Competiciones UEFA 24-25

aim_dll escribió:Esta en todos los sitios Fermin...que te salgan este,Gavi y Balde de la cantera a coste 0 es de tener una coña...maldito Laporta


te dejas a Yamal.., que hoy está más apagado pero tiene mucho que dar...
Gavi, pedri, Fermín, Lamine yamal, Ferrán ,Balde, Marc guiu.
Tenemos jugadores para años
aim_dll escribió:Esta en todos los sitios Fermin...que te salgan este,Gavi y Balde de la cantera a coste 0 es de tener una coña...maldito Laporta


O una de las mejores canteras de europa aunque a muchos les duela XD
Torres escribió:
aim_dll escribió:Esta en todos los sitios Fermin...que te salgan este,Gavi y Balde de la cantera a coste 0 es de tener una coña...maldito Laporta


te dejas a Yamal.., que hoy está más apagado pero tiene mucho que dar...


Yep

@fatron22 Factos
Yamal tiene 16 años. 4 menos que los demás salvo Gavi que tiene 3 más.

Está jugando bien.
juan66bcn escribió:Gavi, pedri, Fermín, Lamine yamal, Ferrán ,Balde, Marc guiu.
Tenemos jugadores para años

Menos mal que han salido todos centrocampistas o atacantes, que chorra hemos tenido [poraki] porque sino iban a jugar poco. Faltaría un LD de la casa para cuando se marche Cancelo y un buen 9, pero eso ya es pedir demasiado XD
Marcos Alonso no controla un balón bien ni aunque le paguen, que tío, me transmite más inseguridad este tío
juan66bcn escribió:Marcos Alonso no controla un balón bien ni aunque le paguen, que tío, me transmite más inseguridad este tío


Hasta que no nivelen la masa salarial tios como Marcos Alonso que vienen sin traspaso y cobrando poco son necesarios para completar la plantilla

Gracias Bartomeu
Empanadiña de Romeu que cuesta otro gol xDDD
Vaya pajareo de la calva.
No veo nada del partido, es ponerlo y marca el Shakhtar, manda narices xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Romeu es más lento que mi abuela
Ánimo, que raro es si no la liáis.
No si aún harán el cafre, era muy bonito ir 2-0... Xd
Si Romeu no tiene cerca a De jong lia unas...vuelve pronto rubio
El calvo es una condena.
Si Cancelo ubiera estado en su sitio igual no habría sido gol y Oriol no estaría tan retratado....cada vez que veo a Cancelo correr a saco con el balón me da miedo [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
seil escribió:Si Cancelo ubiera estado en su sitio igual no habría sido gol y Oriol no estaría tan retratado....cada vez que veo a Cancelo correr a saco con el balón me da miedo [carcajad]


Cierto que Cancelo no está en su sitio, pero Romeu debe cubrir las subidas del lateral y le ganan la tostada con una facilidad insultante
Lo de Fermin hoy que está siendo?
Que castañazos pega Fermín madre de dios, que pena entre palos y goles anulados..
Xsato7 escribió:
seil escribió:Si Cancelo ubiera estado en su sitio igual no habría sido gol y Oriol no estaría tan retratado....cada vez que veo a Cancelo correr a saco con el balón me da miedo [carcajad]


Cierto que Cancelo no está en su sitio, pero Romeu debe cubrir las subidas del lateral y le ganan la tostada con una facilidad insultante


Porque es una GRUA

Tenemos que encontrar un pivote defensivo decente ya

@Remufrasio Obsceno
Está el partido para golear y me veo al equipo sufriendo xD
En todo caso por lo leído y lo poco visto vaya partidazo de Fermín.
@Xsato7
Eso si, pero es que Romeu en defensa con espacio y sin nadia al lado no da para más.
Y Cancelo es bueno, pero a veces en mi opinión se va muy para arriba dirigiendo el balón o hasta la banda contraría.
Lo de Fermín no me lo esperaba.
Vaya golpeo tiene.

Tenemos que matar el partido.
Vaya penalty se acaban de tragar no?
En serio eso no es manos? ni para revisarla?
Felix también lesionado? Pués se va a quedar un clasico guapo [carcajad]
xavillin escribió:Vaya penalty se acaban de tragar no?



Creo que había fuera de juego anterior de Félix, que se ha hecho daño por cierto xD
Fermín titular el finde, debería de cambiarlo que no se lesione como ahora Félix...vaya plaga...no tenemos preparador físico?
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Vaya penalty se acaban de tragar no?



Creo que había fuera de juego anterior de Félix, que se ha hecho daño por cierto xD

Si es así me callo, pero vaya, tiene que ser eso porque es que el jugador del Shakhtar hasta estira la mano

Fenomenal lo del Joao. El sábado a jugar con el B xD
La que nos espera el sábado, sufriendo contra estos mantas y esperad que aún nos empatarán
Felix también KO, que bien..., solo falta que TS coja la gripe
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Vaya penalty se acaban de tragar no?



Creo que había fuera de juego anterior de Félix, que se ha hecho daño por cierto xD

Si es así me callo, pero vaya, tiene que ser eso porque es que el jugador del Shakhtar hasta estira la mano

Fenomenal lo del Joao. El sábado a jugar con el B xD



Por suerte no va a ser un clásico súper determinante, porque para ganar lo tenemos en chino. xD
Otro lesionado. Magnífico. El finde que salga mi abuela.
Llega entrar esa de Guiu y se cae Monjuit
Ojo que aún nos empatan estos piltrafillas.
Como cambia el ataque en banda izquierda Balde....nada que ver con el tronco Alonso.
Demasiado hemos perdonado y demasiado sufrir para lo poco equipo que es el Shakhtar
La falta a Ferrán parecía un lance más pero cuando la ves repetida ves que le pega la patada con toda la mala hostia el cerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro lesionado. Magnífico. El finde que salga mi abuela.

La preparación física es esperpéntica.
En cuanto Lamine afine la puntería se va a hinchar a marcar
Remufrasio escribió:En cuanto Lamine afine la puntería se va a hinchar a marcar

Tiene unos movimientos a lo Messi que ay ay ay si afina puntería
Que manera de sufrir ,con lo bien que iba el partido
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
juan66bcn escribió:Que manera de sufrir ,con lo bien que iba el partido


El Barça de Xavi es esto.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro lesionado. Magnífico. El finde que salga mi abuela.

La preparación física es esperpéntica.

Tiene al hermano enchufado. Con experiencia contrastada en el Casa Tarradellas FC y en la FC Carnicería Montserrat.

Somos un meme. El 80% del 11 titular lesionado.
Miremos el lado positivo, ya estamos en octavos de ucl y eso es dinerito fresco que nos viene muy bien
Sufriendo contra esta mega-banda [reojillo]


Solo tiene 16 años….
77771 respuestas