Competiciones UEFA 24-25

Rolu-13 escribió:@Hereze No hay quien pare a la premier.
Por no decir al city y es lo que dices. Si encima ganan, haber quien para la máquina de hacer dinero...

Ahora al city le ha costado, han tenido que hacer un club serio. El psg puede ganar algún año, pero como no construyan lo mismo no van a dominar nada.

El dinero manda, en la vida,en el fútbol y todo. Tenemos que aceptar, que los árabes nos follan en ese apartado. Que tienen dinero por castigo.


Imagen
srkarakol escribió:
Jay Gallego escribió:Pasar en los dos lados, pasa, soy consciente. Que pasa más y de forma bastante más intensa, por así decirlo, en un lado que en otro, también soy consciente.


Sinceramente, creo que te equivocas... tercera pista, ponte un video de Roncero o Pedrerol de las fechas en las que ha perdido el Barça en CL... de verdad, es igual por los dos lados.

Jay Gallego escribió:De todos modos es lo que dijo otro compi más arriba, el Madrid era el rival a batir este año y es normal que se magnifique su derrota, dentro de lo razonable claro está.


El Madrid tiene 14 CL y ha ganado la mitad de las que se han disputado la última década, además, con 3 seguidas... el Madrid, le pese a quien le pese, va a ser el enemigo a batir durante unos cuantos años mas.


Hombre si me pones de ejemplo a los mayores fanáticos que hay, evidentemente sales ganando. Yo hablo de las reacciones de la afición en general, no pongo como ejemplo a jotajordi o lobo carrasco porque me parecen igual de personajes que los que nombras.
Yo la culpa de la eliminación se la echo más a Florentino que a Ancelotti. Yo ya llevo diciendo muchísimo tiempo que el Madrid tiene carencias gravísimas de plantilla que son responsabilidad de Florentino el negarse a cubrirlas, está obcecado con invertir solo en ese par de jugadores de marketing y en el resto nada (de hecho, este verano por fin gastará dinero y será en un jugador que no viene a cubrir ninguna de las muchas carencias que tiene el equipo, esa es la filosofía Flo).

Partiendo de esa base, de una plantilla descompensada y con muchos agujeros negros, me parece un milagro haber hecho el año pasado un doblete y haber vuelto a llegar a unas semis de CL este año. Quitando los momentos de inspiración con cuentagotas que pueda tener Modric a los 38 tacos, esta plantilla era el año pasado Courtois y Benzema y los cojones del resto. Este año es Courtois y los cojones del resto. Pero a base de cojones no se puede ganar siempre. Ya lo del año pasado fue el mayor milagro que se recuerda. No se pueden hacer milagros todas las eliminatorias ni todos los años. Lo que hay es lo que hay. Y esto se lo va a encontrar igual el entrenador que sea, siga Ancelotti, traigan a Nagelsmann, a Pocchettino o al que sea, da igual, el problema va a seguir estando ahí porque el que manda es Flo y y Flo dice que no se rasca el bolsillo en mejorar los dos laterales, en traer a un sustituto de Benzema, etc... Y siguiendo en las mismas yo estoy convencido que con esta misma plantilla nadie habría tenido mejores resultados de los que ya se han tenido. El techo es este. De hecho, para mi los resultados obtenidos está muy por encima del techo que debería tener la plantilla. Que esta plantilla ganase el año pasado la liga y la Champions como la ganó me parece de ciencia ficción y que este año volviese a llegar a semis igual.

En cuanto a la goleada del City es algo que todos veníamos esperando desde hace años. Es un equipo que lleva miles de millones invertidos y la tira de años preparándose para campeonar la CL. Es un proyecto que a nivel económico comenzó hace más de 10 años y a nivel deportivo 7 años. Llevamos la hostia de años diciendo que lo lógico es que la CL la gane el City, llevamos la hostia de años diciendo que lo lógico es que el City golee... Bueno, pues por fin después de esa hostia de años ha pasado lo que se supone que es lo lógico. Ya era hora.

De mientras, el Real Madrid ha ganado trofeos que nadie les presuponía y en global en estos 10 años ha ganado 5 Champions, un conteo que ningún otro equipo de la historia puede igualar salvo el propio Madrid de los años 50. Pues oye, ni tan mal. Me cuesta creer que haya otro club del mundo que en los últimos 10 años le haya dado más momentos épicos a sus aficionados que este club. No se puede esperar ganar la CL todos los años (aunque las cuentas digan que el 50% de las veces la ganará el Madrid XD ) y menos cuando tienes una plantilla donde tus jugadores clave están cerca de ser cuarentones cuyo prime fue hace casi una década. Si no se invierte en mantener ese nivel, lo raro es seguir teniendo resultados a ese nivel.

