Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Por cierto…..RODRI ES EL MEJOR PIVOTE DEL MUNDO!!!
que ESPECTACULO de FUTBOLISTA


Vemos el mismo fútbol o parecido XD pero vienes tarde, yo ya lo dije hace semanas [angelito] es una máquina pero mucha culpa la tiene Guardiola, el ecosistema que monta para los medios y quizá en especial para el MCD es brutal, es la llave que desatascar el juego defensivo y ofensivo, quizá su hombre más importante.

Para un centrocampista,jugar a las ordenes de Pep Guardiola debe ser una pasada
Rodri era buen jugador,pero con Pep,ha subido a top,que clase,que manera de organizar el medio


Esto ha debido decir Guardiola.

Celebraciones: "Rodri, qué año ha hecho. Sin él no hubiéramos estado aquí, todo el mundo habla de Haaland, pero se ha convertido en el mejor mediocentro, no sé si hay uno mejor que él. Su presencia es muy importante, estamos muy felices".
@Vavadi Pero que dices, el año pasado en el minuto 89 se iba perdiendo 0 a 1 y tenían que marcar dos goles para ir a la prórroga, un centro lateral desde mi casa, de Carvajal que no ganó ni línea de fondo, remató Rodrygo desde fuera del área pequeña a la escuadra, un gol que ni naciendo 10 veces va a volver a repetir, estas analizando un milagro el año pasado que no tiene explicación, pero que más da que se jugara la vuelta el año pasado en casa, es tan superior el City a este Madrid, que como si se jugasen los dos partidos en el Bernabeú, el año pasado 2 goles en 2 minutos, un jodido milagro, uno de un jugador que lleva 5 goles en Liga en casi 3000 minutos, y este ha pasado lo que por lógica ya debería haber pasado viendo el nivel de los dos equipos...
Y para mi el partido de ida de este año, fue una parte para el City y otra parte para el Madrid, el resultado de empate fue lo más justo, te queda sensación de que el Madrid fue superior porque la parte que estuvo mejor el Madrid fue la segunda, pero el meneo del City los primeros 30 minutos de la primera parte fue parecido a todo el partido de hoy, y ojo un partido del City el de ida, que para los que llevamos viendo al City toda la temporada, estuvo muy por debajo de su nivel, fallando pases tontos, si no, no se juega ni la vuelta....
Cuando desprestigias a un City suele pasar estas cosas que te callan la boca


pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Después de la segunda parte en que hicieron en el partido de ida, se ha venido arriba y le han dado de palos por todos los lados. No te entiendo Carletto. Hoy queda muy señalado.

Estás derrotas son de las que duelen, tipo de las barcelonescas de los últimos años.

Creo que, por desgracia, se viene una dinastía del City a nivel europeo. Los fantasmas han quedado atrás y tienen todo de cara. Venció el mal.
GXY escribió:
exitfor escribió:Spoiler, los del barcelona suelen ir con Guardiola.

Spoiler barcelona parecía argentina por Messi en el mundial.


cierto.

el chaqueterismo por conveniencia de los barcelonistas para hacer suyos triunfos que no lo son, es legendario.

pero gracias por hacer el esfuerzo de plasmarlo en un post. [angelito]

chaqueterismo de qué? Si no se enfrenta al Barcelona es normal querer que le vaya bien a quien ha puesto tu equipo por mucho tiempo en lo más alto.

Yo siempre con guardiola. Con messi no tanto, el mundial para que dejaran de darle por culo comparandolo con maradona pero hasta ahí. El PSG que pierda siempre.

Traaaaanquilo hombre! [looco]
GXY escribió:
exitfor escribió:Spoiler, los del barcelona suelen ir con Guardiola.

Spoiler barcelona parecía argentina por Messi en el mundial.


cierto.

el chaqueterismo por conveniencia de los barcelonistas para hacer suyos triunfos que no lo son, es legendario.

pero gracias por hacer el esfuerzo de plasmarlo en un post. [angelito]


Igual que los madridistas. [poraki]
exitfor escribió:
GXY escribió:
exitfor escribió:Spoiler, los del barcelona suelen ir con Guardiola.

Spoiler barcelona parecía argentina por Messi en el mundial.


cierto.

el chaqueterismo por conveniencia de los barcelonistas para hacer suyos triunfos que no lo son, es legendario.

pero gracias por hacer el esfuerzo de plasmarlo en un post. [angelito]

chaqueterismo de qué? Si no se enfrenta al Barcelona es normal querer que le vaya bien a quien ha puesto tu equipo por mucho tiempo en lo más alto.

