Competiciones UEFA 24-25

nachobarro escribió:
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.




No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga

No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions

Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego :-|
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...


Y lo peor es que esa jugada viendo el partido en realidad es porque Vinicius estaba más solo que la una esperando a ver si alguien se acercaba y ni con las bicicletas. Todo el equipo parado…
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.




No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga

No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions

Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego :-|


La norma. La norma. Algunos hemos expuesto la norma.
Black29 escribió:
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:


JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.




No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga

No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions

Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego :-|


La norma. La norma. Algunos hemos expuesto la norma.



Cambiamos la norma hasta que vuelva a afectar y volverá a haber quejas y gente pidiendo que se cambie otra vez la norma

El fuera de juego está bien así como esta, es fuera de juego un metro o un milimetro, ahora por lo menos no vemos goles anulados que NO estaban en fuera de juego, cosa que antes era más habitual

Lo único malo es que cuando marcan un gol justo lo celebramos de reojo por si acaso jajajajaj
GXY escribió:se desarrolla una tecnologia que permite detectar fueras de juego con una resolucion por debajo de los 3cm

no sirve porque detecta un fuera de juego por 3cm.

:o


Está bien que mantengas tu clásica posición de llevar la contraria con frases que quedan muy chulis, pero también estaría bien que leyeras los comentarios de los que nos hemos quejado, para así saber de qué nos hemos quejado.

La tecnología del render ese por supuesto que vale si demuestran que es fiable. Ojo, si ya lo han demostrado pues genial. Desde luego, si no es con la actual, no muy tarde conseguirán una tecnología que determine con exactitud dónde está cada jugador en el momento del impacto del pasador con el balón.

En cualquier caso, todos los que nos hemos quejado lo hemos hecho de que hay que cambiar la norma del fuera de juego, no de que no sirva la tecnología porque es muy exacta, como insinúas. Y la cuestión de si es o no fiable la tecnología de hoy, es irrelevante para el debate, ya que se ha planteado bajo la premisa de que esa imagen refleja lo que realmente ocurrió.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:se desarrolla una tecnologia que permite detectar fueras de juego con una resolucion por debajo de los 3cm

no sirve porque detecta un fuera de juego por 3cm.

:o


como si detecta fuera de juego por 1mm, prefiero ese nivel enfermizo de tecnología antes que seguir viendo a árbitros en los campos.
Vavadi escribió:A ver, barcelonistas:

1. Por si no os habéis dado cuenta, el Madrid ha ganado aunque le hayan pitado el fuera de juego a Vinicius. Por tanto, creo que es una buena ocasión para debatir sobre esa jugada sin sospechas de que son quejas interesadas, etc. Pero no, tenéis que salir todos en masa a decir las chorradas de siempre.

2. Por si no os habéis dado cuenta, el render ese tiene menos fiabilidad demostrable que los titiriteros del VAR español trazando líneas torcidas.

3. Muchos de los que nos quejamos, algunos desde hace tiempo, no hoy, de los fueras de juego milimétricos, lo hacemos porque se cargan una serie de jugadas del fútbol que son preciosas y que requieren que el delantero esté en el límite de fuera de juego. Todos los pases en profundidad, desmarques a la espalda de la defensa, etc, para ser efectivos requieren que en la mayoría de las ocasiones el delantero esté muy "en línea".

4. Para mí los fueras de juego tendrían que dejar un margen o, por ejemplo que tuviera que estar todo el cuerpo del delantero más adelantado que el punto de referencia del defensa. Es decir, yo estoy a favor de la tecnología en el fuera de juego (aunque hay que hacer fiable lo de los renders), pero la norma de qué es fuera de juego debería cambiarse, en mi opinión.

5. No me explico por qué nunca se puede debatir nada con casi ninguno de vosotros sin que salgan las bufandas. No vengáis con el rollo de por qué hablamos cuando sale perjudicado el Madrid. Es lógico que los debates se inicien cuando una jugada ha tenido impacto para alguien, igual que hacéis vosotros, pero eso no le debería quitar interés al debate.

6. Y esto último no tiene que ver con la jugada de hoy. Para mí en todas las jugadas "grises" y no claras, el VAR NO debería corregir lo que vean los árbitros en el campo. No porque el árbitro tenga más posibilidades de acertar, sino porque, de verdad, se carga la emoción del fútbol que nunca se pueda celebrar un gol por miedo a que hata pasado cualquier chorrada. Es decir, si ha habido algo sospechoso pues ya cuentas con ello y te esperas antes de celebrarlo, pero en las dudosas no debería contradecirse lo que haya visto el árbitro. Ojo, en los fueras de juego, como he dicho, sí que creo que la tecnología tiene que permitir decir si es o no de forma automática (no habría grises), pero aún no estamos en ese punto.

A lo mejor, si cambiasen la regla del fuera de juego como tú indicas, lo que conseguirias es que las defensas se mantuviesen más cerca de su portería en vez de salir en bloque para forzar el fuera de juego.
Esto igual, también haría que los pocos equipos que se arriesgan a presionar en bloque, se lo pensasen dos veces.
Quizá, la regla tal como está, precisamente favorece que se creen esos espacios a la espalda de los defensores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Se están cargando el fútbol"

El fútbol:

t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...


Las redes sociales sirven para saber cómo es un tonto por dentro sin tener que abrirlo en canal.
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...

No es precisamente santo de mi devoción Vinicius (como personaje público, como futbolista me gusta, claro) pero eso un directivo no lo puede decir, no puedes insultar a un jugador de otro club como si estuvieras en la barra del bar [facepalm]

Lo del Sevilla en Champions es dramático. No importa el año, el grupo o el rival, que en esa competición no dan pie con bola.
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...

Ese señor es... En fin. Lamentable.

HamH!!
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...


El Barcelona como institución está pasando de meme a broma de mal gusto, una organización camorrista en todos los sentidos. Cualquier culé con un mínimo de honor debería hacerse del Madrid y dejar de vivir en el pecado.

[fumeta]
Vavadi escribió:
GXY escribió:se desarrolla una tecnologia que permite detectar fueras de juego con una resolucion por debajo de los 3cm

no sirve porque detecta un fuera de juego por 3cm.

:o


Está bien que mantengas tu clásica posición de llevar la contraria con frases que quedan muy chulis, pero también estaría bien que leyeras los comentarios de los que nos hemos quejado, para así saber de qué nos hemos quejado.

La tecnología del render ese por supuesto que vale si demuestran que es fiable. Ojo, si ya lo han demostrado pues genial. Desde luego, si no es con la actual, no muy tarde conseguirán una tecnología que determine con exactitud dónde está cada jugador en el momento del impacto del pasador con el balón.

En cualquier caso, todos los que nos hemos quejado lo hemos hecho de que hay que cambiar la norma del fuera de juego, no de que no sirva la tecnología porque es muy exacta, como insinúas. Y la cuestión de si es o no fiable la tecnología de hoy, es irrelevante para el debate, ya que se ha planteado bajo la premisa de que esa imagen refleja lo que realmente ocurrió.


Os he leído

Lo que queréis que se haga es cambiar la regla ("mover la portería") para añadir el nivel de incertidumbre que ahora la tecnología elimina.
Lee_Chaolan escribió:"Se están cargando el fútbol"

El fútbol:



Menuda cuenta más manipuladora.

https://twitter.com/Marod__84/status/16 ... 1336618006

Si esa es así, habría que ver las demás, claro. Y por supuesto, faltan por contabilizar los goles mal anulados de esa temporada, o no?

Salu2
Lo podéis vender como queráis, pero estáis abriendo un debate argumentando la injusticia de que piten fuera de juego en una jugada que es fuera de juego (y no es algo interpretable como la voluntariedad en unas manos por ejemplo).

Me parece bien que se debata sobre cambios en las normas y tal, pero lo que estamos viendo son lloros y quejas, además de los típicos comentarios de Negreira League (que sobra bastante porque esto es Champions entre otras cosas). Si pitan fuera de juego porque es fuera de juego, no tiene sentido quejarse de que “no se debería pitar porque es por poco”.

Es que algunos proponen aquí que si estás adelantado, pero poco, que no se pite fuera de juego. Vale, para mí no tiene sentido pero ok. Y si la jugada se la hubieran pitado al otro equipo, pediríais durante páginas que deberían haberles dado el gol por válido? Todos sabemos que no.

Y luego, hasta cuánto permitimos que esté adelantado? 5 cms? 20 cms? Si es la cabeza si, pero las piernas no?

De verdad, es que es ridículo quejarse de que han sacado una tecnología lo suficientemente precisa como para valorar casi sin margen de error si es fuera de juego o no…y argumentar que es mejor no usar la tecnología…es el mundo al revés.

Cuanto más preciso sea todo, las decisiones serán más justas. Reclamar aquí que es mejor pitar como válida una jugada que según el reglamento es ilegal…

Es como cuando Guardiola se quejó de que habían pitado un fuera de juego pero que era muy justo. Pues lo siento chico, será por poco pero es. Y si pierdes un gol por eso, el problema no lo tiene la tecnología ni el árbitro, lo tiene el jugador que salió en posición incorrecta.
Madridistas antes del VAR: ¡Vaya robos! ¡Los árbitros manipulan! ¡Ojalá venga una tecnología que diga objetivamente si una jugada es válida!

