Competiciones UEFA 24-25

El Inter va a ganar la Champions. Ya veréis.
El planteamiento de Carletto ha sido al revés, la primera parte era para poner a Chumino y Camavinga en el centro, y en la segunda parte cuando estaban cansados ya el rival sacar a Modric y Kroos [burla3]
Es que no tenemos recambio para Benzema, y claramente rudiger se merecia salir titular despues del partido de la ida. El tema laterales llevamos un par de años sin recambios tambien poniendo a Lucas Vazquez y ahora a Camavinga...
Aprende Xavi, este equipo si presiona hasta el final y no los 15 primeros minutos y luego a jugar al trote cochinero.
Lo peor de todo la imagen dada... yo creo que todos creiamos iba a pasar el City pero no que le pasara por encima como ha ocurrido hoy... y los jugadores mal, pero creo que hoy la mayor parte de culpa es del entrenador...
Chanables escribió:El Inter va a ganar la Champions. Ya veréis.

Non succede, ma se succede...

Ojalá.
ErisMorn escribió:Aprende Xavi, este equipo si presiona hasta el final y no los 15 primeros minutos y luego a jugar al trote cochinero.
Igualito el equipo de xavi con este no te jode JJAJAJAJASJJ
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al Inter le van meter un meneo que no va a saber ni dónde esconderse.
Chanables escribió:El Inter va a ganar la Champions. Ya veréis.

Ni cotiza que Pep en la final contra el Inter la lía

Me hace gracia los que decís que queréis que gane el Inter para que no gane un club Estado como si el Inter que es propiedad de empresas gigantescas no fuese algo muy parecido pero “en pequeñito”
Yo es que lo siento pero además de que me gustaría ver a Pep levantando otra orejona, no puedo con el Inter [+risas]
Yakuzalimits escribió:
ErisMorn escribió:Aprende Xavi, este equipo si presiona hasta el final y no los 15 primeros minutos y luego a jugar al trote cochinero.
Igualito el equipo de xavi con este no te jode JJAJAJAJASJJ


Aquí hay más calidad sin duda, pero hablo de la presión, la presión la pueden hacer cualquiera si como entrenador se lo exiges y los preparas fisicamente para eso.
Pues nada, otro año será. Todos los años no se puede ganar. Bien jugado Pepe Hucha.

¡Hala Madrid!
ErisMorn escribió:Aprende Xavi, este equipo si presiona hasta el final y no los 15 primeros minutos y luego a jugar al trote cochinero.

Con buen rabo bien se jode que dicen…
Que no es por disculpar a Xavi pero compara plantillas no me jodas xD
A BAILAR A TU PUTA CASA

Imagen
¿Pero se ha presentado el Madrid en la vuelta o como va esto?
Llega a estar Haaland fino y esto acaba 6-0. Que diferencia entre ambos equipos madre mía, está intratable el City este año
Se acabó la flor.

Imagen

Gooooool!!!
De locos que el City tenga de relevo a un tipo como Julián Álvarez y nosotros tenemos que elegir entre Ferrán Torres y Ansu Fati.
El 4° para terminar en goleada.
1Saludo
JOJOJO Vaya humillación
Visto el partido de ayer del Inter y el de hoy Del City, el Inter le va a comer los huevos por debajo del culo al City .
Thranduil escribió:
Chanables escribió:El Inter va a ganar la Champions. Ya veréis.

Non succede, ma se succede...

Ojalá.


Ahora todos los Merengues del Inter desde shiquititos, no?
4-0 dios, vaya humillaçao...
Jojojo, que grande Julian [+risas]
GOOOOOOOOOOOOLLL 4-0

Y podía haber acabado 7-0 perfectamente
Vamossss!!!!!!!

4-0!!!!!

Imagen

Imagen
Lo peor de este partido, es que hemos dado una imagen del palancas dando verguenza ajena en la europa league... En fin, no siempre se puede ganar pero hay que intentar no ser un palancas fc
venga que ahora remontáis
Se acabo la suerte y pasó lo que tenía que pasar.
Ya puede el Barça ir mirando para traer a Julian de aqui a unos años. La primera que ha tenido, para dentro
Dame la manita, dame 5-0 baby.
Joder que piten ya el final, vaya meme de equipo [qmparto]
Hereze escribió:Se acabo la suerte y pasó lo que tenía que pasar.

Si por favor, a ver si dejáis ya de dar por culo con el tema.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti está afuerisima con este resultado...

Se agarra la cabeza el abuelo [qmparto]
Este City juega de fábula, pero huelga decir que sus rivales están muy mal.

Por el bien del espectáculo, y como culé, espero que este resultado sirva para que Florentino se gaste las perras; sino la liga va estar aburrida durante un lustro.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá gane el Inter la champions.

Cualquier cosa menos ver a Guardiola triunfar. Absolutamente cualquiera (menos el barça, claro).

Como si hay que ir con el Lokomotiv de Vladivostok.
Jojojojo que humillación madre mía.
Vaya paliza, baño histórico.
Esta champions no sele escapa al city.
Vinicus Balón de Oro ha jugado hoy? [qmparto]
Ha sido un repaso brutal, pero bueno, otras semis, tampoco está tan mal.

Esperemos que esto sirva para saber que toca quitarse algún jugador ya de encima, o que sean suplentes.
Ahora que gane el Inter y listo.
ErisMorn escribió:Vinicus Balón de Oro ha jugado hoy? [qmparto]

Y lo peor es que la gente lo decía en serio, completamente convencidos.
Manny Calavera escribió:Ya puede el Barça ir mirando para traer a Julian de aqui a unos años. La primera que ha tenido, para dentro

A este fue el que fichó el City con el dinero de Ferran no? [jaja]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Chocholotti espero tu dimisión esta misma noche.
Pezespada escribió:Ojalá gane el Inter la champions.

Cualquier cosa menos ver a Guardiola triunfar. Absolutamente cualquiera (menos el barça, claro).

Como si hay que ir con el Lokomotiv de Vladivostok.


Imagen
77791 respuestas