Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
Tito_Mel escribió:Pues séptima final europea para el Sevilla. Y nunca ha perdido una final.

Pena lo de Acuña. El arbitraje muy sospechoso.

Juegan contra la Roma de Mourinho que tampoco ha perdido ninguna de las 5 finales europeas que ha llegado antes como entrenador. Va a estar curioso.

Ojalá gane el Sevilla, me alegraría mucho después de como les ha ido el año y sobretodo por Mendilíbar, como ha resucitado al equipo.


Va a ser duro, pero nos cargamos al United y a la Juve en una de las peores temporadas en Liga de los últimos años; de cualquier modo otra final, qué nos quiten lo bailao.

Imagen
Para los que les guste un poco de analisis tactico, el partido city vs madrid y algunas de las cosas que hizo bien/mal carletto o pep.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ex4sFw ... MadeSimple
Grande el Sevilla!!!ahora a ganar la final
Si ganan van a la champions?
Lucas11 escribió:Si ganan van a la champions?

Sí, y creo que como cabeza de serie.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.

Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles

Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo


Uff a mi me ha enamorado este tio, que jugadorazo, lo llevo viendo toda la temporada y es una bestia, tiene un recorte facilísimo y simple que siempre sale con ventaja, es de esos jugadores tipo Messi o Hazard que tienen el tren inferior super fuerte que cambian de ritmo y quiebran como quieren y casi sin moverse, es una gozada verle con el balón en los pies, y se entiende con Halaand que flipas, suscribo punto por punto lo dicho por @capo_maldini cuando KDB se precipitaba una y otra vez, este pillaba la pelota y sabía lo que hacer en todo momento, es de esos que sabes que le puedes dar la pelota en cualquier situación que te la va a mantener...
@hh1 Déjate de milongas y de excusas, ahora es que ni Camavinga ni Vinicius estaban para jugar, lo que hay que oir, si fuese así ya hubiesen salido todos los medios pro Madrid a decirlo, eso es una milonga que no se cree nadie, y el City te creo superioridad por fuera, en bandas caían siempre KDB y Bernardo Silva más los Grealish y Gudgogan, es que los laterales ni tenían que subir, siempre 2 contra 1, aparte de moverse todo el tiempo, la avería estaba en las bandas, y se supone que tenían que ayudar Rodrygo y Vinicius, como siempre dicen que hacen, que se sacrifican y bla bla bla, claro contra el Osasuna y el Rayo, pero corre para atrás con el juego rápido y de toque que el City propone, nunca vas a llegar...


Que sí, hombre, que sí, que el City es Dios. El Madrid no hizo nada mal, es el nivel que tiene. De hecho si lo pilla cualquier equipo de 2° inglesa se lo cepilla también. Y Camavinga y Vinicius hicieron un partido pésimo porque quedaron embelesados con el juego del equipo Dios y de repente se les olvidó hasta cómo se movían los pies.

Unos análisis un poco más objetivos se agradecerían. Las cosas no son blancas ni negras. Y las circunstancias (mal planteamiento, falta de plan B, día desastroso de unos cuantos jugadores, actitud cuestionable...) también afectan. Por supuesto el City es mejor equipo que el Madrid, pero si encima en el Madrid todo se hace o está mal, pues... hostiazo.

Por cierto, una de las cosas de las que no se ha hablado demasiado y me sorprendió fue el estado físico del City. Ya no solo la presión, sino lo rápido que replegaban, incluso al final. Y eso que jugaban contra el equipo dopado de Pintus :Ð
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:De lo que no se ha hablado apenas es del partidazo que hizo Grealish (en el Bernabéu estuvo más gris) un jugador que es vital en este nuevo City de Haaland y sin Cancelo para saber tenerla, dar esa pausa, desbordar de vez en cuando y sobre todo buscar a Haaland.

Ayer, sobre todo en la segunda parte, cuando el City intentaba salir y de Bruyne por ejemplo perdía una y otra vez balones precipitándose, él conseguía calmar el partido, la posesión y que el reloj corriera. Fue fundamental.

