Competiciones UEFA 24-25

mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.

No voy a ver la final si ya tiene ganador para mi ya se acabó el furbo europeo hasta la temporada siguiente
Ser del Inter desde shequitito, que es lo único que nos queda a los madridistas.
Te meten 4-0 y encima sacas pecho JAJAJAJAJJAJAJA la madre que me parío JAJAJAJAJ


Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:el Madrid necesita tres refuerzos de categoría para la próxima temporada.

¿Sólo 3? A mi me salen más.


Un lateral, un centrocampista y un delantero.

Mejor tres excelentes que siete mediocres.
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Es que sabían que si pasaba el Madrid era la decimoquinta seguro y tenían los huevos de corbata por si conseguían otra, algunos se hubieran suicidado ya si llega a pasar eso xD

De todas formas el City ha arrasado al Madrid, el año pasado también ojo, han formado muy buen bloque y podrían llevar ya 2 Champions seguidas (contra el Inter no va a tener ni para empezar)

Va por ciclos esto, el Madrid ha durado 11 años que es una locura, y el City lleva ya 3 años.
Yakuzalimits escribió:Te meten 4-0 y encima sacas pecho JAJAJAJAJJAJAJA la madre que me parío JAJAJAJAJ




Y razón tiene, hay innumerables equipos europeos con el mismo presupuesto que el Real Madrid sin oler una semifinal desde hace más de un lustro.
Yakuzalimits escribió:Te meten 4-0 y encima sacas pecho JAJAJAJAJJAJAJA la madre que me parío JAJAJAJAJ



Y que quieres que diga?
Todos los entrenadores hacen lo mismo, no van a decir que les han pasado por encima.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Dirá ancelotti que lo siente y que se ha equivocado?
bacogod escribió:Imagen


Yo nunca he sido muy fan de Mourinho, pero cuando tiene razón hay que reconocerlo.
Temporada de 10, vamos a celebrar JAJAJAJAJAJAJAJAJ

xavillin escribió:Tengo meridianamente claro que el Inter se la va liar a Pep 100% seguro.

Naaaah este Inter es flojillo.

Y el Shitty es fuerte de verdad y encima tiene un 9 tanque que les puede abrir el catenaccio llevándose a los centrales, a base de centros con los 70 centrocampistas que tienen, etc.

Ojalá me equivoque, pero la final era hoy.
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.


El City es el mejor equipo del mundo y se merecen ganar la champions por todo lo que han demostrado.
Yakuzalimits escribió:Temporada de 10, vamos a celebrar JAJAJAJAJAJAJAJAJ



Ha dicho buena, no sobresaliente.

Yo también le daría un 6 a la temporada del Real Madrid si tuviera que valorarla en una escala de 1 a 10.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

¿Pero qué cuentas ni que ocho cuartos?

Lee lo que me ha contestado @Hereze, que él sí ha entendido lo que quería decir.


jajajajajajaja pero @Hereze está cagado por lo que pasó el año pasado, se ha pegado todo el partido, aún viendo el repaso del City, diciendo que cuidado eh que el Madrid como meta uno jajajaja pero que cojones si Kroos mete esa al larguero, cuando el City en la primera parte sólo te ha podido meter 7, venga hombre, seamos serios, eleva el listón joder, puedes hacerlo mejor...
Y ya lo de este párrafo no se ni que decirte...
No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro



¿Me puedes explicar con qué parte de lo que he escrito no estás de acuerdo?


TODO, resumir el ridículo de hoy y la diferencia con el año pasado (donde el City fue superior durante 150 minutos de la eliminatoria) en que se jugó el segundo partido fuera, me parece de locos....
Ni de coña un 6 tirando la liga y llevandote un 4-0 en las semifinales de Champions, ni de broma
En las buenas y en las malas, siempre Hala Madrid.
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:el Madrid necesita tres refuerzos de categoría para la próxima temporada.

¿Sólo 3? A mi me salen más.


Un lateral, un centrocampista y un delantero.

Mejor tres excelentes que siete mediocres.


La primera parte de hoy no la arreglas si tuviéramos esas tres posiciones con los mejores del mundo.

El City te gana igual porque presionan los 11 y saben como hacerlo, no hay más.
Guy escribió:
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.


