Competiciones UEFA 24-25

zero_ escribió:Victoria engañosa, ha sido un partido lamentable, el mamoneo de la primera parte ha sido para sacarse los ojos.


El Madrid ha estado mal, pero ha sido mejor que el Unión Berlín. La victoria es justa. Otra cosa es que con esto llegue para llegar lejos, que no. Supongo que el equipo mejorará.
Megaknot escribió:A mi si me ha gustado el Madrid, ese empeño hasta el final, ha tenido su recompensa, no han parado de intentarlo.

Tampoco pasa nada por hacer una primera parte decente de vez en cuando...
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:Victoria engañosa, ha sido un partido lamentable, el mamoneo de la primera parte ha sido para sacarse los ojos.


El Madrid ha estado mal, pero ha sido mejor que el Unión Berlín. La victoria es justa. Otra cosa es que con esto llegue para llegar lejos, que no. Supongo que el equipo mejorará.


Mas les vale.
zero_ escribió:Victoria engañosa, ha sido un partido lamentable, el mamoneo de la primera parte ha sido para sacarse los ojos.


Claro, por que ahora para ganar hay que jugar como los ángeles... Victoria engañosa dice el tio haha
Menuda banda el Union Berlin este, peor que el Amberes xD
Victoria merecidísima y a mí me gustó lo de Joselu, lo intento de todos los colores, pero no ha entrado, pero hay que darle más confianza, más regularidad.
Jude Bellingham cuántos puntos nos ha dado directamente con sus goles? [flipa] Es impresionante!
Ganar 1-0 a estos alemanes define a las claras que la plantilla tiene una enorme carencia de gol.
Incluso con la victoria para mí ha sido ridículo.
Necesitamos a Viní y recuperar Güler.

[tadoramo] Bellingham
zero_ escribió:Victoria engañosa, ha sido un partido lamentable, el mamoneo de la primera parte ha sido para sacarse los ojos.

¿Te parece una victoria engañosa con casi 30 disparos a portería del Madrid?
Nuestro lema es parchear y parchear , se pasan la vida parcheando jugadores que no son laterales jugando de lateral , Rodrygo ya parezco un hater del,pero no tiene nivel de jugador top, ni lo tendrá.

Se han salvado los muebles porque el próximo partido vamos a Nápoles.
A ver si la Real da la sorpresa, espero que sí. [angelito]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en serio un tiro entre palos nada más el Madrid contra estos???? [flipa] [flipa] [flipa]
De todas formas, miras los laterales del Madrid y miras a los del Barca, el dinero que tiene uno y el dinero que tiene otro, y no creéis que alguien debe salir a dar explicaciones????

Porque esta el equipo plagado de negligencias deportivas en posiciones de ataque y laterales, sigue el all in por Mbappe, porque te lo preguntas? Si sabes lo que ocurre.


Lo fácil es culpar a Mbappe cuando el Fabricio ese dijo que el Madrid ni se ha planteado ficharle este año...

A Mbappe no lo culpo hombre, culpo al que NO ficha, el club sigue pensando en el, al todo o nada, pretenden hacerse con el ,el próximo Junio, digo pretenden, es lo que piensa el club, y tanto mantener un jugador como Haaland o Mbappe cuesta mucho dinero, ahora mismo en Europa salvo City o PSG , solo se lo puede permitir el Madrid pero ahorrando muchísimo muchismo dinero, solo hay que mirar donde están jugando...por eso no ficha el Madrid lo que debe.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido ha sido lamentable, ataques sin ningún criterio, una primera parte con una posesión en la que no hacían absolutamente nada, y al final con prisa y atropellados por no hacer las cosas como se debe.
Hay que ser justos, el Unión no merecía ni el empate, han salido a rascar ese punto desde el minuto 1
Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...
Ahora toca mi United contra el Bayern [mad]

HH!!
Madre mía y hablaban de Xavi… abonados a ganar todos los partidos por la mínima y en los últimos minutos. La flor de Ancelotti
Empiezo a pensar que Mbappe no lo haría mejor de lo que lo está haciendo Bellingham. Y mira que yo no lo hubiese fichado y me pareció caro, pero después de ver el mercado internacional ya no me pareció caro y tras ver el rendimiento que está dando como siga así va a ser uno de los mejores fichajes de la historia del Madrid.
spiderrrboy escribió:Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...

