Competiciones UEFA 24-25

albberto_ escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...

Si solo hubiera sido Vini...
Yo con los 30min ya me hubiera ido a casa, me he quedado por respeto a mis colegas [qmparto]

@spiderrrboy Benzema yo lo vendía ahora que aún le podemos sacar algo.
Laterales yo traía a Hakimi y Theo sinceramente o frimpong.
Delantero era haaland y no lo trajo floren...

Hazard se lo regalo con Vallejo Odriozola y Mariano al Santboià (un equipo de mi pueblo [qmparto] ) y a comprar jugadores como en el UltimateTeam.

no van a traer a nadie y seguirá jugando Benzema, fin
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...


Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...


Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...


Hace una semana te quejabas de Walker, en fin
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...


Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...


Hace una semana te quejabas de Walker, en fin


Segun él, el problema de la ida fue Stones en el medio pero hoy no :Ð
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...


Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...


Hace una semana te quejabas de Walker, en fin


No te ibas a ir de fiesta decías? [carcajad]

No has salido de casa perraco. Partido y Zelda [carcajad]
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder parece que soy adivino jajajaja


La verdad que sí [rtfm]
Pero espero que también adivines lo de el plan.. [qmparto]


Lo del plan estoy un poco de coña, porque a Halaand no lo sacas del City ni ofreciéndole 60 kilos por año, pero a Mbappe si puedes traertelo, y a nagelsman está libre, y después laterales, par de jugones para el mediocampo y un delantero top que pueda jugar por la derecha, para mandar a rodrygo a la banca y rotar a Benzema, que no le da para ser titular....

Pero vamos a ver...
Si tienes a Vini por izquierda...
Rodrygo tiene su posición real en la izquierda ...
Y te traes a Mbappé que juega y quiere jugar en la izquierda....
Cómo los colocamos?
Qué solucionamos con eso?

Y eso ,pasando por alto el vacile ,los desplantes y los aires de divo del chaval.

Nosotros necesitamos un ED y un DC.
Y Mbappé ,no es un DC ni un ED.
Qué puede jugar en esas posiciones?Sí.Peor es que no quiere jugar ahí.Luegi eso son problemas.

El fichaje es Haaland.
Haaland va a estar en el City lo que esté Guardiola Luego se le hará el culo gaseosa por salir

El problema del Madrid es que no puede esperar.Necesita un 9 decente YA.
No valen parches.
Y tambi3n necesita un ED competente .Y esto no va a venir porque cuentan como ED. Ausencio y a Rodrygo, que ninguno es ED.

Y mientras ,le fichaje es Bellingham.Justo una xmzona que la tenemls bien cubierta y no es la que más urge .

@capo_maldini
Ha pasado que Walker es un pedazo de defensa .Ni más ,ni menos.
Y que ojo, que poco de habla ,pero se lo han tapado mucho, pero Vini NO estaba al 100%.
Que no es excusa .En la ida estuvo al 100% y lo secó excepto en el gol, que se tuvo que ir para otro lado.
Pero Vini hoy no estaba bien.
Veremos si no sale algo de esto por ahí.

Solo hay que ver la carrera que le tiene ganada a Walker y se iba solo a portería ,y Walker le recorta los metros y se la quita.
Qué Walker es muy rápido.Pero tan tan tan rápido como ,ya no para aguantarle la carrera ,sino como para recuperarle en no muchos metros y pasarle?
Raro cuanto menos
spiderrrboy escribió:@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...


@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...


Mis críticas de hace una semana a Walker, algunos viven en un mundo paralelo, te quite de ignorados para reportar tu mensaje insultándome pero vas a volver a ignorados a la de YA...
@hh1 A Mbappe le mola jugar de delantero, lo ha hecho con francia, no hay problema, a este nivel de Vini, no hoy, estos dos años, Vini izquierda y Mbappe delantero centro, y ya se va viendo, si Vini baja rendimiento y Mbappe lleva 10 goles en 6 partidos, y quiere jugar en la izquierda que lo haga y Vini por la derecha..
Hasta Mbappe puede jugar por la derecha, para mi eso hace falta, además de eso dos jugones para el medio, dos laterales en ambos lados y si te sobra pasta un dc muy bueno que meta goles, aparte de Mbappe...
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...


