› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xsato7 escribió:Baño de época, no ya oír resultado, que con un portero normal mínimo hubieran sido 6 si no por sensaciones, lo de la primera parte no lo recuerdo en un partido de este nivel, por cada pase del Madrid el City había completado 10.
También esto demuestra que el Tiki Taka bien aplicado no está muerto, evidentemente necesitas los jugadores adecuados.
Por mucho que joda a los antis ver jugar a un equipo de Oep es otra cosa.
Los que lloran con lo que se ha gastado el City, que se fijen en el United, Chelsea o PSG y observen la diferencia de resultados
Ayer ganó el fútbol.
Torres escribió:Cozumel II escribió:
51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.
Y las alegrias que nos ha dado y lo rabiosos que os ha puesto a algunos.., eso no tiene precio.
Cozumel II escribió:Torres escribió:Cozumel II escribió:
51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.
Y las alegrias que nos ha dado y lo rabiosos que os ha puesto a algunos.., eso no tiene precio.
Sí que lo tiene, un club en situación contable de quiebra técnica, él y su pandilla cobrando millonadas y el Madrid levantando cinco Ligas de Campeones mientras tanto.
Es para estar rabiosos, sin duda.
Cozumel II escribió:Torres escribió:Cozumel II escribió:
Sí que lo tiene, un club en situación contable de quiebra técnica, él y su pandilla cobrando millonadas y el Madrid levantando cinco Ligas de Campeones mientras tanto.
Es para estar rabiosos, sin duda.
capo_maldini escribió:El Madrid ha gastado tanto o más que el City, pero en diferentes épocas.
El Madrid invirtió 300M en Cristiano, Kaká, Di Maria, Xabi Alonso etc que serían ahora 900M. Kaká un balón de oro costó 60M, ahora costaría tres veces más, 180M mínimo, pues así con todos.
Con los galácticos, vía recalificación invirtió 500M, x3, es decir, otros 1500M ...
Además también ha recibido todo tipo de ayudas en cada ámbito relacionado con el deporte. Si el Madrid es lo que es hoy es gracias a eso, y a buenas gestiones, lo mismo o parecido que el City está haciendo ahora.
@Cozumel II visto lo visto el Bayern puede estar por encima del Madrid también. Fíjate el grupo del Barça, Bayern, Inter (finalista) con atracos incluidos. Me imagino ese grupo con el Madrid y lo mismo tampoco pasáis.
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.
Cozumel II escribió:zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.
Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.
El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.
Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.
Cozumel II escribió:zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.
Tampoco es que tuviera mucho donde elegir en el banquillo entre Hazard, Asensio y Mariano para luchar por la remontada.
El Real Madrid tiene tres huecos en su once bastante relevantes y los tiene que rellenar con tres jugadores de categoría y dejar a Carvajal, Modric y Benzema como sustitutos.
Con eso, seguirá siendo uno de los dos mejores equipos de Europa el próximo año y estará a la par que el City para luchar la siguiente eliminatoria.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:@Torres que alguien me corrija, pero yo recuerdo una de Vinicius y una, creo que, de Benzema.
De hecho, ayer a las 21:36 dije:
Pero vamos, igual son impresiones mías.
Si, pero el City tuvo otras tantas eh. El partido pudo ser un 6-2. Y muy generoso soy.
Si pero que Coutois pare 3 o 4 goles cantados, por lo que sea, es lo normal... ya se da por hecho...
@raiden87 no se qué vais a decir cuando os tiréis 6 o 7 años sin ganar una champions... o 10... que sería lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es lo de ahora.
Cozumel II escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.
Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.
Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.
Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.
El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.
Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.
zero_ escribió:Cozumel II escribió:zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el city era superior y como no había que jugarle excepto el inútil del banquillo, que hasta para hacer un concierto de heavy metal pone a los once de siempre tocando las maracas ante la incredulidad del público.