Los. 2 últimos partidos el Bar¢a ha jugado contra equipejos, pero si lo veo al menos un equipo equilibrado, que en las líneas no pone parches.
Bellingham pierde protagonismo con Joselu de titular.
El troncazo de Upamecano titular por delante de De Ligt. 💀
joder la real como ha salido, ya van 1-0 y eso que le han dado al palo tambien
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...

Los. 2 últimos partidos el Bar¢a ha jugado contra equipejos, pero si lo veo al menos un equipo equilibrado, que en las líneas no pone parches.


Si si pero ya empieza a carburar, el Madrid no gana bien ni contra equipejos, ya son varios partidos ganando sobre la bocina, como digo, asi se estuvo al principio el año pasado y se acabo como se acabo, la peña se agarraba a la epica, a la magia y a los milagros, y al final, nadaplete casi, si no es por la copa...
Gol de la Real.

Editado: Y ahora del Sevilla.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...

Los. 2 últimos partidos el Bar¢a ha jugado contra equipejos, pero si lo veo al menos un equipo equilibrado, que en las líneas no pone parches.


Si si pero ya empieza a carburar, el Madrid no gana bien ni contra equipejos, ya son varios partidos ganando sobre la bocina, como digo, asi se estuvo al principio el año pasado y se acabo como se acabo, la peña se agarraba a la epica, a la magia y a los milagros, y al final, nadaplete casi, si no es por la copa...


A mí no me lo cuentes, pa mi le falta un 9 y 2 laterales nivel top y que vuelva Vinicius, es demasiado, aún así un tipo como Xabi Alonso haría jugar al fútbol mejor a esta gente.
Este Bayern no me dice mucho sinceramente, el United tampoco, pero por ahora los veo mejor
Lo de meter en el noventayramos ya dejo de tener gracia hace años XD
Sí, la culpa de la falta de gol es de un jugador que en otros tiempos sería el delantero suplente del equipo, anda que...

Todo con tal de no mirar hacia donde hay que mirar.
Remufrasio escribió:Este Bayern no me dice mucho sinceramente

A mi ya me parecían flojos en defensa con Neuer, sin él ya flipas.

Arriba sí creo que son fuertes, si tienen el día te pueden hacer un Cristo importante en cero coma.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Los. 2 últimos partidos el Bar¢a ha jugado contra equipejos, pero si lo veo al menos un equipo equilibrado, que en las líneas no pone parches.


Si si pero ya empieza a carburar, el Madrid no gana bien ni contra equipejos, ya son varios partidos ganando sobre la bocina, como digo, asi se estuvo al principio el año pasado y se acabo como se acabo, la peña se agarraba a la epica, a la magia y a los milagros, y al final, nadaplete casi, si no es por la copa...


A mí no me lo cuentes, pa mi le falta un 9 y 2 laterales nivel top y que vuelva Vinicius, es demasiado, aún así un tipo como Xabi Alonso haría jugar al fútbol mejor a esta gente.


Y yo critiqué mucho al Barca al principio de temporada, que aquí muchos culés se enfadaron, pero lo cierto es que lleva dos partidos jugando bien y sobre todo mueve la pelota mucho más rápido que el Madrid, como que juega a otra velocidad, que es lo que veo yo al Madrid, que es muy previsible y lento, y eso que hoy no estaba Carvajal que cuando está él, el 60% de los ataques del Madrid acaban en centros suyos...
Pero depender tantos partidos de que la pelotita entre de milagro en el descuento no hay quien lo aguante, y cuando se empate o pierda el primer partido, va a ser un drama esto y se va a caer todo, como ya pasó el año pasado...
Después el equipo sin Kroos es una broma, tiene que jugar el alemán sí o sí, es de lejos el mejor mediocampista que tenemos y el que da algo de claridad en los pases, ya se ha visto que con el centro del campo de los jóvenes no se crea casi nada de futbol, que se deje de rotaciones y hostias, Kroos y que después pille a los otros 2 y rote con ellos si quiere...
Remufrasio escribió:Este Bayern no me dice mucho sinceramente, el United tampoco, pero por ahora los veo mejor

