Competiciones UEFA 24-25

Ahora es el Madrid el que tiene que hacer limpieza seria, como se le pedía al barsa.
spiderrrboy escribió:
Rolu-13 escribió:Bueno pues colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias por hacernos soñar Real Madrid. A descansar, a reforzarse. Y en agosto mas.

Enhorabuena al city ha echo un partidazo. Y bueno, ya nos volveremos a encontrar.

Esto es fútbol, la vida sigue.Era un partido importante, pero es eso solo un partido, solo hemos echo un partido malo en europa. No se puede analizar la temporada solo por hoy.

Temporada aceptable, que después de donde veníamos era difícil ya no superar si no de igualar.Hemos estado por debajo claramente,al año esperemos estar mejor, al menos en liga.

Gracias R.Madrid por la décimocuarta del año pasado, toca ceder el trono, pero Gracias.



Imagen

Te meten un baile con un ridículo del que hace tiempo no se ve y sales con ese mensaje jajajajajaja Reconoce que ya lo tenías escrito de antes jajajaja Te meten 10 goles y sacarías el mismo mensaje jajajajaja


El ridículo lo haces tú diciendo que eres Madridista cara farola. Que eres TONTO.
Me cago en to lo que se menea, pa un día que hace falta va modric y se olvida de tomar los batidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
DarkMessiah escribió:
JasonTodd escribió:¿Alguien sabe por qué Vinicius no jugó hoy? Balón de oro decían algunos…


Imagen


Por lo menos jugo un partido de los dos.

Halland ni eso [looco]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Derex escribió:Bueno yo creo que el tema fardo ya llego a su fin. La broma ha durado demasiado, y suerte del año pasado que se le apareció la virgen. Pero ya esta bien.

Y el cejas debería dimitir mañana mismo si tuviera algo de vergüenza. Menuda limpieza necesita este equipo.


Ojalá, porque así por lo menos le recordaría con algo de respeto.


Uno por ahí pidiendo fichajes para Ancelotti. Le dieron a Rudiger y no lo utilizo hoy porque no le gusta ver a sus amiguitos en la banca... :-|
bacogod escribió:
Derex escribió:Bueno yo creo que el tema fardo ya llego a su fin. La broma ha durado demasiado, y suerte del año pasado que se le apareció la virgen. Pero ya esta bien.

Y el cejas debería dimitir mañana mismo si tuviera algo de vergüenza. Menuda limpieza necesita este equipo.


Os equivocáis bastante. Haré mi análisis mañana. Pero la culpa no es de Ancelotti es de Florentino y la directiva pero como florentino es un dios nadie dice nada. Se obsesionó con tortuga para nada.

Hombre claro, es el primero en tener culpa, pero ese no sale de ahí y con su estadio ya tiene bastante. Pero una cosa no quita la otra.
Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
GTpro escribió:Ojalá, porque así por lo menos le recordaría con algo de respeto.

Uno por ahí pidiendo fichajes para Ancelotti. Le dieron a Rudiger y no lo utilizo hoy porque no le gusta ver a sus amiguitos en la banca... :-|


Ancelotti es un perro viejo, quien se piense que va cambiar algo con esa edad es muy ingenuo.
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj



Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.

Pero orgulloso de mí equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
El City tiene un equipo muy bien construido y trabajado, algo que el RM no tiene. Llevamos estirando el chicle desde hace muchos años, esto se veía venir. No creo que a nadie le sorprende la derrota, si hay algo que reprochar a los jugadores son las formas, la actitud.

Toca planificar la próxima temporada.
Vavadi escribió:
Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy


Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.


Nos ha jodido y si mi abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
Te recuerdo que en la primera media hora se dijo por aquí que si iba 0 a 2 para el City no hubiera pasado nada, fue un martillo pilón el City al principio, como hoy, pero con el gol de Vini, que fue el primer tiro del Madrid, en el min 30, se desinfló el City...
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
JasonTodd escribió:¿Alguien sabe por qué Vinicius no jugó hoy? Balón de oro decían algunos…


Imagen


Por lo menos jugo un partido de los dos.

Halland ni eso [looco]


Suerte para ellos, sino 10-0 [looco] [looco]
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy


Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.


