Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
RockMen escribió:Cuántas posibilidades hay de que el Barça acabe fichando a alguno de los dos Joao? O a los dos, puestos a pedir...


Si hacen buena temporada, ninguna porque nos pedirán 150 kilos por cada uno.

Otra cosa es que hayan firmado algo bajo manga que desconozcamos. Que sería ilegal, si no me equivoco.

Que dices 150 kilos por cada uno..A Joao Félix le quedan 5 años de contrato con el Atlético está claro que no lo van a regalar pero con la presión del jugador por 60/70 kilos se puede acabar fichando,como está el Barça en estos momentos económicamente es inasumible pagar eso por un jugador a no ser que vendas a un tío como Raphinha que tiene bastante mercado en la premier y donde podría sacar un buen pellizco.

El caso de Cancelo va más o menos por ahí,el Barça podría hacer caja con Ansu Fati donde podrían sacarle 40/45 kilos,si el City pide 60 el Barça podría asumir esos 15/20 kilos que faltan.
@spiderrrboy Marca hace titulares para que la gente lea, ni más ni menos. Yo ni de coña creo que el Barça sea favorito al título, hay varios equipos mucho mejores.
Dicho esto, suele ser muy mala idea el descojone y los jejes, acaban envejeciendo fatal.

Solo recordar que el Barça de la 08/09 ganó la Champions y el triplete (el de verdad) y nadie daba un duro por él, de hecho venía de la ronda previa
Pues el Barça ha subido un par de niveles su tono físico y se nota. Aun así los primeros 20 minutos del Amberes fueron muy buenos, mejores que el Barça que en dos acciones muy buenas recondujo el partido. Obviamente a un equipo así si le metes el primero, y el resto vienen rodados.

La conexión Joao Félix-Lewan es muy buena, se entienden de maravilla y es algo que nunca habíamos tenido. Bueno con Pedri se entiende muy bien también pero son diferentes posiciones, y además Pedri se ha perdido muchos partidos.

Ojalá la operación Joao Félix se parezca un poco a la de Griezmann pero a la inversa.
Me encantaría comerme mis palabras con Joao Felix pero es que si me las como es como conducir un Ferrari unos días y que luego te lo quiten y encima el que se va a reír de nosotros es el Atlético que nos ha estado vacilando durante años [facepalm]
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
RockMen escribió:Cuántas posibilidades hay de que el Barça acabe fichando a alguno de los dos Joao? O a los dos, puestos a pedir...


Si hacen buena temporada, ninguna porque nos pedirán 150 kilos por cada uno.

Otra cosa es que hayan firmado algo bajo manga que desconozcamos. Que sería ilegal, si no me equivoco.

Que dices 150 kilos por cada uno..A Joao Félix le quedan 5 años de contrato con el Atlético está claro que no lo van a regalar pero con la presión del jugador por 60/70 kilos se puede acabar fichando,como está el Barça en estos momentos económicamente es inasumible pagar eso por un jugador a no ser que vendas a un tío como Raphinha que tiene bastante mercado en la premier y donde podría sacar un buen pellizco.

El caso de Cancelo va más o menos por ahí,el Barça podría hacer caja con Ansu Fati donde podrían sacarle 40/45 kilos,si el City pide 60 el Barça podría asumir esos 15/20 kilos que faltan.


Tal como está el mercado, cómo Félix te haga 15-20 goles, menos de 100 kilos no piden.

Que ojalá sea menos y lo tengan ya pactado.
@John_Dilinger a lo que se está refiriendo @srkarakol no es a lo que pueda pagar el Barça sino a lo que van a pedir por los jugadores. Si hacen buena campaña son jugadores por los que se puede pedir pasta. Fue una cagada que no nos permitiese la liga pactar un precio de compra a final de temporada.

Edito. Me refiero a que si no puede pagar el Barça esos 100 kilos ya habrá otro club interesado en hacerlo
ErisMorn escribió:Me encantaría comerme mis palabras con Joao Felix pero es que si me las como es como conducir un Ferrari unos días y que luego te lo quiten y encima el que se va a reír de nosotros es el Atlético que nos ha estado vacilando durante años [facepalm]

Está el Atlético como para reírse mucho, y el vacile de estos años les ha salido de maravilla
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Me encantaría comerme mis palabras con Joao Felix pero es que si me las como es como conducir un Ferrari unos días y que luego te lo quiten y encima el que se va a reír de nosotros es el Atlético que nos ha estado vacilando durante años [facepalm]

Está el Atlético como para reírse mucho, y el vacile de estos años les ha salido de maravilla


Económicamente? De maravilla o es que acaso crees que la operación Griezmann no les salió bien?
Pero a ver que por pedir, el Atlético puede pedir mil millones si quiere por Joao Felix. Pero nadie va a pagar ese dinero por un jugador que ellos se quieren quitar como si fuera la peste y que (aquí estoy suponiendo, no afirmando) si hace una buena temporada se querrá quedar en el Barça porque es el equipo donde ha recuperado su nivel.
Además entiendo que en caso de que haga una buena temporada el jugador hará por quedarse aquí.