Grealish hizo con Carvajal lo que quiso,aparte de eso tiene mucha calidad y sabe leer el partido y cuando pedia una marcha mas la daba,y cuando habia que calmar cogia el balo y aguantaba
Temporadon del ingles

Es increible lo bueno que es Pep,un tipo que el año pasado dejo mas dudas que destellos y suplente,este año esta siendo de los mejores de la Premier y para Pep un fijo


Uff a mi me ha enamorado este tio, que jugadorazo, lo llevo viendo toda la temporada y es una bestia, tiene un recorte facilísimo y simple que siempre sale con ventaja, es de esos jugadores tipo Messi o Hazard que tienen el tren inferior super fuerte que cambian de ritmo y quiebran como quieren y casi sin moverse, es una gozada verle con el balón en los pies, y se entiende con Halaand que flipas, suscribo punto por punto lo dicho por @capo_maldini cuando KDB se precipitaba una y otra vez, este pillaba la pelota y sabía lo que hacer en todo momento, es de esos que sabes que le puedes dar la pelota en cualquier situación que te la va a mantener...
@hh1 Déjate de milongas y de excusas, ahora es que ni Camavinga ni Vinicius estaban para jugar, lo que hay que oir, si fuese así ya hubiesen salido todos los medios pro Madrid a decirlo, eso es una milonga que no se cree nadie, y el City te creo superioridad por fuera, en bandas caían siempre KDB y Bernardo Silva más los Grealish y Gudgogan, es que los laterales ni tenían que subir, siempre 2 contra 1, aparte de moverse todo el tiempo, la avería estaba en las bandas, y se supone que tenían que ayudar Rodrygo y Vinicius, como siempre dicen que hacen, que se sacrifican y bla bla bla, claro contra el Osasuna y el Rayo, pero corre para atrás con el juego rápido y de toque que el City propone, nunca vas a llegar...

Pero tú me lees?
No son excusas ni milongas.
Una cosa es no estar para jugar ,que lo estaban ,y otra que estuviesen al 100% ,que era obvio que no lo estaban.

Y como he dicho antes ,esto no hubiese cambiado nada ,porque el planteamiento de Carletto ha sido lamentable.

Si a ti te parece normal que Vinicius haga una carrera por delante de Walker ,y este ya no es que llegue a su altura ,sino que le pase sobradamente ...pues genial.
Yo no lo veo nada normal.

Y ya había rumores de que slaió tocadito de Getafe.
Y Camavinga...que no iba a estar a tope ,lo dabíamos todos.

Vaya cagadas de Carletto.

@Vavadi
Nada...que no le saques de que el City es la repera e invencible.
Cómo si no hubiese formas de mejorar una estrategia y dar al traste con la otra.

Hecha un vistazo al vídeo que puse.Era simple a más no poder.Por lo menos ,para tener bastantes más probabilidades de pasar o no irte goleado.

Pero nada oye.Que hiciese lo hiciese el Madrid ,se iba a llevar 7.
Pues vale.
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla y la Europa salvando el culo al fubol español, por cierto menudo añito de futbol italiano, estan en 2 finales y tenia 4 en semifinales.

3 finales
Champions inter
Europa Legue Roma
Conference Fiorentina
Pues Sevilla-Roma en la final. Para mí, la más difícil que va a tener que afrontar el Sevilla, ganarle una final a un equipo de Mourinho… Pfff lo tendrán muy muy difícil. Y en Conference Fiorentina-West Ham, dos clasicazos del fútbol europeo.
Enhorabuena a todos los sevillistas y suerte en la final.

Da gusto vivir momentos así. Partido muy bonito y emocionante.
Vaya tela con el calendario de laLiga... El domingo 28 el sevilla VS Madrid y 3 días después la final [facepalm] [facepalm]
Y no pueden mover la fecha del partido [facepalm]

El Sevilla mete en un lio a laliga

PD: enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas del foro!!!
albberto_ escribió:Vaya tela con el calendario de laLiga... El domingo 28 el sevilla VS Madrid y 3 días después la final [facepalm] [facepalm]
Y no pueden mover la fecha del partido [facepalm]

El Sevilla mete en un lio a laliga

PD: enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas del foro!!!

