Competiciones UEFA 24-25

DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:El mediocampo lo tenemos cojísimo. El único que nos lo aguanta es Gavi, y para el siguiente partido de CL no le tendremos, por suerte el siguiente partido es en 20 días, espero que recuperemos a alguien. Para mi la decepción más grande de la temporada sin duda es Gundogan, no está aportando nada.

Y el tema de las lesiones que se lo hagan mirar, cada año hay una sangría, esto no puede ser, es ridículo.

Hombre, si no ganáis al Shaktar en casa por no tener a Gavi...


Se refiere a que perdemos a Gavi no teniendo a Pedri ni a De Jong... Básicamente los tres mejores centrocampistas del Barça y posiblemente de la liga
vicodina escribió:El mediocampo lo tenemos cojísimo. El único que nos lo aguanta es Gavi, y para el siguiente partido de CL no le tendremos, por suerte el siguiente partido es en 20 días, espero que recuperemos a alguien. Para mi la decepción más grande de la temporada sin duda es Gundogan, no está aportando nada.

Y el tema de las lesiones que se lo hagan mirar, cada año hay una sangría, esto no puede ser, es ridículo.


Pues ayer gundo dio la asistencia tras robar el balon, para mi hizo buen partido.

Yo creo que como la temporada pasada xavi empieza con una idea y despues va ajustando las piezas, con el tiempo se dará cuenta que oriol no puede jugar de titular en partidos gordos y de pivotes deberían estar gundo + frenkie, aún no hemos visto nuestro mejor 11, ojala alguien le haga probar a lamine de interior ya que es donde más me gusta a mi, lo tienen muy desaprovechado haciendo de dembo ( aún no supero el trauma xavi de su marcha ).

Si por el camino se sacan los partidos pues mejor que mejor.
Límite salarial (no confundir com masa salarial porque te dicen de todo) de apenas 200 kilos. (edito, son 270, para no herir sensibilidades).

Un verano en el que hemos hecho malabarismos para reforzar la plantilla y gastarnos la friolera 3.4 kilos.

Lesiones de Pedri, De Jong y Lewan.

Jugando ayer con Lamine (16), Fermín (20), Gavi (19), Balde (20) y otros tan veteranos como Araujo (23) o Ferrán (23), acompañados de jugadores que ni se conocían hasta hace 2 meses como Los Joao's, Gundogan y Oriol.

Segundos en liga sin haber perdido un partido y máximos goleadores del campeonato.

2 Victorias en Champions en los dos partidos jugados, incluida la de ayer contra un rival mucho mas fuerte de lo que nadie esperaba y con un equipo de ciscunstancias... incluída la salida expres del chaval de 16 años que nos dejó con 10 varios minutos y tuvimos que rehacer el equipo sobre la marcha.

Vale que el juego no es el mejor del mundo pero es que tenemos lo que tenemos... Yo espero mucho mas de este equipo y no me están gustando la mayoría de los partidos, pero también hay que ser coherentes con la realidad del club, que con mejores plantillas y mas dinero en caja hemos estado peleando por la cuarta plaza... lo que pasa es que solo parecemos acordarnos de eso los que ya jugamos al fútbol con nuestros hijos.

Xavi podía haberse quedado en Qatar o Arabia cobrando 10 veces mas que aquí y se ha venido a liderar un proyecto donde se le dan los jugadores que buenamente se puede... y dos de nuestros titulares no han hecho ni pretemporada, llegaron hace 4 días.

No se... a ver si va a ser verdad eso de que la afición del Barça es muy tóxica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que estamos en octubre y se están sacando los partidos adelante, calma. Si en febrero seguimos jugando mal y encima perdemos pues ya nos podremos poner nerviosos con razón, pero el equipo está todavía encontrando su sitio.

Estos partidos con Koeman (y Messi y Griezzman) se perdían. El del Celta se perdía. Y el de Getafe ni te cuento.
El Barca no juega a nada y saliendo asi nos caen 3 o 4 en fase de eliminación. Luego el Oporto ha perdido 2 partidos de sus últimos 20 en casa disputados en Champions. Vamos a intentar ver todos los tonos grises, no solo el negro o blanco.

Se ha ganado un partido que hacía 3 años que no se ganaba. Tiene tanto mérito eso, como no jugar a nada con los jugadores que tenemos.
srkarakol escribió:Masa salarial de apenas 200 kilos.


