Competiciones UEFA 24-25

Hostia Gavi de mi vida... dónde has colocado esa pelota!!!
Ahora sí tiene un plantillon Xavi.
Tipoduro escribió:
Y el director deportivo del Amberes es Overmars, quizás el único buen fichaje de la era Gaspar XD

Imagen


No, si bueno era. Cuando jugaba. Porque tenía más trato con los chicos de la clínica que con sus compañeros de equipo XD

Para mí el mejor fichaje que hizo Gaspar fue Riquelme. Lo saco de Boca a una edad inmejorable y sin gastar un pastizal. Lastima que al año siguiente hubo que sacrificarlo para que entrara Ronaldinho.
Dereck101 escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
Te dejo sitio en la Joaoneta, éramos pocos pero vamos captando adeptos.

Yo tengo que reconocer que aunque no me oponía a su fichaje porque el riesgo era casi nulo (no pagas traspaso y pagas un sueldo irrisorio) no creía que fuera a triunfar. Obviamente es pronto para valorar nada pero su inicio ha sido apabullante.

El Atlético de Madrid frotándose las manos [rtfm]

A mi me da la sensación que hay algún pacto fuera del foco para que el Barça le pueda fichar por una cantidad moderada. Y bueno, que si le va bien la temporada el jugador presionará seguro. Y que el Atlético no va a poder sacar por el lo que está en su cláusula ni de lejos.

Pero vamos que no adelantemos acontecimientos.

Gol del Golden Boy!
Que golazo del moro espectacular, mola este latera, parece un delantero en área rival, otra venta la verdad innecesaria de Florentino, hizo caja pa tenerla en el sótano.
Vaya cantada el gol del City
Vale que el rival es el que es, pero al César lo que es del César. Este equipo tiene otra cara. A ver si mantenemos el tono y me hace rectificar Xavi. Muy contento de ver cómo está evolucionando el equipo con los João’s. Me ha costado pero por fin entiendo lo que pretende Xavi: usar a Cancelo con una doble función para generar superioridad en el centro del campo en ataque siempre que Balde no suba toda la banda. Y es que no me entraba en la cabeza lo de meter a 4 en medio y jugar sin abrir el campo, pero esto ya es otro rollo. Eso si, es muy arriesgado jugar así. Pero al menos todo empieza a cobrar cierto sentido. Hará falta mejorar a nivel físico para aguantar esta intensidad en el juego y aún falta ritmo y juego al primer toque, pero el equipo empieza a jugar aunque, insisto, sea el Antwerp.
xavillin escribió:
Dereck101 escribió:
xavillin escribió:Yo tengo que reconocer que aunque no me oponía a su fichaje porque el riesgo era casi nulo (no pagas traspaso y pagas un sueldo irrisorio) no creía que fuera a triunfar. Obviamente es pronto para valorar nada pero su inicio ha sido apabullante.

El Atlético de Madrid frotándose las manos [rtfm]

A mi me da la sensación que hay algún pacto fuera del foco para que el Barça le pueda fichar por una cantidad moderada. Y bueno, que si le va bien la temporada el jugador presionará seguro. Y que el Atlético no va a poder sacar por el lo que está en su cláusula ni de lejos.

Pero vamos que no adelantemos acontecimientos.

Gol del Golden Boy!


¿Y te crees que el Atlético hizo la cesión por la felicidad del jugador?, lo a hecho para sacar el máximo beneficio por el en caso de venta al año que viene, como Joao haga un buen año no lo fichas ni por 70 kilos...
Hace lo que está haciendo John Whiskas, el inglés, y tienes mañana pidiendo balón de oro vitalicio desde Madrid.

Está desatado. Va a estar en chino poder retenerlo.
Joao Felix dice: Nailed it XD
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
Dereck101 escribió:El Atlético de Madrid frotándose las manos [rtfm]

A mi me da la sensación que hay algún pacto fuera del foco para que el Barça le pueda fichar por una cantidad moderada. Y bueno, que si le va bien la temporada el jugador presionará seguro. Y que el Atlético no va a poder sacar por el lo que está en su cláusula ni de lejos.

Pero vamos que no adelantemos acontecimientos.

Gol del Golden Boy!


¿Y te crees que el Atlético hizo la cesión por la felicidad del jugador?, lo a hecho para sacar el máximo beneficio por el en caso de venta al año que viene, como Joao haga un buen año no lo fichas ni por 70 kilos...

