Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.


Bueno eh, el año pasado en la ida el Madrid tuvo un par de ellas más que los goles y en la vuelta igual. Eso y que creo que la diferencia también estaba en que el Madrid estaba un puntito o dos físicamente mejor. Solo había que ver como en la prórroga era superior físicamente y allí en el Etihad físicamente fue muy igualado.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.


Bueno eh, el año pasado en la ida el Madrid tuvo un par de ellas más que los goles y en la vuelta igual. Eso y que creo que la diferencia también estaba en que el Madrid estaba un puntito o dos físicamente mejor. Solo había que ver como en la prórroga era superior físicamente y allí en el Etihad físicamente fue muy igualado.

Sí pero la diferencia es que la temporada pasada os salió todo, mira sino la eliminatoria frente al PSG, en la ida os metieron un meneo de cuidado, nada sabe como el resultado fue tan corto, y en la vuelta pasó lo que pasó, todo controlado hasta la cagada del portero y de la defensa, contra el City en la ida lo mismo, meneo del City pero dos tiros y dos goles.

Os pasó lo mismo que a nosotros cuando la ganamos con LE, que sirvió para tapar muchas de las verguenzas del equipo.
Todos los equipos sufren su waterloo, llegan al final de un ciclo y ahora le ha tocado al Madrid.
Eso no es lo malo. Lo malo es que no se está haciendo nada viendo como se hunde cual Titanic.
Saber que nos vamos a comer a benzemalo mínimo hasta el 2025 es enfermizo y asegurar nadaplete los 2 próximos años. ¿O es que nadie de la directiva quiere ver que este año no lo hemos hecho de milagro?
Que te casquen un 4-0 en una semifinal no es nada raro. Lo que sí es indignante es que ni siquiera hagas acto de presencia en el partido.
Y ojo, que como la próxima temporada el Madrid gane la liga, ya sabemos de 3 que renovarán automáticamente para seguir siendo titulares.
Digan lo que digan, vamos a estar algunos añitos comiéndonos los mocos.
Piensa dimitir el tontopollas este o se va a marcar un Hazard?
Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...


Aquí hay unos cuantos [qmparto] [qmparto]

https://as.com/futbol/album/los-memes-m ... pions-g-2/

Imagen
BennBeckman escribió:Piensa dimitir el tontopollas este o se va a marcar un Hazard?


No , ni debe hacerlo ni el Madrid creo que deba despedirlo.
Sin contar con que en el mercado no hay nadie.
A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.

Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.

El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.

Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.
yzug escribió:Nadie puede competir contra el city en lo económico, ni Liverpool ni united (que generan el doble que el city en marketing por ejemplo).

El City no es ni el que más gasta de la Premier, el United por ejemplo ha gastdado bastante más y si cogemos sólo los ulitmos años ya ni te cuento, el City tuvo un gasto fuerte cuando entró Guardiola pero tras eso ha sido muy comedido.

capo_maldini escribió:Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.

Yo creo que este es el nivel actual del Madrid.
Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]
Black29 escribió:
bacogod escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues le ha pasado que cuando se enfrenta a defensas top y Walker defensivamente es top, pues le cuesta mucho, ya le ha costado contra Araujo o Foith del Villarreal, pero es normal, le pasaría a cualquiera, no centraría las críticas a Vini, lo que no puede consentir el Madrid es depender tanto de un sólo jugador, ya lo he avisado muchas veces, llegará el día que a Vini lo defiendan bien y el Madrid desaparezca, está bien jugar para Vini como llevamos 2 años haciendo, pero esto se sabía que iba a pasar...
Es grosero ver como juega el City y eso que tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, Halaand, De Bruyne,...pero no juega para ellos, juegan todos de forma coral, el partidazo de Grealish de hoy es para enmarcar, el de Bernardo Silva igual, el de Walker, Ruben Diaz...
Precisamente Halaand ha estado muy fallón de cara a puerta y De Bruyne ha fallado muchos pases fáciles, pero aún así el City ha pasado por encima, porque no depende de uno o dos jugadores sólo y tienen un juego más coral...


