Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Que echen ya a este tio, contra el berlin este que no salio del medio campo y en tu casa, llevamos ya mes y medio de partidos trampas jajajjaja
Que te echen ya joder
Mira que lo avise, esto dije al acabar el partido


5 partidos en liga, 5 victorias
6 victorias al hilo.
[360º]
Que le queda esta temporada y ya, pronto te darán gusto [toctoc]
Sí fuera por todos los foreros que son tan pesimista, fueramos un equipo que echa al entrenador cada final de temporada xd


Joder la fiesta que me voy a pegar cuando echen al inutil este, va a ser epica, nivel la decima por lo menos, yo no pido futbol vistoso ni tiki taka, pido un entrenador que trabaje el equipo, que se le vean sus ideas en el campo, sean las ideas que sean, basta ya de alineadores y de que se alineen los astros y milagros tras milagros, o como llevamos jugando 2 años, balon a Vini y lo que salga y que nos salve Courtuos...
Me vale cualquier entrenador con cojones, sea Mourinho, que su futbol no era el mas vistoso pero veias un equipo reconocible, encerradito atras y salir a la contra, Zidane en sus epocas buenas le gustaba el futbol de toque y posesion....
Pero a este italiano, a que juega?? Que le gusta???Va a ser 3 años aqui y nadie tiene ni puta idea de a que quiere jugar, aparte de balon a Vini y que sea lo que dios quiera...
Pero vamos, que lees el foro y el 90% no quieren a Ancelotti...
@hh1 como estas con Joselu amigo mio, recuerdo que dije que vi a un niño en verano en un centro comercial de madrid con la camiseta de joselu del madrid, recien fichado, pense que seria familia del jugador, pero ahora creo que debia ser familia tuya jejeje

Sacas ,para variar, de contexto lo que digo sobre Joselu.

Solo estoy diciendo lo que estoy diciendo desde antes de que empezase la liga sobre él.
El 95% de los que hablan mal de él o lo ponen/ponían en duda ,no habéis visto ni 2 partidos de Joselu.

Todos aquellos que decían la soplapollez de que es delanteto que desciende equipos ,cuando era el mejor jugador y de los pocos que cumplía de esos equipos... [facepalm]

Que yo no hablo de que sea un crack, ni de que sea el DC titular para un Real Madrid.
El Madrid tiene que aspirar a algo más.
Pero de ahí, a que sea malo, un paquete y demás ,va un trecho.

Ya lo he dicho mil veces.Es un rematador Es un gran cabeceador ,y para que Joselu rinda ,tiene uqe llevarle balones porque ël no se los suele generar solo Pero si se los llevas ,cumple.

No estoy diciendo nada más que eso.
Ayer tiene muy mala suerte y varias de esas que "galla", se las genera el por arriba ganando posición rematando siendo empujado/molesto/agarrado y no entra alguna de milagro.
Otro ahí, ni las renata.Por ejemplo, Rodrygo o Vinicius
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo viendo ayer al Bayern… Esto es muy largo si, pero actualmente no hay ningún equipo tan completo en todas las líneas y con tantos recursos. 4-2 súper engañoso, bien pudo haber caído un 7-0 y no exagero. Y Kane es que es otro nivel, actualmente el mejor delantero centro del mundo. Y luego tienes a Sané, Gnabry, Musiala; Kimmich organizando al equipo, Upamecano y Min Jae de centrales, Davies que es un avión por la izquierda… Es que hasta Mathys Tel entró y metió un golazo. Veo muy difícil meterle mano al Bayern esta año y eso que aún no están carburando al 100% y les cuesta encontrar a Kane. En cuando eso empiece a funcionar… Dan pánico.


A mi el Bayern me parece el equipo más sólido de Europa en los últimos 20 años. Es verdad que la tranquilidad que tienen en la bundesliga les permite centrarse en una gestión a largo plazo, con un modelo de club claro y sin imitar al mercado haciendo locuras. Algo que ha intentado copiar el Madrid estos últimos años. La verdad que es una envidia de gestión.

Siempre está ahí, sin fichar galácticos y jugando un fútbol con identidad, moderno y divertido, que el año pasado encerraron al City en el Etihad, aunque se llevaran 3.

