spiderrrboy escribió:Dereck101 escribió:spiderrrboy escribió:Que echen ya a este tio, contra el berlin este que no salio del medio campo y en tu casa, llevamos ya mes y medio de partidos trampas jajajjaja
Que te echen ya joder
Mira que lo avise, esto dije al acabar el partido
5 partidos en liga, 5 victorias
6 victorias al hilo.
Que le queda esta temporada y ya, pronto te darán gusto
Sí fuera por todos los foreros que son tan pesimista, fueramos un equipo que echa al entrenador cada final de temporada xd
Joder la fiesta que me voy a pegar cuando echen al inutil este, va a ser epica, nivel la decima por lo menos, yo no pido futbol vistoso ni tiki taka, pido un entrenador que trabaje el equipo, que se le vean sus ideas en el campo, sean las ideas que sean, basta ya de alineadores y de que se alineen los astros y milagros tras milagros, o como llevamos jugando 2 años, balon a Vini y lo que salga y que nos salve Courtuos...
Me vale cualquier entrenador con cojones, sea Mourinho, que su futbol no era el mas vistoso pero veias un equipo reconocible, encerradito atras y salir a la contra, Zidane en sus epocas buenas le gustaba el futbol de toque y posesion....
Pero a este italiano, a que juega?? Que le gusta???Va a ser 3 años aqui y nadie tiene ni puta idea de a que quiere jugar, aparte de balon a Vini y que sea lo que dios quiera...
Pero vamos, que lees el foro y el 90% no quieren a Ancelotti...
@hh1 como estas con Joselu amigo mio, recuerdo que dije que vi a un niño en verano en un centro comercial de madrid con la camiseta de joselu del madrid, recien fichado, pense que seria familia del jugador, pero ahora creo que debia ser familia tuya jejeje
Sacas ,para variar, de contexto lo que digo sobre Joselu.
Solo estoy diciendo lo que estoy diciendo desde antes de que empezase la liga sobre él.
El 95% de los que hablan mal de él o lo ponen/ponían en duda ,no habéis visto ni 2 partidos de Joselu.
Todos aquellos que decían la soplapollez de que es delanteto que desciende equipos ,cuando era el mejor jugador y de los pocos que cumplía de esos equipos...
Que yo no hablo de que sea un crack, ni de que sea el DC titular para un Real Madrid.
El Madrid tiene que aspirar a algo más.
Pero de ahí, a que sea malo, un paquete y demás ,va un trecho.
Ya lo he dicho mil veces.Es un rematador Es un gran cabeceador ,y para que Joselu rinda ,tiene uqe llevarle balones porque ël no se los suele generar solo Pero si se los llevas ,cumple.
No estoy diciendo nada más que eso.
Ayer tiene muy mala suerte y varias de esas que "galla", se las genera el por arriba ganando posición rematando siendo empujado/molesto/agarrado y no entra alguna de milagro.
Otro ahí, ni las renata.Por ejemplo, Rodrygo o Vinicius