Yo siempre con guardiola. Con messi no tanto, el mundial para que dejaran de darle por culo comparandolo con maradona pero hasta ahí. El PSG que pierda siempre.

Traaaaanquilo hombre! [looco]

Es que tiene narices que digan eso cuando en su momento, había muchos madriditas que preferían que ganara Portugal a España.
bacogod escribió:


@Yakuzalimits el mejor jugador considerado por casi todos es Mbappe y no está ni en Champions. Haaland supuestamente el segundo y ni metió en esta eliminatoria. Todos los jugadores tienen sus días.
Totalmente de acuerdo por eso hay que ser cauteloso con llamar a alguien el mejor jugador del mundo, vinicius es buenísimo si. Es el mejor no
Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pero que dices, el año pasado en el minuto 89 se iba perdiendo 0 a 1 y tenían que marcar dos goles para ir a la prórroga, un centro lateral desde mi casa, de Carvajal que no ganó ni línea de fondo, remató Rodrygo desde fuera del área pequeña a la escuadra, un gol que ni naciendo 10 veces va a volver a repetir, estas analizando un milagro el año pasado que no tiene explicación, pero que más da que se jugara la vuelta el año pasado en casa, es tan superior el City a este Madrid, que como si se jugasen los dos partidos en el Bernabeú, el año pasado 2 goles en 2 minutos, un jodido milagro, uno de un jugador que lleva 5 goles en Liga en casi 3000 minutos, y este ha pasado lo que por lógica ya debería haber pasado viendo el nivel de los dos equipos...
Y para mi el partido de ida de este año, fue una parte para el City y otra parte para el Madrid, el resultado de empate fue lo más justo, te queda sensación de que el Madrid fue superior porque la parte que estuvo mejor el Madrid fue la segunda, pero el meneo del City los primeros 30 minutos de la primera parte fue parecido a todo el partido de hoy....


Francamente, a veces pienso que lees en diagonal, o que da igual lo que leas que tú vas a seguir con tu discurso.

@Guy Por curiosidad, ¿qué triunfos hacemos nuestros? Lo digo en serio.
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.
Es un foro hombre, que no estamos en la calle cantando JAJAJAJAJAJ


Yo por lo menos por mi parte es cachondeo sin mas
En mis mensajes anteriores he sido justo con el city.Ha arrollado al madrid.Puede ser un día triste,pero......no hay que ser hipócrita.....no se puede ganar siempre...ni siquiera el real madrid.

Y aunque esto parezca negativo,no lo es tanto.Y me explico :

1.Esto hace que se valore de una vez por todas lo que ha hecho el madrid en los últimos años.Lo difícil que es ganar una champions.No se ha valorado en España lo suficiente.
Eso explica la grandeza del madrid.

Ha tenido que ser un equipo que es capaz de fichar defensas por 100 millones.Un club estado,pero que está bien organizado.De ahí,repito,la grandeza del madrid.

Si no llega a ganar guardiola esta eliminatoria,yo creo que anunciaría su salida del city.

2.El madrid ha estado lastrado por jugadores que no se cuenta con ellos y que es imposible despedirlos con contrato en vigor.
Ganar el año pasado liga y champions fué un arma de doble filo.Te da tranquilidad para no fichar porque te puedes permitir la duda de ganar o no ganar al año siguiente.
Perder contra el city a 17/05/2023 no es tan malo : obliga al madrid a fichar.Vendrá bellingham y no vendrá solo.
Lo cual es una muy mala noticia para el resto de equipos.Porque lo que sí sabemos del madrid es que su gestión es la mejor del mundo y tiene dinero para reventar el mercado.

Supuestamente,y digo supuestamente,hay equipos estado y no estado que tienen más gasto que ingresos.....es tema de la UEFA....si hacen bien las cuentas,de los equipos grandes del mundo,el madrid es el único que debería reventar el mercado.Y lo hará.

