Competiciones UEFA 24-25

Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:Apuesto por el Brighton [fumeta]


Aún es muy temprano para apostar, hay equipos de Champions que terminarán jugando en la EL.

Da igual... aquí queda escrito... ganador de la Europa League el Brighton...recuerda que lo leíste aquí primero [oki] [fumeta]


y con Ansu Fati rompiendola. :)
vicodina escribió:@[erick] si no aparece @flipe que veo que hace tiempo que está out del foro me quedo el hilo y le pongo wiki como el de futbol femenino, así lo mantenemos actualizado entre todos, que será más fácil.


Todo tuyo, gracias por hacerte cargo del hilo [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
Agregada wiki al primer mensaje y encuestita 💖
Ojalá italianos y alemanes, pero lo harán cataríes y saudís.
Bueno pues mañana Champions... a ver el Barça qué hace este año. Como no pase con este grupo es para tirar a Xavi y a toda la plantilla y ponerse a jugar con el B.
srkarakol escribió:Bueno pues mañana Champions... a ver el Barça qué hace este año. Como no pase con este grupo es para tirar a Xavi y a toda la plantilla y ponerse a jugar con el B.

Lo prioritario es pasar como primeros porque como pasemos como segundos un Bayern o un City nos destroza.
Hasta el puto young boys gasta más [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:Hasta el puto young boys gasta más [qmparto]

Imagen

Dile al Young Boys que convenza a Joao Felix y a Cancelo para jugar con ellos como cedidos.


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto
@Guy Pues yo lo pondría titular a sroberto pero por gavi, es un partido para que descansen algunos titulares pero cancelo y joao que acaban de llegar no los dejaría en el banco, creo que tenían 7 partidos en unos 20 días, hay que rotar o te cargas a alguien.
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto


A priori con el rival de hoy incluso con romuerto en el equipo debería ganarse ( luego empataremos y sacaremos a pasear las antorchas xd)
@ionesteraX
Sin querer "matar al mensajero" (o sea tú), esa gráfica es pura trampa.

Entre lo fichajes "a coste cero" del Barcelona o los número inflados del PSG vía ventas a sí mismo pero a clubes de Arabia, pues como que es papel mojado.

Mucho control financiero pero luego muchos clubes haciendo lo que les da la gana.
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto

Que este pavo sea capitán... [reojillo]
Pues ojo porque hoy a las 18:45 partido entre dos equipos que se tienen que reivindicar. Por un lado el Milan que se llevó una manita en el Derby y por otro el Newcastle que ha empezado la temporada con muchas dudas. Van a salir los dos al 200%. Pinta a partidazo gordo.
rolento escribió:
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto


A priori con el rival de hoy incluso con romuerto en el equipo debería ganarse ( luego empataremos y sacaremos a pasear las antorchas xd)


Espero que no sea partido trampa porque cuando he leído el rival pensaba que me había metido en baloncesto o rugby. Es la primera vez que escucho hablar de ese equipo…, espero que no salgan pensando que está hecho antes de empezar

Edito. Por cierto me ha hecho gracia lo de dar descanso.., coño que lleva menos de partido y medio jugados [qmparto]
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto

Gracias Xavi por demostrarnos lo gilipollas que eres [oki]
kotepikabea escribió:@ionesteraX
Sin querer "matar al mensajero" (o sea tú), esa gráfica es pura trampa.

Entre lo fichajes "a coste cero" del Barcelona o los número inflados del PSG vía ventas a sí mismo pero a clubes de Arabia, pues como que es papel mojado.

Mucho control financiero pero luego muchos clubes haciendo lo que les da la gana.


El PSG es de Qatar, no de Arabia, además Qatar y Arabia no son los mejores amigos
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto


Hay partido el sábado contra el Celta y hoy jugamos contra contra el todopoderoso Royal Antwerp quinto de la liga Belga... deberíamos ganar hasta con el B.
Mejor quemar a todos los titulares para que cuando empiece lo serio no pueda ni con su alma, ahí si demostrara ser listo xavi, ojala saque algo así:

joao-lewan-raphinha
gundo-sroberto
frenkie
alonso-iñigo-kounde-cancelo
ter

Y aún con eso yo quitaría a frenkie y metería a sroberto de pivote y fermin de interior, tenemos 4 partidos en 10 días.
srkarakol escribió:
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto


Hay partido el sábado contra el Celta y hoy jugamos contra contra el todopoderoso Royal Antwerp quinto de la liga Belga... deberíamos ganar hasta con el B.