El atlético cedió al jugador porque no quería comerse a un jugador con una ficha altísima en el banquillo o grada y peleado con entrenador y afición para que se siguiera devaluando todavía más.
Obviamente no digo que el Barça lo vaya a fichar por 20-30 porque es irreal pero por algo entre 50-60 no me extrañaría nada.
Pero vamos que esto son sensaciones mias, nada más.

Otro del pollito 2 goles y asistencia, nada mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro de Joao madre mía pero esto qué es [boing]

Por cierto los números de Raphinha deben ser muy muy buenos para ser un extremo que no se va de nadie.
10 goles en 2 partidos...

Si las lesiones respetan...ojo cuidao
No nos chupemos las pollas todavía que esto es muy largo.
Hoy muy muy bien pero en rival tampoco exige mucho.
1Saludo
Menudo abuso Ter Stegen. Era fuera de juego pero vaya dos paradas.

Lo de hoy es muy buena noticia porque además sigue la dinámica positiva del anterior partido pero lo dicho, el año pasado se empezó la champions similar así que alegria si, pero sin fliparse.

Lastima Lamine…
Que jugadorazo es Rodri. Mejor 5 del mundo actualmente.
xavillin escribió:Menudo abuso Ter Stegen. Era fuera de juego pero vaya dos paradas.

Lo de hoy es muy buena noticia porque además sigue la dinámica positiva del anterior partido pero lo dicho, el año pasado se empezó la champions similar así que alegria si, pero sin fliparse.

Lastima Lamine…

El grupo del barsa es un chiste, por dios
Para un año que tenemos suerte con el sorteo.
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Menudo abuso Ter Stegen. Era fuera de juego pero vaya dos paradas.

Lo de hoy es muy buena noticia porque además sigue la dinámica positiva del anterior partido pero lo dicho, el año pasado se empezó la champions similar así que alegria si, pero sin fliparse.

Lastima Lamine…

El grupo del barsa es un chiste, por dios

Yo no lo digo por la fase de grupos que obviamente se va a pasar si no por las eliminatorias. Caer en octavos con esta plantilla sería un fracaso mayúsculo.

También te digo que ya tocaba un año con un grupo así.
ruls17 escribió:
xavillin escribió:Menudo abuso Ter Stegen. Era fuera de juego pero vaya dos paradas.

Lo de hoy es muy buena noticia porque además sigue la dinámica positiva del anterior partido pero lo dicho, el año pasado se empezó la champions similar así que alegria si, pero sin fliparse.

Lastima Lamine…

El grupo del barsa es un chiste, por dios

Jajajajaja anda que no vas a mamar de este barça, como si meter un 5-0 fuera fácil en champions
Es tal la diferencia hoy que ahora mismo quien no conozca a Sergi Roberto puede pensar que es un crack mundial XD
Empató el Atlético con un gol del portero de la Lazio en el descuento. :Ð
Que golazo del portero de la lazio jajajajajaja
Primer partido de champions sin sufrir desde que ni recuerdo :)
Ojo a la conexión de Joao Felix con Lewan, se entienden de lujo.
No somos buenos en hacer sangre, si fuese el Bayern les metia 12 minimo.
Lo de cancelo es un escándalo, de verdad. Donde coño juega ese tio?! Ocupa TODO el lado derecho del campo...
El Atleti siendo el Atleti [qmparto] [qmparto]
Hace rato no veía un gol de portero en el último minuto
[flipa]
El Atletico estara contento sin Joao Felix XD

Es para matarlos y al primero al Cholo,vaya desproposito de gestion

Joa es mejor que todo lo que tiene el Atleti …..si esto lo hace el Barsa le estan dando palos hasta el año que viene
Dereck101 escribió:El Atleti siendo el Atleti [qmparto] [qmparto]
Hace rato no veía un gol de portero en el último minuto
[flipa]


Desde Palop en aquella UEFA lejana...

Hoy 23 goles en 8 partidos
Rozando los 3 goles por partido de promedio
Ojalá mañana sea otro día así de animado.

Saludos!!!
Alguien deberia decirle al Cholo que mire como esta rindiendo Joao Felix.