Nos ha jodido y si abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...


Y si tú tuvieras cerebro no te harías pasar por un equipo del que no eres por hacerte el gracioso. :)
- Ganar el chupito.
- Estar a 14 puntos de tu máximo rival en Liga (de momento)
- Eliminado de Champions llevándote un 4-0

¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.
bacogod escribió:
Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.

Pero orgulloso de mí equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

Han celebrado más la derrota del Madrid y el descenso del Espanyol que la Liga.
(Verso 1)
En el campo brillaron, dos equipos se enfrentaron,
El City desplegó su fuego, el Madrid se desmoronó,
Fue un baño absoluto, una lección de fútbol,
Cuatro goles resonaron, un destino sin control.

(Coro)
El City avanza, la gloria les espera,
La final de la Champions, su alma desespera,
El Madrid luchó, pero no pudo resistir,
La historia se ha escrito, el City está por venir.

(Verso 2)
Los astros se alinearon, el City mostró su esencia,
Los jugadores corrieron, con garra y excelencia,
De Bruyne dirigiendo, Rodrigo brillando,
El Madrid quedó atónito, su defensa llorando.

(Puente)
El Etihad en llamas, la afición celebrando,
El City enarbolando, sus colores ondeando,
La final se acerca, el sueño es palpable,
El Madrid se retira, su orgullo herido e inquebrantable.

(Coro)
El City avanza, la gloria les espera,
La final de la Champions, su alma desespera,
El Madrid luchó, pero no pudo resistir,
La historia se ha escrito, el City está por venir.

(Verso 3)
Ahora en la cima, el City se eleva,
Los ojos en el trofeo, la meta se acerca,
El fútbol es impredecible, emociones sin fin,
Pero esta noche el City demostró su poder sin fin.

(Coro)
El City avanza, la gloria les espera,
La final de la Champions, su alma desespera,
El Madrid luchó, pero no pudo resistir,
La historia se ha escrito, el City está por venir.

(Outro)
En las calles de Manchester, la alegría desbordante,
El City es el rey, su dominio aplastante,
La final se avecina, la emoción en el aire,
El City y su grandeza, nada puede comparar.
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL


Déjalos que celebren algo que son los más humillados de Europa.
Son tan tiernos que dan hasta lastima.
Forexfox escribió:- Ganar el chupito.
- Estar a 14 puntos de tu máximo rival en Liga (de momento)
- Eliminado de Champions llevándote un 4-0

¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.


Yo le doy a un 5 porque pienso que ni los jugadores ni Ancelotti tienen la culpa.
Hay que entender las cosas, los madridistas criticando al Barça que en su equipo callan. Os dan vuestro merecido, pues toca mamar.



Cosas que pasan
Vavadi escribió:
Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy


Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.

Ni eso, si Kross llega a meter esa que fue al larguero y empata el partido, a saber como acaba la cosa.

Es lo que muchos madridistas no quieren ver, que la temporada pasada les vino todo de cara, y cuando peor lo pasaban, ocurría algo qu eles beneficiaba, esta temporada no ha sido así y el resultado es este.

Pero es que un 4-0 os lo podrán haber marcado la temporada pasada el PSG, Cty y Chelsea.
Forexfox escribió:- Ganar el chupito.
- Estar a 14 puntos de tu máximo rival en Liga (de momento)
- Eliminado de Champions llevándote un 4-0

¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.


Yo es que flipo, para mi que rueden cabezas, empezando por el entrenador, la broma ha durado demasiado, quiero un entrenador con sus ideas, las que sean, pero que se fiche para plasmarlas, a este Ancelotti le da igual fichar a este o aquel, acepta todo, porque no tiene plan de juego, mas que Courtuos salve y Vini caze alguna...
Ruben_Gti escribió:
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL


Déjalos que celebren algo que son los más humillados de Europa.
Son tan tiernos que dan hasta lastima.


Imagen
El Fracasado de Pep Guardiola esta a solo 3 partidos de hacer un triplete,algo que clubes tan historicos como el Milan,Real Madrid,Liverpool y otros tantos no consiguieron en mas de 100 años
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj



Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.