Y esto es lo que verdaderamente me preocupa del Madrid. No me preocupa el resultado de ayer, ni me preocupa el entrenador, los dos temas de los que se está hablando. Y ya he explicado porque no me preocupa ninguna de esas dos cosas. Lo que me preocupa es que pese a la dejación de funciones de Florentino con respecto a la composición de plantilla, hemos vuelto a llegar a unas semis de CL y si esperábamos reacción del presi yo creo que esto se queda corto. Florentino está muy pero que muy obcecado y prácticamente se le tiene que levantar el Bernabeu a pañoladas para que salga de ahí. Eso no ha pasado, al final la temporada ha tenido momentos malos y se tiró la liga pero se maquilla un poco por llegar de nuevo a semis de CL y ganar la Copa y otros títulos secundarios como el Mundial. No es suficiente para que Flo reaccione. Y eso es lo que me preocupa, que el año que viene el Madrid seguirá con los mismos problemas de plantilla (y empeorados al tener los mejores jugadores un año más viejos) y seguirá teniendo que supeditarlo todo a la célebre victoria mental, al espíritu de Juanito, para tener posibilidades de rascar algo contra equipos mucho mejor pergeñados, a seguir supeditándolo todo al milagro. Y los milagros no pueden suceder cada miércoles, por mucho que nuestro historial haga pensar lo contrario.
ionesteraX escribió:Ni comparable con las derrotas del barça, cuando esto le pasa al barça no le atiza el jordi wild de turno con dos frases mal puestas o cuatro mataos en un foro, le atizan todos los medios nacionales para hacer sangre durante semanas o meses.

Lo que pasa es que estais tan acostumbrados y veis tan normal darle caña al barça que cuando pasa un 5% de eso al madrid os echais las manos a la cabeza, en el fondo es hasta curioso.


El Barcelona ha caído los últimos dos años en la fase de grupos y ni siquiera ha conseguido después prosperar en la Europa League.

Meter en el mismo saco de los fracasos la eliminación en semifinales contra el mejor equipo del continente es un ejercicio de estulticia excepcional y también de mediocridad.

Sobre todo porque las burlas se dirigen contra unos jugadores en el ocaso de una carrera que les ha llevado a jugar once de las últimas trece semifinales y a ganar cinco veces la competición.

De hecho, sólo existen tres equipos en toda Europa que hayan ganado en toda su historia más Copas de Europa que las conseguidas por este grupo de jugadores que incluye a Modric y Benzema.

Y uno de ellos no es el Barcelona, que en toda su historia sólo ha conseguido empatar en títulos europeos a esta generación concreta del Real Madrid.

Como para reírse de ellos están el resto.
@Jay Gallego a mi, que soy culé, me parece que las dos aficiones están parejas en cuanto a mofarse del otro cuando pierde contra un tercero. A tí te parece que no?? ok, son opiniones.
srkarakol escribió:@Jay Gallego a mi, que soy culé, me parece que las dos aficiones están parejas en cuanto a mofarse del otro cuando pierde contra un tercero. A tí te parece que no?? ok, son opiniones.


Listo. Acordemos no estar de acuerdo XD
@Tito_Mel no se que decirte, hace ya tiempo que no veo los partidos del madrid, pero por lo que tengo entendido ayer estuvieron apáticos, sin tensión, y no demostraban ganas. Muy estático todo.

Al final esto es lo primordial, correr mas que el rival.


ionesteraX escribió:Ni comparable con las derrotas del barça, cuando esto le pasa al barça no le atiza el jordi wild de turno con dos frases mal puestas o cuatro mataos en un foro, le atizan todos los medios nacionales para hacer sangre durante semanas o meses.

Lo que pasa es que estais tan acostumbrados y veis tan normal darle caña al barça que cuando pasa un 5% de eso al madrid os echais las manos a la cabeza, en el fondo es hasta curioso.


No es cierto. Simplemente, no es cierto.
El Baile de ayer es como los que se llevó el Barça contra el Bayern,ni más ni menos.

El problema nuestro es que llevamos años haciendo el canelo en Europa ya sea haciendo tanto el ridículo o tanto menos.

Pero lo de ayer fue de ese nivel.
@DarkMessiah Hombre piratilla !!! Gracias por enseñarme mis puntos débiles, trabajaré en ellos no te preocupes más.
Ahora no espere que yo te muestre los tuyos... Yo no soy tan generoso.
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.

Ya os eliminaron mucho antes, y ya me dirás que de malo tiene esa imagen. Otros levantan sillas o se hacen fotos en el vestuario.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.

Ya os eliminaron mucho antes, y ya me dirás que de malo tiene esa imagen. Otros levantan sillas o se hacen fotos en el vestuario.