De mento, el United lo está haciendo muy bien, no es que el Bayern lo haga mal, no les dejan circular a los alemanes, la presión es muy buena.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Si si pero ya empieza a carburar, el Madrid no gana bien ni contra equipejos, ya son varios partidos ganando sobre la bocina, como digo, asi se estuvo al principio el año pasado y se acabo como se acabo, la peña se agarraba a la epica, a la magia y a los milagros, y al final, nadaplete casi, si no es por la copa...


A mí no me lo cuentes, pa mi le falta un 9 y 2 laterales nivel top y que vuelva Vinicius, es demasiado, aún así un tipo como Xabi Alonso haría jugar al fútbol mejor a esta gente.


Y yo critiqué mucho al Barca al principio de temporada, que aquí muchos culés se enfadaron, pero lo cierto es que lleva dos partidos jugando bien y sobre todo mueve la pelota mucho más rápido que el Madrid, como que juega a otra velocidad, que es lo que veo yo al Madrid, que es muy previsible y lento, y eso que hoy no estaba Carvajal que cuando está él, el 60% de los ataques del Madrid acaban en centros suyos...
Pero depender tantos partidos de que la pelotita entre de milagro en el descuento no hay quien lo aguante, y cuando se empate o pierda el primer partido, va a ser un drama esto y se va a caer todo, como ya pasó el año pasado...


Pero todo eso ya lo sabemos, es lo que hay, y por mucho que lo repitamos (me incluyo) no va a cambiar.

A apechugar y a competir como se pueda. Obviamente la Champions me parece imposible, pero la Liga si el Barcelona pincha unas cuantas veces se puede competir.

Y el año que viene laterales nuevos, delantero nuevo y entrenador nuevo. [chulito]

Lo peor es que realmente como mucho cambiarán una pieza y nos harán falta otras nuevas aparte de las mencionadas. A mí me sigue faltando un sustituto de Modric, extremo derecho y, dentro de poco, otro central. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Este Bayern no me dice mucho sinceramente, el United tampoco, pero por ahora los veo mejor

De mento, el United lo está haciendo muy bien, no es que el Bayern lo haga mal, no les dejan circular a los alemanes, la presión es muy buena.



Pues ya se ha encargado Onana de tirarlo a la basura
Mecachis. Venga, no pasa nada. Hemos comenzado bien.

HH!!
Belly va a ser uno de los mejores fichajes de la historia del Madrid.
Qué personalidad y calidad tiene... Es descomunal.
Gracias a él que está enchufándolas porque tenemos menos pólvora que el equipo de mi pueblo. [facepalm]
Tragadon de Onana De Gea 2.0. Vaya manera de joder el buen partido de su equipo.

Ver a Kane deolver paredes dentro del área, es igualito a ver las paredes de Joselu, clave total el inglés pa ese gol.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mí no me lo cuentes, pa mi le falta un 9 y 2 laterales nivel top y que vuelva Vinicius, es demasiado, aún así un tipo como Xabi Alonso haría jugar al fútbol mejor a esta gente.


Y yo critiqué mucho al Barca al principio de temporada, que aquí muchos culés se enfadaron, pero lo cierto es que lleva dos partidos jugando bien y sobre todo mueve la pelota mucho más rápido que el Madrid, como que juega a otra velocidad, que es lo que veo yo al Madrid, que es muy previsible y lento, y eso que hoy no estaba Carvajal que cuando está él, el 60% de los ataques del Madrid acaban en centros suyos...
Pero depender tantos partidos de que la pelotita entre de milagro en el descuento no hay quien lo aguante, y cuando se empate o pierda el primer partido, va a ser un drama esto y se va a caer todo, como ya pasó el año pasado...