Este año no he visto nada de fútbol internacional, el City de Haaland no me entusiasma, pero tiene pinta de que será algo parecido al año pasado, City, Bayern, Madrid, Arsenal, quizá Barça, y ver los sorteos claro, que en Europa siempre son importantes. A ver el Arsenal si mantiene el nivel también en Europa por cierto.
Sané se hizo un partidazo.

[tadoramo] Musiala.

Hablar a estas alturas de quien va ha ganar la CL es "paná" ...

de aquí a diciembre solo sabremos los que no la van a ganar por quedar eliminados ... en marzo, será cuando comience la Champions "de verdad" ... un equipo que en diciembre esté espectacular, en marzo por tema de lesiones, cansancio, etc .. puede estar fatal y viceversa...
a partir de marzo , a la mínima, te vas pa casita.

Eso, por ejemplo, al Bayern le ha pasado varias temporadas... llegan a las eliminatorias con un nivel regulero después de haber hecho un 6 de 6 en grupos.

Aún así, si apostase, lo haría por Bayern o Arsenal .. seguidos de City, Madrid e Inter.
@capo_maldini sisi yo ayer disfruté una barbaridad viendo el partido. Que por cierto, fue 4-3, no 4-2 😂 pero vamos súper engañoso, fue un repaso al United bastante serio. Y si, para mí es un referente en cuanto a gestión. Es el modelo ideal en lo que me gustaría que se acabe convirtiendo el Barça.

@Lyserg si que hizo un partidazo si… Y Musiala es otro que tal. La asistencia a Gnabry es caviar. Menudo jugadorazo, ha vuelto fino de la lesión.
Hereze escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Yo solo me paso por aquí a saludar al bocachanclas de Garnacho. Buena suerte este año en la Europa League crack!

Este tipo de mensajes luego envejecen fatal. Entre eso, y que el Bcn se ha marcado ridículos importantes en Champions y Europa League seguidos y recientes... Hay que saber disfrutar los buenos momentos del equipo. Ir de sobrado en septiembre es llamar al ridículo sin razón.

HH!!

Sobrado es lo del payaso ese, que siendo un don nadie se mofa de equipos que han ganado lo que él no ganará en su vida.

Que se preocupe de su equipo y que deje a los demás tranquilo, que yo sepa el Barça nos e ha metido con él ni le ha dicho anda.

Y hacer el ridículo es mofarse del Barça para después quedar eliminado por un equipo que en ese momento luchaba por no estar en puestos de descenso.

Como no seas vidente, eso en negrita es un invent de alguien quemado. No sé a qué viene tanto lloro por una chorrada de tuit.

Hacer el ridículo no es perder contra el máximo ganador de la competición, para mi ridículo es caer en fase de grupo siendo el Bcn y ni pizar Europa League, porque aquella eliminatoria era para clasificar.

Como les ha jodido el tuit random ese.

DRUNKEN KONG escribió:Pues yo viendo ayer al Bayern… Esto es muy largo si, pero actualmente no hay ningún equipo tan completo en todas las líneas y con tantos recursos. 4-2 súper engañoso, bien pudo haber caído un 7-0 y no exagero. Y Kane es que es otro nivel, actualmente el mejor delantero centro del mundo. Y luego tienes a Sané, Gnabry, Musiala; Kimmich organizando al equipo, Upamecano y Min Jae de centrales, Davies que es un avión por la izquierda… Es que hasta Mathys Tel entró y metió un golazo. Veo muy difícil meterle mano al Bayern esta año y eso que aún no están carburando al 100% y les cuesta encontrar a Kane. En cuando eso empiece a funcionar… Dan pánico.

Tu flipas. La primera parte no era para 2-0 ni de broma. Era para 0-1 o empate (0-0 o 1-1).a segunda fue mejor el Bayern, y aún con todo, recibieron 3 y ellos metieron 2, siendo uno un penalti. No sé donde viste 7-0.

HH!!
@DRUNKEN KONG Yo soy más de Musiala que de Bellingham. A Musiala solo le falta el carácter de Bellingham, pero calidad le sobra.

Es muy difícil que salga del Bayern, no es como el Dortmund que se puede negociar por sus estrellas.
Lyserg escribió:@DRUNKEN KONG Yo soy más de Musiala que de Bellingham. A Musiala solo le falta el carácter de Bellingham, pero calidad le sobra.