Es que celebrar cuando se gana al Madrid está mal.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Hombre piratilla !!! Gracias por enseñarme mis puntos débiles, trabajaré en ellos no te preocupes más.
Ahora no espere que yo te muestre los tuyos... Yo no soy tan generoso.


Hombre, yo es que no tengo. Pero algún día llegarás a mi nivel. Sigue estudiando. [beer]

Decir:

"Ahora no espere que yo te muestre los tuyos... Yo no soy tan generoso."

es redundante, además como bonus que te comes la "s" :(. Yo, Yo, Yo...

Mejor:

"Ahora, no esperes que yo te muestre los tuyos... no soy tan generoso."

De nada. [beer]

Burradas como lo del "haber" qué pasa y similares, mal asunto.


Imagen
Seguirán diciendo que el tiki taka ya no existe? Que en el fútbol moderno no funciona?
Segundo tiempo:

El City hace cambios, entra Foden, Mahrez y Julián Álvarez.

El Real Madrid hace lo mismo, saca a Lucas Vázquez. [qmparto]

Eso dice mucho de la gran diferencia de plantilla entre un equipo y otro.
@DarkMessiah Claro tío tu es que eres perfecto. Eres el puto rey, el puto jefe,el puto amo aquí [poraki] Venga piratilla !!! Otra vez será.
Cozumel II escribió:
ionesteraX escribió:Ni comparable con las derrotas del barça, cuando esto le pasa al barça no le atiza el jordi wild de turno con dos frases mal puestas o cuatro mataos en un foro, le atizan todos los medios nacionales para hacer sangre durante semanas o meses.

Lo que pasa es que estais tan acostumbrados y veis tan normal darle caña al barça que cuando pasa un 5% de eso al madrid os echais las manos a la cabeza, en el fondo es hasta curioso.


El Barcelona ha caído los últimos dos años en la fase de grupos y ni siquiera ha conseguido después prosperar en la Europa League.

Meter en el mismo saco de los fracasos la eliminación en semifinales contra el mejor equipo del continente es un ejercicio de estulticia excepcional y también de mediocridad.

Sobre todo porque las burlas se dirigen contra unos jugadores en el ocaso de una carrera que les ha llevado a jugar once de las últimas trece semifinales y a ganar cinco veces la competición.

De hecho, sólo existen tres equipos en toda Europa que hayan ganado en toda su historia más Copas de Europa que las conseguidas por este grupo de jugadores que incluye a Modric y Benzema.

Y uno de ellos no es el Barcelona, que en toda su historia sólo ha conseguido empatar en títulos europeos a esta generación concreta del Real Madrid.

Como para reírse de ellos están el resto.


El barça cuando le metió 8 el Bayern no había sido eliminado en fase de grupos ni en Europa league y las mofas fueron similares a esta, así que no se donde ves la diferencia, hay que saber apechugar
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.

Ya os eliminaron mucho antes, y ya me dirás que de malo tiene esa imagen. Otros levantan sillas o se hacen fotos en el vestuario.


¿Que que tiene de malo hacer mofa del rival?.

No me sorprende esa respuesta, la verdad sea dicha.

vicodina escribió:Es que celebrar cuando se gana al Madrid está mal.


Lo dicho, esa ceguera selectiva.

Esto no es celebrar la victoria, es hacer mofa del rival, pero hay que ver las piruetas que dais para encajarlo dentro de lo correcto.
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.


Es la cuarta final de champions para Guardiola y la mayoría de su equipo. A lo mejor estaban celebrando eso.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.


Disponer de dinero infinito no es equivalente a tener clase.
Rolu-13 escribió:@DarkMessiah Claro tío tu es que eres perfecto. Eres el puto rey, el puto jefe,el puto amo aquí [poraki] Venga piratilla !!! Otra vez será.


Correcto, "haber estudiao". Entiendo que estés frustrado por vivir en casa de los padres con 30 tacos, pero ánimo que algún día saldrás del hoyo. Y hasta aquí llegaron mis consejos gratuitos. Siguientes consultas o avanzas del nivel ESO o imposible agendar cita.


Imagen
Lyserg escribió:Segundo tiempo:

El City hace cambios, entra Foden, Mahrez y Julián Álvarez.

El Real Madrid hace lo mismo, saca a Lucas Vázquez. [qmparto]

Eso dice mucho de la gran diferencia de plantilla entre un equipo y otro.

También porque Ancelotti no saca rendimiento a toda la plantilla, usa siempre los mismos 14-15 jugadores toda la temporada y au.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:A mi lo que me parece es que es todo es muy resultadista, el año pasado el Madrid recibió muchos bailes y acabó ganando la Champions. Muy pocas críticas recibió el equipo y todo fueron flores cuando realmente lo que hubo fue más épica que fútbol.

