Competiciones UEFA 24-25

sanray escribió:
dicker31 escribió:
sanray escribió:Uy, veo cantera? Qué han hecho con Ancelotti?

HH!!

Este chaval es buenisimo

Ha fallado un pase. Que se olvide su carrera en el RM.

HH!!

XD XD
Sin bromas, Mendy es de los peores futbolistas que he visto en el Madrid en mucho mucho tiempo.
Joder pues no sé yo cuándo va a haber mejor oportunidad para que debute Güler.
SpiderCule para que quieres que saque a Güler?? Para criticarlo igualmente? Deja de dar tanta pena con el Madrid y céntrate en tu equipo….. por cierto,partidazo de Rodrygo
El Sevilla, a tomar por saco, que gustito da

Campeon21 escribió:SpiderCule para que quieres que saque a Güler?? Para criticarlo igualmente? Deja de dar tanta pena con el Madrid y céntrate en tu equipo….. por cierto,partidazo de Rodrygo


Que dices, si es super madridista, [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué Nico disfrute sus 15 minutos en el Madrid, no va a jugar más.
zero_ escribió:Qué Nico disfrute sus 15 minutos en el Madrid, no va a jugar más.

Tal cual. Que pida todas las camisetas que pueda y se haga fotos con todo dios. No jugará en en Madrid nunca más.

HH!!
Inexplicable el trato de Cejotti a Brahim.
Estamos seguros que Arda Guller es futbolista ? Por que entre que no juega ni 1 minuto en este partido y las lesiones desde el dia 1, me parece un poco sospechoso
Black29 escribió:Sin bromas, Mendy es de los peores futbolistas que he visto en el Madrid en mucho mucho tiempo.


Estoooo, Lucas Vazquez.
yeong escribió:Estamos seguros que Arda Guller es futbolista ? Por que entre que no juega ni 1 minuto en este partido y las lesiones desde el dia 1, me parece un poco sospechoso

Arda es una entidad financiera de las Bahamas.

HH!!
Estaría bien que Kepa se pase una temporada en el banquillo.
Acabó el Madrid, ahora me toca el otro sufrimiento en Copenhague.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor es que cuando Kepa se recupere volverá a ser titular porque patata, lo de darle confianza al jugador de TU club, ni lo contemplan.
Copenhage empata el partido.
kenmaster escribió:No me extrañaría hoy MVP para Rodrygo tras asistencia y gol.
Me ha dado pena que no resolviera bien el 1 vs 1 Brahim antes, se habría coronado.


Acerté.
Estatam está baneado por "Troll"
Lunin es 100 veces mejor portero que Kepakete.
zero_ escribió:Lo peor es que cuando Kepa se recupere volverá a ser titular porque patata, lo de darle confianza al jugador de TU club, ni lo contemplan.


Yo no entiendo el asco que le tienen a Lunin.
Rodrygo hoy parecía él mismo y todo.
abonillo2002 escribió:
Black29 escribió:Sin bromas, Mendy es de los peores futbolistas que he visto en el Madrid en mucho mucho tiempo.


Estoooo, Lucas Vazquez.


Si? Para mi Lucas Vazques es mucho mejor, otra cosa es que el chaval lo hayan reubicado permanentemente en el lateral derecho. Es que Mendy no sabe ni controlar, ni moverse ni nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dreamcast2004 escribió:
zero_ escribió:Lo peor es que cuando Kepa se recupere volverá a ser titular porque patata, lo de darle confianza al jugador de TU club, ni lo contemplan.


Yo no entiendo el asco que le tienen a Lunin.


Es lo que he comentado muchas veces, el peor enemigo del Madrid es el club.

Titulares que no dan la talla por decreto, banquillo sin motivo para jugadores muy válidos, uso inexistente de la cantera, posibilidad de apuntalar el equipo y dominar l liga y decidir que no, que mejor le damos vida a los rivales, entrenador que a la vista de cualquiera no tiene trabajado absolutamente nada y solo es un gestor de vestuario...