Yo soy mendilibar y no es que saque los suplentes,es que directamente meto un 11 lleno de canteranos,asi de claro

El Sevilla en Liga esta en tierra de nadie,no se juega nada y con una final en 3 dias ya me diras tu…
@Buste estarían adulterando la competición como decían en el Madrid - Getafe [fiu] [fiu] [qmparto]

Edit: y lo veo bien, yo también lo haría.
@hh1 @Vavadi Si este es el nivel, retorcer y ridiculizar mis palabras, llevarlo todo al extremo, yo me bajo de este debate/discusión [bye]
Menudo camino para llegar a la final [tadoramo]
albberto_ escribió:Vaya tela con el calendario de laLiga... El domingo 28 el sevilla VS Madrid y 3 días después la final [facepalm] [facepalm]
Y no pueden mover la fecha del partido [facepalm]

El Sevilla mete en un lio a laliga

PD: enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas del foro!!!

El Sevilla lo tiene tan fácil como no hacer el mongolo como Carletto contra el Getafe.
Que saque suplentes y del filial.

El calendario es lamentable.

@Buste
Es que eso es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente ,menos Carletto.
Mendelibar lo va a hacer .
albberto_ escribió:@Buste estarían adulterando la competición como decían en el Madrid - Getafe [fiu] [fiu] [qmparto]

Edit: y lo veo bien, yo también lo haría.

Ni Madrid ni Sevilla ni leches,cada equipo debe velar por sus intereses

Si hay algo justo en el futbol esa es la competicion domestica,todos contra todos
Tu ganas por que has sido el mejor o mas regular
Si tu desciendes es por que durante 38 jornadas lo has hecho de pena

Fin de la historia
Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.
Estaría interesante otro duelo Mourinho - Guardiola en la Supercopa de Europa.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estaría interesante otro duelo Mourinho - Guardiola en la Supercopa de Europa.


En ese caso habria ganado la europa league y posiblemente le salte oferta de alguien este verano, y no este en la Roma la temporada que viene, NO TIENE NADA MAS QUE GANAR CON LA ROMA [+risas] , y recuerdo que lo msimo hizo con el inter gano liga y al ganar la champions ciau ciau.
hh1 escribió:Grande el Sevilla.
Otra vez.
Increíble qué cambio han dado.

Estaba claro que tenían plantilla para mucho más.

@sanray
Bueno bueno...que una fue de Conference ,que tiene menos nivel que la Copa del Rey, no jodamos.

Da igual. Ganar, ganar en Europa y con esta plantilla es de mucho no, de bastante mérito y lo es todavía más llegar por segunda vez a una final.

Así que me da igual que sea conference. No todos vemos el fútbol debajo de la Champions como una mierda.

HH!!
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.

Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.

@sanray
Revisa el nivel de la Conference...

Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.

Por dios ,que lo más top eran el West Han y el Villarreal.
Y el año pasado es que ni sé los que jugaban


Qué me digas la Europa Lesgue ,bueno venga va.
Pero la otra???
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.

Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.


Espetare que luego dirá que os tomáis las cosas muy en serio con el futbol y que el futbol esta para disfrutar del y divirtirse y que a el no le va la vida con estas cosas :Ð . adentro no tio, la tenia como la peli esa de Holocausto canibal antigua de los canibales
que empalaban a la gente por el orificio de atrás y les salia por la boca,
asi la debia tener y asi se toma las cosas en realidad, es tan reiterativo que parece ya un comportamiento de parvulario,as o menos como guardiola ha reconocido como ha tenido el estomago 1 año entero después de sufrir otra sesion de Holocausto canibal.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.

Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.


Esperate que luego dira que os tomais las cosas muy serio y que el futbol esta para disfrutar del y divirtirse y que a el no va la vida con estas cosas :Ð .

Sí sí...ya le he leído cosas de esas...
Cada vez que entro no veo en la de dos o tres comentarios suyos ri3ndose del Madrid ,poniendo imágenes ,gifs y demás.

Exegardo.
No sé...se debe pensar que nod morimos de rabio o yo qué sé.
Chico ,14 Champions y la pasada orgásmica.
Ya ves tú.

Ya es que jugamos unas semis de la puta Champions y es que ni me entran nervios.
Ya son tantas , estamos tan acostumbrados ..que una más.
Qué te mandan a casa?
Ya ves tú.Nl vas a ganar todas.