Es muy difícil que salga del Bayern, no es como el Dortmund que se puede negociar por sus estrellas.

A mi me encantan los dos 😂 aunque quizás Musiala tiene un puntito más de talento. Pero vamos que son dos jugadorazos. Sacarlo de allí complicado… A parte que tampoco tienen demasiados motivos para querer salir del Bayern, ayer estaban disfrutando como enanos. Hubo momentos de sobrada total, se salvó el United de llevarse un buen carro.
Musiala es mejor, pero son muy jovenes todos y pueden evolucionar, ya lo dije hace tiempo que musiala, pedri y jude eran los más tops pero mientras musiala y jude cada vez tiran más hacia al area pedri tira cada vez más a la zona de creación, no acaba de creerse el mismo que puede marcar goles, una lastima sobre todo para españa ya que en el barça si pedri no da ese paso pues te fichas a un perfil diferente como joao y ya esta.
mi resumen:

- de los españoles el unico que esta realmente bien y solido es el barcelona. 0 sorpresas aqui. era rival facil pero han sido bastante resolutivos. el madrid ha cumplido la papeleta, y los demas han empatado partidos que podrian haber ganado. ya veremos si en diciembre echan de menos esos puntos.

- de los demas, pues algunos han resuelto bien sin alardes (city, psg), el bayern muy fuerte en ataque pero no tan bien atras, y el arsenal muy bien. ojo con leipzig y salzburgo y tambien hizo un buen partido oporto.

- newcastle no me dice nada.
Hoy hay Europa League:


Bayer 04 Leverkusen 21/09 18:45 BK Häcken

FK Qarabag 21/09 18:45 Molde

LASK 21/09 18:45 Liverpool

Panathinaikos 21/09 18:45 Villarreal

Rennes 21/09 18:45 Maccabi Haifa

Servette 21/09 18:45 Slavia Praga

Sheriff Tiraspol 21/09 18:45 Roma

Union Saint-Gilloise 21/09 18:45 Toulouse

Ajax 21/09 21:00 O. Marsella

Atalanta 21/09 21:00 Raków Czestochowa

Brighton and Hove Albion 21/09 21:00 AEK Atenas

Olympiakos 21/09 21:00 Friburgo

Rangers 21/09 21:00 Betis

SK Puntigamer Sturm Graz 21/09 21:00 Sp. Portugal

Sparta Praga 21/09 21:00 Aris Limassol

West Ham Utd. 21/09 21:00 Backa Topola


Personalmente, me decanto por el Liverpool que aún no les he visto jugar este año y el Ajax-OM que puede ser partido de goles.
vicodina escribió:Resúmenes de esta primera jornada de la Champions: https://www.sport.es/es/noticias/champi ... s-92300481

Aquí los tienes comentados y más largos.

https://www.youtube.com/@BarTV_/videos








k_nelon escribió:
vicodina escribió:Resúmenes de esta primera jornada de la Champions: https://www.sport.es/es/noticias/champi ... s-92300481

Aquí los tienes comentados y más largos.

https://www.youtube.com/@BarTV_/videos










El del Atleti no lo han comentado? Xd
rolento escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Resúmenes de esta primera jornada de la Champions: https://www.sport.es/es/noticias/champi ... s-92300481

Aquí los tienes comentados y más largos.

https://www.youtube.com/@BarTV_/videos










El del Atleti no lo han comentado? Xd

Me olvidé de ellos [qmparto]

Ajax-OM justo ahora. Sin Marcelino ya, al que los ultras del club provenzal han echado literalmente del club. Alucinante lo de este club y cómo lo manejan los radicales. Nunca me entrará en la cabeza como Francia permite este fenómeno. Pero bueno que partidazo ni que sea por nombres, dos auténticos históricos del fútbol europeo.
Menudo ataque de entrenador le ha dado a Pacheta en su segundo partido con el Villareal. Habiendo entrenado a dos equipos y medio de primera división, siendo su primer partido que entrena en Europa, va y se permite hacer rotaciones estando el el segundo mes de competición porque él lo vale. Yo flipo con estos "entrenadores".
medran_27 escribió:Menudo ataque de entrenador le ha dado a Pacheta en su segundo partido con el Villareal. Habiendo entrenado a dos equipos y medio de primera división, siendo su primer partido que entrena en Europa, va y se permite hacer rotaciones estando el el segundo mes de competición porque él lo vale. Yo flipo con estos "entrenadores".

