Competiciones UEFA 24-25

Ansu no creo que espabile ya.
Tiene esa cara como de desepsió permanente.
Y ya en el Brighton, en Inglaterra, a tomar por saco de Barcelona, donde hace frío y cuando miras al cielo piensas "¿Que coño hago aquí que no sale el sol y a las 3 de la tarde ya es de noche?"...
Veo su futuro muy n-word.
srkarakol escribió:
Eddie11 escribió:
srkarakol escribió:
Por curiosidad eres hincha del Atlético??

Disculpa la pregunta pero es que aún estoy esperando ver a un fan del equipo pidiendo su destitución... a todos los que oigo, misteriosamente, son aficionados a otros equipos.

Que va, pero me parece curioso como todavía sigue en el club, en el 99% de clubs no hubiese aguantado tanto.

Debe de ser el entrenador al que mas le han marcado en los últimos minutos.


Y que lleva manteniendo al Atlético mas de 10 años en Champions.

Es lo mínimo con el equipo que tiene.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:El problema de Ansu es que no hace buen match con Lewan ya que ambos viven para el gol. En cambio un jugador como Joao tiene más visión para buscar al compañero.

Lo cual no significa que Ansu no sirva para el futuro, que o bien tendrá que jugar de 9 (y puede que no sea suficiente para un Barça) o bien buscarle un 9 generoso en el juego (tipo Benzema) lo cual es muy difícil.

El problema de Ansu es que no tiene cuerpo para ser 9, no tiene desborde para ser 11 y no tiene visión para ser 10. Al menos hoy en día. A ver si lo espabilan en la premier que tal y como está el Brighton los minutos los va a tener igual de caros que aquí.


No se si es cuestión de cuerpo para convertirse en 9, pero si, puede quedarse en nada perfectamente ... de hecho ahora mismo es donde está ...

Aunque yo creo que con un poco si que puede ser un buen 9, pero claro tiene que tener esos conceptos y esa calidad, más que el cuerpo. Lo digo porque ha habido 9,s sin un físico espectacular pero tenían otras cosas. Véase Eto,o por ejemplo, claro tenía una arrancada, una energía y una velocidad top.
Me encanta este horario de champions...
yeong escribió:Me encanta este horario de champions...

¿El de las 18:45?
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Me encanta este horario de champions...

¿El de las 18:45?

Sí,
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Me encanta este horario de champions...

¿El de las 18:45?

Sí,

Prefiero las 21:00,las noches de champions son únicas.
yeong escribió:Me encanta este horario de champions...


Yo lo odio, me recuerda a cuando era niño y me lo tenía que perder por estar haciendo deberes o entrenando.

Además tengo el recuerdo de que los partidos eran con nieve (por jugarse también muchos por Rusia) y se hacían más difíciles de jugar y por tanto más aburridos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni contra el talavera va a jugar Brahim,, pobre.
A ver si hoy hay suerte.

HH!
Un equipo que mola el Union Berlin. Mucha historia este club de la antigua RDA. Hace 20 años no podían pagar la licencia para seguir en el fútbol alemán, así que sus aficionados fueron a donar sangre para recibir 2€ que ayudaron a pagarla. También el estadio fue construido por sus fans y era el equipo de la resistencia berlinesa contra la Stasi.

https://youtube.com/shorts/lHHyi0qgFRU? ... h26VJkq_O9

A ver si rascan algo hoy, pero el simple hecho de que estén ahí ya es la rehostia. Una afición muy top
srkarakol escribió:@Faulkner Lo primero, no falla nunca... el Barça hace un buen partido y es que el equipo contrario salió a verlas venir. El Amberes son unos matais, eso te lo compro, pero el Betis salió como siempre y fue el Barça el que dominó el partido.

Y lo segundo, decir que el Barça no piensa en algo de futuro cuanto tiene:

Araujo - 24 años
Kounde - 24 años
Balde - 19 años
Pedri - 20 años
Gavi - 19 años
Frenkie 26 años
Fermín - 20 años
Ferrán - 23 años
Lamine - 16 años
Joao Felix - 23 años
Raphinha - 26 años

Tiene cedidos a Ansu (20), Pablo Torre (20), Eric García (22) y creo que a Abde (21) puede recuperarlo relativamente bararo ... y luego tiene alguno mas cedido de menos nombre como Estanis, Dest, Julian Araujo, Chadi Riad o Alex valle que tienen todos 19-22 años...