Si empiezas mintiendo mal...

El conjunto blaugrana ha situado su masa salarial en 404,7 millones de euros tras el cierre del mercado de fichajes 2023-2024


https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... del%20club.

Y no si al final va a resultar que Xavi nos hizo un favor viniendo a entrenar el Barça en lugar de quedarse en Qatar... [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Masa salarial de apenas 200 kilos.


Si empiezas mintiendo mal...

El conjunto blaugrana ha situado su masa salarial en 404,7 millones de euros tras el cierre del mercado de fichajes 2023-2024


https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... del%20club.

Y no si al final va a resultar que Xavi nos hizo un favor viniendo a entrenar el Barça en lugar de quedarse en Qatar... [qmparto] [qmparto]


Disculpa, hablaba del límite salarial, creo que se entendía de sobra, pero si... error mío (aunque tú me llames mentiroso directamente por equivocarme). Lo corrijo. Y si, se que son 270 kilos.

De todos modos creo que era lo menos importante de lo que he puesto, pero bueno. Ya sabemos que tú y Erika aunque ganemos 5 CL seguidas aún sacaréis algo malo.

Disculpa mi error al escribir, supongo que tú no los cometes.
vicodina escribió:El mediocampo lo tenemos cojísimo. El único que nos lo aguanta es Gavi, y para el siguiente partido de CL no le tendremos, por suerte el siguiente partido es en 20 días, espero que recuperemos a alguien. Para mi la decepción más grande de la temporada sin duda es Gundogan, no está aportando nada.

Y el tema de las lesiones que se lo hagan mirar, cada año hay una sangría, esto no puede ser, es ridículo.

Gundogan ayer junto a Kounde fue de lo unico potable,el problema de este es que Xavi lo esta volviendo loco
Ayer cuando se fue Romeu lo puso de pivote
Ayer la 2 parte se tiro todo el partido defendiendo y corriendo detras del balon y estaba fundidisimo

No puede ser que uno de los mejores crentrocampistas del mundo que viene de ser de los mejores con el City en dos meses desaparezca

El equipo no esta nada trabajado y a Xavi hay qye empezar a exigirle que por lo menos se juegue a algo
Laporta le ha dado una muy buena plantilla y de momento el equipo es un “tira palante que libras”

Defiendo a Xavi y hace cosas muy bien como tema cantera pero en cuanto a juego damos pena y dolor

En Europa jugando a si en el momento que nos pille un Bayern,City,inter,Newcastle etc nos mandan pa casa rapidamente
BakiHanma está baneado por "troll"
BakiHanma escribió:


En serio? Tu ves cada 11 de anoche y no le da al Barsa para más? Yo creo que sí.

Esta película ya la he visto, empieza la temporada y el Barsa tiene un plantillón, luego resulta que bueno no tanto.
BakiHanma está baneado por "troll"
Black29 escribió:
BakiHanma escribió:


En serio? Tu ves cada 11 de anoche y no le da al Barsa para más? Yo creo que sí.

Esta película ya la he visto, empieza la temporada y el Barsa tiene un plantillón, luego resulta que bueno no tanto.


Imagen
Black29 escribió:
BakiHanma escribió:


En serio? Tu ves cada 11 de anoche y no le da al Barsa para más? Yo creo que sí.

Esta película ya la he visto, empieza la temporada y el Barsa tiene un plantillón, luego resulta que bueno no tanto.


lo que pasa es que parece que estamos haciendo demasiadas cesiones al FC Hospital XD
rolento escribió:
Black29 escribió:
BakiHanma escribió:


En serio? Tu ves cada 11 de anoche y no le da al Barsa para más? Yo creo que sí.

Esta película ya la he visto, empieza la temporada y el Barsa tiene un plantillón, luego resulta que bueno no tanto.


lo que pasa es que parece que estamos haciendo demasiadas cesiones al FC Hospital XD


Lo se, pero también el Madrid tiene bajas importantes, y carencias. Y le deberia dar para jugarle de tu a tu al Porto en su campo.
Lo del PSG puede terminar muy mal y me parece que lo de Luis Enrique como entrenador es lo de menos: no hay que olvidar que para la presente temporada se tomó en cuenta la opinión de Mbappé para las entradas y las salidas de algunos jugadores.