El City es el mejor equipo del mundo y se merecen ganar la champions por todo lo que han demostrado.

Está imparable, yo lo veo 80% - 20% para el city.
Yakuzalimits escribió:Temporada de 10, vamos a celebrar JAJAJAJAJAJAJAJAJ




No retuerzas anda que te gusta mucho el flameo, ha dicho aceptable no de 10
Que feliz se le ve a Pep en la entrevista.
1Saludo
Black29 escribió:

No retuerzas anda que te gusta mucho el flameo, ha dicho aceptable no de 10
Lo mismo que hacéis vosotros pero ahora no os hace gracia ;)
Ruben_Gti escribió:La primera parte de hoy no la arreglas si tuviéramos esas tres posiciones con los mejores del mundo.

El City te gana igual porque presionan los 11 y saben como hacerlo, no hay más.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joder alguien que dice las cosas como son...
Es trabajo de entrenador y de concepto, unido a un equipo muy superiores en todo, pero también hay trabajo táctico detrás y forma de jugar, la manera en la que el equipo se echa atrás cual equipo pequeño y no presiona ni muerde, es cosa del entrenador y que el equipo no juega a mandar y morder, juega a replegarse, dejar jugar al rival y balones a Vini...
Menudo baile nos han pegado, muy mal partido del Madrid. Menos mal que el sábado juega mi Alba 😍
Yakuzalimits escribió:
Black29 escribió:

No retuerzas anda que te gusta mucho el flameo, ha dicho aceptable no de 10
Lo mismo que hacéis vosotros pero ahora no os hace gracia ;)


Nosotros?
Yakuzalimits escribió:Ni de coña un 6 tirando la liga y llevandote un 4-0 en las semifinales de Champions, ni de broma


Qué más da un 4-0 que un 1-0, si cualquiera con dos dedos de frente sabía que el City era superior.

Mejor perder un único año por 4-0 que perder cuatro años seguidos por 1-0.
Black29 escribió:
Yakuzalimits escribió:
Black29 escribió:

No retuerzas anda que te gusta mucho el flameo, ha dicho aceptable no de 10
Lo mismo que hacéis vosotros pero ahora no os hace gracia ;)


Nosotros?


jaja imagínate que fuera el barca el que pasa sería el fin del foro se caen los servers
justifican un flameo defendiendo a un equipo que Ni es el suyo
Cozumel II escribió:
Yakuzalimits escribió:Ni de coña un 6 tirando la liga y llevandote un 4-0 en las semifinales de Champions, ni de broma


Qué más da un 4-0 que un 1-0, si cualquiera con dos dedos de frente sabía que el City era superior.

Mejor perder un único año por 4-0 que perder cuatro años seguidos por 1-0.


Al Barsa tiene convalidados 8 años :Ð
Forexfox escribió:- Ganar el chupito.
- Estar a 14 puntos de tu máximo rival en Liga (de momento)
- Eliminado de Champions llevándote un 4-0

¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.


- 3 titulos ganados (chupitos o no, siguen siendo titulos)
- 2º en liga (bueno, faltan 4 jornadas)
- semis de champions (mejor resultado entre todos los equipos españoles en la competicion)

ha habido temporadas mucho peores. lo que pasa es que estamos muy "mal" acostumbrados.

yo a la temporada le doy un 5/10
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:
Cozumel II escribió:el Madrid necesita tres refuerzos de categoría para la próxima temporada.

¿Sólo 3? A mi me salen más.


Un lateral, un centrocampista y un delantero.

Mejor tres excelentes que siete mediocres.

Yo diría un lateral, un extremo derecho y un delantero.