Qué te dan un baño?
Alguna vez tenía que pasar de tantas veces que te plantas ahí.
A otros se lo dan todos los años.

Qué te gana el Pep...pues coño, normal.
Es un entrador cojonudo ,posiblemente el mejor ,en un equipo sin limimatciones ,que tiene -1000 millones de pérdidas en 10 años y se pasa por el forro todos los Fair plays habidos y por haber .
Alguna vez ,digo yo ,que tendría que ser.

Lo únici ,como digo ,que me jode ,es que se salgan con la suya los jeques.

Fíjate que a mí me la idsn todos los memes y tal.Me los tomo con humor y me la resbala.
Pero lo suyo ya es un nivel que es que ya es cansino a más no poder.
Pero luego va dando lecciones de que él no se lo toma.en serio y femás.

Pues menos mal.
Pon cualquier página ,que aparece en todas con varias de esas.

No sé...yo he visto año tras año desde hace que ni me acuerdo ,ridi tras ridi del Barça ,y no me repito tanto ni me mogo tanto.
Es que me parece absurdo.

Y menos ,si encima me mogo del puto rey de la Champions que dobls en títulos al segundo.
Es que no tiene sentido.
Y con tu equipo habiendo hecho doble ridículo Europeo dos años seguidos.

Coño ,que hasta por ellos tuvimos que cambiar el título del hilo...

La tenía ademtrísimo,obviamente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y ahora es cuando Mou gana la Europa Li y acto seguido recibe una llamada de Florentino... [fiu]
GTpro escribió:Y ahora es cuando Mou gana la Europa Li y acto seguido recibe una llamada de Florentino... [fiu]

Pues yo espero que no...
Otra vez no por favor.

Prefiero hasta que siga Carletto.
No puedo con esa imagen que proyecta y la vergüenza ajena que me da
@hh1 Lo dicho. No todos vemos el l fútbol de la misma forma. Mourinho tomó a la Roma en Conference y la ganó (ganar en Europa es jodido de cojones), Roma cuyo nivel era de conference. Cosas que olvidas. No es un Madrid en conference. Es la Roma en prácticamente igualdad de condiciones de las demás y ganó; mérito. Ahora Europa League jugando a ganar.

Ganar es ganar y ha llevado a la Roma a sus mejores años.

HH!!
sanray escribió:@hh1 Lo dicho. No todos vemos el l fútbol de la misma forma. Mourinho tomó a la Roma en Conference y la ganó (ganar en Europa es jodido de cojones), Roma cuyo nivel era de conference. Cosas que olvidas. No es un Madrid en conference. Es la Roma en prácticamente igualdad de condiciones de las demás y ganó; mérito. Ahora Europa League jugando a ganar.

Ganar es ganar y ha llevado a la Roma a sus mejores años.

HH!!

Puede que lleves razón en cuanto al nivel de los jugadores de la Roma.
Su mérito tiene ,pero que esa comoetición la puede ganar casi cualquiera por el "pobre" nivel que tiene.

Lo de este año sí me parece de más mérito
@fusco La verdad es que la campaña del Sevilla en Europa League ha sido de locos. Se ha cargado a dos auténticos cocos en sus mejores momentos de la temporada a cada uno. Si bien su año en Champions volvió a ser decepcionante (nunca entenderé que les pasa en esa competición donde no dan la talla contra equipos mucho peores que el United o la Juve y luego en Europa League se la sacan de esta manera)
En cualquier caso, enhorabuena y a por la séptima!
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.

Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.

@sanray
Revisa el nivel de la Conference...

Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.

Por dios ,que lo más top eran el West Han y el Villarreal.
Y el año pasado es que ni sé los que jugaban


Qué me digas la Europa Lesgue ,bueno venga va.
Pero la otra???


Y dale… [carcajad] si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
DarkMessiah escribió:Hemoal agotado, era de esperar.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9duodf/

Sevilla ganará al equipo del traductor y el City otro baño a los spaghetti.

Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.

@sanray
Revisa el nivel de la Conference...

Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.

Por dios ,que lo más top eran el West Han y el Villarreal.
Y el año pasado es que ni sé los que jugaban


Qué me digas la Europa Lesgue ,bueno venga va.
Pero la otra???


