› Foros › Off-Topic › Miscelánea
albberto_ escribió:capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...
Si solo hubiera sido Vini...
Yo con los 30min ya me hubiera ido a casa, me he quedado por respeto a mis colegas
@spiderrrboy Benzema yo lo vendía ahora que aún le podemos sacar algo.
Laterales yo traía a Hakimi y Theo sinceramente o frimpong.
Delantero era haaland y no lo trajo floren...
Hazard se lo regalo con Vallejo Odriozola y Mariano al Santboià (un equipo de mi pueblo ) y a comprar jugadores como en el UltimateTeam.
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...
Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...
bacogod escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...
Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...
Hace una semana te quejabas de Walker, en fin
bacogod escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...
spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:spiderrrboy escribió:
Joder parece que soy adivino jajajaja
La verdad que sí
Pero espero que también adivines lo de el plan..
Lo del plan estoy un poco de coña, porque a Halaand no lo sacas del City ni ofreciéndole 60 kilos por año, pero a Mbappe si puedes traertelo, y a nagelsman está libre, y después laterales, par de jugones para el mediocampo y un delantero top que pueda jugar por la derecha, para mandar a rodrygo a la banca y rotar a Benzema, que no le da para ser titular....
spiderrrboy escribió:@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...
@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...
DarkMessiah escribió:bacogod escribió:spiderrrboy escribió:
No te ibas a ir de fiesta decías?
No has salido de casa perraco. Partido y Zelda
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
thafestco escribió:albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...
Cojo tu comentario como ejemplo porque culés y madridistas criticáis lo mismo siempre y la mayoría de vuestros aficionados es lo que hacen xD
Yo soy de Vigo, cuando juega la champions el barça sabes que pasa cuando marcan? Se escuchan gritos celebrando el gol. Sabes que pasa cuando le marcan al barça? También se escuchan gritos celebrando el gol
Cuando juega el Madrid y marca, se escuchan gritos celebrandolo. Cuando le marcan, también se escuchan gritos celebrandolo.
Vaya, o mi barrio es muy multinacionalidades y hay aficionados de todos los equipos (spoiler, no es así) o ,salvo en la realidad paralela en la que queréis vivir algunos (que dura un par de horas a conveniencia), en el mundo real hay antis de ambos equipos que se alegran de que no ganen
Así que dejad de victimizados unos y otros
@bacogod sabes que te van a banear unas horas no?
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...
Mis críticas de hace una semana a Walker, algunos viven en un mundo paralelo, te quite de ignorados para reportar tu mensaje insultándome pero vas a volver a ignorados a la de YA...
@hh1 A Mbappe le mola jugar de delantero, lo ha hecho con francia, no hay problema, a este nivel de Vini, no hoy, estos dos años, Vini izquierda y Mbappe delantero centro, y ya se va viendo, si Vini baja rendimiento y Mbappe lleva 10 goles en 6 partidos, y quiere jugar en la izquierda que lo haga y Vini por la derecha..
Hasta Mbappe puede jugar por la derecha, para mi eso hace falta, además de eso dos jugones para el medio, dos laterales en ambos lados y si te sobra pasta un dc muy bueno que meta goles, aparte de Mbappe...
thafestco escribió:albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran...
Cojo tu comentario como ejemplo porque culés y madridistas criticáis lo mismo siempre y la mayoría de vuestros aficionados es lo que hacen xD
Yo soy de Vigo, cuando juega la champions el barça sabes que pasa cuando marcan? Se escuchan gritos celebrando el gol. Sabes que pasa cuando le marcan al barça? También se escuchan gritos celebrando el gol
Cuando juega el Madrid y marca, se escuchan gritos celebrandolo. Cuando le marcan, también se escuchan gritos celebrandolo.
Vaya, o mi barrio es muy multinacionalidades y hay aficionados de todos los equipos (spoiler, no es así) o ,salvo en la realidad paralela en la que queréis vivir algunos (que dura un par de horas a conveniencia), en el mundo real hay antis de ambos equipos que se alegran de que no ganen
Así que dejad de victimizados unos y otros
@bacogod sabes que te van a banear unas horas no?
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...
Mis críticas de hace una semana a Walker, algunos viven en un mundo paralelo, te quite de ignorados para reportar tu mensaje insultándome pero vas a volver a ignorados a la de YA...
@hh1 A Mbappe le mola jugar de delantero, lo ha hecho con francia, no hay problema, a este nivel de Vini, no hoy, estos dos años, Vini izquierda y Mbappe delantero centro, y ya se va viendo, si Vini baja rendimiento y Mbappe lleva 10 goles en 6 partidos, y quiere jugar en la izquierda que lo haga y Vini por la derecha..