Que no se trata de que el Atlético lo vaya a regalar pero ni de broma va a sacar 100 o más por él, y si de verdad hay un equipo que los paga, pues enhorabuena por pegarles el tangazo.

En cualquier caso si hace una buena temporada seguramente significará que el Barça habrá ganado títulos. Recordemos que el Barça le paga una ridiculez de salario así que es un win win
@xavillin va a pasar lo mismo que con la cesión. El ATM va a tener que acabar vendiéndolo por un precio mas bajo de lo que quieren. Si el jugador dice que solo sale al Barca, es lo que hay. El ejemplo de la cesión es un claro reflejo de lo que va a pasar el verano que viene.

De todas formas yo creo que todo depende de Ansu, si se casca 15 goles en premier, no se ficha.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Me encantaría comerme mis palabras con Joao Felix pero es que si me las como es como conducir un Ferrari unos días y que luego te lo quiten y encima el que se va a reír de nosotros es el Atlético que nos ha estado vacilando durante años [facepalm]

Está el Atlético como para reírse mucho, y el vacile de estos años les ha salido de maravilla


Económicamente? De maravilla o es que acaso crees que la operación Griezmann no les salió bien?

Sino se traslada en títulos les ha salido de pena
Los joaos saldrán baratos ya que los jugadores solo quieren estar aquí, si estuvieran abiertos a ir a otros sitios el barça no podría ficharlos, se pagara por ellos lo que falte por amortizar en sus equipos o lo que se pacto con el city antes de que tebas lo tirara patras que son unos 45 por felix y unos 30 por cancelo.

lacenayaesta escribió:
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.

Bueno, con dos defensas lleva jugando tiempo, lo que cambia es que pedri y Roberto han salido, y han entrado Ferran/Joao Félix y Cancelo + la irrupción de lamine.

El dibujo viene a ser el mismo, pero con jugadores más adecuados para la idea que Xavi ha estado vendiendo.


No lo veo así, piensa que antes cerrabamos con 3 centrales ( Cris-Araujo-Kounde ) y ahora con solo 2 ( Cris-Kounde ), en el centro del campo nos veiamos obligados a jugar con doble pivote para que frenkie rindiera bien ( Busi-FDJ ) y ahora podemos jugar con solo uno al tener a cancelo para eso ( FDJ-Cancelo ) todo esto suma un tio más arriba.

Para mi el dibujo es totalmente diferente con cancelo, la pregunta es si lo mantendrá contra rivales fuertes o volverá al 343, por ejemplo poniendo a cancelo como lateral izq. con una defensa como Cancelo-Cris-Kounde-Araujo cerrando con los 3 centrales dandole la banda al portugues.
@Heracles15 Estoy bastante de acuerdo en lo primero. Respecto a Ansu, creo que si hace una buena temporada en la Premier (aún es pronto pero de momento no es titular) el Barça lo recuperará y aún así Intentará fichar al portugués. En ese caso yo creo que intentarían darle boleto a Raphinha, pero vaya son sensaciones mías.
El problema de Ansu es que no hace buen match con Lewan ya que ambos viven para el gol. En cambio un jugador como Joao tiene más visión para buscar al compañero.

Lo cual no significa que Ansu no sirva para el futuro, que o bien tendrá que jugar de 9 (y puede que no sea suficiente para un Barça) o bien buscarle un 9 generoso en el juego (tipo Benzema) lo cual es muy difícil.
A quien hay que fichar si o si es al Joao Cancelo no al Felix.
Por soñar que no quede, pero vamos, viendo este año que Oriol romeu ha tenido que poner pasta de su bolsillo para que pueda fichar por el barcelona ya me direis como va a afrontar el FCB el fichaje de los Joaos...