Que encima se lo ceden a un rival directo [facepalm]

¿A cuantos puntos estan ya de madrid y barça en liga?
Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.
Contracronica del Marca, el titulo...
A ver si este Barça al final sí va a ser favorito para ganar la Champions
La contra crónica del Barcelona-Amberes


Imagen
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.


Joao Felix puede que pegue un bajón gordo y que no sea constante.

¿Pero y sino da bajon?

Es que se lo han cedido a un rival directo. Por camoteria del Cholo e incapacidad de hacer rendir a los jugadores técnicos.
Visto el Vermeeren este que vinculan con el FCB me ha dejado frío, frío..
Muy bien el Barca pero ante un rival potente no podemos jugar asi de alegres. La banda de Cancelo para un extremo élite es un caramelo. Espero que en los partidos así, Xavi tire de valentía y situe a Araujo o Kounde. Vinicius coge esa banda y te hace un cristo.

Una cosa es ser valiente y otra un suicida, sino que le pregunten a Pep con 4 centrales ganando el año pasado.
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.

Al que habia que matar es al Cholo por tan nefasta gestion

Era su jugador mas determinante y solo tiene 23 años,arriba salvo Griezmann solo tiene medianias como Correa,Memphis y Morata

Si esto lo hace Xavi o Laporta se de algunos que los cuelgan de un puente

Para matar al Cholo ,yo si fuera colchonero estaria tirandome de los pelos

Joao Felix en el Barsa lo va a petar,tiene condiciones y juega en un equipo que le viene como anillo al ded y que confia en el
spiderrrboy escribió:Contracronica del Marca, el titulo...
A ver si este Barça al final sí va a ser favorito para ganar la Champions
La contra crónica del Barcelona-Amberes


Imagen

pues ahora multiplica esa imagen por 200 y tendrás la respuesta a la afirmación de que el Barça luchará por la tercera posición en Liga
Heracles15 escribió:Muy bien el Barca pero ante un rival potente no podemos jugar asi de alegres. La banda de Cancelo para un extremo élite es un caramelo. Espero que en los partidos así, Xavi tire de valentía y situe a Araujo o Kounde. Vinicius coge esa banda y te hace un cristo.

Una cosa es ser valiente y otra un suicida, sino que le pregunten a Pep con 4 centrales ganando el año pasado.


Si fichas a uno de los mejores laterales ofensivos que te eleva el nivel del 11 titular +1000 para dejarlo de suplente cuando se juegue lo importante, mas vale que Xavi haga las maletas, meter a Araujo de lateral seria de cobarde, lo que tienes que hacer es darle trabajo a Vini y que corra hacia atras, hacer dos contra uno con cancelo y el extremo de esa banda al lateral rival, y obligar al extremo a bajar...
Y sobre todo que los centrales jueguen abiertos y vigilando las bandas haciendo coberturas a los laterales, lo facil es plantar a araujo y ale, ya esta, en vez de trabajar al equipo y poner a los mejores...
@Hereze ya lo explique que era una exageracion en plan coña para dar un poco de salseo
@spiderrrboy no estoy deacuerdo. Hay partidos donde por el nivel del rival, las cosas no salen como uno plantea. A veces , si quieres ganar, hay que bajar al barro.
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.

Al que habia que matar es al Cholo por tan nefasta gestion

Era su jugador mas determinante y solo tiene 23 años,arriba salvo Griezmann solo tiene medianias como Correa,Memphis y Morata

Si esto lo hace Xavi o Laporta se de algunos que los cuelgan de un puente

Para matar al Cholo ,yo si fuera colchonero estaria tirandome de los pelos

Joao Felix en el Barsa lo va a petar,tiene condiciones y juega en un equipo que le viene como anillo al ded y que confia en el


El Cholo es un entrenador muy justito en lo tecnico, impropio de un equipo que se supone aspira a todo y con el presupuesto que mueve ya el atletico.

Debería haberse ido ya este año. En las 11 o 12 temporadas que lleva en el atlético no ha evolucionado ni un milímetro.

Es incapaz de sacarle pringue a jugadores técnicos, que son los jugadores que marcan la diferencia. Su obsesión por defender mata a estos jugadores.

Esa es la diferencia del atlético con madrid o barça.

En el madrid o el barça no se aceptaría tantos años un técnico así.

Se le agradecería su trabajo y adiós muy buenas.

