Competiciones UEFA 24-25

Lo de Craletto iene nombre.
Juegas el Sábado vs Barça
Partido Inter semanal ante un equipo flojete.
Aún palmando no pasa nada.

De inicio da descanso a Alba ,Kroos y Mendy.
2 titulares y uno que da igual.
O sea...de 11tíos decsnasan solo 2.

Partido 1-2.Que sí,sufriendo y lo que quieras...y sus primeros cambios son Fran Gracía ,que da igual, y Rodrygo, que para como está ,da igual.

Y me deja en el campo a BmVkkicius que lleva una tralla guapa.
A Bellingham que no descansa nunca.
A Rudiiger cuando vamos justitos de centrales.

Y estos se van a chupar todo el partido.

Ahora se va Bellingham tocado Rudiger otro más..

Surrealista.
Vete a tomar por el culo Carletto.
Envían habéis hecho un partido infame.

Y que nos sobran la cara el Sábado, ni cotiza.
Está erre que erre con Rodrygo y está horrible.
Vinicius nn está nada ,pero que nada fino.
Bellingham trillado y tocado .

Yo no entiendo a este entrenador.
Soy yo o parece que Vinicius ha bajado un poco su rendimiento.
Madre mia vini sobando el balon y tomando malas decisiones
-Bellingham se sienta en el suelo

automáticamente en el hilo...

Imagen
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.
Madre mia Vinicius, se equivoca en muchos pases. Muy chupon
Hereze escribió:Soy yo o parece que Vinicius ha bajado un poco su rendimiento.

Viene de lesión.No está fino.
Y encima ,juega fuera de posición.Menos mal que a veces cae a banda.Pero ya no juega tan abierto,salvo algún rato.

Sigo diciendo que le viene mucho mejor Joselu al lado que Rodrygo
Hereze escribió:Soy yo o parece que Vinicius ha bajado un poco su rendimiento.


Ha marcado un gol anulado porque su oreja estaba en fuera de juego y ha dado una asistencia.

No está como el año pasado pero es que se juega menos por su banda también
ojo Rudiger con uno del Braga
nachobarro escribió:
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.

entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?
Al Matapalomas le queda medio telediario. El año que viene cuando llegue la Gata Flora y lo manden a la derecha va a ser apoteósico.

Este año, lleva creo que un gol más que Guiu.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.

entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?


Eso es linea de toda la vida. La tecnología no es tan precisa para anular goles por 3cm
Menuda vagancia a partir del minuto 60, y Modric en el 65 ya era un cadaver [qmparto]
Soy Brahim y me piro en Enero, el cejas no le va a poner ni en la Copa del Rey.

Grande Ancelotti quemando a los jugadores.
Se, lo del Ancelotti es que ya no hay quien se lo trague, si tengo que aguantarlo otra temporada mas acabare en el manicomio.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.

entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?


Si alguien que le gusta el fútbol considera que ese cálculo milimétrico con dos moñecos que no son los jugadores que estaban en el campo es fuera de juego y merece anular un gol, creo que no es de fiar su amor por este deporte.
¿Es el fútbol el deporte donde la entrada de la tecnología en el arbitraje es más fallida? Demasiados grises en las definiciones tecnológicas. Mi sensación es que quieren acabar con el juego al espacio, es demasiado arriesgado. Hay demasiadas opciones de que te anulen un gol por una oreja. La oreja flash la llaman. Llega antes que toda la defensa…
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:


JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.

entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?


Eso es linea de toda la vida. La tecnología no es tan precisa para anular goles por 3cm

Yo prefiero esto al de la liga .
En Champions de usa el fuera de juego semiautomático.La imagen es muuuucho mas precisa.
En el VAR normal , se detiene la imagen donde a uno le sale de los cojones ,como pasaba en el fuera de juego de Asensio del año pasado o esté último partido del Sevilla, que puedes pararlo en dos franes ,y en uno es fuera de juego y en otro, no.

Luego, claro, que si hay sospechas y demás.

Metes este sistema y se acabó el rollo ,Si es ...es.Pu nto.Pero claro, no quieren.

En este caso es fuera de juego por el detoides.

De todas maneras ,como se complican la vida.La posoción de un jugador la deberían determinar los pies ,no el cuerpo.
Sería más sencillo de ver además.

@kenmaster
Este tipo de fuera de juego es mucho más fiable que el de la liga ,el que depende del dedo del que para el frame.
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:


JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.

entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?