Porque no creo que el atlético o el MC acepten dinero o pagarés de esos que usan para la liga que luego nunca se ingresan.
k_nelon escribió:Por soñar que no quede, pero vamos, viendo este año que Oriol romeu ha tenido que poner pasta de su bolsillo para que pueda fichar por el barcelona ya me direis como va a afrontar el FCB el fichaje de los Joaos....

Pues con mucha ilusión y algo de realidad distorsionada.
Lo de Simeone es desastroso, lleva caducado desde la final de Milán.

Cobra 25 kilos al año y nadie habla de su destitución, es increible.
k_nelon escribió:Por soñar que no quede, pero vamos, viendo este año que Oriol romeu ha tenido que poner pasta de su bolsillo para que pueda fichar por el barcelona ya me direis como va a afrontar el FCB el fichaje de los Joaos...

Porque no creo que el atlético o el MC acepten dinero o pagarés de esos que usan para la liga que luego nunca se ingresan.


Son presupuestos diferentes en ejercicios diferentes, tiene cero que ver lo de esta temporada con la que viene, para empezar ya se han gastado unos cuantos kilos en un brasileño random, por ponerte solo un ejemplo en el presupuesto siguiente estará la vuelta al camp nou y solo eso ya son unos 100 kilos.
Eddie11 escribió:Lo de Simeone es desastroso, lleva caducado desde la final de Milán.

Cobra 25 kilos al año y nadie habla de su destitución, es increible.

Al contrario, hablan de renovarlo hasta 2026.
vicodina escribió:
Eddie11 escribió:Lo de Simeone es desastroso, lleva caducado desde la final de Milán.

Cobra 25 kilos al año y nadie habla de su destitución, es increible.

Al contrario, hablan de renovarlo hasta 2026.

Y todavía le subirán el sueldo... [fiu]

Metes a cualquier entrenador de nivel y te hace lo mismo o mejor que Simeone y cobrando la mitad, pero bueno...
Eddie11 escribió:Lo de Simeone es desastroso, lleva caducado desde la final de Milán.

Cobra 25 kilos al año y nadie habla de su destitución, es increible.


Por curiosidad eres hincha del Atlético??

Disculpa la pregunta pero es que aún estoy esperando ver a un fan del equipo pidiendo su destitución... a todos los que oigo, misteriosamente, son aficionados a otros equipos.
Torres escribió:@John_Dilinger a lo que se está refiriendo @srkarakol no es a lo que pueda pagar el Barça sino a lo que van a pedir por los jugadores. Si hacen buena campaña son jugadores por los que se puede pedir pasta. Fue una cagada que no nos permitiese la liga pactar un precio de compra a final de temporada.

Edito. Me refiero a que si no puede pagar el Barça esos 100 kilos ya habrá otro club interesado en hacerlo

En estos momentos si hay algún club capaz de pagar 100 millones de euros por un jugador es algun club de Arabia Saudí,en Europa dudo mucho que alguien pague 100 millones de euros por Joao Félix.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger a lo que se está refiriendo @srkarakol no es a lo que pueda pagar el Barça sino a lo que van a pedir por los jugadores. Si hacen buena campaña son jugadores por los que se puede pedir pasta. Fue una cagada que no nos permitiese la liga pactar un precio de compra a final de temporada.

Edito. Me refiero a que si no puede pagar el Barça esos 100 kilos ya habrá otro club interesado en hacerlo

En estos momentos si hay algún club capaz de pagar 100 millones de euros por un jugador es algun club de Arabia Saudí,en Europa dudo mucho que alguien pague 100 millones de euros por Joao Félix.

Hombre, en Inglaterra, Francia y Alemania clubes hay. Otra cosa es que estén interesados.
DaniGonmoda escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger a lo que se está refiriendo @srkarakol no es a lo que pueda pagar el Barça sino a lo que van a pedir por los jugadores. Si hacen buena campaña son jugadores por los que se puede pedir pasta. Fue una cagada que no nos permitiese la liga pactar un precio de compra a final de temporada.

Edito. Me refiero a que si no puede pagar el Barça esos 100 kilos ya habrá otro club interesado en hacerlo

En estos momentos si hay algún club capaz de pagar 100 millones de euros por un jugador es algun club de Arabia Saudí,en Europa dudo mucho que alguien pague 100 millones de euros por Joao Félix.

Hombre, en Inglaterra, Francia y Alemania clubes hay. Otra cosa es que estén interesados.