Madridistas después del VAR: ¡Vaya robos! ¡El ojo humano no puede distinguir un fuera de juego a 3 cm! ¡Se pierde la magia del fútbol!

As always, #HipocresíaMerengue [qmparto]
Vavadi escribió:A ver, barcelonistas:

1. Por si no os habéis dado cuenta, el Madrid ha ganado aunque le hayan pitado el fuera de juego a Vinicius. Por tanto, creo que es una buena ocasión para debatir sobre esa jugada sin sospechas de que son quejas interesadas, etc. Pero no, tenéis que salir todos en masa a decir las chorradas de siempre.

Las chorradas de siempre son las que os leemos a muchos madridistas que sólo os quejáis de esto cuando os perjudican, cuando la final de la Copa del Rey todos calladitos.

Venga hombre que si el próximo sábado al Barça le anulan el gol de la victoria en el minuto 95 por un fuera de juego de 1 mm, todos estaréis alabando al VAR.

Si es fuera de juego pues lo es mala suerte.
Rhaegar escribió:
Lee_Chaolan escribió:"Se están cargando el fútbol"

El fútbol:



Menuda cuenta más manipuladora.

https://twitter.com/Marod__84/status/16 ... 1336618006

Si esa es así, habría que ver las demás, claro. Y por supuesto, faltan por contabilizar los goles mal anulados de esa temporada, o no?

Salu2


Cuántos goles han anulado erróneamente al Madrid esta temporada??

Añado... me parece absurdo pitar un fuera de juego como ese, pero la norma es la norma. A ver si se acaba aplicando la norma que quiere Wnger.

La ley Wenger no anulará goles como el de Vinicius

Creo que sería bueno para el espectáculo.
srkarakol escribió:Cuántos goles han anulado erróneamente al Madrid esta temporada??

Y a mi qué me cuentas? :-?

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Cuántos goles han anulado erróneamente al Madrid esta temporada??

Y a mi qué me cuentas? :-?

Salu2


Hombre, cuando uno dice...

Rhaegar escribió:Y por supuesto, faltan por contabilizar los goles mal anulados de esa temporada, o no?


Pues hay que justificarlo, no??

Fe de erratas... he puesto en mi post "esta" cuando tenía que haber puesto "esa".
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...

Madre mía, que salga un directivo del barcelona a hablar de payaso cuando tiene al club imputado por pagar al vicepresidente de los árbitros durante 18 años y a los últimos 3 presidentes del club imputados también es de traca.

Vuelvo a decirlo, cada vez que hablan es como lo de Maradona diciendo el eslogan de : "No a las drogas"
Brasil ahora:

Imagen


Brasil hace casi 2 décadas:

Imagen
k_nelon escribió:
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...

Madre mía, que salga un directivo del barcelona a hablar de payaso cuando tiene al club imputado por pagar al vicepresidente de los árbitros durante 18 años y a los últimos 3 presidentes del club imputados también es de traca.

Vuelvo a decirlo, cada vez que hablan es como lo de Maradona diciendo el eslogan de : "No a las drogas"


Las declaraciones son lamentables, pero decir que la gente del Barça no puede criticar nada porque Negreira... tampoco sube el nivel.
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Cuántos goles han anulado erróneamente al Madrid esta temporada??

Y a mi qué me cuentas? :-?

Salu2


Hombre, cuando uno dice...

Rhaegar escribió:Y por supuesto, faltan por contabilizar los goles mal anulados de esa temporada, o no?


Pues hay que justificarlo, no??

Fe de erratas... he puesto en mi post "esta" cuando tenía que haber puesto "esa".

Pero es que es él quien ha sacado el número de goles concedidos en fuera de juego como argumento, lo mínimo para ser justo es que ponga también los goles mal anulados y se compare, si quiere demostrar algo.

Manda narices que me pidas a mi justificarlo y no a él :)

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Y a mi qué me cuentas? :-?

Salu2


Hombre, cuando uno dice...

Rhaegar escribió:Y por supuesto, faltan por contabilizar los goles mal anulados de esa temporada, o no?


Pues hay que justificarlo, no??

Fe de erratas... he puesto en mi post "esta" cuando tenía que haber puesto "esa".

Pero es que es él quien ha sacado el número de goles concedidos en fuera de juego como argumento, lo mínimo para ser justo es que ponga también los goles mal anulados, si quiere demostrar algo.

Manda narices que me pidas a mi justificarlo y no a él :)

Salu2


Porque eres tú quien ha sacado el argumento de "habrá que ver los goles mal anulados". El otro usuario puede haber puesto un post tendencioso solo mostrando una parte, pero si quieres rebatir algo, pues tienes que tener el dato para hacerlo... qué pasa si ahora miramos y goles mal anulados fueron uno o ninguno??. Sin el dato, estás descalificando una información sin argumentos para ello.
srkarakol escribió:Añado... me parece absurdo pitar un fuera de juego como ese, pero la norma es la norma. A ver si se acaba aplicando la norma que quiere Wnger.

La ley Wenger no anulará goles como el de Vinicius

Creo que sería bueno para el espectáculo.


Se agradece tu participación en el debate sobre la norma en vez de entrar en polémicas de forofos que no vienen a cuento.
Wenger está haciendo un buen trabajo como analista. Me gustó mucho escucharle en el mundial.
kenmaster escribió:Se agradece tu participación en el debate sobre la norma en vez de entrar en polémicas de forofos que no vienen a cuento.


No suelo hacerlo??
srkarakol escribió:Porque eres tú quien ha sacado el argumento de "habrá que ver los goles mal anulados". El otro usuario puede haber puesto un post tendencioso solo mostrando una parte, pero si quieres rebatir algo, pues tienes que tener el dato para hacerlo... qué pasa si ahora miramos y goles mal anulados fueron uno o ninguno??. Sin el dato, estás descalificando una información sin argumentos para ello.

Obviamente he señalado lo que tú mismo estás diciendo: que es tendencioso solo mostrar una parte. Es es el objetivo de mi respuesta. Si tú has entendido que yo pretendía rebatir si esa temporada habían ayudado o no al Madrid, es tu problema. Yo simplemente lo he puesto en duda porque poner solo una parte de los datos no demuestra nada. Pero no es mi trabajo traer la otra parte de los datos y me parece de chiste que continúes dándome la matraca con esto así que aquí lo dejo.

Salu2
"Imposible determinar si Vinicius está en fuera de juego o no" https://www.marca.com/radio/2023/10/24/ ... b456c.html

Imagen

Es imposible, seguro que el jugador del Braga tendría su polla de 40cm en linea con la cabeza de Vinicius pero la cabeza de Vinicius lo tapa.
Muchos seguís con lo del fuera de juego.
Si fuesen listos y lo hiciesen según los pies ,asunto arreglado.

Pero que este sistema semi automático es mil veces mejor que el modificable y corruptible de la liga ,es un hecho.

Este es lo que te marca la máquina.Punto.

El de la liga es el que te marca el del VAR según donde le salga de los cojones para el frame.
k_nelon escribió:
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...

Madre mía, que salga un directivo del barcelona a hablar de payaso cuando tiene al club imputado por pagar al vicepresidente de los árbitros durante 18 años y a los últimos 3 presidentes del club imputados también es de traca.

Vuelvo a decirlo, cada vez que hablan es como lo de Maradona diciendo el eslogan de : "No a las drogas"

Muchos madridistas le han llamado payaso, si se le llama payaso y vacilón a Pedri o Carvajal no pasa nada, si se le llama a Vinicius es racismo.
Yo no le veo mucho sentido a que el fuera de juego lo marque una parte del cuerpo (el brazo) de la que no te puedes servir para controlar el balón. Lo veo un pelin absurdo.

Dicho esto, si la norma es así, no le veo mucho sentido a quejarse porque se anulen goles donde se da esta situación. Otro tema por supuesto es debatir si tiene algún sentido la norma tal y como está.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...

Madre mía, que salga un directivo del barcelona a hablar de payaso cuando tiene al club imputado por pagar al vicepresidente de los árbitros durante 18 años y a los últimos 3 presidentes del club imputados también es de traca.

Vuelvo a decirlo, cada vez que hablan es como lo de Maradona diciendo el eslogan de : "No a las drogas"

Muchos madridistas le han llamado payaso, si se le llama payaso y vacilón a Pedri o Carvajal no pasa nada, si se le llama a Vinicius es racismo.


Vale ser del Madrid y que tanto Neymar como Vinicius te parezcan unos payasos? No se si eso me convierte en un "falso madridista como diría Mou" , en culé infiltrado o nose jeje
hh1 escribió:Muchos seguís con lo del fuera de juego.
Si fuesen listos y lo hiciesen según los pies ,asunto arreglado.

Pero que este sistema semi automático es mil veces mejor que el modificable y corruptible de la liga ,es un hecho.

Este es lo que te marca la máquina.Punto.

El de la liga es el que te marca el del VAR según donde le salga de los cojones para el frame.



