Competiciones UEFA 24-25

Cuando la pelota no quiere entrar, no esntra ni para atrás. Mira que ha tenido oportunidades hoy el Madrid, hasta el ultimísimo minuto no ha querido entrar. En un partido normal con tantas ocasiones Joselu habría calzado 2 o 3.
GXY escribió:pues otro partido que se salva in extremis porque bellingham.

cuando empiece a fallarlas a ver que hacemos. :-|



EL de hoy estaba brahim pa empujarla tambien , l ahubiera metido el chico, estaban 2 empujarla.

Que por cierto me ha gustado mucho Brahim OTRA VEZ, yo lo ponia minimo media hora todos los partidos y en alguno hasta lo pondria de titular...

Lo de Ancelotti se le ve mucho el plumero de Modric, se le esta quejando por falta de minutos, POR SI NO LA SABIAIS, ha ladrado y se ha quejado, no se que se esperaba el croata, y Ancelotti esta haciendo politica una vez mas.
Siiii, mi haaland de mercadona funcionando xD

HH!!
Solo de pensar lo que habría hecho Kane con todas las que ha perdonado hoy el Madrid me pongo malo.
sanray escribió:Siiii, mi haaland de mercadona funcionando xD

HH!!

Joder un poco de credito que acaba de llegar, ademas es joven no?
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Siiii, mi haaland de mercadona funcionando xD

HH!!

Joder un poco de credito que acaba de llegar, ademas es joven no?

Joder, a ver si crees que lo estoy criticando xD. Yo encantado.

Y ahora penalti...joder, que mala suerte tenemos xD


HH!!
Deb estar contento el míster del United ,entre el portero y el gilipollas este de la mano tonta que salió a volar, te joden un partido.
El Bayern siempre es candidato a ganar la Champions pero nunca tiene esa pizca de suerte en algun momento clave, de lo contrario tendrían 20 champions
Kane sobre Busquets:

"Cuando era joven, y ahora todavía, amo el juego de Sergio Busquets. Es un jugador increíble por cómo juega, cómo orienta su cuerpo para jugar y tomo su ejemplo para actuar a veces yo en esa posición o similar. Sé que está ahora en Miami pero lo he apreciado mucho y eso que siempre ha estado en la sombra de otros compañeros como Messi, Neymar, Xavi o Iniesta. Para mí es uno de los grandes centrocampistas de la historia."

"Lo que más me gusta de Rodri es su consistencia durante estos años en la Premier League. España siempre produce grandes mediocampistas y vendrán más en el futuro. Seguro. Pero es difícil sobrepasar el nivel de Busquets."


Sabe latín este tío.
kolombo escribió:Solo de pensar lo que habría hecho Kane con todas las que ha perdonado hoy el Madrid me pongo malo.


Con cualquier delantero decente.

Florentino la ha cagado no trayendo a un delantero de nivel.

El año pasado lewandosky casi gano la liga el solo. Sus goles dieron muchísimos puntos, el anterior la gano benzema y el anterior Suarez. Ni madrid, ni barça ni atelti hicieron buenos partidos, en general, el año que ganaron. Pero esos 3 tios fueron clave.

Este año es prácticamente imposible que ganemos algo.
Onana está salva do una goleada tremenda, la segunda parte del Bayern es un escándalo.
Guy escribió:El Bayern siempre es candidato a ganar la Champions pero nunca tiene esa pizca de suerte en algun momento clave, de lo contrario tendrían 20 champions


A mí siempre me gusta el Bayern. Y el año pasado, a pesar de que algunos se llevaran las manos a la cabeza, me gustó más que el City en lo que me pareció la final anticipada.

Lo que pasa es que jugar con una defensa calamitosa y sin delantero los mató. Si lleggan a tener un delantero de verdad y enchufan las que tuvieron a saber cómo habría terminado la cosa.

Y este año tienen delantero.
Cago en la puta Kane juega de todo [qmparto] Hoy falta verlo de portero.
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta Kane juega de todo [qmparto] Hoy falta verlo de portero.

¿ese no era el que según algunos fuera de UK no haría nada y que en Champions no servía?
No creo que hayamos jugado tan mal. Al menos reducimos la derrota.

HH!!
Gol del United, lo que hubieran hecho sin las cagaditas, cierto es que el resultado en la segunda parte es corto, el 3-2 ahora se antoja mucho pa el United con lo visto la segunda parte, perder de 1 solo es inaudito, han dado la cara incluso con fallos.