Se vienen dos duelos fraticidas ante el Milan.
Es un placer ver que al PSG le va mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Es un placer ver que al PSG le va mal.


Y al ManU XD
@Black29 Ayer no se jugó de tú a tú? Vaya yo diria que el partido tuvo fases para ambos, la primera parte muy igualada y la segunda tuvo ocasiones claras para el Barcelona y el Oporto a partes iguales, que nos podriamos haber puesto 0-3 antes del 75 o 80 y no sufrir más, pero no entraron

Para mi el Oporto empezo a ser superior cuando sale Lamine y nos quedamos un rato con 10, ahi es cuando la cosa empieza a complicarse, pero supieron aguantar y llevarse los 3 puntitos
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Hablas de mala preparación física cuando solo uno de esos jugadores de los 4 que mencionas se ha lesionado por presunta mala preparación física. La relación la has hecho tú solo.

Por cierto Araujo llevará como 7-8 lesiones relativamente importantes desde que debutó con el primer equipo, digo yo que ahí igual hay algo más que mala preparación física.

Vamos que tu mensaje es bastante tramposo, pero vaya, que no se de que me extraño a estas alturas xD


Que si hombre que no hay mala preparación fisica que todo es mala suerte que el equipo todos los años que esta Xavi nada más comenzar la temporada tenga a todos los jugadores principales lesionados... [facepalm] [facepalm]

Es alucinante la autojustificación que tenéis de este "entrenador" que tiene como segundo a SU HERMANO! Menudo chiringuito se ha montado en torno al Barça.

Entiendo que tambien las lesiones de larga duración Madrid o City campeón de todo seguro que son por una mala preparación física y porque Ancellotti y Guardiola también son unos inútiles y sus respectivos staff también.
Seguro que una temporada cargadísima con partidos cada 3 días, viajes kilométricos y pretemporadas que no son tal si no pachangas para sacarles pasta a los guiris no tienen nada que ver.

Anda que no hay cosas que se le pueden criticar a Xavi (y alabar también) que tienes que sacar la única que es común a muchos equipos grandes de Europa.

Eres un ejemplo que ilustra bastante bien el entorno exageradamente tóxico que rodea al Barça
Remufrasio escribió:@Black29 Ayer no se jugó de tú a tú? Vaya yo diria que el partido tuvo fases para ambos, la primera parte muy igualada y la segunda tuvo ocasiones claras para el Barcelona y el Oporto a partes iguales, que nos podriamos haber puesto 0-3 antes del 75 o 80 y no sufrir más, pero no entraron

Para mi el Oporto empezo a ser superior cuando sale Lamine y nos quedamos un rato con 10, ahi es cuando la cosa empieza a complicarse, pero supieron aguantar y llevarse los 3 puntitos


Compara la delantera del Barsa con la del Porto, es un chiste. La segunda parte el Barsa se borro del mapa. Tuvo suerte con algunas decisiones arbitrales y que el Porto estuvo muy pobre en los ultimos metros.

Le falta mucha intensidad al equipo y sigo pensando que Oriol estorba mas que aporta.

Para mi no es jugar de tu a tu si el rival te come en intensidad.
A mí el partido de ayer no me gustó en la segunda parte sobretodo pero se ganó, que es lo que necesita el equipo para tener confianza en europa, a ver si este año pasamos a octavos sin demasiados problemas y construimos un equipo sólido que no se venga abajo en estadios como el da ayer.

No tuvimos a Frenkie, el mejor centrocampista y diría jugador del que disponemos, ni a Pedri, por lo que la circulación de balón no puede ser la misma porque Gundogan no es un mediocentro ya que es más un llegador y un jugador entre líneas que sabe tocar, pero no le podemos pedir que dirija el juego, al final lo acaba haciendo Gavi que tampoco es un organizador aunque se le da mejor.

Aún así muy positivo el triunfo y en cuanto recuperemos a De Jong la cosa debería cambiar y ser más protagonistas arriba. Xavi debería saber que cuando se recuperen no hay excusas, no nos podemos encerrar atrás la segunda parte si disponemos de estos jugadores porque no siempre la línea defensiva estará de 10.