Eso es linea de toda la vida. La tecnología no es tan precisa para anular goles por 3cm

En la final de la Copa del Rey Madrid-Barça precisamente unos poquísimos cm impidió al Barça ganar el título.
Entiendo que si en aquella final hubiera habido VAR y este lo hubiese anulado, estarías también en desacuerdo.
Ashenbach escribió:Aupa erreala!!! 7 puntos! [beer]


Está que se sale Brais Méndez. Vaya temporadón.

Grande la Real.
Hereze escribió:Soy yo o parece que Vinicius ha bajado un poco su rendimiento.

Mira la imagen que ha puesto el compañero más arriba,que ha salido en movistar y se han reído hasta los comentaristas y el gol de vinicius es brutal y legal.
Ya nos roban hasta en Europa.

Vinicius sigue siendo top 3 mundial.Ha vuelto loco al lateral derecho.Pero le ha dado el pase de gol a rodrygo y a bellingham y ha metido el otro que han anulado y era legal.Viene de 1 mes de baja y está calentando.Pero es el jugador más diferencial de liga.
Pero sí,hoy no ha sido vinicius,ha sido todo el ataque,que había tantos huecos y el partido era tan intrancesdente que vinicius,pero sobre todo rodrygo,querían resolver ellos solos.
Dicho esto,lo de ancelotti es increíble.Yo ya llego a pensar que cuando va a jugar contra el barca va a perder a propósito.Este partido era intrancesdente.Lo he dicho al principio.Como si perdíamos o empatábamos.

Y hace jugar a bellingham y vinicius todo el partido....increíble,pero cierto.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Las reglas son para todos iguales y esto actualmente es fuera de juego, si os molesta quejaros para que lo cambien pero no empecéis con las peliculas porque les afecta a todos los equipos por igual, pero bueno seguro que cuando nos beneficie esto también os quejareis para que den el gol válido para el rival.

Así que legal es solo en vuestra imaginación
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:


JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.

entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?


Si alguien que le gusta el fútbol considera que ese cálculo milimétrico con dos moñecos que no son los jugadores que estaban en el campo es fuera de juego y merece anular un gol, creo que no es de fiar su amor por este deporte.
¿Es el fútbol el deporte donde la entrada de la tecnología en el arbitraje es más fallida? Demasiados grises en las definiciones tecnológicas. Mi sensación es que quieren acabar con el juego al espacio, es demasiado arriesgado. Hay demasiadas opciones de que te anulen un gol por una oreja. La oreja flash la llaman. Llega antes que toda la defensa…

Ahora imagina una final de Chanpions Madrid-xxxx y en el último segundo el VAR anula un gol que significa la victoria del rival por un par de mm, seguro que en ese caso estarías encantado con el VAR

Este tipo de jugadas es lod e siempre, si me beneficia VIVA EL VAR sino ME CAGO EN EL VAR
Modric ha hecho una leccion de rascarse las bolas a dos manos durante el partido [qmparto]
Senegio escribió:Imagen

Fuera de juego ,cual es el problema?En serio que me flipa lo vuestro,ahora tampoco os vale el fuera de juego semiautomatico

Que cojones todo lo que sea anular goles al Madrid es malo

No os vale nada,da igual que sea Europa ,España o el universo

Flipante….
Es que están haciendo lo que tanto criticaron en Guardiola con aquel gol en la final de Copa anulado, cuando hablaba de 'qué buen ojo ha tenido el linier'... Se demuestra que es fuera de juego, y piden que como es por poco, se deje.

[qmparto] [qmparto]
koke28 escribió:
Hereze escribió:Soy yo o parece que Vinicius ha bajado un poco su rendimiento.

Mira la imagen que ha puesto el compañero más arriba,que ha salido en movistar y se han reído hasta los comentaristas y el gol de vinicius es brutal y legal.
Ya nos roban hasta en Europa..

Ya sabemos que a vosotros siempre os roban.
El gol de Vinicius es ilegal eso para empezar, y para valorar a un jugador no bastante un par de jugadas y menos en jugadores de esa calidad, hasta el Ronaldihno del últimoa ño en el Barça era capaz de hacer jugadas acojonantes.

Pero si lo valoramos por lo que hace en todo un partido, para mi ha bajado un par de escalones su rendimiento.

No veo a ese jugador que era un tormento los 90 minutos para la defensa rival.
@Buste No he dicho nada, he puesto la foto porque antes se había pedido.