Pero no sé, puedes jugar con un 4-4-2. Meter a Rudiger que está más en forma que Limitado, no poner a un centrocampista como parche en el lateral contra un equipo de primer nivel, teniendo a Alaba, mandar al equipo a hacer presión en vez de esperar agazapado atrás encomendado a la virgen de la mozarella porque no golearan a una defensa que lleva demostrando toda la temporada que es una fiesta, no sé... Trabajar la pizarra, meter un 9 de verdad y no el muerto que tenemos en punta que ya no sabe ni hacer sus paredes intrascendentes.
Pero no, Chocholotti sólo confía en el poder de la amistad, este tío tiene que dejar de ver series infantiles y ponerse cine de acción para ver si así cambia su filosofía de flores y arco iris por rock and rollo y se traduce en el campo.
Cozumel II escribió:zero_ escribió:Cozumel II escribió:
Pero no sé, puedes jugar con un 4-4-2. Meter a Rudiger que está más en forma que Limitado, no poner a un centrocampista como parche en el lateral contra un equipo de primer nivel, teniendo a Alaba, mandar al equipo a hacer presión en vez de esperar agazapado atrás encomendado a la virgen de la mozarella porque no golearan a una defensa que lleva demostrando toda la temporada que es una fiesta, no sé... Trabajar la pizarra, meter un 9 de verdad y no el muerto que tenemos en punta que ya no sabe ni hacer sus paredes intrascendentes.
Pero no, Chocholotti sólo confía en el poder de la amistad, este tío tiene que dejar de ver series infantiles y ponerse cine de acción para ver si así cambia su filosofía de flores y arco iris por rock and rollo y se traduce en el campo.
Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.
No creo que necesite tus consejos para nada.
Skylez escribió:Cozumel II escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que el FCB ha acumulado bochornos... Pero lo de haller ya no por resultado, que pudieron ser 10 tranquilamente, si no por la superioridad tan insultante, podemos hablar del mayor bochorno de la historia de este país. Parecía el Madrid el Carnicería Loli.
Sea como fuere, son cosas que pasan. Demasiado había ido el cántaro a la fuente.
Este equipo, del que pretendes burlarte, ha levantado tantas Copas de Europa como el Palancalona en toda su historia.
Todos los equipos llegan a su ocaso, y el de Modric y Benzema se produjo anoche, después de haber sido Campeones de Europa en hasta 5 ocasiones.
El Real Madrid tendrá que reforzarse con tres jugadores de primera línea y afortunadamente tiene caja y prestigio para poder hacerlo.
Bendito ciclo, que termina con 5 campeonatos europeos y la caja llena de billetes para afrontar el siguiente.
quesi quesi, 4 palancas bien gordas te zampaste ayer
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
spiderrrboy escribió:al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga, cuando el mejor Madrid que han visto mis ojos fue el de Zidane en la final de la Juve con Casemiro, Modric, Kroos e Isco...
srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
albberto_ escribió:Yo me quedo con este gesto ..Cozumel II escribió:albberto_ escribió:@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó
Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.
Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes
@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.
HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!
Con cambiar tres piezas que terminan contrato como Nacho, Ceballos y Mariano por tres jugadores de primera línea el Real Madrid ya volverá a estar al nivel del City.
Ahora mismo, el City es el mejor equipo de Europa y el Real Madrid es el segundo mejor equipo del continente, con amplia mejora en tres posiciones.
Modric, Benzema y Carvajal tendrán que dejar su lugar en el once a tres primeros espadas y ya está el equipo más que preparado para luchar el próximo año por la Liga de Campeones.
De no haber sido por el City, únicamente un equipo y sin más que con lo que ya tiene el Real Madrid, habría revalidado el título europeo. No hay que ser alarmistas.
Yo siempre tuve claro que este año el Madrid ganaría en Europa a cualquier equipo, que se dice pronto, salvo al City.
Pues yo me quedaba con Nacho y Ceballos, son dos buenos recambios la verdad y como ya he dicho anteriormente Mariano Odriozola Vallejo Hazard fuera.
