Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Vinicus Balón de Oro ha jugado hoy? [qmparto]

Y lo peor es que la gente lo decía en serio, completamente convencidos.

Tiene todo para ganarlo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Vinicus Balón de Oro ha jugado hoy? [qmparto]

Y lo peor es que la gente lo decía en serio, completamente convencidos.


Vienen hablar los que decían que Ansu era mejor que Vini...

Es que oportunistas y cara duras. [qmparto]
xavillin escribió:De locos que el City tenga de relevo a un tipo como Julián Álvarez y nosotros tenemos que elegir entre Ferrán Torres y Ansu Fati.

Prefieres a Mariano?
Que bueno es Guardiola, mandando a su equipo atras en la segunda parte. No solo han aguantado si no que han metido 2 mas. Vaya bestia de plantilla


Parecía un entrenamiento
bueno, pues ha estado cerca no? [hallow]
Vaya imagen han dado madre mía, que humillación, no han tocado balón más de 10 minutos
Derex escribió:
Hereze escribió:Se acabo la suerte y pasó lo que tenía que pasar.

Si por favor, a ver si dejáis ya de dar por culo con el tema.


Te escuece? a dormir calentito, con 4 goles como 4 soles, ea nana coco



A los demas madridistas de bien, una lastima pero no podeis ganarlo todo siempre, hoy no os habeis presentado al partido…
Por lo menos no hay dudas de la superioridad del vencedor.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Vinicus Balón de Oro ha jugado hoy? [qmparto]

Y lo peor es que la gente lo decía en serio, completamente convencidos.

Tiene todo para ganarlo.

Básicamente tiene el mejor padrino posible.

Que es muy bueno joder, pero a la gente le encanta fliparse cosa mala.
LO LOOOOOOO LOO LOO LOOOOOOOOOOOO

LA SHEEEEEEEMPIOOOOOOONS
Dolce escribió:bueno, pues ha estado cerca no? [hallow]


Cerca del 10-0 si [carcajad]
dicker31 escribió:
xavillin escribió:De locos que el City tenga de relevo a un tipo como Julián Álvarez y nosotros tenemos que elegir entre Ferrán Torres y Ansu Fati.

Prefieres a Mariano?

Pues hombre, no, pero es que en este caso estaba comparando con el banquillo del Barça
Muy mala actitud y mal partido del Madrid. Florentino ya sabe que algo este verano tiene que hacer, tiene que fichar algo algo para tapar la vergüenza. Yo algo me nos que Bellingham no quiero.

HH!!
Enhorabuena antis. Disfrutad de vuestra noche. Ya os tocaba [beer]
VAYA FOLLADA !!!!!!el Madrid ni la olio!!!! JAJAJAJAJA GRANDE PEP!!! XD
Es curioso pero las dos peores derrotas del Madrid esta temporada, frente a equipo que han podido jugar con sus 11 titular, sin cagadas del portero, errores garrafales de la defensa, penaltis absurdos...
Thranduil escribió:
Black29 escribió:
Thranduil escribió:Alaba en un equipo serio no puede ser central en la puta vida.

Lo dije el día que lo ficharon y no me voy a cansar de decirlo.


Yo metia Alaba en el lateral, Camavinga fuera y Rudiger pa dentro. Eso como mínimo.

Que un tío como Ancelotti que se ha criado en el Milan con el puto Sacchi no vea eso es criminal.


ES que es increible este planteamiento con un tio que ha mamado tactica de los mejores en Italia y ha ganado champions con el milan; jugar con 3 medios aqui y 2 de ellos mayores ERA UN SUICIDIO!!!!, y lo peor es que al choque y a las disputas, los jugadores parecieron PRIMADONNAS,

Modric hoy ha sido patetico cn el balon fallando todos los pases, y bezbnema es un EXJUGADOR, vaya eliminatoria vergonzosa.

Lo mejor de caer es este aplastamiento y PALIZA, al final @spiderrrboy tendra razon en que lo mejor era caer de PALIZA, Florentino estos no dan para mas.
QUe verguenza mama mia que himillacion nos han pegado, INTOLERABLE, debia rodar alguna cabeza.
xavillin escribió:
dicker31 escribió:
xavillin escribió:De locos que el City tenga de relevo a un tipo como Julián Álvarez y nosotros tenemos que elegir entre Ferrán Torres y Ansu Fati.

Prefieres a Mariano?

Pues hombre, no, pero es que en este caso estaba comparando con el banquillo del Barça

Pues el nuestro es aun peor. XD
t0n3 escribió:Enhorabuena antis. Disfrutad de vuestra noche. Ya os tocaba [beer]


Imagen
El City a sido muy superior, no hay que darle más vueltas. Tiene un plantillon, espero que Guardiola después de los 1500 millones pueda ganar por fin jna Champions.

PD: Gana el Inter fijo.
Creo que era @vittton el que hablaba de las semis con el Milan de Sacchi. A mi me han venido ciertas reminiscencias también. Ha sido un atropello, no hay análisis posible. Empieza la era del Manchester City
Grande Pep, grande.

Que hable ahora la escoria de Pedrerol, el City de Haaland no de Guardiola, toma por bocazas. [qmparto]
¿Qué ha pasado chocholotti?

