Competiciones UEFA 24-25

Imagen

Ojo que como gane el Porto esta jornada y la siguiente ganen Porto/Sharktar, la pinza en la sexta jornada al barsa como este no saque la escoba y barra al Amberes puede ser épica.

¿Se viene triplete de años eliminados a EL?
Thranduil escribió:Grande Milan se los están comiendo, empate a 1 pero podría ir 3 a 1 tranquilamente.


Pero si esta siendo igualado jajaja un partidazo de los dos jajaja acaba de tener un mano a mano Mbappe y Dembele estrello un balon en el larguero jajjaja
@Remufrasio No te engañes, que partido del barca ha tenido bueno desde que comenzo la liga?? Ya el ultimo cuarto de liga pasado fue esperpentico, que porque el Madrid estaba fatal y se dejaba puntos todas las jornadas, aun asi si dura un mes mas la liga, se la levanta....
Y esta ha empezado mal tambien, ganando partidos apuradisimo, ahora que recuerde, solo ha habido un partido bueno del Barca en toda la Liga, contra el Betis en el Camp Nou...
No se de que paron hablas, no ha habido nada de eso, el equipo no juega a nada desde hace meses y meses, desde la temporada pasada...
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.


Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.


Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor


Gracias a dios que seguro que Naggelsman cobra un pastizal que el Barca no podia pagarle, pero imagino esta plantilla bastante joven con la idea de juego del aleman y ojito lo que podia hacer....
Xavi contrato vitalicio ya jajajja
Xavi no sirve para el Barcelona y cuanto antes dejen desde el Sport,TV3, MD...de mamarsela y decirle cuatro verdades mejor pero como no le dan caña aquí seguirá hasta que le dé la gana .
Horrible los últimos 6 meses y encima dice que es el camino para ver al gran Barsa 🤣🤣🤣
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.


Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor

Bueno,nosotros tenemos a carleto que esta mas desfasado que un pentium 2.Cada uno tiene lo suyo.
dicker31 escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor

Bueno,nosotros tenemos a carleto que esta mas desfasado que un pentium 2.Cada uno tiene lo suyo.


Imagen
capo_maldini escribió:
Dwyane escribió:Laporta a pedir explicaciones

Esto no es de recibo

Y que Xavi salga diciendo que estamos a mitad camino es algo grotesco.


Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Contando que lleva 107 partidos. Para el 214...
Otros 2 años mas.
dicker31 escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor

Bueno,nosotros tenemos a carleto que esta mas desfasado que un pentium 2 .Cada uno tiene lo suyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me reiría si no fuera porque rodrybluf vuelve a ser titular, marcará un gol y ya tiene asegurada la titularidad aunque no vuelva a olerla hasta final de temporada. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Caminante no hay camino …..
dicker31 escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
Pero como que a mitad de camino ? Cuanto tiempo necesita este tío para hacer jugar bien a un equipo ?

No he visto el partido pero hoy me lo ahorro seguro.

Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor

Bueno,nosotros tenemos a carleto que esta mas desfasado que un pentium 2.Cada uno tiene lo suyo.

Carletto os gano dos Champions y seguro que el Madrid jugo varios partidos bien

Mientras a Xavi le he visto jugar 6?7?8?10 partidos maximo bien?

En serio es insufrible esto,a mi me estan quitando años de vida y no porr perder,si no por tragarme semejante bodrio cada fin de semana desde hace meses

@spiderrrboy La desgracia del Barsa para que largen a Xavi es debe de empezar a perder a dolor

Es un desastre el equipo,un puto desastre por que el “juego” es entre nada y cero
Que bestia giroud de cabeza
follinguis1 escribió:Xavi no sirve para el Barcelona y cuanto antes dejen desde el Sport,TV3, MD...de mamarsela y decirle cuatro verdades mejor pero como no le dan caña aquí seguirá hasta que le dé la gana .
Horrible los últimos 6 meses y encima dice que es el camino para ver al gran Barsa 🤣🤣🤣

En tv3 ya llevan algunas semanas dándole cera.