Hace una semana te quejabas de Walker, en fin


Segun él, el problema de la ida fue Stones en el medio pero hoy no :Ð


Yo he dado mucho la lata con el Stones mediocentro. No sé cómo lo veréis vosotros pero a mí me parece que empeora mucho al equipo. Ayer era jugar con uno menos. Menudos uñazos por pases metió ayer. Sinceramente sigo sin verlo. Con lo que disfruto viendo jugar al City día tras día, este cambio en los últimos meses es un dolor terrible a los hojos que diría Erika.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]

Ahora es más bochornoso caer en semifinales de la Champions que caer a las primeras de cambio en europaleague
[qmparto]
Buenos dias por la mañana, que bien se duerme calentito [hallow]

Hay que fichar al halaand con barba

Imagen
Es lo que tenía que haber pasado en otros tantos partidos. El madrid siendo bastante inferior como ayer ha ganado varías champions y no es justo pero ahí están
Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.

Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.
Si Guardiola da una charla motivacional, le escuchas:

https://vm.tiktok.com/ZGJHEaF6P/
capo_maldini escribió:A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.

Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.

El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.

Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.

Desde el respeto como amigo culé, creo que enfocas mal el problema. Es decir, que infinidad de veces hayan pasado de rondas siendo bailados no implica que como otras veces han pasado siendo un meme, haller pues como otras veces pasó igual, podían haber pasado. El Madrid lleva labrándose goleadas años y años, pero se alineaban los astros y nadie sabe cómo nunca les metían y ellos las 2 que generaban padentro. Esto ha caído de maduro.

Como dices, el nivel esperpéntico del Madrid en Europa es igual este que el año pasado, únicamente que en este sí se les pasó factura y no pasaron cosas inexplicables.

Y sí, los madridistas son resultadistas a más no poder. Mentalidad de equipo de media tabla. Lo que haller rabiaban ya lo hicieron la temporada pasada hasta que remontaban en 2 minutos, y entonces aplaudían como focas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]

Mimimimimi bochornos. mimimimi ser 10 mimimimimi superioridad. mmimimimi Carniceria mimimi
mimimimi el cántaro mimimi

Imagen
capo_maldini escribió:Yo he dado mucho la lata con el Stones mediocentro. No sé cómo lo veréis vosotros pero a mí me parece que empeora mucho al equipo. Ayer era jugar con uno menos. Menudos uñazos por pases metió ayer. Sinceramente sigo sin verlo. Con lo que disfruto viendo jugar al City día tras día, este cambio en los últimos meses es un dolor terrible a los hojos que diría Erika.


Xavi suele copiar mucho de pep y yo vería ideal para hacer eso en el barça a Kounde, un central que puede ponerse como pivote en mediocampo en fase ofensiva junto a frenkie, sería aportar una variante más al equipo, estoy seguro que tomo nota.

Lo que si me dio vergüenza ayer fue la rueda de prensa, las preguntas de los medios madridistas fueron pateticas, un gilipollas le dijo que no lo celebrara aún y se esperara a ganar la final [qmparto] [qmparto] [qmparto] y otro le dijo que "despues de esta derrota... uy perdon" [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobres escocidos [facepalm]
ionesteraX escribió:Buenos dias por la mañana, que bien se duerme calentito [hallow]

Hay que fichar al halaand con barba

Imagen

Buenísimo estoy llorando de la risa [qmparto]
Bernardo Silva ya se veía lo fuera de serie que era en el Mónaco, pero ficharlo a estas alturas y por un precio alto yo sigo sin verlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]


Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.

Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.

El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.

Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.
NMansell92 escribió:Hoy al R. Madrid le cae un correctivo gordo gordo, mínimo 4 golitos y para casita. La bestia Haaland en el Etihad se va a salir.

Podéis guardar y citar el mensaje.



Nadie? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, lo de Haaland no [qmparto]

PD. lo peor del Madrid ayer no es la eliminación sino que el aura de imbatibilidad europea se le ha esfumado, por lo que los equipos ya no se le cagarán en los calzones temiendo remontadas y suertes varias.
srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.

Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.


