Competiciones UEFA 24-25

Madre mía Jude. Que hay niños viendo 😳

HH!!
Reitero, Jude te quiero.
Madre mía... Es que Bellingham juega solo.
Al final sale barato el ingles
Otro de Bellingham, es que es para cagarse jaja

Imagen
lo de las medias rotas del Ingles? Alguien sabe porque es?
Muy bajo en intensidad el Napoles, a la que el Madrid ha apretado han desaparecido, y su portero no ayuda xD

Si no espabilan les cae un saco, están entrando Vinicius y Bellingham como pedro por su casa
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si Jude solo se encontraba balones

[qmparto] [qmparto]
kechua escribió:lo de las medias rotas del Ingles? Alguien sabe porque es?

Tengo entendido que por comodidad, lo hace siempre.
Bellingham es un jugador de los que hace mucho tiempo que no se veía. Tiene lo mejor de los jugadores de antes y lo mejor de los de ahora. Por momentos, viéndole jugar, parece que estoy viendo fútbol de los 90, pestañeas y tienes fútbol del 2020
Que locura de tío , que cualidades para acomodarse de nuevo saliendo trastabillando, y que claro lo ve mentalmente siempre.
Está dando una exhibición, asistencia, gol y lleva todo el juego.
Que locura de jugador, ya lo ha dicho Carlos, es un escándalo, zancada, calidad, actitud y echarse el equipo a la espalda
Madre mia, y lo que raje de este jugador cuando lo ficharon
kechua escribió:lo de las medias rotas del Ingles? Alguien sabe porque es?

Una vez lei que era para aliviar la presion en los gemelos
capo_maldini escribió:Bellingham es un jugador de los que hace mucho tiempo que no se veía. Tiene lo mejor de los jugadores de antes y lo mejor de los de ahora. Por momentos, viéndole jugar, parece que estoy viendo fútbol de los 90, pestañeas y tienes fútbol del 2020


No lo has podido describir mejor [tadoramo]
kechua escribió:lo de las medias rotas del Ingles? Alguien sabe porque es?


Yo entiendo que por evitar algo tipo esto

https://amp.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b456d.html

Pero si se dan casos así ,.no se porque no sacan medias que no aprieten tanto a la gente que pueda ser propensa a.que.le.moleste, que lo mismo es por otra historia y no por esto
Remufrasio escribió:Muy bajo en intensidad el Napoles, a la que el Madrid ha apretado han desaparecido, y su portero no ayuda xD

Si no espabilan les cae un saco, están entrando Vinicius y Bellingham como pedro por su casa


Yo creo que es el respeto que infunde el Madrid en Europa, el Napoles esta temeroso, es el georgiano y poco mas, muy decepcionante el Napoles, imagino que en la segunda parte se soltaran...
Que toro Oshimen. Tenemos que ficharlo.

HH!!
Estatam está baneado por "Troll"
Hoy por hoy Bellingham es el mejor jugador del mundo.

Es una terrible injusticia que el balón de oro se lo vayan a dar a un jubilado que juega en Miami y que no ganó nada más que ser carrileado a una copa del mundo cual manco del Overwatch.
kechua escribió:lo de las medias rotas del Ingles? Alguien sabe porque es?


Para quitar tensión al músculo y que el gemelo no suba tanto.
capo_maldini escribió:Bellingham es un jugador de los que hace mucho tiempo que no se veía. Tiene lo mejor de los jugadores de antes y lo mejor de los de ahora. Por momentos, viéndole jugar, parece que estoy viendo fútbol de los 90, pestañeas y tienes fútbol del 2020



Es como jugar al ISS pro
Ha hecho más Bellingham en 5 partidos que Hazard (elfichajemáscarodelahistoriadelmadrí) en 5 años. Qué escándalo de tío.
Estatam escribió:Hoy por hoy Bellingham es el mejor jugador del mundo.

Es una terrible injusticia que el balón de oro se lo vayan a dar a un jubilado que juega en Miami y que no ganó nada más que ser carrileado a una copa del mundo cual manco del Overwatch.


Pero es que aunque no se lo den a Messi, tampoco se lo iban a dar a Bellingham, seria para Halaand...
Mr.Threepwood escribió:Ha hecho más Bellingham en 5 partidos que Hazard (elfichajemáscarodelahistoriadelmadrí) en 5 años. Qué escándalo de tío.

En su primer partido ya hizo más que el belga. A día de hoy ya ha hecho más que kaka.
Pregunta sería, algún madridista esperaba este rendimiento del inglés??