A mí estos fuera de juegos de pura fe no me gustan, llevo años diciéndolo. Me los tengo que creer y ya, al menos no hay polémica con las tomas en este caso
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buste escribió:
Senegio escribió:Imagen

Fuera de juego ,cual es el problema?En serio que me flipa lo vuestro,ahora tampoco os vale el fuera de juego semiautomatico

Que cojones todo lo que sea anular goles al Madrid es malo

No os vale nada,da igual que sea Europa ,España o el universo

Flipante….


El otro día había quejas porque querían el fuera de juego como en Champions, ahora este tampoco les vale.

Al final lloros y lloros por tres goles perfectamente anulados.
El VAR semiautomatico es otra milonga. Basicamente porque el margen de error es el mismo, solo que te ponen un render 3D pa que te lo creas.

Lo que deberian es poner un margen de X centimetros y para eso hay que cambiar la norma.
Xsato7 escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Imagen

Fuera de juego ,cual es el problema?En serio que me flipa lo vuestro,ahora tampoco os vale el fuera de juego semiautomatico

Que cojones todo lo que sea anular goles al Madrid es malo

No os vale nada,da igual que sea Europa ,España o el universo

Flipante….


El otro día había quejas porque querían el fuera de juego como en Champions, ahora este tampoco les vale.

Al final lloros y lloros por tres goles perfectamente anulados.

Y muchos son los mismos que criticaron a Guardiola cuando se lamentó de aquel fuera de juego en la final de la Copa del Rey.

Ahora pensemos en el próximo clásico y que al Barça le anulan el gol de la victoria por un fuera de juego de 2mm, a ver cuantos madridistas se quejarían
No estoy entendiendo nada.
Jugada de posible fuera de juego de un jugador del Madrid.
Revisan la jugada y muestran la toma para que se vea que el jugador está adelantado es decir, en fuera de juego.
Y aficionados del Madrid se quejan “porque la tecnología mata al deporte”…claro, seguro que es mejor dar por válido un gol que, con el reglamento en la mano, es fuera de juego.

En resumen, “aficionados al fútbol” que se quejan de que se pite bien una jugada…es que es surrealista esto.
Hereze escribió:
Xsato7 escribió:
Buste escribió:Fuera de juego ,cual es el problema?En serio que me flipa lo vuestro,ahora tampoco os vale el fuera de juego semiautomatico

Que cojones todo lo que sea anular goles al Madrid es malo

No os vale nada,da igual que sea Europa ,España o el universo

Flipante….


El otro día había quejas porque querían el fuera de juego como en Champions, ahora este tampoco les vale.

Al final lloros y lloros por tres goles perfectamente anulados.

Y muchos son los mismos que criticaron a Guardiola cuando se lamentó de aquel fuera de juego en la final de la Copa del Rey.

Ahora pensemos en el próximo clásico y que al Barça le anulan el gol de la victoria por un fuera de juego de 2mm, a ver cuantos madridistas se quejarían


Yo me quejaría igual, me parece una norma obsoleta con la tecnología. Cuando nos perjudica me toca los cojones, y cuando me beneficia digo pues es lo que hay.

Pero mi opinión es la misma XD

@TasserTwo Pero cual es el problema en opinar que la norma no me gusta? Me parece que anula jugadas que no debería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matapalomas le queda medio telediario. El año que viene cuando llegue la Gata Flora y lo manden a la derecha va a ser apoteósico.

Este año, lleva creo que un gol más que Guiu.

Es el nuevo Benzema, así que estará en el Madrid hasta los 30 y largos con tortuga o sin ella. Al tiempo.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Matapalomas le queda medio telediario. El año que viene cuando llegue la Gata Flora y lo manden a la derecha va a ser apoteósico.

Este año, lleva creo que un gol más que Guiu.

Es el nuevo Benzema, así que estará en el Madrid hasta los 30 y largos con tortuga o sin ella. Al tiempo.

Benzema fue un fichaje personal de Florentino, Vinicius uno que le recomendaron y que un segundo antes pensaba que era una rapero.
Hereze escribió:Soy yo o parece que Vinicius ha bajado un poco su rendimiento.


Ha sido el mejor del Madrid, ha asisitido, le han anulado un gol, y se ha ido hasta de su madre, el primer gran partido que hace desde la lesion, diria que los demas ni le seguian el rtimo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini no está del todo fino, creo que su ansia de saber que es el que tiene que tirar del carro en la delantera le juega malas pasadas y desperdicia muchas ocasiones, pero de ahí a soltar las milongas que sueltan algunos buffffff, ni que fuera Rodrygo.