Hace una semana te quejabas de Walker, en fin


No te ibas a ir de fiesta decías? [carcajad]

No has salido de casa perraco. Partido y Zelda [carcajad]

tamo apalancado en un bar sentados


@spiderrrboy reportarme esta, caralpargata, si me he equivocado una vez, perdoname, "te quite de ignorados" jaja no te lo crees ni tu no tienes en ignorados a nadie si no no sabrías que te he insultado. Por eso tu mensaje el otro día llorando que te llamabamos troll y te ibas a ir del subforo. Aquí sigues haciendo el ridículo y humillándote y encima te crees Maldini y seguramente lo único en común que tengas con el sea lo de c****. Si vas a ser troll o creerte Maldini al menos se gracioso. Sigue diciendo que eres del Madrid y subiendote al barco cuando te convenga o poniendo la foto de Mbappe con Haaland. En fin, el troleo se te va de madre y deberías cuestionarte porque todo dios te llama trolaco. Al menos algunos lo reconocemos. Si llega a ganar el Madrid estarías comiéndole la polla hasta al recogepelotas que eres un falacias y solo te subes al barco cuando te conviene tiene 0 sentimiento.
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Cojo tu comentario como ejemplo porque culés y madridistas criticáis lo mismo siempre y la mayoría de vuestros aficionados es lo que hacen xD

Yo soy de Vigo, cuando juega la champions el barça sabes que pasa cuando marcan? Se escuchan gritos celebrando el gol. Sabes que pasa cuando le marcan al barça? También se escuchan gritos celebrando el gol

Cuando juega el Madrid y marca, se escuchan gritos celebrandolo. Cuando le marcan, también se escuchan gritos celebrandolo.

Vaya, o mi barrio es muy multinacionalidades y hay aficionados de todos los equipos (spoiler, no es así) o ,salvo en la realidad paralela en la que queréis vivir algunos (que dura un par de horas a conveniencia), en el mundo real hay antis de ambos equipos que se alegran de que no ganen

Así que dejad de victimizados unos y otros

@bacogod sabes que te van a banear unas horas no?
thafestco escribió:
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Cojo tu comentario como ejemplo porque culés y madridistas criticáis lo mismo siempre y la mayoría de vuestros aficionados es lo que hacen xD

Yo soy de Vigo, cuando juega la champions el barça sabes que pasa cuando marcan? Se escuchan gritos celebrando el gol. Sabes que pasa cuando le marcan al barça? También se escuchan gritos celebrando el gol

Cuando juega el Madrid y marca, se escuchan gritos celebrandolo. Cuando le marcan, también se escuchan gritos celebrandolo.

Vaya, o mi barrio es muy multinacionalidades y hay aficionados de todos los equipos (spoiler, no es así) o ,salvo en la realidad paralela en la que queréis vivir algunos (que dura un par de horas a conveniencia), en el mundo real hay antis de ambos equipos que se alegran de que no ganen

Así que dejad de victimizados unos y otros

@bacogod sabes que te van a banear unas horas no?


Si, tengo claro que me banearan, pero poco han tardado sinceramente
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...


@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...


Mis críticas de hace una semana a Walker, algunos viven en un mundo paralelo, te quite de ignorados para reportar tu mensaje insultándome pero vas a volver a ignorados a la de YA...
@hh1 A Mbappe le mola jugar de delantero, lo ha hecho con francia, no hay problema, a este nivel de Vini, no hoy, estos dos años, Vini izquierda y Mbappe delantero centro, y ya se va viendo, si Vini baja rendimiento y Mbappe lleva 10 goles en 6 partidos, y quiere jugar en la izquierda que lo haga y Vini por la derecha..
Hasta Mbappe puede jugar por la derecha, para mi eso hace falta, además de eso dos jugones para el medio, dos laterales en ambos lados y si te sobra pasta un dc muy bueno que meta goles, aparte de Mbappe...

Sin buscar mucho:
Mbappé se cabrea por no jugar en su pisición:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 12_2338733


Mbaopé declara que no está cómofo en punta:

https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... tro-312553

Mbappé diciendo que no está cómodo de DC:
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

No tenemos que fichar otro EI.Tenemos que fichar un DC.
Y no tenemos que fichar a un niño.mimado y engreiído.
Tenemos que fichar a un tío humilde que juegue en equipo y que sea top.
O sea...Haaland.

