Competiciones UEFA 24-25

Alaba en un equipo serio no puede ser central en la puta vida.

Lo dije el día que lo ficharon y no me voy a cansar de decirlo.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:El baño es antológico, pero es que SÓLO va 2-0...

Es que es eso, que con cualquier otro equipo no nos engañemos, sería definitivo. Pero con los precedentes que tiene el Madrid, esto no está sentenciado ni de casualidad.

Es que con cualquier otro equipo irían 4-0, pero contra el Madrid 2-0 ny suerte del tiro a Kross que sino aún acaban empatados.
Lo mejor para el Madrid el resultado. Y eso que van 2-0. De todas formas cambiando un poco de intensidad y planteamiento puede asustar al City.

Sobre el City una de las cosas que más me gustan como lo hacen (y lo llevan haciendo años) son esos superioridades en banda derecha entre Bernardo y de Bruyne (y a veces un tercero, en este caso suele ser Stones que no mola tanto). Hacen ocasiones fácil fácil.
No quiero sonar racista pero siempre he dicho que la dupla Camavinga-Militado es un agujero negro en la alineación del Madrid.
Y esa es otra. Camavinga está lesionado, no se como puede estar jugando la verdad. Que de hecho, no lo debería hacer si no está al 100%.
@hh1 La épica, la garras, la sangre, el orgullo. Ese es el plan b. El partido futbolísticamente ya nos lo han ganado.
Ahora toca demostrar que somos cuando vamos perdiendo
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Pues vete al hilo de la liga a celebrarla. No sé qué haces aquí.

Viendo el partido de la Champions (me quedo, gracias ;)) pero me hace más feliz la liga, por eso le contestaba al compañero.

Se acabó la primera parte. Esos últimos 2 minutos viendo correr como pollos sin cabeza a la defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.
1Saludo

Quedate todo lo que quieras, flameando como lo haces. Hablar de estar contento por la liga en un hilo de la Champions solo para meter mierda.

Uuuu estamos algo nerviosos veo. Contesto como culé a una referencia a los culés ;)
1Saludo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:Si gana el City no hay nada que reprochar. Son mejores y nos están dando por detrás sin vaselina.


No hay anda que reprochar, ver a Modric corriendo detrás de 4 jugadores es algo normal, ver un hueco en el medio del campo es algo normal... [qmparto]
DokkanVGC escribió:Ahora en serio, ¿alguien me explica porqué Ancelotti decidió poner a Militao sobre Rudiger?
Con la buena ida que hizo el alemán, me es incomprensible.

no creo que hubiese cambiado mucho, el city esta jugando con 6-8 medios xDD y dominando el partido por completo
Thranduil escribió:Alaba en un equipo serio no puede ser central en la puta vida.

Lo dije el día que lo ficharon y no me voy a cansar de decirlo.


Yo metia Alaba en el lateral, Camavinga fuera y Rudiger pa dentro. Eso como mínimo.
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:Pues vete al hilo de la liga a celebrarla. No sé qué haces aquí.

Viendo el partido de la Champions (me quedo, gracias ;)) pero me hace más feliz la liga, por eso le contestaba al compañero.

Se acabó la primera parte. Esos últimos 2 minutos viendo correr como pollos sin cabeza a la defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.
1Saludo

Quedate todo lo que quieras, flameando como lo haces. Hablar de estar contento por la liga en un hilo de la Champions solo para meter mierda.


Imagen
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Nos van a meter 5.
Forexfox escribió:It's over. La superioridad del City es insultante.

Porque tenemos un entrenador subnormal.
Rudiger fue el mejor en la ida y como premio hoy lo dejas en el banquillo.
Y pone a Kroos y Modric con 40 años contra 5. Vergonzoso, hasta un niño lo ve.



