El planteamiento de Carletto ha sido al revés, la primera parte era para poner a Chumino y Camavinga en el centro, y en la segunda parte cuando estaban cansados ya el rival sacar a Modric y Kroos
Es que no tenemos recambio para Benzema, y claramente rudiger se merecia salir titular despues del partido de la ida. El tema laterales llevamos un par de años sin recambios tambien poniendo a Lucas Vazquez y ahora a Camavinga...
Lo peor de todo la imagen dada... yo creo que todos creiamos iba a pasar el City pero no que le pasara por encima como ha ocurrido hoy... y los jugadores mal, pero creo que hoy la mayor parte de culpa es del entrenador...
Chanables escribió:El Inter va a ganar la Champions. Ya veréis.
Ni cotiza que Pep en la final contra el Inter la lía
Me hace gracia los que decís que queréis que gane el Inter para que no gane un club Estado como si el Inter que es propiedad de empresas gigantescas no fuese algo muy parecido pero “en pequeñito” Yo es que lo siento pero además de que me gustaría ver a Pep levantando otra orejona, no puedo con el Inter
ErisMorn escribió:Aprende Xavi, este equipo si presiona hasta el final y no los 15 primeros minutos y luego a jugar al trote cochinero.
Igualito el equipo de xavi con este no te jode JJAJAJAJASJJ
Aquí hay más calidad sin duda, pero hablo de la presión, la presión la pueden hacer cualquiera si como entrenador se lo exiges y los preparas fisicamente para eso.
Lo peor de este partido, es que hemos dado una imagen del palancas dando verguenza ajena en la europa league... En fin, no siempre se puede ganar pero hay que intentar no ser un palancas fc
Este City juega de fábula, pero huelga decir que sus rivales están muy mal.
Por el bien del espectáculo, y como culé, espero que este resultado sirva para que Florentino se gaste las perras; sino la liga va estar aburrida durante un lustro.