HH!!
Buste escribió:Por cierto…..RODRI ES EL MEJOR PIVOTE DEL MUNDO!!!
que ESPECTACULO de FUTBOLISTA


Vemos el mismo fútbol o parecido XD pero vienes tarde, yo ya lo dije hace semanas [angelito] es una máquina pero mucha culpa la tiene Guardiola, el ecosistema que monta para los medios y quizá en especial para el MCD es brutal, es la llave que desatascar el juego defensivo y ofensivo, quizá su hombre más importante.
bacogod escribió:Imagen


Ese Portugués...
PaSiegO escribió:El City esta montado para esto, lleva tiempo con un proyecto bien hecho y con dinero, asi que tampoco es para sorprendernos. Que el Madrid ya toca pasar pagina y empezar a meter dinero en el equipo era de sobras sabido, a mi me parece fracaso por haber perdido sin ni siquiera intentarle jugar mas serio al City. Tambien por la liga me parece fracaso, pero en general se ha llegado a semifinales que es bastante complicado, se ha gando algunos titulos menores, asi que en lineas generales no es un fracaso de temporada. Repitiendome, toca fichar laterales y ataque. Necesita seguro suplentes de Vini y Rodrygo, o titulares que le quiten el sitio a Rodrygo. Un goleador que supla a Benzema o que le quite el sitio. Y laterales en las dos bandas. Todo eso, mas Bellingham.

Pues para mí es un semi fracaso.
La liga realizada es ridículs.
La Supercopa la palmas ante este Barça con meneo incluído.
Ganas la Copa ,ok.
Llegas a se is de Champions ganando a dos equipos Premier en horas bajas.M3rito ,el justo.
Y a la primera que te viene un equipo serio ,te da un repaso de tres pares de cojones.

Pues qué quieres que te diga .Las dos competiciones importantes , han sido un cagarro.
Qué sí, que estás en semis...pero mira a qui3n has ganado y mira vómo te han dejado los morros.

Yo viendo esto, me costatía hasta darle un 5 a esta temporada.
El Madrid vive de Champions y ligas.Si no ganas la Champions ,la liga es tu jodida obligavión.
Si tampoco la ganas ,lo mínimo ,es lucharla y dar la cara.
No se ha hecho nada de eso

El resto de títulos ,son títulos accesorios.

Olvidamos muy rápido los rídiculos en más de 10 partidos de liga que ha hecho el Madrid.
Olvidamos el meneo que nos dio el todopoderoso Leipzig.
Olvidamos el meneo de un Barça cogido con pinzas en Supercopa
Y olvidamos que el City nos meó 25 minutos en nuestro estadio ,y que hoy ,directamente ,nos ha barrido.

Que no toda la culpa es de Carletto.La directiva tiene muuuuchas culpa de esto ,sin duda.
No puedes ir con estos laterales.
No puedes ir sin extremo derecho.
No puedes jugarte la oosición de DC a que Benzemá con 35 palos siga siendo Dios y quencima ,no se lesione.
No puede ser.

H lo que más me asusta ,es que ,posiblemente ,el fichaje de este Verano es Bellingham.
Qué sí, que es buen jugador.,Que parece que va a ser muy bueno.
Qué sí que sí...pero es que seguimos con las mismas raras de este año y del año pasado.
Siguen metiendo medios que me parece cojonudo, pero coño, refuerza también lo que de verdad te hace falta.

Y luego Carletto..en algunas decisiones y demás ,nefasto.

4-3-3 en el Etihad...con Kroos y Modric siendo dos de los 3 medios.Dejando a Rudiger fuera para poner a un Militao que venía mal.
Yo todavía estoy alucinando con el planteamiento.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Por cierto…..RODRI ES EL MEJOR PIVOTE DEL MUNDO!!!
que ESPECTACULO de FUTBOLISTA


Vemos el mismo fútbol o parecido XD pero vienes tarde, yo ya lo dije hace semanas [angelito] es una máquina pero mucha culpa la tiene Guardiola, el ecosistema que monta para los medios y quizá en especial para el MCD es brutal, es la llave que desatascar el juego defensivo y ofensivo, quizá su hombre más importante.

Para un centrocampista,jugar a las ordenes de Pep Guardiola debe ser una pasada
Rodri era buen jugador,pero con Pep,ha subido a top,que clase,que manera de organizar el medio
Se le tiene asco a Guardiola en España, vuelve a cerrar las bocas de sus haters. Hoy siempre, el mejor entrenador del mundo

bacogod escribió:

@BennBeckman pero es que la culpa es de la gestión deportiva no de Ancelotti ni de los jugadores. no entiendo porque se habla poco de la gestión deportiva. Lo que veo muy negro es el fútbol español. No se qué pueden hacer para poder competir en fichajes. Yo lo siento pero si el fútbol pasa a ser de a ver quién paga más por un jugador.paso

La culpa es del petardo de entrenador que tenemos.
Un Barsa de mierda te ha sacado 20 puntos en Liga. Es inadmisible.
Jugamos de pena, ya sea contra el City o contra el Puertabonita y eso es culpa del entrenador, que es un patán.