Dicho esto,el real madrid hoy ha sido un títere en manos del city.No ha jugado bien.Seguro que por mérito del city.
Hay que hacer autocrítica.Pero hay partidos y les ocurre a todos los equipos,que cuando no sale nada,no sale nada.
Ninguno ha jugado bien.
Pero no es algo sorprendente : el madrid ha sido muy irregular durante toda la temporada.Ha habido un bajón notorio de benzemá,que ha sido más importante de lo que creemos.Yo dije en el partido de vuelta que habíamos jugado con 10.....y un barcelonista contestó que el city tambien...por halaand....y hoy,el tiempo,me da la razón....el city no ha jugado con 10......y ojo,que no ha sido un partido descomunal de halaand....creo que si guardiola hubiese metido un falso nueve(viendo el partido ya terminado,que es más fácil opinar),nos meten 8.
Menudo entierro se ha quedado.

Imagen

A decir verdad, yo iba con el Madrid. Que un equipo con dinero infinito como el City vaya a ganar una Shempions me creaba más incomodidad de que ganase de nuevo el equipo blanco. Bueno, qué se le va a hacer.

[fumando]
Yakuzalimits escribió:
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.
Es un foro hombre, que no estamos en la calle cantando JAJAJAJAJAJ


Yo por lo menos por mi parte es cachondeo sin mas

En los bares en los que he estado si que he visto bastante gente celebrando jaja.yo hablo de en la calle no en este foro en el que el O90% de mensajes son para flamear está claro
pollazoro escribió:Después de la segunda parte en que hicieron en el partido de ida, se ha venido arriba y le han dado de palos por todos los lados. No te entiendo Carletto. Hoy queda muy señalado.

Estás derrotas son de las que duelen, tipo de las barcelonescas de los últimos años.

Creo que, por desgracia, se viene una dinastía del City a nivel europeo. Los fantasmas han quedado atrás y tienen todo de cara. Venció el mal.

Al final, tarde o temprano ,la irregularidades y los billetes sin fin tienen que ganar alguna vez.
Solo por repetición...

-650 kilos de pérdidas ese club y ahí sigue.Aquí no pasa naaaa.

Al final triunfará este gente.Nk se puede hacer nada .Juegan en otra liga ,juegan con otras reglas.

Bastante es ya que han tardado tanto en ganar y que el PSG vaya de tidículo en ridículo.
Ya les retrasamos la del año pasado y el Chelsea hizo lo mismo el año anterior.

Podrían llevar ya dos perfectamente ,y está ser la tercera.
Porque está ,la van a ganar.

Muchos se alegran.yo pienso como tú.
Gana el mal.Gana lo podrido.Ganan los tramposos.

Cuando jueguen con más mismas normas y reglas que el resto, me callaré y me quitaré el sombrero.
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.


Mis vecinos que son del Madrid celebraron las eliminaciones del FCB como si hubiesen ganado la champions. No vengas haciendo digna a la merengada. y en los bares de madridistas idem.
Vavadi escribió:Francamente, a veces pienso que lees en diagonal, o que da igual lo que leas que tú vas a seguir con tu discurso.


francamente, es que no se como entendeis otra cosa [+risas]

empezo la temporada con el barco de hazard, luego estuvo los meses de pre-mundial y el mundial con mbappe, y luego se ha pasado al barco vikingo, tirado por 2 cabras. [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:A decir verdad, yo iba con el Madrid. Que un equipo con dinero infinito como el City vaya a ganar una Shempions me creaba más incomodidad de que ganase de nuevo el equipo blanco. Bueno, qué se le va a hacer.


contragafe [+risas]
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si es simple, si el City juega como en la ida va a ser una eliminatoria igualada y reñida, y el Madrid va a tener posibilidades, si Guardiola hace de Guardiola y coloca a Stones jugando por delante de Rodri, y se caga y juega a no perder, pues se va a ver un partido reñido, si el City hace su juego, en su estadio que no ha perdido hace 6 meses o mas, pues el Madrid lo tiene muy jodido...
Que pienso??? Que Guardiola es Guardiola y siempre tiene que dar el cante en los partidos importantes, y se suele cagar en estos partidos, contra el Arsenal jugandose la liga me sorprendio y salio a machacar al rival y le goleo y le pudo meter 8, pero.....tengo mis dudas de que salga asi..
Veo un partido muy largo, con prorroga y todo...


Guardiola es un tio inteligente si sale a hacer goles se arriesga a las contras de Vinicius, el Madrid con espacios hace mucho daño.
Yo creo que va a jugar como en el Bernabéu.