Pero orgulloso de mí equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL


Pero que mas dará hombre, cada uno que disfrute como quiera.

Yo también disfrutaré si el Inter gana al City.
Lo que siempre me sorprende de los culés cuando llevan una hostia lo estamos haciendo nosotros hoy.

Pasamos del blanco al negro en un segundo.

No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro [qmparto]

En serio, necesitamos tres o cuatro ajustes importantes, pero irán viniendo. Tranquilos :)

El plan de @spiderrrboy empieza a tomar forma. [fies]
@bacogod naaah, yo antiguamente cuando era un chavalín me hubiese discutido, hoy ya, con 31 palos no merece ni la pena...
Con decir que, si mañana jugaba el Barça ha servido pa que se callasen un rato [qmparto]
A mi me han dolido los 20€ que me gastao pero por lo menos era mi equipo en unas semis, yo no quiero que gane el Barça ni los entrenos pero no voy a un bar a gastarme 20€ pa' ver si pierde [qmparto] [qmparto]


También he visto un par de culés esperando que ganase el Madrid solo porque no ganara el city, como alguno del hilo.
Ancelotti debería haber dejado de ser entrenador del Madrid en cuanto el arbitro ha pitado el final. Lamentablemente seguirá el año que viene.
Otro año más de sufrimiento con él en el banquillo y el Fardo de "9". [facepalm]
Black29 escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Lo mejor de todo es ver a culés celebrar los goles del city y no lo digo por los del foro, todos los del bar donde estaba lo eran... [qmparto] [qmparto]
Es lo que tiene ser madridista en tierra hostil jajajajaj



Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.

Pero orgulloso de mí equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL


Pero que mas dará hombre, cada uno que disfrute como quiera.

Yo también disfrutaré si el Inter gana al City.


Pues yo lo siento pero si me viene uno a la cara a celebrarlo y tal y cuando no es ni del city empujón se lleva jaja


@BennBeckman pero es que la culpa es de la gestión deportiva no de Ancelotti ni de los jugadores. no entiendo porque se habla poco de la gestión deportiva. Lo que veo muy negro es el fútbol español. No se qué pueden hacer para poder competir en fichajes. Yo lo siento pero si el fútbol pasa a ser de a ver quién paga más por un jugador.paso
@spiderrrboy Bueno es tu momento disfrútalo.

Para mí la temporada se acaba de acabar, y no voy a decir nada más. En agosto volvemos.

Ya he dicho que el city ha sido superior y justo ganador.

Sabía que nos podían golear si se daba un partido como les ha salido. Les ha salido perfecto, y así ha sido. 10 puntos por Guardiola. Que me parece un magnífico entrenador.

Ahora toca descansar, no hay más y dar las gracias por hacernos soñar.

Hala Madrid !!! Orgulloso siempre, en las buenas y en las malas .
Vavadi escribió:Lo que siempre me sorprende de los culés cuando llevan una hostia lo estamos haciendo nosotros hoy.

Pasamos del blanco al negro en un segundo.

No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro [qmparto]

En serio, necesitamos tres o cuatro ajustes importantes, pero irán viniendo. Tranquilos :)

El plan de @spiderrrboy empieza a tomar forma. [fies]

Pero si aquí todo Dios hace esto cuando hay partidos importantes xD
Ancellotti recuerdo la temporada pasada que en cada partido de Champions pasaba de ser un viejo fracasado a un genio en cosa de minutos:

Y bueno Xavi ni te digo…
@bacogod Solo es fútbol. Hay que tomárselo como lo que es, un entretenimiento. No me enfado yo por fútbol ni con mi perro.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Dolce escribió:la diferencia es que el año pasado al madrid se le alinearon los planetas en cada eliminatoria pasando algo extraño y este año el city ha hecho lo que pasaria la mayoria de las veces simplemente porque es el mejor equipo de europa a dia de hoy


Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.


Nos ha jodido y si mi abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
Te recuerdo que en la primera media hora se dijo por aquí que si iba 0 a 2 para el City no hubiera pasado nada, fue un martillo pilón el City al principio, como hoy, pero con el gol de Vini, que fue el primer tiro del Madrid, en el min 30, se desinfló el City...