En fin, poco nos pasa para lo mal que lo llevan.
Black29 escribió:
abonillo2002 escribió:
Black29 escribió:Sin bromas, Mendy es de los peores futbolistas que he visto en el Madrid en mucho mucho tiempo.


Estoooo, Lucas Vazquez.


Si? Para mi Lucas Vazques es mucho mejor, otra cosa es que el chaval lo hayan reubicado permanentemente en el lateral derecho. Es que Mendy no sabe ni controlar, ni moverse ni nada.

No te creas,sabe muy bien como llevarle a su par encima a Vini para que le hagan 2 contra 1. XD
El Manchester United último de su grupo y con 11 goles en contra.
Únicamente el United es más meme que el FCB.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:El Manchester United último de su grupo y con 11 goles en contra.



Que te clave 4 el Copenhague es preocupante
El sevilla digo yo que recuperará a mendilibar… porque desde que lo cesaron el equipo ha ido a peor y con mendilibar al menos tenía sus destellos de competitividad
wickman escribió:El sevilla digo yo que recuperará a mendilibar… porque desde que lo cesaron el equipo ha ido a peor y con mendilibar al menos tenía sus destellos de competitividad


Si eso después de jugar con el Atletico.


Remufrasio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Manchester United último de su grupo y con 11 goles en contra.



Que te clave 4 el Copenhague es preocupante


Es que lo del United es lamentable desde hace mucho tiempo, pero este año es ya esperpentico.
Pues podemos ver 4 españoles en octavos, Madrid y la real ya clasificados, y atlético y Barcelona muy mal tendría que salir para que no lo hagan también
Dreamcast2004 escribió:
wickman escribió:El sevilla digo yo que recuperará a mendilibar… porque desde que lo cesaron el equipo ha ido a peor y con mendilibar al menos tenía sus destellos de competitividad


Si eso después de jugar con el Atletico.


Remufrasio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El Manchester United último de su grupo y con 11 goles en contra.



Que te clave 4 el Copenhague es preocupante


Es que lo del United es lamentable desde hace mucho tiempo, pero este año es ya esperpentico.

El resto del equipo del Manchester no sé cómo es. Pero Onana es de lo más malo que he visto en mi vida.
FranciscoVG escribió:Pues podemos ver 4 españoles en octavos, Madrid y la real ya clasificados, y atlético y Barcelona muy mal tendría que salir para que no lo hagan también


Y el Sevilla no tiene pinta pero si el Arsenal gana el próximo partido y el Sevilla gana sus dos duelos se cuela…
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:Pues podemos ver 4 españoles en octavos, Madrid y la real ya clasificados, y atlético y Barcelona muy mal tendría que salir para que no lo hagan también


Y el Sevilla no tiene pinta pero si el Arsenal gana el próximo partido y el Sevilla gana sus dos duelos se cuela…



Para eso tendrán que cesar a Diego Alonso, la que está liando…
Rodrygo...
Yo tenía la obligación de marcar y fui a darle las gracias”.

Ah que tenías la obligación de marcar hoy, contra los muertos estos del Braga y el tercero de un 3 a 0, pero en los 20 partidos anteriores no tenías esa obligación....
Imagen

@eRiKaXPiReNCe Pero Ten Hag es estilo Xavi, haga lo que haga, nadie le cuestiona...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Garnacho mandando a callar al público en el 2-3, con un jugador menos, en el minuto 70 y jugando en un United que es un meme.

Desde luego no es muy inteligente el chaval [qmparto] .
GTpro escribió:Garnacho mandando a callar al público en el 2-3, con un jugador menos, en el minuto 70 y jugando en un United que es un meme.

Desde luego no es muy inteligente el chaval [qmparto] .

A Gazpacho le falta media patata para el kilo. Es un meme supremo y muy de idioteces así.