Interesados en pagar 100 millones de euros.
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger a lo que se está refiriendo @srkarakol no es a lo que pueda pagar el Barça sino a lo que van a pedir por los jugadores. Si hacen buena campaña son jugadores por los que se puede pedir pasta. Fue una cagada que no nos permitiese la liga pactar un precio de compra a final de temporada.

Edito. Me refiero a que si no puede pagar el Barça esos 100 kilos ya habrá otro club interesado en hacerlo

En estos momentos si hay algún club capaz de pagar 100 millones de euros por un jugador es algun club de Arabia Saudí,en Europa dudo mucho que alguien pague 100 millones de euros por Joao Félix.



Arsenal incorporó a Declan Rice, procedente de West Ham, a cambio de 116,6 millones de euros, según datos de Transfermarkt. En sintonía, Chelsea desembolsó 116 millones de euros para quedarse con los servicios de Moisés Caicedo, que jugaba en Brighton y estuvo a un paso de jugar en Liverpool. El podio de traspasos más costosos lo completa Real Madrid, con un pago de 103 millones de euros a Borussia Dortmund para incorporar a sus filas nada menos que a Jude Bellingham.
Fichajes confirmados 2023: los 10 fichajes más caros del mercado de verano
Video

Así fue el anuncio oficial del club sobre la llegada del talentoso mediocampista inglés, procedente del Borussia Dortmund.

Una de las sorpresas tiene que ver con una fuerte inversión de Bayern Munich para reforzarse con Harry Kane, por quien le pagó 100 millones de euros a Tottenham. Manchester City aparece una vez más entre los cinco que desembolsaron una suma importante. Fueron 90 millones de euros transferidos a Leipzig para incorporar a Josko Gvardiol.

En medio de tanto fútbol europeo, el sexto lugar de los diez fichajes más caros del verano 2023 lo ocupa la transferencia por la que Al-Hilal le pagó a PSG 90 millones de euros por Neymar. Un escalón más abajo se encuentra el giro de 75 millones que le hizo Arsenal a Chelsea por la ficha de Kai Havertz. Manchester United también se plantó en este mercado y le pagó 75 millones a Atalanta por Rasmus Højlund. Liverpool transfirió 70 millones a las arcas de Leipzig para hacerse con los servicios de Dominik Szoboszlai. El top ten lo completa el fichaje de Mason Mount por Manchester United, que le pagó 64.20 millones de euros a Chelsea.


Joao Felix es todavía joven.., qué te hace pensar que si se sale en el Barça no pueda costar esas cantidades...
Torres escribió:
John_Dilinger escribió:
Torres escribió:@John_Dilinger a lo que se está refiriendo @srkarakol no es a lo que pueda pagar el Barça sino a lo que van a pedir por los jugadores. Si hacen buena campaña son jugadores por los que se puede pedir pasta. Fue una cagada que no nos permitiese la liga pactar un precio de compra a final de temporada.

Edito. Me refiero a que si no puede pagar el Barça esos 100 kilos ya habrá otro club interesado en hacerlo

En estos momentos si hay algún club capaz de pagar 100 millones de euros por un jugador es algun club de Arabia Saudí,en Europa dudo mucho que alguien pague 100 millones de euros por Joao Félix.



Arsenal incorporó a Declan Rice, procedente de West Ham, a cambio de 116,6 millones de euros, según datos de Transfermarkt. En sintonía, Chelsea desembolsó 116 millones de euros para quedarse con los servicios de Moisés Caicedo, que jugaba en Brighton y estuvo a un paso de jugar en Liverpool. El podio de traspasos más costosos lo completa Real Madrid, con un pago de 103 millones de euros a Borussia Dortmund para incorporar a sus filas nada menos que a Jude Bellingham.
Fichajes confirmados 2023: los 10 fichajes más caros del mercado de verano
Video

Así fue el anuncio oficial del club sobre la llegada del talentoso mediocampista inglés, procedente del Borussia Dortmund.

Una de las sorpresas tiene que ver con una fuerte inversión de Bayern Munich para reforzarse con Harry Kane, por quien le pagó 100 millones de euros a Tottenham. Manchester City aparece una vez más entre los cinco que desembolsaron una suma importante. Fueron 90 millones de euros transferidos a Leipzig para incorporar a Josko Gvardiol.