A Mbappé no lo quiero aquí no en pintura.
thafestco escribió:
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Cojo tu comentario como ejemplo porque culés y madridistas criticáis lo mismo siempre y la mayoría de vuestros aficionados es lo que hacen xD

Yo soy de Vigo, cuando juega la champions el barça sabes que pasa cuando marcan? Se escuchan gritos celebrando el gol. Sabes que pasa cuando le marcan al barça? También se escuchan gritos celebrando el gol

Cuando juega el Madrid y marca, se escuchan gritos celebrandolo. Cuando le marcan, también se escuchan gritos celebrandolo.

Vaya, o mi barrio es muy multinacionalidades y hay aficionados de todos los equipos (spoiler, no es así) o ,salvo en la realidad paralela en la que queréis vivir algunos (que dura un par de horas a conveniencia), en el mundo real hay antis de ambos equipos que se alegran de que no ganen

Así que dejad de victimizados unos y otros

@bacogod sabes que te van a banear unas horas no?


De acuerdo en todo, y mira que es evidente, pero siempre vuelve al foro la misma batallita de siempre.

@bacogod te tienes que relajar un poco :-?
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 sorprendió que Vini interviniese mucho menos en la segunda parte que fue cuando mejor estuvo el Madrid, creo que en parte por Walker y lo bien que estuvo, también para mi Vini fue muy inteligente, no se estrellaba contra un muro una y otra vez como ha hecho muchas veces (Semis y final de Supercopa España) sino que decidió no encarar tanto y jugar fácil y eso hizo que el juego del Madrid fuese bastante más fluido...
Para mi la segunda parte del otro día ha sido el momento de mejor futbol de toda la temporada, como que fue mucho más coral, ya lo dije, ojala siempre intentasen jugar así...


@hh1 Justo quería hablar de las declaraciones de Walker, que competitivo macho, lees las declaraciones de "LOSER" Guardiola y lees las de Walker y parece que están en equipos diferentes, observen las diferencias, en el futbol mucho es la mentalidad y confianza, y este Walker, que no es santo de mi devoción, es TOP en ambas...


Mis críticas de hace una semana a Walker, algunos viven en un mundo paralelo, te quite de ignorados para reportar tu mensaje insultándome pero vas a volver a ignorados a la de YA...
@hh1 A Mbappe le mola jugar de delantero, lo ha hecho con francia, no hay problema, a este nivel de Vini, no hoy, estos dos años, Vini izquierda y Mbappe delantero centro, y ya se va viendo, si Vini baja rendimiento y Mbappe lleva 10 goles en 6 partidos, y quiere jugar en la izquierda que lo haga y Vini por la derecha..
Hasta Mbappe puede jugar por la derecha, para mi eso hace falta, además de eso dos jugones para el medio, dos laterales en ambos lados y si te sobra pasta un dc muy bueno que meta goles, aparte de Mbappe...

Sin buscar mucho:
Mbappé se cabrea por no jugar en su pisición:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 12_2338733


Mbaopé declara que no está cómofo en punta:

https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... tro-312553

Mbappé diciendo que no está cómodo de DC:
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

No tenemos que fichar otro EI.Tenemos que fichar un DC.
Y no tenemos que fichar a un niño.mimado y engreiído.
Tenemos que fichar a un tío humilde que juegue en equipo y que sea top.
O sea...Haaland.

A Mbappé no lo quiero aquí no en pintura.


Pero que Halaand no se va a ir, no se puede, olvídate de él, está super agusto en el City, Mbappe es una oportunidad y seguro que se reconduce, eso lo hace en el PSG porque es el club le pertenece pero en el Madrid es otra historia, llega nuevo y no va a exigir nada...
También depende del entrenador que esté, está claro que Ancelotti es un monigote y se va a dejar ningunear, pero que se lo haga a Nagelsman que ya es famoso por no dejarse achantar por sus jugadores...
No hay ningún delantero TOP ahora mismo, aparte de Mbappe y Halaand, seguirás con Benzema y Rodrygo otros 2 o 3 años...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:


Mis críticas de hace una semana a Walker, algunos viven en un mundo paralelo, te quite de ignorados para reportar tu mensaje insultándome pero vas a volver a ignorados a la de YA...
@hh1 A Mbappe le mola jugar de delantero, lo ha hecho con francia, no hay problema, a este nivel de Vini, no hoy, estos dos años, Vini izquierda y Mbappe delantero centro, y ya se va viendo, si Vini baja rendimiento y Mbappe lleva 10 goles en 6 partidos, y quiere jugar en la izquierda que lo haga y Vini por la derecha..
Hasta Mbappe puede jugar por la derecha, para mi eso hace falta, además de eso dos jugones para el medio, dos laterales en ambos lados y si te sobra pasta un dc muy bueno que meta goles, aparte de Mbappe...