Tío me acabo de ver el resumen en Movistar y para cuando mete el primero el City ya podían llevar 4 goles... No hablo de jugadas simples.., sino de ocasiones clarísimas... En el resumen en la primera parte sólo hay una ocasión para el Madrid que es un disparo de Kross desde su casa

Si eso termina en empate yo ya dejo de ver el fútbol jajajja.., que el Madrid está muy acostumbrado a ganar sin merecerlo pero ya ayer no colaba...
Sin poner en duda que el ciclo europeo del Madrid ha sido de absolutos locos y para quitarse el sombrero, no dejo de sorprenderme con la capacidad que tienen desde la capital de transformar los meneos en situaciones en las que presuntamente salen reforzados.
Solo por poner en contexto, el Barça entre 2006 y 2015 tuvo un desempeño similar a este Madrid (ganó 4 champions y bastantes semifinales) y cuando se llevaba un castañazo de esta dimensión no salía nadie haciendo el ridículo a sacar pecho de nada.

@NMansell92 Es que evidentemente eso iba a acabar en algún momento, el Madrid es el mejor equipo de Europa históricamente pero eso no quiere decir que lo haya sido en todo momento desde que existen competiciones europeas. Alguien debería recordar que hasta que ganaron la séptima con Mijatovic se tiraron más de 30 años sin olerla. También va esto por los que se piensan que el Barça no va a volver a ganarla nunca más simplemente porque lleve unos años horribles.
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]


Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.

Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.

El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.

Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.

Que coñazo de verdad con lo del Palancona, lo sueltas como si fuera algo ilegal. bien que no te refieres al Madrid como el PelotazoMadrid

Por cierto, también el Barça escribió grandes páginas en la historia del fútbol, y eso no impidió que la gente se burlara cuando empezó a sumar ridículos en la Champions, no te vi defendiéndole en aquel momento,a sí que menos hipocresia.
Torres escribió:
srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.

Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.


Tío me acabo de ver el resumen en Movistar y para cuando mete el primero el City ya podían llevar 4 goles... No hablo de jugadas simples.., sino de ocasiones clarísimas... En el resumen en la primera parte sólo hay una ocasión para el Madrid que es un disparo de Kross desde su casa

Si eso termina en empate yo ya dejo de ver el fútbol jajajja.., que el Madrid está muy acostumbrado a ganar sin merecerlo pero ya ayer no colaba...


Si eso está claro... pero es que el año pasado pasó lo mismo. Courtois salvando la goleada y el Madrid llegaba dos veces y las metía. El Madrid antes del tiro de Kroos al larguero, tuvo un par que el año pasado hubiesen sido gol.

Vamos, es mi apreciación, que si, que hubo un baño... pero el año pasado también y ganaron.

@Hereze Lo de palancona y lapanza se cree que tiene gracia y es original, déjalo... es el cuñado que entra en la reunión con el jefe repitiendo lo de las pajillas de Torrente y se cree "el puto amo" porque el que fuma farias de la ofi le rie las gracias.
capo_maldini escribió:A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.

Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.

El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.

Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.


Como dije ayer, no se puede estirar más el chicle, es lo que ha hecho el Real Madrid estos últimos años con muchos de sus jugadores.

Ayer mismo, la única manera de jugarle al City era con bloque bajo. No le puedes jugar al City de tú a tú con un mediocentro que ya tiene una cierta edad. Además, uno de los mejores centrocampistas que tenemos y en mejor forma física, Camavinga, ahora es reconvertido a lateral por necesidad.

Después tenemos el tema de los dos laterales, ninguno de los dos tienen nivel para jugar en un equipo top. Que Carvajal se hiciera un buen partido en la ida no me vale, lo llevo diciendo años. Carvajal no tiene nivel, es muy malo en ataque y defendiendo ni te cuento. Es más, al tener menos nivel que sus rivales lo que hace es pararlos dando hostias y con faltas.

Otro más, el 9...

A mi la derrota no me coge por sorpresa, tarde o temprano tenia que venir. Ahora bien, tampoco me ha molestado tanto la derrota, pero si las formas.