Y dale… [carcajad] si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/

Luego son ellos los primeros que llenan el hilo de vídeos y meme cada vez que pierde el Barça, pero ni se te ocurra hacer lo contrario.
Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"

Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?

Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.

@DarkMessiah ya me puse la foto jaja aunque en el móvil no se me ve será por la caché
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:Jode macho...
La tenías bien adentro eh?
No paras ...

Si hiciésemos la cuarta parte de los comentarios que haces cuando la caga el Barça ,madre mía.

Descansa hombre ,que ya pasó. Ya no se cumple tu peor pesadilla.Ya está hombre ,ya está.

No sé ...te debes creer que estamos llorando por las esquinas o algo similar.
Si no pagamos de ganar Champions y venimos de ganar una.
A mí no me jode haber sido eliminado.Es más ,no me jode ni el baño ,ni que nos haya cepillado el Pep.
En otras le hemos huntado los morros pero bien.

Que venimos de ganar la Champions más jodidamente increíble de la historia.

Lo que me jode es que un equipo tramposo de jeques pueda ganar la Champions.
Eso es lo que de verdad me jode.

Pero descansa ya hombre ,que no nos duele tanto.
Debes soñar con el tema.

@sanray
Revisa el nivel de la Conference...

Por ejemplo este año, ponte la lista de equipos participantes ,y si conoces algún jugador de más de 4 equipos ,me lo dices.

Por dios ,que lo más top eran el West Han y el Villarreal.
Y el año pasado es que ni sé los que jugaban


Qué me digas la Europa Lesgue ,bueno venga va.
Pero la otra???


Y dale… [carcajad] si lo pongo porque me hacen gracia los vídeos o memes que sacan. Como si fuese algo de Xavi inspeccionando el césped o similares. No te obsesiones tanto con el fútbol, que no te da de comer a ti ni a nadie.

https://vm.tiktok.com/ZGJ9R8TAQ/

Luego son ellos los primeros que llenan el hilo de vídeos y meme cada vez que pierde el Barça, pero ni se te ocurra hacer lo contrario.


Eso por supuesto, ellos es todo seriedad y respeto. Faltaría más... [carcajad]

Aparte que yo lo pongo porque me hacen gracia los videos / memes, sin más. Ya ves tú lo que me importa, aunque obviamente me alegrase de que pasara el City.

Imagen

@bacogod Si si, ya la veo. En mvl también [tadoramo]

Hoy tenemos en Euroliga un Barça-Madrid de moda. A ver si hay #yustisia por el Partizan. Se vienen cositas.

Imagen
Yo hago mi análisis despues de que me reportara spidertroll (nos tiene ignorados a todos pero lee los mensajes mágicamente)

La culpa de todo la tiene Florentino y la directiva. Los que dicen que podía haber usado más a otros jugadores? Si, a Vallejo, grasard, marrano, Odriozola? En fin.

El puto Florentino se ha empeñado con Mbappe y con el estadio dejando de lado al club. ¿Por qué no hay mano dura y se echa a los inútiles de la banca?

No puede ser que el actual campeón de Europa no tenga ni lateral izquierdo de sustituto, es penoso. Y esto solo se soluciona con fichajes y no de Bellingham precisamente.

Aquí los ejpertos piensan que hay que fichar super estrellas de 382829 millones para armar un equipo y no es asi. Hay muchos jugadores buenos que puedes intentarlo y jóvenes o apostar por el Madrid Castilla. Se acaba de fichar a Iker Bravo por 10? y ni ha jugado creo. Camavinga la gente se reía y mira.

Los que se piensan que otros entrenadores lo harían mejor permítanme dudarlo. O se ficha, o se va a la mierda. Y yo quiero a Xabi Alonso en un futuro pero ahora se marcaria un Xavi 2.0.

Yo no echaría a Ancelotti este año no tiene sentido aquí la gente se piensa que por perder la champions se despide y ya está pocos equipos lo hacen ni el barca siendo humillado.
bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"

Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?

Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.

@DarkMessiah ya me puse la foto jaja aunque en el móvil no se me ve será por la caché

El mismo Madrid ha tenido a grandísmos jugadores y aún asi jugaban como el culo y desde luego, no ganaban 4 de las últimas 5 Ligas.