En medio de tanto fútbol europeo, el sexto lugar de los diez fichajes más caros del verano 2023 lo ocupa la transferencia por la que Al-Hilal le pagó a PSG 90 millones de euros por Neymar. Un escalón más abajo se encuentra el giro de 75 millones que le hizo Arsenal a Chelsea por la ficha de Kai Havertz. Manchester United también se plantó en este mercado y le pagó 75 millones a Atalanta por Rasmus Højlund. Liverpool transfirió 70 millones a las arcas de Leipzig para hacerse con los servicios de Dominik Szoboszlai. El top ten lo completa el fichaje de Mason Mount por Manchester United, que le pagó 64.20 millones de euros a Chelsea.


Joao Felix es todavía joven.., qué te hace pensar que si se sale en el Barça no pueda costar esas cantidades...

Puede costar esas cantidades si lo paga un club de Arabia Saudí.
@John_Dilinger si de los clubs que te he puesto del top ten fichajes más caros sólo hay uno de arabia...
ionesteraX escribió:Los joaos saldrán baratos ya que los jugadores solo quieren estar aquí, si estuvieran abiertos a ir a otros sitios el barça no podría ficharlos, se pagara por ellos lo que falte por amortizar en sus equipos o lo que se pacto con el city antes de que tebas lo tirara patras que son unos 45 por felix y unos 30 por cancelo.

lacenayaesta escribió:
ionesteraX escribió:Calma tb con Joao Felix, esta rindiendo por encima de lo normal, es como Jude que llegando de nuevo quiere demostrar cosas pero su rendimiento de normal no es ese y con el tiempo se normalizara, a este ritmo Joao acabaría marcando 40 o 50 goles esta temporada y no será así.

Lo mejor de estos dos últimos partidos es el cambio de sistema al 2-3-5, hemos pasado de jugar con 3 atras ( 3-4-3 ) a jugar con 2, es un equipo mucho más ofensivo y es gracias a cancelo.

Bueno, con dos defensas lleva jugando tiempo, lo que cambia es que pedri y Roberto han salido, y han entrado Ferran/Joao Félix y Cancelo + la irrupción de lamine.

El dibujo viene a ser el mismo, pero con jugadores más adecuados para la idea que Xavi ha estado vendiendo.


No lo veo así, piensa que antes cerrabamos con 3 centrales ( Cris-Araujo-Kounde ) y ahora con solo 2 ( Cris-Kounde ), en el centro del campo nos veiamos obligados a jugar con doble pivote para que frenkie rindiera bien ( Busi-FDJ ) y ahora podemos jugar con solo uno al tener a cancelo para eso ( FDJ-Cancelo ) todo esto suma un tio más arriba.

Para mi el dibujo es totalmente diferente con cancelo, la pregunta es si lo mantendrá contra rivales fuertes o volverá al 343, por ejemplo poniendo a cancelo como lateral izq. con una defensa como Cancelo-Cris-Kounde-Araujo cerrando con los 3 centrales dandole la banda al portugues.

Cuando estaba Araujo, este o Koundé hacía una clara linea de 3 con de Jong y Romeu, y luego ya se turnaban con las cabalgadas hacía delante. Más claro aún cuando el "lateral derecho" lo ha ocupado Roberto.
En fase ofensiva, el barça lleva jugando con dos atrás toda la temporada.

Esto escribí yo tras el partido de Cadiz a un compañero.
lacenayaesta escribió:Lo de ayer era más un 253 que 422. El problema es que por muy ofensivo que Xavi plantee el partido, no funciona. La pelota circula muy lenta y los pases siempre son al pie.
Los dos goles fueron la excepción en todo el partido, y porque el Cádiz ya estaba ahogado.


Xavi tenía clara la idea, de ahí su insistencia con Cancelo, pero llevaba tiempo probándola antes de su llegada (sin demasiado éxito).
Joan Feliç también ha de querer firmar por alguno de esos, si no quiere poco hay que discutir

Vaya, yo tengo bastante claro que va a forzar muchísimo el quedarse en el Barça y que probablemente se pagará mucho menos de 100 kilos, si esque no se hace otra cesión pagando más % de su ficha

Recordemos que en 2025 el Fairplay deja atrás el año Covid y muchos equipos recuperarán bastante margen, entre ellos el Barça
@lacenayaesta Te lo estaba comparando con el pasado curso, de ahí que ponga a busi de pivote o kounde de lateral.

De todas formas el partido contra el cadiz fue en que metio a FDJ de central no?