El Real Madrid viene de una racha muy buena y haciendo historia, veo imposible que cualquier otro club haga lo mismo en Europa.
Me encanta la foto que ha puesto SPORT... putos trolles...

Imagen
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...

Yo sigo esperando a que saquen el audio de Rac1
Buste escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...

Yo sigo esperando a que saquen el audio de Rac1

Yo solo he encontrado el del 1-0.
Como se lo gozan los cabronazos [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/FrI6R5K-f6A
srkarakol escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.

Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.


Tío me acabo de ver el resumen en Movistar y para cuando mete el primero el City ya podían llevar 4 goles... No hablo de jugadas simples.., sino de ocasiones clarísimas... En el resumen en la primera parte sólo hay una ocasión para el Madrid que es un disparo de Kross desde su casa

Si eso termina en empate yo ya dejo de ver el fútbol jajajja.., que el Madrid está muy acostumbrado a ganar sin merecerlo pero ya ayer no colaba...


Si eso está claro... pero es que el año pasado pasó lo mismo. Courtois salvando la goleada y el Madrid llegaba dos veces y las metía. El Madrid antes del tiro de Kroos al larguero, tuvo un par que el año pasado hubiesen sido gol.

Vamos, es mi apreciación, que si, que hubo un baño... pero el año pasado también y ganaron.



Me he vuelto a poner el resumen.

Minuto 7 Rodri tira fuera sólo delante de Cointreau
Minuto 12 Haaland remata a un metro (siendo generoso) de la línea de gol contra el cuerpo de Cointreau
Minuto 18 falta de De Bruyne que sale rozando el palo
Minuto 20 rematre de Haland otra vez en el area pequeña que vuelve a sacar Cointreau con un paradón
Minuto 22 la pelotita por fín entra
Minuto 26 zapatazo de Haaland que sale rozando la escuadra con Cointreau de estatua
Minuto 34 tiro de Kross desde 37 metros
Minuto 36 segúndo gol de City después de un tiro que para Cointreau


Y ya está.., ese es el resumen de la primera parte... Me están ocultando los de Movistar ocasiones del Madrid?? Porque si eso termina en empate es para dejar de ver fútbol
Salme92 escribió:
Hereze escribió:La diferencia con el Madrid de la temporada pasada, es que el tiro de Kross en vez de al larguero hubiese sido gol, por que tampoco hubo mucha diferencia entre lo de ayer y lo de muchos partidos de la temporada pasada.


Bueno eh, el año pasado en la ida el Madrid tuvo un par de ellas más que los goles y en la vuelta igual. Eso y que creo que la diferencia también estaba en que el Madrid estaba un puntito o dos físicamente mejor. Solo había que ver como en la prórroga era superior físicamente y allí en el Etihad físicamente fue muy igualado.


Y un año más viejecicos.

Al menos se llegó a semifinales.
xavillin escribió:Sin poner en duda que el ciclo europeo del Madrid ha sido de absolutos locos y para quitarse el sombrero, no dejo de sorprenderme con la capacidad que tienen desde la capital de transformar los meneos en situaciones en las que presuntamente salen reforzados.
Solo por poner en contexto, el Barça entre 2006 y 2015 tuvo un desempeño similar a este Madrid (ganó 4 champions y bastantes semifinales) y cuando se llevaba un castañazo de esta dimensión no salía nadie haciendo el ridículo a sacar pecho de nada.

@NMansell92 Es que evidentemente eso iba a acabar en algún momento, el Madrid es el mejor equipo de Europa históricamente pero eso no quiere decir que lo haya sido en todo momento desde que existen competiciones europeas. Alguien debería recordar que hasta que ganaron la séptima con Mijatovic se tiraron más de 30 años sin olerla. También va esto por los que se piensan que el Barça no va a volver a ganarla nunca más simplemente porque lleve unos años horribles.


Es que el ciclo del madrid acabo el año pasado, lo de esa champions fue un milagro que no se creen ni ellos, no tomaron ninguna medida y es más, se les piro casemiro que era un pilar basico para estos partidos.