Cuarto del Bayern ,ha sido un gran partido este, así si da gusto la Champions, han cumplido.


@Hereze Kane es el que decían que era viejo, incluso gente de aquí de eol, viejo e ingles [qmparto]

4-3 la virgen, que espectáculo.

Doblete de Casemiro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuando van a botar al sobrevalorado de Hag??
4-3. Mala suerte hoy pero dieron la cara.

HH!
El Benfica 0 Salzburgo 2 me parece un pelotazo, tanto vender el Bendica tiene que pasar factura.
GTpro escribió:Cuando van a botar al sobrevalorado de Hag??

Al paso que van, llega hasta diciembre, eso seguro ratataaaa
El Bayern mereció mucho más, todo el segundo tiempo tuvo al Man U debajo del marco, pero lo importante es que ganaron.
Este año el Bayern tiene un equipo más equilibrado, es uno de los favoritos a ganar la Champions. El M. United no se llevó una goleada de milagro, buena presión los primeros primeros 15 minutos y poco más.
Ancelotti: “Era un partido trampa y eso es un mérito extra”


Imagen

Que echen ya a este tio, contra el berlin este que no salio del medio campo y en tu casa, llevamos ya mes y medio de partidos trampas jajajjaja
Que te echen ya joder
Mira que lo avise, esto dije al acabar el partido

Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...
neofonta escribió:Que putada para la Real.


Y tanto. Vengo de verlo en el Reale Arena con el sentimiento de que podíamos haberlos ganado porque nos ha salido casi todo bien salvo que no hemos sabido rematar el partido. Hemos jugado 75 minutos a tope, recuperando muchos balones, presionando muy bien y controlando mucho el balón. No pasa nada. Jugando así vendrán victorias, estoy seguro.
spiderrrboy escribió:
Ancelotti: “Era un partido trampa y eso es un mérito extra”


Imagen

Que echen ya a este tio, contra el berlin este que no salio del medio campo y en tu casa, llevamos ya mes y medio de partidos trampas jajajjaja
Que te echen ya joder
Mira que lo avise, esto dije al acabar el partido

Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...


5 partidos en liga, 5 victorias
6 victorias al hilo.
[360º]
Que le queda esta temporada y ya, pronto te darán gusto [toctoc]
Sí fuera por todos los foreros que son tan pesimista, fueramos un equipo que echa al entrenador cada final de temporada xd
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cago en la puta Kane juega de todo [qmparto] Hoy falta verlo de portero.

¿ese no era el que según algunos fuera de UK no haría nada y que en Champions no servía?

Según algunos, no. Más bien el tito Floren que se ha reído del madridismo entero fichando a Pepelu.
Pero, ¡eh!, que en mayo mientras otros juegan la final de champions nosotros tenemos concierto en el bernabéu.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A ver, soy el primero que quiere al abuelo fuera del equipo cuánto antes porque estamos perdiendo un potencial increíble con la plantilla que tenemos...

Pero los palos y los porteros también juegan, sino el equipo este de PES sin licencia se iba con mínimo tres pa casa.
Drasglaf escribió:Cuando la pelota no quiere entrar, no esntra ni para atrás. Mira que ha tenido oportunidades hoy el Madrid, hasta el ultimísimo minuto no ha querido entrar. En un partido normal con tantas ocasiones Joselu habría calzado 2 o 3.

Sí.Hoy es mala suerte

Hoy sí le han dado balones por arriba a Joselu y shí de ve lo que es.Es un peligro.
Aún así, no ha tenido suerte.

De todas formas ,nos falta mucho gol.
Ganamos casi todos los partidos sufriendo.
Hoy con una primera parte reguleras ,y una segunda muy buena ,con muchos tiros y ocasiones...por la mínima.

Así no puede ir un Real Madrid.

Rodrygo está horrible.No le sale nada y creo que es momento para dar alguna oprtnmunidad algun otro como Barhim ,a ver qué tal.

De todas maneras ,yo estoy con que no vamos a ganar nada.
Es obvio.No dominamos áreas y con eso, al final pinchas partidos.
En Liga varios pinchazos ,dices adiós a la liga.
En Champions, con uno vas para casa.

El Unión Berlín había encantado goles en todos sus partidos.Llevaba 7 en contra en 4 partidos en su liga.

No se ,yo creo que un buen equipo que nos haga ocasiones ,nos va a meter goles porque la defensa no es fiable ,y luego a nosotros nos cuenta horrores hacer goles ,con lo cual, chungo.