Sin buscar mucho:
Mbappé se cabrea por no jugar en su pisición:

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 12_2338733


Mbaopé declara que no está cómofo en punta:

https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... tro-312553

Mbappé diciendo que no está cómodo de DC:
https://as.com/futbol/2017/10/16/intern ... 55700.html

No tenemos que fichar otro EI.Tenemos que fichar un DC.
Y no tenemos que fichar a un niño.mimado y engreiído.
Tenemos que fichar a un tío humilde que juegue en equipo y que sea top.
O sea...Haaland.

A Mbappé no lo quiero aquí no en pintura.


Pero que Halaand no se va a ir, no se puede, olvídate de él, está super agusto en el City, Mbappe es una oportunidad y seguro que se reconduce, eso lo hace el PSG porque es su club pero en el Madrid es otra historia, llega nuevo y no va a exigir nada...
También depende del entrenador que esté, está claro que Ancelotti es un monigote y se va a dejar ningunear, pero que se lo haga a Nagelsman que ya es famoso por no dejarse achantar por sus jugadores...
No hay ningún delantero TOP ahora mismo, seguirás con Benzema y Rodrygo otros 2 o 3 años...

Pues habrá que traer a otro ,pero dese luego que Mbappé no es la solución.

Sí ,tiene una pinta de recomducción Mbaopé que no veas... [qmparto]

Hay delanteros decentes que se pueden mirar
Yo a esa rata no la quiero y no va a jugar de DC.
A parte de que donde mejor juega ,es por la izquierda.
Que comentáis de la derrota del Madrid contra el City? pues que hemos llegado a 11 semifinales de 13. Ah vale, gracias.


La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.

Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.

Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.

El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?

Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.

Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.

Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.

El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?

Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.


Por dios un poco mas de derrotismo? :Ð
@hh1

No jodas, que forma parte del plan jajaja
Imagen

El discursito de Jose Luis Sanchez del Chiringuito, dice que en el vestuario se dice que se ha perdido bien vale, pero que se ha llegado hasta aquí, que tienen que estar orgullosos, que lo único que hay que hacer es echar a los hazard mariano vallejo odriozola y fichar suplentes que cuenten jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo es mentira espero, se lo inventa, porque como piensen eso de verdad, que el problema son los hazard mariano vallejo odriozola que no han jugado hace 6 meses jajajajajajaaj me parto jajajajajaj Ausensio si es buen suplente según ellos o Lucas Vazques, salieron y no cambió nada de nada...
Black29 escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.

Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.

Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.

El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?

Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.


Por dios un poco mas de derrotismo? :Ð


Hombre si no se regula el tema económico el fútbol en 20 años estará en la mierda, y en menos. Si sigue el ritmo así en 20 años fichar a un haaland serán 300-400M

Y eso que no sabemos las comisiones no oficiales
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.

Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.

Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.

El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?

Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.



Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.

Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.

Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.

Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.

Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.


Doble personalidad??? o te ha pillado el pc otra persona??? jajajajaja
hh1 escribió: .

@capo_maldini
Ha pasado que Walker es un pedazo de defensa .Ni más ,ni menos.
Y que ojo, que poco de habla ,pero se lo han tapado mucho, pero Vini NO estaba al 100%.
Que no es excusa .En la ida estuvo al 100% y lo secó excepto en el gol, que se tuvo que ir para otro lado.
Pero Vini hoy no estaba bien.
Veremos si no sale algo de esto por ahí.

Solo hay que ver la carrera que le tiene ganada a Walker y se iba solo a portería ,y Walker le recorta los metros y se la quita.
Qué Walker es muy rápido.Pero tan tan tan rápido como ,ya no para aguantarle la carrera ,sino como para recuperarle en no muchos metros y pasarle?
Raro cuanto menos


Casualmente "el repeinado", como llaman aquí, dijo eso anteayer, que Vini estaba lesionado, y luego le obligaron a desmentirlo. Lo dicho, casualmente nuestros dos jugadores más en forma (Vini y Camavinga) había sospechas de que estuvieran lesionados y han tenido una actuación muy extraña.

