Competiciones UEFA 24-25

Vamos coño dejar de ser derrotistas. Un Golito y empieza el miedo y lo sabemos todos
Hasta el Final, vamos real !!!
Como diría Camacho: "esperad que en el minuto 70 se cansarán".
Si esto lo gana el Madrid el futbol es lamentable JAJAJAJ

Empieza el show, let’s go.
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD


Yo también creo que el City ha salido más enchufado en intensidad (y en juego) pero si te comen ahí haz algo, aunque quede feo, protesta al árbitro, provoca una mini tangana, da un buen palo de amarilla, o finge exageradamente al mínimo contacto (por ejemplo el codazo a Carvajal). A veces es la única manera de enchufar a un equipo desconectado o que está siendo pasado por encima.
Creo que es de los baños más grandes que nos han metido
Podemos dar gracias de ir 2-0.
El city está jugando muy bien.

Camavinga es muy bueno y puede jugar en la banda izquierda...pero seamos serios....camavinga está para jugar en el centro del campo.Ahí nos están destrozando.Ni la olemos.Se llevan todos los balones.

Benzemá y fede valverde no están a su nivel desde hace ya tiempo.Kroos y modric es cierto que no están jugando bien,pero son los únicos que,a pesar de muchos pases malos,son los únicos que pueden desahogar y dar fluidez al juego.

Ancelotti me gusta.Pero tiene algo muy parecido a zidane que no me gustaba : viendo cómo estaba siendo el partido debería haber puesto a alaba en la izquierda,o nacho,si me apuras,y sacar a rüdiger junto a militao y camavinga en el centro del campo.

Hoy se puede perder....pero no así.El baño está siendo considerable.

Este city es más maduro.Es difícil meterle mano.Y eso que en un par de ocasiones se quedan con 2 defensas contra vinicius y benzema.Porque los demás defensas se adelantan y luego crean superioridad en el centro del campo.

Muy difícil este año.Pero no se puede ganar siempre.
El city está jugando muy bien.Sabe lo que hace.El madrid creo que ha intentado no encajar gol en la 1a parte y en la 2a imponerse por físico.Pero defender bien no es estar tan atrás metido.

Esta vez la posesión del city sí tiene sentido.Duermen el partido en momentos puntuales y meten velocidad entre líneas.

No veo otro milagro.Espero equivocarme.
El metodo Pintus...mucho ojo
Pinta muy mal la cosa..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cero cambios ... [qmparto]
La diferencia de nivel de ambos equipos me recuerda un poco a lo vivido con el Milan vs Madrid en la semifinal aquella de 1989.
DarkMessiah escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@DarkMessiah estás pasándolo en grande eh amigo [beer]


No te creas, era lo esperado. No es que esté sorprendido.

Dije 3-1 hace tiempo [sati]

Las cosas como son, llevas tiempo avisando de esto haha
Y luego tenemos a Benzema en modo fardo desde hace meses. Miras al banquillo y lo que ves es a Ausencio y a no quiero Adelhazar.
sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD

Yo sí veo apatía. Un jugador del City se te va y te le quedas viendo, ni lo intentas; te la suda. Pierdes un balón, pues ya está, trotando; te la suda. No tienes posesión, te regalan la pelota, sacas y pelotazo, que ya vertemos que hacemos; me la suda.

Yo veo apatía desde que sacaron el balón con la nula presión y viendo como algunos veían como los del City controlaban, pensaban y hacían pase y el jugador del Madrid ni cerca de amargar.

Como digo, no estás entendiendo de lo que estoy hablando.

HH!!

Si te entiendo, tú piensas que es apatía y yo creo que simplemente es incapacidad ante la superioridad del rival. No pasa nada porque no estemos de acuerdo pero entenderte te entiendo perfectamente.
No rectifica anceloti que cabezon es
Camavinga no es su día, OUT YA
Dios, Camavinga, lo odio, lo odio. No puede ser un jugador tan tonto.
Y seguimos con lo mismo y con los mismos.
Ha dado más pases el Madrid en 2 minutos de la Segunda parte que en toda la primera
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Quedate todo lo que quieras, flameando como lo haces. Hablar de estar contento por la liga en un hilo de la Champions solo para meter mierda.

Uuuu estamos algo nerviosos veo. Contesto como culé a una referencia a los culés ;)
1Saludo


La verdad es que no. El partido está perdido y ahora solo queda saber cuantos nos van a meter. Lo que si me molesta es ver a trolles y flameadores aquí vendiendo que están viendo el partido de normal cuando lo que hacen es molestar al personal. Tú entre otros. Dándotelas de que contestas a un comentario referente a culés, que es cierto y que tú mismo estás reafirmando.

Pero vamos, que hagas lo que quieras, aquí hay barra libre para los de siempre.

Una cosa si digo en general. Nunca entenderé que se alegren más los culés por que pierda el Madrid que porque gane el Barcelona.

