Competiciones UEFA 24-25

DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Lo de las manos estoy de acuerdo, la norma actual es una locura. Aunque tampoco me parece bien que todas las manos sean penalti, muchas veces es un castigo muy alto por algun rebote o algo así.

Con respecto al fuera de juego, yo simplemente veo que va en contra del juego, antiguamente existia la posibilidad de estar en linea y habia margen, aunque era un margen de intuición. Ahora no hay ningún margen y castigar - porque se entiende ventaja - una distancia de 3 cm me parece excesivo y complica mucho la vida a los delanteros.

Pero vamos, que es solo mi opinión y lo mismo se prueba la misma norma pero con un margen y es un desastre tambien, no lo se.
Remufrasio escribió:
nachobarro escribió:
Senegio escribió:Imagen




JAJAJAJAJAJAJAJ

el futbol ha muerto, gracias VAR.




No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga

No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions

Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego :-|


Aquí se estuvo llorando por este fuera de juego en el foro por activa y pasiva 2+ semanas:

Imagen

En esta imagen está Ferran por bastante mas que lo que presuntamente está Vinicius en fuera de juego, hipocresía la justa amigo.
Black29 escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Lo de las manos estoy de acuerdo, la norma actual es una locura. Aunque tampoco me parece bien que todas las manos sean penalti, muchas veces es un castigo muy alto por algun rebote o algo así.

Con respecto al fuera de juego, yo simplemente veo que va en contra del juego, antiguamente existia la posibilidad de estar en linea y habia margen, aunque era un margen de intuición. Ahora no hay ningún margen y castigar - porque se entiende ventaja - una distancia de 3 cm me parece excesivo y complica mucho la vida a los delanteros.

Pero vamos, que es solo mi opinión y lo mismo se prueba la misma norma pero con un margen y es un desastre tambien, no lo se.

Si, a mi también me parece que hay manos que no deberían pitarse por venir de rebotes o por cualquier cuestión bastante bien justificada, igual que hay fueras de juego que es una tontería que se piten porque es por tan poco que realmente no da ninguna ventaja.
Pero es la única manera de cortar con las polémicas, y al final es la única manera de ayudar a los árbitros, que cada vez están más y más y más en el foco por jugadas así, y que podrían terminar de un plumazo con 80 polémicas, ya que por cada fuera de juego milimétrico o por cada mano que realmente no habría que pitarla, hay 90 jugadas en las que, se piten bien o mal, el árbitro sale escaldado.
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:


No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga

No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions

Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego :-|


Aquí se estuvo llorando por este fuera de juego en el foro por activa y pasiva 2+ semanas:

Imagen

En esta imagen está Ferran por bastante mas que lo que presuntamente está Vinicius en fuera de juego, hipocresía la justa amigo.



La polémica de esa jugada era si influía Ferran en el gol, no si estaba en fuera de juego, no intentes tergiversar que no suele salir bien xD


Por cierto, acabo de ver lo que ha soltado este directivo del Barça sobre Vinicius y bueno... Deberían largaron, no puedes decir algo así ocupando un cargo en la directiva, no se cual será su función pero deberían echarlo a la calle
Remufrasio escribió:
Faulkner escribió:
Remufrasio escribió:


No os gusta el sistema de fuera de juego de La Liga

No os gusta el sistema de fuera de juego automático de la Champions

Solo gusta el sistema de fuera de juego en el que os conceden los goles en fuera de juego :-|


Aquí se estuvo llorando por este fuera de juego en el foro por activa y pasiva 2+ semanas:

Imagen

En esta imagen está Ferran por bastante mas que lo que presuntamente está Vinicius en fuera de juego, hipocresía la justa amigo.