No me ha gustado nada la primera parte de Tchouameni y Camavinga.Poco fútbol y todo muy horizontal

Tampoco entendí que ante un equipo que no usa extremo derecho y que te va atacar poco o nada ,no saques a Fran García por la izquierda ,ya que es mejor en ataque que en defensa, y con el equipo cerrado de Berlín, nos hubiese vendió bastante bien

@Miniviciao
Muchos dijimos que el fichaje era Kane.
Estaba cantado que se iba a sacar el nabo en el Bayern.
Joder ,si lleva una década en un equipo de segunda fila y ha llegado con ese equipo a una final de Champions. ,y solo hay que ver sus cifras en ese equipo año tras año.
Qué iba a para en un equipo que está 2 escalones por encimamdel que estaba ?Pues que salvo que le dé el "viejazo",se va a hinchar.

Todo por esperar al que no va a venir.

Lo que no comprendo ,es ese menosprecio a Joselu.
Hoy se las ha ganado el prácticamente todas por arriba.Ha sido absoluta mala suerte que no marcase.
Igual que en tiro ese que se saca ,complicado, que se va fuera con el portero ya batido.
Es un delantero decente al que hay que surtir de balones ,pero que suele cumplir y que va a jugar a un coste de risa.

Fliren tenía que haber puesto los 100 por Kane ,pero el fichaje de Joselu ,lo tenía que hacer si o si.

@Metallic_Side
La Real juega muy bien.lo malo es que se suele caer un poco según avanza la temporada.
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:
Ancelotti: “Era un partido trampa y eso es un mérito extra”


Imagen

Que echen ya a este tio, contra el berlin este que no salio del medio campo y en tu casa, llevamos ya mes y medio de partidos trampas jajajjaja
Que te echen ya joder
Mira que lo avise, esto dije al acabar el partido

Esto no hay quien lo sostenga, casi todos los partidos ganando de milagro y en el ultimo minuto, y contra equipejos, mientras el barca en los dos ultimos partidos 10 goles a favor y 0 en contra, es esperpentico, y encima saldran orgullosos del partido....
Eso si el Union este, como el Amberes ayer, no tienen nivel Champions, es patetico que equipos asi esten jugando esto, por lo menos ayer el Amberes intento jugar a algo los primeros 20 minutos, estos ni eso...


5 partidos en liga, 5 victorias
6 victorias al hilo.
[360º]
Que le queda esta temporada y ya, pronto te darán gusto [toctoc]
Sí fuera por todos los foreros que son tan pesimista, fueramos un equipo que echa al entrenador cada final de temporada xd


Joder la fiesta que me voy a pegar cuando echen al inutil este, va a ser epica, nivel la decima por lo menos, yo no pido futbol vistoso ni tiki taka, pido un entrenador que trabaje el equipo, que se le vean sus ideas en el campo, sean las ideas que sean, basta ya de alineadores y de que se alineen los astros y milagros tras milagros, o como llevamos jugando 2 años, balon a Vini y lo que salga y que nos salve Courtuos...
Me vale cualquier entrenador con cojones, sea Mourinho, que su futbol no era el mas vistoso pero veias un equipo reconocible, encerradito atras y salir a la contra, Zidane en sus epocas buenas le gustaba el futbol de toque y posesion....
Pero a este italiano, a que juega?? Que le gusta???Va a ser 3 años aqui y nadie tiene ni puta idea de a que quiere jugar, aparte de balon a Vini y que sea lo que dios quiera...
Pero vamos, que lees el foro y el 90% no quieren a Ancelotti...
@hh1 como estas con Joselu amigo mio, recuerdo que dije que vi a un niño en verano en un centro comercial de madrid con la camiseta de joselu del madrid, recien fichado, pense que seria familia del jugador, pero ahora creo que debia ser familia tuya jejeje
Yo solo me paso por aquí a saludar al bocachanclas de Garnacho. Buena suerte este año en la Europa League crack!
xavillin escribió:Yo solo me paso por aquí a saludar al bocachanclas de Garnacho. Buena suerte este año en la Europa League crack!

Este tipo de mensajes luego envejecen fatal. Entre eso, y que el Bcn se ha marcado ridículos importantes en Champions y Europa League seguidos y recientes... Hay que saber disfrutar los buenos momentos del equipo. Ir de sobrado en septiembre es llamar al ridículo sin razón.

HH!!
sanray escribió:
xavillin escribió:Yo solo me paso por aquí a saludar al bocachanclas de Garnacho. Buena suerte este año en la Europa League crack!

