Competiciones UEFA 24-25

De todas formas esto que hace con Brahim ya lo hacia años pasados, a peña que no ponia nunca, ni salian a calentar, de repente los ponia despues de 20 partidos, evidentemente lo mas seguro es que no hagan mucho sin ritmo competitivo y ya tiene excusa para no ponerlos en los siguientes 20, la borregada despotricara del pobre Brahim y caera mas en la desconfianza ..
Tipico de Ancelotti, plan sin fisuras...
Ojala que se marque un partidazo y deje al italiano en evidencia...
Eso si, rodrygo puede tener 30 partidos pesimos que ahi sigue el inutil de titular...
k_nelon escribió:Kepa se ha lesionado en el calentamiento, juega Lunin :(


Vamos a necesitar a 10 porteros titulares a este ritmo para terminar la temporada [+risas].

Lo bueno que Brahim tiene otra oportunidad y a ver si Arda se estrena hoy aunque sea un rato.
spiderrrboy escribió:De todas formas esto que hace con Brahim ya lo hacia años pasados, a peña que no ponia nunca, ni salian a calentar, de repente los ponia despues de 20 partidos, evidentemente lo mas seguro es que no hagan mucho sin ritmo competitivo y ya tiene excusa para no ponerlos en los siguientes 20, la borregada despotricara del pobre Brahim y caera mas en la desconfianza ..
Tipico de Ancelotti, plan sin fisuras...
Ojala que se marque un partidazo y deje al italiano en evidencia...
Eso si, rodrygo puede tener 30 partidos pesimos que ahi sigue el inutil de titular...

Yo es que a Brahim no se para que coño le han traido.
da igual lo que haga hoy el chaval...el sabado al banquillo
Alienación vergonzosa. Todo normal.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Grande Pufo Vázquez.
Ahí está. Todo normal.

HH!!
Madre mia LV, madre mia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Un portero de verdad.
Lunin, el que no valía. Todo normal.

HH!!
Yo creo que no es culpa de Lucas lo que le pasa. Llevan años obligándole a jugar fuera de posición y encima apenas ha jugado esta temporada, no tiene ritmo de competición.
Lo de Lucas es un misterio sin resolver. No entiendo como puede jugar este hombre en el Real Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No pita nada hasta que ve el gol, vaya tela [qmparto]
Porque los grupos de Madrid y Barca no son dignos ni para Europa League porque les tocan en el grupo del PSG y estarían ya jugando la Europa League, que penita dan ambos...
Vaya tela el control de Vinicius picha....
Tranquilo carleto, estos son una banda
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué al Madrid le gane la posesión el Braga en el Bernabéu es para echar a Chocholotti nada más acabar el partido.

Qué asco de entrenador.

Lo de Lucas Vázquez ya no tiene gracia.
Para mi eso es penalti claro la verdad XDDD

Como puede este equipo fallar tanto arriba coño..
Madre mía Lucas... Segundo penalti, esta vez se lo han perdonado.
El partido de Lucas es para mandarle al filial
zero_ escribió:Qué al Madrid le gane la posesión el Braga en el Bernabéu es para echar a Chocholotti nada más acabar el partido.

Qué asco de entrenador.


Qué obsesión con el fútbol a los puntos. El día que esto sea como el boxeo dejo de verlo.
El otro día le ganó la posesión al Rayito en el Bernabeu… XD
Penalti perdonado.....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Qué al Madrid le gane la posesión el Braga en el Bernabéu es para echar a Chocholotti nada más acabar el partido.

Qué asco de entrenador.


Qué obsesión con el fútbol a los puntos. El día que esto sea como el boxeo dejo de verlo.
El otro día le ganó la posesión al Rayito en el Bernabeu… XD


Pero qué puntos, que somos el Madrid y ellos el Braga, cómo cojones te están bailando mientras los nuestros miran?
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Qué al Madrid le gane la posesión el Braga en el Bernabéu es para echar a Chocholotti nada más acabar el partido.

Qué asco de entrenador.


Qué obsesión con el fútbol a los puntos. El día que esto sea como el boxeo dejo de verlo.
El otro día le ganó la posesión al Rayito en el Bernabeu… XD


Pero qué puntos, que somos el Madrid y ellos el Braga, cómo cojones te están bailando mientras los nuestros miran?


Una cosa es posesion y otra "bailar"... ya veremos como acaba esto.
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Qué al Madrid le gane la posesión el Braga en el Bernabéu es para echar a Chocholotti nada más acabar el partido.

