Competiciones UEFA 24-25

Para la próxima temporada me conformo con despertar de la pesadilla de benzemuerto fichando un delantero de esos que meten goles y que Camavinga juegue en su posición.
No pido más.
Señor Ventura escribió:
Dolce escribió:Se puede celebrar y ser crítico con el equipo, si se hubiera visto que el equipo no daba para competir contra los mejores quizá no se hubiera visto un baño ayer

Para nosotros mejor, ojalá os pongáis a celebrar la copa del rey y sigáis un año más igual [qmparto]


¿Que es ser crítico?.


https://dle.rae.es/cr%C3%ADtico
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:

Y esto es el Madrid, fuera del partido y ha podido meter 3 ya.


Pero vamos, igual son impresiones mías.


Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.


Si pero que Coutois pare 3 o 4 goles cantados, por lo que sea, es lo normal... ya se da por hecho... [+risas]

@raiden87 no se qué vais a decir cuando os tiréis 6 o 7 años sin ganar una champions... o 10... que sería lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es lo de ahora.
ionesteraX escribió:

Era un fenómeno, que lo leí por EOL. Contra Getafes y Valladolides de la vida es Cafú, pero cuando hay exigencia no pasa de ser un Eric García en la banda. Quintillizos le hicieron haller.

[fumando] [fumando]
Rolu-13 escribió:Los petrodólares han ganado.

Se cierra un ciclo histórico del Madrid es el momento de bajarse del fútbol.

Gracias Madrid, por hacernos soñar. Siempre contigo en el corazón. Espero escuchar desde lejos tus hazañas por qué el fútbol no para.

Pero está claro quién va a dominar Europa, está claro el rumbo de la liga española. Y yo no lo quiero ver...

Es hora de centrarse en otras cosas, pero sin olvidar los valores que me ha enseñado el Madrid.


Hasta siempre

Tampoco hay que ponerse tan dramático ¬_¬
Eric Draven escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.

De hecho, ayer a las 21:36 dije:



Pero vamos, igual son impresiones mías.


Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.


El RM no hizo nada ayer como para clasificarse, tener 2 ocasiones en una semifinal de Champions...


Si, el desempeño ha sido muy pobre, en el Bernabéu aún les metisteis miedo pero ayer fue un derrumbe tremendo. Aún así yo creo que este equipo pudo hacer más, salieron con muy poca tensión/competitividad.

Y ya que estamos aquí, el Madrid necesita meter sangre nueva. Ha ido aguantando porque el Barça estaba en ruinas y al final tener un rival doméstico pobre te ayuda a centrarte en Europa.

Pero ahora que el Barça se recupera medianamente y tiene que competir en España y en Europa o se refuerza o este tipo de temporadas en cuanto a resultados y juego no pueden permitirse de forma continuada en el Madrid.

El Madrid tiene buena base de todas formas. Aunque yo creo que un entrenador moderno, con sus ideas, su proyecto, y su identidad es lo bonito del fútbol y eso a Floren parece que no le gusta.
La eliminatoria la perdió Ancelotti desde que decidió jugar con Militao de titular (que ultimamente está en modo limitao) en vez de que jugara Rüdiger y con Camavinga medio lesionado de lateral. Mención a parte al horroroso partido de Modric y de Benzemá, creo que hacía mucho que no jugaban tan tan ma los 2, estropeando todos los balones que tocaban.

Pero bueno, no se puede ganar siempre, 11 semifinales en 13 años no lo ha hecho nadie ;)

A ver si este año fichamos laterales y un delantero centro.
vicodina escribió:
Buste escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...

Yo sigo esperando a que saquen el audio de Rac1

Yo solo he encontrado el del 1-0.
Como se lo gozan los cabronazos [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/FrI6R5K-f6A

Jajajajaja pero a la prensa de Madrid hoy no la veo por ningun lado XD
Donde estan los audios de Rac1?

Bua ayer lo del chiricirco la cara de Pedrerol desencajada era un poema
@vicodina Se acabó un ciclo. Los petrodólares han ganado. El fútbol acabas de morir personalmente.