La polémica de esa jugada era si influía Ferran en el gol, no si estaba en fuera de juego, no intentes tergiversar que no suele salir bien xD


Por cierto, acabo de ver lo que ha soltado este directivo del Barça sobre Vinicius y bueno... Deberían largaron, no puedes decir algo así ocupando un cargo en la directiva, no se cual será su función pero deberían echarlo a la calle


Portavoz adjunto de la directiva.
No creo que le venga bien el curro a este tipo.
@seaman Espero que lo larguen sinceramente, encima siendo un portavoz, vaya personaje xD
@kotepikabea lo sé, yo lo digo porque si que hay jugadas que es el brazo lo que marca el fuera de juego. Con la cabeza puedes controlar el balón por lo tanto aunque sea milimétrico (para eso está la tecnología) es lógico que se anulen esas jugadas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:@seaman Espero que lo larguen sinceramente, encima siendo un portavoz, vaya personaje xD


Si ha escrito eso y le han pillado a la puta calle. Las acciones tienen consecuencias.
Estoy muy cansado este año de que en la liga española solo se hable de árbitros polémicas etc. Ya no se habla de juego.

Y ojo, que yo a veces también hablo de polémicas pero es leer a meterte a cualquier foro o grupo y casi nadie habla del partido. Solo polémicas árbitros Negreira o barca VS Madrid.

Que panorama se está quedando.

Nadie habla de que ayer ganó la real sociedad, por ejemplo? Del Sevilla en champions? No se...
A tomar porculo el fichaje estrella del Newcastle por apostar. Estarán contentos los ingleses... Putadón.
Satoru Gojo escribió:Nadie habla de que ayer ganó la real sociedad, por ejemplo? Del Sevilla en champions? No se...

Me parece que nadie te lo impide, aquí somos todos amigos Imagen
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.

Con lo que dices de las manos estoy de acuerdo. 100% de balones que toquen el brazo por debajo del hombro deberían ser falta. Algunas veces será injusto, sí, pero al menos sabes a qué atenerte. Unas veces te favorecerá y otras te perjudicará, pero siempre sabrás a qué atenerte. La alternativa a eso es más injusta todavía tal y como se está viendo, el coño de la bernarda .
Amiquemeregistren escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.


Y qué se debería hacer??
srkarakol escribió:
Amiquemeregistren escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.


Y qué se debería hacer??


Volver a lo que había antes y asumir que algunas veces el árbitro se equivocará a tu favor y otras en tu contra, porque es humano y es una injusticia tolerable dentro de lo que es el juego. Y si acaso poner un margen de, digamos, 20 cm.
Amiquemeregistren escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.

Con lo que dices de las manos estoy de acuerdo. 100% de balones que toquen el brazo por debajo del hombro deberían ser falta. Algunas veces será injusto, sí, pero al menos sabes a qué atenerte. Unas veces te favorecerá y otras te perjudicará, pero siempre sabrás a qué atenerte. La alternativa a eso es más injusta todavía tal y como se está viendo, el coño de la bernarda .

Se cual es el sentido del fuera de juego, pero entonces ¿hay que poner distancia límite? ¿Cómo medimos entonces si es o no es fuera de juego?
Lo más fácil, sencillo y justo es que se piten como hasta ahora, pero que lo apliquen bien. El VAR de la liga española es de risa, con imágenes de baja calidad y sacando escuadra y cartabón.
Amiquemeregistren escribió:
srkarakol escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.


Y qué se debería hacer??


Volver a lo que había antes y asumir que algunas veces el árbitro se equivocará a tu favor y otras en tu contra, porque es humano y es una injusticia tolerable dentro de lo que es el juego. Y si acaso poner un margen de, digamos, 20 cm.


Estás pidiendo que la gente asuma que un árbitro es un ser humano que puede equivocarse sin malicia y sin que sea un robo intencionado?? Qué desfachatez!!!

Fuera de coñas, es muy difícil, por no decir imposible poner de acuerdo a las aficiones y a los equipos, podríamos decir que el árbitro debería apreciar una ventaja en la posición del jugador pero, qué es ventaja?? Metemos 20 cm de margen... y para eso entrenamos el fuera de juego?? 20 cm en velocidad es una ventaja considerable... etc, etc.

Lo mejor, aunque quite magia, es el fuera de juego automático y punto. Lo que si se puede discutir es qué parte del cuerpo contar, yo contaría cualquier parte del cuerpo, puedas jugar el balón con ella o no.
DaniGonmoda escribió:
Amiquemeregistren escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema es que si no hacemos de ello algo "milimétrico" y "objetivo" pasará como con las manos, que ni dios sabe cuándo se pita, cuándo no, cuándo es voluntaria, cuándo viene de un rebote que sí vale o que no vale...