Este tipo de mensajes luego envejecen fatal. Entre eso, y que el Bcn se ha marcado ridículos importantes en Champions y Europa League seguidos y recientes... Hay que saber disfrutar los buenos momentos del equipo. Ir de sobrado en septiembre es llamar al ridículo sin razón.

HH!!

No es ir de sobrado, es alegrarme por la derrota de un equipo donde milita un jugador que es un absoluto payaso.

Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Yo solo me paso por aquí a saludar al bocachanclas de Garnacho. Buena suerte este año en la Europa League crack!

Este tipo de mensajes luego envejecen fatal. Entre eso, y que el Bcn se ha marcado ridículos importantes en Champions y Europa League seguidos y recientes... Hay que saber disfrutar los buenos momentos del equipo. Ir de sobrado en septiembre es llamar al ridículo sin razón.

HH!!

No es ir de sobrado, es alegrarme por la derrota de un equipo donde milita un jugador que es un absoluto payaso.

Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?

Algo es que no sea gloriosa y otro ridículos histórico tras ridículo. Ya será cosa de cada uno decidir si es mejor asistir y recibir palizas o no asistir, pero desde luego es ir de sobrado hablar de Europa League cuando están jugando Champions. Básicamente lo dices porque este año ves difícil repetir humillación en fase de grupo.

Y bueno, hablar de payasos... En fin, todos sabemos lo que hay en cada equipo.

HH!!
sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:Este tipo de mensajes luego envejecen fatal. Entre eso, y que el Bcn se ha marcado ridículos importantes en Champions y Europa League seguidos y recientes... Hay que saber disfrutar los buenos momentos del equipo. Ir de sobrado en septiembre es llamar al ridículo sin razón.

HH!!

No es ir de sobrado, es alegrarme por la derrota de un equipo donde milita un jugador que es un absoluto payaso.

Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?

Algo es que no sea gloriosa y otro ridículos histórico tras ridículo. Ya será cosa de cada uno decidir si es mejor asistir y recibir palizas o no asistir, pero desde luego es ir de sobrado hablar de Europa League cuando están jugando Champions. Básicamente lo dices porque este año ves difícil repetir humillación en fase de grupo.

Y bueno, hablar de payasos... En fin, todos sabemos lo que hay en cada equipo.

HH!!

Si es que aquí nadie niega que el Barça lleva una racha europea que es lamentable y aún así la del United no es mejor. Si aquí el problema es que en ese equipo hay un jugador que aprovecha la mínima para atizar al Barça sin venir a cuento.

Realmente no pienso que el United vaya a quedar fuera de la Champions en fase de grupos, creo que será segundo, simplemente que cuando pinchan me acuerdo del tipejo este.

Y sí, cada equipo tiene alguno de estos, pero ahora mismo en el Barça no recuerdo a ninguno se dedique a atizar a otro club que además hoy por hoy ( por el estado lamentable de ambos en Europa) ni si quiera son rivales directos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:No es ir de sobrado, es alegrarme por la derrota de un equipo donde milita un jugador que es un absoluto payaso.

Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?

Algo es que no sea gloriosa y otro ridículos histórico tras ridículo. Ya será cosa de cada uno decidir si es mejor asistir y recibir palizas o no asistir, pero desde luego es ir de sobrado hablar de Europa League cuando están jugando Champions. Básicamente lo dices porque este año ves difícil repetir humillación en fase de grupo.

Y bueno, hablar de payasos... En fin, todos sabemos lo que hay en cada equipo.

HH!!

Si es que aquí nadie niega que el Barça lleva una racha europea que es lamentable y aún así la del United no es mejor. Si aquí el problema es que en ese equipo hay un jugador que aprovecha la mínima para atizar al Barça sin venir a cuento.

Realmente no pienso que el United vaya a quedar fuera de la Champions en fase de grupos, creo que será segundo, simplemente que cuando pinchan me acuerdo del tipejo este.

Y sí, cada equipo tiene alguno de estos, pero ahora mismo en el Barça no recuerdo a ninguno se dedique a atizar a otro club que además hoy por hoy ( por el estado lamentable de ambos en Europa) ni si quiera son rivales directos.


Garnacho es madridista y juega en el ManU, para el user que citas debe ser pues una especie de ídolo/dios. No le des muchas vueltas: el chaval es un imbécil y está bien tirado el tiro.