No es ser dramático o no, es que se acabó. Todo tiene un final y este es el mío.

Paso de seguir viendo fútbol, prefiero centrar mi mente en otras cosas.

El fútbol es un círculo vicioso sin fin. O lo paras tu y te bajas del barco o no esperes que el pare.

Ahora que nos quiten los bailado... Es se gol en el 93 de ramos.. cambio la historia de este club. Ese gol que jamás olvidaré me ha enseñado en la vida una cosa. a darlo todo hasta el final.
Rolu-13 escribió:@vicodina Se acabó un ciclo. Los petrodólares han ganado. El fútbol acabas de morir personalmente.

No es ser dramático o no, es que se acabó. Todo tiene un final y este es el mío.

Paso de seguir viendo fútbol, prefiero centrar mi mente en otras cosas.

El fútbol es un círculo vicioso sin fin. O lo paras tu y te bajas del barco o no esperes que el pare.

Ahora que nos quiten los bailado... Es se gol en el 93 de ramos.. cambio la historia de este club. Ese gol que jamás olvidaré me ha enseñado en la vida una cosa. a darlo todo hasta el final.


¿Pero quién va a querer entrenar al Madrid sabiendo que tiene que tragar sí o sí con benzemuerto mínimo hasta el 2025? Porque el tito Floren no quiere saber nada de quien pueda dejar en evidencia a su favorito.
Menos mal que pienso que es mentira, porque leer en el As que uno de los candidatos al banquillo es ¡¡¡ ZZ !!! da escalofríos.
Si ya su segunda etapa fue como fue, una tercera no la quiero ni imaginar.
@DarkMessiah Disfruta piratilla, disfruta... Yo me voy a jugar al Zelda.

Goodbye
nachobarro escribió:La eliminatoria la perdió Ancelotti desde que decidió jugar con Militao de titular (que ultimamente está en modo limitao) en vez de que jugara Rüdiger y con Camavinga medio lesionado de lateral. Mención a parte al horroroso partido de Modric y de Benzemá, creo que hacía mucho que no jugaban tan tan ma los 2, estropeando todos los balones que tocaban.

Pero bueno, no se puede ganar siempre, 11 semifinales en 13 años no lo ha hecho nadie ;)

A ver si este año fichamos laterales y un delantero centro.


Básicamente, jugar ayer sin MCD fue una locura.
Kroos con 35 tacos intentando tapar huecos fue un espectáculo dantesco.
De hecho los dos primeros goles llegan porque Camavinga pierde su posición por tener que tapar el medio y Kroos no cubre su posición.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Disfruta piratilla, disfruta... Yo me voy a jugar al Zelda.

Goodbye


Tengo el Zelda original precintado y juego en PC a 4K 60FPS con filtro deluxe para los gráficos. Por ende, de piratilla nada. Disfruta de tu: The Legend of Zelda: Tears of the UEFA.
@DarkMessiah Aaaa que tenerlo prescintado ya te convierte en una persona legal.
Ok,ok. Jajaja.

Que da igual, cada uno que eliga el camino que quiera. A disfrutar que es un señor juegazo.
nachobarro escribió:La eliminatoria la perdió Ancelotti desde que decidió jugar con Militao de titular (que ultimamente está en modo limitao) en vez de que jugara Rüdiger y con Camavinga medio lesionado de lateral. Mención a parte al horroroso partido de Modric y de Benzemá, creo que hacía mucho que no jugaban tan tan ma los 2, estropeando todos los balones que tocaban.

Pero bueno, no se puede ganar siempre, 11 semifinales en 13 años no lo ha hecho nadie ;)

A ver si este año fichamos laterales y un delantero centro.

La empieza a palmar en la negligencia contra el Getafe.
Los ijimos muchos...sal con SUPLENTES Y DEL FILIAL.
Camavinga no pintaba nada ,ni Courtois ,ni Vini ni varios más.

De ahií sale Camavinga lesionado y Vinicius tocado.
Para que saca a Vini ganando ya 1-0?Pero estamos tontos?