Yo recuerdo cuando debutó Joao con el atleti hizo un partidazo y le preguntaron que que es lo que mas le gustó del partido de Joao, y dijo: cuando ha bajado a defender [facepalm]. Este tio pondría a defender a Mbappe, Haaland, Messi, Cristiano, Pele, Cruyff y Maradona. El Cholo no tiene arreglo.
Lo del atletico es brujeria, el portero marco en el 94... lleva el número 94 en la camiseta... nacio en el 1994... mide 1,94... el pupas.

Nepal77 escribió:
Buste escribió:
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.

Al que habia que matar es al Cholo por tan nefasta gestion

Era su jugador mas determinante y solo tiene 23 años,arriba salvo Griezmann solo tiene medianias como Correa,Memphis y Morata

Si esto lo hace Xavi o Laporta se de algunos que los cuelgan de un puente

Para matar al Cholo ,yo si fuera colchonero estaria tirandome de los pelos

Joao Felix en el Barsa lo va a petar,tiene condiciones y juega en un equipo que le viene como anillo al ded y que confia en el


El Cholo es un entrenador muy justito en lo tecnico, impropio de un equipo que se supone aspira a todo y con el presupuesto que mueve ya el atletico.

Debería haberse ido ya este año. En las 11 o 12 temporadas que lleva en el atlético no ha evolucionado ni un milímetro.

Es incapaz de sacarle pringue a jugadores técnicos, que son los jugadores que marcan la diferencia. Su obsesión por defender mata a estos jugadores.

Esa es la diferencia del atlético con madrid o barça.

En el madrid o el barça no se aceptaría tantos años un técnico así.

Se le agradecería su trabajo y adiós muy buenas.

Yo recuerdo cuando debutó Joao con el atleti hizo un partidazo y le preguntaron que que es lo que mas le gustó del partido de Joao, y dijo: cuando ha bajado a defender [facepalm]. Este tio pondría a defender a Mbappe, Haaland, Messi, Cristiano, Pele, Cruyff y Maradona. El Cholo no tiene arreglo.

El cholo ya cumplio un ciclo y el equipo no da mas,su futbol o manera de jugar toco techo,no es capaz de evolucionar o cuanto menos dar alternativas

El 1-0 le valio un tiempo pero no hay mas,los jugadores tecnicos como bien dices sufren y no destacan con un entrenador tan cerrado de mente

Joao estaba en una “carcel” con el cholo
Tu no puede poner a este tipo a defender 90 minitos colgado del larguero y que luego destaque,lo estan matando

Gestion nefasta por su parte,Joao tiene una condiciones brutales en donde necesita que le dejen desplegar su futbol alegre y no tenerlo de lateral izququier defendiendo y luego tener que correr 90 metros para llegar a meter algun gol

En Barcelona lo van a disfrutar
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.

Bueno, con dos defensas lleva jugando tiempo, lo que cambia es que pedri y Roberto han salido, y han entrado Ferran/Joao Félix y Cancelo + la irrupción de lamine.

El dibujo viene a ser el mismo, pero con jugadores más adecuados para la idea que Xavi ha estado vendiendo.
John Whiskas cierto que está en su Prime por querer reivindicarse, pero aunque estuviese al 75% de este nivel estaría por encima notoriamente del Pedri de los últimos meses.

Nadie le quiere poner el cascabel al gato, pero el canario entre perderse el 70% de los partidos jugados y lo que tarda en coger ritmo en el 30% restante, vive en un bucle chopped que no le da ni para ser Mariano.
Cuántas posibilidades hay de que el Barça acabe fichando a alguno de los dos Joao? O a los dos, puestos a pedir...
RockMen escribió:Cuántas posibilidades hay de que el Barça acabe fichando a alguno de los dos Joao? O a los dos, puestos a pedir...


Pues dependera de la fuerza que hagan el próximo verano por salir, si se empecinan en sólo quedarse en el Barça no les va a quedar otra que negociar un traspaso que puedan pagar, al final son dos tics que no los quieren de vuelta.
RockMen escribió:Cuántas posibilidades hay de que el Barça acabe fichando a alguno de los dos Joao? O a los dos, puestos a pedir...


Si hacen buena temporada, ninguna porque nos pedirán 150 kilos por cada uno.

Otra cosa es que hayan firmado algo bajo manga que desconozcamos. Que sería ilegal, si no me equivoco.
77789 respuestas