Y el semi automatico hay un pavo que elige el render que le sale de la polla. Lo de "semi" es una pista.
Miguel Campos(yo lo llamo así porque supongo que tendrá descendientes andaluces,extremeños,etc) no pilla por sorpresa a nadie.Y menos a los madridistas.

Mirad,compañeros,España está muy mal.Pero hay regiones y personas que les da igual.El Barca es un equipo político como he dicho mil veces.Lo que está pasando en Cataluña,con una parte,no con toda,gracias a Dios,es un reflejo de este tipo de personas o instituciones.

No es tan difícil de entender.El barca,como los independentistas,creen que son víctimas.A eso se le llama envidia,odio.Como querais llamarlo.Es un hecho que Miguel Campos refleja el sentir del barcelonismo.

Lo del caso negreira es caso aparte.Pero hay una coincidencia que yo ya comenté : si un presidente del real madrid hubiese pagado a quien pagó el barca,al día siguiente de saberse dimite o los socios lo dimiten a patadas.

El barcelona,y no meto a muchos compañeros,a otros sí,por supuesto,es un club mediocre comparado con el madrid.Ya no por los títulos.Si no por su forma de actuar a lo largo de la historia.Que podríamos hablarlo largo y tendido.

Lo del caso negreira no lo he metido como algo fácil de meter.....es para poner como ejemplo al madrid : es imposible imaginar a Emilio Butragueño(en catalán que sería?emilik butragen?) decir tal barbaridad.La radicalidad extrema de una parte catalana,que no toda...la independentista y afines,vamos...tampoco vamos aquí a hacernos los tontos.Esa parte,por lo que sea...el tener esa mentalidad tan tan retorcida casa con la poca clase.La clase no tiene nada que ver con el dinero.Eso lo sabemos.Eso se nace o se mama con ella.E igual que existen psicópatas que no tienen porqué ser asesinos(y tenemos a uno que cumple todas los condiciones que definen a un psicópata,que es el que está pactando con este tipo de gente),tambien existen personas que nacen con victimismo,o en las escuelas les enseñan el odia hacia según quien......y luego vienen los problemas.

Digamos que se unen muchos factores : la educación recibida,la falta de educación genética,incluso podría decir que cumplen tambien rasgos psicopáticos.Y estoy en condiciones de afirmarlo porque soy de ciencias y sólo digo que entiendo bastante del tema : de traumas,de egocentrismo,de neurotransmisores,de comportamientos,de mecanismo de acción de medicamentos(que creo que este tipo de personas deben estar medicados)......en pocas palabras,si se niega el caso negreira que,en serio,lo he dicho alguna vez,mi hermano es del barca y yo del madrid,y él me dice "nos han pillado con el carrito de los helados"(y si hay alguna duda,por privado puedo demostrarlo,es muy fácil todo)....a lo que iba,si se niega el caso negreira(que no quiero entrar en el tema para que mi argumento tenga consistencia,aunque lo refuerza),si Laporta habla de madridismo sociológico cuando la imputación,que ya lo hemos dicho mil veces,viene de jueces de barcelona,no de madrid ; y si miguel campos ha dicho que no es racismo,que es un payaso al que hay que pegarle una colleja y no se qué......es por todo lo que os comento.

Siempre siempre lo he dicho : hay más anti-madridismo que cualquier anti-otro equipo del mundo.Y es NORMAL.Es lógico.Los seres humanos(no yo) somos así : si al vecino le va bien nos jode.Así es,compañeros.Va impreso en el español....y el catalán radical es más español que el propio español.Lo puedo argumentar,pero entramos ya en otro tema.

Si ya lo vivimos el año pasado con Vinicius.El que provocaba....decían.No nos pueden extrañar estas muestras de odio.Mirad,este fín de semana para el barcelona es el partido del año.No vamos a ser hipócritas,para el madrid es importante,siempre es importante ganar.Pero si el barca gana ya tiene 4 meses con los periódicos afines lamiéndole la boca.El madrid gana y pierde el fín de semana que viene y ya hay crisis.

El odio del barca al madrid no es proporcional a la inversa.Yo quiero que pierda el barca siempre.Pero yo al menos he reconocido cuando el barca ha jugado bien,que messi era un escándalo,o el propio lamine yamal.

Claro,Laporta está acorralado por muchos frentes.Está imputado,tiene una deuda de 2800 millones de euros por despilfarro de todos los presidentes,incluído él,ha visto como el madrid ha ganado 5 champions en 10 años,ve como en el madrid no hablan(sí,real madrid tv haciendo videos...y debe seguir haciéndolos y debería denunciar a miguel campos,porque el madrid es tan tan súmamente educado que caemos en ser los tontos....y el dicho "Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos" se cumple).

Realmente,los madridistas en este hilo y otros somos muy muy blandos.A mí es que no me gusta rematar a "alguien" que está en el suelo.Pero tampoco me gusta que se rían en mi cara.Yo preferiría que el que se equivoca agache la cabeza.Ya no ni que pida perdón....como cuando un compañero dijo que el madrid no era honrado y que cualquier equipo de España era más honrado que el madrid.Pero ya lo puse en su sitio con argumentos.

Ya sabeis que hay personas que lanzan frases al vuelo.

El madrid es el equipo más respetado en el mundo.Por eso,cuando el barca dice que es más que un club,algo que se dice desde que tenemos uso de razón,los dejamos que lo digan como al típico loco que va por la calle pegando gritos.Uno piensa : pobrecillos,no saben ni lo que dicen.Más que un club es una frase muy muy política.Como decir...somos una nación....cuando no son una nación y nunca lo han sido.
Pero viven en su mundo.Es algo que me he dado cuenta.Ellos se creen sus propias mentiras.Eso puede parecer maravilloso,pero causa estress y el estress lleva a la ansiedad y la ansiedad lleva a la depresión,y la depresión no es siempre alguien llorando(que Laporta lo hace muy bien,por cierto),tambien produce inseguridad,complejos,traumas.

Era importante intentar haceros comprender por encima,que podría profundizar más sobre el tema,pero creo que sería para otro hilo....es importante saber cómo piensan este tipo de personas.Y algunos dirán "pero oye,no se puede generalizar".....si si,claro que se puede generalizar,porque estoy hablando del catalán radicalizado,que es lo mismo que el barcelonista que es de Cataluña o no(pero es afín a sus ideas....mi hermano,como entendereis,lo de más que un club y la independencia se la pasa por sus partes,para que se entienda,porque sólo le interesa el fútbol).

Todo esto tiene un trasfondo en el que se conjugan muchos factores.
Ellos piensan,pero además es que lo piensan de verdad,que es el problemón,que madrid o Franco les perjudica o lo perjudicaron.Cuando Madrid es la capital,que es otro factor motivo de envidia(soy andaluz,así que si es Madrid es Madrid,porque alguna tenía que ser),no pinta nada en la gestión nefasta del Barca,ni el real madrid es juez(sólo se ha personado como parte perjudicada....faltaría más),y Franco era más barcelonista que madridista.Pues igual que el alcalde de madrid es del atlético de madrid,como el rey,o como el rey emérito es del madrid,y hay muchos barcelonistas por el mundo,incluída madrid.

El problema es que hay más madridistas por el mundo.Es como yo,nací y ví a los lakers de magic jhonson y ganaban.Y me empezaron a gustar a pesar de que luego ví a los bulls de jordan y seguía siendo de los lakers,reconociendo que Jordan es lo más grande que han visto mis ojos en cualquier deporte.Pero es mi opinión,no va a misa.

Pero los títulos del madrid están ahí.Y los valores tambien.El barca no puede decir lo mismo.

No quiero pensar cuando venga mbappé el año que viene.Sí,lo sé,hay madridistas que no quieren que venga y casi ni yo quiero que venga,pero va a venir sí o sí este verano.Es algo que no vamos a poder cambiar.Luego nos alegraremos cuando meta 50 goles por temporada.Pero no quiero imaginarme lo que puede ser este hilo el año que viene.El odio ya va a ser tan tan exagerado que auguro que pueden cerrar el hilo,incluso.

Es una pena que miguel nunca pida perdón por sus comentarios hacia el madrid.Lo de las bicicletas de vinicius....si neymar las hacía.Si vinicius se tira al suelo para engañar,podría medio entenderlo...pero por eso?
Repito : odio,complejo de inferioridad,traumas adquiridos,rabia,impotencia,que te pillen con el carrito de los helados.....pedir perdón no parece el fuerte de un club que dice ser más que un club.

Más que un club son el madrid o el bayer,que son los 2 equipos más grandes de Europa.Es así de simple.
koke28 escribió:Miguel Campos(yo lo llamo así porque supongo que tendrá descendientes andaluces,extremeños,etc) no pilla por sorpresa a nadie.Y menos a los madridistas.

Mirad,compañeros,España está muy mal.Pero hay regiones y personas que les da igual.El Barca es un equipo político como he dicho mil veces.Lo que está pasando en Cataluña,con una parte,no con toda,gracias a Dios,es un reflejo de este tipo de personas o instituciones.

No es tan difícil de entender.El barca,como los independentistas,creen que son víctimas.A eso se le llama envidia,odio.Como querais llamarlo.Es un hecho que Miguel Campos refleja el sentir del barcelonismo.

