› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Tito_Mel escribió:Pues séptima final europea para el Sevilla. Y nunca ha perdido una final.
Pena lo de Acuña. El arbitraje muy sospechoso.
Juegan contra la Roma de Mourinho que tampoco ha perdido ninguna de las 5 finales europeas que ha llegado antes como entrenador. Va a estar curioso.
Ojalá gane el Sevilla, me alegraría mucho después de como les ha ido el año y sobretodo por Mendilíbar, como ha resucitado al equipo.
spiderrrboy escribió:Buste escribió:capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.
Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.
Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles
Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo
Uff a mi me ha enamorado este tio, que jugadorazo, lo llevo viendo toda la temporada y es una bestia, tiene un recorte facilísimo y simple que siempre sale con ventaja, es de esos jugadores tipo Messi o Hazard que tienen el tren inferior super fuerte que cambian de ritmo y quiebran como quieren y casi sin moverse, es una gozada verle con el balón en los pies, y se entiende con Halaand que flipas, suscribo punto por punto lo dicho por @capo_maldini cuando KDB se precipitaba una y otra vez, este pillaba la pelota y sabía lo que hacer en todo momento, es de esos que sabes que le puedes dar la pelota en cualquier situación que te la va a mantener...
@hh1 Déjate de milongas y de excusas, ahora es que ni Camavinga ni Vinicius estaban para jugar, lo que hay que oir, si fuese así ya hubiesen salido todos los medios pro Madrid a decirlo, eso es una milonga que no se cree nadie, y el City te creo superioridad por fuera, en bandas caían siempre KDB y Bernardo Silva más los Grealish y Gudgogan, es que los laterales ni tenían que subir, siempre 2 contra 1, aparte de moverse todo el tiempo, la avería estaba en las bandas, y se supone que tenían que ayudar Rodrygo y Vinicius, como siempre dicen que hacen, que se sacrifican y bla bla bla, claro contra el Osasuna y el Rayo, pero corre para atrás con el juego rápido y de toque que el City propone, nunca vas a llegar...
spiderrrboy escribió:Buste escribió:capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.
Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.
Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles
Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo
Uff a mi me ha enamorado este tio, que jugadorazo, lo llevo viendo toda la temporada y es una bestia, tiene un recorte facilísimo y simple que siempre sale con ventaja, es de esos jugadores tipo Messi o Hazard que tienen el tren inferior super fuerte que cambian de ritmo y quiebran como quieren y casi sin moverse, es una gozada verle con el balón en los pies, y se entiende con Halaand que flipas, suscribo punto por punto lo dicho por @capo_maldini cuando KDB se precipitaba una y otra vez, este pillaba la pelota y sabía lo que hacer en todo momento, es de esos que sabes que le puedes dar la pelota en cualquier situación que te la va a mantener...
@hh1 Déjate de milongas y de excusas, ahora es que ni Camavinga ni Vinicius estaban para jugar, lo que hay que oir, si fuese así ya hubiesen salido todos los medios pro Madrid a decirlo, eso es una milonga que no se cree nadie, y el City te creo superioridad por fuera, en bandas caían siempre KDB y Bernardo Silva más los Grealish y Gudgogan, es que los laterales ni tenían que subir, siempre 2 contra 1, aparte de moverse todo el tiempo, la avería estaba en las bandas, y se supone que tenían que ayudar Rodrygo y Vinicius, como siempre dicen que hacen, que se sacrifican y bla bla bla, claro contra el Osasuna y el Rayo, pero corre para atrás con el juego rápido y de toque que el City propone, nunca vas a llegar...