Yo creo que meter un centro del campo con Camavinga-Tchouameni-Ceballos es un suicidio mucho peor

Almenos Kroos y Modric rebosan calidad y sobretodo muchísima experiencia, lo que pasa es que el City hasta ahora está haciendo un partido acojonante

Kroos en una contra se la dio directamente a Rodri, no me jodas. Y Modric chochea.
Vini dociendo a carletto lo que tiene que hacer xD
Modric y kroos suman 70 años entre los dos como poco. Jugar este partido a pecho descubierto con 3 centrocampistas es un disparate.
Quiero que gane el Madrid pero es que está siendo un bukake con un Madrid que da vergüenza ajena, en lo primeros 20 minutos apenas dieron 14 pases según mostró la retransmisión, equipo muy pequeño esperando que curtua lo pare todo.

Lo mejor el resultado que solo son dos goles ya que si termina con una 5-0 no hubiera pasado nada.

Ojalá espabilen en la segunda parte y dejen de dar vergüenza.

Pd. Camavinga está siendo violado una y otra vez por Bernardo, cambien eso por dios
El City está siendo muy superior, el Madrid tiene que espabilar en la segunda parte. Esto pinta mal...
DokkanVGC escribió:Ahora en serio, ¿alguien me explica porqué Ancelotti decidió poner a Militao sobre Rudiger?
Con la buena ida que hizo el alemán, me es incomprensible.


Si el problema fuera Militao... lo del experimento de Camavinga en el lateral te puede salir bien en algun partido, pero los dos goles hoy son de mala posicion de Camavinga que deja todo el hueco...
Y sacar a Rodrigo de inicio cuando sabes que el City te va a apretar desde el minuto uno, unido a que un centro del campo con Modric y Kroos para un partido tan exigente fisicamente...
Luego Benzema que esta de pena, Valverde otro tanto de lo mismo, Carvajal que esta siendo una sombra del de el partido de ida...
Al City no se le puede poner pega alguna, esta haciendo un partidazo, ayudado por un rival que se encierra en su porteria... si no fuera por que tenemos al mejor portero del mundo llevabamos una manita...
hh1 escribió:
pasnake escribió:Vaya baño, pero estaba claro , muy bien el City

Pero es que es normal, si no tienen mediocampo.

Yo hubiera sacado a Tchouameni y Camavinga en el centro, si vas a saber que vas a encerrarte pues Modric y Kroos son nulos, no sé , no soy entrenador pero lo veo lo más lógico , si vas a jugar y atacar pues ahí si sacas a Kroos y Modric a jugar.

Ha salido el Madrid muy acojonado y demasiado atrás, en una semifinal de Champions no puedes hacer eso , es de equipo pequeño.

Si quieres llegar a la final la peor manera es encerrarte
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD

Eso también. El City es tan superior que hasta provoca errores ajenos de juvenil.

Todo eso es mérito del meacolonias y el City, no hay demérito del Madrid. Este Madrid es el mismo de toda la temporada.
Black29 escribió:
Thranduil escribió:Alaba en un equipo serio no puede ser central en la puta vida.

Lo dije el día que lo ficharon y no me voy a cansar de decirlo.


Yo metia Alaba en el lateral, Camavinga fuera y Rudiger pa dentro. Eso como mínimo.

Que un tío como Ancelotti que se ha criado en el Milan con el puto Sacchi no vea eso es criminal.
Black29 escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!


Esta el equipo desconectadisimo del partido.

O espabilan o les comen con patatas.

Demasido. No lo entiendo. Pareciera que se las sudara. Quieren plegar rápido que mañana hay que currar. Yo no lo entiendo este "me la suda" que proyectan. Ni siquiera les ves enojado cuando pierden un balón. Es qué diria que apenas faltan han provocado.

HH!!
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD


Una cosa es que el equipo rival sea superior y otra ir caminando por el campo sin hacer nada no me jodas...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Camaving está jugando lesionado porque el abuelo lo metía hasta en camilla para que no se le echasen encima por sacarlo contra el Getafe, si es que lo sabemos todos [qmparto]
Creo que me voy a quedar corto con el 3-0 que dije a mediodía.
GTpro escribió:
Forexfox escribió:Si gana el City no hay nada que reprochar. Son mejores y nos están dando por detrás sin vaselina.