Y ayer,lo que dices.Un tío onfire como Rudiger fuera para meter a Militao que lleva un mes mal.

3 medios solíamos con Kroos y Modric en vez de sacar 4 y gente joven.

Y el plan B que es Rodrygo, de titular.

Vamos.La tiró él solo.

Que lo mismo haciendo todo bien palmas igual, pero no así, desde luego.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Aaaa que tenerlo prescintado ya te convierte en una persona legal.
Ok,ok. Jajaja.

Que da igual, cada uno que eliga el camino que quiera. A disfrutar que es un señor juegazo.


Por supuesto. Si no hay ánimo de lucro perfectamente. Sino tranquilo, que el tal "Illojuan" jugando en directo con el emulador Cemu al Zelda BOTW ante bastantes miles de personas o el Xokas ya estaría en la cárcel. En su lugar, Nintendo les regaló cositas.

Ya sabemos que tú eres un ser de luz que ni se baja películas, series, juegos, libros, música, programas, ve deportes por enlaces online, etc... no todo el mundo puede ser tan perfecto como tú [beer]


Imagen
@DarkMessiah Te ha escocido eh. Jajaja

El dinero manda, si tú o yo atrajeramos tanta gente también te regalarian cosas. Haber si te crees que las empresas son tontas.

Que yo no veo ningún problema en el pirateo por mejorar la experiencia. Que es lo que estás haciendo. Y además que Nintendo no es mi empresa, de eso se tienen que preocupar ellos no yo.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Te ha escocido eh. Jajaja


Mmmm no, la verdad. Estoy muy tranquilo [beer]. Me hace gracia que siempre aparezca algún ser de luz. Si mirásemos en el PC de dichos seres de luz, saldrían cositas 900%. [beer]


Imagen
Lo que está claro es que para competir contra los grandes de Europa tienes que salir al mercado de fichajes todos los años. No vale con reforzar o sustituir un jugador por otro, hablo de mejorar lo que tienes.

Si los grandes de LaLiga quieren competir con los europeos no les queda otra.

El ejemplo lo tenemos en la Premier. Cuando un jugador no da la talla se vende y fichan a otro, si el fichado no tiene el nivel esperado se vende o se cede y van a por otro jugador. Fichan a los grandes. Es lo que ha hecho el City y muchos otros clubes.

Los 3 top de LaLiga no tienen plantilla para competir en Europa. Esa es la realidad...
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.

Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.

El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.

Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.

Desde el respeto como amigo culé, creo que enfocas mal el problema. Es decir, que infinidad de veces hayan pasado de rondas siendo bailados no implica que como otras veces han pasado siendo un meme, haller pues como otras veces pasó igual, podían haber pasado. El Madrid lleva labrándose goleadas años y años, pero se alineaban los astros y nadie sabe cómo nunca les metían y ellos las 2 que generaban padentro. Esto ha caído de maduro.

Como dices, el nivel esperpéntico del Madrid en Europa es igual este que el año pasado, únicamente que en este sí se les pasó factura y no pasaron cosas inexplicables.

Y sí, los madridistas son resultadistas a más no poder. Mentalidad de equipo de media tabla. Lo que haller rabiaban ya lo hicieron la temporada pasada hasta que remontaban en 2 minutos, y entonces aplaudían como focas.


Yo creo que este año el Madrid es un poco mejor equipo que el año pasado pero sin Karim en modo Dios. Y el resto de equipos en Europa han bajado el nivel. Así que se han igualado más las cosas.

El año pasado pudieron sufrir goleadas en cada eliminatoria y la ganaron siendo peores. Este año se ha hecho justicia pero ya te digo que la diferencia de nivel creo que era menor.
Está claro que los petrodólares van a dominar el fútbol, y se lo han cargado, ahora los jugadores miran más por el dinero que la camiseta, pero hace ya 5 o 6 años , lo que yo no sé es cómo ha ganado el Madrid tantas Champions con los jeques gastando tanto petrodólares, que tiene muchísimo más mérito todavía esa hazaña.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Te ha escocido eh. Jajaja

El dinero manda, si tú o yo atrajeramos tanta gente también te regalarian cosas. Haber A ver si te crees que las empresas son tontas.