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla y la Europa salvando el culo al fubol español, por cierto menudo añito de futbol italiano, estan en 2 finales y tenia 4 en semifinales.
albberto_ escribió:Vaya tela con el calendario de laLiga... El domingo 28 el sevilla VS Madrid y 3 días después la final
Y no pueden mover la fecha del partido
El Sevilla mete en un lio a laliga
PD: enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas del foro!!!
albberto_ escribió:Vaya tela con el calendario de laLiga... El domingo 28 el sevilla VS Madrid y 3 días después la final
Y no pueden mover la fecha del partido
El Sevilla mete en un lio a laliga
PD: enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas del foro!!!
albberto_ escribió:@Buste estarían adulterando la competición como decían en el Madrid - Getafe
Edit: y lo veo bien, yo también lo haría.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estaría interesante otro duelo Mourinho - Guardiola en la Supercopa de Europa.
hh1 escribió:Grande el Sevilla.
Otra vez.
Increíble qué cambio han dado.
Estaba claro que tenían plantilla para mucho más.
@sanray
Bueno bueno...que una fue de Conference ,que tiene menos nivel que la Copa del Rey, no jodamos.
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.
https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/
Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.
Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...
Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.
Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.
No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.
Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.
Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.
Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.
que empalaban a la gente por el orificio de atrás y les salia por la boca,
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.
Jode macho...
No paras ...
Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.
Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
Debes soñar con el tema.
Esperate que luego dira que os tomais las cosas muy serio y que el futbol esta para disfrutar del y divirtirse y que a el no va la vida con estas cosas .
GTpro escribió:Y ahora es cuando Mou gana la Europa Li y acto seguido recibe una llamada de Florentino...
sanray escribió:@hh1 Lo dicho. No todos vemos el l fútbol de la misma forma. Mourinho tomó a la Roma en Conference y la ganó (ganar en Europa es jodido de cojones), Roma cuyo nivel era de conference. Cosas que olvidas. No es un Madrid en conference. Es la Roma en prácticamente igualdad de condiciones de las demás y ganó; mérito. Ahora Europa League jugando a ganar.
Ganar es ganar y ha llevado a la Roma a sus mejores años.
HH!!
hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.
Jode macho...
No paras ...
Debes soñar con el tema.
@sanray
Revisa el nivel de la Conference...
Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.
Por dios ,que lo más top eran el West Han y el Villarreal.
Y el año pasado es que ni sé los que jugaban
Qué me digas la Europa Lesgue ,bueno venga va.
Pero la otra???
DarkMessiah escribió:hh1 escribió:DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.
Jode macho...
No paras ...
Debes soñar con el tema.
@sanray
Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.
Pero la otra???
Y dale… si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.
https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/
Hereze escribió:DarkMessiah escribió:hh1 escribió:Jode macho...
No paras ...
Debes soñar con el tema.
@sanray
Pero la otra???
Y dale… si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.
https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/
Luego son ellos los primeros que llenan el hilo de vídeos y meme cada vez que pierde el Barça, pero ni se te ocurra hacer lo contrario.
bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"
Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?
Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.
@DarkMessiah ya me puse la foto jaja aunque en el móvil no se me ve será por la caché
bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"
Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?
Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.
Hereze escribió:bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"
@DarkMessiah ya me puse la foto jaja aunque en el móvil no se me ve será por la caché
El mismo Madrid ha tenido a grandísmos jugadores y aún asi jugaban como el culo y desde luego, no ganaban 4 de las últimas 5 Ligas.
Anda que no han habido equipos que teniendo a grandes jugadores se han comido una rosca.
Por cierto, nadie gana nada con un equipo normalito al menos que tenga toda la suerte del mundo.
Ahora resultará que sino hace campeón a un Málaga es que no vale como entrenador.
IvanQ escribió:bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"
Todos los equipos grandes lo quieren y va camino a convertirse en el entrenador con más títulos de la historia pero es un sobrevalorado .
Miniviciao@ escribió:Pa mí con el city lo está haciendo muy bien, pero le ha costado muchos años y pruebas, y fichajes y despidos de jugadores para llegar al 11 que tiene ahora, y eso se lo puede permitir un equipo como el city, Chelsea ,United donde el despilfarro y fichar y despedir hasta dar con la tecla les importa un huevo, es una gran ventaja.
