xavillin escribió:Yo solo recordar que el Madrid hace dos temporadas perdió un partido contra un equipo que se llama Sheriff que dudo mucho que tenga nivel para jugar ni en segunda división española y acabó ganando la Champions.
No estoy diciendo ni por asomo que el Barça vaya a hacer algo así, pero es evidente que juzgar las aspiraciones de un equipo en unas eliminatorias que se van a jugar dentro de 4 meses con todo lo que puede pasar entre medias, es bastante osado.
Y que sí, que el Barça ha hecho un partido dantesco. La historia es que haciendo ese partido dantesco se ha ganado, cosa que antes no pasaba. Críticas a este partido las que queráis, los catastrofismos bíblicos mejor para otros.
Yo estoy de acuerdo contigo,aún siendo madridista.Estos partidos no son tan importantes....de hecho,ayer,al madrid un empate le valía tranquilamente.
Os falta frankie de jong,que me parece un jugador de 1er nivel y alguna pieza que no está al 100%.A nosotros nos falta courtois y militao,el mejor portero y el mejor defensa del mundo.Tenemos a joselu,que es algo que se critica por no haber fichado un delantero centro top(y creo que joselu lo está haciendo bastante bien),pero el año que viene mbappé será jugador del madrid.Esta vez sí.Y alcanzaremos un nivel que ningún equipo de Europa podrá detener.Mbappé en el madrid alcanzará su verdadero potencial.Él lo sabe y aparte está todo hecho.
Pero vamos a lo que vamos,esta temporada y lo que comentabas.El favorito para esta champions es el real madrid.Siempre lo es.Aún "sin delantero".No veo en Europa un equipo tan completo.Pero ni kepa es un top mundial(al menos por ahora no ha demostrado nada...más bien lo contrario,nos ha perjudicado),alaba no está a su nivel,mendy no debería ser ni jugador de 1a en la liga belga,y fran garcía,que no me disgusta,no es un jugador titular para un madrid,pero sí un buen suplente.
Esto es lo que me puede generar dudas.
Igual que confíaba en bellingham,confío en arda güler.Será un buen refuerzo.Si bellingham sigue a este nivel,vinicius(que es top 3 mundial) y rodrygo afina un poco(que no ha dado la talla en la ausencia de vinicius),juntando el centro del campo que tiene el madrid,que no es comparable en ningún equipo de Europa....veo al madrid favorito.Como casi siempre,vamos.
Teneis buen equipo,muy bueno,pero a la hora de enfrentaros a un bayer o un city me da mucha más confianza el madrid.Algún año tendremos que caer eliminados antes de semis,que llevamos una racha que no sé si es record en Europa.
Con respecto al partido de hoy : el oporto ha merecido ganar.No se puede decir lo mismo del napoles ayer.En la 1a parte debimos irnos con un 0-2 o un 0-3.
Habeis ganado y es importante ganar sin jugar bien.El tema del arbitraje tampoco quiero entrar mucho,pero estoy convencido de que ni en España ni en Europa van a sancionar al barca,visto lo visto.He llegado a esa conclusión.
Pero como amante del fútbol a mí me pone que esté el barca,al igual que el city,el bayer y todos.
Y repito,es que teneis un equipazo este año.
El madrid es que pasa lo de siempre....no se le valora aquí.
Parece que ganamos todos los partidos por inercia...y no estamos haciendo un fútbol de rondos y paredes,pero con las ausencias que tenemos y hemos tenido,como vinicius,que lo sigo viendo como top mundial,la ausencia de un delantero top,etc etc...creo que el madrid,a priori,tiene una ventaja que no tiene ningún equipo de Europa.Y es que conforme avance la temporada hay jugadores como tchouameni,valverde,camavinga(que sigo pensando que es a lo que bellingham en su posición real,el centrocampista total más importante de Europa),el propio bellingham y vinicius.....son jugadores que van a correr en el minuto 90 como si fuese el minuto 1 del partido.Y va a desgastar mucho a los rivales.Son jugadores jóvenes y con una poderío físico tremendo.Súmale la calidad del bellingham y vinicius(que va a encarar,como siempre,una y otra vez como si no hubiese un mañana),kroos(que está dulce este año),modric,ceballos y arda güler.
Es imposible descartar al madrid.Nunca hay que hacerlo.Pero tiene argumentos,a doble partido,para ganarle a cualquiera.
Pero te doy la razón,esto es un entrante.La cuesta arriba llega dentro de varios meses.Y ahí depende mucho del momento de cada equipo.