Qué asco de entrenador.


Qué obsesión con el fútbol a los puntos. El día que esto sea como el boxeo dejo de verlo.
El otro día le ganó la posesión al Rayito en el Bernabeu… XD


Pero qué puntos, que somos el Madrid y ellos el Braga, cómo cojones te están bailando mientras los nuestros miran?

Porque tenemos un slimeafor ,no un entrenador.O mejor dicho, un entrenador justito.


Y la pregunta es: cuanto le ha pagado el Braga a Lucas Vázquez?

Y Brahim muy bien con buenos detalles técnicos.Alegra ver a un tío distinto que tenga 1vs1.
kechua escribió:El partido de Lucas es para mandarle al filial

Es que podriamos ir 0 a 2 y con uno menos.
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Qué al Madrid le gane la posesión el Braga en el Bernabéu es para echar a Chocholotti nada más acabar el partido.

Qué asco de entrenador.


Qué obsesión con el fútbol a los puntos. El día que esto sea como el boxeo dejo de verlo.
El otro día le ganó la posesión al Rayito en el Bernabeu… XD


Pero qué puntos, que somos el Madrid y ellos el Braga, cómo cojones te están bailando mientras los nuestros miran?


Tú has señalado la “posesión”…

Edito: Y gol de un pase de Mendy a Vini que se la pone en bandeja a Brahim…
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.
Ha hecho más Brahim en 25 minutos que Rodrygo en 12 partidos
zero_ escribió:Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.

Llevan los mismos goles este año.
Por fin coño algo de acierto
Golazo, cómo la ha pegado. 2 goles aunque uno anulado, en 25 minutos
zero_ escribió:Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.


pasnake escribió:Ha hecho más Brahim en 25 minutos que Rodrygo en 12 partidos


La asistencia es de Rodrigo, ¿eh?

Bien Brahim en estos minutos.
la posicion de Brahim hoy me recuerda a Benzema cuando bajaba a la media punta
Se adelanta el Arsenal.
abonillo2002 escribió:
pasnake escribió:Ha hecho más Brahim en 25 minutos que Rodrygo en 12 partidos


La asistencia es de Rodrigo, ¿eh?

Bien Brahim en estos minutos.

A mi Brahim me gusta pero es verdad que a veces se le ve un poco acelerado o esa es mi impresión

De todas formas se le da muy pocos minutos para el jugadorazo que es
abonillo2002 escribió:
zero_ escribió:Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.


pasnake escribió:Ha hecho más Brahim en 25 minutos que Rodrygo en 12 partidos


La asistencia es de Rodrigo, ¿eh?

Bien Brahim en estos minutos.


Ojo ahí. Que yo también me confundí de primeras por la posición. Muy bien Rodrygo rompiendo.
kechua escribió:la posicion de Brahim hoy me recuerda a Benzema cuando bajaba a la media punta


O como está haciendo Bellingham. Hoy esta Bellingham en el campo por Brahim y las hubiera tenido él.

Lo que dije hace unos dias, el Madrid sin delantero tiene un hueco arriba que al final llena el mediapunta con llegada.
Qué calidad atesora Cafucas en sus pies [+risas]. Pena que hoy esté jugando Lucas, Ancelotti no quiere abusar
Senegio escribió:Qué calidad atesora Cafucas en sus pies [+risas]. Pena que hoy esté jugando Lucas, Ancelotti no quiere abusar


Y Mendy no te olvides. Vaya roto le han hecho en el "no penalti" de Lucas.
Brahim >>> Gol >>> banquillazo >>> rodrybluf titular [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicker31 escribió:
zero_ escribió:Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.

Llevan los mismos goles este año.

Técnicamente ,sería esta temporada ,no en el año.
Y tampoco, Rodrygo lleva 2.

Pero vamos que está para banquillazo.
dicker31 escribió:
zero_ escribió:Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.

Llevan los mismos goles este año.


Ya pero uno renovado hasta el infinito....
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
zero_ escribió:Toma nota Rodrygo.

Y el próximo partido otra vez a comer banquillo Brahim.

Llevan los mismos goles este año.

Técnicamente ,sería esta temporada ,no en el año.
Y tampoco, Rodrygo lleva 2.

Pero vamos que está para banquillazo.

Si,me refería a la temporada.Brahim tambien lleva 2
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En resumen, en 30 minutos Lunin ha retratado a Kepa y Brahim a Rodrygo, pero tenemos titulares por decretazo del entrenador y el presi.
77782 respuestas