Competiciones UEFA 24-25

Nos van a caer 7 el finde.
Y Joao va cojeando.
Pinta bien el clásico.
aim_dll escribió:Miremos el lado positivo, ya estamos en octavos de ucl y eso es dinerito fresco que nos viene muy bien


Espérate, que somos capaces de irnos fuera con un triple 12, o que hagan el mongolo con el antwerp y quedé el grupo 12-12-10-1 xd
Saquemos lo bueno que es la victoria, virtual clasificación a octavos, porque malas hay bastantes cosas.

Pero bueno, el equipo está sobreviviendo con los principales pilares lesionados, es lo que hay.

Este sábado a sufrir. Auguro un partido como el de ida de Copa del año pasado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo pongo ahora que he terminado el partido y no como queja, ya que si la regla es así si estás un centímetro adelantado o atrasado te jodes

Imagen

Imagen
xavillin escribió:Saquemos lo bueno que es la victoria, virtual clasificación a octavos, porque malas hay bastantes cosas.

Pero bueno, el equipo está sobreviviendo con los principales pilares lesionados, es lo que hay.

Este sábado a sufrir. Auguro un partido como el de ida de Copa del año pasado.


Pues a mí me da que nos van a dar jarabe de palo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xsato7 escribió:Lo pongo ahora que he terminado el partido y no como queja, ya que si la regla es así si estás un centímetro adelantado o atrasado te jodes

Imagen

Imagen


Tenemos que hacer como hacen los que saben y quejarnos de que se apliquen las normas por fin :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.

Como ellingham esté inspirado mínimo 3, si Vinicius sigue como hasta ahora, a lo mejor la cosa se queda en un 0-3.
rolento escribió:
xavillin escribió:Saquemos lo bueno que es la victoria, virtual clasificación a octavos, porque malas hay bastantes cosas.

Pero bueno, el equipo está sobreviviendo con los principales pilares lesionados, es lo que hay.

Este sábado a sufrir. Auguro un partido como el de ida de Copa del año pasado.


Pues a mí me da que nos van a dar jarabe de palo

No me veo al Madrid humillándonos en casa, aunque sí ganándonos. Demasiadas bajas y sobre todo demasiado importantes para aspirar a gran cosa. Por eso creo que pasa por hacer un partido sólido defensivamente y a esperar.

Ojo que igual si un Fermín y un Lamine juegan como hoy alguna esperanza puede haber
xavillin escribió:
rolento escribió:
xavillin escribió:Saquemos lo bueno que es la victoria, virtual clasificación a octavos, porque malas hay bastantes cosas.

Pero bueno, el equipo está sobreviviendo con los principales pilares lesionados, es lo que hay.

Este sábado a sufrir. Auguro un partido como el de ida de Copa del año pasado.


Pues a mí me da que nos van a dar jarabe de palo

No me veo al Madrid humillándonos en casa, aunque sí ganándonos. Demasiadas bajas y sobre todo demasiado importantes para aspirar a gran cosa. Por eso creo que pasa por hacer un partido sólido defensivamente y a esperar.

Ojo que igual si un Fermín y un Lamine juegan como hoy alguna esperanza puede haber

0-4 nos metieron la temporada pasada, aunque con tantas bajas mucho mérito tampoco hubo.
A Lamine le falla la definición un pelín, pero en lo demas, y tanto en cuanto tiene 16 años, cada vez huele mejor y mejor.

Fermín ídem. Qué jugador.
cBS escribió:Fermín titular el finde, debería de cambiarlo que no se lesione como ahora Félix...vaya plaga...no tenemos preparador físico?

Amigo de la infancia de Xavi
Un excelente fisio que tiene experiencia en Qatar y en el Granollers de la Tercera División - Grupo V
Llevo viendo 8 minutos del partido de newcastle.

Está siendo increíble, y que ambientazo
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lamine le falla la definición un pelín, pero en lo demas, y tanto en cuanto tiene 16 años, cada vez huele mejor y mejor.

Fermín ídem. Qué jugador.

Fermín es un escándalo, como se gira, que explosividad y vaya disparo…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:A Lamine le falla la definición un pelín, pero en lo demas, y tanto en cuanto tiene 16 años, cada vez huele mejor y mejor.

Fermín ídem. Qué jugador.


Fermín tiene el chute que le falta a Yamal, se complementan muy bien.
Uy el Atlético encajando 2 goles en el primer tiempo...
Romeu es el tractor del abuelo del pueblo, madre mía, al final no será casualidad que se fuera del Girona y éste ande colíder y jugando de lujo.
El Atleti cafreando en Escocia xd
3 lesionados en la primera parte del newcastle Dortmund.

