Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
albberto_ escribió:Pues nada, enhorabuena a los cityzens del foro [qmparto]

El Madrid empieza el partido perdiendo, jugando con militao y sin darle un mínimo de respeto al partido de Rudiger en el Bernabéu..

@spiderrrboy ahora si, Ancelotti fuera, 0 táctica hoy.


Yo soy Rudiger y pido la venta si no se larga Ancelotti...
pasnake escribió:Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.

exacto, después de tanto "si ganamos la champions esa liga que vemos con prismáticos nos da igual", totalmente [qmparto]
En la ida dije PARTIDAZO, hoy igual, pero solo de City.
Nos han pasado por encima.....no hay más.
pasnake escribió:Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.


Mañana igual hay Rua con mas gente que con la celebración de Liga... XD
Espero que Ancelotti, recoja sus cosas a la vuelta de inglaterra [enfado1]

Con la aliniación que ha sacacdo estará contento, Modric y Kroos en el mismo once titular contra tios mucho más jovenes y que van como aviones, le sumamos a Benzema que esta Rip este año y que puede salir mal [facepalm]
Bueno, ha pasado lo que tenía que pasar. También ha vuelto a ocurrir que el hilo se ha convertido en el hilo oficial del barcelonismo, pero luego te dicen que eso no es verdad [360º]

A ver si le dan a Ancelotti jugadores:

- Dos laterales
- Dos centrocampistas (o 3, según quién salga)
- Un extremo derecho
- Un delantero

Porque si no va a pasar lo mismo, pero en vez de en semis lo mismo pasa en octavos
Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.

Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.

Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.

Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.

Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.
Demasiado ha hecho el Madrid llegando a semifinales con este equipo y entrenador sobretodo .

A ver si se da cuenta el tito Flo y empieza a renovar centro campo y delantero centro sobretodo este verano.
Dice Roncerdo que él quiere que continúe Chocholotti el año que viene [facepalm]
Bonito baño :p Muy superior al Madrid
GaldorAnárion escribió:Nuestras viejas glorias, nuestros guerreros más viejos, han tenido el final que merecían, que es muriendo en su última batalla. Es la hora de la despedida, gracias por todo, seréis siempre historia del real madrid, pero es hora de dar un paso atrás y traer sangre fresca.

Cambio de ciclo.


¡Pero si ya están renovados!

[qmparto]
Mal planteamiento desde el principio. Rudiger tendría que a ver jugado,Alaba al lateral y Camavinga con Kroos.
Rodrygo al banquillo de revulsivo para la segunda parte.
Pero bueno,no cambio estos 10 últimos años por nada del mundoHOY MÁS QUE NUNCA 🤍🤍🤍HALA MADRID🤍🤍🤍
@Senegio a Ancelotti no le van a dar jugadores, como mucho en el FIFA [qmparto] [qmparto]
Me sigue sorprendiendo la gente escocida con que los culés los alegremos pretendiendo de alguna manera que al revés eso no pasa xD
pasnake escribió:Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.

Imagen
El partido deja claro que el City a sido muy superior y es el mejor equipo actualmente.

Y que el Madrid necesita cambios ya, depender otra vez de un delantero de 36 años no puede ser, además que Modric y Kroos por muy buenos que sean no tienen físico para este tipo de partidos.
Vaya bochornazo que siento, que verguenza, que humillacion, y quieren seguir con este tipo en el banquillo, en serio???
VERGUENZA MAXIMA Y HUMILLACION, que renueven a beznema y Modric 2 años mas, jodidos exfutbolistas que estan ya para brillar contra Getafes de la vida.

PERO QUE BOCHORNO COLEGA, ES INACEPTABLE, menudo pollazo en la boca que les han pegado a estos picha flojas, a dos carrillos macho.
la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy
Humillada grande, como las que el Barca ha recibido. Es que el resultado ha sido corto. El Madrid ha sido un muñeco de trapo. A ver si renuevan a Benzema, Modric y Kroos y les cuesta un año mas el relevo generacional.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues a ir conectando con liga de campeones para la previa. Hoy Haaland hará historia.