Si se hiciera lo mismo con las manos, y toda mano en el área fuera penalti, ya te digo que habría menos polémicas y menos quejas a los árbitros.


Que no hombre que no, que el sentido del fuera de juego no es ese. La regla se creó para que los delanteros no se quedasen arriba rondando la portería rival durante los 90 minutos y que el juego no consistiese en pelotazos arriba y marcar. Favorecer el espectáculo, vamos. Todo lo contrario del sentido que tiene ahora, que es el de interrumpir el juego constantemente, darle un protagonismo desmesurado al arbitraje, no poder celebrar el 80% de los goles porque no sabes si lo van a anular o no y que los partidos duren 2 horas porque se añaden casi 10 minutos en cada parte por el tiempo que se pierde. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, pero es lo que hay.

Con lo que dices de las manos estoy de acuerdo. 100% de balones que toquen el brazo por debajo del hombro deberían ser falta. Algunas veces será injusto, sí, pero al menos sabes a qué atenerte. Unas veces te favorecerá y otras te perjudicará, pero siempre sabrás a qué atenerte. La alternativa a eso es más injusta todavía tal y como se está viendo, el coño de la bernarda .

Se cual es el sentido del fuera de juego, pero entonces ¿hay que poner distancia límite? ¿Cómo medimos entonces si es o no es fuera de juego?
Lo más fácil, sencillo y justo es que se piten como hasta ahora, pero que lo apliquen bien. El VAR de la liga española es de risa, con imágenes de baja calidad y sacando escuadra y cartabón.


Que esté el cuerpo entero adelantado. Creo que se está ensayando en la liga italiana este año. Algo parecido a lo de cuando el balón sale del campo, que tiene que estar el 100% del balón tras la línea. Pues lo mismo con el cuerpo del delantero respecto a la parte más adelantada del cuerpo del defensa. Con esto respetas la filosofía de la regla y evitas lo que pretendes evitar y que se termina perdiendo de vista, que es que haya "camperos" esperando arriba a que se la pasen.



srkarakol escribió:
Estás pidiendo que la gente asuma que un árbitro es un ser humano que puede equivocarse sin malicia y sin que sea un robo intencionado?? Qué desfachatez!!!


Sí, a mi el error del árbitro me parece razonable y lo veo como parte del juego. Por supuesto si se equivoca en contra de mi equipo me cagaré en su puta madre pero asín es el júrgol. Prefiero llevarme ese sofocón ocasional que el aburrimiento mayúsculo de estar constantemente esperando a que vaya a mirar si es gol o no. Que no puedes ni celebrar un gol. ¿Qué es esto? ¿Ajedrez?

Otra cosa es que se equivoque 2 o 3 veces durante el partido siempre de parte del mismo equipo, entonces ya habrá que sospechar y mirar si se manda al tío a la nevera porque es malísimo o hay alguien por detrás en los despachos comprando al estamento.
@Amiquemeregistren Uf no se, a mi esa, aunque respete la idea original del fuera de juego y evite camperos, me parece que va a generar más polémica y quejas incluso que las propias normas para las manos.
@Amiquemeregistren si hacen lo que pides, equipos como el getafe van a acabar metiendo 11 tíos en su área sin salir de ella.

Con lo del cuerpo entero, ningún equipo va a jugar mas a adelantar líneas porque un tío rápido te jode el 100% de las veces, darle un cuerpo de ventaja a un velocista es dejarle que se vaya solo.
DaniGonmoda escribió:@Amiquemeregistren Uf no se, a mi esa, aunque respete la idea original del fuera de juego y evite camperos, me parece que va a generar más polémica y quejas incluso que las propias normas para las manos.


Pero hay una diferencia clara entre las manos y el fuera de juego. Las manos son claramente identificables en las imágenes y no dan lugar a error. Se puede establecer una norma clara. Los fueras de juego dependen del fotograma y la posición del punto de fuga que te quieran poner para justificar su cagada. Es IMPOSIBLE un 100% de acierto en el fuera de juego con normas al milímetro o sin ellas.