Ojalá volviese Mou...
bacogod escribió:Imagen

ostia que frase mas buena y cierta

ojala volviese otra vez este entrenador, fue el que nos relanzó en Europa y hacernos de nuevo grandes y ganar 5 champions, una pena que no ganara una el

fue algo parecido a españa con luis aragones que revolucionó el equipo , aunque él si ganó una eurocopa
hh1 escribió:
PaSiegO escribió:El City esta montado para esto, lleva tiempo con un proyecto bien hecho y con dinero, asi que tampoco es para sorprendernos. Que el Madrid ya toca pasar pagina y empezar a meter dinero en el equipo era de sobras sabido, a mi me parece fracaso por haber perdido sin ni siquiera intentarle jugar mas serio al City. Tambien por la liga me parece fracaso, pero en general se ha llegado a semifinales que es bastante complicado, se ha gando algunos titulos menores, asi que en lineas generales no es un fracaso de temporada. Repitiendome, toca fichar laterales y ataque. Necesita seguro suplentes de Vini y Rodrygo, o titulares que le quiten el sitio a Rodrygo. Un goleador que supla a Benzema o que le quite el sitio. Y laterales en las dos bandas. Todo eso, mas Bellingham.

Pues para mí es un semi fracaso.
La liga realizada es ridículs.
La Supercopa la palmas ante este Barça con meneo incluído.
Ganas la Copa ,ok.
Llegas a se is de Champions ganando a dos equipos Premier en horas bajas.M3rito ,el justo.
Y a la primera que te viene un equipo serio ,te da un repaso de tres pares de cojones.

Pues qué quieres que te diga .Las dos competiciones importantes , han sido un cagarro.
Qué sí, que estás en semis...pero mira a qui3n has ganado y mira vómo te han dejado los morros.

Yo viendo esto, me costatía hasta darle un 5 a esta temporada.
El Madrid vive de Champions y ligas.Si no ganas la Champions ,la liga es tu jodida obligavión.
Si tampoco la ganas ,lo mínimi ,es lucharla y dar la cara.
No se ha hecho nada de eso

El resto de títulos son títulos accesorios.

Olvidamos muy rápido los rídiculos en más de 10 partidos de liga que ha hecho el Madrid.
Olvidamos el meneo que nos dio el todopoderoso Leipzig.
Olvidamos el meneo de un Barça cogido con pinzas en Supercopa
Y olvidamos que el City nos meó 25 minutos en nuestro estadio ,y que hoy ,directamente ,nos ha barrido.

Que no toda la culpa es de Carletto.La directiva tiene muuuuchas culpa de esto ,sin duda.
No puedes ir con estos laterales.
No puedes ir sin extremo derecho.
No puedes jugarte la oosición de DC a que Benzemá con 35 palos siga siendo Dios y quencima ,no se lesione.
No puede ser.

H lo que más me asusta ,es que ,posiblemente ,el fichaje de este Verano es Bellingham.
Qué sí, que es buen jugador.,Que parece que va a ser muy bueno.
Qué sí que dí...pero es que seguimos con las mismas raras de este año y del año pasado.

Siguen metiendo medios que me parece cojonudo, pero coño, refuerza también lo que de verdad te hace falta


Es culpa de Florentino que se obsesionó con el tortugo y no tenemos ni laterales ni delantera ni nada. Algunos se creen que Guardiola coge este equipo y lo convierte en el mejor jaja

Si la directiva no saca la chequera da igual el entrenador que venga. Por un año malo a la mayoría nos la suda, ganar no se puede siempre. Pero en cuanto encadenen unos años así el cabreo será real.