Misiles de De Bruyne, Grealish haciendo magia. Va a marcar hasta Rodrigo. Se vienen cositas.



EL unico sitio donde Graelish hace magia es en la barra del pub, en Tenerife lo sabemos bien [qmparto] [qmparto]



Imagen

Menudo partidazo del ingles, te la jugaste mucho con ese comentario jajaja
Ahora saldrá la prensa diciendo que Benzema ha hecho el ridículo? O que es Vinicius el que ha perdido esta champions?

Ah no, que el único jugador que pierde la champions cada año es Messi. Los otros 799 jugadores triunfan
Pues yo ahora prefiero que gane el Inter, que el futbol italiano lleva mucho tiempo sin ganar.
DarkMessiah escribió:
Guy escribió:Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión [+risas]

Siempre hay una primera vez y contais con el factor suerte. XD


Imagen



Al final les he metido solo 500 xD Para una vez que apuesto a favor del real de madrid y van y me hacen perder 500 pavos. no sé si les he gafado o qué. [qmparto]
carpedie22 escribió:Con la aliniación que ha sacacdo estara contento, Modric y Kroos en el mismo once titular contra tios mucho más jovenes y que van como aviones, le sumamos a Benzema que esta Rip este año y que puede salir mal

Y la defensa. Otro despropósito.
Es la primera vez que veo a jugar a Haaland (en ambos partidos de la semi) y me ha decepcionado muchísimo. Entiendo el perfil de jugador, un rematador, un 9 puro, pero joder, es que no ha hecho nada. No participa en el juego, no se ofrece, no crea, nada... Una torre que remata si le llega algo.
¿Alguien sabe por qué Vinicius no jugó hoy? Balón de oro decían algunos…
xavillin escribió:De locos que el City tenga de relevo a un tipo como Julián Álvarez y nosotros tenemos que elegir entre Ferrán Torres y Ansu Fati.


Ferrán en el City tuvo muy buena racha. Pep (casi) todo lo que toca lo mejora. Si hasta Eric García parecía un central competente.

Tienen construido, con mucha pasta, algo increíble. Aunque jueguen con Stones de mediocentro XD en el día a día llevan siendo los mejores muchos años pero la Champions es diferente, el año pasado salvo por dos minutos hubieran estado en la final con otro baño al Madrid.
JasonTodd escribió:¿Alguien sabe por qué Vinicius no jugó hoy? Balón de oro decían algunos…


Imagen
A mi me ha pillado en Tarragona en un bar el partido y no me sorprendería que más de uno de aquí estuviese allí. La cantidad de subnormales que había buscando greña ha sido curiosa. Supongo que será típico aquí en Cataluña. Si llegan a haber varios subnormales del otro bando se hubiese liado seguro.
yeong escribió:Lo peor de este partido, es que hemos dado una imagen del palancas dando verguenza ajena en la europa league... En fin, no siempre se puede ganar pero hay que intentar no ser un palancas fc


Es que sois mierda seca, pasa que se os acabo la suerte y os han devuelto a vuestra verdadera realidad.
vicodina escribió:Puto Rooney en verdad.

Imagen


Ahora cogemos y nos vamos contentos pa LA CUEVA.

VERGUENZA MAXIMA, QUE BOCHORNO, NO SE NI DONDE METERMEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a los culers y al City

Quiero hacer un análisis pero esperaré a que se pasen los comentarios de los "Fans del barca" porque me gustaría que alguien me leyese.

Mañana me pongo la foto que me digáis que me voy de fiesta en un ratele.