No hay anda que reprochar, ver a Modric corriendo detrás de 4 jugadores es algo normal, ver un hueco en el medio del campo es algo normal... [qmparto]


Nada que reprochar a la victoria del City me refiero xD
Hay tiempo de gaaaanaaar. Hay tiempo de gaaanaar sin probleeeema. Que el Madrid es mucho Madriiiiid.
Esto lo dije antes, esto hay que matarlo. Minimo 3 goles, yo no me fío. Que la flor aparece
Forexfox escribió:It's over. La superioridad del City es insultante.

El año pasado también lo fue, sobre todo en la primera parte, y acabó 4-3
Forexfox escribió:Si gana el City no hay nada que reprochar. Son mejores y nos están dando por detrás sin vaselina.


A ver, a algo habrá que reprochar al entrenador, digo yo.
Una cosa es que tengas un momento puntual de debilidad en el partido, y otro que tu equipo se haya mostrado como se ha mostrado durante 45 minutos completo. Sólo Courtois ha podido parar un resultado aún más desastroso.
Hay días en que a Ancelotti se le ha elogiado y hoy no es uno de esos días. Yo es que le cargo completamente con la responsabilidad de estos 45 minutos
@DarkMessiah estás pasándolo en grande eh amigo [beer]
Mr_Link escribió:
DokkanVGC escribió:Ahora en serio, ¿alguien me explica porqué Ancelotti decidió poner a Militao sobre Rudiger?
Con la buena ida que hizo el alemán, me es incomprensible.


Si el problema fuera Militao... lo del experimento de Camavinga en el lateral te puede salir bien en algun partido, pero los dos goles hoy son de mala posicion de Camavinga que deja todo el hueco...
Y sacar a Rodrigo de inicio cuando sabes que el City te va a apretar desde el minuto uno, unido a que un centro del campo con Modric y Kroos para un partido tan exigente fisicamente...
Luego Benzema que esta de pena, Valverde otro tanto de lo mismo, Carvajal que esta siendo una sombra del de el partido de ida...
Al City no se le puede poner pega alguna, esta haciendo un partidazo, ayudado por un rival que se encierra en su porteria... si no fuera por que tenemos al mejor portero del mundo llevabamos una manita...

Obviamente el problema no sólo es Militao pero es que esta perdido, la presión que hacia a los delanteros Rudiger en la ida no la está haciendo militao, luego también es verdad que encima a Camavinga no se le ve bien.... y nadie presiona.
Me voy a mi cueva ya... [qmparto]

@DarkMessiah luego cuando llegue a casa me pongo el avatar jajajaja
No le metió 2 goles al City en el Bernabéu, le va a meter 3 hoy. Anda ya.
hh1 escribió:
Vavadi escribió:Pues estamos ahí, aún hay opciones [+risas] [+risas]

Todos meteríamos a Camavinga en el medio, pero yo creo que está lesionado. Si tenía un esguince de rodilla los milagros no existen.

PD: veo que van apareciendo algunos buitres por aquí.

Está lesionado por negligencia del entrenador.


+1000 Justificación ninguna. Y Vini también dijeron ayer que estaba lesionado, y empiezo a creer que puede ser.

Por cierto, no creo que hubiera cambiado nada, pero me habría gusrado ver si se hacían caquita de haber entrado el larguero de Kroos.
Si el Madrid pasa sería una injusticia bestial. Son muy inferiores a lo City.

Y aún así, si un equipo puede lograr remontar esto, es el Madrid.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD


Una cosa es que el equipo rival sea superior y otra ir caminando por el campo sin hacer nada no me jodas...



Hombre, después de perseguir sombras media hora acabas reventado, yo he notado esa falta de agresividad pero no diría que están caminando precisamente...Esque el City la está moviendo de 10
Yo sacaba a Mendy y ponía a Camavinga en el medio.
Esto esta perdidisimo no hay nada que hacer es una pena, pero no hay más.

@Remufrasio

Si al juego del City añades 0 actitud (no corren, no presionan, 0 cobertura) te cascan 4 y suerte del portero pues se han quedado en 2.

