Competiciones UEFA 24-25

Lo de los palos es un chiste ya XD
Entonces por lo que leo todo bien, esta al caer el gol XD
Que calamidad de gente , no le meten un balón de todos los desmarques que hace Belingham de ruptura, he visto hasta 3 seguidos, el está en una sintonía y los del fútbol conservador y anticuado en otra.
Que vergüenza de Becker, lamentable tirado gritando en el suelo.
dicker31 escribió:Lo de los palos es un chiste ya XD

Me cito
Joselu ha podido meter 4 hoy entre unas cosas y otras.
Pepelu al palo, da igual cuándo leas esto
El nivel del equipo alemán es muy bajo, debería estar esto ya sentenciado, si es que no han salido de su campo, no me jodas...
Ayer el Barca contra el Amberes ese, que menudas monjas, y hoy el Madrid contra estos, se está quedando unas Champions guapas guapas, hasta eliminatorias los partidos son infumables...
Ha rematado el equipo alemán 0 veces entre palos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Tsumino se le está poniendo una cara de Diarrá que apesta. 📦 inmundo.


Yo le voy a dar el beneficio de la duda durante unos partidos más, pero sigo sin verlo en el Madrid.

Además, como he dicho muchas veces, yo creo que la posición ideal de Camavinga en el futuro es la de mediocentro defensivo y Tchouameni (y Ancelotti poniendo a Kroos como alternativa) impide que vaya aprendiendo en ella.
El viejo Chocholotti con sus cambios conservadores, Brahim en la banca y como mucho le darán 5 - 10 minutos en el mejor de los casos.
Kroos y Modric juntos, a @Miniviciao@ le está dando un infarto jajajaja


Pero ej que Gavi es un cerdo.
Merda Blaugrana, hacía tiempo que no les veía por aquí, eso no es roja mi de coña, amarilla fuerte pero jamás roja.
Qué cosa más intrascendente es Lucas Vázquez macho, es que es la nada hecha futbolista, un atentado contra el espectáculo. Qué cruz.

@eRiKaXPiReNCe está feísimo eso que ha hecho, sí, no me ha gustado, ni tampoco lo que ha hecho Antonio después
Amiquemeregistren escribió:Qué cosa más intrascendente es Lucas Vázquez macho, es que es la nada hecha futbolista, un atentado contra el espectáculo. Qué cruz.

@eRiKaXPiReNCe está feísimo eso que ha hecho, sí, no me ha gustado, ni tampoco lo que ha hecho Antonio después

Es nuestro Sergi Roberto
No quiero comparar, y Joselu está haciendo un gran trabajo, pero cuando lo veo intentar combinar y me acuerdo de Benzemá, lloro.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pero ej que Gavi es un cerdo.



Yo le hubiese sacado 8 tarjetas rojas, 17 partidos de suspensión y obligación de escuchar la discografía de Pitingo en bucle.
Vavadi escribió:No quiero comparar, y Joselu está haciendo un gran trabajo, pero cuando lo veo intentar combinar y me acuerdo de Benzemá, lloro.

Joselu va bien de cabeza pero con los pies es el peor futbolista de primera división.
Falta el golito de Bellingham.

Edit: Pobre Brahim, siempre el marginado del minuto 80.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lucas Vázquez defendiendo el córner rival, qué cáncer de jugador.
zero_ escribió:Lucas Vázquez defendiendo el córner rival, qué cáncer de jugador.

XD XD XD
Y el césped como el culo otra vez, ¿no?
Vázquez es mierdisima pura, solo por tenerle en la plantilla merecemos no ganar hoy.
@abonillo2002 no te pases, lo de Pitingo sobraba eh. [hallow]
Acabara ganando el Madrid pero la estrategia de fiar todo a Mbappe...no te puedes jugar la temporada con Joselu y que tu ultima carta sea un Brahim que se estara cagando en todo por volver al Madrid

Espabila Florentino!
Se confirma...somos una banda
Rodrygo juega bien macho pero es que se le baja la puta persiana para meter goles dios.
Y el delantero pa cuando
Que no llevemos, mínimo, dos goles...es de locos.

HH!
Mucho mérito lo de Unión Berlín hoy.
Pues Rodrygo ha tenido algún detalle de genio. Pero no la termina de meter.
neofonta escribió:Mucho mérito lo de Unión Berlín hoy.


Y sin repartir palos a diestro y siniestro, podrían tomar nota ciertos clubes xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pinchando en casa en champions, es la nada absoluta este club.
Estaba claro que en Europa iba a ser un desastre.
Fran Garcia siendo ignorado.
Faulkner escribió:Falta el golito de Bellingham.

Edit: Pobre Brahim, siempre el marginado del minuto 80.


Imagen
JUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Flower Power once again.
goooool, menos mal, hoy hemos estado al filo de la navaja.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Se tragan 90 minutos para ver si pincha en Madrid y pasa esto [qmparto]
Buen partido de los alemanes, vaya pestillo por dios.
Ostras, pinball gol....
Os lo dije...pero que esto no tape la realidad...al Madrid le falta muuuuuuuuuuuuuuuucho gol
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Victoria engañosa, ha sido un partido lamentable, el mamoneo de la primera parte ha sido para sacarse los ojos.
Bien! no merecíamos empatar este partido a pesar del pufo Vázquez
Empezamos como termnamos....... Carlo-Flor
Ashenbach escribió:Flower Power once again.


2 balones al palo, no se cuantas ocasiones pero ya se sabe, la flor.



GGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL.
Que lo pongan de nueve ya y quiten al Joselu ese
zero_ escribió:Victoria engañosa, ha sido un partido lamentable, el mamoneo de la primera parte ha sido para sacarse los ojos.

Engañosa hubiera sido el empate. Hoy merecíamos ganar.

HH!!
A mi si me ha gustado el Madrid, ese empeño hasta el final, ha tenido su recompensa, no han parado de intentarlo.
77788 respuestas