juan66bcn escribió:Gavi, pedri, Fermín, Lamine yamal, Ferrán ,Balde, Marc guiu. Tenemos jugadores para años
Menos mal que han salido todos centrocampistas o atacantes, que chorra hemos tenido porque sino iban a jugar poco. Faltaría un LD de la casa para cuando se marche Cancelo y un buen 9, pero eso ya es pedir demasiado
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.576 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Si Cancelo ubiera estado en su sitio igual no habría sido gol y Oriol no estaría tan retratado....cada vez que veo a Cancelo correr a saco con el balón me da miedo
seil escribió:Si Cancelo ubiera estado en su sitio igual no habría sido gol y Oriol no estaría tan retratado....cada vez que veo a Cancelo correr a saco con el balón me da miedo
Cierto que Cancelo no está en su sitio, pero Romeu debe cubrir las subidas del lateral y le ganan la tostada con una facilidad insultante
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
seil escribió:Si Cancelo ubiera estado en su sitio igual no habría sido gol y Oriol no estaría tan retratado....cada vez que veo a Cancelo correr a saco con el balón me da miedo
Cierto que Cancelo no está en su sitio, pero Romeu debe cubrir las subidas del lateral y le ganan la tostada con una facilidad insultante
Porque es una GRUA
Tenemos que encontrar un pivote defensivo decente ya
@Xsato7 Eso si, pero es que Romeu en defensa con espacio y sin nadia al lado no da para más. Y Cancelo es bueno, pero a veces en mi opinión se va muy para arriba dirigiendo el balón o hasta la banda contraría.