@BennBeckman yo sigo pensado que Florentino tiene toda la culpa. Crees que con otro entrenador hubiéramos ganado la liga? El campeón de Europa actual que no tiene ni lateral izquierdo y su banca en la delantera es el grasas, marrano, y ausencio
Ancelotti...
“Evaluar hoy, en este momento, no tiene sentido. Es una derrota que duele, duele mucho. Pero puede pasar; llegas a unas semifinales de la Champions frente a un rival fuerte, juega mejor y te deja sin final. Nada, aprender y para la próxima Champions, ser mejor”.


Este no sabe que hay un plan...

Imagen
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:

@BennBeckman pero es que la culpa es de la gestión deportiva no de Ancelotti ni de los jugadores. no entiendo porque se habla poco de la gestión deportiva. Lo que veo muy negro es el fútbol español. No se qué pueden hacer para poder competir en fichajes. Yo lo siento pero si el fútbol pasa a ser de a ver quién paga más por un jugador.paso

La culpa es del petardo de entrenador que tenemos.
Un Barsa de mierda te ha sacado 20 puntos en Liga. Es inadmisible.
Jugamos de pena, ya sea contra el City o contra el Puertabonita y eso es culpa del entrenador, que es un patán.

Ojalá volviese Mou...

Entrenador ,directa y jugadores on culpables.

Pero por dios...Mou no...por favor..MOU NOOOO
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
jajajajajajaja pero @Hereze está cagado por lo que pasó el año pasado, se ha pegado todo el partido, aún viendo el repaso del City, diciendo que cuidado eh que el Madrid como meta uno jajajaja pero que cojones si Kroos mete esa al larguero, cuando el City en la primera parte sólo te ha podido meter 7, venga hombre, seamos serios, eleva el listón joder, puedes hacerlo mejor...
Y ya lo de este párrafo no se ni que decirte...



¿Me puedes explicar con qué parte de lo que he escrito no estás de acuerdo?


TODO, resumir el ridículo de hoy y la diferencia con el año pasado (donde el City fue superior durante 150 minutos de la eliminatoria) en que se jugó el segundo partido fuera, me parece de locos....


OK, te lo explico.

En primer lugar, lo de que eso es el resumen, lo dices tú, no lo digo yo. Yo digo que para mí la gran diferencia respecto el año pasado fue la vuelta en casa del año pasado. En el conjunto de la eliminatoria no creo que el City fuera mucho menos superior el año pasado que este. Pero jugar la vuelta en el Bernabéu permitió que en el partido de ida el Madrid no se desconectara a pesar de llevar un repaso de juego (hoy sí) y que en la vuelta ocurriera el milagro. De hecho, en el minuto 76 de la segunda parte llevábamos el mismo resultado que el año pasado.

¿A ti de verdad te parece que el Madrid estuvo mucho mejor el año pasado? Para mí, repito, la gran diferencia ha sido el orden de la eliminatoria. Cambiando el orden el año pasado también nos habrían goleado probablemente en Manchester y cambiando el orden este año a saber qué habría pasado. Porque no me negarás que en el Bernabéu fue mejor el Madrid (no por mucho, eso sí).

El orden de la eliminatoria permitió que hubiera unas opciones que este año no han existido.
bacogod escribió:
Black29 escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo mismo que hacéis vosotros pero ahora no os hace gracia ;)


Nosotros?


jaja imagínate que fuera el barca el que pasa sería el fin del foro se caen los servers
justifican un flameo defendiendo a un equipo que Ni es el suyo

Spoiler, los del barcelona suelen ir con Guardiola.

Spoiler barcelona parecía argentina por Messi en el mundial.

Spoiler, barcelona y madrid son rivales y el salseo cuando el otro hace el monguer es lo normal. Si quieres buscamos mensajes de las eliminaciones opuestas por el hilo. No hace falta, no? Pues eso. Se chincha, y mañana a otra cosa que solo es futbol. Si pagan a Ronceros de la vida por burradas mayores en emisión, no lo va a hacer la gente? [qmparto]
hh1 escribió:
PaSiegO escribió:El City esta montado para esto, lleva tiempo con un proyecto bien hecho y con dinero, asi que tampoco es para sorprendernos. Que el Madrid ya toca pasar pagina y empezar a meter dinero en el equipo era de sobras sabido, a mi me parece fracaso por haber perdido sin ni siquiera intentarle jugar mas serio al City. Tambien por la liga me parece fracaso, pero en general se ha llegado a semifinales que es bastante complicado, se ha gando algunos titulos menores, asi que en lineas generales no es un fracaso de temporada. Repitiendome, toca fichar laterales y ataque. Necesita seguro suplentes de Vini y Rodrygo, o titulares que le quiten el sitio a Rodrygo. Un goleador que supla a Benzema o que le quite el sitio. Y laterales en las dos bandas. Todo eso, mas Bellingham.

