› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xsato7 escribió:Le salva el Mundial...
Es como decir que le salva el premio Nobel jaja.
spiderrrboy escribió:@albberto_ A ver entendiendo tu razonamiento y que es la opinión generalizada, a mi todavía me queda la duda de que hubiera pasado con Hazard si alguien lo hubiese intentado recuperar, es normal que no haya jugado ni 1 minuto en más de 6 meses??? Que ni haya entrado 5 minutos?? A mi no me parece normal, lo que no se puede pretender es que jugando 1 vez cada 6 meses pretendamos que haga cosas, yo tengo esa duda, que le voy a hacer, soy así de inocente, no te digo el Hazard del Chelsea, pero un Hazard al 60% ya sería muy usable en esta plantilla que tenemos, un Hazard que no tenga que hacer grandes esfuerzos defensivos, porque se vio contra el Getafe después de 6 meses, todavía magia tiene, ya la velocidad no, pero Modric también la ha ido perdiendo y mira lo útil que ha sido en estos años...
Pero bueno apartemos a Hazard, de verdad Mariano, que metió 20 y algo goles en Francia, no puede ser útil en partidos donde se necesita remate y gol?? De verdad Odriozola que hizo un temporadón en la Fiorentina, no puede sentar a Carvajal en determinados momentos?? De verdad Arribas que se está saliendo en el Castilla, metiendo golazos, no tiene sitio para jugar en este Madrid??? De verdad que Vallejo, cuando Militao ha bajado y Alaba ha estado lesionado, no puede ser el tercer central????
No sé, a este nivel, no puedes tener 5 tios sin jugar durante 6 meses, porque después te pasa lo que te pasa, ya el clásico de Liga, la vuelta, lo perdiste por sacar como revulsivos a Nacho y Lucas Vazques y ayer haces lo mismo, a donde vamos con eso?? Coño con ritmo de competición y confianza, y si tuviese a todos enchufados, un partido que tienes que remontar tienes que sacar a Hazard y Mariano, que cojones Nacho y Lucas Vazques...
hh1 escribió:
En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.
Mr.Threepwood escribió:@spiderrrboy Hombre... valió para ganar al Madrid en su campo, con gol en el minuto 93. Que ya es más de lo que consiguió el City la semana pasada.
Y valió para dibujar el momento más icónico de este deporte de las últimas décadas.
Ruben_Gti escribió:BennBeckman escribió:Piensa dimitir el tontopollas este o se va a marcar un Hazard?
No , ni debe hacerlo ni el Madrid creo que deba despedirlo.
Sin contar con que en el mercado no hay nadie.
MavericK_OscurO escribió:zero_ escribió:Cozumel II escribió:
Chocholotti ha ganado la liga con cuatro equipos diferentes en cuatro países distintos y cuatro ligas de campeones con dos equipos diferentes, sumando en su carrera un total de 26 títulos.
No creo que necesite tus consejos para nada.
No, lo han ganado sus equipos, porque él como entrenador es un 0, como viene demostando desde siempre, ha recibido baños tácticos hasta de los entrenadores de regional.
Dicho desde el sofá comiendo doritos.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Señor Ventura escribió:
4 mil millones ha costado eliminar al madrid.
Que elegantes en la victoria.
Disponer de dinero infinito no es equivalente a tener clase.
Entiendo que esto es tener una clase de narices
DarkMessiah escribió:hh1 escribió:
En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Siendo un equipo muy superior tiene 38 partidos, 20 goles y 19 asistencias, siendo irrelevante en partidos importantes, para variar.
Le salva el mundial.
Como que la liga Española es de un nivel espectacular, si.
Me gustaría ver a Vinicius en la Premier contra Haaland
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:hh1 escribió:En su club no se come un mojón e la liga de granjeros.
Le salva el mundial.
Pues te guste o no, es la segunda ,y sobre todo ,por delante de la francesa,que es la 5° o 6°.
@DaniGonmoda
Y sigue siendo mejor y más competitiva que la francesa.
Tomad anda,que la francesa está a puntito de ser pasada por la todopoderosa liga Holandesa:
https://www.livefutbol.com/uefa_coefici ... acionales/
Igualitas son la francesa y la española...claro que sí.
@spiderrrboyNaghelsmann es un tiro al aire.Jiven ,sin experiencia ,sin conocer la liga española y ha salido tarifando del Bayern.
Hereze escribió:hh1 escribió:DarkMessiah escribió:
Pues te guste o no, es la segunda ,y sobre todo ,por delante de la francesa,que es la 5° o 6°.
@DaniGonmoda
Y sigue siendo mejor y más competitiva que la francesa.
Tomad anda,que la francesa está a puntito de ser pasada por la todopoderosa liga Holandesa:
https://www.livefutbol.com/uefa_coefici ... acionales/
Igualitas son la francesa y la española...claro que sí.