Aquí tenemos que aguantar que jugadores y equipos randoms se nos rían en la cara porque sí pero no podemos lanzar puyitas sin que se ofenda alguno, venga ya.
sanray escribió:
xavillin escribió:Yo solo me paso por aquí a saludar al bocachanclas de Garnacho. Buena suerte este año en la Europa League crack!

Este tipo de mensajes luego envejecen fatal. Entre eso, y que el Bcn se ha marcado ridículos importantes en Champions y Europa League seguidos y recientes... Hay que saber disfrutar los buenos momentos del equipo. Ir de sobrado en septiembre es llamar al ridículo sin razón.

HH!!

Sobrado es lo del payaso ese, que siendo un don nadie se mofa de equipos que han ganado lo que él no ganará en su vida.

Que se preocupe de su equipo y que deje a los demás tranquilo, que yo sepa el Barça nos e ha metido con él ni le ha dicho anda.

Y hacer el ridículo es mofarse del Barça para después quedar eliminado por un equipo que en ese momento luchaba por no estar en puestos de descenso.
xavillin escribió:Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?

Pues hace más tiempo de vuestra última copa ganada en europa que del MU [+risas]

Que ojo, a mi me da igual, no sé ni de que va el pique con el jugador ese, solo lo digo porque me ha resultado curioso el comentario.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?

Pues hace más tiempo de vuestra última copa ganada en europa que del MU [+risas]

Que ojo, a mi me da igual, no sé ni de que va el pique con el jugador ese, solo lo digo porque me ha resultado curioso el comentario.

Es que el Barça no tiene pique alguno con ese jugador es mas, nadie sabe ni quien es.

Sólo que la temporada pasada le dio por mofarse del Barça tras la eliminación contra el MU, se debió de pensar que era alguien importante, lo cachondo es que luego su equipo quedó eliminado contra uno que en España estaba luchando por evitar puestos de descenso.
Lyserg escribió:Este año el Bayern tiene un equipo más equilibrado, es uno de los favoritos a ganar la Champions. El M. United no se llevó una goleada de milagro, buena presión los primeros primeros 15 minutos y poco más.


Pero no lo es todos los años? me cuesta recordar una temporada en la que el bayern no sea favorito para ganarla, es en la única competición que se centran al pasearse por la bundesliga robando todo jugador que destaque allí.

Para mi el máximo favorito es el city, mejor que todos con diferencia, un escalón por debajo pondría al bayern y ya otro escalón al resto de buenos equipos con algún pero en sus plantillas, mentalidad o experiencia, ese tercer escalón ya es más debatible pero podrían entrar los barça, madrid, arsenal, inter, psg y quizá alguno más, opinión mia claro esta.
Dereck101 escribió:
5 partidos en liga, 5 victorias
6 victorias al hilo.
[360º]
Que le queda esta temporada y ya, pronto te darán gusto [toctoc]
Sí fuera por todos los foreros que son tan pesimista, fueramos un equipo que echa al entrenador cada final de temporada xd


Ancelotti es un entrenador del siglo pasado, no tiene respuestas tácticas, es un gran gestor pero no trabaja el equipo. Eso te funciona en competiciones por eliminatorias como es su caso, pero un tío que lleva 30 años entrenando y sólo tiene 5 ligas habiendo dirigido al mejor Milán, PSG, Juve, Bayern y Chelsea dice mucho de su incapacidad. Es demencial ver que siempre hace los mismos cambios, da igual como esté el partido, y en los mismos minutos.
ionesteraX escribió:
Lyserg escribió:Este año el Bayern tiene un equipo más equilibrado, es uno de los favoritos a ganar la Champions. El M. United no se llevó una goleada de milagro, buena presión los primeros primeros 15 minutos y poco más.


Pero no lo es todos los años? me cuesta recordar una temporada en la que el bayern no sea favorito para ganarla, es en la única competición que se centran al pasearse por la bundesliga robando todo jugador que destaque allí.


Todo todo no XD

Imagen
@k_nelon Yo creo que no lo querían, no tendría sitio allí para ellos, otra cosa es Halaand que les hubiera venido perfecto, pero me da que las comisiones del noruego fueron criminales hasta para ellos.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Tampoco es que la historia reciente del United en Europa sea la cosa más gloriosa eh?

Pues hace más tiempo de vuestra última copa ganada en europa que del MU [+risas]

Que ojo, a mi me da igual, no sé ni de que va el pique con el jugador ese, solo lo digo porque me ha resultado curioso el comentario.