La cosa es, que no hay pasta, así que salvo debacle, se le va a aguantar con la esperanza de que ocurra el milagro.
Prefiero que le den oportunidad a Rafa Marquez a seguir con este desproposito...
Menudo empacho de goles el Atlético.
Buste escribió:
dicker31 escribió:
Buste escribió:Mitad de camino mis cojones 33,basta ya de bromas! Pero si lleva 2 años aqui y salvo 4 partidos el Barsa no ha jugado un partido decente!!
Le han traido todo lo que queria,tiene un plantillon basta ya de excusas,hay que empezara señalae y Xavi ya no tiene ni una sola excusa,este equipo con otro entrenador (que sepa de tactica y fisicamente) te hace jugar mejor

Bueno,nosotros tenemos a carleto que esta mas desfasado que un pentium 2.Cada uno tiene lo suyo.

Carletto os gano dos Champions y seguro que el Madrid jugo varios partidos bien

Mientras a Xavi le he visto jugar 6?7?8?10 partidos maximo bien?

En serio es insufrible esto,a mi me estan quitando años de vida y no porr perder,si no por tragarme semejante bodrio cada fin de semana desde hace meses

@spiderrrboy La desgracia del Barsa para que largen a Xavi es debe de empezar a perder a dolor

Es un desastre el equipo,un puto desastre por que el “juego” es entre nada y cero

Hombre,la de hace dos años fue un milagro,y en la decima el Madrid tienia un equipazo.No era lo mismo la BBC que Vini,Joselu y Rodrigo
El P$G ha perdido, sonríe la redonda
No me gustaría nada que el PSG quedara segundo de grupo, o que quede primero o mejor evidentemente que quede eliminado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues se ha quedado buena noche. [fumando]
@Bruno Muñoz B Que haga un Barcelona de Xavi y se vaya a la Europalí sería mi sueño húmedo. Y si de paso cae el Barcelona por tercer año consecutivo para qué quieres más [carcajad]
Demasiado está durando Luis Enrique en París.
Muchos del Madrid riendo pero yo todavía no lo tengo claro en la fase de grupo todavía. El Madrid juega igual o peor que el Bcn.

HH!!
Senegio escribió:


Pepe [amor] [amor] [amor]



Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta que es eso del nuevo mundial de clubes?


Cualquiera diría que llevan ganadas 3 Champions seguidas [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de este equipo es una puta broma [facepalm]

Algunos quejándose de Lewan, que sí, que no hace el huevo, pero es que llevo como cinco partidos seguidos en los que no le ha llegado ni UN balón. NI UNO. Cómo va a marcar el delantero si nadie le pasa la bola? Que tiene que bajar a mediocampo a tocar balón [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No juegan a nada y están igual de empanados que con Qman. Este tío no debe entrenar más al equipo, es un inútil.
dicker31 escribió:Bueno,nosotros tenemos a carleto que esta mas desfasado que un pentium 2.Cada uno tiene lo suyo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me río por no llorar... menudo lastre tenemos en el banquillo.
Sin VAR culé ni arbitruchos españoles negreirizados este es el Barsa.
Lee_Chaolan escribió:Lo de este equipo es una puta broma [facepalm]

Algunos quejándose de Lewan, que sí, que no hace el huevo, pero es que llevo como cinco partidos seguidos en los que no le ha llegado ni UN balón. NI UNO. Cómo va a marcar el delantero si nadie le pasa la bola? Que tiene que bajar a mediocampo a tocar balón [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No juegan a nada y están igual de empanados que con Qman. Este tío no debe entrenar más al equipo, es un inútil.

hombre, claros no pero tb es cierto que cada vez que le lleganun balon, no toma buenas decisiones y la acaba cagando.
Pues oye el futbol español es un desastre pero de los 5 equipos que hay en champions 4 de ellos lideran grupo

Que luego en cuartos igual no queda ni uno pero no esta tan mal xd
sanray escribió:Muchos del Madrid riendo pero yo todavía no lo tengo claro en la fase de grupo todavía. El Madrid juega igual o peor que el Bcn.

HH!!

No,no.Si yo no me río.A ver si la vamos a liar nosotros contra el Braga. No me fio un pelo.
Laporta no va a echar a Xavi salvo que crea que eso le va a beneficiar al usarlo de cabeza de turco.

Xavi es el parapeto de Laporta para que el área deportiva no le caliente la cabeza más ya que este está centrado en el área económica porque está a un pelo de coño que los alemanes de Libero no entreguen 20 de los 40 millones pactados, y judicialmente con el tema negreira.

Además, hace nada ha renovado a Xavi 2 años más y con un sueldazo que tendría que abonar si le despide.