¿Pero qué cuentas ni que ocho cuartos?

Lee lo que me ha contestado @Hereze, que él sí ha entendido lo que quería decir.
Que verguenza DIos mio, que JODIDO REPASO, solo ha faltado que le pusieran el THUNDESTRUCK DE ACDC al partido, da igual ya lo pongo yo [+risas] , solo ponganles las imagenes de este partido a la musica [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Me he quedado como el titulo de la cancion, Thundestruck , ESTUPEFACTO!! SOlo faltaba el Haaland ahi pegando saltos con el Bryan Johnes en el escenario jajajajaa
Hoy ha ganado el futbol.

Vengo a felicitar al Madrid por llegar hasta la semifinal, y también felicito a los seguidores del City por ganar al campeón.

Un baño de realidad.

Hemoal to the capital!!!!!!!!
BennBeckman escribió:Ancelotti debería haber dejado de ser entrenador del Madrid en cuanto el arbitro ha pitado el final. Lamentablemente seguirá el año que viene.
Otro año más de sufrimiento con él en el banquillo y el Fardo de "9". [facepalm]

A benzemuerto lo tendremos que seguir sufriendo hasta el 2025 como mínimo.
Este año hemos esquivado el nadaplete. La próxima temporada no.
BennBeckman escribió:Ancelotti debería haber dejado de ser entrenador del Madrid en cuanto el arbitro ha pitado el final. Lamentablemente seguirá el año que viene.
Otro año más de sufrimiento con él en el banquillo y el Fardo de "9". [facepalm]


Ha ganado varios títulos está temporada, se ha llegado a semifinales de champions, no creo que se merezca ser despedido.
bacogod escribió:
Black29 escribió:
bacogod escribió:
Eso es lo que a mi me molesta. Yo casi me pego con uno. He visto a culers celebrando más lo de hoy que la liga.

Pero orgulloso de mí equipo.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL


Pero que mas dará hombre, cada uno que disfrute como quiera.

Yo también disfrutaré si el Inter gana al City.


Pues yo lo siento pero si me viene uno a la cara a celebrarlo y tal y cuando no es ni del city empujón se lleva jaja


@BennBeckman pero es que la culpa es de la gestión deportiva no de Ancelotti ni de los jugadores. no entiendo porque se habla poco de la gestión deportiva. Lo que veo muy negro es el fútbol español. No se qué pueden hacer para poder competir en fichajes. Yo lo siento pero si el fútbol pasa a ser de a ver quién paga más por un jugador.paso


Yo es que lo veo en casa y no veo cosas de ese tipo. Eso es otra cosa, me refiero al hecho de que los cules lo celebren.
reyhh23 escribió:@bacogod Solo es fútbol. Hay que tomárselo como lo que es, un entretenimiento. No me enfado yo por fútbol ni con mi perro.


Yo no me enfado en un foro, el 70% de mis comentarios son troll y para picar al personal, a veces hasta escribo con los colegas. Pero si estoy de tranquis sentado con mi birra y me viene uno que ni conozco a celebrarme en la cara pues... Si yo me voy de fiesta ahora jaja
Ahora quien, city o ínter.
Lo único que ha quedado claro hoy son dos cosas que ya sabíamos, la primera que el City era superior y la segunda que el Madrid necesita tres refuerzos de categoría para la próxima temporada.

Tan normal era estirar la plantilla esta temporada como imprescindible meterle la sabia nueva de tres fichajes de primer nivel para la siguiente.

Todo lo demás son meadas fuera de tiesto.
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.


Imagen
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Es que si el Madrid llega a marcar el 2-0 el otro día en el Bernabéu (cerca estuvo) no sé yo si el City hubiera remontado hoy. Al final, aunque un equipo (City) sea mejor que el otro, los detalles pueden cambiar el sentido de una eliminatoria.


Nos ha jodido y si mi abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
Te recuerdo que en la primera media hora se dijo por aquí que si iba 0 a 2 para el City no hubiera pasado nada, fue un martillo pilón el City al principio, como hoy, pero con el gol de Vini, que fue el primer tiro del Madrid, en el min 30, se desinfló el City...



