Buste escribió:El Barsa esta mal,pero lo del Manchester United es aun mucho,mucho peor….que desastre de equipo,de gestion…..de todo
Ten Hag esta fuera,el problema que yo veo es que no es solo un problema de entrenador,hay una gestion nefasta en la ultima decada,salvo Bruno Fernandez todos los jugadores que han fichado en estos años han sido un completo desastre
Empezando por el Onana este(55 kilos)
Anthony 95
Sancho 85
Mcguarie 87
Pogba 105
Mount 70
Varane 40
Casemiro 70
Fred 60
Es el equipo que mas ha gastado en fichajes y el que menos titulos ha ganado
No es un problema solo de entrenador
¿Onana, Pogba, Varane, Casemiro y Fred desastres? Con estas cosas quedan claro que hablan de oídas sin tener ni idea. Lo de Pogba no fue un desastre, fue un jugador irregular pero no fue un mal paso por el United, simplemente no rindió como una superestrella como se esperaba de él. Fred amortizado y este es el segundo año de Casemiro y está lesionado, Varane correcto, Mount no ha rendido pero lleva dos días en el United y de dos lesiones y lo de Onana, cuando ves los partidos, te das cuenta que es más un problema defensivo. Es de los porteros que más paradas hace de la Premier, lo cual dice mucho de él pero también de la defensa.
Si no hablaras de oídas mencionarias los verdaderos desastre como han sido Wissaka o Martial. Luke Shaw recuperó su nivel hace relativamente poco pero tuvo unos años fuerisima. El que se mama estos partidos de mierda sabe y tiene claro que el problema es de falta de calidad en lugares claves del campo. Hoy la defensa se cargó el partido (con polémica pero no es excusa), cosa habitual por cierto. Dalot transparente, Mcguire llevaba unos partidos buenos pero es un jugador impredecible, Evans con 107 años lesionado y Wissaka en su línea. Lo triste es que aquí los verdaderos culpables son los jugadores y se irán de rositas cuando se vaya el entrenador.
También es cierto que el United lleva toda esta temporada sin poder tener a 5-6 titulares sanos y 3-4 suplentes directos disponibles. Estamos jugando con los descartes, literal y suerte, porque perderíamos por falta de jugadores porque no hay más. Mañana se lesiona Mcguire y no hay centrales en la plantilla. Es que lo pienso y solo puedo reír.
HH!!