Lo bueno es que con cancelo no estamos jugando con el lateral derecho largo, lo mete de pivote e interior, nos va a dar la vida hasta que los rivales se adapten y cuando lo hagan puede hacerlo largo con un extremo puro doblandolo o uno que caiga al interior, para mi el mejor fichaje que hemos hecho este verano, el barça será mucho más jodido de defender.
ionesteraX escribió:@lacenayaesta Te lo estaba comparando con el pasado curso, de ahí que ponga a busi de pivote o kounde de lateral.

De todas formas el partido contra el cadiz fue en que metio a FDJ de central no?

Lo bueno es que con cancelo no estamos jugando con el lateral derecho largo, lo mete de pivote e interior, nos va a dar la vida hasta que los rivales se adapten y cuando lo hagan puede hacerlo largo con un extremo puro doblandolo o uno que caiga al interior, para mi el mejor fichaje que hemos hecho este verano, el barça será mucho más jodido de defender.

Ah bueno, la temporada pasada si claro.Pero esta es lo que te digo.
Si se ha insistido con cancelo, y se han descartado otros, es porque la idea estaba clara, y como te digo, Xavi ya había probado con lo que tenía durante todo este curso.
El equipo no solo gana calidad, si no también movilidad, es un festival de intercambio de posiciones.
Ahora habrá que ver si esto funciona con equipos de más entidad.
@lacenayaesta Ese es el miedo, dejando la banda tan descubierta contra un bayern, city o un madrid no lo veo, pero para la gran mayoría de partidos es una locura ( en positivo xD ) tener a cancelo haciendo eso.

Ya que hablamos de xavi y por la cantidad de palos que se lleva me gustaría destacar como en tan poco tiempo le metio mano al equipo e incluso cambio de sistemas cuando su idea inicial no funciono, recordemos que la temporada empezo con el calisco 443 con dos extremos puros usualmente raphinha y dembo, al meterse la leche en europa y el bernabeu cambio el sistema al 343 con solo un extremo puro dandole la banda a balde y esta temporada lo evoluciona aún más, para mi aún esta construyendo su equipo ideal, hay que darle tiempo, más aún si por el camino te va ganando titulos.
Pero viene bien probar a Cancelo ahí, así sabemos que en caso de querer buscar gol podemos usar ese esquema.
En partidos importantes supongo que jugará de inicio el 4-3-3 con Cancelo en banda y en el medio tendrá seguramente a Oriol Romeu con Gavi y seguramente Frenkie que esos 3 te aguantan bien el medio campo, y delante de todo Lewa, Joao F y en banda Raphinha/Ferran, o bien 4 medios siendo uno de ellos Gavi y que lo suba arriba en ataque que ya lo ha hecho bastante.
Buen partido tenemos entre el Bayern vs M. United. Lo bueno es que no coincide en horario con el partido del Real Madrid. Hoy toca tarde fútbol.
Lyserg escribió:Buen partido tenemos entre el Bayern vs M. United. Lo bueno es que no coincide en horario con el partido del Real Madrid. Hoy toca tarde fútbol.

No esperes algo equilibrado entre el Bayern y el United.
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Buen partido tenemos entre el Bayern vs M. United. Lo bueno es que no coincide en horario con el partido del Real Madrid. Hoy toca tarde fútbol.

No esperes algo equilibrado entre el Bayern y el United.


Solo espero que gane el Bayern. [carcajad]
ionesteraX escribió:@lacenayaesta Ese es el miedo, dejando la banda tan descubierta contra un bayern, city o un madrid no lo veo, pero para la gran mayoría de partidos es una locura ( en positivo xD ) tener a cancelo haciendo eso.

Ya que hablamos de xavi y por la cantidad de palos que se lleva me gustaría destacar como en tan poco tiempo le metio mano al equipo e incluso cambio de sistemas cuando su idea inicial no funciono, recordemos que la temporada empezo con el calisco 443 con dos extremos puros usualmente raphinha y dembo, al meterse la leche en europa y el bernabeu cambio el sistema al 343 con solo un extremo puro dandole la banda a balde y esta temporada lo evoluciona aún más, para mi aún esta construyendo su equipo ideal, hay que darle tiempo, más aún si por el camino te va ganando titulos.