Que yo no veo ningún problema en el pirateo por mejorar la experiencia. Que es lo que estás haciendo. Y además que Nintendo no es mi empresa, de eso se tienen que preocupar ellos no yo.


Mejor preocúpate en formarte... que en andar de paladín de la taza contra los "piratillas" (resto del mundo, excepto tú, of course).

Imagen
Hoy y Siempre Hala Madrid!!!!

Hoy ya un poco más sereno, hay que asumir que la etapa dorada de estos jugadores está en su final, ahora toca vender (incluso regalarlos) a los que todos sabemos y fichar un tio casi por posición.
Bastante nos ha dado este Madrid la verdad, en Europa es la etapa más gloriosa del club, quitando las de blanco y negro.
Nos hemos mal acostumbrado a que ganasen tanto y se sabía que en algún momento pasaría lo de ayer, no se puede ganar la Champions cada año, sino no tendría sentido ni jugarla.
Tenemos un bloque joven, solo hay que reforzarlo.
pasnake escribió:Está claro que los petrodólares van a dominar el fútbol, y se lo han cargado, ahora los jugadores miran más por el dinero que la camiseta, pero hace ya 5 o 6 años , lo que yo no sé es cómo ha ganado el Madrid tantas Champions con los jeques gastando tanto petrodólares, que tiene muchísimo más mérito todavía esa hazaña.


Los jugadores siempre han mirado más por el dinero, despertad del sueño que los jugadores aman el club, solos unos pocos lo hacen, lo que pasa que hace 20 años los clubes con más dinero eran otros y ahora barça y Madrid no van a llegar nunca a ese nivel con los socios, se ha pasado de ser los que más generaban a bajar uno o dos escalones, ley de vida
Yo haría una especie de draft tipo NBA o poner un límite de dinero para fichar cada año para todos los equipos, sería lo más equitativo y justo para todos los equipos top.

Porque claro sin límite de dinero tú vas fichando y fichando gastando millonadas y algún año está claro que encontrarás algún jugador o jugadores para tu equipo y empezar a ganar como ha pasado con City .
albberto_ escribió:Hoy y Siempre Hala Madrid!!!!

Hoy ya un poco más sereno, hay que asumir que la etapa dorada de estos jugadores está en su final, ahora toca vender (incluso regalarlos) a los que todos sabemos y fichar un tio casi por posición.
Bastante nos ha dado este Madrid la verdad, en Europa es la etapa más gloriosa del club, quitando las de blanco y negro.
Nos hemos mal acostumbrado a que ganasen tanto y se sabía que en algún momento pasaría lo de ayer, no se puede ganar la Champions cada año, sino no tendría sentido ni jugarla.
Tenemos un bloque joven, solo hay que reforzarlo.


Tienes un avatar precioso [amor] [amor] [amor]
@DarkMessiah Yo creo que tú no lees. Jajaja.

Me da que si te ha escocido eh. No paras de poner imágenes...jajajaja.Yo siempre que me acuerde te llamaré piratilla, y con esa foto es fácil recordarte.

Venga piratilla [bye] que pases buen dia
pasnake escribió:Está claro que los petrodólares van a dominar el fútbol, y se lo han cargado, ahora los jugadores miran más por el dinero que la camiseta, pero hace ya 5 o 6 años , lo que yo no sé es cómo ha ganado el Madrid tantas Champions con los jeques gastando tanto petrodólares, que tiene muchísimo más mérito todavía esa hazaña.

Y a la que empiecen a acumular Champions la cosa irá a peor. Los históricos a lo máximo a lo que aspirarán, será a fichar a alguna estrella cuando llegue a los 30 años.
pasnake escribió:Está claro que los petrodólares van a dominar el fútbol, y se lo han cargado, ahora los jugadores miran más por el dinero que la camiseta, pero hace ya 5 o 6 años , lo que yo no sé es cómo ha ganado el Madrid tantas Champions con los jeques gastando tanto petrodólares, que tiene muchísimo más mérito todavía esa hazaña.


