Competiciones UEFA 24-25

Se va el dopado y entra Rüdiger.
1Saludo
medran_27 escribió:El partido de Modric hoy.... El peor en años. Dentro de la lamentabilidad del equipo lo suyo está en otro nivel.

Modric hoy no estaba.

HH!!
Jack Grealish es una máquina
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Igual es que Guardiola quiere matar a la contra, pero me parece un error, estas a 45 minutos de una final, sigue imponiendote, vamos digo yo, ademas el que va ganando siempre parece como que tiene mas energia...

Imagino que querrá evitar que el partido se convierta en un correcalles que es lo que le gustaría al Madrid,
Ya ha aprendido la lección de otras eliminatorias, donde después de ir ganando la perdió por no controlar el partido.


Yo creo que si estas imponiendote tan claramente al rival que le has podido meter 4 o 5 goles, sigue asi, para que cambiar, vamos digo yo...
Lo de Grealish esta siendo de locos, no comete un error...
¿Saca a Modric? ¿Qué coño está pasando?
Anda. Chorprecha!!! Ha hecho el cambio ahora con un 2-0 en el minuto 64, un cambio que dije que tenía que haber hecho desde el inicio.
Si es que es gilipollas.
Ni un solo cambio despues de la peor 1ª parte que le he visto al Madrid...
Si antes lo digo...
El partido del Madrid sigue sin ser nada del otro mundo y sin embargo imponen tanto los cabrones en Europa que sin generar prácticamente peligro, solo con haber conseguido quitarse el dominio tan aplastante Del City, hacen que tengamos el uy uy uy presente [+risas]
@DarkMessiah prepara los gif de de bruyne con lo de piscinazo jajajajjaja
@xavillin el dominio del city se lo ha quitado el propio city que ha dado un paso atras, clarisimamente, ya le paso en la ida y vuelve a cometer el mismo fallo...
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah prepara los gif de de bruyne con lo de piscinazo jajajajjaja


Cuál???? [carcajad]
Que jugador Bernardo Silva, por favor
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El fardo en su línea.
A ver qué clase de " milagro" resucita al Madrid a partir del min 85 xd
Lo peor de todo es que el City se está vagando pero le da igual a Chocholotti
medran_27 escribió:El partido de Modric hoy.... El peor en años. Dentro de la lamentabilidad del equipo lo suyo está en otro nivel.

El único junto a Curtuá al que salvaría si tuviese que hacer una purga.

Con el resto que hagan lo que quieran, pero a esos dos que no me los toquen.
Por favor, que quite a Benzema ya...
Benzema podría dar un pase bien
Jodo de bruyne, no da un puto pase bien
Benzema está... Dios, no le sale nada.

En serio, yo entiendo que Benzema historias del Madrid y tal, pero no te sale a cuenta este desempeño. Los demás le están dando balones y Benzema no controla.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema....
Chanables escribió:Que salga Mariano


Hazard xD
Y ahora otro centrocampista menos?, si no nos meten 2 o 3 mas es porque no quieren, con controlar el partido lo tienen ganado...
Entre De Bruyne y Benzema no hacen un jugador jajajaja madre mia...
Debe cambiar a De bruyne
Lo de hoy de Ancelotti es de cárcel. Desde el planteamiento hasta los cambios, tarde y mal.
Partido vergonzoso del Madrid sinceramente...
Solo está jugando Courtois desde el min 1 [facepalm]
Pues mas y mas pienso que hacen falta fichajes, espero que esto haga abrir los ojos. Bellingham es un fichaje muy bueno, pero toca alguien que supla a Benzema y laterales. A ver si Asensio mete miedo o algo. El metodo Pintus este año no ha aguantado como el pasado.
Que porterazo es el belga.
1Saludo
Haaland soñara con Courtois esta noche [carcajad]
Lo de Halaand esta siendo lamentable, como eliminen al City le van a dar hasta en el carnet de identidad...
Sin Courtois hoy nos meten 10
Haaland fallando 4 claros
Madre mia Courtois... es de otro mundo este tio...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver si Valverde cae preso... Madre mía el partido y no lo sacan.
De verdad que no recuerdo un portero tan decisivo en Europa cómo Courtois, ni Casillas ni Buffon ni hostias.
Es el mismo City que el Madrid la temporada pasada remontó, con los mismos fallos, la diferencia que el año pasado teníamos de cambios a Rodrygo y Camavinga, este año Rudiger el cual debería ser titular de inicio y Asensio que... Bueno.
El Madrid se esta muriendo ya ni crean ocasiones, se han venido abajo
Qué cerdos con Grealish.
Es que no hay ni un solo jugador en el Madrid aparte del portero que este haciendo un partido decente, que desastre...
Gooooool!!!!!!!!

Vamossss!!!!!!!

3-0!!!!!

Imagen

Imagen
Gol del ex del Barcelona, propia puerta.
1Saludo
Puede ser fuera de juego. Revisan

Válido !!
77791 respuestas