Vamos, gente de futuro tiene una poca.


Soy objetivo cuando digo lo de los 2 partidos estos, los ví ambos con mi pareja y el Betis a partir del primer gol (incluso antes, Isco perseguía sombras) fueron conos, el saco pudo ser épico y el Amberes es un chiste de equipo. ¿Es mérito del barsa? Pues claro, tiene equipo para ganar a estos 2 casi todas las veces y digo casi porque algún tropezón con el Betis puede haber, contra el Amberes no perdería nunca.

Sobre la lista de jugadores, Raphinha iba a salir este Verano asi que no contaría con el a largo plazo y Ferrán 3/4 de lo mismo (incluso el Verano pasado). Pedri va en caída libre (60+ partidos lesionado en las 2 últimas ligas y lo que llevamos de esta), Fermín que disfrute el tiempo que le queda y el resto algunos son titulares y otros (incluído Ferrán) no tienen la titularidad asegurada como por ejemplo Balde que juega porque no hay un Jordi Alba de 30 años (o similar perfil) o sea, juega el o el.

De esa lista, 4 al menos no van a ser jugadores del barsa el año que viene.
Pues comienza la Champions para el Madrid, como dijo Ancelotti, el objetivo realista del Madrid tiene que ser llegar a semifinales siempre. Todo lo que no sea eso es un fracaso de temporada. Con el equipo de este año será duro llegar ahí, pero no es imposible.
Alaba lateral y nacho central supongo no?
Si sacan algo del nivel de la gran temporada pasada Unión Berlín, como no marquemos nos la acabaran haciendo.
Que la basura de Vázquez este aún en el Madrid.
Falta desborde. Están varios muy quietos.

HH!!
sanray escribió:Falta desborde. Están varios muy quietos.

HH!!

¿Cuando vuelve Vini?
80 Mill choemeni, vaya paqueton nos colaron.
dicker31 escribió:
sanray escribió:Falta desborde. Están varios muy quietos.

HH!!

¿Cuando vuelve Vini?

No por ahora.

HH!!
sanray escribió:Falta desborde. Están varios muy quietos.

HH!!

Yo es que no veo bandas, Lucas es lo que es, Rodrygo se supone en su zona más cómoda por izquierda, lo veo jugar peor que en la derecha, no está Vinicius y tiene que percutir esa banda todo el rato y no lo hace, debe tener el campo ancho.
No hay bandas y Unión Berlín defiende todo el juego por el centro.

luego el balón parado es una calamidad, Alava es nulo en el juego aéreo en corners, y Rudiguerque marco goles en premier en saques de esquina atacando el corner en carrera, aquí los espera estático, es que no se trabaja táctica de ningún tipo, esto es Ancelotti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué posesión más estéril.
Como defiende el Union. Joder, espacio cero xD

hh!!
Tchouameni se ha jugado la roja ...
sanray escribió:Como defiende el Union. Joder, espacio cero xD

hh!!

No es tan complicado, el Madrid a penas está usando las bandas ,no hay ni un duelo ganado en bandas.
Está atacando mal el Madrid.
capo_maldini escribió:Tchouameni se ha jugado la roja ...

Si. No llega a roja porque no le da de lleno, si no, hubiese sido clara.


Por cierto, infumable me parece el fútbol últimamente, un nivel paupérrimo general. Como me descuide, alguno de estos días dejó de ver el fútbol, porque ya se me hacen más aburridos que entretenidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué paciencia hay que tener con este equipo, no hacen un ataque con cabeza.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Como defiende el Union. Joder, espacio cero xD

hh!!

No es tan complicado, el Madrid a penas está usando las bandas ,no hay ni un duelo ganado en bandas.
Está atacando mal el Madrid.

[qmparto]

Me ha hecho gracia, sorry XD.

zero_ escribió:Qué paciencia hay que tener con este equipo, no hacen un ataque con cabeza.

A ver, ya llevamos unos cuantos partidos ya, se sabe lo que hay. El que se ponga un partido de este Madrid ya tiene que saber lo que verá.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Como defiende el Union. Joder, espacio cero xD

hh!!