A ver si a ti te parece que una Europa League en 2017 es como para sacar pecho de algo pues yo que sé, tú mismo xD
No porque la EL sea una mierda, pero vaya, que igual al United se le queda un poco corta. Y era más que nada para señalar que el bobo de Garnacho aprovecha cada oportunidad para meterle baza al Barça (supongo que después de los 4 goles de ayer se le quitarían las ganas)

@ionesteraX Aunque todo es posible y la temporada es muy larga, yo no veo a ningún equipo ganándole a este City, la verdad. Que luego mira, la final de la temporada pasada fue mucho más apretada de lo que se podía pensar, pero a priori...
Gazpacho ha vuelto a hacer una de las suyas? Llevaba tiempo con los nervios tranquilos.

Imagen
@xavillin Es que la champions no la gana el mejor siempre, creo que todo el mundo futbol sabe que el city es el mejor pero un mal día, el arbitro liandola o simplemente suerte del rival te hacen perder una competición del ko, ni la final contra el inter la ganaron de forma contundente pese a ser mucho mejores.
Pues yo viendo ayer al Bayern… Esto es muy largo si, pero actualmente no hay ningún equipo tan completo en todas las líneas y con tantos recursos. 4-2 súper engañoso, bien pudo haber caído un 7-0 y no exagero. Y Kane es que es otro nivel, actualmente el mejor delantero centro del mundo. Y luego tienes a Sané, Gnabry, Musiala; Kimmich organizando al equipo, Upamecano y Min Jae de centrales, Davies que es un avión por la izquierda… Es que hasta Mathys Tel entró y metió un golazo. Veo muy difícil meterle mano al Bayern esta año y eso que aún no están carburando al 100% y les cuesta encontrar a Kane. En cuando eso empiece a funcionar… Dan pánico.
ionesteraX escribió:@k_nelon Yo creo que no lo querían, no tendría sitio allí para ellos, otra cosa es Halaand que les hubiera venido perfecto, pero me da que las comisiones del noruego fueron criminales hasta para ellos.

Claro que lo querían.
La cuestión es que no podían ir a por él con las ofertas que tenía él jigadory teniendo urgencia que tenía en el DC.
De hecho, el Bayern nunca hagas enormes cifras de traspaso.La.mas gorda ,y con diferencia ,ha sido la de Kane.
ionesteraX escribió:
Lyserg escribió:Este año el Bayern tiene un equipo más equilibrado, es uno de los favoritos a ganar la Champions. El M. United no se llevó una goleada de milagro, buena presión los primeros primeros 15 minutos y poco más.


Pero no lo es todos los años? me cuesta recordar una temporada en la que el bayern no sea favorito para ganarla, es en la única competición que se centran al pasearse por la bundesliga robando todo jugador que destaque allí.

Para mi el máximo favorito es el city, mejor que todos con diferencia, un escalón por debajo pondría al bayern y ya otro escalón al resto de buenos equipos con algún pero en sus plantillas, mentalidad o experiencia, ese tercer escalón ya es más debatible pero podrían entrar los barça, madrid, arsenal, inter, psg y quizá alguno más, opinión mia claro esta.



El Bayern siempre es favorito, es un equipo duro en Champions. No tiene una plantilla tan equilibrada como la del City, pero lo compensa con experiencia y lucha. Es lo más parecido al Real Madrid en Champions. Después están los favoritos por plantilla y estilo de juego como el City o el PSG las temporadas pasadas.

El clásico de Champions es Bayern vs Real Madrid.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Yo creo que no lo querían, no tendría sitio allí para ellos, otra cosa es Halaand que les hubiera venido perfecto, pero me da que las comisiones del noruego fueron criminales hasta para ellos.

Claro que lo querían.
La cuestión es que no podían ir a por él con las ofertas que tenía él jigadory teniendo urgencia que tenía en el DC.
De hecho, el Bayern nunca hagas enormes cifras de traspaso.La.mas gorda ,y con diferencia ,ha sido la de Kane.


Esta claro que 130 kilos por jude no lo pagarían pero precisamente por pensar que no lo merece al tener ellos bien cubierto el medio campo, es lo que comento Kahn, al contrario que con halaand del que dijo lo intentaron todo pero no pudieron pagarle el sueldo+comision que pedia.

Y eso de que no pagan traspasos... ya van pagando ya, 100 por kane, 70 por de ligt, 80 por lucas... al final si quieren competir les toca pasar por caja.
Favoritos a ganar la Champions: Bayern y City. En otro escalón como favoritos estarían: Real Madrid y Barça. Después están los equipos sorpresas o los que se hacen una buena competición.
77787 respuestas