› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.
Salme92 escribió:Hereze escribió:La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.
Bueno eh, el año pasado en la ida el Madrid tuvo un par de ellas más que los goles y en la vuelta igual. Eso y que creo que la diferencia también estaba en que el Madrid estaba un puntito o dos físicamente mejor. Solo había que ver como en la prórroga era superior físicamente y allí en el Etihad físicamente fue muy igualado.
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...
BennBeckman escribió:Piensa dimitir el tontopollas este o se va a marcar un Hazard?
yzug escribió:Nadie puede competir contra el city en lo económico, ni Liverpool ni united (que generan el doble que el city en marketing por ejemplo).
capo_maldini escribió:Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.
Black29 escribió:bacogod escribió:spiderrrboy escribió:
Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...
Hace una semana te quejabas de Walker, en fin
Segun él, el problema de la ida fue Stones en el medio pero hoy no
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.
Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.
capo_maldini escribió:A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.
Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.
El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.
Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.
Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.
capo_maldini escribió:Yo he dado mucho la lata con el Stones mediocentro. No sé cómo lo veréis vosotros pero a mí me parece que empeora mucho al equipo. Ayer era jugar con uno menos. Menudos uñazos por pases metió ayer. Sinceramente sigo sin verlo. Con lo que disfruto viendo jugar al City día tras día, este cambio en los últimos meses es un dolor terrible a los hojos que diría Erika.
ionesteraX escribió:Buenos dias por la mañana, que bien se duerme calentito
Hay que fichar al halaand con barba
NMansell92 escribió:Hoy al R. Madrid le cae un correctivo gordo gordo, mínimo 4 golitos y para casita. La bestia Haaland en el Etihad se va a salir.
Podéis guardar y citar el mensaje.
srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.
Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.
Cozumel II escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.
Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.
Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.
El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.
Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.
Torres escribió:srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.
Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.
Tío me acabo de ver el resumen en Movistar y para cuando mete el primero el City ya podían llevar 4 goles... No hablo de jugadas simples.., sino de ocasiones clarísimas... En el resumen en la primera parte sólo hay una ocasión para el Madrid que es un disparo de Kross desde su casa
Si eso termina en empate yo ya dejo de ver el fútbol jajajja.., que el Madrid está muy acostumbrado a ganar sin merecerlo pero ya ayer no colaba...
capo_maldini escribió:A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.
Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.
El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.
Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...
Buste escribió:Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...
Yo sigo esperando a que saquen el audio de Rac1
srkarakol escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.
Tío me acabo de ver el resumen en Movistar y para cuando mete el primero el City ya podían llevar 4 goles... No hablo de jugadas simples.., sino de ocasiones clarísimas... En el resumen en la primera parte sólo hay una ocasión para el Madrid que es un disparo de Kross desde su casa
Si eso termina en empate yo ya dejo de ver el fútbol jajajja.., que el Madrid está muy acostumbrado a ganar sin merecerlo pero ya ayer no colaba...
Si eso está claro... pero es que el año pasado pasó lo mismo. Courtois salvando la goleada y el Madrid llegaba dos veces y las metía. El Madrid antes del tiro de Kroos al larguero, tuvo un par que el año pasado hubiesen sido gol.
Vamos, es mi apreciación, que si, que hubo un baño... pero el año pasado también y ganaron.
Salme92 escribió:Hereze escribió:La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.
Bueno eh, el año pasado en la ida el Madrid tuvo un par de ellas más que los goles y en la vuelta igual. Eso y que creo que la diferencia también estaba en que el Madrid estaba un puntito o dos físicamente mejor. Solo había que ver como en la prórroga era superior físicamente y allí en el Etihad físicamente fue muy igualado.
xavillin escribió:Sin poner en duda que el ciclo europeo del Madrid ha sido de absolutos locos y para quitarse el sombrero, no dejo de sorprenderme con la capacidad que tienen desde la capital de transformar los meneos en situaciones en las que presuntamente salen reforzados.
Solo por poner en contexto, el Barça entre 2006 y 2015 tuvo un desempeño similar a este Madrid (ganó 4 champions y bastantes semifinales) y cuando se llevaba un castañazo de esta dimensión no salía nadie haciendo el ridículo a sacar pecho de nada.
@NMansell92 Es que evidentemente eso iba a acabar en algún momento, el Madrid es el mejor equipo de Europa históricamente pero eso no quiere decir que lo haya sido en todo momento desde que existen competiciones europeas. Alguien debería recordar que hasta que ganaron la séptima con Mijatovic se tiraron más de 30 años sin olerla. También va esto por los que se piensan que el Barça no va a volver a ganarla nunca más simplemente porque lleve unos años horribles.
eRiKaXPiReNCe escribió: Y sí, los madridistas son resultadistas a más no poder. Mentalidad de equipo de media tabla. Lo que haller rabiaban ya lo hicieron la temporada pasada hasta que remontaban en 2 minutos, y entonces aplaudían como focas.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió: Y sí, los madridistas son resultadistas a más no poder. Mentalidad de equipo de media tabla. Lo que haller rabiaban ya lo hicieron la temporada pasada hasta que remontaban en 2 minutos, y entonces aplaudían como focas.
No hombre, había que estar tristes por ganar de forma inesperada.
La champions pasada es para disfrutarla, contra pronóstico, y a base de fe. Si te parece el esfuerzo y el sufrimiento no se celebran.
Teneis cada cosa...
Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.
yzug escribió:Instagram tiene 140 millones de seguidores para el real Madrid y otros tantos para el Barcelona.
El city tiene unos 40 millones de seguidores.
yzug escribió:El Madrid y el Barcelona triplican los beneficios que provienen de publicidad frente al city.
yzug escribió:Tu puedes tener la mejor liga del mundo, pero si tu equipo tiene 40 millones de seguidores y el rival 140 la naturaleza dicta que debe tener más poder adquisitivo el de 140.
yzug escribió:Por cierto la publicidad del city la pagan sus propios dueños pues son empresas de su jeque....no se yo.
srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.
De hecho, ayer a las 21:36 dije:Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.
Pero vamos, igual son impresiones mías.
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.
De hecho, ayer a las 21:36 dije:Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.
Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.
Dolce escribió:Se puede celebrar y ser crítico con el equipo, si se hubiera visto que el equipo no daba para competir contra los mejores quizá no se hubiera visto un baño ayer
Para nosotros mejor, ojalá os pongáis a celebrar la copa del rey y sigáis un año más igual