Competiciones UEFA 24-25

Jajjaajaj puto Joao Félix
Simeone estará bueno
Joao Félix está que se sale... se le ve con ganas. A ver si le dura.
La subid de nivel de la plantilla con los Joaos es una locura XD
Asistencia de Joao y gol del polaco jajjajaaj
No esta mal para un equipo que no juega a nada JAJAJAJAJ


Seguimos
Gaaaaaaaal de Lewaaaaaaaa
Que barbaridad de joao felix, madre mia...
Vaya pase de De Jong... vaya centro de Joao... Que lujo ver a esta gente jugando. Empiezan bien las cosas para el Barça.
Esta claro que era el Atlético de Madrid que hacía malo a Joao Félix, lo tenían amargado con su juego
Menudo meneo chaval. Joao Felix ha caído de pie.

Tampoco hay que fliparse que el año pasado empezamos ganando 5-0 y ya vimos cómo acabó la cosa pero bueno era importante empezar bien.
Mr.Threepwood escribió:Vaya pase de De Jong... vaya centro de Joao... Que lujo ver a esta gente jugando. Empiezan bien las cosas para el Barça.

Vendía a Pedri y fichaba a Joao…. Así lo digo
Todo le sale a Joao Félix y unas madres los belgas atrás.

Ya han hablado Xavi y Van Bommel por lo que creo que no van a ir a hacer mucha sangre,momento de pasarse al Psg-Dortmund.

Saludos
Dos tiros a puerta... tres goles. Vivir para ver.
DokkanVGC escribió:
Mr.Threepwood escribió:Vaya pase de De Jong... vaya centro de Joao... Que lujo ver a esta gente jugando. Empiezan bien las cosas para el Barça.

Vendía a Pedri y fichaba a Joao…. Así lo digo

Tampoco es eso hombre, ambos son compatibles.
Lo normal es que les metan un saco. Yo ni de coña me voy a emocionar contra este rival. Hasta he quitado el partido ya.
y el Shaktar - Porto va 1-2 en 15 min, muchos goles en pocos minutos.
Al margen del buen partido del Barcelona, vaya chiste de equipo es el Amberes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se debería dar la opción de acabar los partidos antes de tiempo si los good equipos están de acuerdo, esto ya no vale para nada.
Imagen

"Bueno Xavi, ya lo dejamos así no?, no me la vaya a liar" XD
Acabo de fijarme que el entrenador del ANT es Van Bommel, joder XD
Monowar escribió:Todo le sale a Joao Félix y unas madres los belgas atrás.

Ya han hablado Xavi y Van Bommel por lo que creo que no van a ir a hacer mucha sangre,momento de pasarse al Psg-Dortmund.

Saludos

Estarían hablando del posible fuera de juego en el 2-0.
Después de estos últimos años en Europa créeme que el Barça va a hacer toda la sangre que pueda y más, necesita recuperar la autoestima.
Lee_Chaolan escribió:Se debería dar la opción de acabar los partidos antes de tiempo si los good equipos están de acuerdo, esto ya no vale para nada.


Lo mismo se decia de la vuelta contra el Liverpool...
Imagen
Lee_Chaolan escribió:Se debería dar la opción de acabar los partidos antes de tiempo si los good equipos están de acuerdo, esto ya no vale para nada.


Los que han pagado entrada seguro que no están de acuerdo.
vicodina escribió:Acabo de fijarme que el entrenador del ANT es Van Bommel, joder XD


Y el director deportivo del Amberes es Overmars, quizás el único buen fichaje de la era Gaspar XD

Imagen
Tipoduro escribió:
vicodina escribió:Acabo de fijarme que el entrenador del ANT es Van Bommel, joder XD


Y el director deportivo del Amberes es Overmars, quizás el único buen fichaje de la era Gaspar XD

Imagen

Y aún así salió también rana por culpa de las lesiones xD
Tipoduro escribió:
vicodina escribió:Acabo de fijarme que el entrenador del ANT es Van Bommel, joder XD


Y el director deportivo del Amberes es Overmars, quizás el único buen fichaje de la era Gaspar XD

Imagen

Collons, esto es como viajar al pasado [qmparto]
El partido de Joao Felix es un escándalo. Que está claro que el Amberes tiene el nivel que tiene pero joder que buena pinta tiene el portugués.
Bueno hoy parece que no se nos va a atragantar el random de turno ( no lo diré muy alto x si acaso xd)
spiderrrboy escribió:
Lee_Chaolan escribió:Se debería dar la opción de acabar los partidos antes de tiempo si los good equipos están de acuerdo, esto ya no vale para nada.