Mala pinta tiene el Villarreal en Europa.
DRUNKEN KONG escribió:Ajax-OM justo ahora. Sin Marcelino ya, al que los ultras del club provenzal han echado literalmente del club. Alucinante lo de este club y cómo lo manejan los radicales. Nunca me entrará en la cabeza como Francia permite este fenómeno. Pero bueno que partidazo ni que sea por nombres, dos auténticos históricos del fútbol europeo.

Si el Atlético de Madrid es igual,incontables veces han saltado los ultras al entrenamiento para pedir explicaciones.
John_Dilinger escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ajax-OM justo ahora. Sin Marcelino ya, al que los ultras del club provenzal han echado literalmente del club. Alucinante lo de este club y cómo lo manejan los radicales. Nunca me entrará en la cabeza como Francia permite este fenómeno. Pero bueno que partidazo ni que sea por nombres, dos auténticos históricos del fútbol europeo.

Si el Atlético de Madrid es igual,incontables veces han saltado los ultras al entrenamiento para pedir explicaciones.

Hombre, si que tiene algo de peso el Frente Atlético, pero ni de broma al nivel de los ultras del OM. Aunque si que es cierto que los colchoneros deberían empezar a tomar ejemplo de otros equipos y erradicar esta lacra de su club.

Por cierto, esperemos que sea algo anecdótico, pero hasta el momento bastante pobre el rendimiento de los equipos de La Liga en Europa. Sólo el Barça sacó su partido adelante con solvencia (era el Antwerp todo sea dicho). La Real bien también sacándole un puntito al Inter y el Madrid mereció ganar holgadamente pero se salvó sobre la campana. A parte de eso al Atlético le empata el portero de la Lazio en el descuento, el Sevilla no puede con el Lens, el Vila-Real ni le ha competido al Panathinaikos, el Betis pasándolo realmente mal con el Rangers (en Ibrox eso si…). Esperemos que empiecen a carburar pronto porque se empieza a notar la brillante de gestión del señor Tebas.
Killer D3vil escribió:
medran_27 escribió:Menudo ataque de entrenador le ha dado a Pacheta en su segundo partido con el Villareal. Habiendo entrenado a dos equipos y medio de primera división, siendo su primer partido que entrena en Europa, va y se permite hacer rotaciones estando el el segundo mes de competición porque él lo vale. Yo flipo con estos "entrenadores".

Mala pinta tiene el Villarreal en Europa.


mala pinta tiene el villarreal en general. no me sorprenderia que el año que viene no lleguen a europa y en 2-3 se vean jugueteando con el descenso.
@GXY ya os han arreglado el titulo, como va vuestra vida? XD
Pedri no llega para el partido contra el Oporto pero ya toca balón, a su vuelta será interesante ver la meritocracia de Xavi una vez más.
Guy escribió:Pedri no llega para el partido contra el Oporto pero ya toca balón, a su vuelta será interesante ver la meritocracia de Xavi una vez más.

Espero que a Lamine no lo quemen igual..
Primer gran encuentro de Champions para el Real Madrid, tengo muchas ganas de partido, ¿saldríais con exactamente el mismo once que contra el Girona?
Vamos chavales que esta a punto de empezar la Real.
Bruno Muñoz B escribió:Primer gran encuentro de Champions para el Real Madrid, tengo muchas ganas de partido, ¿saldríais con exactamente el mismo once que contra el Girona?


Va a jugar Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi lo que me gustaría hoy es ver al mejor Kvaratskhelia. Es de los pocos jugadores que quedan del estilo que merece la pena pagar una entrada para verlos hacer su show cuando están inspirados. Ya, quitando algún brasileño, es raro que salgan jugadores así. Se está perdiendo el regateador virtuoso.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primer gran encuentro de Champions para el Real Madrid, tengo muchas ganas de partido, ¿saldríais con exactamente el mismo once que contra el Girona?