Si juegan como llevan jugando estos ultimos dos meses, el resultado puede ser 5 a 2, contando con un Madrid enchufado y con acierto, jugando el City a presionar y a atacar, tiene muchisimas mas armas que el Madrid para hacer daño, que depende solo de un jugador que encima estara marcado por un gran defensor, si el City es ese equipo mandon que te ataca y te ataca, en su estadio, el Madrid tiene muy pocas opciones, el City ya se ha enfrentado a equipos con muy buen contragolpe y les ha goleado, de hecho en la primera media hora en la ida, jugo mas al ataque sin desmelenarse y el Madrid no tocaba bola, metido atras todo el tiempo, de hecho, el primer tiro fue el gol del Madrid y fue de 30 metros...
Si Guardiola juega a no perder y a mantener la pelota sin arriesgar, el Madrid sube muchas opciones de llegar a la final, al Madrid le cuesta mucho los equipos que le hacen presion alta...
@Miniviciao@ pero si es el equipo que ha jugado el 90% de los partidos, que querias?? Que jugase con 5 defensas y de pivotes tchouameni y respescar a casemiro jajajja atrevido??? Eso hay que verlo en el campo, he visto 4 3 3 de ancelotti que no han tirado a puerta en todo el partido...


Joder parece que soy adivino jajajaja
koke28 escribió:Perder contra el city a 17/05/2023 no es tan malo : obliga al madrid a fichar.Vendrá bellingham y no vendrá solo.
Lo cual es una muy mala noticia para el resto de equipos.Porque lo que sí sabemos del madrid es que su gestión es la mejor del mundo y tiene dinero para reventar el mercado.


1. Que vendrá Bellingham no se sabe
2. El Madrid no tiene dinero para reventar nada de nada, a nivel nacional sí, a nivel europeo y sólo en el aspecto económico, es un don nadie. Todo ese dinero para reventar el mercado que dices que tiene, es calderilla al lado de los que realmente pueden reventar el mercado cuando les venga en gana y mientras que desayunan.
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú no debiste de estar por aquí cuando el BArça cayó eliminado frente al Liverpool o Bayern de Munich ¿verdad? pr no mencionar cuando todos los madridistas del foro eran seguidores del Inter y del Chelsea desde pequeñito.
Hereze escribió:
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú no debiste de estar por aquí cuando el BArça cayó eliminado frente al Liverpool o Bayern de Munich ¿verdad? pr no mencionar cuando todos los madridistas del foro eran seguidores del Inter y del Chelsea desde pequeñito.


que va no llevo tantos años en el foro, el único que me cae mal y pienso que le falta algo es spiderchico.
El que piense que solo con Bellingham se soluciona esto va mal encaminado

El Madrid ahora mismo no tiene fondo de armario ni tiene medio del campo, ya puede espabilar en verano Florentino
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú no debiste de estar por aquí cuando el BArça cayó eliminado frente al Liverpool o Bayern de Munich ¿verdad? pr no mencionar cuando todos los madridistas del foro eran seguidores del Inter y del Chelsea desde pequeñito.


que va no llevo tantos años en el foro, el único que me cae mal y pienso que le falta algo es spiderchico.

pufff lo que te perdiste, hubo hasta denuncias a la policía , vaya época, tenían que cerrar los hilos cada dos por tres XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú no debiste de estar por aquí cuando el BArça cayó eliminado frente al Liverpool o Bayern de Munich ¿verdad? pr no mencionar cuando todos los madridistas del foro eran seguidores del Inter y del Chelsea desde pequeñito.


El no estaría, yo sí estaba y me acuerdo perfectamente :Ð
La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tú no debiste de estar por aquí cuando el BArça cayó eliminado frente al Liverpool o Bayern de Munich ¿verdad? pr no mencionar cuando todos los madridistas del foro eran seguidores del Inter y del Chelsea desde pequeñito.


que va no llevo tantos años en el foro, el único que me cae mal y pienso que le falta algo es spiderchico.

pufff lo que te perdiste, hubo hasta denuncias a la policía , vaya época, tenían que cerrar los hilos cada dos por tres XD XD XD XD XD


cómo va q haber denuncias en un foro ? Xddd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues el cejas está seguro que seguirá pese a la humillación...