La comparación con el barça me parece correcta, daba menos muestras de agotamiento que este madrid pero empezó a recibir goleadas ( tambien en semis de champions ) y no se tomaron medidas por "Oye que hemos llegado a semis y otros no por lo que estamos bien" y ese error fue gravisimo, ojala piense lo mismo floper y haga pocos cambios cuando en realidad necesita una limpia gorda.

Ayer le metieron 4 al madrid cuando pudieron ser 10, el barcelonismo solo desperto tras encajar 8 ( tambien en semis de champions ), veremos cuanto tarda en despertar el madridismo o si sigue escondiendose en "es buena temporada" "el año pasado les ganamos" y demás tonterías que dijo ayer carletto.
El fútbol son ciclos y veremos si el del Madrid ha llegado a su fin. Modric, Kroos y Casemiro son casi irrepetibles. Para llegar tanto a semis y ganar Europa no solo tienes que fichar bien si no tener un grupo de jugadores con experiencia en esta competición y eso lleva tiempo y derrotas.

Veremos si ese grupo de jugadores tiene gasolina para una más si Florentino refuerza bien el equipo. Si no me parece que salvo el City no vamos a ver a otro equipo llegar tantas veces seguidas al final de esta competición.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.

Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.

[fumando]

Has visto poco al Barsa estos últimos años para decir que el partido de ayer fue lo más bochornoso que has visto.
Vaya meneo nos metieron anoche [mamaaaaa]

Aunque mi opinión es que eso no debe cambiar la hoja de ruta. Seguir trayendo jóvenes cracks que vayan aprendiendo de los viejos a los que ya no les queda apenas gasolina. Creo que Ancelotti se merece estar un año más a pesar del desastre táctico de ayer. Ha sido una temporada mala, sin más.

Cuando tienes en frente al mejor equipo del momento pueden pasar estas cosas aunque seas el mejor equipo de la historia del fútbol.

PD: solo espero que tito Floren no se baje los pantalones y traiga a Mbappe.

@eRiKaXPiReNCe
¿Ya no te acuerdas del 2-8 del Bayern al Barsa con doblete de Coutinho XD ?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
eRiKaXPiReNCe escribió: Y sí, los madridistas son resultadistas a más no poder. Mentalidad de equipo de media tabla. Lo que haller rabiaban ya lo hicieron la temporada pasada hasta que remontaban en 2 minutos, y entonces aplaudían como focas.


No hombre, había que estar tristes por ganar de forma inesperada.

La champions pasada es para disfrutarla, contra pronóstico, y a base de fe. Si te parece el esfuerzo y el sufrimiento no se celebran.

Teneis cada cosa...
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Y sí, los madridistas son resultadistas a más no poder. Mentalidad de equipo de media tabla. Lo que haller rabiaban ya lo hicieron la temporada pasada hasta que remontaban en 2 minutos, y entonces aplaudían como focas.


No hombre, había que estar tristes por ganar de forma inesperada.

La champions pasada es para disfrutarla, contra pronóstico, y a base de fe. Si te parece el esfuerzo y el sufrimiento no se celebran.

Teneis cada cosa...


Se puede celebrar y ser crítico con el equipo, si se hubiera visto que el equipo no daba para competir contra los mejores quizá no se hubiera visto un baño ayer

Para nosotros mejor, ojalá os pongáis a celebrar la copa del rey y sigáis un año más igual [qmparto]
@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:

Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.


Pero vamos, igual son impresiones mías.
yzug escribió:Instagram tiene 140 millones de seguidores para el real Madrid y otros tantos para el Barcelona.


El city tiene unos 40 millones de seguidores.


Seguidores de Instagram no significan dinero en cuenta.

yzug escribió:El Madrid y el Barcelona triplican los beneficios que provienen de publicidad frente al city.


Tienes acceso al balance del City para afirmar eso?

Porque sí, es más que posible que los árabes les metan dinero.

Pero el ManCity tiene bastante más patrocinadores que el Madrid. Sólo hay que ver las páginas.

https://www.mancity.com/club/partners
https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... ocinadores

yzug escribió:Tu puedes tener la mejor liga del mundo, pero si tu equipo tiene 40 millones de seguidores y el rival 140 la naturaleza dicta que debe tener más poder adquisitivo el de 140.