Fran García es el vivo ejemplo de un pollo sin cabeza, una lastima porque le tenía fe.

Rodrygo metió gol, ese si tiene titularidad asegurada hasta los 35 años si Ancelotti sigue aqui, solo hay que ver las declaraciones que dió.

Y este equipo es un vivo ejemplo de que no tiene a nadie de entrenador y cualquier equipo con un entrenador meh que se lo proponga nos mete bajo portería, hasta el punto de tener que perder tiempo como si fuéramos peor que el Braga [facepalm]
GTpro escribió:Vini no está del todo fino, creo que su ansia de saber que es el que tiene que tirar del carro en la delantera le juega malas pasadas y desperdicia muchas ocasiones, pero de ahí a soltar las milongas que sueltan algunos buffffff, ni que fuera Rodrygo.

Fran García es el vivo ejemplo de un pollo sin cabeza, una lastima porque le tenía fe.

Rodrygo metió gol, ese si tiene titularidad asegurada hasta los 35 años si Ancelotti sigue aqui, solo hay que ver las declaraciones que dió.

Y este equipo es un vivo ejemplo de que no tiene a nadie de entrenador y cualquier equipo con un entrenador meh que se lo proponga nos mete bajo portería, hasta el punto de tener que perder tiempo como si fuéramos peor que el Braga [facepalm]


SI los dos goles han venido por Vinicius xDDD, y le han anulado otro que era un puto golazo, hoy lo he vuelto a ver con la chispa electrica que le faltaba desde la lesion, es mas , necesita el equipo otro purasangre a su lado que vaya al ritmo del, como Mbappe, todos llegan tarde, Rodrygo es otro miasma que sule llegar tarde a las jugadas de Vinicius, CR y Bale esos nunca llegaban tarde, igualitos que la compañia que tiene Vinicius arriba [+risas]
El United es otro meme andante. De chiripa terminan pudiendo con los daneses, y fallando estos últimos un penalty. Otro como el FCB, que como les coja un equipo con ojos en Octavos, se van chorreados.

En el caso de los ingleses, no creo que ni pasen de ronda. Han de jugar contra Bayern y contra los turcos allí.

Imagen
Senegio escribió:@Buste No he dicho nada, he puesto la foto porque antes se había pedido.

A mí estos fuera de juegos de pura fe no me gustan, llevo años diciéndolo. Me los tengo que creer y ya, al menos no hay polémica con las tomas en este caso

Entonces no te valen el Var de los de la Liga,no te valen los de la Uefa semiautomatico
Que es lo que vale?

“Me lo tengo que creer” y por que tienes que dejar de creertelo?

No salgo de mi asombro,todo lo que no sea ganar goleando,sin ninguna tarjeta,ni expulsion y ningun gole anulado entonces es cuando no hay dudas de nada y todo funciona perfectamente

Me voy a ver cuarto milenio,asi ya encadeno….
Que si, que según está la norma y la tecnología, eso es fuera de juego, y nos los creemos, fueras de juego por 1cm.

Pero que va en contra del espiritu del fútbol, pues también.

A quien le guste este fútbol moderno de fueras de juego mm, manos a veces si a veces no, flopping constante, pues todo para él.
Senegio escribió:Imagen


Hay 30 cámaras en el campo de fútbol pero te tienen que enseñar una imagen creada en 3D con esta calidad que vete tu a saber la certeza que tendrá para medir esto.

Sobre el partido: No me ha gustado la segunda parte, arreones y los últimos 15 minutos atrás. Lo mejor los 3 puntos y a otra cosa pero con los cocos va a hacer falta algo más. Espero que Vini coja el ritmo pronto.
A ver, barcelonistas:

1. Por si no os habéis dado cuenta, el Madrid ha ganado aunque le hayan pitado el fuera de juego a Vinicius. Por tanto, creo que es una buena ocasión para debatir sobre esa jugada sin sospechas de que son quejas interesadas, etc. Pero no, tenéis que salir todos en masa a decir las chorradas de siempre.

2. Por si no os habéis dado cuenta, el render ese tiene menos fiabilidad demostrable que los titiriteros del VAR español trazando líneas torcidas.