Miniviciao@ escribió:Para mi donde lo hizo mal es en el Bayern, desnaturalizando el ADN del club intentando un estilo que no encajaba, el Bayern siempre ha jugado bien, rápido y en trombas de oleadas, solo recuerdo el insoportable de trapatonni como infumable. no consiguio champions con un equipazo y ganó ligas que con el Bayern las puede ganar hasta David Vidal, solo hay que ver la caótica y pésima temporada que estan haciendo en la bundesliga, y la volverán a ganar.
xavillin escribió:@bacogod
Veamos:
-Pilló a un buen Messi y lo convirtió en el mejor de la historia
-Pilló a un chaval que jugaba en 2a B y lo convirtió en uno de los mejores pivotes de la historia (Busquets)
-Potenció enormemente a dos jugadorazos de talla Mundial como Xavi e Iniesta que si bien ya eran buenos, el los mejoró todavía más
-Hizo que jugadores más normalitos técnicamente como Pedro, brillaran
Yo no sé porque os empeñáis en seguir quitándole sus enormes méritos. Que también tuvo sus grandes cagadas (como el trueque Eto’o-Ibra por decir uno) pero joder, por supuesto que hace mejor a muchísimos de los jugadores a los que ha entrenado
No paráis de repetir algunos que Guardiola solo entrena a equipos normalitos. Veamos:
-El Barça de la 08/09 venía de dos años seguidos en blanco, con una buena base de jugadores a los que no se les estaba sacando a penas rendimiento. Como fichaje de campanillas Alves y poco más…pasamos de eso al mejor Barça de la historia.
-No hay ningún otro entrenador, que haya entrenado a equipos top siempre que tenga, ni de cerca, el porcentaje de éxitos que tiene Pep
-Normal que solo esté en equipos top, si no lo echan, de acaba yendo él, tiene la capacidad de elegir dónde va
Que haya auténticas gestas como lo de Mourinho con el Porto? Sin duda, pero ya han pasado casi 20 años desde aquello.
Supongo que el hecho de que Pep haya ganado todas las ligas que ha disputado desde que es entrenador menos dos (suponiendo que como parece gane la Premier de este año) debería dar una dimensión de la bestiada de entrenador que es. Claro que siempre ha entrenado equipos top (me mantengo que el Barça de su primera temporada venía de la mierda y el lo resucitó) pero anda que no hay ejemplos a patadas de entrenadores que con equipazos no han conseguido ni una cuarta parte de triunfos
@Cozumel II Por qué siempre olvidáis convenientemente que Guardiola en su primer año en el Barça ganó el sextete con una inversión total de 94 M€ (menos si le restamos alguna venta que hubo)? Por contextualizar, el Madrid se gastó poco menos (77) y la temporada fue un naufragio absoluto
Además de que baremar los éxitos en función de lo que se han gastado es una chorrada, es que el propio Pep tiene el ejemplo de que su mejor año en títulos fue con una inversión más bien discreta (para los estándares de un club grande)
Hereze escribió:Decimos que si la Premier es la que es por el dinero, pero también es cierto que la afición que hay allí no existe en España, mirad como estaba el estadio en un partido de ascenso a la Segunda División Inglesa, ojo nada de ascenso a la Premier sino a la Segunda
En la ida perdieron 4-0 y en el 98′ de la vuelta sucede esto: hay veces que el fútbol no se puede explicar con palabras
Señor Ventura escribió:Al final todo son detalles. No forzar jugadores antes de un partido importante, no entregar el medio campo a un equipo que vive del medio campo, no prever que tu rival está ultra motivado y salir al campo con las ganas de jugar justitas...
Pues, claro, te meten un 4-0.
La temporada que viene podría no venir bellingham porque hazard no se va, y no se fichará a nadie mas porque las mejores opciones se irán a otros equipos, así que a repetir esperpento.
Hace tiempo que no me despierta interés, ni siquiera se hacen las cosas bien con la cantera. Este club está muerto desde hace ya años. Se ha ganado, pero la deriva es evidente.