Los jugadores siempre han mirado los euros, a ver si te crees tú que Figo no cambió el Barcelona por el Madrid después de que Florentino le duplicara el sueldo.

Y cuando Mauro Silva jugaba en el Deportivo, así como por casualidad resulta que también era el jugador mejor pagado de toda la Liga española.
@Hereze No hay quien pare a la premier.
Por no decir al city y es lo que dices. Si encima ganan, haber quien para la máquina de hacer dinero...

Ahora al city le ha costado, han tenido que hacer un club serio. El psg puede ganar algún año, pero como no construyan lo mismo no van a dominar nada.

El dinero manda, en la vida,en el fútbol y todo. Tenemos que aceptar, que los árabes nos follan en ese apartado. Que tienen dinero por castigo.
pasnake escribió:Yo haría una especie de draft tipo NBA o poner un límite de dinero para fichar cada año para todos los equipos, sería lo más equitativo y justo para todos los equipos top.

Porque claro sin límite de dinero tú vas fichando y fichando gastando millonadas y algún año está claro que encontrarás algún jugador o jugadores para tu equipo y empezar a ganar como ha pasado con City .


Ya bueno, si despues en un draft pillas esto:



Pues tampoco ayuda, por cierto ¿ayer estaba para jugar el bueno de hazard?
@ionesteraX

No te metas con Hazard que bastante tiene con planear la compra de hamburguesas

Lo de laporta o Ronaldo va a ser una broma comparado con Hazard cuando deje el futbol
Voy a dejar mi conclusión de ayer, en base a lo vivido con respecto al partido y al post partido:

El Madrid ayer dio pena. Es así de sencillo. El entrenador se equivocó y el equipo sobre el césped estuvo perdido y ahogado por la presión del rival. Nos han ganado porque no nos han dejado jugar a nada, y eso también es fútbol.

Por otra parte, en base a las reacciones, creo que si el Madrid ayer dio pena, más pena dio toda la gente que salió a celebrarlo como si fuese una victoria de su propio equipo. Y más teniendo en cuenta que cierto sector que celebraba, había sido proclamado campeón de liga unos días antes, y la celebración fue ayer incluso más notoria. Esto solo evidencia la grandeza del Real Madrid y el cómo sus rivales se comportan como auténticos segundones cada vez que el rey de Europa tropieza, y de este carro no me baja nadie.

Buenos días.
Jay Gallego escribió:
Por otra parte, en base a las reacciones, creo que si el Madrid ayer dio pena, más pena dio toda la gente que salió a celebrarlo como si fuese una victoria de su propio equipo. Y más teniendo en cuenta que cierto sector que celebraba, había sido proclamado campeón de liga unos días antes, y la celebración fue ayer incluso más notoria. Esto solo evidencia la grandeza del Real Madrid y el cómo sus rivales se comportan como auténticos segundones cada vez que el rey de Europa tropieza, y de este carro no me baja nadie.

Buenos días.



Acabas de definir lo que ocurre cuando al Barcelona lo eliminan, solo que sumando además el machaque al club en los medios, ayer os humillan, y después de unos años donde habéis celebrado como títulos cuando nos tocaba repaso a nosotros no sé qué esperabas, más después del desprecio que se ha hecho hacia el Barça este año por parte de afición merengue y medios, ahora toca tragar de la propia medicina, así es el fútbol y así seguirá siendo [beer]
Jay Gallego escribió:Voy a dejar mi conclusión de ayer, en base a lo vivido con respecto al partido y al post partido:

El Madrid ayer dio pena. Es así de sencillo. El entrenador se equivocó y el equipo sobre el césped estuvo perdido y ahogado por la presión del rival. Nos han ganado porque no nos han dejado jugar a nada, y eso también es fútbol.

Por otra parte, en base a las reacciones, creo que si el Madrid ayer dio pena, más pena dio toda la gente que salió a celebrarlo como si fuese una victoria de su propio equipo. Y más teniendo en cuenta que cierto sector que celebraba, había sido proclamado campeón de liga unos días antes, y la celebración fue ayer incluso más notoria. Esto solo evidencia la grandeza del Real Madrid y el cómo sus rivales se comportan como auténticos segundones cada vez que el rey de Europa tropieza, y de este carro no me baja nadie.