Con el ritmo de partido que le han metido, me parece hasta normal xd
Ostias el oporto perdiendo con el antwerp XD ( supongo que remontarán, no tendrá tanta potra el barça xd)
El atlético no puede ….
kechua escribió:El atlético no puede ….

No se como acabara peor el Celtic en escocia es un equipo que al Atletico no le va nada bien, mas que ellos no van a correr eso ya de entrada.
10 min tardó el oporto en remontar xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.


Pero si estáis a un punto y no jugamos a nada ….
La que ha liado de pol
Xsato7 escribió:Lo pongo ahora que he terminado el partido y no como queja, ya que si la regla es así si estás un centímetro adelantado o atrasado te jodes

Imagen

Imagen


Pienso lo mismo que ayer. Va contra el juego. Esta es menos justa que la de ayer pero se puede meter al saco de lo que antes se consideraba arrancar en línea. Son varias esta jornada de UCL.
Por arreglar fueras de juego cantosos que generaron injusticias en el fútbol, se ha ajustado de manera tan “precisa” (lo pongo entre comillas porque esos moñecos con medidas estándar siempre me dan mala espina), que afecta directamente a la naturaleza del juego.
Y añado algo más que ya dije ayer: me parece ventajista dejar correr las jugadas y pitar luego con tecnología precisa a partir de normas que se pensaron para arbitrajes humanos que se ejecutaban en el acto. Si se cambia tanto la forma de ejecutar el arbitraje también se tiene que revisar la norma. Cuando un linier pitaba antes un fuera de juego en el acto no sabía cómo afectaría la posición del arranque en la continuidad de la jugada. Por eso se puede entender que cualquier parte adelantada fuera viable para castigar la acción. Si hoy pitas fuera de juego por una cabeza adelantada y luego dejas seguir la acción hasta el final y claramente esa cabeza no afecta al desarrollo de la jugada, me parece excesivamente estricto y ventajista respecto a la lógica del juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.

Estamos nosotros como para golear a nadie.
Además Ancejalotti hará alguna de las suyas, aparte de sacar el 11 con más "glamour" (órdenes de Floren) y cuando quiera arreglar el entuerto iremos perdiendo 3-0. Como si lo viera. [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.

Opino lo mismo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.

Como ellingham esté inspirado mínimo 3, si Vinicius sigue como hasta ahora, a lo mejor la cosa se queda en un 0-3.


Pero si el Madrid acabo pidiendo la hora contra el Braga, menudo control mental os gastáis, ni que el Madrid estuviese arrasando allá donde va...
Los dos equipos ahora mismo dan pena verlos...
Es el peor duelo de entrenadores que ha habido en mucho tiempo, Xavi VS Ancelotti, a ver quién la caga mas
Lo mejor de Fermín es la verticalidad que da, que rompe con lo que hacen la mayoría. Tiene el disparo moooy bueno, el mejor del equipo diría.

También lo tenía el polaco, antes de transformarse en Toquero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor de Fermín es la verticalidad que da, que rompe con lo que hacen la mayoría. Tiene el disparo moooy bueno, el mejor del equipo diría.

También lo tenía el polaco, antes de transformarse en Toquero.

Ya quisiera el Polaco hacer esto...



Ese gol solo lo marcan los elegidos...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor de Fermín es la verticalidad que da, que rompe con lo que hacen la mayoría. Tiene el disparo moooy bueno, el mejor del equipo diría.

También lo tenía el polaco, antes de transformarse en Toquero.

Ya quisiera el Polaco hacer esto...



Ese gol solo lo marcan los elegidos...

https://www.youtube.com/shorts/S6bOoSgv-4U

Y más complicado al estar más escorado. Caño incluido.
No os metáis con Toquero que es amigo mío [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor de Fermín es la verticalidad que da, que rompe con lo que hacen la mayoría. Tiene el disparo moooy bueno, el mejor del equipo diría.

También lo tenía el polaco, antes de transformarse en Toquero.

Ya quisiera el Polaco hacer esto...



Ese gol solo lo marcan los elegidos...

https://www.youtube.com/shorts/S6bOoSgv-4U

Y más complicado al estar más escorado. Caño incluido.