Lo del caso negreira es caso aparte.Pero hay una coincidencia que yo ya comenté : si un presidente del real madrid hubiese pagado a quien pagó el barca,al día siguiente de saberse dimite o los socios lo dimiten a patadas.

El barcelona,y no meto a muchos compañeros,a otros sí,por supuesto,es un club mediocre comparado con el madrid.Ya no por los títulos.Si no por su forma de actuar a lo largo de la historia.Que podríamos hablarlo largo y tendido.

Lo del caso negreira no lo he metido como algo fácil de meter.....es para poner como ejemplo al madrid : es imposible imaginar a Emilio Butragueño(en catalán que sería?emilik butragen?) decir tal barbaridad.La radicalidad extrema de una parte catalana,que no toda...la independentista y afines,vamos...tampoco vamos aquí a hacernos los tontos.Esa parte,por lo que sea...el tener esa mentalidad tan tan retorcida casa con la pica clase.La clase no tiene nada que ver con el dinero.Eso lo sabemos.Eso se nace o se mama con ella.E igual que existen psicópatas que no tienen porqué ser asesinos(y tenemos a uno que cumple todas los condiciones que definen a un psicópata,que es el que está pactando con este tipo de gente),tambien existen personas que nacen con victimismo,o en las escuelas les enseñan el odia hacia según quien......y luego vienen los problemas.

Digamos que se unen muchos factores : la educación recibida,la falta de educación genética,incluso podría decir que cumplen tambien rasgos psicopáticos.Y estoy en condiciones de afirmarlo porque soy de ciencias y sólo digo que entiendo bastante del tema : de traumas,de egocentrismo,de neurotransmisores,de comportamientos,de mecanismo de acción de medicamentos(que creo que este tipo de personas deben estar medicados)......en pocas palabras,si se niega el caso negreira que,en serio,lo he dicho alguna vez,mi hermano es del barca y yo del madrid,y él me dice "nos han pillado con el carrito de los helados"(y si hay alguna duda,por privado puedo demostrarlo,es muy fácil todo)....a lo que iba,si se niega el caso negreira(que no quiero entrar en el tema para que mi argumento tenga consistencia,aunque lo refuerza),si Laporta habla de madridismo sociológico cuando la imputación,que ya lo hemos dicho mil veces,viene de jueces de barcelona,no de madrid ; y si miguel campos ha dicho que no es racismo,que es un payaso al que hay que pegarle una colleja y no se qué......es por todo lo que os comento.

Siempre siempre lo he dicho : hay más anti-madridismo que cualquier anti-otro equipo del mundo.Y es NORMAL.Es lógico.Los seres humanos(no yo) somos así : si al vecino le va bien nos jode.Así es,compañeros.Va impreso en el español....y el catalán radical es más español que el propio español.Lo puedo argumentar,pero entramos ya en otro tema.

Si ya lo vivimos el año pasado con Vinicius.El que provocaba....decían.No nos pueden extrañar estas muestras de odio.Mirad,este fín de semana para el barcelona es el partido del año.No vamos a ser hipócritas,para el madrid es importante,siempre es importante ganar.Pero si el barca gana ya tiene 4 meses con los periódicos afines lamiéndole la boca.El madrid gana y pierde el fín de semana que viene y ya hay crisis.

El odio del barca al madrid no es proporcional a la inversa.Yo quiero que pierda el barca siempre.Pero yo al menos he reconocido cuando el barca ha jugado bien,que messi era un escándalo,o el propio lamine yamal.

Claro,Laporta está acorralado por muchos frentes.Está imputado,tiene una deuda de 2800 millones de euros por despilfarro de todos los presidentes,incluído él,ha visto como el madrid ha ganado 5 champions en 10 años,ve como en el madrid no hablan(sí,real madrid tv haciendo videos...y debe seguir haciéndolos y debería denunciar a miguel campos,porque el madrid es tan tan súmamente educado que caemos en ser los tontos....y el dicho "Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos" se cumple).

Realmente,los madridistas en este hilo y otros somos muy muy blandos.A mí es que no me gusta rematar a "alguien" que está en el suelo.Pero tampoco me gusta que se rían en mi cara.Yo preferiría que el que se equivoca agache la cabeza.Ya no ni que pida perdón....como cuando un compañero dijo que el madrid no era honrado y que cualquier equipo de España era más honrado que el madrid.Pero ya lo puse en su sitio con argumentos.

Ya sabeis que hay personas que lanzan frases al vuelo.

El madrid es el equipo más respetado en el mundo.Por eso,cuando el barca dice que es más que un club,algo que se dice desde que tenemos uso de razón,los dejamos que ll digan como al típico loco que va por la calle pegando gritos.Uno piensa : pobrecillos,no saben ni lo que dicen.Más que un club es una frase muy muy política.Como decir...somos una nación....cuando no son una nación y nunca lo han sido.
Pero viven en su mundo.Es algo que me he dado cuenta.Ellos se creen sus propias mentiras.Eso puede parecer maravilloso,pero causa estress y el estress lleva a la ansiedad y la ansiedad lleva a la depresión,y la depresión no es siempre alguien llorando(que Laporta lo hace muy bien,por cierto),tambien produce inseguridad,complejos,traumas.

Era importante intentar haceros comprender por encima,que podría profundizar más sobre el tema,pero creo que sería para otro hilo....es importante saber cómo piensan este tipo de personas.Y algunos dirán "pero oye,no se puede generalizar".....si si,claro que se pueda generalizar,porque estoy hablando del catalán radicalizado,que es lo mismo que el barcelonista que es de Cataluña o no(pero es afín a sus ideas....mi hermano,como entendereis,lo de más que un club y la independencia se la pasa por sus partes,para que se entienda,porque sólo le interesa el fútbol).

Todo esto tiene un trasfondo en el que se conjugan muchos factores.
Ellos piensan,pero además es que lo piensan de verdad,que es el problemón,que madrid o Franco les perjudica o lo perjudicaron.Cuando Madrid es la capital,que es otro factor motivo de envidia(soy andaluz,así que si es Madrid es Madrid,porque alguna tenía que ser),no pinta nada en la gestión nefasta del Barca,ni el real madrid es juez(sólo se ha personado como parte perjudicada....faltaría más),y Franco era más barcelonista que madridista.Pues igual que el alcalde de madrid es del atlético de madrid,como el rey,o como el rey emérito es del madrid,y hay muchos barcelonistas por el mundo,incluída madrid.

El problema es que hay más madridistas por el mundo.Es como yo,nací y ví a los lakers de magic jhonson y ganaban.Y me empezaron a gustar a pesar de que luego ví a los bulls de jordan y seguía siendo de los lakers,reconociendo que Jordan es lo más grande que han visto mis ojos en cualquier deporte.Pero es mi opinión,no va a misa.

Pero los títulos del madrid están ahí.Y los valores tambien.El barca no puede decir lo mismo.

No quiero pensar cuando venga mbappé el año que viene.Sí,lo sé,hay madridistas que no quieren que vengan y casi ni yo quiero que venga,pero va a venir sí o sí este verano.Es algo que no vamos a poder cambiar.Luego nos alegraremos cuando meta 50 goles por temporada.Pero no quiero imaginarme lo que puede ser este hilo el año que viene.El odio ya va a ser tan tan exagerado que auguro que pueden cerrar el hilo,incluso.

Es una pena que miguel nunca pida perdón por sus comentarios hacia el madrid.Lo de las bicicletas de vinicius....si neymar las hacía.Si vinicius se tira al suelo para engañar,podría medio entenderlo...pero por eso?
Repito : odio,complejo de inferioridad,traumas adquiridos,rabia,impotencia,que te pillen con el carrito de los helados.....pedir perdón no parece el fuerte de un club que dice ser más que un club.

Más que un club son el madrid o el bayer,que son los 2 equipos más grandes de Europa.Es así de simple.

Menuda sarta de chorradas que acabas de soltar, empezando por inventarte los nombres y acabando por lo de mas que un club.

Y dejad ya las hipocresias hombre, ¿sabes que en tu querido estadio también han habido insultos racistas? pues eso, ¿dónde estaba Vinicius para criticarlos? en ningún sitio, el tio va y pone un vídeo de algo que ocurrió en el Camp Nou hace 10 o 20 años, cuando un año antes delante de sus narices su afición estaba insultando a un jugador del Barça de color.

Así que guardaros vuestras hipocresias de patio de colegio.
t0n3 escribió:Lamentable es poco...

"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón"

Ya vale todo. Esto no puede ser...


Seny
Hereze escribió:
koke28 escribió:Miguel Campos(yo lo llamo así porque supongo que tendrá descendientes andaluces,extremeños,etc) no pilla por sorpresa a nadie.Y menos a los madridistas.

Mirad,compañeros,España está muy mal.Pero hay regiones y personas que les da igual.El Barca es un equipo político como he dicho mil veces.Lo que está pasando en Cataluña,con una parte,no con toda,gracias a Dios,es un reflejo de este tipo de personas o instituciones.

No es tan difícil de entender.El barca,como los independentistas,creen que son víctimas.A eso se le llama envidia,odio.Como querais llamarlo.Es un hecho que Miguel Campos refleja el sentir del barcelonismo.