Modric Benzema Kroos y Carvajal, los considero buenos profesionales y sabrán ellos mismos que ya toca relevo generacional pero no pueden echarse a un lado si la directiva no trae a nadie en su lugar. Luego ya entra que el entrenador quiera o no quitarlos
Si pero es que tarde o temprano nos iba a tocar el City, el único aspirante capaz de eliminarlos era el Madrid pero este año no ha podido ser.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga, cuando el mejor Madrid que han visto mis ojos fue el de Zidane en la final de la Juve con Casemiro, Modric, Kroos e Isco...
A muchos nos gustaría ese tipo de juego, y llevamos mucho tiempo quejándonos de que no se busque un sustituto con un perfil como el de Modric, y que Bellingham no es lo que me gustaría.
Pero pretender ahora insinuar que con jugadores físicos no se puede ganar es engañar a la gente. Sin ir más lejos, el Beyern para mí fue superior al City, y no por jugones precisamente.
DarkMessiah escribió:albberto_ escribió:Yo me quedo con este gesto ..Cozumel II escribió:
Con cambiar tres piezas que terminan contrato como Nacho, Ceballos y Mariano por tres jugadores de primera línea el Real Madrid ya volverá a estar al nivel del City.
Ahora mismo, el City es el mejor equipo de Europa y el Real Madrid es el segundo mejor equipo del continente, con amplia mejora en tres posiciones.
Modric, Benzema y Carvajal tendrán que dejar su lugar en el once a tres primeros espadas y ya está el equipo más que preparado para luchar el próximo año por la Liga de Campeones.
De no haber sido por el City, únicamente un equipo y sin más que con lo que ya tiene el Real Madrid, habría revalidado el título europeo. No hay que ser alarmistas.
Yo siempre tuve claro que este año el Madrid ganaría en Europa a cualquier equipo, que se dice pronto, salvo al City.
Pues yo me quedaba con Nacho y Ceballos, son dos buenos recambios la verdad y como ya he dicho anteriormente Mariano Odriozola Vallejo Hazard fuera.
Modric Benzema Kroos y Carvajal, los considero buenos profesionales y sabrán ellos mismos que ya toca relevo generacional pero no pueden echarse a un lado si la directiva no trae a nadie en su lugar. Luego ya entra que el entrenador quiera o no quitarlos
Si pero es que tarde o temprano nos iba a tocar el City, el único aspirante capaz de eliminarlos era el Madrid pero este año no ha podido ser.
DarkMessiah escribió:
Mr.Threepwood escribió:DarkMessiah escribió:
Esto es historia de este deporte. Se me ponen los pelos como escarpias solo de recordarlo.
Cozumel II escribió:DarkMessiah escribió:albberto_ escribió:Yo me quedo con este gesto ..
A ésto me refería antes con lo de la perspectiva.
capo_maldini escribió:@hh1 joer qué no. Tu echa cuentas, CR costó 90M
Cuánto costaría ahora ? 220M vale Mbappe ... Menos no valdría.
Kaká 60M ... Era balón de oro y estrella del Milan (un gigante) campeón de Europa. Ahora no costaría menos de 180M.
Di María 35M? El Benfica ha sacado 120M por Enzo y 80M por Darwin.
Por Zubimendi te piden 60M, Xabi Alonso que era crack te costó 35M? Ahora no pedirían menos de 70? Que es lo que vale cualquiera hoy en día.
Ronaldinho costó 35M, etoo 25M ...
spiderrrboy escribió:@albberto_ A ver entendiendo tu razonamiento y que es la opinión generalizada, a mi todavía me queda la duda de que hubiera pasado con Hazard si alguien lo hubiese intentado recuperar, es normal que no haya jugado ni 1 minuto en más de 6 meses??? Que ni haya entrado 5 minutos?? A mi no me parece normal, lo que no se puede pretender es que jugando 1 vez cada 6 meses pretendamos que haga cosas, yo tengo esa duda, que le voy a hacer, soy así de inocente, no te digo el Hazard del Chelsea, pero un Hazard al 60% ya sería muy usable en esta plantilla que tenemos, un Hazard que no tenga que hacer grandes esfuerzos defensivos, porque se vio contra el Getafe después de 6 meses, todavía magia tiene, ya la velocidad no, pero Modric también la ha ido perdiendo y mira lo útil que ha sido en estos años...
