuestas