Competiciones UEFA 24-25

El partidito de lamal este y joao es denunciable, el chaval se ha evaporado como un azucarillo...
Y el nivel de Pedri, madre mia...
Y Balde, es que todos son peores de lo que eran hace 1 año...
1 tiro a puerta del Barça en todo el partido.
1.
Contra el todopoderoso Shaktar que va 4 en su liga.

[reojillo] x 100000000
Satoru Gojo escribió:El Barcelona no va a perder

El Barça ha perdido.
A hecho 4 cambios y juegan igual de mal
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:A Xavi se le acaban las ideas, el equipo no juega a nada ni parece confiar en el, el no parece tener soluciones tampoco


Cuando ha tenido ideas? Es un entrenador mediocre ahora solo falta que algunos y Laporta se den cuenta ya para que lo echen y no sigamos perdiendo el tiempo.

Este año pinta a año en blanco y pasaremos a octavos porque el grupo da pena, pero a saber si primeros o segundos.


Tu espera que un empate a 9 no nos mande a EL...
John_Dilinger escribió:
Satoru Gojo escribió:El Barcelona no va a perder

El Barça ha perdido.

No me lo esperaba sinceramente
Y Araújo otra vez lesionado. Largad a este tío y al canario. Están de baja el 85% del tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Araújo otra vez lesionado. Largad a este tío y al canario. Están de baja el 85% del tiempo.

Como los funcionarios [poraki]
Puede ser épico el cruce en 1/8 contra un grande...

Qué manera de poner en serio riesgo la primera plaza [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Araújo otra vez lesionado. Largad a este tío y al canario. Están de baja el 85% del tiempo.


Son los herederos de dembele xd
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si me fuera dedicado al fútbol creo que me daba el nivel para llegar a jugar en el Shakhtar y ser el mejor de todos [qmparto]
El dinero que dejarán de ingresar por la derrota seguro que descuadran los cálculos que tenía previstos Laporta.

Esta derrota puede ser más perjudicial de lo que a primera vista puede parecer.
Por cierto el próximo partido es contra el porto o contra el random team?
Venga un poco de ánimo:



P.D.: Ni jugando contra un equipo el cual tiene el país en guerra ganan, tremendo [hallow].
Pecheada consumada. En fin.

El fin de semana un nuevo horror más
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Culés llorando en todos los hilos de fútbol de EOL. Menudo meme sois. [+risas]
Con todo mi dolor y queriendole mucho...Ha llegado la hora de que Xavi se vaya, no es lo suyo, no tiene caracter para entrenar a este nivel, en ese vestuario esta pasando algo que no sabe gestionar y encima en lo tactico no hay ninguna idea

A final de temporada espero que se vaya y deberiamos buscar a alguien con experiencia y con algo de sangre en las venas, porque asi no se gana na de na


EnekoDeep escribió:Culés llorando en todos los hilos de fútbol de EOL. Menudo meme sois. [+risas]


Hijo, que tu equipo lleva casi 50 años sin oler un titulo... [+risas]
No nos merecemos ni pasar a octavos perdiendo contra el equipo más malo de la champions.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:Con todo mi dolor y queriendole mucho...Ha llegado la hora de que Xavi se vaya, no es lo suyo, no tiene caracter para entrenar a este nivel, en ese vestuario esta pasando algo que no sabe gestionar y encima en lo tactico no hay ninguna idea

A final de temporada espero que se vaya y deberiamos buscar a alguien con experiencia y con algo de sangre en las venas, porque asi no se gana na de na


EnekoDeep escribió:Culés llorando en todos los hilos de fútbol de EOL. Menudo meme sois. [+risas]


Hijo, que tu equipo lleva casi 50 años sin oler un titulo... [+risas]


Ya , pero no voy llorando. Que esque hoy he visto a la lista erikaexpirience esa criticar a Araújo y todo...de verdad , no os veis desde fuera.
John_Dilinger escribió:No nos merecemos ni pasar a octavos perdiendo contra el equipo más malo de la champions.


Tu espera que si la lian con el antwerp ese aún nos manda a paseo el shaktar, o para acabar de reírnos, irnos fuera con un triple empate a 12 xd
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:A Xavi se le acaban las ideas, el equipo no juega a nada ni parece confiar en el, el no parece tener soluciones tampoco


Cuando ha tenido ideas? Es un entrenador mediocre ahora solo falta que algunos y Laporta se den cuenta ya para que lo echen y no sigamos perdiendo el tiempo.