¿Pero qué cuentas ni que ocho cuartos?

Lee lo que me ha contestado @Hereze, que él sí ha entendido lo que quería decir.


jajajajajajaja pero @Hereze está cagado por lo que pasó el año pasado, se ha pegado todo el partido, aún viendo el repaso del City, diciendo que cuidado eh que el Madrid como meta uno jajajaja pero que cojones si Kroos mete esa al larguero, cuando el City en la primera parte sólo te ha podido meter 7, venga hombre, seamos serios, eleva el listón joder, puedes hacerlo mejor...
Y ya lo de este párrafo no se ni que decirte...
No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro

De verdad piensas que la diferencia fue esa??? Viendo como se dieron todas las eliminatorias del año pasado?? De verdad esperas tener que esperar milagro tras milagro en cada eliminatoria??? Como el año pasado??? Crees que esa es la diferencia??? Me estas vacilando....
Por cierto…..RODRI ES EL MEJOR PIVOTE DEL MUNDO!!!
que ESPECTACULO de FUTBOLISTA
Hoy se ha borrado Rodrigo, que no sabia si estaba jugando, o en el banquillo, Benzema, que creo que deberia ser su ultima temporada, o ser delantero suplente, porque esta temporada ha sido el benzema de gato con guantes... y Valverde, a ese tio habria que dejarlo en Manchester y que se volviera nadando. La ha liado cada vez que tocaba el balon. El resto del tiempo se automarcarba, desaparecia, soltaba su marca. Con un tio asi en el centro del campo, se hace muy dificil poder ofrecer salida de balon y descongestionar, o apoyar a la defensa. Este tio no es para un equipo grande, por mucho que quieran maquillarlo. Kroos y Modric, pues dan lo que dan, y no estan ya para jugar todos los partidos de la temporada, y depender tantisimo de 2 jugadores que la edad les pasa factura. Suerte que estaba Courtois, sino, hubieran sido 8
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.

Guardiola siempre, menos si es contra el Barcelona.
Forexfox escribió:- Ganar el chupito.
- Estar a 14 puntos de tu máximo rival en Liga (de momento)
- Eliminado de Champions llevándote un 4-0

¿En serio hay algún madridista satisfecho con la temporada? Yo desde luego me voy cabreado, por decirlo de forma suave.

Yo sí. Mala temporada no ha sido. Satisfecho no es la palabra pero desde luego no piensos que sea mala.

HH!!
Cozumel II escribió:el Madrid necesita tres refuerzos de categoría para la próxima temporada.

¿Sólo 3? A mi me salen más.
mingui escribió:Ahora quien, city o ínter.

Quiero que gane el City. Tengo meridianamente claro que el Inter se la va liar a Pep 100% seguro.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Nos ha jodido y si mi abuela tuviese ruedas sería una silla de ruedas, que el City tuvo también par de claras también, creo que Carvajal sacó una en la primera parte clarísima, no se pueden hacer esas cuentas...
Te recuerdo que en la primera media hora se dijo por aquí que si iba 0 a 2 para el City no hubiera pasado nada, fue un martillo pilón el City al principio, como hoy, pero con el gol de Vini, que fue el primer tiro del Madrid, en el min 30, se desinfló el City...



¿Pero qué cuentas ni que ocho cuartos?

Lee lo que me ha contestado @Hereze, que él sí ha entendido lo que quería decir.


jajajajajajaja pero @Hereze está cagado por lo que pasó el año pasado, se ha pegado todo el partido, aún viendo el repaso del City, diciendo que cuidado eh que el Madrid como meta uno jajajaja pero que cojones si Kroos mete esa al larguero, cuando el City en la primera parte sólo te ha podido meter 7, venga hombre, seamos serios, eleva el listón joder, puedes hacerlo mejor...
Y ya lo de este párrafo no se ni que decirte...
No es el momento de hacer reflexiones. Chicos, que hace una semana fuimos mejores que el City en el Bernabéu, y la gran diferencia respecto al año pasado fue la vuelta fuera. Que tampoco estamos tan mal, como diría el otro



¿Me puedes explicar con qué parte de lo que he escrito no estás de acuerdo?
77791 respuestas