Este año lo he visto más igualado con el autosabotaje que se ha hecho el City, sinceramente creo que el Madrid no está tan lejos de esta versión del City y la primera parte de ayer fue gracias al City pero culpa del Madrid.

El Bayern mismo, visto lo visto, la verdadera final anticipada de este año, fue capaz de someter al City por momentos y solo errores individuales le castigaron.

Muy decepcionado con el Madrid ayer, yo creo que pueden dar mucho más, fueron como si van a Almería a jugar, con todos los respetos para el Almería.


Como dije ayer, no se puede estirar más el chicle, es lo que ha hecho el Real Madrid estos últimos años con muchos de sus jugadores.

Ayer mismo, la única manera de jugarle al City era con bloque bajo. No le puedes jugar al City de tú a tú con un mediocentro que ya tiene una cierta edad. Además, uno de los mejores centrocampistas que tenemos y en mejor forma física, Camavinga, ahora es reconvertido a lateral por necesidad.

Después tenemos el tema de los dos laterales, ninguno de los dos tienen nivel para jugar en un equipo top. Que Carvajal se hiciera un buen partido en la ida no me vale, lo llevo diciendo años. Carvajal no tiene nivel, es muy malo en ataque y defendiendo ni te cuento. Es más, al tener menos nivel que sus rivales lo que hace es pararlos dando hostias y con faltas.

Otro más, el 9...

A mi la derrota no me coge por sorpresa, tarde o temprano tenia que venir. Ahora bien, tampoco me ha molestado tanto la derrota, pero si las formas.

El Real Madrid viene de una racha muy buena y haciendo historia, veo imposible que cualquier otro club haga lo mismo en Europa.


De verdad crees que lo del Madrid ayer no fue bloque bajo??? Os creéis que ayer, por poner un 4 3 3 se jugó ofensivo y valiente, si en 35 minutos no habían salido del medio campo, si sólo tiró un tiro en toda la primera parte y fue desde más de 30 metros, si hacían dos líneas de 4 y 3 que se hundían casi en área propia...
Me hace gracia aquí antes de partido la gente diciendo que Ancelotti peca de valiente y de arriesgado por poner un 433, ya dije yo, que la formación da exactamente igual, que después hay que ver como están colocados en el campo, y en el campo se vio a un equipo que no arriesgaba nada, poco valiente, que defendían 7 o 8 casi en área propia...
Viendo la alineación del City y ese Stones (central) en el medio campo, uno puede pensar que sería para defender con más gente entre el y Rodri, nada que ver, lo que quería era que esos dos jugadores hundiesen al Madrid en su área, recogiendo cualquier intento de jugar o salir del equipo madridista para seguir atacando y atacando, recuperar en campo rival....
Al final Ancelotti es lo que es, un entrenador que habla o hablaba muy bien en ruedas de prensa y que cae muy bien a los jugadores, pero que de trabajar o plantear táctica en los partidos es un 0 a la izquierda, y Florentino ya con 80 años le viene bien así, un tío que no pide nada y que acepta todo lo que le traigan, por eso Ancelotti va a seguir el próximo año, porque no molesta...
Le pilla esta temporada a Florentino con 50 años, y sólo con perder la liga en febrero y estar a 14 puntos de este Barca, ya se hubiera cargado a Ancelotti, ya ni te digo por el bochorno de anoche, pero esto es lo que nos toca...
@vicodina Totalmente, no voy a abrir el melón de los suplentes, pero hay peña que podría haberlos tenido con ritmo de competición y enchufados, Mariano se hizo 20 y algo goles en Francia, Hazard lo saca una vez cada 6 meses y hemos visto que al 70% ya tiene más calidad que toda la plantilla junta, con partidos a saber si se puede medio recuperar pero Ancelotti ni quiere ni puede seguramente, a Odriozola igual, ha habido momentos que Carvajal era un 0, Vallejo creo que es buen central, que explicación hay para que no hayan jugado ni el 5% de los minutos este año, cuando gente como Rodrygo se ha pegado 3 meses sin meterle un gol a nadie y ha jugado semana tras semana, semana tras semana, que lleva 6 putos goles en liga, hasta Raphiña lleva más goles...
Ayer los cambios fueron Ausensio y Lucas Vazques, en serio? Con eso me vas a cambiar el partido, intenta otras cosas, siempre los mismos cambios, el equipo cambio 0, fue la misma mierda...
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.

Ya os eliminaron mucho antes, y ya me dirás que de malo tiene esa imagen. Otros levantan sillas o se hacen fotos en el vestuario.


Además, después de tantos esfuerzos por fin están a un paso de inscribir su nombre en la historia del fútbol e igualar al Steaua de Bucarest en títulos europeos.