Buenos días.


#salimosreforzados

Es coña... pero creo que te has pasado un poquito en la segunda parte de tu análisis. Si quieres busca comentarios de los ridículos del Barça en CL y me cuentas lo del Madrid y tal... te doy una pista, puedes buscar el día del partido y hasta 10-15 días después... verás que reacciones mas comedidas y respetuosas.
Jay Gallego escribió:Voy a dejar mi conclusión de ayer, en base a lo vivido con respecto al partido y al post partido:

El Madrid ayer dio pena. Es así de sencillo. El entrenador se equivocó y el equipo sobre el césped estuvo perdido y ahogado por la presión del rival. Nos han ganado porque no nos han dejado jugar a nada, y eso también es fútbol.

Por otra parte, en base a las reacciones, creo que si el Madrid ayer dio pena, más pena dio toda la gente que salió a celebrarlo como si fuese una victoria de su propio equipo. Y más teniendo en cuenta que cierto sector que celebraba, había sido proclamado campeón de liga unos días antes, y la celebración fue ayer incluso más notoria. Esto solo evidencia la grandeza del Real Madrid y el cómo sus rivales se comportan como auténticos segundones cada vez que el rey de Europa tropieza, y de este carro no me baja nadie.

Buenos días.

Se magnífica mucho más la derrota del Madrid que la de otros equipos de Europa, es normal ahora, vienen de ganar 5 Champions y estar en 11 semifinales, es el Rey de Europa

Cuando eliminen al City en años venideros será algo parecido también porque es el equipo a batir .
@Remufrasio @srkarakol

Yo en mi entorno y en las redes sociales, entre la gente que sigo, jamás he visto un nivel de resquemor y de tenerla guardada, como el que he visto ayer. Os ilustro con un ejemplo.

https://twitter.com/JordiWild/status/16 ... 21124?s=20

"A los culés ya nos tocaba una alegría". Pues hombre, si no te parece alegría suficiente ganar la liga, que pones por encima de eso la derrota del Madrid, ya me lo estás diciendo todo. De ahí mi análisis.
Jay Gallego escribió:@Remufrasio @srkarakol

Yo en mi entorno y en las redes sociales, entre la gente que sigo, jamás he visto un nivel de resquemor y de tenerla guardada, como el que he visto ayer. Os ilustro con un ejemplo.

https://twitter.com/JordiWild/status/16 ... 21124?s=20

"A los culés ya nos tocaba una alegría". Pues hombre, si no te parece alegría suficiente ganar la liga, que pones por encima de eso la derrota del Madrid, ya me lo estás diciendo todo. De ahí mi análisis.


Reitero... pásate por este foro y revisa las fechas de las derrotas de CL del Barça, a ver qué dicen los madridistas.

Te doy otra pista, hoy mismo en este hilo se ha recordado el 2-8 del Bayern... 3 años después. Que yo sepa, el Madrid no jugó ese partido.

Pasa en los dos lados.
Buste escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...

Yo sigo esperando a que saquen el audio de Rac1



Para quien no quiera publi de marca



Esttta gerente ttttiene un problema mental
Ni comparable con las derrotas del barça, cuando esto le pasa al barça no le atiza el jordi wild de turno con dos frases mal puestas o cuatro mataos en un foro, le atizan todos los medios nacionales para hacer sangre durante semanas o meses.

Lo que pasa es que estais tan acostumbrados y veis tan normal darle caña al barça que cuando pasa un 5% de eso al madrid os echais las manos a la cabeza, en el fondo es hasta curioso.
srkarakol escribió:
Jay Gallego escribió:@Remufrasio @srkarakol

Yo en mi entorno y en las redes sociales, entre la gente que sigo, jamás he visto un nivel de resquemor y de tenerla guardada, como el que he visto ayer. Os ilustro con un ejemplo.

https://twitter.com/JordiWild/status/16 ... 21124?s=20

"A los culés ya nos tocaba una alegría". Pues hombre, si no te parece alegría suficiente ganar la liga, que pones por encima de eso la derrota del Madrid, ya me lo estás diciendo todo. De ahí mi análisis.