Otra vez, seguidores en Instagram no te dan dinero en caja.

yzug escribió:Por cierto la publicidad del city la pagan sus propios dueños pues son empresas de su jeque....no se yo.


El ManCity tiene muchos más patrocinadores que sólo el Etihad.

https://www.mancity.com/club/partners

De hecho, de acuerdo con esta página:
https://www.sportcal.com/data-insights/ ... r-city-fc/

El fornecedor de las camisetas (Puma) paga bastante más que el Etihad.


Y sólo para cerrar. Si los equipos españoles fueran así tan interesantes... Por que el Málaga, el Valencia o alguno de esos equipos que han sido comprados por millonarios árabes, chinos etc. no son superpotencias como el Chelsea, el ManCity...?

Porque vamos, antes de las compras por Abramovich y los árabes, el Valencia históricamente era más o menos del mismo tamaño (o incluso más grande) que Chelsea o ManCity.
srkarakol escribió:Pues oye, yo, sinceramente, creo que el Madrid ha hecho una buena temporada. Le pese a quien le pese.

Sobre el partido de ayer, es muy parecido al del año pasado con la salvedad que el año pasado entraron las del Madrid. La primera parte, con todo el baño que queráis, se podía haber ido el Madrid empate al descanso perfectamente y la segunda parte hubiese sido otra historia. Para mi, reitero, la única diferencia entre este año y el pasado, es que el año pasado, las del Madrid, entraron.


Hombre, se puede decir que la temporada no ha sido nefasta porque se ha llegado a semifinales de Champions, ganas la copa eliminando al Atleti y al Barça y pocos equipos pueden decir eso, pero decir que se ha hecho una buena temporada... No.

Se ha claudicado en liga desde hace dos meses y en semis de champions, literalmente no has competido. No se puede catalogar como que la temporada sea buena.

Y el problema es que este año varios jugadores han bajado mucho su nivel, Karim el más vivo ejemplo, y tienes que tragar la 23-24 con él como titular indiscutible.
Los petrodólares han ganado.

Se cierra un ciclo histórico del Madrid es el momento de bajarse del fútbol.

Gracias Madrid, por hacernos soñar. Siempre contigo en el corazón. Espero escuchar desde lejos tus hazañas por qué el fútbol no para.

Pero está claro quién va a dominar Europa, está claro el rumbo de la liga española. Y yo no lo quiero ver...

Es hora de centrarse en otras cosas, pero sin olvidar los valores que me ha enseñado el Madrid.


Hasta siempre
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:

Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.


Pero vamos, igual son impresiones mías.


Yo no vi el partido.., pero desde luego en el resumen de Movistar la única jugada del madrid en toda la primera parte es el tiro de Kross desde su casa.., no hay ni una más... Pero te repito que hablo del resumen, no del partido
Lo de ayer es pasajero, un baño si, pero pasajero, derrota, eliminado y a seguir.

El verdadero problema viene ahora, ya está demostrado que este equipo ha hecho lo que ha podido, ganando liga y Champions, y es hora de pensar en el futuro.

- Benzema ya no se puede esperar mucho
- Kroos y Modric, han sido jugadorazos, pero algunos partidos ya le quedan grandes
- Camavinga de lateral, como gracia y algún partido está bien, pero no es una opción

Mucho trabajo tiene la directiva.
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:

Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.


Pero vamos, igual son impresiones mías.


Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:

Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.


Pero vamos, igual son impresiones mías.


Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.


El RM no hizo nada ayer como para clasificarse, tener 2 ocasiones en una semifinal de Champions...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Dolce escribió:Se puede celebrar y ser crítico con el equipo, si se hubiera visto que el equipo no daba para competir contra los mejores quizá no se hubiera visto un baño ayer

Para nosotros mejor, ojalá os pongáis a celebrar la copa del rey y sigáis un año más igual [qmparto]


¿Que es ser crítico?.
77791 respuestas