Aunque con ellos al 100% nos habrían follado de todas maneras, eso que no lo dude nadie.
Black29 escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.

Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.

Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.

El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?

Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.


Por dios un poco mas de derrotismo? :Ð

He visto ganar todo los titulos al Madrid los dos ultimos años.
Le he visto ganar 9 copas de europa en toda mi vida. 3 de ellas seguidas.

No tengo mas que ver, ahora toca centrarse en otras cosas y vivir el "futbol" desde lejos. Con el Madrid, eso si en el corazon, y con sus valores. Le deseo lo mejor.. Pero mi idea es desconectar del futbol.
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:


Imagen

colega cortate un poco con los gif que con mi adsl de pueblo me tardan un huevo en cargar la pagina.
spiderrrboy escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que es una noche para plantearse si seguir viendo el Futbol.

Al final este club ya nos lo ha dado todo. Personalmente creo que la etapa futbolistica se me acaba.

Esta claro quien va a dominar los proximos años en el futbol mundial. La premier.

El Madrid ha alargado todo lo posible ese momento hasta hoy. Pero si no es el Madrid...quien parara a la Premier ?

Ya tenia planteado lo de bajarme del barco del futbol, me habria gustado con la decimoquinta.



Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.

Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.

Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.

Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.

Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.


Doble personalidad??? o te ha pillado el pc otra persona??? jajajajaja
Creo que la etapa se ha acabado, no hay mas.Estoy cansado de toda la mierda que mueve el futbol.

Por ejemplo lo del otro dia. Que el barcelona gane la liga, no lo pueda celebrar y salten los del espanyol a pegarle.
Todo el antimadridismo, que saca lo peor de las personas. Solo hay que ver cuando jugamos contra el atletico.

El futbol seguira, el Madrid seguira. Pero creo que personalmente, lo de ser seguidor del futbol se acabo. Y no es de hoy, ya llevaba tiempo replanteandomelo.
_destroyer4_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Buste escribió:


Imagen

colega cortate un poco con los gif que con mi adsl de pueblo me tardan un huevo en cargar la pagina.


Imagen
Se que el futbol nos separa, pero los videojuegos nos unen.

Gracias Real por todo, y Gracias Zelda por iluminarme el camino.


Os deseo lo mejor como personas foro, hasta siempre.
hh1 escribió:
Buste escribió:

[qmparto]

Animo compañero,me alegro que te lo tomes con humor,venis de ganar la Champions,haber si ahora vais a ganarla todos los años no? XD

Habeis caido en semis ante el mejor equipo de Europa,nosotros en Europa damos pena

Dicho esto dejame disfrutar un poco de la noche XD

Mañana sera otro dia,esto es futbol,sale el sol y en dos dias mente nueva

Se de lo que hablo por desgracia [+risas]
Solo voy a decir que teneis que estar muy orgullosos de vuestro equipo, os ha dado un porron de champions, de titulos, de grandes noches mirando la pantalla creyendo que todo era posible, de remontadas historicas, de goles irrepetibles que no te podrias creer(te miro a ti Karius) pero joder, todo tiene un fin de ciclo, se acabó y ya esta, como le paso al Barça

Macho, lo bueno es que vosotros teneis cientos de millones en el banco para rehacer el equipo, asi que a usarlos con cabeza y a crear un grupo joven
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:
sanray escribió:No le ha llegado balones. No sólo no le han llegado, es que en largo la enviaban donde Rodrygo.

Hoy el Madrid no ha bajado del autobús. No habrán llegado a un acuerdo con las regalías por ganar Champions y no han salido motivados.

HH!!


Yo creo que Vini ha crecido tanto que muchos esperan que coja balones en el área de Courtois y se vaya hasta la portería contraria a meter los goles...

sino no me explico que pudo haber hecho hoy viendo el partido que tocó jugar.

Pues lo mismo que muchos criticaban a Messi, cuando era el contra todo el equipo rival.


Así es, está llegando al nivel de los mejores que ya se le exige y se le hatea como a los mejores...