Reitero... pásate por este foro y revisa las fechas de las derrotas de CL del Barça, a ver qué dicen los madridistas.

Te doy otra pista, hoy mismo en este hilo se ha recordado el 2-8 del Bayern... 3 años después. Que yo sepa, el Madrid no jugó ese partido.

Pasa en los dos lados.


Pasar en los dos lados, pasa, soy consciente. Que pasa más y de forma bastante más intensa, por así decirlo, en un lado que en otro, también soy consciente.

De todos modos es lo que dijo otro compi más arriba, el Madrid era el rival a batir este año y es normal que se magnifique su derrota, dentro de lo razonable claro está.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Dolce escribió:
Señor Ventura escribió:
Dolce escribió:Se puede celebrar y ser crítico con el equipo, si se hubiera visto que el equipo no daba para competir contra los mejores quizá no se hubiera visto un baño ayer

Para nosotros mejor, ojalá os pongáis a celebrar la copa del rey y sigáis un año más igual [qmparto]


¿Que es ser crítico?.


https://dle.rae.es/cr%C3%ADtico


Al saco.
Sobre el partido de ayer, hay poco que decir. La diferencia entre uno y otro equipo era equivalente a la que se vio en aquel Barça-Bayern de pandemia, con un Courtois más terrenal habrían estado ahí en cuanto a marcador.

No todos los años va a sonar la flauta. Cosas como la Champions del Chelsea en 2012 o la del Madrid en 2022, ese tipo de milagros, no son habituales.

Lo que sí me parece reseñable es este relato de que el Real Madrid es poco menos que el último club de fútbol, sostenido con el sudor de la frente de sus abnegados socios, el último club romántico, el que juega por honor y por la gloria, la última línea de defensa contra la barbarie árabe-rusa, etc.

"Es que el City gasta 1.000 millones", "es que venden mal", "es que el Madrid gestiona mejor", "es que se van a cargar el fútbol", "es que vaya mérito tiene el Madrid ganando Champions en esta época del petrodólar", etc.

El famoso 5 de 9 del Madrid, su 11 de 13 en semifinales, no se cimenta en su escudo, ni en "la magia del Bernabeu", ni en el "Espíritu Juanito". Se cimenta en tener, año tras año, a los mejores jugadores del mundo, un bloque construido a base de fichajes pagados con dinero que viene del negocio del fútbol y vuelve al negocio de fútbol. Fichajes que vienen y se quedan no porque cobren en abrazos y caramelos o por "ser del Madrid desde pequeños", sino porque les pagan millonadas, igual que las que paga el City o el Bayern.
thafestco escribió:
Buste escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hoy en Marca no hay recopilación de memes? Qué pena...

Yo sigo esperando a que saquen el audio de Rac1



Para quien no quiera publi de marca



Esttta gerente ttttiene un problema mental

Hay que tener bastantes taritas mentales para ser tan Anti del equipo que sea. Para mí eso es de lo peor del fútbol con diferencia.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.
Jay Gallego escribió:Pasar en los dos lados, pasa, soy consciente. Que pasa más y de forma bastante más intensa, por así decirlo, en un lado que en otro, también soy consciente.


Sinceramente, creo que te equivocas... tercera pista, ponte un video de Roncero o Pedrerol de las fechas en las que ha perdido el Barça en CL... de verdad, es igual por los dos lados.

Jay Gallego escribió:De todos modos es lo que dijo otro compi más arriba, el Madrid era el rival a batir este año y es normal que se magnifique su derrota, dentro de lo razonable claro está.


El Madrid tiene 14 CL y ha ganado la mitad de las que se han disputado la última década, además, con 3 seguidas... el Madrid, le pese a quien le pese, va a ser el enemigo a batir durante unos cuantos años mas.
77791 respuestas