Pd: spiderboy, se que me lees en las sombras, sigues siendo un meapilas y un caralpargata

@medran_27 Pues yo casi doy a uno, un tío con la camiseta del barca que me ha dicho algo. Es que hay gente que no tiene vergüenza. Es para darles una hostia y ya aprenden a no hacer el subnormal
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Bueno, ha pasado lo que tenía que pasar. También ha vuelto a ocurrir que el hilo se ha convertido en el hilo oficial del barcelonismo, pero luego te dicen que eso no es verdad [360º]

A ver si le dan a Ancelotti jugadores:

- Dos laterales
- Dos centrocampistas (o 3, según quién salga)
- Un extremo derecho
- Un delantero

Porque si no va a pasar lo mismo, pero en vez de en semis lo mismo pasa en octavos


[qmparto]
Vaya baño.
No hay más

Se lo ha puesto a huevo Carletto.

Enoharbuena a los culés por la victoria [sonrisa]
Bueno yo creo que el tema fardo ya llego a su fin. La broma ha durado demasiado, y suerte del año pasado que se le apareció la virgen. Pero ya esta bien.

Y el cejas debería dimitir mañana mismo si tuviera algo de vergüenza. Menuda limpieza necesita este equipo.
Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy


Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.
Derex escribió:Bueno yo creo que el tema fardo ya llego a su fin. La broma ha durado demasiado, y suerte del año pasado que se le apareció la virgen. Pero ya esta bien.

Y el cejas debería dimitir mañana mismo si tuviera algo de vergüenza. Menuda limpieza necesita este equipo.


Os equivocáis bastante. Haré mi análisis mañana. Pero la culpa no es de Ancelotti es de Florentino y la directiva pero como florentino es un dios nadie dice nada. Se obsesionó con tortuga para nada.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pa mi esta alineacion es jugarselo todo a una carta de entrada, descubriendo todas las cartas cuando la cosa va 1-1, en el banquillo no queda nada, y Rodrygo desde el banquillo funciono muy bien el año pasado en la parte final de los partidos. Veo poca estrategia o nada por parte del entrenador, parece mentira que sea un italiano.

Y ahí lo tenemos...3 medios que no llegan a nada ,que no tienen el balón y sin revulsivo en la segunda...
Grande Carletto.

Lo veíamos todos ,pero él no.

Era tan sencillo como seguir el pan del año pasado.
Que no quieres quitar a Camavinga de lateral?
Vale ,pues mete a Tchouameni en el medio y guardas a Rodrygo.
Con eso, estoy seguro de que no te vas con un 2-0

Llegas vivo a la segunda parte y vamos a ver qué pasa.

También te digo que como el Madrid haga uno...veremos.


A ver que estan a 14 putos puntos de uno de los peores barca, lo de la ida fue porque el City se hizo un partido lamentable y aun asi 1 a 1, lo dije antes del partido, si el City juega como de costumbre no hay opciones, son muy superiores, a ver si te crees que tanta diferencia la van a arreglar tchouameni que lleva 3 meses jugando a nada, o camavinga en el centro que esta fatal, o ceballos, olvidate, este es el nivel de uno y otro, no te hagas mas sangre...
Yo soy antiancelotti y por mi que se vaya hoy mismo, pero el nivel de los dos equipos es este...
Le puedes dar las vueltas que quieras pero hay mucha diferencia entre uno y otro...
Courtuos ha salvado 2 o 3 claras...

No es tema de que lo arreglen o no los que digo.
Es tema de buscar daños mínimos y jugar con tus opciones.
No puedes salir con 3 delanteros y esos medios vs un City a tope.
Tus armas empiezan mediada la segunda parte,no al inicio

Que hubiese palmado igual?
Puede ser.
Pero lo mismo llegas la 70 1-0 ...con vida..te acercas alguna vez y les entra el tembleque.

@pasnake
Yo hubiese hecho lo mismo que dices.Lo dije antes del partido.
Esto no puede ser de verdad ,parecemos un equipo vulgar como el Barcelona.
Ya sabemos por qué no ha metido hoy Haaland, está metiendo fuera:

Quién es Isabel Haugseng, la joven futbolista que ha enamorado a Haaland

Imagen

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45c0.html
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y ahí lo tenemos...3 medios que no llegan a nada ,que no tienen el balón y sin revulsivo en la segunda...
Grande Carletto.