Este año pinta a año en blanco y pasaremos a octavos porque el grupo da pena, pero a saber si primeros o segundos.


Tu espera que un empate a 9 no nos mande a EL...

es casi imposible, con que gane un partido de los 2 que le quedan (Royal Antwerp), ya estaria como 2º clasificado .
Por cierto, 17 centros hemos intentado, los 17 rechazados por la defensa [qmparto]


@EnekoDeep Creo que confundes criticar con llorar...aunque Erika si no jugamos como los dioses enseguida empieza el drama, hay que admitirlo [qmparto]


Yo no puedo criticar a ningun jugador, porque el bajon es general, y eso es culpa del entrenador, si fuera solo que Lewandoski esta mal...pero no da una ni Balde, ni Raphinha, ni Ferran, ni Gundogan, ni Araujo, ni Pedri, ni Lamine ni nadie, cuando a principio de temporada estabamos bastante bien

Claramente ahi ha pasado algo, no se si tactico o dentro del vestuario, pero pinta muy mal
Fie escribió:
rolento escribió:
ErisMorn escribió:
Cuando ha tenido ideas? Es un entrenador mediocre ahora solo falta que algunos y Laporta se den cuenta ya para que lo echen y no sigamos perdiendo el tiempo.

Este año pinta a año en blanco y pasaremos a octavos porque el grupo da pena, pero a saber si primeros o segundos.


Tu espera que un empate a 9 no nos mande a EL...

es casi imposible, con que gane un partido de los 2 que le quedan (Royal Antwerp), ya estaria como 2º clasificado .


Con este juego tan fantástico veo factible perder con el antwerp, pero es que como por un casual el shaktar ganase al oporto podríamos tener un trio de 12 y ahí no sé quién se iría a pastar xd
Para mi Xavi es de largo uno de los peores entrenadores que ha tenido el Barsa en muxooo tiempo pero por quién ha sido aqui en Barcelona no está fuera porque telita.
Ayer decía que se ponía a él mismo y al staff una nota de altura pues menos mal.El.equipo juega a nada y Jamal , el nuevo Messy?? Por favor ... Que dejen de sacar ya Messis y se dediquen a jugar.
Horrible Ferrán, Romeu que parecía otra cosa ,en resumen el Barcelona va a pegar un churrascazo que a Xavi no lo va a salvar si Perry Mason
Qué locura, según la calculadora del Marca, si el Oporto ganase de 2 goles de diferencia en el Camp Nou (0-2) y el Shaktar gana al Amberes, el Barça ya no dependería de si mismo para clasificarse [boing]

Partido clave.
Esta temporada se hará larga.
DaniGonmoda escribió:Qué locura, según la calculadora del Marca, si el Oporto ganase de 2 goles de diferencia en el Camp Nou (0-2) y el Shaktar gana al Amberes, el Barça ya no dependería de si mismo para clasificarse [boing]

Partido clave.


O sea que el trio de 12 puede mandarnos a pastar, que divertido xd
Es hora de que el Barca sea algo que se parezca a un club de verdad, que si el equipo va calamitosamente mal y no juega un pimiento, salga alguien a cuestionar como se esta gestionando el equipo, vamos, lo normal, pero la actitud del club es como si estuviese obligado a aguantar a Xavi pase lo que pase, os imaginais el Barca de Koeman o Setien al nivel en el que esta este Barca??? Ya hubieran estado fuera hace mucho tiempo...
DaniGonmoda escribió:Qué locura, según la calculadora del Marca, si el Oporto ganase de 2 goles de diferencia en el Camp Nou (0-2) y el Shaktar gana al Amberes, el Barça ya no dependería de si mismo para clasificarse [boing]

Partido clave.


Si queda eliminado es pa darles pero bien fuerte .
Así quiere hacer Xavi un gran Barsa?? Menudo vendemotos sin autocrítica .
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:Qué locura, según la calculadora del Marca, si el Oporto ganase de 2 goles de diferencia en el Camp Nou (0-2) y el Shaktar gana al Amberes, el Barça ya no dependería de si mismo para clasificarse [boing]

Partido clave.