Bueno, en Copas de Europa, que el Steaua tiene dos trofeos continentales. Pero ya les queda menos para pillarles.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.

Ya os eliminaron mucho antes, y ya me dirás que de malo tiene esa imagen. Otros levantan sillas o se hacen fotos en el vestuario.


¿Que que tiene de malo hacer mofa del rival?.

No me sorprende esa respuesta, la verdad sea dicha.

vicodina escribió:Es que celebrar cuando se gana al Madrid está mal.


Lo dicho, esa ceguera selectiva.

Esto no es celebrar la victoria, es hacer mofa del rival, pero hay que ver las piruetas que dais para encajarlo dentro de lo correcto.

¿y levantar una silla cuando el partido no ha acabado no lo es? ¿hacerse una foto en el vestuario del campo del rival tampoco lo es? ¿hacer la señal de cortar el cuello tampoco lo es?

Peor cuidado que enseñar una mano indicando el número de goles que has metido es una ofensa de narices.

Seguro que esto no te pareció ofensivo

Imagen
@Hereze @vicodina Puedo llegar a entender ese tipo de celebraciones a la afición, pero no a la directa o entidad deportiva. Hay que tener respeto hacia el rival y dar ejemplo de deportividad.

A mi no me molesta, pero no me gustan los payasos, solo los del circo.
pollazoro escribió:
Señor Ventura escribió:
ennrik escribió:Buenos días
Imagen


4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.


Disponer de dinero infinito no es equivalente a tener clase.


Entiendo que esto es tener una clase de narices

Imagen

Lyserg escribió:@Hereze @vicodina Puedo llegar a entender ese tipo de celebraciones a la afición, pero no a la directa o entidad deportiva. Hay que tener respeto hacia el rival y dar ejemplo de deportividad.

A mi no me molesta, pero no me gustan los payasos, solo los del circo.


Imagino que también te ofenderá cuando vuestro equipo lo celebró en el Camp Nou. Bueno al menos los del City van vestidos.

Como veis TODOS los hacen, pero claro cuando te lo hacen a ti entonces vienen los ofendidos.
@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó [fiu] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.

Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes [qmparto] [qmparto]

@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!
albberto_ escribió:@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó [fiu] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.

Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes [qmparto] [qmparto]

@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!


Banearon a @bacogod y tiene que ponerse el avatar de Laporta }:/

Imagen
Lyserg escribió:Segundo tiempo:

El City hace cambios, entra Foden, Mahrez y Julián Álvarez.

El Real Madrid hace lo mismo, saca a Lucas Vázquez. [qmparto]

Eso dice mucho de la gran diferencia de plantilla entre un equipo y otro.


Ya me gustaría ver a esos jugadores fuera de las manos y ecosistema Guardiola ... Imagínate a Mahrez en el Barça, la mitad de bueno. Ya pasó con Ferrán y con Eric.
Señor Ventura escribió:4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.


Cuanto dinero ha necesitado el Madrid para ganar las Champions que ha ganado? O es que el Madrid no gasta dinero? Y lo mismo se aplica al Barça...

No entiendo esa chorrada ahora de destacar el dinero del City o el PSG, el futbol es cosa de dinero sí, bienvenidos al mundo real, el City ha pasado de ser un equipo de medio pelo de la Premier al mejor de la Premier y a estar ahí en Europa siempre, no esta mal gastado el dinero a lo mejor.
albberto_ escribió:@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó [fiu] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.

Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes [qmparto] [qmparto]

@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!


No hay plantilla porque tu no has querido, si pones a un jugador una vez cada 6 meses claro que no hay plantilla, en el Barca que está a 14 puntos ha utilizado a Ferran Ansu que han estado fatal, pero los tenía con ritmo de partidos...
Ahora tienes lo que mereces, tirar de Ausensios y Lucas Vazques y Nachos para remontar o cambiar partidos, esperpénticos...
Si no usas a 4 o 5 jugadores porque no te sale de los webos, trae a otros, no te tires medio año diciendo que Hazard va a jugar mucho más que el año pasado para ponerlo 1 vez cada 6 meses, y esperar que sea Messi el del barca
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Baño de época, no ya oír resultado, que con un portero normal mínimo hubieran sido 6 si no por sensaciones, lo de la primera parte no lo recuerdo en un partido de este nivel, por cada pase del Madrid el City había completado 10.

También esto demuestra que el Tiki Taka bien aplicado no está muerto, evidentemente necesitas los jugadores adecuados.
Por mucho que joda a los antis ver jugar a un equipo de Oep es otra cosa.