Nada mal [fumando]
Hostia las declaraciones de Walker, que puto crack, si ya me gustaron las del pre partido, estas ya es que lo borda, no se corta un pelo, atentos...
Tienes que ser arrogante. Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Físicamente soy más grande que él (Vinicius) y creía que podía usarlo como ventaja. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude. Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack (Grealish), a Kevin (de Bruyne) y a Erling (Haaland), pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador. El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ha dicho más y mejor en esas declaraciones que los 10 minutos de rueda de prensa de Ancelotti con 0 autocrítica...
JAJAJAJAJAJAJAJJA que puto amo

Yo he visto el partido con una mezcla de alegría, pena y nostalgia. Alegría porque obviamente como culé quiero que el Madrid pierda hasta a las canicas. Nostalgia porque ver a este City hoy ha sido tal cual como ver al Barça de Pep. Es que tal cual. Imaginaba todo el rato las jugadas que podían hacer y la mayoría de veces las ejecutaban. Veía a Rodri siendo el jefe del medio campo, a De Bruyne con ese cambio de ritmo y esa conducción maravillosa, a Bernardo siendo el pequeño genio que es, a Gundogan imperial manejando todo el medio como ha querido, a Walker sobrio ante un monstruo como Vinicius... Ha sido fútbol como no veía desde aquella época, un EQUIPO.

Y es que hablamos de un partido donde Ederson apenas ha intervenido una vez, donde Ruben Dias no ha hecho nada especial, donde Akanji solo ha cumplido, donde Stones ha sido un medio más, como central ni ha hecho falta, donde Grealish ha estado bastante bien pero tampoco deslumbrante y donde Haaland ha tenido tres pero ha hecho poco durante el partido. Solo entre los cuatro del medio han hecho un destrozo monumental como cuando Busi, Xavi, Iniesta y Messi estaban inspirados y se valían ellos solos para reventar los partidos.

La pena, que era la emoción que me faltaba, es por ver a Pep ahí. Nuestro gran fracaso como entidad es que lleve más de 10 años fuera y esté más feliz en un club inglés, donde han creido al 100% en él desde el día 1 aún sin ganar una Champions que aquí, donde el ultimo año ya se le empezó a echar mierda teledirigida desde la directiva, con Rosell, Barto y compañia llamándolo "Dalai Lama" y torpedeando cada fichaje o cosa que pedía (como la indisciplina de Piqué, al que dejaron totalmente solo cuando el club debería haberle abierto expedientes, pero la directiva prefirió mirar hacia otro lado y quitarle autoridad a Pep). Es que claro, olía mucho a Cruyff y Laporta, eso al nuñismo le daba urticaria.

Este año al City no se le puede escapar la Champions. Pep ha terminado de resolver el problema que tenía, que era la poca experiencia de sus jugadores y el poco pragmatismo y la poca "cadera" al encontrarse planteamientos jodidos. Han hecho una eliminatoria muy inteligente, saliendo bien vivos del Bernabéu sin arriesgar y dando la estocada en casa, donde no han perdido el control más que en un par de momentos puntuales. No han dejado nunca al Madrid poder sentirse cómodo o con posibilidades, precisamente lo que faltó el año pasado, donde hubo también una superioridad brutal durante el 90% de la eliminatoria que ni supieron guardar en casa ni mucho menos en el Bernabéu.

El Inter no es mal equipo, bastante compacto y engañoso, pero a menos que todo le salga mal al City, muy dificilmente puedan aguantarlos 90 minutos. Han llegado a la final bailando al Bayern y bailando al Madrid y eso sin tirar la Premier, al contrario, peleandola cuando nadie daba ya un duro por ellos. Guardiola puede ser el primer entrenador en la historia que gana dos tripletes y con dos equipos distintos.
@abarth Yo estoy igual. Ya hoy en frío me da por pensar hasta donde podría haber llegado el Barça con muchos más años de Pep coincidiendo con la generación de jugadores que tuvo (y a los que hizo mucho mejores él) y me entra una mala hostia que el tío más culé del mundo se tuviera que ir de su club a triunfar en otros equipos por los retrasados de la directiva…

A mi el Inter no me parece que tenga nada especial. Entiendo que no será el de principio de temporada que le ganó al Barça de aquella manera (ya sabemos cual) y habrá mejorado. Sin embargo lo veo capaz de complicarle más de la cuenta el partido al City aunque la lógica diga que no debería ser así.
La gente que defiende el gasto económico del city no lo entiende, un ejemplo:

El Barcelona genera 300 millones en ingresos al año por patrocinios, es el segundo equipo del mundo más seguido en redes y fuera de ellas, así que los beneficios van acordes con ello, y se presupuesta para fichajes con eso.