Recuerdo su entrevista en la tv argentina forzando el acento argentino no fuese que se notase que es de Getafe.



[qmparto] [qmparto]
El Madrid acaba de hacer historia, con la victoria de hoy ya está matemáticamente clasificado para los octavos de final. El Madrid es el único equipo (de los que han participado en al menos 2 ediciones) que nunca ha sido eliminado en una fase de grupos de la Champions y ya nunca lo será porque este es el último año con fase de grupos.
El Barsa esta mal,pero lo del Manchester United es aun mucho,mucho peor….que desastre de equipo,de gestion…..de todo

Ten Hag esta fuera,el problema que yo veo es que no es solo un problema de entrenador,hay una gestion nefasta en la ultima decada,salvo Bruno Fernandez todos los jugadores que han fichado en estos años han sido un completo desastre

Empezando por el Onana este(55 kilos)
Anthony 95
Sancho 85
Mcguarie 87
Pogba 105
Mount 70
Varane 40
Casemiro 70
Fred 60

Es el equipo que mas ha gastado en fichajes y el que menos titulos ha ganado

No es un problema solo de entrenador
Buste escribió:El Barsa esta mal,pero lo del Manchester United es aun mucho,mucho peor….que desastre de equipo,de gestion…..de todo

Ten Hag esta fuera,el problema que yo veo es que no es solo un problema de entrenador,hay una gestion nefasta en la ultima decada,salvo Bruno Fernandez todos los jugadores que han fichado en estos años han sido un completo desastre

Empezando por el Onana este(55 kilos)
Anthony 95
Sancho 85
Mcguarie 87
Pogba 105
Mount 70
Varane 40
Casemiro 70
Fred 60

Es el equipo que mas ha gastado en fichajes y el que menos titulos ha ganado

No es un problema solo de entrenador

¿Onana, Pogba, Varane, Casemiro y Fred desastres? Con estas cosas quedan claro que hablan de oídas sin tener ni idea. Lo de Pogba no fue un desastre, fue un jugador irregular pero no fue un mal paso por el United, simplemente no rindió como una superestrella como se esperaba de él. Fred amortizado y este es el segundo año de Casemiro y está lesionado, Varane correcto, Mount no ha rendido pero lleva dos días en el United y de dos lesiones y lo de Onana, cuando ves los partidos, te das cuenta que es más un problema defensivo. Es de los porteros que más paradas hace de la Premier, lo cual dice mucho de él pero también de la defensa.

Si no hablaras de oídas mencionarias los verdaderos desastre como han sido Wissaka o Martial. Luke Shaw recuperó su nivel hace relativamente poco pero tuvo unos años fuerisima. El que se mama estos partidos de mierda sabe y tiene claro que el problema es de falta de calidad en lugares claves del campo. Hoy la defensa se cargó el partido (con polémica pero no es excusa), cosa habitual por cierto. Dalot transparente, Mcguire llevaba unos partidos buenos pero es un jugador impredecible, Evans con 107 años lesionado y Wissaka en su línea. Lo triste es que aquí los verdaderos culpables son los jugadores y se irán de rositas cuando se vaya el entrenador.

También es cierto que el United lleva toda esta temporada sin poder tener a 5-6 titulares sanos y 3-4 suplentes directos disponibles. Estamos jugando con los descartes, literal y suerte, porque perderíamos por falta de jugadores porque no hay más. Mañana se lesiona Mcguire y no hay centrales en la plantilla. Es que lo pienso y solo puedo reír.