Por cierto, seguimos abusando de minutos de jugadores que no están para jugarlo todo o que vuelven de lesión y es peligroso. Ayer Araujo no estaba para todo el partido y tenemos a Christensen que lo está haciendo muy bien, yo no habría forzado los 90 minutos y lo de Lewa (sé que el golpe no es por jugar tantos minutos) pero lo juega todo por decreto y no rota ni partidos sentenciados y tiene 35 tacos, va a llegar a final de temporada con la lengua fuera, debe de rotar más porque hay riesgo de lesión y ahí sí que te quedas cojo pero bien.
Yo es que no sé qué pretendíais que pasara ayer. El equipo sin dos de sus tres jugadores más creativos, con una delantera en cuadro más de medio partido, con los dos centrales amonestados por amarillas muy discutibles desde bastante pronto y contra un rival que llevaba 2 derrotas de los últimos 20 partidos en casa y aún así hay que quemarlo todo, echar a Xavi y echar a media plantilla…
Pues yo que sé, el partido es verdad que en su segunda parte fue malísimo, pero se ganó. Obviamente jugando así en octavos te vas a casa, pero solo para recordad de nuevo a los despistados que las eliminatorias se juegan en Febrero.
Con Frankie, aunque no se viese un barça excelso, al menos veías un equipo con una intención, sabías lo que buscaba Xavi aunque hubiese cosas que no funcionasen. Lo que no puede ser es que la baja de un solo jugador te trastoque todos los planes y vuelvas al principio, a probar y probar cosas, y que encima se vea que no funcionan, e insistas. Es una buena forma de cargarte jugadores.

Que es pronto para quemarlo todo? Si. Que ya se debería empezar a ver hacia donde va el equipo y no es así? También.
Todos aquellos que dudaban de Frenkie y querían venderlo ahora deben estar en la cueva más profunda de Mordor.
xavillin escribió:Entiendo que tambien las lesiones de larga duración Madrid o City campeón de todo seguro que son por una mala preparación física y porque Ancellotti y Guardiola también son unos inútiles y sus respectivos staff también.
Seguro que una temporada cargadísima con partidos cada 3 días, viajes kilométricos y pretemporadas que no son tal si no pachangas para sacarles pasta a los guiris no tienen nada que ver.


Los mismos lesionados tiene uno y otro [facepalm]

xavillin escribió:Eres un ejemplo que ilustra bastante bien el entorno exageradamente tóxico que rodea al Barça


Que sí hombre que el problema del Barça es lo que decimos en este foro, los jugadores lo leen todo y les afecta a su rendimiento por eso jugamos tan mal [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

[toctoc] [toctoc]

Buena pareja de baile Iturralde y este hombre, que por cierto ¿también colabora en TV Roures, no?
Torres escribió:Se refiere a que perdemos a Gavi no teniendo a Pedri ni a De Jong... Básicamente los tres mejores centrocampistas del Barça y posiblemente de la liga


Hasta lo de "posiblemente de la liga" ibas bien [carcajad]
fulgury escribió:
Torres escribió:Se refiere a que perdemos a Gavi no teniendo a Pedri ni a De Jong... Básicamente los tres mejores centrocampistas del Barça y posiblemente de la liga


Hasta lo de "posiblemente de la liga" ibas bien [carcajad]


pues iba a decir del mundo y me he cortado :Ð :Ð :Ð :Ð
El que esta quedando muy retratado es el Oriol Romeu sin De Jong.
@Torres De tu mundo querrás decir ;)
BakiHanma escribió:


Hemos tocao techo. La próxima vez no espereis tanto, ¿que somos?, ¿el barça?.

xD
fulgury escribió:@Torres De tu mundo querrás decir ;)


jajaja hombre lo he dicho de cachondeo (lo del mundo..) pero en nuestra liga quitando Bellingham que viene pisando fuerte me parecen los tres mejores jugadores de centro del campo de la liga..., dije "posiblemente" por no darlo por hecho..., pero a quién pondrías tú por delante de nuestra liga??
Ha sido empezar a jugar Ansu y el Brighton no gana ni una
pollazoro escribió:

[toctoc] [toctoc]

Buena pareja de baile Iturralde y este hombre, que por cierto ¿también colabora en TV Roures, no?