Lo del caso negreira es caso aparte.Pero hay una coincidencia que yo ya comenté : si un presidente del real madrid hubiese pagado a quien pagó el barca,al día siguiente de saberse dimite o los socios lo dimiten a patadas.

El barcelona,y no meto a muchos compañeros,a otros sí,por supuesto,es un club mediocre comparado con el madrid.Ya no por los títulos.Si no por su forma de actuar a lo largo de la historia.Que podríamos hablarlo largo y tendido.

Lo del caso negreira no lo he metido como algo fácil de meter.....es para poner como ejemplo al madrid : es imposible imaginar a Emilio Butragueño(en catalán que sería?emilik butragen?) decir tal barbaridad.La radicalidad extrema de una parte catalana,que no toda...la independentista y afines,vamos...tampoco vamos aquí a hacernos los tontos.Esa parte,por lo que sea...el tener esa mentalidad tan tan retorcida casa con la pica clase.La clase no tiene nada que ver con el dinero.Eso lo sabemos.Eso se nace o se mama con ella.E igual que existen psicópatas que no tienen porqué ser asesinos(y tenemos a uno que cumple todas los condiciones que definen a un psicópata,que es el que está pactando con este tipo de gente),tambien existen personas que nacen con victimismo,o en las escuelas les enseñan el odia hacia según quien......y luego vienen los problemas.

Digamos que se unen muchos factores : la educación recibida,la falta de educación genética,incluso podría decir que cumplen tambien rasgos psicopáticos.Y estoy en condiciones de afirmarlo porque soy de ciencias y sólo digo que entiendo bastante del tema : de traumas,de egocentrismo,de neurotransmisores,de comportamientos,de mecanismo de acción de medicamentos(que creo que este tipo de personas deben estar medicados)......en pocas palabras,si se niega el caso negreira que,en serio,lo he dicho alguna vez,mi hermano es del barca y yo del madrid,y él me dice "nos han pillado con el carrito de los helados"(y si hay alguna duda,por privado puedo demostrarlo,es muy fácil todo)....a lo que iba,si se niega el caso negreira(que no quiero entrar en el tema para que mi argumento tenga consistencia,aunque lo refuerza),si Laporta habla de madridismo sociológico cuando la imputación,que ya lo hemos dicho mil veces,viene de jueces de barcelona,no de madrid ; y si miguel campos ha dicho que no es racismo,que es un payaso al que hay que pegarle una colleja y no se qué......es por todo lo que os comento.

Siempre siempre lo he dicho : hay más anti-madridismo que cualquier anti-otro equipo del mundo.Y es NORMAL.Es lógico.Los seres humanos(no yo) somos así : si al vecino le va bien nos jode.Así es,compañeros.Va impreso en el español....y el catalán radical es más español que el propio español.Lo puedo argumentar,pero entramos ya en otro tema.

Si ya lo vivimos el año pasado con Vinicius.El que provocaba....decían.No nos pueden extrañar estas muestras de odio.Mirad,este fín de semana para el barcelona es el partido del año.No vamos a ser hipócritas,para el madrid es importante,siempre es importante ganar.Pero si el barca gana ya tiene 4 meses con los periódicos afines lamiéndole la boca.El madrid gana y pierde el fín de semana que viene y ya hay crisis.

El odio del barca al madrid no es proporcional a la inversa.Yo quiero que pierda el barca siempre.Pero yo al menos he reconocido cuando el barca ha jugado bien,que messi era un escándalo,o el propio lamine yamal.

Claro,Laporta está acorralado por muchos frentes.Está imputado,tiene una deuda de 2800 millones de euros por despilfarro de todos los presidentes,incluído él,ha visto como el madrid ha ganado 5 champions en 10 años,ve como en el madrid no hablan(sí,real madrid tv haciendo videos...y debe seguir haciéndolos y debería denunciar a miguel campos,porque el madrid es tan tan súmamente educado que caemos en ser los tontos....y el dicho "Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos" se cumple).

Realmente,los madridistas en este hilo y otros somos muy muy blandos.A mí es que no me gusta rematar a "alguien" que está en el suelo.Pero tampoco me gusta que se rían en mi cara.Yo preferiría que el que se equivoca agache la cabeza.Ya no ni que pida perdón....como cuando un compañero dijo que el madrid no era honrado y que cualquier equipo de España era más honrado que el madrid.Pero ya lo puse en su sitio con argumentos.

Ya sabeis que hay personas que lanzan frases al vuelo.

El madrid es el equipo más respetado en el mundo.Por eso,cuando el barca dice que es más que un club,algo que se dice desde que tenemos uso de razón,los dejamos que ll digan como al típico loco que va por la calle pegando gritos.Uno piensa : pobrecillos,no saben ni lo que dicen.Más que un club es una frase muy muy política.Como decir...somos una nación....cuando no son una nación y nunca lo han sido.
Pero viven en su mundo.Es algo que me he dado cuenta.Ellos se creen sus propias mentiras.Eso puede parecer maravilloso,pero causa estress y el estress lleva a la ansiedad y la ansiedad lleva a la depresión,y la depresión no es siempre alguien llorando(que Laporta lo hace muy bien,por cierto),tambien produce inseguridad,complejos,traumas.

Era importante intentar haceros comprender por encima,que podría profundizar más sobre el tema,pero creo que sería para otro hilo....es importante saber cómo piensan este tipo de personas.Y algunos dirán "pero oye,no se puede generalizar".....si si,claro que se pueda generalizar,porque estoy hablando del catalán radicalizado,que es lo mismo que el barcelonista que es de Cataluña o no(pero es afín a sus ideas....mi hermano,como entendereis,lo de más que un club y la independencia se la pasa por sus partes,para que se entienda,porque sólo le interesa el fútbol).

Todo esto tiene un trasfondo en el que se conjugan muchos factores.
Ellos piensan,pero además es que lo piensan de verdad,que es el problemón,que madrid o Franco les perjudica o lo perjudicaron.Cuando Madrid es la capital,que es otro factor motivo de envidia(soy andaluz,así que si es Madrid es Madrid,porque alguna tenía que ser),no pinta nada en la gestión nefasta del Barca,ni el real madrid es juez(sólo se ha personado como parte perjudicada....faltaría más),y Franco era más barcelonista que madridista.Pues igual que el alcalde de madrid es del atlético de madrid,como el rey,o como el rey emérito es del madrid,y hay muchos barcelonistas por el mundo,incluída madrid.

El problema es que hay más madridistas por el mundo.Es como yo,nací y ví a los lakers de magic jhonson y ganaban.Y me empezaron a gustar a pesar de que luego ví a los bulls de jordan y seguía siendo de los lakers,reconociendo que Jordan es lo más grande que han visto mis ojos en cualquier deporte.Pero es mi opinión,no va a misa.

Pero los títulos del madrid están ahí.Y los valores tambien.El barca no puede decir lo mismo.

No quiero pensar cuando venga mbappé el año que viene.Sí,lo sé,hay madridistas que no quieren que vengan y casi ni yo quiero que venga,pero va a venir sí o sí este verano.Es algo que no vamos a poder cambiar.Luego nos alegraremos cuando meta 50 goles por temporada.Pero no quiero imaginarme lo que puede ser este hilo el año que viene.El odio ya va a ser tan tan exagerado que auguro que pueden cerrar el hilo,incluso.

Es una pena que miguel nunca pida perdón por sus comentarios hacia el madrid.Lo de las bicicletas de vinicius....si neymar las hacía.Si vinicius se tira al suelo para engañar,podría medio entenderlo...pero por eso?
Repito : odio,complejo de inferioridad,traumas adquiridos,rabia,impotencia,que te pillen con el carrito de los helados.....pedir perdón no parece el fuerte de un club que dice ser más que un club.

Más que un club son el madrid o el bayer,que son los 2 equipos más grandes de Europa.Es así de simple.

Menuda sarta de chorradas que acabas de soltar, empezando por inventarte los nombres y acabando por lo de mas que un club.

Y dejad ya las hipocresias hombre, ¿sabes que en tu querido estadio también han habido insultos racistas? pues eso, ¿dónde estaba Vinicius para criticarlos? en ningún sitio, el tio va y pone un vídeo de algo que ocurrió en el Camp Nou hace 10 o 20 años, cuando un año antes delante de sus narices su afición estaba insultando a un jugador del Barça de color.

Así que guardaros vuestras hipocresias de patio de colegio.

Ni tú te crees que te has leído todo eso [qmparto]
Que alguien me diga donde está el racismo en estas palabras.,

Vinicius ha conseguido lo que quería, ya es intocable felicidades.

Si llamas payaso y vacilón a un blanco ... SIN PROBLEMAS
Si llamas payaso y vacilón a un negro... RACISMO

@DaniGonmoda enterito, me encanta la ciencia-ficción XD XD XD XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
koke28 escribió:Miguel Campos(yo lo llamo así porque supongo que tendrá descendientes andaluces,extremeños,etc) no pilla por sorpresa a nadie.Y menos a los madridistas.

Mirad,compañeros,España está muy mal.Pero hay regiones y personas que les da igual.El Barca es un equipo político como he dicho mil veces.Lo que está pasando en Cataluña,con una parte,no con toda,gracias a Dios,es un reflejo de este tipo de personas o instituciones.