Laporta si quiere vivir unos cuantos años más debería largarse y dejarse de este estrés, recordemos que tiene prohibido el volar en avión ya por temas de salud, y como siga así a este paso le peta la patata.
Mola ver como Lucho demuestra lo que es. Un entrenador de medio pelo.
Fuera del abrigo de Messi, hace mucho frío.
El Girona con bastante peor plantilla que tú, juega a eones luz, remonta partidos con holgura, no con goles mediocres en el 90, ataca como nadie... Y tú qué decir. Das pena semana a semana, inoperancia absoluta, ni hacen jugadas, ni se mueven, todos al pie, ni tiran a puerta....

Y al inútil del entrenador como premio lo renuevas hace unas semanas. Cómo se puede ser tan rematadamente irresponsable.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona con bastante peor plantilla que tú, juega a eones luz, remonta partidos con holgura, no con goles mediocres en el 90, ataca como nadie... Y tú qué decir. Das pena semana a semana, inoperancia absoluta, ni hacen jugadas, ni se mueven, todos al pie, ni tiran a puerta....

Y al inútil del entrenador como premio lo renuevas hace unas semanas. Cómo se puede ser tan rematadamente irresponsable.


Ya lo digo Gundogan después de perder con el Madrid, esta gente ayer se fue al banquillo al final del partido "contentos" porque perdieron por poco... es un equipo de perdedores y ese carácter de perdedor lo ha impregnado Xavi que es un conformista, él cree que esto es lo máximo que se puede sacar de este equipo y que no podemos esperar más, que bastante hizo ganando la Liga el año pasado. Con ese carácter este club no sale de la ruina en años.

Y como dices, renuevan al entrenador a pesar del pésimo juego, encima le premian por este bochorno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El equipo juega a:

- Gundogan la pasa a Gavi, Gavi pierde la bola
- Gundogan la pasa a Raphinha, Raphinha pierde la bola
- Lewan baja a tocar al centro, Lewan pierde la bola
- ????

Les marcan un gol y se quedan con cara de "y ahora qué?".

Ayer lanzando centros malos al área sin nadie para rematar. Parecía el Madrid de Zidane pero sin Benzema, Marcelo ni Ronaldo [facepalm]

Asqueroso.
Es que todo se resume a que el planning del inútil del entrenador es que no te metan gol (hasta aquí bien, lástima que luego la defensa también dé pena y sea inviable) y cazar alguna que tengas de manera totalmente random y rezar para que la metan.

Ya sí te meten un gol, el equipo directamente colapsa y da todavía más pena, haciendo que fácilmente les caigan 2 o 3 más, pero que el portero salva de que ocurra reiteradas veces.

Con esto, tienes un equipo que no juega a nada. Pero nada de nada. Ni jugadas trenzadas, ni tiros a puerta, ni pases al espacio, ni... Nada de nada... De nada de nada de nada.

Es el peor juego que he visto jamás. Ni en la época de Reyna y Gaspart estaba la cosa igual.
Desde que Kounde dijo que el de lateral no juega y se le ha permitido ha ido todo hacia abajo.

Si no consiguen hacerle entrar en razón que lo mejor era, almenos de forma temporal, que el siguiera de lateral lo mejor habría sido traspasarlo, más lo que dijo Gundogan el otro día vete a saber lo que hay de nuevo en el vestuario.
DaNi_0389 escribió:Desde que Kounde dijo que el de lateral no juega y se le ha permitido ha ido todo hacia abajo.

Si no consiguen hacerle entrar en razón que lo mejor era, almenos de forma temporal, que el siguiera de lateral lo mejor habría sido traspasarlo, más lo que dijo Gundogan el otro día vete a saber lo que hay de nuevo en el vestuario.

Limitarse a que porque Kounde no juega de lateral, ni tiramos a puerta, ni creamos jugada alguna, nadie se mueve, nadie hace nada....

Se trajo a Cancelo para jugar ahí, el chiste de Kounde de lateral derecho ha muerto. Si ahora no vale Cancelo tampoco de lateral pues no sirve de nada, ya que cuando mejor rinde es ahí, no anclado arriba.
Satoru Gojo escribió:Una pregunta que es eso del nuevo mundial de clubes?


El Mundial de 2023 (Arabia Saudí) será el último en este formato.

