Rich.mj7 escribió:El Madrid necesita 2 o 3 jugadores mínimo, es decir laterales, un centro delantero, ya después más opcionalmente uno o 2 suplentes jugadores de recambio. Algo muy notorio en el partido de ayer era ver los suplentes de cada equipo y darte cuenta cual equipo si tenia opciones si se quedaba atascado.
El Madrid en el 2-0 solo le quedaba la gesta, la heroica igual que el año pasado ya que Mariano, Lucas Vazquez, Asensio o Hazard no te cambian el partido.
Estoy de acuerdo.
Sé que esto no es políticamente correcto,pero los que llevamos viendo futbol 40 años y sabemos cómo es florentino perez,todo tiene una explicación,según mi modesto punto de vista.Florentino Perez solo piensa en grande.Eso lo sabemos todos.
¿Que el madrid este año necesitaba varios refuerzos?está clarísimo.Hay algo que a veces no pensamos,y puede que nos desviemos viendo a otros equipos.
Por ejemplo : el barcelona dijo que dembelé tenía que irse,al igual que de jong.Los querían echar forzándolos con contrato en vigor.
El real madrid,mientras florentino perez sea presidente nunca nunca hará eso.Te tienes que mamar a los vallejo,mariano,hazard,carvajal,etc etc...no es ya porque el madrid sea un club señor o esas cosas....es de sentido común.Al igual que no verás a florentino levantando la mano si le hubiésemos metido 4 al city.No es señorío(que para mí sí lo es,o valores)...es que florentino habla cuando tiene que hablar.
Dicho esto : quien piense que con el nuevo bernabeu en el horizonte y sabiendo cómo es florentino...quien piense que florentino va a fichar a un delantero de 70 o 100 millones de euros,después de haber ganado liga y champions el año pasado,que va a fichar a cualquier jugador que no sea un crack mundial.....es que parece que no conoceis cómo actúa el madrid.
Florentino tiene en mente a bellingham,mbappé y halaand.Y yo no digo que vaya a venir ni mbappé o halaand....pero florentino lo va a intentar sí o sí.
¿Que es un error de planificación descomunal?por supuesto.Porque al madrid le hacen falta algunos jugadores en puestos concretos.
Pero Florentino es así y es así.Yo dije el año pasado,al finalizar la temporada,que el madrid ya se podía permitir 1 o 2 años sacándose la chorra.5 champions en los últimos años es una auténtica locura...se nos olvida muy rápido.
Florentino irá a por cracks mundiales y en otros puestos buenos jugadores.Florentino nunca va a pagar por un central 100 millones de euros.....el city lo ha hecho.Y yo ahí estoy con florentino.....de 100 millones para arriba,bellighams,mbappés y halaands....me entendeis.
Y esto será así.
Belligham lo doy por hecho.El problema es este próximo año,que no puedes fichar a mbappé,a no ser que el jugador fuerce y el psg acceda a sacar dinero(queda libre el año que viene),ni a halaand.Mariano termina contrato.Y benzemá ya ha dado el bajón propio de la edad y se necesita un delantero sí o sí.Ahora el problema es a quien fichas sabiendo que el madrid irá a por mbappé y halaand(esto lo sabe hasta el tato) y viene hendrick el año que viene.A mí como gustar me gusta vlahovic o havertz....pero tienes que pagar más de 100 kilos.Supongo que se tirará por algo intermedio,pero si traes a uno de estos,en 2024 no puedes ir a por mbappé y halaand o los 2.
Que el madrid estos años ha hecho una política austera y ahora puede permitirse fichar a 3 cracks mundiales es una realidad impepinable.Y es el motivo por el que no se ha fichado.
Todos los madridistas creo que pensamos que hace falta un lateral izquierdo(a mendy lo veo fuera y llega fran garcía) ),un lateral derecho(carvajal ya da síntomas de agotamiento),un centrocampista creativo(belligham vendrá este año y ceballos me parece muy bueno,pero no para un real madrid) y un delantero de talla mundial.
Y esto,desde el año pasado o más,el madrid lo sabe...no son tontos.Se ha estirado el chicle y 5 champions.Y ahora es el momento en el que florentino va a actuar.Lo doy por hecho.