No es tan difícil de entender.El barca,como los independentistas,creen que son víctimas.A eso se le llama envidia,odio.Como querais llamarlo.Es un hecho que Miguel Campos refleja el sentir del barcelonismo.

Lo del caso negreira es caso aparte.Pero hay una coincidencia que yo ya comenté : si un presidente del real madrid hubiese pagado a quien pagó el barca,al día siguiente de saberse dimite o los socios lo dimiten a patadas.

El barcelona,y no meto a muchos compañeros,a otros sí,por supuesto,es un club mediocre comparado con el madrid.Ya no por los títulos.Si no por su forma de actuar a lo largo de la historia.Que podríamos hablarlo largo y tendido.

Lo del caso negreira no lo he metido como algo fácil de meter.....es para poner como ejemplo al madrid : es imposible imaginar a Emilio Butragueño(en catalán que sería?emilik butragen?) decir tal barbaridad.La radicalidad extrema de una parte catalana,que no toda...la independentista y afines,vamos...tampoco vamos aquí a hacernos los tontos.Esa parte,por lo que sea...el tener esa mentalidad tan tan retorcida casa con la poca clase.La clase no tiene nada que ver con el dinero.Eso lo sabemos.Eso se nace o se mama con ella.E igual que existen psicópatas que no tienen porqué ser asesinos(y tenemos a uno que cumple todas los condiciones que definen a un psicópata,que es el que está pactando con este tipo de gente),tambien existen personas que nacen con victimismo,o en las escuelas les enseñan el odia hacia según quien......y luego vienen los problemas.

Digamos que se unen muchos factores : la educación recibida,la falta de educación genética,incluso podría decir que cumplen tambien rasgos psicopáticos.Y estoy en condiciones de afirmarlo porque soy de ciencias y sólo digo que entiendo bastante del tema : de traumas,de egocentrismo,de neurotransmisores,de comportamientos,de mecanismo de acción de medicamentos(que creo que este tipo de personas deben estar medicados)......en pocas palabras,si se niega el caso negreira que,en serio,lo he dicho alguna vez,mi hermano es del barca y yo del madrid,y él me dice "nos han pillado con el carrito de los helados"(y si hay alguna duda,por privado puedo demostrarlo,es muy fácil todo)....a lo que iba,si se niega el caso negreira(que no quiero entrar en el tema para que mi argumento tenga consistencia,aunque lo refuerza),si Laporta habla de madridismo sociológico cuando la imputación,que ya lo hemos dicho mil veces,viene de jueces de barcelona,no de madrid ; y si miguel campos ha dicho que no es racismo,que es un payaso al que hay que pegarle una colleja y no se qué......es por todo lo que os comento.

Siempre siempre lo he dicho : hay más anti-madridismo que cualquier anti-otro equipo del mundo.Y es NORMAL.Es lógico.Los seres humanos(no yo) somos así : si al vecino le va bien nos jode.Así es,compañeros.Va impreso en el español....y el catalán radical es más español que el propio español.Lo puedo argumentar,pero entramos ya en otro tema.

Si ya lo vivimos el año pasado con Vinicius.El que provocaba....decían.No nos pueden extrañar estas muestras de odio.Mirad,este fín de semana para el barcelona es el partido del año.No vamos a ser hipócritas,para el madrid es importante,siempre es importante ganar.Pero si el barca gana ya tiene 4 meses con los periódicos afines lamiéndole la boca.El madrid gana y pierde el fín de semana que viene y ya hay crisis.

El odio del barca al madrid no es proporcional a la inversa.Yo quiero que pierda el barca siempre.Pero yo al menos he reconocido cuando el barca ha jugado bien,que messi era un escándalo,o el propio lamine yamal.

Claro,Laporta está acorralado por muchos frentes.Está imputado,tiene una deuda de 2800 millones de euros por despilfarro de todos los presidentes,incluído él,ha visto como el madrid ha ganado 5 champions en 10 años,ve como en el madrid no hablan(sí,real madrid tv haciendo videos...y debe seguir haciéndolos y debería denunciar a miguel campos,porque el madrid es tan tan súmamente educado que caemos en ser los tontos....y el dicho "Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos" se cumple).

Realmente,los madridistas en este hilo y otros somos muy muy blandos.A mí es que no me gusta rematar a "alguien" que está en el suelo.Pero tampoco me gusta que se rían en mi cara.Yo preferiría que el que se equivoca agache la cabeza.Ya no ni que pida perdón....como cuando un compañero dijo que el madrid no era honrado y que cualquier equipo de España era más honrado que el madrid.Pero ya lo puse en su sitio con argumentos.

Ya sabeis que hay personas que lanzan frases al vuelo.

El madrid es el equipo más respetado en el mundo.Por eso,cuando el barca dice que es más que un club,algo que se dice desde que tenemos uso de razón,los dejamos que lo digan como al típico loco que va por la calle pegando gritos.Uno piensa : pobrecillos,no saben ni lo que dicen.Más que un club es una frase muy muy política.Como decir...somos una nación....cuando no son una nación y nunca lo han sido.
Pero viven en su mundo.Es algo que me he dado cuenta.Ellos se creen sus propias mentiras.Eso puede parecer maravilloso,pero causa estress y el estress lleva a la ansiedad y la ansiedad lleva a la depresión,y la depresión no es siempre alguien llorando(que Laporta lo hace muy bien,por cierto),tambien produce inseguridad,complejos,traumas.

Era importante intentar haceros comprender por encima,que podría profundizar más sobre el tema,pero creo que sería para otro hilo....es importante saber cómo piensan este tipo de personas.Y algunos dirán "pero oye,no se puede generalizar".....si si,claro que se puede generalizar,porque estoy hablando del catalán radicalizado,que es lo mismo que el barcelonista que es de Cataluña o no(pero es afín a sus ideas....mi hermano,como entendereis,lo de más que un club y la independencia se la pasa por sus partes,para que se entienda,porque sólo le interesa el fútbol).

Todo esto tiene un trasfondo en el que se conjugan muchos factores.
Ellos piensan,pero además es que lo piensan de verdad,que es el problemón,que madrid o Franco les perjudica o lo perjudicaron.Cuando Madrid es la capital,que es otro factor motivo de envidia(soy andaluz,así que si es Madrid es Madrid,porque alguna tenía que ser),no pinta nada en la gestión nefasta del Barca,ni el real madrid es juez(sólo se ha personado como parte perjudicada....faltaría más),y Franco era más barcelonista que madridista.Pues igual que el alcalde de madrid es del atlético de madrid,como el rey,o como el rey emérito es del madrid,y hay muchos barcelonistas por el mundo,incluída madrid.

El problema es que hay más madridistas por el mundo.Es como yo,nací y ví a los lakers de magic jhonson y ganaban.Y me empezaron a gustar a pesar de que luego ví a los bulls de jordan y seguía siendo de los lakers,reconociendo que Jordan es lo más grande que han visto mis ojos en cualquier deporte.Pero es mi opinión,no va a misa.

Pero los títulos del madrid están ahí.Y los valores tambien.El barca no puede decir lo mismo.

No quiero pensar cuando venga mbappé el año que viene.Sí,lo sé,hay madridistas que no quieren que venga y casi ni yo quiero que venga,pero va a venir sí o sí este verano.Es algo que no vamos a poder cambiar.Luego nos alegraremos cuando meta 50 goles por temporada.Pero no quiero imaginarme lo que puede ser este hilo el año que viene.El odio ya va a ser tan tan exagerado que auguro que pueden cerrar el hilo,incluso.

Es una pena que miguel nunca pida perdón por sus comentarios hacia el madrid.Lo de las bicicletas de vinicius....si neymar las hacía.Si vinicius se tira al suelo para engañar,podría medio entenderlo...pero por eso?
Repito : odio,complejo de inferioridad,traumas adquiridos,rabia,impotencia,que te pillen con el carrito de los helados.....pedir perdón no parece el fuerte de un club que dice ser más que un club.

Más que un club son el madrid o el bayer,que son los 2 equipos más grandes de Europa.Es así de simple.


Podría citarte prácticamente cada uno de tus puntos y dejarte en evidencia.
Lo positivo de tu mensaje es que al menos se ve que tienes capacidad de argumentación, lo negativo es que esto va unido a un nivel de fanatismo incluso mayor, porque dices cada burrada que tela...

También te digo que alguien que dice que el gol de Vinicius de ayer y la contra del otro día son goles legales, poco respeto me merece, entiendo que al final debéis creeros vuestras propias mentiras para que no se desmonte el castillo de arena de vuestra cabeza. Ánimo!
Hereze escribió:Que alguien me diga donde está el racismo en estas palabras.,

Vinicius ha conseguido lo que quería, ya es intocable felicidades.

Si llamas payaso y vacilón a un blanco ... SIN PROBLEMAS
Si llamas payaso y vacilón a un negro... RACISMO

@DaniGonmoda enterito, me encanta la ciencia-ficción XD XD XD XD

No es racismo.Es falta de educación,de complejos,de egocentrismo.