Lo veíamos todos ,pero él no.

Era tan sencillo como seguir el pan del año pasado.
Que no quieres quitar a Camavinga de lateral?
Vale ,pues mete a Tchouameni en el medio y guardas a Rodrygo.
Con eso, estoy seguro de que no te vas con un 2-0

Llegas vivo a la segunda parte y vamos a ver qué pasa.

También te digo que como el Madrid haga uno...veremos.


A ver que estan a 14 putos puntos de uno de los peores barca, lo de la ida fue porque el City se hizo un partido lamentable y aun asi 1 a 1, lo dije antes del partido, si el City juega como de costumbre no hay opciones, son muy superiores, a ver si te crees que tanta diferencia la van a arreglar tchouameni que lleva 3 meses jugando a nada, o camavinga en el centro que esta fatal, o ceballos, olvidate, este es el nivel de uno y otro, no te hagas mas sangre...
Yo soy antiancelotti y por mi que se vaya hoy mismo, pero el nivel de los dos equipos es este...
Le puedes dar las vueltas que quieras pero hay mucha diferencia entre uno y otro...
Courtuos ha salvado 2 o 3 claras...

No es tema de que lo arreglen o no los que digo.
Es tema de buscar daños mínimos y jugar con tus opciones.
No puedes salir con 3 delanteros y esos medios vs un City a tope.
Tus armas empiezan mediada la segunda parte,no al inicio

Que hubiese palmado igual?
Puede ser.
Pero lo mismo llegas la 70 1-0 ...con vida..te acercas alguna vez y les entra el tembleque.


No se porque sigues respondiendo a ese caralpargata. Es un culer infiltrado que se hace el gracioso y en verdad parece que tiene falta de neuronas. Encima dijo que se iba a ir del hilo y aquí sigue . En cuanto se pase el turullo de los catalanes seguiré poniendo mensajes autos.
Ruben_Gti escribió:Esto no puede ser de verdad ,parecemos un equipo vulgar como el Barcelona.


Imagen
Este año estaba claro que no iba a suceder lo mismo, peor caer así es vergonzoso. Lo peor de todo es que mañana será otro día y aquí no ha pasado nada.
El City esta montado para esto, lleva tiempo con un proyecto bien hecho y con dinero, asi que tampoco es para sorprendernos. Que el Madrid ya toca pasar pagina y empezar a meter dinero en el equipo era de sobras sabido, a mi me parece fracaso por haber perdido sin ni siquiera intentarle jugar mas serio al City. Tambien por la liga me parece fracaso, pero en general se ha llegado a semifinales que es bastante complicado, se ha gando algunos titulos menores, asi que en lineas generales no es un fracaso de temporada. Repitiendome, toca fichar laterales y ataque. Necesita seguro suplentes de Vini y Rodrygo, o titulares que le quiten el sitio a Rodrygo. Un goleador que supla a Benzema o que le quite el sitio. Y laterales en las dos bandas. Todo eso, mas Bellingham.
Ruben_Gti escribió:Esto no puede ser de verdad ,parecemos un equipo vulgar como el Barcelona.
No haber "tirado" la liga cracks JAJAJAJAJ
Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.

Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.

Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.

Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.

Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.



Imagen

Te meten un baile con un ridículo del que hace tiempo no se ve y sales con ese mensaje jajajajajaja Reconoce que ya lo tenías escrito de antes jajajaja Te meten 10 goles y sacarías el mismo mensaje jajajajaja
Y yo lo dije, que al primer equipo serio y bueno, el City es un señor equipo, iba a ser humillante, que te has enfrentado al octavo y 11 de la premier joder, que el Chelsea con Lampard ha ganado 2 de 15 partidos...
Por si esto fuera poco, has tirado la liga en febrero, a 14 putos puntos de este Barca de rebajas, de los peores que yo he visto
77791 respuestas