Hasta Mbappe puede jugar por la derecha, para mi eso hace falta, además de eso dos jugones para el medio, dos laterales en ambos lados y si te sobra pasta un dc muy bueno que meta goles, aparte de Mbappe...
Sin buscar mucho:
Mbappé se cabrea por no jugar en su pisición:
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 12_2338733
Mbaopé declara que no está cómofo en punta:
https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... tro-312553
Mbappé diciendo que no está cómodo de DC:
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html
No tenemos que fichar otro EI.Tenemos que fichar un DC.
Y no tenemos que fichar a un niño.mimado y engreiído.
Tenemos que fichar a un tío humilde que juegue en equipo y que sea top.
O sea...Haaland.
A Mbappé no lo quiero aquí no en pintura.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Sin buscar mucho:
Mbappé se cabrea por no jugar en su pisición:
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 12_2338733
Mbaopé declara que no está cómofo en punta:
https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... tro-312553
Mbappé diciendo que no está cómodo de DC:
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html
No tenemos que fichar otro EI.Tenemos que fichar un DC.
Y no tenemos que fichar a un niño.mimado y engreiído.
Tenemos que fichar a un tío humilde que juegue en equipo y que sea top.
O sea...Haaland.
A Mbappé no lo quiero aquí no en pintura.
Pero que Halaand no se va a ir, no se puede, olvídate de él, está super agusto en el City, Mbappe es una oportunidad y seguro que se reconduce, eso lo hace el PSG porque es su club pero en el Madrid es otra historia, llega nuevo y no va a exigir nada...
También depende del entrenador que esté, está claro que Ancelotti es un monigote y se va a dejar ningunear, pero que se lo haga a Nagelsman que ya es famoso por no dejarse achantar por sus jugadores...
No hay ningún delantero TOP ahora mismo, seguirás con Benzema y Rodrygo otros 2 o 3 años...
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.
Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.
Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.
El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?
Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.
Black29 escribió:Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.
Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.
Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.
El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?
Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.
Por dios un poco mas de derrotismo?
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.
Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.
Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.
Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.
Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.
Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.
hh1 escribió: .
@capo_maldini
Ha pasado que Walker es un pedazo de defensa .Ni más ,ni menos.
Y que ojo, que poco de habla ,pero se lo han tapado mucho, pero Vini NO estaba al 100%.
Que no es excusa .En la ida estuvo al 100% y lo secó excepto en el gol, que se tuvo que ir para otro lado.
Pero Vini hoy no estaba bien.
Veremos si no sale algo de esto por ahí.
Solo hay que ver la carrera que le tiene ganada a Walker y se iba solo a portería ,y Walker le recorta los metros y se la quita.
Qué Walker es muy rápido.Pero tan tan tan rápido como ,ya no para aguantarle la carrera ,sino como para recuperarle en no muchos metros y pasarle?
Raro cuanto menos
Black29 escribió:Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.
Por dios un poco mas de derrotismo?
Creo que la etapa se ha acabado, no hay mas.Estoy cansado de toda la mierda que mueve el futbol.spiderrrboy escribió:Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.
Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.
Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.
Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.
Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.
Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.
Doble personalidad??? o te ha pillado el pc otra persona??? jajajajaja
Hereze escribió:GTpro escribió:sanray escribió:No le ha llegado balones. No sólo no le han llegado, es que en largo la enviaban donde Rodrygo.
Hoy el Madrid no ha bajado del autobús. No habrán llegado a un acuerdo con las regalías por ganar Champions y no han salido motivados.
HH!!
Yo creo que Vini ha crecido tanto que muchos esperan que coja balones en el área de Courtois y se vaya hasta la portería contraria a meter los goles...
sino no me explico que pudo haber hecho hoy viendo el partido que tocó jugar.
Pues lo mismo que muchos criticaban a Messi, cuando era el contra todo el equipo rival.
Tienes que ser arrogante. Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Físicamente soy más grande que él (Vinicius) y creía que podía usarlo como ventaja. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude. Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack (Grealish), a Kevin (de Bruyne) y a Erling (Haaland), pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador. El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?
hh1 escribió:Qué Walker es muy rápido.Pero tan tan tan rápido como ,ya no para aguantarle la carrera ,sino como para recuperarle en no muchos metros y pasarle?
Raro cuanto menos
Patchanka escribió:@yzug
Y eso lo afirmas basándote en...
La Premier genera mucho más dinero que la Liga.
Guy escribió:DarkMessiah escribió:Guy escribió:Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión
Siempre hay una primera vez y contais con el factor suerte.
Al final les he metido solo 500 xD Para una vez que apuesto a favor del real de madrid y van y me hacen perder 500 pavos. no sé si les he gafado o qué.