Y pensáis que mantendrá el nivel toda la temporada?? Porque puede ser un locurón.
srkarakol escribió:Pregunta sería, algún madridista esperaba este rendimiento del inglés??

Y pensáis que mantendrá el nivel toda la temporada?? Porque puede ser un locurón.

Era la revelación de Europa y se podría intuir, pero yo al menos no esperaba un rendimiento inmediato tan alto, creía que necesitaría, como es normal, algo más de adaptación.

Creo que sí le respetan las lesiones y esperemos que así sea por el bien del fútbol, que no se lo cargue algún carnicero, mantendrá el rendimiento incluso lo aumentará (cosa que ya es difícil)
Venga Rodrygo animate que te vamos a necesitar!!

@k_nelon Se nota que se llevan mal, maldito celoso el Vini este..
srkarakol escribió:Pregunta sería, algún madridista esperaba este rendimiento del inglés??

Y pensáis que mantendrá el nivel toda la temporada?? Porque puede ser un locurón.


No y no. Rendimiento en cuanto a goles me parece imposible que lo mantenga, si está marcando como si fuera Haaland. Lo que esperaría es que termine la temporada con unos 15 goles o así (en plan Valverde el año pasado), me parecería sorprendente que llegue a los 20 y pico de Vinicius e imposible más.

De todas formas también digo que le han caído muchos goles de suerte (que sí, que hay que estar ahí) y eso engrandece mucho sus actuaciones, que en algunos partidos me ha parecido normalitas pero como somos resultadistas eso no importa [carcajad].
k_nelon escribió:
Imagen

Madre mia que gol ha hecho, ni me acordaba de la champions me cago en to.
k_nelon escribió:
Imagen

Es un golazo por atreverse, pero deberian poner el video para enseñar a como no defender jugadas de este tipo, el unico que le encima un poco es anguissa, timidamente y encima esta detras el y va toda la jugada a remolque, y el jugador del Madrid se lanza 30 metros hasta dentro del area sin que nadie le salga, todos reculando, cuando el defensa le entra esta casi ya en area pequeña y no le hace penalti de milagro, esperpentico como han defendido la jugada...
Me recuerda a ciertos goles de messi con todos reculando y recorrerse medio campo sin que nadie le salga y cuando le salen, tarde...
No lo voy a comparar en la vida con Zizou como hacen algunos por que el francés era otra cosa, pero tiene una pinta que flipas.

No sólo lo que juega, cómo se adapta a las circustancias, lo decisivo que está siendo y SU ACTITUD que parece que lleve 20 años jugando.
Me preocupa nuestra defensa.es uns puta fiesta
k_nelon escribió:
Imagen


Pero si nadie le entra, practicamente le dejaron pasar.
srkarakol escribió:Pregunta sería, algún madridista esperaba este rendimiento del inglés??

Y pensáis que mantendrá el nivel toda la temporada?? Porque puede ser un locurón.


Yo no, esperaba algun gol como 10-14 en todas las competiciones(ya lleva 8) y asistencias, juego, romper lineas, lo que venia haciendo.

EL MAdrid en defensa esta haciendo otro partido irregular y por alto es bastante coladero, cualquier corner les crea peligro, y creo que el portero no da seguridad a la zaga, se esta notando.
srkarakol escribió:Pregunta sería, algún madridista esperaba este rendimiento del inglés??

Y pensáis que mantendrá el nivel toda la temporada?? Porque puede ser un locurón.


No en goles, pero si en rendimiento y calidad. Él y Musiala están un escalón por encima de cualquier jugador joven.

Los goles puede ser por el sistema de Ancelotti. La falta de un 9 hace que Bellingham juegue más liberado.
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Pero si nadie le entra, practicamente le dejaron pasar.


El autentico merito del gol es atreverse desde tan lejos y sobre todo, el ultimo recorte que hace o el unico mas bien...
k_nelon escribió:
Imagen

Menuda zancada tiene el hijo de puta.
Alguien vio penalti??? Yo ni me entere y vi la repeticion...
spiderrrboy escribió:Alguien vio penalti???



Yo creo que le da con las manos Nacho
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jajajajajajajjajaakjaajakakakakakakakakajajajjajjaajjajaja
Pero como puede pitar penalti ahí, si le viene rebotada de la pierna y yendo al suelo, la virgen....
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien vio penalti???



Yo creo que le da con las manos Nacho


Pero va de un rebote no?? No entiendo las putas manos, o solo en Europa??? Y en España eso no es mano??
La magia de las manos...
Vaya penalty de mierda.
77785 respuestas