Y lo más importante, que se favorezca siempre el espectáculo y la emoción. Todo lo que vaya en contra de la fluidez del partido se debe eliminar, incluídas las pausas de hidratación, el VAR y cualquier otra mariconada de índole semejante.

srkarakol escribió:@Amiquemeregistren si hacen lo que pides, equipos como el getafe van a acabar metiendo 11 tíos en su área sin salir de ella.

Con lo del cuerpo entero, ningún equipo va a jugar mas a adelantar líneas porque un tío rápido te jode el 100% de las veces, darle un cuerpo de ventaja a un velocista es dejarle que se vaya solo.


Al que le gusta jugar con autobús seguirá jugando con autobús con esta norma o sin ella. La diferencia es que con esto subirían más goles al marcador de los que suben ahora y por ende más espectáculo. Y sobre todo le devuelves el protagonismo a los jugadores, que estoy cansado de ver a los árbitros chupando cámara partido tras partido. Son el hombre más importante del partido ahora cuando lo que deben hacer es no estorbar.
@Amiquemeregistren hombre, prueba a quitar las pausas de hidratación, a ver quién juega un partido entero de agosto a octubre y de abril a junio [+risas]
A mi me parece que el VAR debería entrar más. Luego también hay quejas por el corner del otro día que despejó Ramos y pitó saque de puerta. ¿Estaría mal que el VAR entrase ahí?
A mi que el VAR entre a revisar jugadas no me molesta en absoluto. Que se pare el juego lo que se tenga que parar, pero prefiero un juego más pausado y justo que uno revolucionado en el que hay 40 errores por partido. Y más siendo que los errores, dependiendo de quién juegue, tienden a ir hacia un lado o al otro.

Otra cosa distinta es ya el cómo esté implementado el VAR, que en la liga me parece cutrísimo. No puede ser que el fútbol mueva los millones que mueve y la tecnología utilizada sea de los 90.
Amiquemeregistren escribió:La diferencia es que con esto subirían más goles al marcador


Lo dudo bastante, porque desde el minuto cero que pongas esa norma, se "defendizarán" todos los equipos. Si ahora vemos 3-4 equipos que juegan a encerrarse, después de esto verás a todos... a ver si piensas que van a dejar que un tío como Vinicius les coja la espalda.
@DaniGonmoda es que precisamente una de las razones de que mueva los millones que mueve es la emoción que provoca en el espectador. Lo que hay ahora es cada vez más normas y menos interés. Pero bueno tenemos maneras distintas de entender este deporte, a mí las pausas constantes me aburren como a una ostra y no es lo que busco cuando me siento a ver fútbol.

@srkarakol el delantero más habilidoso va a ser siempre más habilidoso que el más habilidoso de los defensas, por tanto habría más goles. Por poner dos ejemplos, Morata seguiría siendo igual de tronco y Vinicius igual de matapalomas. Y Messi o CR marcarían todavía más goles de los que marcaban. Lo que provocas con la norma actual es el tiro lejano y que se ataque poco. Un coñazo como en el que se ha convertido esto, vamos. Todo el mundo más preocupado del árbitro que de marcar goles.

Imagen
@Amiquemeregistren La falta de interés en el fútbol no es porque haya normas o parones. La falta de interés viene de que los precios para verlo en televisión han pasado de 0€/mes a 40€/mes, y que la liga se ha vuelto un duopolio donde solo valen dos equipos y el resto son relleno, cuando hace 20 años no era así.

Yo lo que busco cuando me siento a ver fútbol es, primero, ver a mi equipo ganar. Lo segundo, si mi equipo no está jugando, es que el partido sea interesante y un espectáculo reñido. Por eso mismo no veo partidos de Barça y Madrid, son partidos que de antemano ya sabes quien va a ganar. Eso es lo que hace que se pierda interés en el fútbol, y las audiencias están ahí.

¿Acaso crees que si el Getafe, jugando 30 minutos de juego de cada 90, llegase a los 3 últimos partidos de liga con posibilidades de ganarla, la gente no se pondría a ver los partidos del Getafe como locos?
Amiquemeregistren escribió:@DaniGonmoda es que precisamente una de las razones de que mueva los millones que mueve es la emoción que provoca en el espectador. Lo que hay ahora es cada vez más normas y menos interés. Pero bueno tenemos maneras distintas de entender este deporte, a mí las pausas constantes me aburren como a una ostra y no es lo que busco cuando me siento a ver fútbol.

