koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Creo que es de los baños más grandes que nos han metido
Podemos dar gracias de ir 2-0.
El city está jugando muy bien.
Camavinga es muy bueno y puede jugar en la banda izquierda...pero seamos serios....camavinga está para jugar en el centro del campo.Ahí nos están destrozando.Ni la olemos.Se llevan todos los balones.
Benzemá y fede valverde no están a su nivel desde hace ya tiempo.Kroos y modric es cierto que no están jugando bien,pero son los únicos que,a pesar de muchos pases malos,son los únicos que pueden desahogar y dar fluidez al juego.
Ancelotti me gusta.Pero tiene algo muy parecido a zidane que no me gustaba : viendo cómo estaba siendo el partido debería haber puesto a alaba en la izquierda,o nacho,si me apuras,y sacar a rüdiger junto a militao y camavinga en el centro del campo.
Hoy se puede perder....pero no así.El baño está siendo considerable.
Este city es más maduro.Es difícil meterle mano.Y eso que en un par de ocasiones se quedan con 2 defensas contra vinicius y benzema.Porque los demás defensas se adelantan y luego crean superioridad en el centro del campo.
Muy difícil este año.Pero no se puede ganar siempre.
El city está jugando muy bien.Sabe lo que hace.El madrid creo que ha intentado no encajar gol en la 1a parte y en la 2a imponerse por físico.Pero defender bien no es estar tan atrás metido.
Esta vez la posesión del city sí tiene sentido.Duermen el partido en momentos puntuales y meten velocidad entre líneas.
No veo otro milagro.Espero equivocarme.