Y no dijo ni unas palabras a la afición, una disculpa por hacer el imbécil, nada. Es don perfecto y se perdió de manera vergonzosa porque tocaba y punto [facepalm]
GXY escribió:
Vavadi escribió:Francamente, a veces pienso que lees en diagonal, o que da igual lo que leas que tú vas a seguir con tu discurso.


francamente, es que no se como entendeis otra cosa [+risas]

empezo la temporada con el barco de hazard, luego estuvo los meses de pre-mundial y el mundial con mbappe, y luego se ha pasado al barco vikingo, tirado por 2 cabras. [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:A decir verdad, yo iba con el Madrid. Que un equipo con dinero infinito como el City vaya a ganar una Shempions me creaba más incomodidad de que ganase de nuevo el equipo blanco. Bueno, qué se le va a hacer.


contragafe [+risas]


Que va, ahora estoy en este Barco jajajaja

CIAO CIAO
Imagen

Y....
Imagen

Imagen





Imagen
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
que va no llevo tantos años en el foro, el único que me cae mal y pienso que le falta algo es spiderchico.

pufff lo que te perdiste, hubo hasta denuncias a la policía , vaya época, tenían que cerrar los hilos cada dos por tres XD XD XD XD XD


cómo va q haber denuncias en un foro ? Xddd

Hubo una de un usuario a otro, lo de aquellos años fue la ostia, se liaba cada una que los guionistas de LQSA se hubiesen puesto las botas.
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...

No le ha llegado balones. No sólo no le han llegado, es que en largo la enviaban donde Rodrygo.

Hoy el Madrid no ha bajado del autobús. No habrán llegado a un acuerdo con las regalías por ganar Champions y no han salido motivados.

HH!!
De 5 o 6 sobre 10 es la Champions si queréis pese a lo de hoy, pero la temporada en general para mi es de suspenso total.

Llegas a semis en Europa pero te echan de mala manera y la Liga te la gana la Xavineta que no arranca con una burrada de puntos de ventaja. Y los chupis sí están bien y todo lo que queráis, pero no arreglan los dos desastres gordos.

Por que ya no es perder las dos competiciones, es cómo las pierdes. La Liga te la gana el Barcelona actual que no juega ni Europali y en la Champions te dan un repaso curioso.

Si eso para vosotros es una temporada de aprobado... Para mi desde luego que no.
Yakuzalimits escribió:Si esto lo gana el Madrid el futbol es lamentable JAJAJAJ



Al final, a veces, el futbol es bastante sencillo.
Grotesca la eliminatoria del noruego. Grotesca. Hace esta eliminatoria el GOAT de este deporte y tendrías a las tacañonas del 1, 2, 3 con el pregón. Si no se fueron a la calle no fue por él desde luego.

Camino libre para el mejor de todos los tiempos y su prox balón de oro.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Al que me traía yo es a Julián Álvarez, ese tio no esta para ser suplente en ningún sitio.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:pufff lo que te perdiste, hubo hasta denuncias a la policía , vaya época, tenían que cerrar los hilos cada dos por tres XD XD XD XD XD


cómo va q haber denuncias en un foro ? Xddd

Hubo una de un usuario a otro, lo de aquellos años fue la ostia, se liaba cada una que los guionistas de LQSA se hubiesen puesto las botas.


XD estás troleando una hostia virtual o que?
Molaría una velada tipo Ibai pero de EOL o un partido de furbo a lo Kings League xD
Ancelotti...
¿Qué debería cambiar en el Madrid para jugar un partido como este en un futuro?:
Creo que obviamente el planteamiento del partido. No hemos hecho lo que estaba planteado, No hay que hacer un drama. Esta plantilla lo ha hecho muy bien el año pasado y este año. No henos tenido la capacidad de llegar a otra final. Esta plantilla lo ha hecho muy bien y lo va a hacer mejor la próxima temporada”.


¿Qué balance hace de la temporada?:
“Ha sido una buena temporada. Tenemos que dar la cara en estos partidos que quedan, pero la temporada ha sido buena. Creo que llegar a una semifinal de la Champions es un éxito porque solo llegan cuarto equipos A veces puede pasar que pierdes una semifinal”.


En un futuro partido, ¿qué necesitaría esta plantilla?:
“Esta plantilla ha ganado al Coty en una semifinal el año pasado. Este año han sido mejores que nosotros. Estamos centrados en la próxima Champions League como lo hemos estado en esta.