Va a jugar Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm]


This, como si lo hubiera parido oye jajaja
Vamos esa Real Sociedad coño: 0-2 a falta de poco más de veinte minutos para terminar el partido.
Tito_Mel escribió:A mi lo que me gustaría hoy es ver al mejor Kvaratskhelia. Es de los pocos jugadores que quedan del estilo que merece la pena pagar una entrada para verlos hacer su show cuando están inspirados. Ya, quitando algún brasileño, es raro que salgan jugadores así. Se está perdiendo el regateador virtuoso.



Pasan cosas raras en el Napoles esta temporada, ya estan posicionandose arriba, pero empezaron como el culo y broncas.
SI hoy gana el madrid le va costar tela, a priori no veo un partido nada sencillo, y como esten con las tipicas cantadas atras, entonce si ya le spueden hacer un culo los italianos con esa gente de arriba.

Yo es que champions no los veo al Madrid, cualquiera medio decente creo que les puede complicar y no soy positivo, la plantilla es demasiado disfuncional y con bajas gravisimas que limitan mas la plantilla todavia.
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Primer gran encuentro de Champions para el Real Madrid, tengo muchas ganas de partido, ¿saldríais con exactamente el mismo once que contra el Girona?


Va a jugar Rodrygo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y Camavinga sigue de lateral...
Lo que no se puede reprochar a Carlo es falta de sinceridad XD
El problema de Camavinga es que vale para todo pero no es imprescindible en ningún sitio. Como es un joven con talento que gusta pues se le busca la manera de encajarlo en el 11 y el puesto menos competitivo es el de lateral.

No es su sitio, pero también es verdad que no ha conseguido hacerse intocable en otras posiciones y a este paso es muy probable que tenga que asumir que si quiere ser titular habitual en el Madrid va a tener que ser lateral.

Si el año que viene llega Davies se le acabará lo de tener hueco de lateral y se verá obligado a dar un salto cualitativo si quiere ser titular fijo en el centro, pasar de ser un buen jugador con potencial a demostrar ese potencial siendo jugador estrella. Otra opción es que club y jugador asuman su rol de lateral, se decida no fichar a Davies (me cuadra con Flo, no le gusta invertir en laterales) y Camavinga se enfoque en convertirse en un lateral top.

Dicho esto, Camavinga es uno de mis jugadores favoritos del actual Madrid.
Ya esta ahi Ancelotti con su colega Rodrygo, este equipo sin Joselu por poco top que sea, esta descabezado totalmente.
Miniviciao@ escribió:Ya esta ahi Ancelotti con su colega Rodrygo, este equipo sin Joselu por poco top que sea, esta descabezado totalmente.


Tranquilo, debe de tener una media de un gol cada 30 tiros y lleva ya 29 tiros sin marcar, así que hoy le toca [carcajad]
Vinicius, Rodrygo y Bellingham en la delantera, esto va a estar interesante. Se huelen goles y espero que la mayoría sean del Real Madrid [+risas].

@Vavadi Necesita una portería así Rodrygo últimamente:

Imagen
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya esta ahi Ancelotti con su colega Rodrygo, este equipo sin Joselu por poco top que sea, esta descabezado totalmente.


Tranquilo, debe de tener una media de un gol cada 30 tiros y lleva ya 29 tiros sin marcar, así que hoy le toca [carcajad]


El tema es que me lo veo venir, hoy marcará después de 3356474645647 partidos sin hacerlo, y vendrán aquí sacando pecho los de siempre jajajajaja Es como si lo viese ya jajajajaja
¿Que le pasa a Carletto con Brahim?
un unico punta....asi me gusta a por el partido
A las manos, está completamente negado para el gol, aún así tengo buenas vibraciones.
Rodrygo le da una nueva dimension a la expresion "tira al muñeco" jajajjajajja que inutil
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Al muñeco, cada vez me da mas asco el enchufado del cejas
Rodrygo o es q la grada o al muñeco.
Que asco le estoy cogiendo al falla goles este.
La defensa del Napoles es cuanto menos curiosa, por llamarla de forma cariñosa jajaja todos los centros los remata el Madrid...
esta el pequeño Rodrigo muy perdido
Es que la de poner de falso 9 a Rodrygo...

Oshimeh le vendría al Madrid de lujo
77785 respuestas