El city no está ni entre los cinco equipos que más dinero genera, si el Barcelona genera 300 el city generará 100.

El Barcelona como le pasa al Madrid a pesar de todo no puede competir en fichajes como lo hace el city.



Entendéis ahora cuando se dice que el city no tiene fondo ni presupuesto real económico? Por eso está siendo investigado y por eso el PSG quiere dar salida a sus fichas mas altas también.


Nadie puede competir contra el city en lo económico, ni Liverpool ni united (que generan el doble que el city en marketing por ejemplo).


Ese es el peligro, comprar un newcastle que luchaba por no descender y que aura se meta en Champions....el newcastle genera lo mismo que el Bilbao y el Bilbao no puede gastarse 200 millones en fichajes y esto no tiene nada que ver con derechos televisivos ni historias.
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJA que puto amo


Es un grande [tadoramo]
@yzug
Y eso lo afirmas basándote en...

La Premier genera mucho más dinero que la Liga.
hh1 escribió:Qué Walker es muy rápido.Pero tan tan tan rápido como ,ya no para aguantarle la carrera ,sino como para recuperarle en no muchos metros y pasarle?
Raro cuanto menos

Porque no pudo medir antes la velocidad de Walker y se confio, no sotuvo la marcha ni acelero mas la carrera, tuvo ese encuentro con el y el equipo no le ofrecio mas a Vinicius, fue un baño, un centro de campo de lo mas sobrepasado.

No voy a decir mas sobre jugadores que nos han dado tanto, pero Modric ya esta pa 20 partidos como mucho en una temporada, que esto se acabó y hay que qaceptarlo de una puñetara vez, que han exprimido las tetas d ela vaca hasta que no dan mas, y la culpa es del de arriba., pero que es asi, esta gente del medio no da mas, Kroos si pero JMAS PARA JUGAR DE CIERRE, es que es todo un jodido disparate, en serio queria ganar asi Ancelotti con esta fumada de planteamiento?, es que es soñar con pajaritos preñados, ha ido a enterrarse con los suyos y nada mas, una estrategia de puta madre.

Con el Southmapton nos han comparado, ni hemos competido, "miraba el partido y parecia uno de tantos de la premier ganado 3 o 4-0, como si jugaran contra el Southampton, fue decepcionante el madrid", asi comentaron nuestra actuacion alli, y mucho de eso es el planteamiento de Ancelotti, te pueden ganar porque son muy buenos, pero lo que s evio ayer es un SUICIDIO de entrada, lo avisamos muchos con la alineación, que si kroos de cierre y Modric con solo un jovencito a su lado de estos (valverde), no da pa estos partidos, que no les da ya ....me pareció un partido del colegio de los niños contra las mayores, la intensidad fisica de unos y otros fue ridícula, equipos de la premier han ido ahi y han salido escaldados y alguno rascado algo, pero han corrido y jugado con un ritmo mucho mas alto que el nuestro, lo han hecho mucho mejor que nosotros, ha sido un disparate total antes de comenzar el partido, se veia venir, se paso por el forro de los huevos Ancelotti la preparacion del partido, con estos y ya esta, me importa una mierda el rival y donde jugamos, pues muy bien , comete 4 que debieron ser 7.

A flotentino lo que se dice en Europa hoy del mAdrid por europa eso si que no le gusta nada, mucho menos que perder una liga por tropecientos puntos, y aqui haber que pasa, creo que no hay nada decidido con Ancelotti todavia, el se queda seguro yo no me lo creo.
Buenos días y HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍
El drama de los merengues me recuerda al nuestro en las noches aciagas. No le deis más vueltas, si Florentino saca bien la cartera volveis a competir el año que viene, pero si hace el canelo con un Barca que ya este año ha sido dominante en Liga vais a pasar otro año masticando barro en mayo.