Imagen
hoy se impuso la logica. buen partido del city y victoria clara.

fin de temporada para el madrid. no ha sido terrible, pero toca planificar y hacer cambios para el proximo año.

pd. ahora se supone que debo felicitar a los barcelonistas? [reojillo]
Los han destrozado hoy. Menuda forma de jugar al fútbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Espero que Floro se vuelva hijo de fruta y no le tiemble el pulso.

Este club es más grande que el mediocre de Ancelotti.


Hala Madrid.
xavillin escribió:estaba comparando con el banquillo del Barça

"Competiciones UEFA 2022/2023"

Cuidado con el offtopic. [hallow]
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:Si gana el city me pongo la foto que queráis. No puc dormir.


Toma:

Imagen


[sati] @bacogod
No, pero caca culo pis, el City son petrodolares, bla bla, el City hace trampas, bla bla bla....
Lo que ha hecho el City en unas semis contra un rival como el Real Madrid es la mayor exhibición que yo recuerde en una ronda como esta, es que ha sido una jodida bestialidad como han jugado...
Me viene a la mente la final contra la Juve pero es que esto creo que ha sido más bestial, si no es por Courtuos podría haber acabado 7 o 8 a 0, una puta barbaridad...
Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.
Nuestras viejas glorias, nuestros guerreros más viejos, han tenido el final que merecían, que es muriendo en su última batalla. Es la hora de la despedida, gracias por todo, seréis siempre historia del real madrid, pero es hora de dar un paso atrás y traer sangre fresca.

Cambio de ciclo.
Solo queda dar la enhorabuena al City porque ha sido muy superior.
Muchos lo decíamos y contestaban que si Damage control y no se qué, pero se veía venir.
Tampoco un baño tan bestia porque lo del Madrid ha sido lamentable, en Champions suele dar la cara pero hoy parecía el Getafe.
Pero bueno, es lo que hay.

PD: Benzema ya es un exfutbolista, es oficial.
Pues nada, enhorabuena a los cityzens del foro [qmparto]

El Madrid empieza el partido perdiendo, jugando con militao y sin darle un mínimo de respeto al partido de Rudiger en el Bernabéu..

@spiderrrboy ahora si, Ancelotti fuera, 0 táctica hoy.
spiderrrboy escribió:No, pero caca culo pis, el City son petrodolares, bla bla, el City hace trampas, bla bla bla....
Lo que ha hecho el City en unas semis contra un rival como el Real Madrid es la mayor exhibición que yo recuerde en una ronda como esta...
Me viene a la mente la final contra la Juve pero es que esto creo que ha sido más bestial, si no es por Courtuos podría haber acabado 7 o 8 a 0, una puta barbaridad...


Pues si, no hay que darle muchas vueltas, el city ha sido mil veces mejor, para empezar porque tiene mil veces mejor equipo. Las opciones del Madrid pasaban por traer un buen resultado de la ida.

Una pena que se haya renovado a Benzema, porque vaya año se ha marcado..
pasnake escribió:Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.

Y si gana Guardiola la Champions triplete.
spiderrrboy escribió:No, pero caca culo pis, el City son petrodolares, bla bla, el City hace trampas, bla bla bla....
Lo que ha hecho el City en unas semis contra un rival como el Real Madrid es la mayor exhibición que yo recuerde en una ronda como esta, es que ha sido una jodida bestialidad como han jugado...
Me viene a la mente la final contra la Juve pero es que esto creo que ha sido más bestial, si no es por Courtuos podría haber acabado 7 o 8 a 0, una puta barbaridad...


Dejate anda, sin ir mas lejos el Madrid le metio 4 al Bayern de Pep en su casa, que era una bestia de equipo.
pasnake escribió:Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.


Estas de coña pero piensa tu quien se queda con mejor sabor de boca de la temporada, Barca, acabando de ganar una liga a 14 puntos del segundo o Madrid, tirando la liga en febrero y haciendo un ridículo espantoso hoy contra el City, han sido tan inferiores...
@Black29 Esa fue una muestra de contraataque, pero creo que a nivel de juego, de bordarlo me quedo con lo que ha hecho el City hoy, ya te digo, dudo con la final contra la Juve, aquel recital también fue de locos, andarían ahí ahí...
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Vinicus Balón de Oro ha jugado hoy? [qmparto]

Y lo peor es que la gente lo decía en serio, completamente convencidos.

Si, la culpa es suya que no le han llegado ni 2 balones. Vaya oportunismo.
Thranduil escribió:
xavillin escribió:estaba comparando con el banquillo del Barça

"Competiciones UEFA 2022/2023"

Cuidado con el offtopic. [hallow]

Toushe
Se reconoce y ya está XD

@Derex Tanta o tan poca como el resto. Lo mismo que cuando mete algún golazo en algún partido no es Pelé reencarnado por bueno que sea (que sin duda lo es)
Vavadi escribió:Imagen



Hombre ya nos tocaba, que de nosotros no habeis dejado ni el tuetano [hallow] [inlove]
pasnake escribió:Bueno pues otro título pa el Barsa , doblete en 3 días.


Imagen
77791 respuestas