No es tan complicado, el Madrid a penas está usando las bandas ,no hay ni un duelo ganado en bandas.
Está atacando mal el Madrid.

Habría que decirle al ceja que tiene a Brahim en el equipo que tiene regate.
Me duermo 🥲. Que poquitas ideas para atacar una defensa cerrada.
capo_maldini escribió:
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:El problema de Ansu es que no hace buen match con Lewan ya que ambos viven para el gol. En cambio un jugador como Joao tiene más visión para buscar al compañero.

Lo cual no significa que Ansu no sirva para el futuro, que o bien tendrá que jugar de 9 (y puede que no sea suficiente para un Barça) o bien buscarle un 9 generoso en el juego (tipo Benzema) lo cual es muy difícil.

El problema de Ansu es que no tiene cuerpo para ser 9, no tiene desborde para ser 11 y no tiene visión para ser 10. Al menos hoy en día. A ver si lo espabilan en la premier que tal y como está el Brighton los minutos los va a tener igual de caros que aquí.


No se si es cuestión de cuerpo para convertirse en 9, pero si, puede quedarse en nada perfectamente ... de hecho ahora mismo es donde está ...

Aunque yo creo que con un poco si que puede ser un buen 9, pero claro tiene que tener esos conceptos y esa calidad, más que el cuerpo. Lo digo porque ha habido 9,s sin un físico espectacular pero tenían otras cosas. Véase Eto,o por ejemplo, claro tenía una arrancada, una energía y una velocidad top.

Hombre, Eto’o tenía un físico espectacular, no estaba mazao, pero el cabrón tenía fibras de acero, imparable en velocidad. Para mi lo mejor de Ansu siempre fue el disparo tan preciso que tenía, pero desde la lesión eso se perdió.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Como defiende el Union. Joder, espacio cero xD

hh!!

No es tan complicado, el Madrid a penas está usando las bandas ,no hay ni un duelo ganado en bandas.
Está atacando mal el Madrid.

[qmparto]

Me ha hecho gracia, sorry XD.

Es que en verdad no es tan complicado defenderlos pa un equipo con unos mínimos en Champions,esto sin Vinicius es totalmente plano, esto es el nivel de Rodrygo y Joselu, y nadie se va de nadie en las bandas, todo ataque por el centro que Unión Berlín lo defiende de forma bastante solvente, lo vuelvo a poner, está atacando muy mal el Madrid.

Pero esto es lo que se esperaba en Champions está temporada, le va costar marcar a casi todos los equipos.
Por Dios, que llegue ya la próxima temporada [+risas]
El Real Madrid emperrado en jugar por el centro, no hay velocidad alguna de balón y el Berlín está super cómodo, tenemos dos laterales que no aportan nada con un Alaba jubileta y un Lucas Vázquez con un nivel técnico muy limitado. El centro del campo nada, no hay juego y Rodrygo no desborda nada, ¿estará pasado de forma? todo es un puto desastre. Ya ni comentaré que el Real Madrid de Ancelotti no parece nada trabajado. Se nos va a hacer muy larga la temporada.
Joder en serio un tiro entre palos nada más el Madrid contra estos???? [flipa] [flipa] [flipa]
De todas formas, miras los laterales del Madrid y miras a los del Barca, el dinero que tiene uno y el dinero que tiene otro, y no creéis que alguien debe salir a dar explicaciones????
Primera parte penosisima, nadie es capaz de hacer la labor de Vinicius, no hay desequilibrio alguno,, ni Dios gana un duelo, lo que hace la circulación plana y un parabrisas.
Miniviciao@ escribió:Primera parte penosisima, nadie es capaz de hacer la labor de Vinicius, no hay desequilibrio alguno,, ni Dios gana un duelo, lo que hace la circulación plana y un parabrisas.


Que dices hombre, pero si esta Rodrygo por la izquierda que es su posición ideal y donde se iba a salir según nuestro amigo y forero @hh1, retira lo dicho...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que te largues ya viejo sobrevalorado.