Pero bueno apartemos a Hazard, de verdad Mariano, que metió 20 y algo goles en Francia, no puede ser útil en partidos donde se necesita remate y gol?? De verdad Odriozola que hizo un temporadón en la Fiorentina, no puede sentar a Carvajal en determinados momentos?? De verdad Arribas que se está saliendo en el Castilla, metiendo golazos, no tiene sitio para jugar en este Madrid??? De verdad que Vallejo, cuando Militao ha bajado y Alaba ha estado lesionado, no puede ser el tercer central????
No sé, a este nivel, no puedes tener 5 tios sin jugar durante 6 meses, porque después te pasa lo que te pasa, ya el clásico de Liga, la vuelta, lo perdiste por sacar como revulsivos a Nacho y Lucas Vazques y ayer haces lo mismo, a donde vamos con eso?? Coño con ritmo de competición y confianza, y si tuviese a todos enchufados, un partido que tienes que remontar tienes que sacar a Hazard y Mariano, que cojones Nacho y Lucas Vazques...
Tienes que ser arrogante. Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Físicamente soy más grande que él (Vinicius) y creía que podía usarlo como ventaja. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude. Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack (Grealish), a Kevin (de Bruyne) y a Erling (Haaland), pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador. El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?
“Al Madrid se le dio mejor con el Chelsea o el Liverpool porque siempre salen a jugar de igual a igual. A presionar, a atacar. Este planteo te anula y descoloca. Y creo que fue lo que descolocó demasiado al equipo”, apuntaba la comunicadora sobre el sistema de Guardiola.
Para Bonino, el City no atacan en conducción. “Es jugar con el famoso tercer hombre esperando la desmarca para hacer el ataque mediante un pase. Tocan, tocan continuamente en la mitad de la cancha, y eso desespera y cansa. Lógicamente, característico de Guardiola”.
hh1 escribió:
En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.
zero_ escribió:Cozumel II escribió:zero_ escribió:
Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.
No creo que necesite tus consejos para nada.
No, lo han ganado sus equipos, porque él como entrenador es un 0, como viene demostando desde siempre, ha recibido baños tácticos hasta de los entrenadores de regional.
Buste escribió:Lo digo por que parece que el Madrid cuanto menos,es el equipo del pueblo jojojo
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:@spiderrrboy Ahora te saldrán con que claro... gastándose lo que se han gastado, si que se puede jugar al toque... Supongo que si no tienes un jeque detrás, tienes que jugar a defender y salir a la contra.
Nos ha jodido, si en vez de fichar a un jugón, te fichas por 80 kilos a Tchouameni, pues claro, ya tienes toda una declaración de intenciones, al final tienes que tirar de Modric y Kroos para todos los partidos para que den esa claridad en el juego, y ni así, al final el club con los últimos fichajes así lo ha querido, y todavía seguirán por ahí con el fichaje de 150 kilos de Bellingham, al final voy a tener que bajar yo al campo a crear un poco de juego y a sacar la pelota de atrás, porque quieren convertir al Madrid en un puto corre calles, con Valverde bellingham Tchouameni y Camavinga
Aún recuerdo a principio de temporada la gente empiponada porque el Madrid era un portento físico. El caso es que empezó la temporada haciendo notoria su superioridad física pero cuando hay que jugarse los cuartos han jugado los jugones, Kroos y Modric.
DaniGonmoda escribió:Buste escribió:Lo digo por que parece que el Madrid cuanto menos,es el equipo del pueblo jojojo
¿Verdad? Real Madrid, equipo humilde, el nuevo Recre, y todo lo que tienen lo han ganado justamente con el sudor de su frente y la sangre de sus venas.
Siempre han jugado en igualdad de condiciones totalmente con todos sus contrincantes, y ahora sufren la injusticia de los moros.