Anda que no han habido equipos que teniendo a grandes jugadores se han comido una rosca.

Por cierto, nadie gana nada con un equipo normalito al menos que tenga toda la suerte del mundo.

Ahora resultará que sino hace campeón a un Málaga es que no vale como entrenador.
Bueno, los italianos en champions han tenido suerte en los cruces... No me creo que esos equipos sean los mejores del mundo la verdad
bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"

Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?

Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.

Todos los equipos grandes lo quieren y va camino a convertirse en el entrenador con más títulos de la historia pero es un sobrevalorado [qmparto].
Hereze escribió:
bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"

Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?

Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.

@DarkMessiah ya me puse la foto jaja aunque en el móvil no se me ve será por la caché

El mismo Madrid ha tenido a grandísmos jugadores y aún asi jugaban como el culo y desde luego, no ganaban 4 de las últimas 5 Ligas.

Anda que no han habido equipos que teniendo a grandes jugadores se han comido una rosca.

Por cierto, nadie gana nada con un equipo normalito al menos que tenga toda la suerte del mundo.

Ahora resultará que sino hace campeón a un Málaga es que no vale como entrenador.


Mourinho hizo campeón de Europa al Oporto y al Inter con una inversión infinitesimalmente menor a la que lleva gastada Guardiola en el City.

Y ha ganado tres trofeos europeos más con el propio Oporto, además de con el United y con la Roma, donde lo mismo en breve acumula dos, en un Club que no ganaba nada desde la Copa de Ferias en 1.961.

Mucho bombo con el Guardiola pero hace 12 años que no gana un título internacional de primera categoría habiendo entrenado en ese período al Bayern de Munich y al Manchester City con el equipo más inversor y caro en la historia del fútbol.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Lo que no entiendo es como se sobrevalora a Guardiola. He llegado a leer aquí que el "Hace bueno a los jugadores"

Nada, Haaland en el Borussia era un paquete, Grealish en el aston villa malísimo, walker en el Tottenham ni jugaba no?

Para mi Guardiola será el mejor entrenador cuando gane títulos con un equipo nor malito. Lo tienen como un dios y lo único que hace es coger jugadores que ya son buenos. Con el equipazo que tienen gana hasta al Madrid cualquier forero random. Y aún así lo que le ha costado ganar la Champions madre de dios. Obviamente enhorabuena pero con un equipo así como no ha ganado más veces.

Todos los equipos grandes lo quieren y va camino a convertirse en el entrenador con más títulos de la historia pero es un sobrevalorado [qmparto].


Pero es que si no ganas la champions eres un mindundi que no vale un pimiento, da igual que te pasees por las competiciones locales y ganes todos los trofeos del país la misma temporada, no champions no party xd
Pa mí con el city lo está haciendo muy bien, pero le ha costado muchos años y pruebas, y fichajes y despidos de jugadores para llegar al 11 que tiene ahora, y eso se lo puede permitir un equipo como el city, Chelsea ,United donde el despilfarro y fichar y despedir hasta dar con la tecla les importa un huevo, es una gran ventaja.

Para mi donde lo hizo mal es en el Bayern, desnaturalizando el ADN del club intentando un estilo que no encajaba, el Bayern siempre ha jugado bien, rápido y en trombas de oleadas, solo recuerdo el insoportable de trapatonni como infumable. no consiguio champions con un equipazo y ganó ligas que con el Bayern las puede ganar hasta David Vidal, solo hay que ver la caótica y pésima temporada que estan haciendo en la bundesliga, y la volverán a ganar.
@bacogod
Veamos:
-Pilló a un buen Messi y lo convirtió en el mejor de la historia
-Pilló a un chaval que jugaba en 2a B y lo convirtió en uno de los mejores pivotes de la historia (Busquets)
-Potenció enormemente a dos jugadorazos de talla Mundial como Xavi e Iniesta que si bien ya eran buenos, el los mejoró todavía más
-Hizo que jugadores más normalitos técnicamente como Pedro, brillaran

Yo no sé porque os empeñáis en seguir quitándole sus enormes méritos. Que también tuvo sus grandes cagadas (como el trueque Eto’o-Ibra por decir uno) pero joder, por supuesto que hace mejor a muchísimos de los jugadores a los que ha entrenado

No paráis de repetir algunos que Guardiola solo entrena a equipos normalitos. Veamos:
-El Barça de la 08/09 venía de dos años seguidos en blanco, con una buena base de jugadores a los que no se les estaba sacando a penas rendimiento. Como fichaje de campanillas Alves y poco más…pasamos de eso al mejor Barça de la historia.