Pues para mí es un semi fracaso.
La liga realizada es ridículs.
La Supercopa la palmas ante este Barça con meneo incluído.
Ganas la Copa ,ok.
Llegas a se is de Champions ganando a dos equipos Premier en horas bajas.M3rito ,el justo.
Y a la primera que te viene un equipo serio ,te da un repaso de tres pares de cojones.

Pues qué quieres que te diga .Las dos competiciones importantes , han sido un cagarro.
Qué sí, que estás en semis...pero mira a qui3n has ganado y mira vómo te han dejado los morros.

Yo viendo esto, me costatía hasta darle un 5 a esta temporada.
El Madrid vive de Champions y ligas.Si no ganas la Champions ,la liga es tu jodida obligavión.
Si tampoco la ganas ,lo mínimo ,es lucharla y dar la cara.
No se ha hecho nada de eso

El resto de títulos ,son títulos accesorios.

Olvidamos muy rápido los rídiculos en más de 10 partidos de liga que ha hecho el Madrid.
Olvidamos el meneo que nos dio el todopoderoso Leipzig.
Olvidamos el meneo de un Barça cogido con pinzas en Supercopa
Y olvidamos que el City nos meó 25 minutos en nuestro estadio ,y que hoy ,directamente ,nos ha barrido.

Que no toda la culpa es de Carletto.La directiva tiene muuuuchas culpa de esto ,sin duda.
No puedes ir con estos laterales.
No puedes ir sin extremo derecho.
No puedes jugarte la oosición de DC a que Benzemá con 35 palos siga siendo Dios y quencima ,no se lesione.
No puede ser.

H lo que más me asusta ,es que ,posiblemente ,el fichaje de este Verano es Bellingham.
Qué sí, que es buen jugador.,Que parece que va a ser muy bueno.
Qué sí que sí...pero es que seguimos con las mismas raras de este año y del año pasado.
Siguen metiendo medios que me parece cojonudo, pero coño, refuerza también lo que de verdad te hace falta.

Y luego Carletto..en algunas decisiones y demás ,nefasto.

4-3-3 en el Etihad...con Kroos y Modric siendo dos de los 3 medios.Dejando a Rudiger fuera para poner a un Militao que venía mal.
Yo todavía estoy alucinando con el planteamiento.

¿Semis fracaso? Tu flipas. Fracaso hubiera sido llegar a Semi contra el Benfica y perder, pero cuando los dos mejores equipos de Europa se enfrentan y uno pierde, es algo dentro de lo esperable.

Alguien lo dijo más arriba, pero algunos están muy mal acostumbrados a ganar Champions todos los años.

HH!!
pasnake escribió:
bacogod escribió:Imagen

ostia que frase mas buena y cierta

ojala volviese otra vez este entrenador, fue el que nos relanzó en Europa y hacernos de nuevo grandes y ganar 5 champions, una pena que no ganara una el

fue algo parecido a españa con luis aragones que revolucionó el equipo , aunque él si ganó una eurocopa

Nos relanzó a Europa cuando era un entrenador top y yenía la.mejir plantilla de Europa junto a la del Barçs.

Hoy no es entrenador top y tampoco tiene la mejor plantilla de Europa.
Lo único que traería sería problemas ,mala imagen para el club y vergüenza ajena.

@sanray
Pero a quién ha elimnadodo este Madrid?
A un Chelsea de pena y a un Liverpool venido a menos.
Primer rival chungo y nos HA MEADO.

Y fracaso no es llegar a las emsi.
Fracaso es juntar todo lo de la temporada.
exitfor escribió:Spoiler, los del barcelona suelen ir con Guardiola.