HH!!
Se puede y se debe criticar a Xavi, pero no recuerdo ni las veces que se ha pedido su cese y se ha puesto a Ten Hag como ejemplo del entrenador que debería fichar el Barça. Pues solo decir que con los resultados que está teniendo el holandés, en el Barça no habría durado ni media temporada…

Lo dicho, hay que criticar todo lo necesario a Xavi y más dada la imagen lamentable que está dando el equipo estos últimos dos meses, pero cuidado con pecar del síndrome de entrenador de internet, que luego viene un entrenador como Ten Hag que todos podemos estar de acuerdo que su Ajax daba gusto verlo, y al pasar a un equipo grande los resultados no son los esperados y eso que la inversión en fichajes no ha sido baja precisamente.
Ten Hag y aquel Ajax va a vivir toda su carrera del ridículo cósmico del Real Madrid siendo eliminados por semejante banda. Me ha dado por ver el once del Madrid en el gigantesco ridículo famoso ya del 1-4 en el Bernabéu y... El mierdas integral de Reguilón titular (y el Machester va y lo incorpora cedido este verano cuando cualquier canterano te hará lo mismo), Lucas Vázquez titular en la línea de ataque (por favor que se vaya de una vez este verano), Solari en la banda (un Ten Hag de la vida sin su suerte)... Se me han puesto los pelos de punta joder.

El Ajax de Ten Hag, quitando aquel año que se les apareció la Virgen ( llegando a semis para ya sí perder los dos partidos contra el Tottenham, ¿qué se supone que hizo ese Ajax?. Los dos siguientes años cayeron en fase de grupos (en Europa League eliminados a la primera y en luego en cuartos) y al siguiente en octavos (eliminados en su propia casa por el Benfica).

De ese Ajax no ha salido nada realmente bueno. Los que mejor carrera están haciendo son Onana y el de Jong menos malo (en un Barcelona de nivel jugaría la Copa del Rey y minutos de la basura). Y si uno quiere, puede hasta incluir al paquete de de Ligt. Estos mediocres son los máximos exponentes de aquel equipo.

Es increíble que un club como el Manchester United esté en manos de un entrenador con tan pocos méritos y con unos dirigentes que fichan jugadores con el criterio de una mierda de perro.

Y sí, el listado de fichajes del Manchester y su coste es para descojonarse por completo. O para llorar... dependiendo de si uno es o no aficionado de ese club.
Poco se habla de la Real ya en octavos a ver si puede ser como primeros porque la verdad juega de luxe y se lo merecen.

Me parece uno de los equipos que mejor lo esta haciendo en toda la parcela deportiva , manteniendo entrenador , fichando no caro pero muy bien y teniendo muy claro lo que quieren (te quitan a Ødegaard pues fichamos a Kubo que es parecido) con un modelo deportivo te puede jugar más o menos pero lo tienen.

Si tuvieran un delantero Top sería un pepinazo de equipo (a ver si encuentran algo joven) , debe ser el ejemplo para equipos (ojo Sevilla no te miro a tí) de como hacer las cosas despacito y con buena letra , al final se ve un buen proyecto y quizás no lleguen a ganar nada pero les veo un proyecto estable para estar o rozar champions todos los años y si se dan los bien los cruces llegar lejos.
Garnacho es un meme en si mismo, cumple el estereotipo de futbolista mongolo y corto.
Senegio escribió:
Satoru Gojo escribió:La que ha liado el del united



¿Estoy ciego? Porque no me parece para tanto

Hombre, le va al tobillo. Es roja clara.


"No vas a volver a jugar hasta Febrero" le dijo Anchocholotti
xavillin escribió:Se puede y se debe criticar a Xavi, pero no recuerdo ni las veces que se ha pedido su cese y se ha puesto a Ten Hag como ejemplo del entrenador que debería fichar el Barça. Pues solo decir que con los resultados que está teniendo el holandés, en el Barça no habría durado ni media temporada…

Lo dicho, hay que criticar todo lo necesario a Xavi y más dada la imagen lamentable que está dando el equipo estos últimos dos meses, pero cuidado con pecar del síndrome de entrenador de internet, que luego viene un entrenador como Ten Hag que todos podemos estar de acuerdo que su Ajax daba gusto verlo, y al pasar a un equipo grande los resultados no son los esperados y eso que la inversión en fichajes no ha sido baja precisamente.