Yo le he dado palos a Xavi, por la misma razón que he mantenido la esperanza: llegó muy verde. Ahora que ya se ha quitado de encima todas las rémoras que heredó, y le han traído los perfiles que pedía, no hay excusas. Si es capaz de recuperar a Pedri, y que no se le caigan Ferrán, Raphina y Lamine, tiene plantillón pero de verdad para lo que el quiere jugar.
Al United hoy le puede caer la mundial. Digo puedr porque ya sabemos cómo es la Champions. Pero pinta a repaso serio. Y el Union a ver si le da algo de guerra al Madrid. Han empezado la temporada de aquella manera, con lesionados y movidas varias pero no es mal equipo. Juranovic y Goosens puden hacer daño por las bandas que es lo que le veo más flojo al Madrid. Parece un partido de trámite pero yo creo que el Union puede plantar cara. No ganar, pero si poner las cosas complicadas.
srkarakol escribió:
Eddie11 escribió:Lo de Simeone es desastroso, lleva caducado desde la final de Milán.

Cobra 25 kilos al año y nadie habla de su destitución, es increible.


Por curiosidad eres hincha del Atlético??

Disculpa la pregunta pero es que aún estoy esperando ver a un fan del equipo pidiendo su destitución... a todos los que oigo, misteriosamente, son aficionados a otros equipos.

Que va, pero me parece curioso como todavía sigue en el club, en el 99% de clubs no hubiese aguantado tanto.

Debe de ser el entrenador al que mas le han marcado en los últimos minutos.
Balde renovado hasta 2028.
xavillin escribió:Pero a ver que por pedir, el Atlético puede pedir mil millones si quiere por Joao Felix. Pero nadie va a pagar ese dinero por un jugador que ellos se quieren quitar como si fuera la peste y que (aquí estoy suponiendo, no afirmando) si hace una buena temporada se querrá quedar en el Barça porque es el equipo donde ha recuperado su nivel.
Además entiendo que en caso de que haga una buena temporada el jugador hará por quedarse aquí.

Que no se trata de que el Atlético lo vaya a regalar pero ni de broma va a sacar 100 o más por él, y si de verdad hay un equipo que los paga, pues enhorabuena por pegarles el tangazo.

En cualquier caso si hace una buena temporada seguramente significará que el Barça habrá ganado títulos. Recordemos que el Barça le paga una ridiculez de salario así que es un win win

A ver.... sí hace un temporadon, 100 kilos estarían bien pagados, nada de tangacion. Imagínate que hoy en día cualquiera mínimamente decente ya te vale 100, ahora un Joao Félix que la rompe en el Barça .... [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Balde renovado hasta 2028.

Y clausula de 1000M, como debe ser.
Eddie11 escribió:
srkarakol escribió:
Eddie11 escribió:Lo de Simeone es desastroso, lleva caducado desde la final de Milán.

Cobra 25 kilos al año y nadie habla de su destitución, es increible.


Por curiosidad eres hincha del Atlético??

Disculpa la pregunta pero es que aún estoy esperando ver a un fan del equipo pidiendo su destitución... a todos los que oigo, misteriosamente, son aficionados a otros equipos.

Que va, pero me parece curioso como todavía sigue en el club, en el 99% de clubs no hubiese aguantado tanto.

Debe de ser el entrenador al que mas le han marcado en los últimos minutos.


Y que lleva manteniendo al Atlético mas de 10 años en Champions.
En un partido grande se verá si Joao Felix vale o no vale. Medir su calidad contra el Betis que salió a verlas pasar (literal, vi el partido y en la vida he visto a Isco correr tanto detrás de sombras) o el Amberes que son unos mataos no se yo, tendría prudencia. Yo le mediría a él y al otro Joao contra un coco de los buenos y si se la saca pues oye, mejor para el club en ese momento y peor de cara a una posible compra (en ambos casos).

De todas maneras, ambos están por los 50M~ en transfermarkt con lo que si hacen una temporada normal y ya, en caso de compra y negociando, creo que por algo menos de esas cantidades se pueden comprar. Joao Felix no quiere saber nada de Simeone y el atlético en general. A Cancelo lo "echaron" del City y luego del Bayern asi que no creo que haya tampoco ningún problema, en especial si Ansu Fati hace una buena temporada y se puede hacer algún arreglo. Aún pienso que Ansu Fati como jugador vale bastante y tiene años por delante pero bueno, el barsa está en modo "vamos a salvar los platos en el presente" y no piensa en algo de futuro.
Dereck101 escribió:
xavillin escribió:Pero a ver que por pedir, el Atlético puede pedir mil millones si quiere por Joao Felix. Pero nadie va a pagar ese dinero por un jugador que ellos se quieren quitar como si fuera la peste y que (aquí estoy suponiendo, no afirmando) si hace una buena temporada se querrá quedar en el Barça porque es el equipo donde ha recuperado su nivel.
Además entiendo que en caso de que haga una buena temporada el jugador hará por quedarse aquí.