Eso lo veremos porque con el Getafe no tuvimos huevos a meter un gol,el Amberes éste es el actual campeón de la liga belga,si están ahí es por algo.
ionesteraX escribió:Mejor quemar a todos los titulares para que cuando empiece lo serio no pueda ni con su alma, ahí si demostrara ser listo xavi, ojala saque algo así:

joao-lewan-raphinha
gundo-sroberto
frenkie
alonso-iñigo-kounde-cancelo
ter

Y aún con eso yo quitaría a frenkie y metería a sroberto de pivote y fermin de interior, tenemos 4 partidos en 10 días.


Deberíamos tener un segundo equipo en el banquillo capaz de afrontar partidos como el de hoy. Si quieres meter a los Joaos para que cojan ritmo, ok, pero de normal estos partidos deberian ser para los suplentes.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto


Hay partido el sábado contra el Celta y hoy jugamos contra contra el todopoderoso Royal Antwerp quinto de la liga Belga... deberíamos ganar hasta con el B.

Eso lo veremos porque con el Getafe no tuvimos huevos a meter un gol,el Amberes éste es el actual campeón de la liga belga,si están ahí es por algo.


Tío que van quintos en la todopoderosa liga Belga por detrás del Cercle Brugge [qmparto] [qmparto] como no ganemos este partido apaga y vamonos... Que el juego del Getafe es como es..., nos pueden hacer el mismo tipo de partido pero espero que no suframos para ganar...
@Torres Ojo que en la Youth League vamos 2-1 (minuto 80) con 9 paradas del portero del Amberes.
Milan vs Newcastle

Lazio vs Atlético

PSG vs Borussia

Shakhtar vs Porto

City vs Estrella Roja

Feyenoord vs Celtic

Young Boys vs RB Leipzig


Y el Barcelona ante el Amberes pero con Sergi Roberto en el lateral derecho. XD
Bastante bonito el partido en San Siro de momento.
El newcastle haciendo acto de presencia nomás, el AC Milan ha tenido muchas clarísimas, es increíble la que se pierde leao [facepalm]
Que partidazo!
Pues banquillazo otra vez para Lamine. Descanso contra el Betis vale, pero cortarle de cuajo el rollo... Veremos.

John Whiskas suplente también.
vittton escribió:Milan vs Newcastle

Lazio vs Atlético

PSG vs Borussia

Shakhtar vs Porto

City vs Estrella Roja

Feyenoord vs Celtic

Young Boys vs RB Leipzig


Y el Barcelona ante el Amberes pero con Sergi Roberto en el lateral derecho. XD

No vaya a ser que perdamos con el Celta..que tío más ridículo es Xavi.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Guy escribió:


[facepalm] Mientras este Chafi en el equipo nunca nos libraremos de Romuerto


Hay partido el sábado contra el Celta y hoy jugamos contra contra el todopoderoso Royal Antwerp quinto de la liga Belga... deberíamos ganar hasta con el B.

Eso lo veremos porque con el Getafe no tuvimos huevos a meter un gol,el Amberes éste es el actual campeón de la liga belga,si están ahí es por algo.

Xd mínimo le caen 3, no me jodas, que van de pena en la liga belga
jilk666 escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Hay partido el sábado contra el Celta y hoy jugamos contra contra el todopoderoso Royal Antwerp quinto de la liga Belga... deberíamos ganar hasta con el B.

Eso lo veremos porque con el Getafe no tuvimos huevos a meter un gol,el Amberes éste es el actual campeón de la liga belga,si están ahí es por algo.

Xd mínimo le caen 3, no me jodas, que van de pena en la liga belga

¿Pena? Pero si van quintos a tres puntos del primero y con un partido menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues banquillazo otra vez para Lamine. Descanso contra el Betis vale, pero cortarle de cuajo el rollo... Veremos.

John Whiskas suplente también.


tiene 16 años, va a tener tiempo de sobra de jugar


No ha puesto a Romuerto uff menos mal.