Y esto es lo que yo decia de algunos cules, menuda mentalidad, oye que Xavi es muy malo pero es que Ten Hag es peor jajaja A renovar a Xavi 3 años mas aunque el equipo de pena jajaja
Por cierto, en alguna ocasión se ha ido a la porra un equipo en fase de grupos con 12 puntos? Porque lo mismo acaba siendo otro "logro" de Xavi xd
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Conseguida la clasificación toca asegurar la primera posición.

Sólo Madrid, Bayern y City están haciendo mejor fase de grupos que la Real. Mucho mérito.
El Barsa en ese mismo grupo posiblemente estaría pasando las de Caín.
yeong escribió:El Sevilla, a tomar por saco, que gustito da

Campeon21 escribió:SpiderCule para que quieres que saque a Güler?? Para criticarlo igualmente? Deja de dar tanta pena con el Madrid y céntrate en tu equipo….. por cierto,partidazo de Rodrygo


Que dices, si es super madridista, [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tiene todo el mundo calado,ya mismo te saca las fotos de las camisetas del Madrid de su hermano .
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Se puede y se debe criticar a Xavi, pero no recuerdo ni las veces que se ha pedido su cese y se ha puesto a Ten Hag como ejemplo del entrenador que debería fichar el Barça. Pues solo decir que con los resultados que está teniendo el holandés, en el Barça no habría durado ni media temporada…

Lo dicho, hay que criticar todo lo necesario a Xavi y más dada la imagen lamentable que está dando el equipo estos últimos dos meses, pero cuidado con pecar del síndrome de entrenador de internet, que luego viene un entrenador como Ten Hag que todos podemos estar de acuerdo que su Ajax daba gusto verlo, y al pasar a un equipo grande los resultados no son los esperados y eso que la inversión en fichajes no ha sido baja precisamente.


Y esto es lo que yo decia de algunos cules, menuda mentalidad, oye que Xavi es muy malo pero es que Ten Hag es peor jajaja A renovar a Xavi 3 años mas aunque el equipo de pena jajaja

Veo que no has entendido absolutamente nada de mi mensaje.
Lo único que digo es que hay mucho “entrenador de twitter” que ponía a Ten Hag en un pedestal y se le ponía como “al que tendría que haber fichado el Barça” y se ha demostrado que para un grande no da la talla.

Igualmente te reto a que me digáis un solo entrenador fichable que vaya a cobrar lo que cobra Xavi que claramente vaya a mejorar sustancialmente lo que hay.

Y digo esto pareciéndome que este Barça no ha progresado nada, y de hecho ha involucionado respecto al año pasado. Pero vamos Que al football manager sabemos jugar todos y es muy fácil todo pero la realidad es otra.
No sé si Xavi sea el problema. Yo apuntaria más a los jugadores. La cantidad de muertos que tiene el Barca es grande . Rapiña , Ferrán, Joao Félix.... Lewandowski en bajada...

Muchos niños.... Gavi, Pedri, Lamine....

Creo que aunque traigan a Rinus Michel este equipo no funcionaria como se le espera. El Barça no puede ganar uno a cero jugando mal. La gente espera que gane jugando bien.
perdomos escribió:No sé si Xavi sea el problema. Yo apuntaria más a los jugadores. La cantidad de muertos que tiene el Barca es grande . Rapiña , Ferrán, Joao Félix.... Lewandowski en bajada...

Muchos niños.... Gavi, Pedri, Lamine....

Creo que aunque traigan a Rinus Michel este equipo no funcionaria como se le espera. El Barça no puede ganar uno a cero jugando mal. La gente espera que gane jugando bien.

Estamos entre las 3 mejores plantillas de España y jugamos peor que la Real o el Girona que tienen plantillas netamente inferiores.
No podemos seguir pensando que la culpa es de los jugadores, hay un problema de juego evidente.
Contra el Shaktar hicimos un tiro a portería en todo el partido.
77782 respuestas