Que no se trata de que el Atlético lo vaya a regalar pero ni de broma va a sacar 100 o más por él, y si de verdad hay un equipo que los paga, pues enhorabuena por pegarles el tangazo.

En cualquier caso si hace una buena temporada seguramente significará que el Barça habrá ganado títulos. Recordemos que el Barça le paga una ridiculez de salario así que es un win win

A ver.... sí hace un temporadon, 100 kilos estarían bien pagados, nada de tangacion. Imagínate que hoy en día cualquiera mínimamente decente ya te vale 100, ahora un Joao Félix que la rompe en el Barça .... [360º]

Insisto, cualquiera vale 100 kilos en una Premier donde cagan billetes de 500€, en el resto de ligas no. Y aún así estos equipos son bastante menos espléndidos cuando fichan de fuera de la Premier.
Pero por encima de todo esto, recordemos que Joao Felix está de culo con su directiva, afición y entrenador y se lo quieren quitar de encima.
@Faulkner Lo primero, no falla nunca... el Barça hace un buen partido y es que el equipo contrario salió a verlas venir. El Amberes son unos matais, eso te lo compro, pero el Betis salió como siempre y fue el Barça el que dominó el partido.

Y lo segundo, decir que el Barça no piensa en algo de futuro cuanto tiene:

Araujo - 24 años
Kounde - 24 años
Balde - 19 años
Pedri - 20 años
Gavi - 19 años
Frenkie 26 años
Fermín - 20 años
Ferrán - 23 años
Lamine - 16 años
Joao Felix - 23 años
Raphinha - 26 años

Tiene cedidos a Ansu (20), Pablo Torre (20), Eric García (22) y creo que a Abde (21) puede recuperarlo relativamente bararo ... y luego tiene alguno mas cedido de menos nombre como Estanis, Dest, Julian Araujo, Chadi Riad o Alex valle que tienen todos 19-22 años...

Vamos, gente de futuro tiene una poca.
capo_maldini escribió:El problema de Ansu es que no hace buen match con Lewan ya que ambos viven para el gol. En cambio un jugador como Joao tiene más visión para buscar al compañero.

Lo cual no significa que Ansu no sirva para el futuro, que o bien tendrá que jugar de 9 (y puede que no sea suficiente para un Barça) o bien buscarle un 9 generoso en el juego (tipo Benzema) lo cual es muy difícil.

El problema de Ansu es que no tiene cuerpo para ser 9, no tiene desborde para ser 11 y no tiene visión para ser 10. Al menos hoy en día. A ver si lo espabilan en la premier que tal y como está el Brighton los minutos los va a tener igual de caros que aquí.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:El problema de Ansu es que no hace buen match con Lewan ya que ambos viven para el gol. En cambio un jugador como Joao tiene más visión para buscar al compañero.

Lo cual no significa que Ansu no sirva para el futuro, que o bien tendrá que jugar de 9 (y puede que no sea suficiente para un Barça) o bien buscarle un 9 generoso en el juego (tipo Benzema) lo cual es muy difícil.

El problema de Ansu es que no tiene cuerpo para ser 9, no tiene desborde para ser 11 y no tiene visión para ser 10. Al menos hoy en día. A ver si lo espabilan en la premier que tal y como está el Brighton los minutos los va a tener igual de caros que aquí.


Se tenía que haber ido a un Rayo, Villareal, Betis, Girona... que son equipos de la liga española y sale a jugar. Ahí podía haber espabilado bastante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:El problema de Ansu es que no hace buen match con Lewan ya que ambos viven para el gol. En cambio un jugador como Joao tiene más visión para buscar al compañero.

Lo cual no significa que Ansu no sirva para el futuro, que o bien tendrá que jugar de 9 (y puede que no sea suficiente para un Barça) o bien buscarle un 9 generoso en el juego (tipo Benzema) lo cual es muy difícil.

El problema de Ansu es que no tiene cuerpo para ser 9, no tiene desborde para ser 11 y no tiene visión para ser 10. Al menos hoy en día. A ver si lo espabilan en la premier que tal y como está el Brighton los minutos los va a tener igual de caros que aquí.


Joder lo has clavado xD

Que vean él y su padre que en el barça se está muy bien y que hace mucho frío fuera. Ansu ha sido un privilegiado y en lugar de aceptar las cosas con humildad se ha creído que era algo que no. Qué espabile.
77788 respuestas