Ojalá Florentino se pliegue a las leyendas. El Madrid con un delantero top, un medio top y un extremo top se mete de nuevo en cualquier competición. Jugadores como Camavinga y Aurelien el año que viene estarán más hechos.
Patchanka escribió:@yzug
Y eso lo afirmas basándote en...

La Premier genera mucho más dinero que la Liga.



Yo no he dicho que liga genera más dinero.


Voy a coger una red social al vuelo:

Instagram tiene 140 millones de seguidores para el real Madrid y otros tantos para el Barcelona.


El city tiene unos 40 millones de seguidores.


El Madrid y el Barcelona triplican los beneficios que provienen de publicidad frente al city.


Pero Barcelona y Madrid no pueden pagar el mismo dinero que el city en sueldos, de donde sale el dinero del city?¿ Pues de autoinflar el equipo no de generarlo.


Que la premier es la liga más atractiva y la que más dinero mueve en derechos televisivos es de sobra conocido.


Eso no justifica los desembolsos, la premier desde mediados de los 90 reparte más dinero en derechos que la liga española y estás desigualdades no habían existido.


El Madrid y el Barcelona pueden competir en fichajes contra united, Liverpool, arsenal, precisamente haciendo esfuerzos con esos ingresos que obtiene por encima de los ingleses derivados de otras ganancias que no tiene nada que ver con los derechos televisivos, pero no pueden competir (adivinas con quién) con el PSG ni el city, pues rompen las reglas y no invierten lo que generan o ganan, directamente insuflan dinero privado sin necesidad de tener retorno o generarlo.


Respecto a equipos más seguidos y partidos más vistos, para sorpresa de muchos, los equipos ingleses no tienen ni la mitad de seguidores que los españoles, esto es porque a Madrid y Barcelona se les ve muchos más en Latinoamérica y África, mientras que sólo en usa los equipos ingleses están a la par en seguidores con los españoles.



Tu puedes tener la mejor liga del mundo, pero si tu equipo tiene 40 millones de seguidores y el rival 140 la naturaleza dicta que debe tener más poder adquisitivo el de 140.


Otro ejemplo, los Lakers tiene un hueco de seguidores y son una de las entidades deportivas del.planeta más poderosas, ahora llega Muhamad S.A. y coge a los sacramento kings y de repente se gasta más en fichajes que los Lakers.....es raro no? Porque los sacramentos no tienen ni base social de seguidores ni económica para hacer esas cosas, y eso es inflar un equipo artificialmente y por tanto adulterar las competiciones.

Ahora encima vamos a poner al tipo que ha comprado los sacramento kings de presidente de la asociacion de equipos de la NBA...raro no? Pues ese es el presidente del PSG.


Rivalidades estúpidas al margen, alguno no entendéis que esto es malo para Madrid, Bayer, Barcelona, Liverpool, united, Atlético de Madrid, arsenal, Dortmund, Milan, Juventus...porque ahora cualquier jeque puede comprar al gerona y ponerle de delantero a un tipo de 200 millones.


Por cierto la publicidad del city la pagan sus propios dueños pues son empresas de su jeque....no se yo.
Guy escribió:
DarkMessiah escribió:
Guy escribió:Voy a meterle Mil euros a que pasa el Madrid. Hoy veremos a la puta potra en su máxima expresión [+risas]

Siempre hay una primera vez y contais con el factor suerte. XD


Imagen



Al final les he metido solo 500 xD Para una vez que apuesto a favor del real de madrid y van y me hacen perder 500 pavos. no sé si les he gafado o qué. [qmparto]


Así que mi gafe ha recibido un power Up, ya decía yo que había sido muy efectivo xd
La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.
Anoche no pude entrar a celebrarlo como se debe, ¿ya han salido los del mantra del Semper Reforzadis o aún están asumiendo el meneo recibido? [qmparto]
Pues nada, aquí se acabó el sueño del Madrid sin centro del campo ni banquillo.
Sin laterales, sin mcd, sin delantero y sin extremo derecho.
Yo ni siento pena ni vergüenza. Un entrenador inteligente hubiera puesto un centro del campo más robusto.
Rodrigo no ha hecho nada, igual que Vinicius o Benzema.
El centro del campo inexistente.

Pero ni pena ni tristeza, este equipo nos ha dado lo más grande estos años, suficiente ha aguantado teniendo a Asensio de jugador número 12.
77791 respuestas