@spiderrrboyNaghelsmann es un tiro al aire.Jiven ,sin experiencia ,sin conocer la liga española y ha salido tarifando del Bayern.
En realidad está siendo más disputada la Liga francesa que la española que se sabe quien la va a ganar desde hace ya mas de un mes.
Tito_Mel escribió:Mañana el Madrid ficha a Nagelsmann y el alemán le pide a Flo 2 laterales, un playmaker y un delantero y Flo le dice "no, te voy a traer a un box to box de 150 millones y te apañas". El alemán le dirá que con eso no puede hacer su trabajo y Flo le dirá que se adapte y aprenda a ganar de otra manera. Si ve que puede hacerlo achantará y conservará su puesto mientras obtenga resultados. Si no los obtiene irá a la calle en navidades. Y si se planta ante Flo y le dice que o le da lo que necesita o se marcha será un Camacho 2.0 y pegará la espantada en la jornada 1.
Hemos tenido entrenadores de todos los tipos, de los que se adaptan bien y aprenden a ganar con lo que les toca como Carletto o Zidane, de los que intentan adaptarse pero no lo consiguen y acaban fuera en navidades como Benítez o Lopetegui y de los que no se pliegan a Flo y acaban fuera a las 3 semanas de llegar como Camacho.
Para que el presidente del Real Madrid acepte las exigencias de un entrenador, ses quien sea, tiene que venir de muchos años de ridículos estrepitosos, como Mourinho que vino tras la peor racha que ha tenido el Madrid moderno con 7 años sin pasar de octavos de CL y solo 2 ligas en 8 años, con pañoladas varias y con dimisiones de presidentes. En ese escenario es en el único que Flo podría aceptar no pasarle el cipote por la cara al entrenador.
Tito_Mel escribió:Mañana el Madrid ficha a Nagelsmann y el alemán le pide a Flo 2 laterales, un playmaker y un delantero y Flo le dice "no, te voy a traer a un box to box de 150 millones y te apañas". El alemán le dirá que con eso no puede hacer su trabajo y Flo le dirá que se adapte y aprenda a ganar de otra manera. Si ve que puede hacerlo achantará y conservará su puesto mientras obtenga resultados. Si no los obtiene irá a la calle en navidades. Y si se planta ante Flo y le dice que o le da lo que necesita o se marcha será un Camacho 2.0 y pegará la espantada en la jornada 1.
Hemos tenido entrenadores de todos los tipos, de los que se adaptan bien y aprenden a ganar con lo que les toca como Carletto o Zidane, de los que intentan adaptarse pero no lo consiguen y acaban fuera en navidades como Benítez o Lopetegui y de los que no se pliegan a Flo y acaban fuera a las 3 semanas de llegar como Camacho.
Para que el presidente del Real Madrid acepte las exigencias de un entrenador, ses quien sea, tiene que venir de muchos años de ridículos estrepitosos, como Mourinho que vino tras la peor racha que ha tenido el Madrid moderno con 7 años sin pasar de octavos de CL y solo 2 ligas en 8 años, con pañoladas varias y con dimisiones de presidentes. En ese escenario es en el único que Flo podría aceptar no pasarle el cipote por la cara al entrenador.
DarkMessiah escribió:Anda que tenemos hoy el sevilla-juve. Pues mu rico.
albberto_ escribió:DarkMessiah escribió:Anda que tenemos hoy el sevilla-juve. Pues mu rico.
Veo más interesante el leverkusen - roma, bajo mi criterio, quizá duro viéndolo 10min pero puede ser más entretenido con un gol del leverkusen
pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.
Remufrasio escribió:Hay una cosa que no entiendo, con lo que les gusta a AS y Marca poner las narraciones de RAC1...hoy no las ponen?
Por cierto a mi lo de ayer me parece algo parecido a lo que nos paso a nosotros en Anfield en 2019, un equipo con muchos veteranos que se lleva la del cristo a las puertas de la final, nosotros almenos habiamos metido el repaso en el Camp Nou pero se veia que el 3-0 era engañoso, y paso lo que paso
Rezad porque Florentino vea las señales de que toca renovar ciclo, porque como siga estirando a Kroos, Modric, Benzema...
Nuestra directiva no lo vio y hemos mamado desde entonces
pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.
circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto
Miniviciao@ escribió:Benzema esta acabadisimo cuando lo comparas consigo mismo, y todos los goles de liga de este año los miras realmente y son paja en la que ha engordado cifras al final en una temporada terrible suya, donde el cuerpo ademas lo inhabilatado mucho, y en los partidos de maximo nivel, a mi me recuerda a lo poco que ayudó lewandowsky al Barcelona en los partidos que lo necesitaban como el comer de champions y europa league, te puede hacer cifras en liga peroen 2024 no puede ir NI POR ASOMO con la batuta de ser la estrella del Madrid , Barcelona ni un grande de nivel.