Este se cree que está en el Everton o Nápoles, si esperáis que con este monigote hayan cambios drásticos en la plantilla la lleváis clara, ya te lo está diciendo, buena temporada, que el equipo lo ha hecho muy bien, que esta plantilla le ganó al City el año pasado, llegar a semis es un éxito, que no hay que hacer un drama...
Si no es por Courtuos te meten hoy 8 o 9, bueno, como muchos partidos del año pasado, que los podrías haber perdido si no es por Courtuos...
Tiene el nivel de exigencia en el suelo, no sabe ni por donde le da el aire....
spiderrrboy escribió:
Joder parece que soy adivino jajajaja


La verdad que sí [rtfm]
Pero espero que también adivines lo de el plan.. [qmparto]
bacogod escribió:Yo me alegro cuando el barca pierde pero no lo celebro tanto, creo que eso es específico de los del Barca.

Yo también me alegro de si el Barça palma,pero como dices ,tampoco es un despelote para mí.

Y algo que nunca llegué a creer ,es que iría con el Barça frente a algunos equipos como PSG o City.
No tendría ni la más mínima duda.
Que gane esta gente es perder todos los demás.

Un Madrid o un Barça con el balance del PSG o City, no solo tendrían sanción y estarísn fuera de competiciones europeas ,sino que muy porblrmente estarían desaparecidos o comprados por otro jeque.

Ranking de 10 años:

https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... //intern/0

Exagerado lo de Chelsea ,City y PSG.
Eso no lo aguanta ningún club.

Un transatlántico como el Barça ,con menos pérdidas ,está en la absoluta ruina
De esos clubs ,el único equiparable al Barça ,es el United.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
cómo va q haber denuncias en un foro ? Xddd

Hubo una de un usuario a otro, lo de aquellos años fue la ostia, se liaba cada una que los guionistas de LQSA se hubiesen puesto las botas.


XD estás troleando una hostia virtual o que?
Molaría una velada tipo Ibai pero de EOL o un partido de furbo a lo Kings League xD

Que no, que es en serio. XD XD XD
John_Carpenter escribió:

A mi Xavi me sigue pareciendo muy mal entrenador y espero que en el Madrid no se traigan al bueno. Prefiero que un entrenador se curta.en otros equipos.
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder parece que soy adivino jajajaja


La verdad que sí [rtfm]
Pero espero que también adivines lo de el plan.. [qmparto]


Lo del plan estoy un poco de coña, porque a Halaand no lo sacas del City ni ofreciéndole 60 kilos por año, pero a Mbappe si puedes traertelo, y a nagelsman está libre, y después laterales, par de jugones para el mediocampo y un delantero top que pueda jugar por la derecha, para mandar a rodrygo a la banca y rotar a Benzema, que no le da para ser titular....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...

No le ha llegado balones. No sólo no le han llegado, es que en largo la enviaban donde Rodrygo.

Hoy el Madrid no ha bajado del autobús. No habrán llegado a un acuerdo con las regalías por ganar Champions y no han salido motivados.

HH!!


Yo creo que Vini ha crecido tanto que muchos esperan que coja balones en el área de Courtois y se vaya hasta la portería contraria a meter los goles...

sino no me explico que pudo haber hecho hoy viendo el partido que tocó jugar.
GTpro escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...

No le ha llegado balones. No sólo no le han llegado, es que en largo la enviaban donde Rodrygo.

Hoy el Madrid no ha bajado del autobús. No habrán llegado a un acuerdo con las regalías por ganar Champions y no han salido motivados.

HH!!


Yo creo que Vini ha crecido tanto que muchos esperan que coja balones en el área de Courtois y se vaya hasta la portería contraria a meter los goles...

sino no me explico que pudo haber hecho hoy viendo el partido que tocó jugar.

Pues lo mismo que muchos criticaban a Messi, cuando era el contra todo el equipo rival.
capo_maldini escribió:La verdad que ... Que ha pasado hoy con Vinicius ? Ha estado desaparecido ...

Si solo hubiera sido Vini...
Yo con los 30min ya me hubiera ido a casa, me he quedado por respeto a mis colegas [qmparto]

@spiderrrboy Benzema yo lo vendía ahora que aún le podemos sacar algo.
Laterales yo traía a Hakimi y Theo sinceramente o frimpong.
Delantero era haaland y no lo trajo floren...

Hazard se lo regalo con Vallejo Odriozola y Mariano al Santboià (un equipo de mi pueblo [qmparto] ) y a comprar jugadores como en el UltimateTeam.
77791 respuestas