No me jodais con las rotaciones, eso en la liga, en Europa NO. la UEFA paga 3 milloncejos por partido ganado en la champions y sabeis como estamos de dineros
Uno de los grandes defectos de Xavi es que no sabe rotar. Quema el 11 hasta que mueren. De nada te vale golear hoy si luego en febrero están tiesos todos (o lesionados).
Oportunidad de oro para sumar 3 puntos que está desperdiciando el Milan de momento. Flojísimo el Newcastle.
Acabo de engancharme al Milán - Newcastle...me esperaba win de los magpies pero bueno San Siro, aunque el Milán no esté en su mejor momento, impone. A ver si imprimen su habitual presión, sino difícil puntuar en Champions.
cBS escribió:Acabo de engancharme al Milán - Newcastle...me esperaba win de los magpies pero bueno San Siro, aunque el Milán no esté en su mejor momento, impone. A ver si imprimen su habitual presión, sino difícil puntuar en Champions.

Está jugando muy bien el Milan, lo que pasa que se les hace de noche en el área. Pero buenas sensaciones de los rossoneri
@DRUNKEN KONG eso estoy viendo, imagino que en St James Park la cosa va a ser distinta e irán más arriba con el estadio posiblemente que más aprieta de la competición
ionesteraX escribió:Hasta el puto young boys gasta más [qmparto]

Imagen


Es que el Barcelona no ha gastado dinero en fichar, algún jugador acabó contrato, y Cancelo y Joao no son jugadores en propiedad, estarán esta temporada, y se lo han montado sin gastar dinero, para que al menos esta temporada, porque el Barça se proyecta mas en el presente por asuntos de economia ya que planificar a futuro es lo que cuesta mucho dinero, la plantilla sea bastante bastante completa.
Pa mi tienen muy buen equipo, es un equipo de 1/4 de final mínimo para mi, se debe aspirar a intentar ganar a cualquiera, si fracasan es cosa de coco y no saber competir, y deméritos sobre todo del entrenador, pa mi no hay excusa, la plantilla de este año gracias a la cesion de Joao y cancelo me gusta y ha quedado bastante completa, no se puede permitir hacer un fracaso estrepitoso, encima el grupo de champions es muy facil para encauzar luego cruces, y yo sinceramente lo veo mejor para la LIga que el Madrid, al final la falta de gol del Madrid pesará y s edejara puntos.
Increíble que haya finalizado 0-0 el Milan VS Newcastle.....
Este último no fue a hacer absolutamente nada a San siro, esperaba mucho más del Newcastle y no el partido mediocre que fueron a plantear.
El Milan tuvo muchas claras, fue dominador absolutamente casi durante todo el partido, pero adelante andaban como escopetas de feria [facepalm]
Nick Pope fue el mejor jugador de Newcastle por mucho.
Sino sos capaz de hacer respetar tu casa en este grupo de estas características, difícil la va a tener para clasificarse
Dereck101 escribió:Increíble que haya finalizado 0-0 el Milan VS Newcastle.....
Este último no fue a hacer absolutamente nada a San siro, esperaba mucho más del Newcastle y no el partido mediocre que fueron a plantear.
El Milan tuvo muchas claras, fue dominador absolutamente casi durante todo el partido, pero adelante andaban como escopetas de feria [facepalm]
Nick Pope fue el mejor jugador de Newcastle por mucho.
Sino sos capaz de hacer respetar tu casa en este grupo de estas características, difícil la va a tener para clasificarse


Bueno yo la entiendo esa actitud, no están en forma en la premier no empezaron bien, van a un campo de un semifinilasita de champions pasada y hace siglos que no están en la élite de copa de europa, y en un grupo apretadisimo, han ido amarrar un empate si es posible y se lo han llevado.

Se van felices como perdices, pa mi el Milan es muy mal resultado en un grupo asi.

Voy a ver el PSg-Dortmund todos los demas partidos los veo muy decantados salvo el del Atleti, pero no pienso ver al cholo.
Solo conozco al entrenador del Amberes [carcajad]
¿Este equipo que es?
Parecen un equipo default del PES liga master, Castolo, Minandinho y amigos.
Nos está bailando el Amberes.
vicodina escribió:¿Este equipo que es?
Parecen un equipo default del PES liga master, Castolo, Minandinho y amigos.

Pura magia [pos eso]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
John Whiskas va a aportar bastante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ains el Félix que al final será bueno.

eRiKaXPiReNCe escribió:Nos está bailando el Amberes.


Per favaaaaaaarrrr XD
Que gran jugada y JOAO F totalmente on fire. Es increible lo motivado que está
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos está bailando el Amberes.


Nostraerikka jajajjaa
Mira que yo soy tremendista con el Madrid pero lo tuyo es otro nivel...
77789 respuestas