Xavi te da mil vueltas.
spiderrrboy escribió:Joder en serio un tiro entre palos nada más el Madrid contra estos???? [flipa] [flipa] [flipa]
De todas formas, miras los laterales del Madrid y miras a los del Barca, el dinero que tiene uno y el dinero que tiene otro, y no creéis que alguien debe salir a dar explicaciones????

Porque esta el equipo plagado de negligencias deportivas en posiciones de ataque y laterales, sigue el all in por Mbappe, porque te lo preguntas? Si sabes lo que ocurre.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:
MutantCamel escribió:El problema de Ansu es que no tiene cuerpo para ser 9, no tiene desborde para ser 11 y no tiene visión para ser 10. Al menos hoy en día. A ver si lo espabilan en la premier que tal y como está el Brighton los minutos los va a tener igual de caros que aquí.


No se si es cuestión de cuerpo para convertirse en 9, pero si, puede quedarse en nada perfectamente ... de hecho ahora mismo es donde está ...

Aunque yo creo que con un poco si que puede ser un buen 9, pero claro tiene que tener esos conceptos y esa calidad, más que el cuerpo. Lo digo porque ha habido 9,s sin un físico espectacular pero tenían otras cosas. Véase Eto,o por ejemplo, claro tenía una arrancada, una energía y una velocidad top.

Hombre, Eto’o tenía un físico espectacular, no estaba mazao, pero el cabrón tenía fibras de acero, imparable en velocidad. Para mi lo mejor de Ansu siempre fue el disparo tan preciso que tenía, pero desde la lesión eso se perdió.


Con físico me refería a cuerpo, los he mezclado. Pensaba que desde el principio con cuerpo te referías a la fuerza, tipo Suárez.

Pero vamos que Ansu ahora mismo no tiene ni físico, ni cuerpo, ni fuerza. Se le veía más rápido de piernas en la pretemporada pero yo creo que al margen del físico, cuerpo o fuerza que también es importante y ahora no llega, es el tipo de jugador que es (lo que dices luego), no es un extremo ni tampoco un 10, es un segundo punta que piensa más en el gol que en el último pase y con Lewan no se entiende.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Primera parte penosisima, nadie es capaz de hacer la labor de Vinicius, no hay desequilibrio alguno,, ni Dios gana un duelo, lo que hace la circulación plana y un parabrisas.


Que dices hombre, pero si esta Rodrygo por la izquierda que es su posición ideal y donde se iba a salir según nuestro amigo y forero @hh1, retira lo dicho...

No me hagas hablar más de Rodrygo luego me llaman hater, está jugando peor que por derecha, es una calamidad.
Miniviciao@ escribió:Primera parte penosisima, nadie es capaz de hacer la labor de Vinicius, no hay desequilibrio alguno,, ni Dios gana un duelo, lo que hace la circulación plana y un parabrisas.

Pues Rodrigo en la izquieda que es su posición ideal debería aportar mas...pero juega peor que por la derecha
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de siempre:

Imagen
Fede Valverde es indispensable y metería a Brahim para tener chispa coño, fuera ya Modric y Troncomeni.
Al Tsumino se le está poniendo una cara de Diarrá que apesta. 📦 inmundo.
A todos los jugadores del medio como Belingham se les complica la labor, los alemanes centra la táctica defendiendo el centro con acumulación, NI DIOS, en banda hace su trabajo, son parches.
spiderrrboy escribió:Joder en serio un tiro entre palos nada más el Madrid contra estos???? [flipa] [flipa] [flipa]
De todas formas, miras los laterales del Madrid y miras a los del Barca, el dinero que tiene uno y el dinero que tiene otro, y no creéis que alguien debe salir a dar explicaciones????


Ya, pero nosotros tenemos el súper estadio.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder en serio un tiro entre palos nada más el Madrid contra estos???? [flipa] [flipa] [flipa]
De todas formas, miras los laterales del Madrid y miras a los del Barca, el dinero que tiene uno y el dinero que tiene otro, y no creéis que alguien debe salir a dar explicaciones????

Porque esta el equipo plagado de negligencias deportivas en posiciones de ataque y laterales, sigue el all in por Mbappe, porque te lo preguntas? Si sabes lo que ocurre.


Lo fácil es culpar a Mbappe cuando el Fabricio ese dijo que el Madrid ni se ha planteado ficharle este año...
77788 respuestas