El compañero que me ha dicho "vaya ladrillo"....seguro que cuando apareció el coronavirus tenías miedo y querías respuestas.Yo te podría decir lo que hasta la última célula de nuestro organismo... y desde muy al principio,ya que me llegaba documentación científica y está relacionado con mi profesión.Ahí sí que te hubiese gustado leer?cuando el miedo aparece....muchos sois cobardes.Luego,cuando no os interesa algo porque va a en contra de vuestros pensamientos "vaya ladrillo".Compañero,lee,que vas a aprender.

Y DaniGonmoda...mira que entraba poco.Pero te veo en todas.Si eres inteligente o eres una persona con unos mínimos de conocimientos,mi argumento es muy difícil de rebatir.Si no,hazlo.Ya he dicho que no me gusta que se rían en mi cara.Lo que dices que ni yo creo lo que he escrito(has dicho leído....como voy a leer algo que acabo de escribir...es un razonamiento).Tengo conocimientos amplios para no copiar y pegar.Te digo lo mismo.Si quieres saber si en un virus hay serotipos o porqué una vacuna sigue siendo monovalente(que seguro que no lo has leído en ningún sitio),dímelo en el hilo correspondiente y ya verás lo que es escribir sin tener que leer nada.Hombre,que tenemos cerebros.

Mira,lo que no podeis es lanzar frases fáciles al vuelo.Es muy típico de internet,de redes sociales(por eso no tengo),ni wikipedia....porque tú lo hagas no tenemos que hacerlo otros.Libros.Sobre el tema del barca...tira de historia.Que no es mi campo,pero leo mucho.

Sé un poco más original.Ten personalidad,hombre.No digas frases de niño pequeño enfadado.Sé que la verdad duele.Si un presidente del madrid hace lo que han hecho los de barca yo seguiría siendo del madrid,pero no querría ni por un segundo a ese presidente.Y si miguel ha dicho lo que ha dicho y lo dice brutagueño,como si lo hubiese dicho di stefano....a la calle.

Tened un poco más de vergüenza...que he sido muy suave y si entro en materia puedo entrar con todo y,con argumentos,ridiculizaros más del ridículo que ya habeis hecho durante años.

@Xsato7 rebáteme cada punto en el que me dices que me dejas en evidencia y vemos quien tiene razón.Yo te lo argumento.Vamos,te digo hasta lo que hace cada neurotransmisor.El barca es un equipo político y no le importa decirlo abiertamente.Está a favor de la amnistía y la independencia.Y ahí entran problemas muy graves de educación(no recibida bien,sin saber la historia),de complejos,traumas,etc etc....por lo que es psicológico,que no es mi campo,pero tambien de psiquiatría....y falta de educación,por supuesto.
koke28 escribió:
Hereze escribió:Que alguien me diga donde está el racismo en estas palabras.,

Vinicius ha conseguido lo que quería, ya es intocable felicidades.

Si llamas payaso y vacilón a un blanco ... SIN PROBLEMAS
Si llamas payaso y vacilón a un negro... RACISMO

@DaniGonmoda enterito, me encanta la ciencia-ficción XD XD XD XD

No es racismo.Es falta de educación,de complejos,de egocentrismo.

El compañero que me ha dicho "vaya ladrillo"....seguro que cuando apareció el coronavirus tenías miedo y querías respuestas.Yo te podría decir lo que hace hasta la célula de nuestro organismo... y desde muy al principio,ya que me llegaba documentación científica y está relacionado con mi profesión.Ahí sí que te hubiese gustado leer?cuando el miedo aparece....muchos sois cobardes.Luego,cuando no os interesa algo porque va a en contra de vuestros pensamientos "vaya ladrillo".Compañero,lee,que vas a aprender.

Y DaniGonmoda...mira que entraba poco.Pero te veo en todas.Si eres inteligente o eres una persona con unos mínimos de conocimientos,mi argumento es muy difícil de rebatir.Si no,hazlo.Ya he dicho que no me gusta que se rían en mi cara.Lo que dices que ni yo creo lo que he escrito(has dicho leído....como voy a leer algo que acabo de escribir...es un razonamiento).Tengo conocimientos amplios para no copiar y pegar.Te digo lo mismo.Si quieres saber si en un virus hay serotipos o porqué una vacuna sigue siendo monovalente(que seguro que no lo has leído en ningún sitio),dímelo en el hilo correspondiente y ya verás lo que es escribir sin tener que leer nada.Hombre,que tenemos cerebros.

Mira,lo que no podeis es lanzar frases fáciles al vuelo.Es muy típico de internet,de redes sociales(por eso no tengo),ni wikipedia....porque tú lo hagas no tenemos que hacerlo otros.Libros.Sobre el tema del barca...tira de historia.Que no es mi campo,pero leo mucho.

Sé un poco más original.Ten personalidad,hombre.No digas frases de niño pequeño enfadado.Sé que la verdad duele.Si un presidente del madrid hace lo que han hecho los de barca yo seguiría siendo del madrid,pero no querría ni por un segundo a ese presidente.Y si miguel ha dicho lo que ha dicho y lo dice brutagueño,como si lo hubiese dicho di stefano....a la calle.

Tened un poco más de vergüenza...que he sido muy suave y si entro en materia puedo entrar con todo y,con argumentos,ridiculizaros más del ridículo que ya habeis hecho durante años.

He leído solo la frase referente a mi.
Cuando he dicho "ni tú te crees que lo has leído" no me refería a ti, si no al compañero que he citado.
Obviamente yo se que te crees lo que tú mismo escribes, y obviamente lo lees porque todos leemos a la vez que escribirmos.
Lo que he puesto era un comentario jocoso y sin maldad, referente a que el compañero te ha contestado a un párrafo para el que he necesitado hacer scroll en la pantalla 3 veces. No lo he puesto con ningún ánimo de rebatir ni de reirme en la cara de nadie.

Y como apunte, se que en la cabeza de muchos madridistas no cabe que alguien pueda no ser del Madrid ni del Barça, pero creo que he demostrado con creces que no soy de ninguno de esos dos equipos, y que pese a ello puedo rebatir, criticar y hablar bien de cosas de esos dos equipos y de otros muchos más, como he hecho otras veces.

Lo que sí que querría criticar ahora, y no respecto a ningún equipo, si no respecto a ti (y no crítica burlesca, si no en plan bien) es que tienes un total de 4 o 5 "conceptos" o "argumentos" que utilizas siempre en todos y cada uno de tus mensajes, aunque no tengan nada que ver ni con el hilo ni con los mensajes que estás respondiendo. Deberías hacértelo mirar, y pensar un poco antes de mandar un mensaje si lo que pones tiene que ver con lo que se está discutiendo o con el hilo en el que estás hablando.
koke28 escribió:
Hereze escribió:Que alguien me diga donde está el racismo en estas palabras.,

Vinicius ha conseguido lo que quería, ya es intocable felicidades.

Si llamas payaso y vacilón a un blanco ... SIN PROBLEMAS
Si llamas payaso y vacilón a un negro... RACISMO

@DaniGonmoda enterito, me encanta la ciencia-ficción XD XD XD XD

No es racismo.Es falta de educación,de complejos,de egocentrismo.

El compañero que me ha dicho "vaya ladrillo"....seguro que cuando apareció el coronavirus tenías miedo y querías respuestas.Yo te podría decir lo que hasta la última célula de nuestro organismo... y desde muy al principio,ya que me llegaba documentación científica y está relacionado con mi profesión.Ahí sí que te hubiese gustado leer?cuando el miedo aparece....muchos sois cobardes.Luego,cuando no os interesa algo porque va a en contra de vuestros pensamientos "vaya ladrillo".Compañero,lee,que vas a aprender.

Y DaniGonmoda...mira que entraba poco.Pero te veo en todas.Si eres inteligente o eres una persona con unos mínimos de conocimientos,mi argumento es muy difícil de rebatir.Si no,hazlo.Ya he dicho que no me gusta que se rían en mi cara.Lo que dices que ni yo creo lo que he escrito(has dicho leído....como voy a leer algo que acabo de escribir...es un razonamiento).Tengo conocimientos amplios para no copiar y pegar.Te digo lo mismo.Si quieres saber si en un virus hay serotipos o porqué una vacuna sigue siendo monovalente(que seguro que no lo has leído en ningún sitio),dímelo en el hilo correspondiente y ya verás lo que es escribir sin tener que leer nada.Hombre,que tenemos cerebros.

Mira,lo que no podeis es lanzar frases fáciles al vuelo.Es muy típico de internet,de redes sociales(por eso no tengo),ni wikipedia....porque tú lo hagas no tenemos que hacerlo otros.Libros.Sobre el tema del barca...tira de historia.Que no es mi campo,pero leo mucho.

Sé un poco más original.Ten personalidad,hombre.No digas frases de niño pequeño enfadado.Sé que la verdad duele.Si un presidente del madrid hace lo que han hecho los de barca yo seguiría siendo del madrid,pero no querría ni por un segundo a ese presidente.Y si miguel ha dicho lo que ha dicho y lo dice brutagueño,como si lo hubiese dicho di stefano....a la calle.

Tened un poco más de vergüenza...que he sido muy suave y si entro en materia puedo entrar con todo y,con argumentos,ridiculizaros más del ridículo que ya habeis hecho durante años.