@srkarakol el delantero más habilidoso va a ser siempre más habilidoso que el más habilidoso de los defensas, por tanto habría más goles. Por poner dos ejemplos, Morata seguiría siendo igual de tronco y Vinicius igual de matapalomas. Y Messi o CR marcarían todavía más goles de los que marcaban. Lo que provocas con la norma actual es el tiro lejano y que se ataque poco. Un coñazo como en el que se ha convertido esto, vamos. Todo el mundo más preocupado del árbitro que de marcar goles.

Imagen


Pues yo lo veo al contrario. Los jugadores como Messi meterán muchos menos goles porque tendrán muchos mas defensas metidos en el área.

Pero bueno, son opiniones.
@DaniGonmoda las causas del desinterés son diversas, pero sin duda el excesivo protagonismo del arbitraje es una de ellas. Esto es un show además de un deporte. Se marcan muy pocos goles, y en eso influye mucho el excesivo número de normas y todos los goles que se anulan jornada tras jornada.
Amiquemeregistren escribió:@DaniGonmoda las causas del desinterés son diversas, pero sin duda el excesivo protagonismo del arbitraje es una de ellas. Esto es un show además de un deporte. Se marcan muy pocos goles, y en eso influye mucho el excesivo número de normas y todos los goles que se anulan jornada tras jornada.

El excesivo protagonismo del arbitraje es más cosa de la prensa y los clubes llorones que de los árbitros y las normas.
Son Madrid y Barça los principales culpables de poner el foco en los árbitros cada vez que juegan. ¿Cuándo es la última vez que un entrenador de esos dos clubes ha hecho autocrítica en una rueda de prensa después de una derrota y no ha dicho nada del árbitro?
¿Antes los árbitros se equivocan menos o qué?

Los goles que se anulan están bien anulados. Faltaría más, quejarse de anular goles que no deberían subir al marcador ¬_¬
DaniGonmoda escribió:@Amiquemeregistren La falta de interés en el fútbol no es porque haya normas o parones. La falta de interés viene de que los precios para verlo en televisión han pasado de 0€/mes a 40€/mes, y que la liga se ha vuelto un duopolio donde solo valen dos equipos y el resto son relleno, cuando hace 20 años no era así.

Yo lo que busco cuando me siento a ver fútbol es, primero, ver a mi equipo ganar. Lo segundo, si mi equipo no está jugando, es que el partido sea interesante y un espectáculo reñido. Por eso mismo no veo partidos de Barça y Madrid, son partidos que de antemano ya sabes quien va a ganar. Eso es lo que hace que se pierda interés en el fútbol, y las audiencias están ahí.

¿Acaso crees que si el Getafe, jugando 30 minutos de juego de cada 90, llegase a los 3 últimos partidos de liga con posibilidades de ganarla, la gente no se pondría a ver los partidos del Getafe como locos?

Yo aquí estoy de acuerdo con lo que dices.
mis preferencias actuales son:
1- Ver el madrid
2- Ver el barcelona si es contra algún equipo que crea que puede crearle problemas

a partir de ahí si tengo que ver otra cosa me llamaría más la atención alguno de la premier antes que la liga, que puede ser que sea porque los tengo muy vistos lo de la liga española, pero me dan pereza la gran mayoría y si es de un equipo de los que sale desde el minuto 1 a poner el autobús ya ni te cuento.

Otra cosa es si un equipo español se juega algo en europa, ahí ya si que me motiva más verlo.
k_nelon escribió:
DaniGonmoda escribió:@Amiquemeregistren La falta de interés en el fútbol no es porque haya normas o parones. La falta de interés viene de que los precios para verlo en televisión han pasado de 0€/mes a 40€/mes, y que la liga se ha vuelto un duopolio donde solo valen dos equipos y el resto son relleno, cuando hace 20 años no era así.

Yo lo que busco cuando me siento a ver fútbol es, primero, ver a mi equipo ganar. Lo segundo, si mi equipo no está jugando, es que el partido sea interesante y un espectáculo reñido. Por eso mismo no veo partidos de Barça y Madrid, son partidos que de antemano ya sabes quien va a ganar. Eso es lo que hace que se pierda interés en el fútbol, y las audiencias están ahí.