Parecían unos arrastrados sin fuerza, sin ganas, eso, es actitud.

Un equipo si es superior, te puede pasar por encima pero si hay actitud pudes al menos defenderte, hacer algo más.
DRUNKEN KONG escribió:@DarkMessiah estás pasándolo en grande eh amigo [beer]


No te creas, era lo esperado. No es que esté sorprendido.

Dije 3-1 hace tiempo [sati]
Arrepentidos los quiere el Señor.
thadeusx escribió:
medran_27 escribió:
thadeusx escribió:Viendo el partido de la Champions (me quedo, gracias ;)) pero me hace más feliz la liga, por eso le contestaba al compañero.

Se acabó la primera parte. Esos últimos 2 minutos viendo correr como pollos sin cabeza a la defensa del Madrid ha sido bastante lamentable.
1Saludo

Quedate todo lo que quieras, flameando como lo haces. Hablar de estar contento por la liga en un hilo de la Champions solo para meter mierda.

Uuuu estamos algo nerviosos veo. Contesto como culé a una referencia a los culés ;)
1Saludo


La verdad es que no. El partido está perdido y ahora solo queda saber cuantos nos van a meter. Lo que si me molesta es ver a trolles y flameadores aquí vendiendo que están viendo el partido de normal cuando lo que hacen es molestar al personal. Tú entre otros. Dándotelas de que contestas a un comentario referente a culés, que es cierto y que tú mismo estás reafirmando.

Pero vamos, que hagas lo que quieras, aquí hay barra libre para los de siempre.

Una cosa si digo en general. Nunca entenderé que se alegren más los culés por que pierda el Madrid que porque gane el Barcelona.
Ya tenéis el doblete hoy, culés. Podéis hacer otra rondita mañana para celebrarlo. Pero no forcéis mucho a Laporta, a ver si le va a dar un jamacuco. :o
A ver si se os mete en la cabeza que la diferencia con la ida la esta haciendo el City, no le busqueis mas explicaciones ni busqueis jugadores donde no los hay, el Madrid en los partidos tops juega con modric kroos valeverde y rodrygo, y ha ido tirando, asi se perdio la super copa de españa y se paso a la final de copa, y asi estas a 14 puntos del. Barca, que esperabais??? Que fuese un madrid que quiera la pelota y ataque y ataque contra un City reconocible, no el que se vio en la ida, en la segunda parte, temeroso y que no queria jugar...
Shiniori escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD


Una cosa es que el equipo rival sea superior y otra ir caminando por el campo sin hacer nada no me jodas...

Pero si persiguen sombras.

Me está recordando al 2-8 del Bayern al Barça con la clara diferencia claro de que el Madrid no se deja humillar así
Imposible es poco, pero no os fieis del madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
El Madrid necesita meter 3 o 4 jugadores más y jugar con 15 para hacer algo visto lo visto.
xavillin escribió:
sanray escribió:@xavillin No estás entendido lo que estoy diciendo. La apatía la están proyectando desde el minuto 0. No a los 20mn sin balón, si no todo el partido. Ni siquiera cuando van al ataque. Se les ve estáticos, sin ganas.

Yo estoy flipando ante la actitud. Nadie se mueve ni nadie va a la ayuda. Aquí cada uno que se busque la vida 🤣

HH!!

Te entiendo perfectamente, solo te digo que no es apatía es que simplemente no les están dejando, no pueden hacer nada xD

Yo sí veo apatía. Un jugador del City se te va y te le quedas viendo, ni lo intentas; te la suda. Pierdes un balón, pues ya está, trotando; te la suda. No tienes posesión, te regalan la pelota, sacas y pelotazo, que ya vertemos que hacemos; me la suda.

Yo veo apatía desde que sacaron el balón con la nula presión y viendo como algunos veían como los del City controlaban, pensaban y hacían pase y el jugador del Madrid ni cerca de amargar.

Como digo, no estás entendiendo de lo que estoy hablando.

HH!!
77791 respuestas