Ancelott se ha creido sus propias fantasias del circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto.
Este es el circulo vicioso:
Salen bocas que dicen no pueden jugar juntos,Ancelotti los junta con kroos de 5 y se pasa por los huevos un pivote, y te juegan en Liga unos partidazos con equipos poco exigentes fisicamente, o le ganan a un Barça que no es de los mejores de su historia, y hype del entrenador y el estos tios son la hostia, a toda mecha con el ventilador de nuevo, pero luego llega otro equipo humilde de primera division donde se ponen a currar como negros y ponen el partido muy fisico, y los tios naufragan, batacazo y perdida puntos(porque no tienen regularidad para aguantar.)
O te llega el city con Stones subiendo al medio, Gundogan, de Bruyne, y Bernardo ayudando en el medio, Y TU JUEGAS CON KROOS DE 5 SIN PIVOTE, MODRIC Y UN VALVERDE CORRIENDO COMO POLLO SIN CABEZA CREYENDOTE TUS FANTASIAS DE QUE ESTO PUEDE COMPETIR no hay fisico suficiente ahi, hay que tener un equilibrio de fisico y calidad en mediocampo, y ahi el que aprieta con regularidad es solo Valverde(que pa mi debia ser un suplente un jugador 12 o 13), los otros 2 no pueden ya con su botas en lo de apretar.
Kroos me parece aun muy aprovechable aun pa jugar delante de un pivote o incluso volviendo a sus origines mas arriba en el bayern.
El club lo tiene facil, para que un Ancelotti de la vida no tenga la tentacion de poner mas a esta parejita en partidos como el de ayer, es dar las gracia sal señor Modric, y no veo que de momento lo haga, es una decisión dolorosa pero sino ANcelotti que es como es , va seguir haciendo cosas sin PUTO SENTIDO como poner a Kroos en una posicion que es para un perfil de jugador como Casemiro , Tchouameni o Camavinga, espero que en el club llegue el sentido comun de una vez porque esto no hay que se coma ya el ventilador de Kroos y Modric.
Y lo de benzema ya no hay por donde cogerlo, yo fichaba a harry kane por 100-110 kilos que me pidan, 3 añitos aqui rindiendo bien en goles y creando futbol arriba que lo sabe hacer, y luego que chupe banqueta de un Haaland de la vida o se vuelva a Inglaterra, porque el brasileño nuevo cuando venga no va ser delantero centro titular al llegar ni zumbado, eso solo lo haria Pelé con 18 años
spiderrrboy escribió:pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.
Es que yo flipo, dice @Miniviciao@ esto:circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto
Modric hizo un partido desastroso, si, pero Valverde lleva toda la puta temporada dando pena, hay que decirlo, y Kroos ayer fue de lo único potable del equipo, que Valverde barría que??? Valverde dejo unos huecos increíbles por su supuesta banda, no se trata de correr más, se trata de correr bien y con sentido, y aparte con el balón no daba una, eso cuando la pillaba porque hasta el minuto 35 no sabía ni si estaba jugando, por lo menos Modric tenía webos para pedirla y fallar, el uruguayo escondido...
Que la supuesta superioridad física del City, que se nos llena la boca diciéndolo, fue con dos tíos de 1.78 y 50 kg de peso, Gudgogan y Bernardo Silva, que no te ganaron por correr más y por físico, te ganaron porque te metieron un meneo con la pelota que ni la olistes, porque tocaban bien y rápido a dos toques, aparte de moverse todo el rato los 4 media puntas que tenía (KDB, Gudgogan, Bernardo silva y Grealish), y cada vez que la pillaban los Modric (desastroso anoche), Valverde o Camavinga era dársela al rival, todo el puto partido detrás de la pelota, y cuando tu tienes la pelota todo el tiempo y haces que lo que corra sea la pelota, te cansas menos...
En serio alguno se cree que si llega a poner a Tchouameni, Camavinga en el medio (que lo puso a mitad de la segunda parte), Valverde y Ceballos, iba a pasar algo diferente a lo que pasó????
FUERON MUY SUPERIORES CON FUTBOL, SEÑORES, CON FUTBOL, CON LA PELOTA...
@Rolu-13 A ver entiendo que estés jodido por la derrota de ayer, fue una humillación y se comprende, pero llevas ya varios mensajes que pareces una mezcla de Dalai Lama con Nelson Mandela, tirando de demagogia y tópicos de lo que debe ser un buen aficionado, cuando no quiero repasar tus mensajes, pero creo que quedarías bastante retratado porque tu has tenido algún que otro pique con culés del foro, o eso recuerdo yo, igual estoy confundido de usuario, pero vamos estoy seguro que es así...