Pero todo eso ya lo sabemos, es lo que hay, y por mucho que lo repitamos (me incluyo) no va a cambiar.

A apechugar y a competir como se pueda. Obviamente la Champions me parece imposible, pero la Liga si el Barcelona pincha unas cuantas veces se puede competir.

Y el año que viene laterales nuevos, delantero nuevo y entrenador nuevo. [chulito]

Lo peor es que realmente como mucho cambiarán una pieza y nos harán falta otras nuevas aparte de las mencionadas. A mí me sigue faltando un sustituto de Modric, extremo derecho y, dentro de poco, otro central. [facepalm]


Hostia pero tu crees que este equipo no da para ganar bien a Almerías, Celtas, Uniones Berlines o Getafes??? El equipo está por debajo de como creíamos, yo creo, todos pensábamos que se iba a pasar mal contra equipos tops pero sacar los partidos de milagro contra estos equipos??? Yo no lo esperaba...
Lo de que ni miren el mercado para buscar jugones para la fuga de Kroos y Modric, es clamoroso...
Que bueno Musiala. Y eso que viene de una lesión.
No estamos jugando mal pero joder, estamos en esa dinámica de todo mal.

hh!!
Enga, meten el primero y rodillo a toda marcha, que jugado de Musiala.
Gol de Gnabry, aquí marcan todos, cuando están pendientes de Kane los demás lo tienen mucho más fáciil.

Ufff que ocasión del United, debía llevar un golito, el 2-0 me parece abultado
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Primera parte penosisima, nadie es capaz de hacer la labor de Vinicius, no hay desequilibrio alguno,, ni Dios gana un duelo, lo que hace la circulación plana y un parabrisas.


Que dices hombre, pero si esta Rodrygo por la izquierda que es su posición ideal y donde se iba a salir según nuestro amigo y forero @hh1, retira lo dicho...

Yo hablaba de Rodrygo cuando le vi el año pasado en la izquierda.
Se marcó partidos de jugadirazo.

Se hablamos de esta temporada ,ha tenido alguno bueno, pero en general ,está por debajo de lo que debe ser.
No es decisivo ni desequilibrante.
Bastante decepcionante.

Yo defiendo lo que veo ,no defiendo a un jugador por cómo se llama.
Si está mal o regulares ,lo digo.Ya ves tú.

Y este año tiene que espabilar,si no yo, miraría su venta.
Miniviciao@ escribió:Enga, meten el primero y rodillo a toda marcha, que jugado de Musiala.
Gol de Gnabry, aquí marcan todos, cuando están pendientes de Kane los demás lo tienen mucho más fáciil.

Ufff que ocasión del United, debía llevar un golito, el 2-0 me parece abultado



El Bayern es lo que tiene, si le das margen adiós, pero si empiezan mal y sacas rédito...les cuesta mucho recuperarse, les tiene que ir todo rodado por así decirlo
Menudo repaso le está metiendo la Real al ínter...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Y yo critiqué mucho al Barca al principio de temporada, que aquí muchos culés se enfadaron, pero lo cierto es que lleva dos partidos jugando bien y sobre todo mueve la pelota mucho más rápido que el Madrid, como que juega a otra velocidad, que es lo que veo yo al Madrid, que es muy previsible y lento, y eso que hoy no estaba Carvajal que cuando está él, el 60% de los ataques del Madrid acaban en centros suyos...
Pero depender tantos partidos de que la pelotita entre de milagro en el descuento no hay quien lo aguante, y cuando se empate o pierda el primer partido, va a ser un drama esto y se va a caer todo, como ya pasó el año pasado...


Pero todo eso ya lo sabemos, es lo que hay, y por mucho que lo repitamos (me incluyo) no va a cambiar.