Si va por mi no puedes estar más equivocado. Ver perder al Madrid hoy es una alegría pero no supera la alegría del domingo pasado.
1Saludo
El Madrid así dando pases no mete 1 gol en 3 años.
Este es otro City, Guardiola ha dicho que por nada concedan un gol. Se nota y mucho


Salir por las contras y que pase el tiempo
Vaya bronca de de Bruyne a Pep XD
1Saludo
Yakuzalimits escribió:Este es otro City, Guardiola ha dicho que por nada concedan un gol. Se nota y mucho


Salir por las contras y que pase el tiempo

Pues a mi me parece un error si el City le empieza a conceder espacios y protagonismo al Madrid.
Como de hecho está sucediendo de momento y no tardará en crear peligro.
Ya salio el Guardiola cagon, que hace el City??? El partido solo lo puede cambiar el City y se lo esta jodiendo el solo....
Grande Alaba... menuda falta!
Bueno al menos el City también tiene portero, menudo pepinazo de Alaba
No está fino de bruyne en esos pases al hueco para Haaland. Triángulo!!!
Joder todas larguísimas a Haaland.
@xavillin OK. Dejémoslo así que realmente en ningún momento hablamos de lo mismo.

Por cierto, hoy los pases nanai. Cuando vi en la primera mitad un control malo de Modric me esperaba lo peor y ciertamenteno hay pase bueno que hagamos aún sin presión.

HH!!
Que mal está De Bruyne esta segunda parte
Rodrigo brutal.

Amarilla para el warrete de Carvajal.
Igual es que Guardiola quiere matar a la contra, pero me parece un error, estas a 45 minutos de una final, sigue imponiendote, vamos digo yo, ademas el que va ganando siempre parece como que tiene mas energia...
xavillin escribió:Pues a mi me parece un error si el City le empieza a conceder espacios y protagonismo al Madrid.
Como de hecho está sucediendo de momento y no tardará en crear peligro.
Esta controlando mas el partido, porque tiene 2 goles de ventaja. No lo veo mal y aun asi siguen llegando.


Es que tienes al madrid en frente no se te olvide
Todavía no me creo la vergüenza que se ha visto. Y ha sido culpa de los jugadores, 0 sangre, 0 presión y cuando tenían el balón se cagaban y pegaban un pelotazo.

Luego los del City han salido como si les fuera la vida en ello y encima muy precisos en el pase y los regates.

Pero el otro problema es la falta de banquillo y de plan B. Hoy el Madrid ha sacado a su 11 de gala y eso significa que no tienes cambios para más tarde. ¿Asensio va a ser el factor diferencial? ¿Alguno del centro del campo?

Sólo cuando dejas a Rodrygo y Valverde en el banquillo tienes un plan B, pero entonces tu plan A flojea. Y eso es culpa de Tito Floren.

Ahora están haciendo algo pero porque el City se ha echado atrás (tampoco pueden jugar 90 minutos como el primer tiempo, la gasolina dura lo que dura). Pero no veo a estos cafres marcando al menos 2 goles sin encajar ninguno, si sólo hay que recordar la Liga esta temporada... les cuesta un mundo marcar
Que mal esta De Bruyne, y eso que me encanta, pero esta fallando pases impropios de el...
Yakuzalimits escribió:
xavillin escribió:Pues a mi me parece un error si el City le empieza a conceder espacios y protagonismo al Madrid.
Como de hecho está sucediendo de momento y no tardará en crear peligro.
Esta controlando mas el partido, porque tiene 2 goles de ventaja. No lo veo mal y aun asi siguen llegando.


Es que tienes al madrid en frente no se te olvide

Precisamente por eso, darle espacio para que tengan más margen de generarte peligro me parece un suicidio
spiderrrboy escribió:Igual es que Guardiola quiere matar a la contra, pero me parece un error, estas a 45 minutos de una final, sigue imponiendote, vamos digo yo, ademas el que va ganando siempre parece como que tiene mas energia...

Imagino que querrá evitar que el partido se convierta en un correcalles que es lo que le gustaría al Madrid,
Ya ha aprendido la lección de otras eliminatorias, donde después de ir ganando la perdió por no controlar el partido.
Entre Valverde y Karim, man of the match.
Valderde esta empanado hoy
valverde no se que aporta desde hace tiempo
Necesitamos gif de Pep tirando besos a Grealish.
1Saludo
Kross muy pasivo. Pero bueno, al menos se les ve con más ganas.

HH!!
Bueno... esta segunda parte tiene otra pinta. Con un gol el Madrid se mete en el partido.
Si metemos un gol hay partido, si nos meten otro se acabó lo que se daba…
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Valverde y Modric out... Horribles.
Vaya equipazo tiene city
Eso es amarilla a Modric no me jodas
El partido de Modric hoy.... El peor en años. Dentro de la lamentabilidad del equipo lo suyo está en otro nivel.
77791 respuestas