Hay que tener cuidado con estas cosas que se empieza con "uno lo hace físicamente y el otro psicológicamente" y acabamos llamandolo "fuere de juegue" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mala pinta lo de Fati en Inglaterra.
Joder como me cuesta ahora tragarme el truñopartido del Liverpool en una Europa League con estos equipos, es lo que toca , a tragar mierda por la basura de premier pasada, ahora a zamparme estiercol [buenazo] .
Miniviciao@ escribió:Joder como me cuesta ahora tragarme el truñopartido del Liverpool en una Europa League con estos equipos, es lo que toca , a tragar mierda por la basura de premier pasada, ahora a zamparme estiercol [buenazo] .



Yo estoy con el Marsella - Brighton y bastante entretenido por ahora, 2-2
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder como me cuesta ahora tragarme el truñopartido del Liverpool en una Europa League con estos equipos, es lo que toca , a tragar mierda por la basura de premier pasada, ahora a zamparme estiercol [buenazo] .



Yo estoy con el Marsella - Brighton y bastante entretenido por ahora, 2-2


Ese es un partido a priori bien elegido, se le suponían goles, mejor que tragarse un partido contra el Union Saint-Gilloise , un clásico Europeo [facepalm] .
Cuadruple empate en el grupo del Betis, estara disputado. Y el leverkusen sigue a los suyo de momento
Vaya penal del Villarreal...

Edito: el árbitro rectifica.


Grande el CM del Braga, me quito el sombrero por el vídeo.
k_nelon escribió:


Grande el CM del Braga, me quito el sombrero por el vídeo.

Espero que nos dejen meter aunque sea dos golitos.

HH!!
Se debió ir con un 3-1 al descanso el Gatasaray, mala primera parte de los alemanes, se les apareció la virgencita pa no salir goleados.

Galata 1- Bayern 1
Miniviciao@ escribió:Se debió ir con un 3-1 al descanso el Gatasaray, mala primera parte de los alemanes, se les apareció la virgencita pa no salir goleados.

Galata 1- Bayern 1


19 disparos 4 a puerta del Galata
5 disparos 2 a puerta del Bayern

[boing]
ES UN BAÑO TURCO TOTAL, estos pobres palmaran.

Kimmich aun sigue en el autobús menudo partido pésimo el suyo, no existe, deambula por el campo, lo nota todo el equipo su ausencia.
Miniviciao@ escribió:ES UN BAÑO TURCO TOTAL, estos pobres palmaran.

Kimmich aun sigue en el autobús menudo partido pésimo el suyo, no existe, deambula por el campo, lo nota todo el equipo su ausencia.


Al final el Bayern tendrá 1 clara y la meterá ...
O quedará así injustamente..
Otra vez Rodrybluf de titular. [facepalm] [facepalm]
Llorar con ancejalotrti tiene premio aunque no metas ni un gol en todo el año.
Gol de Kane 1-2, la unica que le han dado y pa dentro, y eso que le pararon el primer remate que fue de tacon y hubiera sido un golazo, da igual pilla su propio rechaze y pa dentro.

Da igual cuando lo lean, al Bayern le ha sirvido con presentarse en el campo en el minuto 70.

Musiala 1-3, vaya asistencia de kane.
Los turcos han jugado mejor 60~ minutos pero el Bayern ha metido una marcha y veremos a ver si no les cae un saco.

Sobre el once titular del Real Madrid: Joselu está con gripe pero en este partido, podría poner de inicio a Brahim en la derecha y que Rodrygo chupe banqueta >1< partido, no entiende la obsesión del abuelete la verdad. El resto pues un buen once con Fran García de titular otra vez, a ver que partido nos presenta el amigo después de un poco de banco.

P.D.: Marcará Rodrygo esta noche y será vitalicio, como si lo viera.
Killer D3vil escribió:Otra vez Rodrybluf de titular. [facepalm] [facepalm]
Llorar con ancejalotrti tiene premio aunque no metas ni un gol en todo el año.


Esta buscando desesperadamente que marque gol, hoy un partido facil que, en teoria, el Madrid deberia golear, pues quiere que meta gol, a este italiano se la suda la meritocracia, brahim que se pire ya, si con este nivel de rodrygo no juega, no va a jugar nunca, nunca tendra una competencia tan tan mala...
La verdad es que el banquillo que presenta el Madrid es de broma.
2 porteros, 2 defensas y 4 centrocampistas. 0 delanteros y Vinicius-Rodrygo en punta.
Como se os lesione uno de estos 2...
77782 respuestas