A apechugar y a competir como se pueda. Obviamente la Champions me parece imposible, pero la Liga si el Barcelona pincha unas cuantas veces se puede competir.

Y el año que viene laterales nuevos, delantero nuevo y entrenador nuevo. [chulito]

Lo peor es que realmente como mucho cambiarán una pieza y nos harán falta otras nuevas aparte de las mencionadas. A mí me sigue faltando un sustituto de Modric, extremo derecho y, dentro de poco, otro central. [facepalm]


Hostia pero tu crees que este equipo no da para ganar bien a Almerías, Celtas, Uniones Berlines o Getafes??? El equipo está por debajo de como creíamos, yo creo, todos pensábamos que se iba a pasar mal contra equipos tops pero sacar los partidos de milagro contra estos equipos??? Yo no lo esperaba...
Lo de que ni miren el mercado para buscar jugones para la fuga de Kroos y Modric, es clamoroso...


Bueno, también es cierto que la baja de Vini está siendo bestial. Con él a tope el equipo es otra cosa. De hecho contra el Athletic, Almería y los 10 minutos que estuvo contra el Celta el equipo no estuvo tan mal.

Habrá partidos mejores y peores a lo largo del año, pero a lo que me refiero que queda claro es a la escasez de recursos que tenemos. Y eso, a lo largo de una temporada larga, se paga.
Joder, esto no es para estar 2-0. Vale que tenemos a todo dios lesionado, pero joder, que mala dinámica. A ver si en la segunda parte mejora esto.

HH!!
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Enga, meten el primero y rodillo a toda marcha, que jugado de Musiala.
Gol de Gnabry, aquí marcan todos, cuando están pendientes de Kane los demás lo tienen mucho más fáciil.

Ufff que ocasión del United, debía llevar un golito, el 2-0 me parece abultado



El Bayern es lo que tiene, si le das margen adiós, pero si empiezan mal y sacas rédito...les cuesta mucho recuperarse, les tiene que ir todo rodado por así decirlo

Cuando piensas en el Bayern se te viene a la mente juego de bandas, lo contrario que vimos en el Bernabéu hoy , que está sin bandas el equipo.
La jugada que vienen haciendo es su abc, ganan la banda y el pasecito raso atrás a mitad del área pa quien llegue.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Pero todo eso ya lo sabemos, es lo que hay, y por mucho que lo repitamos (me incluyo) no va a cambiar.

A apechugar y a competir como se pueda. Obviamente la Champions me parece imposible, pero la Liga si el Barcelona pincha unas cuantas veces se puede competir.

Y el año que viene laterales nuevos, delantero nuevo y entrenador nuevo. [chulito]

Lo peor es que realmente como mucho cambiarán una pieza y nos harán falta otras nuevas aparte de las mencionadas. A mí me sigue faltando un sustituto de Modric, extremo derecho y, dentro de poco, otro central. [facepalm]


Hostia pero tu crees que este equipo no da para ganar bien a Almerías, Celtas, Uniones Berlines o Getafes??? El equipo está por debajo de como creíamos, yo creo, todos pensábamos que se iba a pasar mal contra equipos tops pero sacar los partidos de milagro contra estos equipos??? Yo no lo esperaba...
Lo de que ni miren el mercado para buscar jugones para la fuga de Kroos y Modric, es clamoroso...


Bueno, también es cierto que la baja de Vini está siendo bestial. Con él a tope el equipo es otra cosa. De hecho contra el Athletic, Almería y los 10 minutos que estuvo contra el Celta el equipo no estuvo tan mal.

Habrá partidos mejores y peores a lo largo del año, pero a lo que me refiero que queda claro es a la escasez de recursos que tenemos. Y eso, a lo largo de una temporada larga, se paga.

Es que nos hemos quedado sin el 80% de nuestro caudal ofensivo.
pues otro partido que se salva in extremis porque bellingham.

cuando empiece a fallarlas a ver que hacemos. :-|
77788 respuestas