Los que lloran con lo que se ha gastado el City, que se fijen en el United, Chelsea o PSG y observen la diferencia de resultados

Ayer ganó el fútbol.
@Hereze No me ofende, he llegado a un punto en esta vida que todo me la suda. [oki]

La celebración de la silla no tiene ningún significado o desprecio hacia el rival. Es decir, Alaba en un momento de euforia coge lo primero que encuentra y lo levanta, como el jugador que coge su camiseta y la zarandea al aire hacia su afición.

No es comparable.
Mamaun escribió:Es la cuarta final de champions para Guardiola y la mayoría de su equipo. A lo mejor estaban celebrando eso.


No tiene mucho sentido celebrar con el city las finales alcanzadas con otros clubes, pero bueno, excusa tienen, aunque la gente no es tonta.

Si algo se puede malinterpretar, y decides hacerlo aprovechando la coyuntura del número de finales alcanzadas con otros clubes...

Hereze escribió:¿y levantar una silla cuando el partido no ha acabado no lo es? ¿hacerse una foto en el vestuario del campo del rival tampoco lo es? ¿hacer la señal de cortar el cuello tampoco lo es?

Peor cuidado que enseñar una mano indicando el número de goles que has metido es una ofensa de narices.

Seguro que esto no te pareció ofensivo

Imagen


No, nada ahí le manda un recado al rival. Y te recuerdo los ninguneos y las mofas a lo largo de toda la campaña anterior. Ahora resulta que todo el mundo pensaba que no valían para nada, pero si ganan no pueden pensar que han hecho algo imposible y que debe celebrarse, así, normalito.

A ver si nos aclaramos, o era imposible y se celebra con euforia, o se celebra con desgana porque no tiene mérito. Cherry pickings los justos.
albberto_ escribió:@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó [fiu] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.

Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes [qmparto] [qmparto]

@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!


Con cambiar tres piezas que terminan contrato como Nacho, Ceballos y Mariano por tres jugadores de primera línea el Real Madrid ya volverá a estar al nivel del City.

Ahora mismo, el City es el mejor equipo de Europa y el Real Madrid es el segundo mejor equipo del continente, con amplia mejora en tres posiciones.

Modric, Benzema y Carvajal tendrán que dejar su lugar en el once a tres primeros espadas y ya está el equipo más que preparado para luchar el próximo año por la Liga de Campeones.

De no haber sido por el City, únicamente un equipo y sin más que con lo que ya tiene el Real Madrid, habría revalidado el título europeo. No hay que ser alarmistas.

Yo siempre tuve claro que este año el Madrid ganaría en Europa a cualquier equipo, que se dice pronto, salvo al City.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:Segundo tiempo:

El City hace cambios, entra Foden, Mahrez y Julián Álvarez.

El Real Madrid hace lo mismo, saca a Lucas Vázquez. [qmparto]

Eso dice mucho de la gran diferencia de plantilla entre un equipo y otro.


Ya me gustaría ver a esos jugadores fuera de las manos y ecosistema Guardiola ... Imagínate a Mahrez en el Barça, la mitad de bueno. Ya pasó con Ferrán y con Eric.


El entrenador tiene su merito también, pero el City tiene un plantillón.

Lucas Vázquez en manos de Pep seguirá siendo Lucas Vázquez. [carcajad]
@DarkMessiah ya he visto,lo que no sé el motivo, pasé de leer unas 20 paginas y me incorpore más tarde al "debate" jajajajaj
A ver si vuelve y se lo pone [fiu] [fiu] [qmparto]

@spiderrrboy tal cual, "fecundo" tu mensaje (el de antes, no el reciente) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay plantilla no jodais, si pones a Zidane y juega mejor que alguno con 30 años [qmparto]
Donde vamos con Hazard Mariano Vallejo Odriozola? Al McDonald's?
Ya sé que eres fan de Hazard pero ese Hazard (TOP 3) está retirado ya no cuenta hace tiempo...
El hazard del Madrid es un 0 como profesional, por no tener no tiene ni los cojones de decir me voy porque no me dan minutos...yo no lo veo por la labor de demostrar que sigue teniendo magia en los pies, lo veo en plan Bale en sus últimos años, chupar del bote.
ErisMorn escribió:
Señor Ventura escribió:4 mil millones ha costado eliminar al madrid.

Que elegantes en la victoria.


Cuanto dinero ha necesitado el Madrid para ganar las Champions que ha ganado? O es que el Madrid no gasta dinero? Y lo mismo se aplica al Barça...

No entiendo esa chorrada ahora de destacar el dinero del City o el PSG, el futbol es cosa de dinero sí, bienvenidos al mundo real, el City ha pasado de ser un equipo de medio pelo de la Premier al mejor de la Premier y a estar ahí en Europa siempre, no esta mal gastado el dinero a lo mejor.