@Xsato7 rebáteme cada punto en el que me dices que me dejas en evidencia y vemos quien tiene razón.Yo te lo argumento.Vamos,te digo hasta lo que hace cada neurotransmisor.El barca es un equipo político y no le importa decirlo abiertamente.Está a favor de la amnistía y la independencia.Y ahí entran problemas muy graves de educación(no recibida bien,sin saber la historia),de complejos,traumas,etc etc....por lo que es psicológico,que no es mi campo,pero tambien de psiquiatría....y falta de educación,por supuesto.


Algun libro sobre humildad creo que te falta por leer también.
Lee_Chaolan escribió:"Se están cargando el fútbol"

El fútbol:



El último gol por ejemplo no es fuera de juego.
Porque la imagen donde cuela el gol no es esa.
Pero habrá que creer a retarded_blaugrana.
DaniGonmoda escribió:
koke28 escribió:
Hereze escribió:Que alguien me diga donde está el racismo en estas palabras.,

Vinicius ha conseguido lo que quería, ya es intocable felicidades.

Si llamas payaso y vacilón a un blanco ... SIN PROBLEMAS
Si llamas payaso y vacilón a un negro... RACISMO

@DaniGonmoda enterito, me encanta la ciencia-ficción XD XD XD XD

No es racismo.Es falta de educación,de complejos,de egocentrismo.

El compañero que me ha dicho "vaya ladrillo"....seguro que cuando apareció el coronavirus tenías miedo y querías respuestas.Yo te podría decir lo que hace hasta la célula de nuestro organismo... y desde muy al principio,ya que me llegaba documentación científica y está relacionado con mi profesión.Ahí sí que te hubiese gustado leer?cuando el miedo aparece....muchos sois cobardes.Luego,cuando no os interesa algo porque va a en contra de vuestros pensamientos "vaya ladrillo".Compañero,lee,que vas a aprender.

Y DaniGonmoda...mira que entraba poco.Pero te veo en todas.Si eres inteligente o eres una persona con unos mínimos de conocimientos,mi argumento es muy difícil de rebatir.Si no,hazlo.Ya he dicho que no me gusta que se rían en mi cara.Lo que dices que ni yo creo lo que he escrito(has dicho leído....como voy a leer algo que acabo de escribir...es un razonamiento).Tengo conocimientos amplios para no copiar y pegar.Te digo lo mismo.Si quieres saber si en un virus hay serotipos o porqué una vacuna sigue siendo monovalente(que seguro que no lo has leído en ningún sitio),dímelo en el hilo correspondiente y ya verás lo que es escribir sin tener que leer nada.Hombre,que tenemos cerebros.

Mira,lo que no podeis es lanzar frases fáciles al vuelo.Es muy típico de internet,de redes sociales(por eso no tengo),ni wikipedia....porque tú lo hagas no tenemos que hacerlo otros.Libros.Sobre el tema del barca...tira de historia.Que no es mi campo,pero leo mucho.

Sé un poco más original.Ten personalidad,hombre.No digas frases de niño pequeño enfadado.Sé que la verdad duele.Si un presidente del madrid hace lo que han hecho los de barca yo seguiría siendo del madrid,pero no querría ni por un segundo a ese presidente.Y si miguel ha dicho lo que ha dicho y lo dice brutagueño,como si lo hubiese dicho di stefano....a la calle.

Tened un poco más de vergüenza...que he sido muy suave y si entro en materia puedo entrar con todo y,con argumentos,ridiculizaros más del ridículo que ya habeis hecho durante años.

He leído solo la frase referente a mi.
Cuando he dicho "ni tú te crees que lo has leído" no me refería a ti, si no al compañero que he citado.
Obviamente yo se que te crees lo que tú mismo escribes, y obviamente lo lees porque todos leemos a la vez que escribirmos.
Lo que he puesto era un comentario jocoso y sin maldad, referente a que el compañero te ha contestado a un párrafo para el que he necesitado hacer scroll en la pantalla 3 veces. No lo he puesto con ningún ánimo de rebatir ni de reirme en la cara de nadie.

Y como apunte, se que en la cabeza de muchos madridistas no cabe que alguien pueda no ser del Madrid ni del Barça, pero creo que he demostrado con creces que no soy de ninguno de esos dos equipos, y que pese a ello puedo rebatir, criticar y hablar bien de cosas de esos dos equipos y de otros muchos más, como he hecho otras veces.

Lo que sí que querría criticar ahora, y no respecto a ningún equipo, si no respecto a ti (y no crítica burlesca, si no en plan bien) es que tienes un total de 4 o 5 "conceptos" o "argumentos" que utilizas siempre en todos y cada uno de tus mensajes, aunque no tengan nada que ver ni con el hilo ni con los mensajes que estás respondiendo. Deberías hacértelo mirar, y pensar un poco antes de mandar un mensaje si lo que pones tiene que ver con lo que se está discutiendo o con el hilo en el que estás hablando.

Pues mira,a mí,como he dicho antes,no me importa pedir perdón.Así que te pido disculpas porque te he entendido mal,y estabas citando al otro compañero.

Yo no considero,y lo he dicho,que muchos compañeros tengan maldad.Al igual que digo que mi hermano es del barca y me parece genial,nos llevamos genial,he dicho que no todos los que son del barca pueden estar de acuerdo con ciertas cosas.He hablado de los barcelonistas con ideas radicales que concuerdan con la radicalidad del nacionalismo.Y simplemente argumento esa conexión,que es el propio barca no lo oculta.

Es más,ya te he leído varias veces y a @Hereze ,y me podeis creer o no,pero por vuestros comentarios,aunque no estemos de acuerdo,se os ve buenas personas.No me caeis mal,pero en absoluto.Al revés,te diría.
Ni creo que haya muchas malas personas en esta web,si no no estaría aquí los años que llevo.

Lo que sí,evidentemente,no estoy de acuerdo en que tengo 5 conceptos y los aplico.Ten en cuenta que yo entro de vez en cuando y siempre leo,lógicamente,ideas contrapuestas,y siempre hablamos lo mismo.
No me habrás leído hablar de neurotransmisores,ni de serotipos en virus,ni de otras cosas que he argumentado.Sí,en el hilo del coranavirus,en su momento,entré un par de veces y expliqué lo que hacía el coronavirus.O un compañero me pidió consejo sobre una medicación que no le iba bien(pero pasamos a privado,porque él quiso y era muy muy personal).

En ciertos temas a veces damos muchas vueltas.Y a veces se dice que no hay blancos ni negros,si no grises.Y yo pienso que sí hay blanco o negro en temas determinados.Pero me considero abierto.

Pero sí,si me has leído decir que las injusticias o que alguien intente reirse en la cara de otro,es correcto.No lo soporto.
Pero no siempre podemos leernos todos los mensajes.Yo,por ejemplo,he dicho en alguna ocasión que el madrid y el barcelona se retroalimentan.Como algo positivo.Pero si veo algo que se hace mal en mi equipo o en otro,lo digo.El día del sevilla,que se puede leer,yo dije que no merecimos ganar.Que,por cierto,es algo que tambien se atribuye mucho el barcelonista...lo de que si no nos vale ganar sin jugar bien.No merecimos ganar y el sevilla jugó muy bien.Lo dije.

No hay problemas,compañero.Así que disculpa.

@Black29 es posible.He dado mi opinión con argumentos.Decir que lea un libro sobre humildad.He dicho en mi ladrillo,por ejemplo,que la educación no tiene nada que ver con el dinero....ahí por ejemplo ya doy pistas de mi forma de pensar.Mi mejor amigo levanta muebles todos los días y estoy muy muy orgulloso de él,aunque yo tenga una carrera y una profesión que nunca he dicho ni voy a decir.

Juzgar a alguien por intentar argumentar con sus conocimientos algo es más humilde que decirle a alguien que lea un libro sobre humildad...no un libro,que aconséjame uno que sea interesante...pero de humildad?
Ahí reflejas tu falta de humildad por leer un "ladrillo" con argumentos.
Ya hay que tener ganas para tirarse 10 páginas llorando por un gol en fuera de juego.

Y lo digo siendo madridista, pero si es fuera de juego lo es, sea por un metro o por la punta de una oreja.

Otras veces le pasará a nuestro rival y lo celebraremos.
xavillin escribió:Yo no le veo mucho sentido a que el fuera de juego lo marque una parte del cuerpo (el brazo) de la que no te puedes servir para controlar el balón. Lo veo un pelin absurdo.

Dicho esto, si la norma es así, no le veo mucho sentido a quejarse porque se anulen goles donde se da esta situación. Otro tema por supuesto es debatir si tiene algún sentido la norma tal y como está.

En la jugada de Vinicius, la rodilla del defensa marca la línea de fuera de juego. Y la CABEZA de Vinicius es la que está adelantada (y diría que el hombro también).

En base a eso han dictaminado que es fuera de juego.

P.D: Yo tampoco estoy de acuerdo en que l fútbol se convierta en una comprobación milimétrica. Hay que redactar normas más simples, que ayuden a la fluidez del juego y que no todo sea una revisión de fotogramas.
El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.
77779 respuestas