Drasglaf escribió:Cuando la pelota no quiere entrar, no esntra ni para atrás. Mira que ha tenido oportunidades hoy el Madrid, hasta el ultimísimo minuto no ha querido entrar. En un partido normal con tantas ocasiones Joselu habría calzado 2 o 3.
Sí.Hoy es mala suerte
Hoy sí le han dado balones por arriba a Joselu y shí de ve lo que es.Es un peligro.
Aún así, no ha tenido suerte.
De todas formas ,nos falta mucho gol.
Ganamos casi todos los partidos sufriendo.
Hoy con una primera parte reguleras ,y una segunda muy buena ,con muchos tiros y ocasiones...por la mínima.
Así no puede ir un Real Madrid.
Rodrygo está horrible.No le sale nada y creo que es momento para dar alguna oprtnmunidad algun otro como Barhim ,a ver qué tal.
De todas maneras ,yo estoy con que no vamos a ganar nada.
Es obvio.No dominamos áreas y con eso, al final pinchas partidos.
En Liga varios pinchazos ,dices adiós a la liga.
En Champions, con uno vas para casa.
El Unión Berlín había encantado goles en todos sus partidos.Llevaba 7 en contra en 4 partidos en su liga.
No se ,yo creo que un buen equipo que nos haga ocasiones ,nos va a meter goles porque la defensa no es fiable ,y luego a nosotros nos cuenta horrores hacer goles ,con lo cual, chungo.
No me ha gustado nada la primera parte de Tchouameni y Camavinga.Poco fútbol y todo muy horizontal
Tampoco entendí que ante un equipo que no usa extremo derecho y que te va atacar poco o nada ,no saques a Fran García por la izquierda ,ya que es mejor en ataque que en defensa, y con el equipo cerrado de Berlín, nos hubiese vendió bastante bien
@MiniviciaoMuchos dijimos que el fichaje era Kane.
Estaba cantado que se iba a sacar el nabo en el Bayern.
Joder ,si lleva una década en un equipo de segunda fila y ha llegado con ese equipo a una final de Champions. ,y solo hay que ver sus cifras en ese equipo año tras año.
Qué iba a para en un equipo que está 2 escalones por encimamdel que estaba ?Pues que salvo que le dé el "viejazo",se va a hinchar.
Todo por esperar al que no va a venir.
Lo que no comprendo ,es ese menosprecio a Joselu.
Hoy se las ha ganado el prácticamente todas por arriba.Ha sido absoluta mala suerte que no marcase.
Igual que en tiro ese que se saca ,complicado, que se va fuera con el portero ya batido.
Es un delantero decente al que hay que surtir de balones ,pero que suele cumplir y que va a jugar a un coste de risa.
Fliren tenía que haber puesto los 100 por Kane ,pero el fichaje de Joselu ,lo tenía que hacer si o si.
@Metallic_SideLa Real juega muy bien.lo malo es que se suele caer un poco según avanza la temporada.