3. Muchos de los que nos quejamos, algunos desde hace tiempo, no hoy, de los fueras de juego milimétricos, lo hacemos porque se cargan una serie de jugadas del fútbol que son preciosas y que requieren que el delantero esté en el límite de fuera de juego. Todos los pases en profundidad, desmarques a la espalda de la defensa, etc, para ser efectivos requieren que en la mayoría de las ocasiones el delantero esté muy "en línea".

4. Para mí los fueras de juego tendrían que dejar un margen o, por ejemplo que tuviera que estar todo el cuerpo del delantero más adelantado que el punto de referencia del defensa. Es decir, yo estoy a favor de la tecnología en el fuera de juego (aunque hay que hacer fiable lo de los renders), pero la norma de qué es fuera de juego debería cambiarse, en mi opinión.

5. No me explico por qué nunca se puede debatir nada con casi ninguno de vosotros sin que salgan las bufandas. No vengáis con el rollo de por qué hablamos cuando sale perjudicado el Madrid. Es lógico que los debates se inicien cuando una jugada ha tenido impacto para alguien, igual que hacéis vosotros, pero eso no le debería quitar interés al debate.

6. Y esto último no tiene que ver con la jugada de hoy. Para mí en todas las jugadas "grises" y no claras, el VAR NO debería corregir lo que vean los árbitros en el campo. No porque el árbitro tenga más posibilidades de acertar, sino porque, de verdad, se carga la emoción del fútbol que nunca se pueda celebrar un gol por miedo a que hata pasado cualquier chorrada. Es decir, si ha habido algo sospechoso pues ya cuentas con ello y te esperas antes de celebrarlo, pero en las dudosas no debería contradecirse lo que haya visto el árbitro. Ojo, en los fueras de juego, como he dicho, sí que creo que la tecnología tiene que permitir decir si es o no de forma automática (no habría grises), pero aún no estamos en ese punto.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:entonces ¿cuál es el límite a parir del cual no habría que anular una jugada?


Si alguien que le gusta el fútbol considera que ese cálculo milimétrico con dos moñecos que no son los jugadores que estaban en el campo es fuera de juego y merece anular un gol, creo que no es de fiar su amor por este deporte.
¿Es el fútbol el deporte donde la entrada de la tecnología en el arbitraje es más fallida? Demasiados grises en las definiciones tecnológicas. Mi sensación es que quieren acabar con el juego al espacio, es demasiado arriesgado. Hay demasiadas opciones de que te anulen un gol por una oreja. La oreja flash la llaman. Llega antes que toda la defensa…

Ahora imagina una final de Chanpions Madrid-xxxx y en el último segundo el VAR anula un gol que significa la victoria del rival por un par de mm, seguro que en ese caso estarías encantado con el VAR

Este tipo de jugadas es lod e siempre, si me beneficia VIVA EL VAR sino ME CAGO EN EL VAR


Ojo al “Invent”.A mi ese “fuera de juego” me parece una cagada de la tecnología, que ha entrado en el fútbol como un elefante en una cacharrería. No es la única jugada de la jornada de UCL ridícula. No me verás defender eso que dices.
A otro con “invents”.

La posición “en línea” ha desparecido con la tecnología del VAR. Siempre va a haber algo que justifique una decisión, beneficie “realmente” o no al jugador en el campo. Es una aplicación ventajosa de la norma. Dejas acabar la jugada y decides aunque la parte adelantada señalada no participe en el juego…

@Vavadi Suscribo los 6 puntos. Hay que debatir la norma si os gusta el fútbol.
Vavadi escribió:A ver, barcelonistas:

1. Por si no os habéis dado cuenta, el Madrid ha ganado aunque le hayan pitado el fuera de juego a Vinicius. Por tanto, creo que es una buena ocasión para debatir sobre esa jugada sin sospechas de que son quejas interesadas, etc. Pero no, tenéis que salir todos en masa a decir las chorradas de siempre.

2. Por si no os habéis dado cuenta, el render ese tiene menos fiabilidad demostrable que los titiriteros del VAR español trazando líneas torcidas.

3. Muchos de los que nos quejamos, algunos desde hace tiempo, no hoy, de los fueras de juego milimétricos, lo hacemos porque se cargan una serie de jugadas del fútbol que son preciosas y que requieren que el delantero esté en el límite de fuera de juego. Todos los pases en profundidad, desmarques a la espalda de la defensa, etc, para ser efectivos requieren que en la mayoría de las ocasiones el delantero esté muy "en línea".