-No hay ningún otro entrenador, que haya entrenado a equipos top siempre que tenga, ni de cerca, el porcentaje de éxitos que tiene Pep

-Normal que solo esté en equipos top, si no lo echan, de acaba yendo él, tiene la capacidad de elegir dónde va

Que haya auténticas gestas como lo de Mourinho con el Porto? Sin duda, pero ya han pasado casi 20 años desde aquello.

Supongo que el hecho de que Pep haya ganado todas las ligas que ha disputado desde que es entrenador menos dos (suponiendo que como parece gane la Premier de este año) debería dar una dimensión de la bestiada de entrenador que es. Claro que siempre ha entrenado equipos top (me mantengo que el Barça de su primera temporada venía de la mierda y el lo resucitó) pero anda que no hay ejemplos a patadas de entrenadores que con equipazos no han conseguido ni una cuarta parte de triunfos

@Cozumel II Por qué siempre olvidáis convenientemente que Guardiola en su primer año en el Barça ganó el sextete con una inversión total de 94 M€ (menos si le restamos alguna venta que hubo)? Por contextualizar, el Madrid se gastó poco menos (77) y la temporada fue un naufragio absoluto
Además de que baremar los éxitos en función de lo que se han gastado es una chorrada, es que el propio Pep tiene el ejemplo de que su mejor año en títulos fue con una inversión más bien discreta (para los estándares de un club grande)
Miniviciao@ escribió:Pa mí con el city lo está haciendo muy bien, pero le ha costado muchos años y pruebas, y fichajes y despidos de jugadores para llegar al 11 que tiene ahora, y eso se lo puede permitir un equipo como el city, Chelsea ,United donde el despilfarro y fichar y despedir hasta dar con la tecla les importa un huevo, es una gran ventaja.

Guardiola en su segunda temporada con el City ganó 3 títulos (Premier, copa y community) y 4 en su tercera temporada (Premier, Copa, FA Cup y Community).

Miniviciao@ escribió:Para mi donde lo hizo mal es en el Bayern, desnaturalizando el ADN del club intentando un estilo que no encajaba, el Bayern siempre ha jugado bien, rápido y en trombas de oleadas, solo recuerdo el insoportable de trapatonni como infumable. no consiguio champions con un equipazo y ganó ligas que con el Bayern las puede ganar hasta David Vidal, solo hay que ver la caótica y pésima temporada que estan haciendo en la bundesliga, y la volverán a ganar.

Pues es el entrenador con más media de puntos de la historia de la Bundesliga.
(mensaje borrado)
xavillin escribió:@bacogod
Veamos:
-Pilló a un buen Messi y lo convirtió en el mejor de la historia
-Pilló a un chaval que jugaba en 2a B y lo convirtió en uno de los mejores pivotes de la historia (Busquets)
-Potenció enormemente a dos jugadorazos de talla Mundial como Xavi e Iniesta que si bien ya eran buenos, el los mejoró todavía más
-Hizo que jugadores más normalitos técnicamente como Pedro, brillaran

Yo no sé porque os empeñáis en seguir quitándole sus enormes méritos. Que también tuvo sus grandes cagadas (como el trueque Eto’o-Ibra por decir uno) pero joder, por supuesto que hace mejor a muchísimos de los jugadores a los que ha entrenado

No paráis de repetir algunos que Guardiola solo entrena a equipos normalitos. Veamos:
-El Barça de la 08/09 venía de dos años seguidos en blanco, con una buena base de jugadores a los que no se les estaba sacando a penas rendimiento. Como fichaje de campanillas Alves y poco más…pasamos de eso al mejor Barça de la historia.

-No hay ningún otro entrenador, que haya entrenado a equipos top siempre que tenga, ni de cerca, el porcentaje de éxitos que tiene Pep

-Normal que solo esté en equipos top, si no lo echan, de acaba yendo él, tiene la capacidad de elegir dónde va

Que haya auténticas gestas como lo de Mourinho con el Porto? Sin duda, pero ya han pasado casi 20 años desde aquello.