Lo mismo se decia de la vuelta contra el Liverpool...
Imagen

Poco leiste entonces...
xavillin escribió:El partido de Joao Felix es un escándalo. Que está claro que el Amberes tiene el nivel que tiene pero joder que buena pinta tiene el portugués.


Te dejo sitio en la Joaoneta, éramos pocos pero vamos captando adeptos.
rolento escribió:Bueno hoy parece que no se nos va a atragantar el random de turno ( no lo diré muy alto x si acaso xd)


La banda del Amberes se van a llevar un saco mas gordo del que lleva ahora mismo.
Ojalá Joao Félix sea capaz deantener su nivel el año entero. Yo sigo con dudas pero al chaval se le ve poniendo ganas.

En el 60 a hacer cambios y dotar que va a hacer mucha falta este mes con tantos partidos.
Balde no toma buenas decisiones ultimamente.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:El partido de Joao Felix es un escándalo. Que está claro que el Amberes tiene el nivel que tiene pero joder que buena pinta tiene el portugués.


Te dejo sitio en la Joaoneta, éramos pocos pero vamos captando adeptos.

Yo tengo que reconocer que aunque no me oponía a su fichaje porque el riesgo era casi nulo (no pagas traspaso y pagas un sueldo irrisorio) no creía que fuera a triunfar. Obviamente es pronto para valorar nada pero su inicio ha sido apabullante.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:El partido de Joao Felix es un escándalo. Que está claro que el Amberes tiene el nivel que tiene pero joder que buena pinta tiene el portugués.


Te dejo sitio en la Joaoneta, éramos pocos pero vamos captando adeptos.

Yo tengo que reconocer que aunque no me oponía a su fichaje porque el riesgo era casi nulo (no pagas traspaso y pagas un sueldo irrisorio) no creía que fuera a triunfar. Obviamente es pronto para valorar nada pero su inicio ha sido apabullante.

El Atlético de Madrid frotándose las manos [rtfm]
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:El partido de Joao Felix es un escándalo. Que está claro que el Amberes tiene el nivel que tiene pero joder que buena pinta tiene el portugués.


Te dejo sitio en la Joaoneta, éramos pocos pero vamos captando adeptos.

Yo tengo que reconocer que aunque no me oponía a su fichaje porque el riesgo era casi nulo (no pagas traspaso y pagas un sueldo irrisorio) no creía que fuera a triunfar. Obviamente es pronto para valorar nada pero su inicio ha sido apabullante.



A ver, que acaba de empezar es ser un poco oportunista por mi parte, lo reconozco... y además, tampoco nos hagamos ilusiones, como triunfe van a pedir 150 kilos por él y no vamos a poder pagarlos.
Monowar escribió:Todo le sale a Joao Félix y unas madres los belgas atrás.

Ya han hablado Xavi y Van Bommel por lo que creo que no van a ir a hacer mucha sangre,momento de pasarse al Psg-Dortmund.

Saludos

Pues no te lo aconsejo porque menudo petardo XD
El gato Felix de momento está haciendo lo que Ansumane Fati debería haber hecho el año pasado...
Cuando esté pedri recuperado ,a ver a quién saca para que juegue pedri.
Muy buen partido por ahora, el equipo ha mejorado muchísimo

El City perdiendo contra el Estrella Roja eh, ojo xD
juan66bcn escribió:Cuando esté pedri recuperado ,a ver a quién saca para que juegue pedri.


Gavi y que defienda otro
dicker31 escribió:
Monowar escribió:Todo le sale a Joao Félix y unas madres los belgas atrás.

Ya han hablado Xavi y Van Bommel por lo que creo que no van a ir a hacer mucha sangre,momento de pasarse al Psg-Dortmund.

Saludos

Pues no te lo aconsejo porque menudo petardo XD


Desde luego,menudo truño.
El grupo de la muerte va camino de decepcionar.

Pues a ver si el Estrella Roja le amarga el estreno al City.
Sergi Roberto lo tiene crudo para jugar.
Cancelo le da 1000 vueltas en su posición de lateral
Monowar escribió:
dicker31 escribió:
Monowar escribió:Todo le sale a Joao Félix y unas madres los belgas atrás.

Ya han hablado Xavi y Van Bommel por lo que creo que no van a ir a hacer mucha sangre,momento de pasarse al Psg-Dortmund.

Saludos

Pues no te lo aconsejo porque menudo petardo XD


Desde luego,menudo truño.
El grupo de la muerte va camino de decepcionar.

Pues a ver si el Estrella Roja le amarga el estreno al City.

Bueno,por lo menos al marcar el psg el dortmund tendra que hacer algo
juan66bcn escribió:Sergi Roberto lo tiene crudo para jugar.
Cancelo le da 1000 vueltas en su posición de lateral

Bueno, a ver, es que... [qmparto]
77789 respuestas