O sea que el trio de 12 puede mandarnos a pastar, que divertido xd

En el triple empate de 12, si el Barça pierde 0-2 contra el Oporto y el Oporto pierde de menos de 5 goles de diferencia contra el Shaktar, el Barça se va a la calle.
Fíjate que capaces somos de volver a irnos a Europa League o ser humillados en octavos y Xavi seguiría en el cargo sin problemas.
"El club más exigente del mundo", claro.
DaniGonmoda escribió:
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:Qué locura, según la calculadora del Marca, si el Oporto ganase de 2 goles de diferencia en el Camp Nou (0-2) y el Shaktar gana al Amberes, el Barça ya no dependería de si mismo para clasificarse [boing]

Partido clave.


O sea que el trio de 12 puede mandarnos a pastar, que divertido xd

En el triple empate de 12, si el Barça pierde 0-2 contra el Oporto y el Oporto pierde de menos de 5 goles de diferencia contra el Shaktar, el Barça se va a la calle.


El shaktar oporto no será encima en la J6 por un casual?
Tampoco seáis agoreros, el Barcelona no se va a ir a EL con este grupo, eso sí, en octavos va a sufrir.
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:
rolento escribió:
O sea que el trio de 12 puede mandarnos a pastar, que divertido xd

En el triple empate de 12, si el Barça pierde 0-2 contra el Oporto y el Oporto pierde de menos de 5 goles de diferencia contra el Shaktar, el Barça se va a la calle.


El shaktar oporto no será encima en la J6 por un casual?

Sí, lo es, y al Oporto le vale el 0-1 y el 0-2 contra el Shaktar para ser primeros [burla2]

Eso, claro, teniendo en cuenta que el partido en el Camp Nou acaba 0-2, y que el Shaktar y el Oporto ganan al Amberes.
DaniGonmoda escribió:
rolento escribió:
DaniGonmoda escribió:En el triple empate de 12, si el Barça pierde 0-2 contra el Oporto y el Oporto pierde de menos de 5 goles de diferencia contra el Shaktar, el Barça se va a la calle.


El shaktar oporto no será encima en la J6 por un casual?

Sí, lo es, y al Oporto le vale el 0-1 y el 0-2 contra el Shaktar para ser primeros [burla2]

Eso, claro, teniendo en cuenta que el partido en el Camp Nou acaba 0-2, y que el Shaktar y el Oporto ganan al Amberes.


Pues si es en la última jornada no me extrañaría que nos comamos un rico biscottito xd
Nada nuevo. El Barça de Xavi dando pena
spiderrrboy escribió:El partidito de lamal este y joao es denunciable, el chaval se ha evaporado como un azucarillo...
Y el nivel de Pedri, madre mia...
Y Balde, es que todos son peores de lo que eran hace 1 año...

No te preocupes Spidercule,tu equipo pasará a Octavos 2 años después,eso si de Octavia no pasan ni de broma 😂😂
Uuuuuuuuyyyyyyy el Milan
Atletico de Madrid 1 - Celtic 0
Grande Milan se los están comiendo, empate a 1 pero podría ir 3 a 1 tranquilamente.
Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.
Dwyane escribió:Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.


No, si a mitad de camino estamos, pero de ser el hazmerreír del fútbol mundial
MutantCamel escribió:Ni me acordaba que ya estaban jugando y veo que pierden. Pues la segunda parte la va a ver su abuela.

Bueno, veo que he hecho bien. Anda y que les den por culo. Es un partido que los jugadores tendrían que ganar sin entrenador y con la punta del cipote.
Dwyane escribió:Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.


Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.
Quién iba a decir que nos iba a costar tanto encontrar un entrenador que mejorase a Valverde, la ostia...
FC Barcelona
Xavi, el problema de este Barça no es de actitud y sí de fútbol


Hasta la prensa ya no se corta, crónica de Marca. y el club mirando hacía otro lado...
Si se juega como se entrena, es inadmisible que esa liendre harapienta, esa liendre cejuda, siga un día más en el cargo. Es horripilante el nivel futbolístico que da este equipo.

Y lo peor no es esto, lo peor es que el año que viene va a seguir.
spiderrrboy escribió:
FC Barcelona
Xavi, el problema de este Barça no es de actitud y sí de fútbol


Hasta la prensa ya no se corta, crónica de Marca. y el club mirando hacía otro lado...


Hombre, el Marca que va a decir, podriamos llevar 5 champions seguidas y dirian que estamos fatal

Yo personalmente creo que hay algo en ese vestuario que se ha torcido desde el paron de selecciones, hemos pasado de un comienzo bastante fuerte a no jugar a absolutamente NADA, ni uno se salva, y yo apostaria a que la confianza en Xavi esta desapareciendo
77772 respuestas