¿Acaso crees que si el Getafe, jugando 30 minutos de juego de cada 90, llegase a los 3 últimos partidos de liga con posibilidades de ganarla, la gente no se pondría a ver los partidos del Getafe como locos?

Yo aquí estoy de acuerdo con lo que dices.
mis preferencias actuales son:
1- Ver el madrid
2- Ver el barcelona si es contra algún equipo que crea que puede crearle problemas

a partir de ahí si tengo que ver otra cosa me llamaría más la atención alguno de la premier antes que la liga, que puede ser que sea porque los tengo muy vistos lo de la liga española, pero me dan pereza la gran mayoría y si es de un equipo de los que sale desde el minuto 1 a poner el autobús ya ni te cuento.

Otra cosa es si un equipo español se juega algo en europa, ahí ya si que me motiva más verlo.

Es que ver un partido de la liga que no sea el de tu equipo es arriesgarte a ver un Castolo contra XImelez.
La calidad de los clubes ha ido hacia abajo más y más con los años. ¿Quien querría ver un Almería - Cádiz?
El interés de ver un Madrid - Rayo, si no eres de uno de esos dos clubes, es ver en qué minuto arrean la patada de rigor a Vinicius, y si el Madrid mete 4 o 5 goles. Quitando eso hay poco más en esta liga.
@DaniGonmoda Yo no estoy hablando de equipos concretos si no de la norma en sí, que me parece igual de absurda para todos. Hace un par de semanas dije que el fuera de juego que le pitaron al Barcelona no debía pitarse en ningún caso.

Por otra parte y aunque nada tenga que ver con lo que aquí se está debatiendo, es falso lo que dices, lo que pasa es que si se queja el Cholo de que "la liga está peligrosamente preparada", pues no pasa nada porque es el entrenador del equipo del pueblo, pero si se queja Ancelotti de un atraco a mano armada, (cuando está más que comprobado además que hay un equipo en la liga que compra árbitros) está fatal y se tiene que dejar pisar, porque Franco y no sé qué y que si la abuela fuma.
Vaya miedito de banquillo..., como se tuerza algo a ver a quién metes...

Barcelona - Suplentes

Marc Guiu delantero
Ignacio Peña portero
Hector Fort defensa
Christensen defensa
Marc Casadó centrocampista
Ander Astralaga portero
Aleix Garrido centrocampista
Pau Cubarsí defensa
Balde defensa
GOLAZO de Ferran, no hay fuera de juego según se ha visto en la repetición
Vamos a pasar de ronda en UCL

Que emosió :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sin el VAR ayer a el Madrid le hubiera subido al marcador un gol ilegal y al Barça le habrían anulado uno legal hoy, eso es lo que no gusta, que haya justicia...
Grande Torres.., siempre creí en tí...
El VAR funcionando. [fumando]

@Torres

Aleix Garrido tiene buenérrima pinta.
aim_dll escribió:Vamos a pasar de ronda en UCL

Que emosió :)




Iba siendo hora también te digo [+risas]
Qué alegría me da ver a tantos de la casa y nacionales en el Barça, a ver si este año llegamos algo más lejos en Europa y sino...hay equipo y también selección para muchos años, a ver si estos chavales no se tuercen...
Vaya golazo de Fermin...
mamma mía Fermín!!!!
FERMINNNN LA MADRE QUE TE PARIO GOLAZO
Pero Fermín.......que haces?? [mad]
La hostia Fermín, este muchacho donde estaba el año pasado.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Vaya chicharro de Fermín
Este chico promete si no se tuerce
Fermín jugador de época. Si se llamase Ferminho y fuese de Brasil bombo x1000 se le daría.
Vaya golaco de Ferminho.
Fermín tiene muy buen disparo.
A estos les va a caer unos cuantos, han salido demasiado kamikazes, esta visto que la kriptonita del barça es encerrarse atrás a lo Geta, que alegría que los equipos se animen..
Esta en todos los sitios Fermin...que te salgan este,Gavi y Balde de la cantera a coste 0 es de tener una coña...maldito Laporta
77772 respuestas