Spoiler barcelona parecía argentina por Messi en el mundial.


cierto.

el chaqueterismo por conveniencia de los barcelonistas para hacer suyos triunfos que no lo son, es legendario.

pero gracias por hacer el esfuerzo de plasmarlo en un post. [angelito]
Hoy vinicius calladito el mejor jugador del mundo. Contra osasuna si JAJAJAJAJAJ
sanray escribió:
hh1 escribió:
PaSiegO escribió:El City esta montado para esto, lleva tiempo con un proyecto bien hecho y con dinero, asi que tampoco es para sorprendernos. Que el Madrid ya toca pasar pagina y empezar a meter dinero en el equipo era de sobras sabido, a mi me parece fracaso por haber perdido sin ni siquiera intentarle jugar mas serio al City. Tambien por la liga me parece fracaso, pero en general se ha llegado a semifinales que es bastante complicado, se ha gando algunos titulos menores, asi que en lineas generales no es un fracaso de temporada. Repitiendome, toca fichar laterales y ataque. Necesita seguro suplentes de Vini y Rodrygo, o titulares que le quiten el sitio a Rodrygo. Un goleador que supla a Benzema o que le quite el sitio. Y laterales en las dos bandas. Todo eso, mas Bellingham.

Pues para mí es un semi fracaso.
La liga realizada es ridículs.
La Supercopa la palmas ante este Barça con meneo incluído.
Ganas la Copa ,ok.
Llegas a se is de Champions ganando a dos equipos Premier en horas bajas.M3rito ,el justo.
Y a la primera que te viene un equipo serio ,te da un repaso de tres pares de cojones.

Pues qué quieres que te diga .Las dos competiciones importantes , han sido un cagarro.
Qué sí, que estás en semis...pero mira a qui3n has ganado y mira vómo te han dejado los morros.

Yo viendo esto, me costatía hasta darle un 5 a esta temporada.
El Madrid vive de Champions y ligas.Si no ganas la Champions ,la liga es tu jodida obligavión.
Si tampoco la ganas ,lo mínimo ,es lucharla y dar la cara.
No se ha hecho nada de eso

El resto de títulos ,son títulos accesorios.

Olvidamos muy rápido los rídiculos en más de 10 partidos de liga que ha hecho el Madrid.
Olvidamos el meneo que nos dio el todopoderoso Leipzig.
Olvidamos el meneo de un Barça cogido con pinzas en Supercopa
Y olvidamos que el City nos meó 25 minutos en nuestro estadio ,y que hoy ,directamente ,nos ha barrido.

Que no toda la culpa es de Carletto.La directiva tiene muuuuchas culpa de esto ,sin duda.
No puedes ir con estos laterales.
No puedes ir sin extremo derecho.
No puedes jugarte la oosición de DC a que Benzemá con 35 palos siga siendo Dios y quencima ,no se lesione.
No puede ser.

H lo que más me asusta ,es que ,posiblemente ,el fichaje de este Verano es Bellingham.
Qué sí, que es buen jugador.,Que parece que va a ser muy bueno.
Qué sí que sí...pero es que seguimos con las mismas raras de este año y del año pasado.
Siguen metiendo medios que me parece cojonudo, pero coño, refuerza también lo que de verdad te hace falta.

Y luego Carletto..en algunas decisiones y demás ,nefasto.

4-3-3 en el Etihad...con Kroos y Modric siendo dos de los 3 medios.Dejando a Rudiger fuera para poner a un Militao que venía mal.
Yo todavía estoy alucinando con el planteamiento.

¿Semis fracaso? Tu flipas. Fracaso hubiera sido llegar a Semi contra el Benfica y perder, pero cuando los dos mejores equipos de Europa se enfrentan y uno pierde, es algo dentro de lo esperable.

Alguien lo dijo más arriba, pero algunos están muy mal acostumbrados a ganar Champions todos los años.

HH!!


Es imposible ganar tantas champions. Es mas, no creo que ni en 50 años alguien llegue a más de Qp champions.

@Yakuzalimits el mejor jugador considerado por casi todos es Mbappe y no está ni en Champions. Haaland supuestamente el segundo y ni metió en esta eliminatoria. Todos los jugadores tienen sus días.
¿Hoy no hay audios de rac1? :-?
77791 respuestas