Supongo que el hecho de que Pep haya ganado todas las ligas que ha disputado desde que es entrenador menos dos (suponiendo que como parece gane la Premier de este año) debería dar una dimensión de la bestiada de entrenador que es. Claro que siempre ha entrenado equipos top (me mantengo que el Barça de su primera temporada venía de la mierda y el lo resucitó) pero anda que no hay ejemplos a patadas de entrenadores que con equipazos no han conseguido ni una cuarta parte de triunfos

@Cozumel II Por qué siempre olvidáis convenientemente que Guardiola en su primer año en el Barça ganó el sextete con una inversión total de 94 M€ (menos si le restamos alguna venta que hubo)? Por contextualizar, el Madrid se gastó poco menos (77) y la temporada fue un naufragio absoluto
Además de que baremar los éxitos en función de lo que se han gastado es una chorrada, es que el propio Pep tiene el ejemplo de que su mejor año en títulos fue con una inversión más bien discreta (para los estándares de un club grande)


Creo que te equivocas en mi opinión. Yo no digo que sea mal entrenador al contrario me parece bueno. Lo que digo es que la gente lo considera un dios del fútbol y en mi opinión ni de coña. Ni el ni ningún entrenador son dioses del fútbol. Guardiola no invento el fútbol ni es un ser celestial.

Todos los entrenadores top tienen historias como las que cuentas de potenciar jugadores

Para mi lo siento pero los jugadores importan muchísimo más que el entrenador. Es como cuando leo aquí que si viene Nagglesman el Madrid cambiará xD.
Decimos que si la Premier es la que es por el dinero, pero también es cierto que la afición que hay allí no existe en España, mirad como estaba el estadio en un partido de ascenso a la Segunda División Inglesa, ojo nada de ascenso a la Premier sino a la Segunda

En la ida perdieron 4-0 y en el 98′ de la vuelta sucede esto: hay veces que el fútbol no se puede explicar con palabras
Hereze escribió:Decimos que si la Premier es la que es por el dinero, pero también es cierto que la afición que hay allí no existe en España, mirad como estaba el estadio en un partido de ascenso a la Segunda División Inglesa, ojo nada de ascenso a la Premier sino a la Segunda

En la ida perdieron 4-0 y en el 98′ de la vuelta sucede esto: hay veces que el fútbol no se puede explicar con palabras


El fútbol en España va cuesta abajo y sin frenos tiene más interés la kin lig que la mayoría de partidos
@bacogod No si yo no digo que tú u otros digáis que es un mal entrenador. Si que digo y me reafirmo en que no le dais el valor que tiene (y puedo suponer el porque)
No es un ser celestial ni mea colonia, pero sí es de los mejores entrenadores de la historia del fútbol.
Al final todo son detalles. No forzar jugadores antes de un partido importante, no entregar el medio campo a un equipo que vive del medio campo, no prever que tu rival está ultra motivado y salir al campo con las ganas de jugar justitas...

Pues, claro, te meten un 4-0.


La temporada que viene podría no venir bellingham porque hazard no se va, y no se fichará a nadie mas porque las mejores opciones se irán a otros equipos, así que a repetir esperpento.

Hace tiempo que no me despierta interés, ni siquiera se hacen las cosas bien con la cantera. Este club está muerto desde hace ya años. Se ha ganado, pero la deriva es evidente.
Señor Ventura escribió:Al final todo son detalles. No forzar jugadores antes de un partido importante, no entregar el medio campo a un equipo que vive del medio campo, no prever que tu rival está ultra motivado y salir al campo con las ganas de jugar justitas...

Pues, claro, te meten un 4-0.


La temporada que viene podría no venir bellingham porque hazard no se va, y no se fichará a nadie mas porque las mejores opciones se irán a otros equipos, así que a repetir esperpento.

Hace tiempo que no me despierta interés, ni siquiera se hacen las cosas bien con la cantera. Este club está muerto desde hace ya años. Se ha ganado, pero la deriva es evidente.


Culpa de Florentino por obsesionarse con tortugo, y encima sigue obsesionado con el.
77791 respuestas