A partir de 2025, el Mundial será a cada cuatro años, disputado a final de temporada (junio-julio), con un modelo similar al Mundial de selecciones. 32 clubes divididos en 8 grupos de cuatro equipos, octavos, cuartos, semis y final.

Se clasificarán para 2025:
UEFA
Campeones de la Champions de 2021 (Chelsea), 2022 (Real Madrid), 2023 (ManCity) y 2024, más los ocho mejores clasificados en el ranking
Conmebol
Campeones de la Libertadores de 2021 (Palmeiras), 2022 (Flamengo), 2023 (Fluminense) y 2024, más los dos mejores clasificados en el ranking.
Concacaf
Campeones de la Champions Concacaf de 2021 (Monterrey), 2022 (Seattle Sounders), 2023 (León) y 2024
AFC
Campeones de la Champions AFC de 2022 (Al-Hilal), 2023 (Urawa Red Diamonds) y 2024, más el mejor clasificado en el ranking
CAF
Campeones de la Champions CAF de 2022 (Al-Ahly), 2023 (Wydad Casablanca) y 2024, más el mejor clasificado en el ranking
OFC
Mejor clasificado en el ranking
País sede
Por indicación

El Mundial de 2025 será en Estados Unidos.
es que si echas a Xavi...a quien traes?pq algunos se olvidan pero...el club esta economicamente mal, en esperas de juicio....ningun entrenador top querra venir cobrando "poco", sin poder casi fichar,etc.
Y para experimentos,la gaseosa...
Total, ya puede venir Pep que tb un sector cule lo pondra a parir desdd el primer partido....
Xavi es de lo más cobarde que he visto, en lugar de aceptar que hay un problema en el juego tiene las pelotas de decir que es un tema mental y que tiene que mirar como solventarlo, como dando a entender que el tema es de los jugadores.
No me extrañaría nada que la plantilla crea 0 en él.
Aún recuerdo cuando este Barça de Xavi, jugó bien en su primera temporada, acercándose y recordando a lo que habíamos vivido tiempos atrás. Fueron varios partidos nada más, una racha corta.

En su segunda temporada hubo otra racha, más corta si cabe aún que la primera. El resto, defensa, ter Stegen y a rezar. Siempre amparados por la excusa de las lesiones.

Pero es que le mejoran el equipo y va a peor ... Como se come esto ?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Yo no sé a qué esperan a montarle una pitada a Xavi y a laporta en el estadio ya,a kooman lo largaron por menos.
mingui escribió:Yo no sé a qué esperan a montarle una pitada a Xavi y a laporta en el estadio ya,a kooman lo largaron por menos.

Porque nuestra afición es una lamebotas.
Si fuera alguien ajeno a este club y no Xavi estaría hace tiempo en la calle.
pollazoro escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puedo creer que eso salga de la cuenta oficial, no se dan cuenta que van a ser unos memes jajjajajajjajaja
@capo_maldini si cuando llego Xavi a mi me sorprendio para bien, presion super alta, asfixiar al rival no dejandole salir presionando hasta la salida de puerta, recuperar rapido y siempre tener la pelota, jugando bastante con las bandas, con Dembele, y tocando en el medio super rapido, parecia que tenia claro a lo que queria jugar...
Pero duro unos meses solo, fue yendo cada vez peor hasta que lleva año y medio que no juega a nada, salvo 1 partido esporadico de cada 10...
vicodina escribió:
mingui escribió:Yo no sé a qué esperan a montarle una pitada a Xavi y a laporta en el estadio ya,a kooman lo largaron por menos.

Porque nuestra afición es una lamebotas.
Si fuera alguien ajeno a este club y no Xavi estaría hace tiempo en la calle.



Y que parece que no se quieren gastar un duro en traer a alguien en condiciones, si echamos a Xavi nos traeran a un random esperando que sea Guardiola 2, en lugar de renunciar a fichajes el verano que viene y traerte a alguien top libre, como Nagelsmann
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Porque nuestra afición es una lamebotas.
Si fuera alguien ajeno a este club y no Xavi estaría hace tiempo en la calle.



Y que parece que no se quieren gastar un duro en traer a alguien en condiciones, si echamos a Xavi nos traeran a un random esperando que sea Guardiola 2, en lugar de renunciar a fichajes el verano que viene y traerte a alguien top libre, como Nagelsmann


Nagelsman no esta con alemania o lo he soñado???
77779 respuestas