Menudo descaro, estáis poniendo goles de tacón y os dejáis el mejor de todos... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=6FGEO2Z0-ZI
@k_nelon descaro el tuyo.., el MEJOR gol de tacón es este de Suarez



Torres escribió:No os metáis con Toquero que es amigo mío [sonrisa]

No tenía una carnicería en Vitoria? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:No os metáis con Toquero que es amigo mío [sonrisa]

No tenía una carnicería en Vitoria? [carcajad]


Era de sus padres... Yo hice natación con él y le veo frecuentemente en las instalaciones deportivas.., es muy buen tío...

Por cierto hablando de goles de tacón me he acordado cuando Urzaiz intentó emular el gol de Cruyff [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@Torres pero el de CR7 sin quitarle méritos al de Suárez que es un golazo pasa entre un montón de jugadores.
Y decían que era torpe... Grande Isma! [plas]

@Torres no lo quieres admitir pero eres 33% culé, 33% babazorro y 33% Athleticzale [fumeta]
k_nelon escribió:@Torres pero el de CR7 sin quitarle méritos al de Suárez que es un golazo pasa entre un montón de jugadores.


Coño pero eso forma parte de la suerte.., le da un taconazo al balón sin mirar ni quién tiene detrás y lo mismo entró como que le podía haber dado a 7 tíos :Ð :Ð :Ð Suarez va a ponerla ahí

Mc Mardigan escribió:Y decían que era torpe... Grande Isma! [plas]

@Torres no lo quieres admitir pero eres 33% culé, 33% babazorro y 33% Athleticzale [fumeta]


NUNCA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Ya quisiera el Polaco hacer esto...



Ese gol solo lo marcan los elegidos...

https://www.youtube.com/shorts/S6bOoSgv-4U

Y más complicado al estar más escorado. Caño incluido.

Menudo descaro, estáis poniendo goles de tacón y os dejáis el mejor de todos... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=6FGEO2Z0-ZI

Entre los píxeles sale la cara de Negreira en plan cara de Bélmez, pero me vale.



[fumando]
Que dios era Ibra, y el calvo guardiolesco fue incapaz de saberlo manejar.
Se nos va de las manos lo de los goles de tacón.., pero quién no recuerda esta joya de Kluivert??? XD XD XD XD

Kluivert de no fallar el 75% de sus tiros hubiese sido un delantero de época. Era un Farruquito de la Castellana holandés.
Kluivert tenía mucha clase el cabrón, marcaba golazos pero luego te fallaba goles cantados a cascoporro.
Salvo fumadas lisergicas, esta competicion de la Europa league ya va tener un finalista y es el Liverpool, cada vez esta mejor el equipo, kloop ha logrado reconstruir esto, un par de retoques la proxima temporada y estaria listo pa disputar el tilo de la premier de nuevo con garantias, porque disputar la disputara esta año aunque aun no la gané, no va quedar lejos me da.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.
pero que 7?
Tu has visto los últimos partidos del Madrid?
De pena.

Es más ,tú has visto la gestiond e este Martes de Carletto?
Sale casi sin dar decsnsoss.

Le da uno. Kroos...ok.
Otro a Alaba ,cuando lo pedía mucho más RUDIGER.

Ya que de inicio lo hace así de mal ,porque este partido pedía más cambios , coño ,cambia en el 60 a Rudiger y mete a Alaba.Que das decsnso a l alemán y no matas a Alaba por 30 minutos.
No ,deja todo el partido a Rudiger que ya venía de jugarlo todo con Alemania,y acá a tocado.Grande Carletto.

Seguimos con que Bellingham, nk de que cojones pintaba en en campo de titular.
Pero una vez que haces eso ,ostia puta ,con el 0-2 ,inmediatamente tenía que haber hecho el cambio, no me jodas.
Otro que no ha descansado nada h pieza clave.No lo cambias con 0+2 vs el Braga?Vete a tomar por culo Carletto.
Ahora ,tocado para el clásico y lo romlerá más [plas] .

Otro, con 0-2 que nk cambia ,es a Vini...pero estamos tontos?

Camavinga todo el partido cuando le va a enchufar el lateral en en cladico...tocado.

En fin, que yo con este entrenador no entiendo nada.Oarece que va contra nosotros.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos van a caer 7 el finde.
pero que 7?
Tu has visto los últimos partidos del Madrid?


tu te has pasado los ultimos 7 años debajo de una piedra?

3 palabras:

control de daños.

parece mentira que no conozcas el pelaje que circula por aqui, colega. :o
Yo el "miedo" que tengo es que tenemos medio equipo titular.., y hablando practicamente de los mejores, lesionados.., y nos están sacando las castañas del fuego críos que a lo mejor con un Madrid delante se hacen caquitas... Como quiera salir el Madrid a hacer daño puede hacerlo...
77768 respuestas