Se te ve a leguas que ahora que el Madrid ha sido humillado, ya el futbol no tiene sentido, y me parece muy oportunista por tu parte, desde el cariño te lo digo...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:pasnake escribió:A Valverde no sé que le ven , me parece un jugador muy normal que te hace un partido bueno de 7 , para mí no sería ni titular en el Madrid, muchos partidos jugamos con uno menos.
Es que yo flipo, dice @Miniviciao@ esto:circulo vicioso kroos de 5 como cierre, y Modric delante con Valverde acopoañandolos barriendo por ahi como pollo sin cabeza las carencias fisicas de los otros sin dar a basto
Modric hizo un partido desastroso, si, pero Valverde lleva toda la puta temporada dando pena, hay que decirlo, y Kroos ayer fue de lo único potable del equipo, que Valverde barría que??? Valverde dejo unos huecos increíbles por su supuesta banda, no se trata de correr más, se trata de correr bien y con sentido, y aparte con el balón no daba una, eso cuando la pillaba porque hasta el minuto 35 no sabía ni si estaba jugando, por lo menos Modric tenía webos para pedirla y fallar, el uruguayo escondido...
Que la supuesta superioridad física del City, que se nos llena la boca diciéndolo, fue con dos tíos de 1.78 y 50 kg de peso, Gudgogan y Bernardo Silva, que no te ganaron por correr más y por físico, te ganaron porque te metieron un meneo con la pelota que ni la olistes, porque tocaban bien y rápido a dos toques, aparte de moverse todo el rato los 4 media puntas que tenía (KDB, Gudgogan, Bernardo silva y Grealish), y cada vez que la pillaban los Modric (desastroso anoche), Valverde o Camavinga era dársela al rival, todo el puto partido detrás de la pelota, y cuando tu tienes la pelota todo el tiempo y haces que lo que corra sea la pelota, te cansas menos...
En serio alguno se cree que si llega a poner a Tchouameni, Camavinga en el medio (que lo puso a mitad de la segunda parte), Valverde y Ceballos, iba a pasar algo diferente a lo que pasó????
FUERON MUY SUPERIORES CON FUTBOL, SEÑORES, CON FUTBOL, CON LA PELOTA...
@Rolu-13 A ver entiendo que estés jodido por la derrota de ayer, fue una humillación y se comprende, pero llevas ya varios mensajes que pareces una mezcla de Dalai Lama con Nelson Mandela, tirando de demagogia y tópicos de lo que debe ser un buen aficionado, cuando no quiero repasar tus mensajes, pero creo que quedarías bastante retratado porque tu has tenido algún que otro pique con culés del foro, o eso recuerdo yo, igual estoy confundido de usuario, pero vamos estoy seguro que es así...
Se te ve a leguas que ahora que el Madrid ha sido humillado, ya el futbol no tiene sentido, y me parece muy oportunista por tu parte, desde el cariño te lo digo...
kroos es muy aprovechable, pero jugando mas ariba, no de un casemiro de la vida, valverde es un suplentazo de un perfil de belingham, y Modric debe marcharse, porque es la unica forma que un Ancelotti de la vida no tenga la tentacion de poner a estos 2 juntos en un partido como el de ayer, la proxima temporada es 2024, MIRA LOS DNI, LA MILONGA DE LA PAREJITA SE ACABO, juntos dan un mediocampo desequilibrado que no compite, ya le robamos una champions al destino el año pasado donde por cierto tubieron que salir del campo en los momentos cruciales, pero hasta aqui hemos llegado.
spiderrrboy escribió:
SI yo soy el primero que quiere una revolución en la plantilla, y de entrenador, un entrenador con webos, es necesario, pero si vas a prescindir de Modric y Kroos, tienes que traer mínimo a un jugador que los pueda sustituir y todavía no se ha hablado de nadie de sus características, Bellingham no te va a llenar el vacío que dejaran esos dos, es buen jugador pero no es ESE jugador...
bacogod escribió:Lucas11 escribió:DarkMessiah escribió:Haaland maricón le decían al padre de Haaland. Estaba on fire
El padre de Haaland la monta en el Bernabéu: cortes de manga a la grada y desalojado de un palco
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45b1.html
https://vm.tiktok.com/ZGJH2VSts/
Esto acerca a Halaand al Madrid
El plan de Guardiola salió a la perfección. Él mismo dijo que era volver con un resultado que no fuera negativo y tienen la vuelta a punto de caramelo.
Guardiola lleva teniendo planes mágicos desde que cogió el city. Nunca le salen. Si crees que a Guardiola no le hubiera gustado golear ayer.... Lo dudo
Tito_Mel escribió:Esto podría ir 7-0 y van 0-0. Ya pasó en la ida que debió golear y solo subió al marcador 1 y al final en el 97 (cuando debía pitar en el 96) de chorra empata la Juve.