Te parece una chorrada la contestación pertinente a las mofas a un rival, pero las mofas a un rival no te parece que tengan nada de malo porque son al madrid.

Al menos habla claro. Se llama parcialidad.
El Madrid ha gastado tanto o más que el City, pero en diferentes épocas.

El Madrid invirtió 300M en Cristiano, Kaká, Di Maria, Xabi Alonso etc que serían ahora 900M. Kaká un balón de oro costó 60M, ahora costaría tres veces más, 180M mínimo, pues así con todos.

Con los galácticos, vía recalificación invirtió 500M, x3, es decir, otros 1500M ...

Además también ha recibido todo tipo de ayudas en cada ámbito relacionado con el deporte. Si el Madrid es lo que es hoy es gracias a eso, y a buenas gestiones, lo mismo o parecido que el City está haciendo ahora.

@Cozumel II visto lo visto el Bayern puede estar por encima del Madrid también. Fíjate el grupo del Barça, Bayern, Inter (finalista) con atracos incluidos. Me imagino ese grupo con el Madrid y lo mismo tampoco pasáis.
Lyserg escribió:@Hereze @vicodina Puedo llegar a entender ese tipo de celebraciones a la afición, pero no a la directa o entidad deportiva. Hay que tener respeto hacia el rival y dar ejemplo de deportividad.

A mi no me molesta, pero no me gustan los payasos, solo los del circo.

Pues es lo mismo que cuando Lewa le metió 4 al Madrid con el Borussia e hizo esto al meter el cuarto.
Nos la pillamos un poco con papel de fumar al final.
No lo digo por ti, pero a veces pienso que algunos aficionados esperan que el futbol sea igual que el tenis y el golf a nivel de "respeto y deportividad" y eso en el futbol sinceramente aburriría, dejarían de existir las rivalidades, las revanchas, los partidos calientes, etc.

Imagen
Señor Ventura escribió:Te parece una chorrada la contestación pertinente a las mofas a un rival, pero las mofas a un rival no te parece que tengan nada de malo porque son al madrid.

Al menos habla claro. Se llama parcialidad.


Como entenderás no puedo comentar todo lo que sale, tu comentario viene a colación a muchos otros que hablan del City y de la pasta gastada como si el Madrid o el Barça no gastaran dinero y por eso lo he usado.

Sobre la foto del City pues oye ellos sabrán si están en condiciones de mofarse o no aún no han ganado nada de nada.
Señor Ventura escribió:
Mamaun escribió:Es la cuarta final de champions para Guardiola y la mayoría de su equipo. A lo mejor estaban celebrando eso.


No tiene mucho sentido celebrar con el city las finales alcanzadas con otros clubes, pero bueno, excusa tienen, aunque la gente no es tonta.

Si algo se puede malinterpretar, y decides hacerlo aprovechando la coyuntura del número de finales alcanzadas con otros clubes...

Hereze escribió:¿y levantar una silla cuando el partido no ha acabado no lo es? ¿hacerse una foto en el vestuario del campo del rival tampoco lo es? ¿hacer la señal de cortar el cuello tampoco lo es?

Peor cuidado que enseñar una mano indicando el número de goles que has metido es una ofensa de narices.

Seguro que esto no te pareció ofensivo

Imagen


No, nada ahí le manda un recado al rival. Y te recuerdo los ninguneos y las mofas a lo largo de toda la campaña anterior. Ahora resulta que todo el mundo pensaba que no valían para nada, pero si ganan no pueden pensar que han hecho algo imposible y que debe celebrarse, así, normalito.

A ver si nos aclaramos, o era imposible y se celebra con euforia, o se celebra con desgana porque no tiene mérito. Cherry pickings los justos.

Resumiendo:

Si lo hace el City es ofensivo
Si lo hace uno del Madrid no lo es.
capo_maldini escribió:El Madrid ha gastado tanto o más que el City, pero en diferentes épocas.

El Madrid invirtió 300M en Cristiano, Kaká, Di Maria, Xabi Alonso etc que serían ahora 900M. Kaká un balón de oro costó 60M, ahora costaría tres veces más, 180M mínimo, pues así con todos.

Con los galácticos, vía recalificación invirtió 500M, x3, es decir, otros 1500M ...

Además también ha recibido todo tipo de ayudas en cada ámbito relacionado con el deporte. Si el Madrid es lo que es hoy es gracias a eso, y a buenas gestiones, lo mismo o parecido que el City está haciendo ahora.

@Cozumel II visto lo visto el Bayern puede estar por encima del Madrid también. Fíjate el grupo del Barça, Bayern, Inter (finalista) con atracos incluidos. Me imagino ese grupo con el Madrid y lo mismo tampoco pasáis.