4. Para mí los fueras de juego tendrían que dejar un margen o, por ejemplo que tuviera que estar todo el cuerpo del delantero más adelantado que el punto de referencia del defensa. Es decir, yo estoy a favor de la tecnología en el fuera de juego (aunque hay que hacer fiable lo de los renders), pero la norma de qué es fuera de juego debería cambiarse, en mi opinión.

5. No me explico por qué nunca se puede debatir nada con casi ninguno de vosotros sin que salgan las bufandas. No vengáis con el rollo de por qué hablamos cuando sale perjudicado el Madrid. Es lógico que los debates se inicien cuando una jugada ha tenido impacto para alguien, igual que hacéis vosotros, pero eso no le debería quitar interés al debate.

6. Y esto último no tiene que ver con la jugada de hoy. Para mí en todas las jugadas claramente "grises" y no claras, el VAR NO debería corregir lo que vean los árbitros en el campo. No porque el árbitro tenga más posibilidades de acertar, sino porque, de verdad, se carga la emoción del fútbol que nunca se pueda celebrar un gol por miedo a que hata pasado cualquier chorrada. Es decir, si ha habido algo sospechoso pues ya cuentas con ello y te esperas antes de celebrarlo, pero en las dudosas no debería contradecirse lo que haya visto el árbitro. Ojo, en los fueras de juego, como he dicho, sí que creo que la tecnología tiene que permitir decir si es o no de forma automática (no habría grises), pero aún no estamos en ese punto.


La norma del fuera de juego esta claramente obsoleta. Esta bíen para cuando el fuera de juego lo pitaba el linier porque es una persona y tiene mas intuición que precisión.

La tecnologia es muy precisa, o al menos mas que suficiente. Con tanta precisión es una loteria para los jugadores que tienen imposible saber si estan en fuera de juego o no minimamente.
Mikel Camps... Otro tonto a las tres con afán de protagonismo...."no es recismo pero..."
Vavadi escribió:A ver, barcelonistas:

1. Por si no os habéis dado cuenta, el Madrid ha ganado aunque le hayan pitado el fuera de juego a Vinicius. Por tanto, creo que es una buena ocasión para debatir sobre esa jugada sin sospechas de que son quejas interesadas, etc. Pero no, tenéis que salir todos en masa a decir las chorradas de siempre.

2. Por si no os habéis dado cuenta, el render ese tiene menos fiabilidad demostrable que los titiriteros del VAR español trazando líneas torcidas.

3. Muchos de los que nos quejamos, algunos desde hace tiempo, no hoy, de los fueras de juego milimétricos, lo hacemos porque se cargan una serie de jugadas del fútbol que son preciosas y que requieren que el delantero esté en el límite de fuera de juego. Todos los pases en profundidad, desmarques a la espalda de la defensa, etc, para ser efectivos requieren que en la mayoría de las ocasiones el delantero esté muy "en línea".

4. Para mí los fueras de juego tendrían que dejar un margen o, por ejemplo que tuviera que estar todo el cuerpo del delantero más adelantado que el punto de referencia del defensa. Es decir, yo estoy a favor de la tecnología en el fuera de juego (aunque hay que hacer fiable lo de los renders), pero la norma de qué es fuera de juego debería cambiarse, en mi opinión.

5. No me explico por qué nunca se puede debatir nada con casi ninguno de vosotros sin que salgan las bufandas. No vengáis con el rollo de por qué hablamos cuando sale perjudicado el Madrid. Es lógico que los debates se inicien cuando una jugada ha tenido impacto para alguien, igual que hacéis vosotros, pero eso no le debería quitar interés al debate.

6. Y esto último no tiene que ver con la jugada de hoy. Para mí en todas las jugadas "grises" y no claras, el VAR NO debería corregir lo que vean los árbitros en el campo. No porque el árbitro tenga más posibilidades de acertar, sino porque, de verdad, se carga la emoción del fútbol que nunca se pueda celebrar un gol por miedo a que hata pasado cualquier chorrada. Es decir, si ha habido algo sospechoso pues ya cuentas con ello y te esperas antes de celebrarlo, pero en las dudosas no debería contradecirse lo que haya visto el árbitro. Ojo, en los fueras de juego, como he dicho, sí que creo que la tecnología tiene que permitir decir si es o no de forma automática (no habría grises), pero aún no estamos en ese punto.


Mejor no se puede exponer [beer]
se desarrolla una tecnologia que permite detectar fueras de juego con una resolucion por debajo de los 3cm

no sirve porque detecta un fuera de juego por 3cm.

:o
77774 respuestas