En ese grupo hubieran pasado, en mi opinión, el Bayern y el Madrid.

En cuanto al resto de equipos, como el Bayern o el PSG, ni mucho menos digo que el Madrid hubiera pasado seguro la eliminatoria, que el fútbol no es una ciencia, pero sí que hubiera tenido confianza en ello.

Con el City nunca la tuve, ni cuando el Madrid se adelantó en el partido de ida.

Me hubiera gustado que hubieran jugado la final a partido único, como el año pasado contra el Liverpool, porque en 180 minutos tenía claro que el Madrid no aguantaría en pie.
@vicodina en cuanto a gestos con la mano esta es la que más mola [sonrisa]

Imagen

Imagen
@DarkMessiah Bueno la vida no me dio estudios, pero me dio dinero.

Calma amiguito,calma. Que el juego de la vida sigue, y a lo mejor algún día consigues tener el potencial económico que yo tengo y lo que es mejor aún el que voy a tener.
Manny Calavera escribió:Seguirán diciendo que el tiki taka ya no existe? Que en el fútbol moderno no funciona?

La patochada del "ahora el fútbol es físico" se lleva diciendo desde los 90's y es una chorrada como una catedral.
Torres escribió:@vicodina en cuanto a gestos con la mano esta es la que más mola [sonrisa]

Imagen

Imagen


51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.
Hereze escribió:Resumiendo:

Si lo hace el City es ofensivo
Si lo hace uno del Madrid no lo es.


Lo ha hecho el city, no el madrid.

Todo el mundo se burló del madrid durante toda la temporada pasada, y las celebraciones contestaban mucho a eso.

El city le ha metido ahora 4 al madrid, y se han burlado sin ninguna provocación previa. Mas bien volvieron a las andadas con el ninguneo, de madrid no salió nada.

Lo que vienes a constatar con tu razonamiento es que precisamente cuando lo hacen otros no es ofensivo, pero que cuando lo hace el madrid si lo es... aunque repito, el madrid no ha hecho nada así ni de lejos.

No ves a ancelotti y todo su equipo sacando los deditos para contar goles, pero si el año que viene el madrid les mete cinco sería perfectamente entendible que lo hicieran... y no, no lo harían.
Cozumel II escribió:
Torres escribió:@vicodina en cuanto a gestos con la mano esta es la que más mola [sonrisa]

Imagen

Imagen


51 millones, eso es lo que en términos brutos le llegó a sangrar algún año al Palancalona.


Y las alegrias que nos ha dado y lo rabiosos que os ha puesto a algunos.., eso no tiene precio.

Imagen
Yo me quedo con este gesto .. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cozumel II escribió:
albberto_ escribió:@DarkMessiah la verdad no me molesta el avatar, aún siendo el vikingo y estar eliminados... Haaland se puede decir que no nos eliminó [fiu] [qmparto] [qmparto]

Era de esperar que nos iban a eliminar, lo que no era de esperar (por lo menos yo) que el Madrid parecia un equipo de cuarta inglesa..
Otro año será.

Ayer dije que me iba a meter en la cueva pero eso es de cobardes [qmparto] [qmparto]

@vicodina tampoco tiene mucho que rascar en el banquillo por mucho que use a 14 de 23, no nos engañemos que no hay plantilla más allá de Ceballos Ausencio y Cafucas.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!


Con cambiar tres piezas que terminan contrato como Nacho, Ceballos y Mariano por tres jugadores de primera línea el Real Madrid ya volverá a estar al nivel del City.

Ahora mismo, el City es el mejor equipo de Europa y el Real Madrid es el segundo mejor equipo del continente, con amplia mejora en tres posiciones.

Modric, Benzema y Carvajal tendrán que dejar su lugar en el once a tres primeros espadas y ya está el equipo más que preparado para luchar el próximo año por la Liga de Campeones.

De no haber sido por el City, únicamente un equipo y sin más que con lo que ya tiene el Real Madrid, habría revalidado el título europeo. No hay que ser alarmistas.

Yo siempre tuve claro que este año el Madrid ganaría en Europa a cualquier equipo, que se dice pronto, salvo al City.


Pues yo me quedaba con Nacho y Ceballos, son dos buenos recambios la verdad y como ya he dicho anteriormente Mariano Odriozola Vallejo Hazard fuera.

Modric Benzema Kroos y Carvajal, los considero buenos profesionales y sabrán ellos mismos que ya toca relevo generacional pero no pueden echarse a un lado si la directiva no trae a nadie en su lugar. Luego ya entra que el entrenador quiera o no quitarlos [+risas]

Si pero es que tarde o temprano nos iba a tocar el City, el único aspirante capaz de eliminarlos era el Madrid pero este año no ha podido ser.
77791 respuestas